domingo, 9 de julio de 2017

CambioDeCuerpoCaps,Historias y Mas.: Dinámica

CambioDeCuerpoCaps,Historias y Mas.: Dinámica: Chicos tengo en mente una nueva idea para una dinámica,tal vez no sea tan novedosa pero es algo que quiero intentar Se trata de hacer mini ...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Las chicas de Javier Cap 4 Teresa

Emma Roberts es Javiera/Manuel
Javiera suspiro mirando por la ventana del autobús, miro a su amigo a los ojos, ya que estaba muy preocupada por todo lo que estaba pasando en su vida, no todos los días un chico se transformaba en chica, negó con la cabeza y hasta sintió que tenia ganas de llorar:

-¿Que puedo hacer si no puedo volver a ser un hombre?

Manuel sonrió al escucharla:

-¿Podemos ser novio y ya esta?

Javiera le miro enfadada ya que aquello de transformarse en mujer y ser la novia de su mejor amigo le fastidiaba mucho, el enfado hizo que dejara atrás la idea de llorar, le dio un puñetazo en las partes mas bajas a su amigo y sonrió:

-Gracias por hacer que olvide mi drama de ser una mujer pero no seré tu novia, volveré a ser un hombre……

Manuel se llevo sus manos a su paquete dolorido:

-Puedes hablar con Teresa ella sabe mucho de tecnología, como eres amigo de todas las chicas….

Javiera se froto la barbilla pensativa:

-¿Pero ella me creerá….?-Javiera sonrió al pensarlo-Si si le enseño lo que hace la aplicación y me cambio de traje frente a ella o…….

Manuel trago saliva por el dolor:

-Te puedes poner las tetas mas grandes que tu cabeza…

Javiera miro a Manuel a los ojos:

-Sabes desde que soy una chica respeto mi cuerpo ¿Quieres que te pegue pedazo de machista?

El autobús se paro frente al instituto allí estaba Teresa esperando a Javier y a Manuel, desde siempre habia sido un gran amigo para ella, se sentía muy segura desde que rompió con su novio, se sentía bien con Javier ya que el le hacia sentir como una persona, como la chica que siempre fue. Javiera vio allí a Teresa y busco fuerza para acercarse a ella, sentía como todo el mundo le miraba ¿Que hacia allí una chica tan guapa y rubia? Javiera se paro junto a Manuel frente a su amiga:

-Oye Teresa soy Javier y esta aplicación me transformo en mujer…..

Teresa miro a la chica rubia extrañada:

-¿Quien eres y que estas hablando de Javier, donde esta?

Javiera suspiro y cogió su móvil, comenzó a tocar los botones de la aplicación e hizo que Manuel se transformara en su clon de Emma Roberts eso hizo que su amigo se tapara y se asustara ya que su ropa que caía, se quedaba semi desnuda:

-¡¡¡QUEEEEE!!!


Javiera le dio un clic mas y se transformo en Teresa en un clon de su amiga.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Gran Experimento femenino Cap 26 De amor y conquista

Hitomi Tanaka es Charles
Lisney se quedo con la boca abierta,la chica asiática se tocaba el rostro asustada ya que habia pasado de ser un hombre a una chica, pero el miedo se termino al tocarse esos senos tan grandes y con un tacto tan agradable, eran tan suaves y sus pezones eran tan sensibles. La rubia sonrió al ver al chico que se habia transformado en aquella chica tan exuberante de pechos enormes:
-Eres incapaz de enfadarte conmigo por a verte transformado en esa chica asiática de tetas enormes ¿Sabes lo que tenemos cariño?
La rubia cogió de la cintura a Charles y le comenzó a tocar uno de esos grandes pechos, las dos se miraron a los ojos:
-Tenemos una formula que hace creces los pechos a las chicas y a los chicos les transforma en mujeres con tetas enormes, podemos dominar el colegio…
Charles negó con la cabeza al escucharle:
-Yo lo que quiero es que Jasmira este conmigo…..
Jasmira y Julia se miraron al espejo con los nuevos sujetadores que se habían puesto, sus pechos seguían siendo grandes pero habían parado de crecer gracias a la contra formula que la científica le habia pedido a Míriam que creara:
-Mmm, creo que echare de menos estas tetas cuando sea otra vez un hombre…
Julia suspiro llevándose las manos a las caderas:
-Y yo que quería que las gente me tomara en serio por mi y no por mis tetas que machista es el mundo.
Jasmira miro a Míriam a los ojos:
-Iremos las tres a cenar con Lorena y vigilaremos a las chicas que les crezca las tetas para darles el antídoto ¿Entendido? Después de la cena iré al laboratorio para intentar encontrar la solución.
Míriam hizo un gesto de soldado al escucharla:
-Claro mi sargento….
Míriam salio de la habitación y Jasmira suspiro al mirarse al espejo:
-Amo a Lorena pero ¿Crees que la conquistare siendo una mujer?
Julia sonrió acariciando el rostro de su amiga:

