miércoles, 12 de julio de 2017

Las fichas de Tg World:Charly Mainers/Androide Sex


Nombre: Charly Mainers/Androide Sex

Clase de transformacion:Tecnologia

Como fue su transformacion: Charly era un jovencito de veinte años que estaba terminando la universidad, un dia tuvo un accidente y lo unico que pudieron recuperar fue su cerebro, su familia pensaba que estaba muerto, por eso una compañia de robots de compañia usaron su materia prima para uno de sus nuevos experimentos, una chica de compañia con sentimientos humanos, usaron el cerebro de Chasrly para meterle nuevos sentimientos e ideas, pero un dia Charly comenzo a tener ideas propias, comenzo a tener los recuerdos que habia olvidado, era ahora una mujer robot y comenzo su huida por la ciudad tecnologica para encontrar un cuerpo masculino para su cerebro, pero el tacto de sus curvas le hacen volver a tener relacion con cualquier hombre o mujer que se pasa por su lado. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Una Droga Femenina Cap 17 Chicas drogadas

Mila Kunis es Calebita
Syndia y Calebita entraron dentro de la discoteca, observaron a la gente que se movía por el lugar que estaban muy entregadas a la fiesta y a la diversión, el chico miro a Calebita y vio que estaba muy nerviosa, parecía un gato ya que estaba muy tensa ante todo el mundo:

-¿Que te pasa Calebita?

Calebita le miro a los ojos:

-Normalmente mi único pensamiento que es el sexo me hace olvidar lo mas que me caen los demás hombres que se han transformado en mujer ¿Sabes que nos odiamos a muerte?

Syndia y Calebita fueron a la barra de la discoteca y desde allí observaron a todo el mundo que se movía a su alrededor, el chico no veía al traficante que llevaba las drogas femeninas. Vio cerca del los asientos dos hombre hablando tranquilamente, uno de ellos se puso por delante del otro y al apartarse ya habia una mujer que lanzaba la ropa masculina y disfrutaba de su ropa femenina, de su cuerpo. Syndia sonrió al ver quien tenia las drogas, se giro para decírselo a Calebita y esta estaba bebiéndose unos chupitos, se tenia que relajar ya que sentía odio por todas las chicas, el cincuenta por ciento de mujeres eran hombres drogados:

-Hey Calebita ya lo encontré….

Calebita suspiro mirando a Syndia:

-Terminemos ya joder…

Unas chicas voluptuosas vestidas con ropas de muy poca tela rodearon a Syndia, acariciaban su rostro, su cintura, le tocaban el culo, le besaban el cuello, eran hombres que eran a hora mujeres bajo el efecto dela droga que estaban muy cachondas. Calebita golpeo la barra con el vaso del chupito y se acerco a ellas:

-Sera mejor que le dejes hermana, si yo no puedo follármelo tu tampoco……

Las tres chicas miraron a Calebita enfadadas y cogieron de los brazos a la chica, haciendo que no se pudieran mover, eran tres pero cincuenta hombres que eran mujeres por la droga se acercaron a Calebita, después se miraron unas a las otras, hasta ese momento no se habían fijado de donde habían mas de ellas, las chicas se comenzaron a golpear, se arrancaban la ropa, se cogían del pelo, se pegaban puñetazos, Calebita le dio una patada a la chica que tenia frente a ella y Syndia consiguió que la soltaran, la subió a sus hombros dejándola a salvo mientras que las demás mujeres se peleaban.

-¡¡¡ZORRAS YO ESTOY A SALVO JODEROS!!!

Syndia se movía muy fácilmente entre la gente llevando en sus hombros , no pesaba nada para el, aparte de eso era fácil pasar entre mujeres peleándose como gatas ya que la droga hacia que se pelearan:


-Localice a nuestro amigo... 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Mi vida como una chica Cap 71 Te voy a contar la verdad

Kathleen Robertson es Beth
Las dos chicas entraron en el despacho de la directora, Beth estaba muy nerviosa al ver a su hermana después de tantos años, se dieron un largo abrazo, pero Alena no entendí a lo que estaba pasando allí ¿Habia desparecido su hermano y apareció su hermana melliza y aparte le habia reconocido tan fácilmente,por que? Alena forzó una sonrisa y se sentó en una silla, mientras que las dos hermanas se abrazaban:

-Corten,corten ¿¿¿NO LO VES BETH??? Tu hermana desapareció y apareció ella, te a reconocido tranquilamente, de tantas mujeres y ella te reconoce….Heder ¿Por que no le cuenta lo que yo me di cuenta?

Beth sonrió dando un paso hacia atrás y miro a Alena:

-Bueno ella es mi novia, esta un poco idiota, no esta acostumbrada a que yo tenga alguna relación sentimental con alguien, cosas de mujeres….

Alena le pellizco el culo:

-¡¡¡BETH ELLA TAMBIEN SE TRANSFORMO EN MUJER, POR QUE CREES QUE APARECIÓ LA HERMANA MELLIZA QUE JAMAS HABÍAS VISTO, APARTE DE ESO JODER QUE TE A RECONOCIDO LOS CHICOS QUE OS TRANSFORMÁIS EN CHICAS O RECONOCÉIS FÁCILMENTE!!!

Heder se sentó en su sillón frente a su mesa de despacho y miro a su hermana y a Alena:


-Ella es muy perspicaz te voy a contar una cosa Beth….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Particulares Vacaciones Cap 3 Frota, frota

Connie Britton es Nerea
Nerea trago saliva al escuchar a su hija, Tom estaba nervioso al estar en el cuerpo de la madre de su novia, forzó una sonrisa mientras que pensaba alguna escusa ¿Que pasaría si le contara que su novio era a hora su madre? Marsa miro a su madre y cogió algo de jabón y comenzó a frotar su espalda con algo de jabón, aquello a Nerea le puso nerviosa ya que era su novia desnuda tocando el cuerpo femenino donde estaba encerrado,era la primera vez que veía desnuda a su novia y su suegra:

-Si,si lo escuche con el tonto de Tom diciéndote eso por el móvil, si eso…..

Algo de agua fría y mirar sus pies aunque mientras que los veía vio esos pechos algo caídos pero bonitos, se cruzo de brazos mientras que su hija o novia le frotaba la espalda, era algo violento ya que se sentía excitada y no sabia que hacer.

-¿No es tonto es especial? Tan especial que me gusta..

Marsa se giro y sonrió:

-Mama frotame la espalda…

Nerea se lleno las manos de jabón, era blanco y se puso a pensar en aquello podría ser como si fuera su semilla, era lo mas cercano a tener algo masculino, comenzó a frotar la espalda de su hija:

-¿Especial?

Marsa sonrió:

-Es gracioso, pero también es muy cabezón a veces y me quiere solo para el me siento como un objeto con el a veces…..

Nerea escucho aquello y cuando quiso contestar para defender su cuerpo masculino acaricio las caderas de Marsa y toco su culo, eso le puso muy nerviosa:

-Bu-bueno creo que me voy a mi habitación hacer una cosa, después hablamos...Va-vale.


Eso le puso muy nerviosa y se puso la toalla, salio al pasillo y después de preguntarle a varias personas del hotel donde estaba su cuarto al final llego, la puerta se abrió gracias a su pulsera. Sentía como se derretía su entre pierna y tenia que saciarse un poco, se