-Primero te pondré guapa y después ya veras Jasmira….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Aquellas tres chicas perfectas Cap 10 Algo que no se puede parar

Hannah Brooks es Tom
Marisa y Tom llegaron frente a la casa donde vivía el chico, el chico no quería ir a su casa, pero la chica le cogió de la mano para llevarla a su lado, sintió que ya pesaba menos que un chico normal. Tom se paro de golpe pero era fácilmente arrastrable para la Nerd, el chico bajo su mirada y se llevo las manos a los ojos, Marisa le miro con mido, al quitarse la mano sus ojos eran como los de una chica con las pestañas mas marcadas:

-No quiero entrar en casa que le puedo decir a mi madre-Dijo Tom con esa voz un poco mas femenina.

Marisa sonrió y le miro a los ojos:

-Yo te recuperare Tom, pero necesitas que tus padres estén contigo…..

Al llegar a su casa Tom se llevo las manos a sus pechos, estaban mas marcados y se marcaban mas sus pezones, esos botes eran molestos para el, pero vio una tienda de ropa femenina, Marisa cuando quiso tirar de la mano de Tom vio que su amigo estaba fascinado ante la ropa que habia allí:

-Necesito comprar algo para los pechos, son muy incomodos sentir como votan….

La dependienta estaba leyendo un libro mientras esperaba que alguien entrara, era primera hora de la mañana y hasta que fueran casi las doce de la tarde no habia movimiento en el local, la chica joven esperaba a que alguien entrara. La mujer vio como una chica rubia con gafas entraba con una extraña chica con una forma masculina, pero tenia como un aire femenino, al menos marcaba sus pechos con la camiseta y su culo también. Marisa se acerco a ella mientras que Tom se iba por la tienda:

-Por favor quiero diversos sujetadores para que se lo pruebe mi amiga..

La dependienta miro a Marisa:

-Mmm¿Tu amiga se esta hormonando?

Tom se quito la gorra y las gafas de sol, se encerró en el probador y vio ese rostro que luchaba entre el masculino y el femenino, labios que se hinchaban poco a poco, esa nariz que era mas pequeña, esos módulos que estaban creciendo poco a poco, se estaban poniendo mas duros, se toco el pelo corto pero muy suave, se quito la camiseta y vio dos pechos mas marcados, eran muy pequeños y unos pezones muy marcados, bastante grandes y duros, al tocarlos sintió que crecieron en sus manos, eran una talla normal de una chica. Negó con la cabeza y miro sus manos pequeñas con dedos muy finos, el pelo de sus manos estaba desapareciendo poco a poco. Se acaricio el ombligo tan fino y suave, se llevo las manos a las caderas que eran mas grandes, sintió como los huesos crugian al crecer mas, se giro y vio como su culo se hinchaba. Negó con la cabeza y se miro por de bajo de sus pantalones viendo su diminuto pene, a un les colgaba pequeños testículos. Vio sus muslos y como se estaban hinchando. Marisa llego con ropa y vio a su amigo mirándose al espejo, ella llego con sujetadores y bragas. Tom miro a Marisa a los ojos:


-Quiero que me traigas ropa femenina…….Quiero probármela. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Sexopia:Universidad Cap 20 Mas que amigas

P!nk es Lilith
Las tres chicas se sentaron en el suelo tras terminar de correr durante tantos kilómetros, desde una pequeña montaña podían ver parte de la universidad, Lilith miro a las chicas y suspiro al ver a Candy quería mandarla a su casa pero Erica era demasiado buena para hacer aquello:

-Bueno chicas estamos aquí en el monte y cerraremos los ojos para concentrarnos, nos cogeremos de las manos y pensaremos en lo que deseamos con todas nuestras fuerzas, usando nuestra voz interior reuniendo la energía de nuestros cuerpos…..Concentraros.

Las tres chicas se cogieron de las manos y fueron cerrando los ojos poco a poco:

-Mmm, tenia una entrenadora que con esto de la concentración nos motivaba-Dijo Candy.

-Claro, claro ¿No estarías mas a gusto en la hermandad?-Dijo Lilith.

-Lilith por favor dejala yo no quiero estar sola...-Dijo Erica.

Al cerrar los ojos Lilith miro a Erica y vio ese rostro, esos labios, era para ella tan hermosa, la amaba como hombre o mujer, como el deseara quedarse, pero la quería a su lado. Lilith soltó las manos Erica estaba tan concentrada que no se dio ni cuenta, le acaricio el rostro poco a poco, paso sus dedos por sus labios y apoyo su cabeza en su hombro, rodeándola con sus manos poco a poco:

-Erica te quiero, quise siempre a Nick, quiero que sepas que aria lo que fuera por ti, por favor devuélveme el amor que siento por ti.

Lilith levanto su mirada y vio a Candy como las miraba, la atlética chica rubia forzó una mueca de odio hacia ella por estar allí, pero la ateltica chica de pelo oscuro y recogido se acerco a ellas, acaricio el rostro de Erica poco a poco y también rodeo con sus manos el cuerpo de la chica pelirroja:

-¿Por que no te vas? Yo siempre estuve con ella y la quiero…

Candy negó con la cabeza apoyando su cabeza en el hombro de Erica y sintiendo el olor de su cuello, su calor:

-Ella me beso y se que siente algo por mi, deja que ella elija yo o tu…..

Erica estaba muy concentrada intentando recordar su cuerpo masculino, pero no podía, solo podía ver su cuerpo desnudo femenino, como era abrazada por Candy y Lilith que estaban igualmente desnudas, que le abrazaban y le robaban besos. Ella abrió los ojos de golpe y se vio abrazada por sus amigas:

-¿Pe-pero?

Lilith y Candy dieron un paso hacia atrás y ella sonrió:


-Era parte del ejercicio Erica, tenemos que estar muy unidas, no es cierto Candy. 
Daisy Ridley es Candy

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Ese campamento de intercambio Cap 17 Por esos dos niños

Tatiana Maslany es Sarah
Thomas se quedo mirando a la niña y no supo que decir, miro a Sarah a los ojos y forzó una sonrisa, era increíble de las cosas que podría volver a el fuera ella con este regalo:

-¿Por que no me contaste lo de tu embarazo? Cuando nació tenias que a ver vuelto conmigo…

Sarah negó con la cabeza al escucharle:

-Espera tuvimos una jodida pelea,esos dos niños cambiaron de cuerpo y para que volvieran a sus cuerpos tuvimos que sacrificar nuestra única oportunidad para volver a nuestros cuerpos…...Joder estaba enfadada, aparte no creas que me podía mover con ese pedazo de barriga y después del parto, pero tranquilo no deje de beber ni fumar, el parto se me paso volando por lo borracha que estaba….

Thomas negó con la cabeza y cogió de la muñeca a Sarah:

-A hora si, te juro que are lo que sea para que te quiten a la niña y que venga conmigo, madre miá si no sabes decir otra cosa que insultos y encima has admitido que estabas borracha durante todo el embarazo, seguro que bebías y todo.

Sarah miro a los ojos Thomas y forzó una sonrisa, poco a poco se iba poniendo muy seria:

-De mi cuerpo cuando era un hombre a salido una piedra del riñon, a salido tantas cosas que no quiero ni recordar, a hora que he tenido una cosa que quiero no me la quitaras, me la quieren quitar, pero quiero que tenga una vida perfecta, volveremos a nuestros cuerpos y yo seré el padre perfecto y tu la madre perfecta…..Eres tan afortunada no tuviste de pasar el embarazo, me puse como una foca y no creas que la gente quería pagar por ver una striper borracha y torpe embarazada.

Cristina miro a Carin suspirando ante lo que estaba pasando:

-¿Y tu quien eres niña?

Carin suspiro a escucharla:


-Soy una bruja y podre hacer que vuelvan a sus verdaderos cuerpos…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Mis historias Cap 62 En el apocalipsis a follar como locas

Mila Kunis soy yo
Lina me tenia cogida por las caderas y no paraba de penetrarme, tenia el cuerpo agotado y era como una muñeca en sus manos, tenia los ojos en blanco y casi me salia espuma por la boca, tenia el coño muy lubricado y mas que dado de si, pero mi amante no podía parar ya que deseaba mi coñito. Tiro mi cuerpo contra ella abrazándome con fuerzas y la corrida fue de kilos de semen, caía por mi coño sin cesar. Emma y Ariana estaban frente a nosotras, estaban cogidas de las manos al ver aquello, era todo un espectáculo sexual. Lina suspiro volviéndose a meter la polla en su vagina, yo estaba con mis compulsiones, mi cuerpo sudado y dejando salir semen de mi coño.

-Vamos chicas, vamos a vestirla y nos la llevamos, mi amor no puede estar así.

Abrió los ojos mientras que era arrastrada por Emma y Lina, mire a todos lados asustada:

-¿Que, que a pasado?

Ariana sonrió al escucharme:

-Sabes lo que a pasado pues te han follado un grupo de mujeres y que a sido muy cachondo, aparte Lina te a metido un buen polvo…

Mire a Lina y ella me beso en la boca:

-Estabas tan sensual con esas mujeres que tenia que hacerlo….

Al seguir caminando por la devastada ciudad no encontremos rastros de gente, ni siquiera de mujeres locas que me habían violado, al escuchar un grupo de pasos las cuatro nos metimos en una fabrica abandonada, Emma y Ariana cerraron la puerta, miraron por una rendija y vieron correr a un grupo de mujeres desnudas, estaban locas por encontrar a mas mujeres que matar, mas hombres que transformar o encontrarme a mi para violarme. Las chicas cerraron la puerta con unos ficheros que encontraron, hicieron una hoguera y nos sentemos frente a ella. Emma y Ariana sonrieron mirándose a los ojos, ellas se acercaron a mi y a Lina. Mi antiguo amigo escritor tg que a hora era una cantante de pop me comenzó a besar, comenzó a meterme la manos por de bajo de los pantalones, me metió los dedos en la vagina y con dos dedos saco mi enorme polla, que sobre salio de mis pantalones, le mire a los ojos sorprendida, mire a Lina y Emma ya estaba haciéndole una felacion a mi amante. Suspire e intente quitarme de encima a Ariana pero cuando ella con sus manitas me comenzó hacer una paja a mi enorme polla me deje hacer lo que quisiera:


-Estoy muy débil para apartarte Ariana, pero chicas yo tengo que ser la única que ser violada y vosotras tenéis que estar lejos de estas cosas, sois como mis hermanas y no quiero que os pase nada……...Joder no pares de tocarme mi polla se esta poniendo tan dura. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Otras chicas divertidas Cap 3 Al fina me transforme

Anna Bell Peaks soy yo eres tu
Me puso frente de mi su culo, le cogí las caderas y cogí mi polla para metérselo por ese pequeño agujerito, que al meterlo poco a poco sentía dos cosas, que el ano ya estaba mas que forzado y entraba con facilidad y que tenia fuerza en su ano para cerrar los músculos y no soltar mi polla. Ella con la cabeza contra el cogin y yo no cesaba de empujar, lo que le gustaba a Isaac era reírse de mi metiéndose siempre conmigo hasta siendo una mujer. Lo hice hasta que mi polla dejo ese ano rebosando semen por su ano. Ella se giro al mirar mi rostro de cansado:

-¿Ya estas, te tengo que recordar que mi padre ya hizo un gran trabajo con mi culo? Y es un tío de cuarenta años..

Nos quedemos los dos sentados en el sofá totalmente desnuda, me cogió de la mano y me miro a los ojos:

-Bueno y la forma para ser una mujer es….

Le mire a los ojos y negué con la cabeza ya sabia lo que pasaría si lo hacia, que no pararíamos de follar por todos lados y puede ser que todo terminara como la ultima vez:

-No, no quiero si volvemos a terminar como la ultima vez y se nos corren en toda la cara…

Ella sonrió mirándome a la cara:

-¿Eres un cobarde?

Suspire negando con la cabeza, Isaac cogió mi mano y la metió en su húmeda entre pierna:

-Piensa en mujeres desnudas, piensa en como te las follarías hasta que sientas que se te pone muy dura y ya esta….


Suspire y pensé en lo que ella decía y pensé en las chicas que habia visto por Internet, hasta que comenzó a pasar, sentí mucho calor, mi cuerpo desnudo se comenzó a transformar, los pechos crecían, las caderas, el pelo corporal desaparecía, mi rostro cambiaba, mi pelo crecía cambiando de color, mi culo creía, mi polla desaparecía poco a poco. Isaac sonrió al ver lo que me pasaba y yo mire mis manos y mi cuerpo, vi como comenzaba a salir tatuajes por todos lados. Sentí unas punzadas en los pezones de mis grandes pechos y como salían unos piercings, como en el agujerito de mi ombligo. 

Kylee Nash es Isaac

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Saga Las deventuras de Mily y Henry Cap 46 Llegada

Alyssa Milano soy yo
Se abrió la ventana tridimensional desde el techo de la habitación, yo caí de golpe contra el suelo, me quede medio tonta mirando el techo de la habitación mientras se volvía a a cerrar la ventana, estaba muy dolorida para moverme me sentía pegada contra el suelo, estaba desnuda, con ese estomago hinchado por mi embarazo. Mire a mi alrededor y pude ver esos senos hinchados por la leche materna, no podía ver mis pies. Me levante poco a poco a garrandome a la mesita de noche, me lleve las manos a la espalada:

-Caer desde el techo no creo que sea bueno para una mujer embarazada, sigo siendo una mujer osea que no creo que este de nuevo en mi mundo…..

Al moverme sentía el peso de mi embarazo, como dos globos llenos de leche estuvieran a punto de explotar, supuraban mis pezones algo de leche materna. Mire por la casa y vi dentro del armario algo de ropa, la saque y sonreí al ponérmela que era de mi talla, pero al bajarme la camiseta se quedaba corta con mi ombligo hinchado. Me deje los pantalones sin abrochar por que no podía con mi embarazo.

-¿Donde estoy y las chicas donde están?

Al mirar aquella habitación todo me parecía muy familiar, hasta que la ventana tridimensional se abrió y dejo caer a Scarlett, Rachel y a Magma, cayeron encima miá totalmente desnudas. La rubia tatuada vio mis pies sobresaliendo por debajo de su culo, Scarlett cayo encima de mi embarazado ombligo y Rachel encima de mi cara.

-Creo que encontremos a la señora Milf...-Dijo Magma.

Las chicas se levantaron de encima miá, sonrieron al verse desnudas y me miraron a mi:

-Valla sigues con el embarazo, pensaba que al saltar a otra historia no estarías embarazada….-Dijo Scarlett.

-¿Pero donde estamos?-Dijo Rachel.


-¿Que clase de historias crea mi creadora?-Dijo Magma. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

CambioDeCuerpoCaps,Historias y Mas.: Repercusiones (19)

CambioDeCuerpoCaps,Historias y Mas.: Repercusiones (19): Su primera reacción al despertar fue mirar a los lados, a simple vista se veía la ropa de Dayana colgada junto con algunos trajes de baño en...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......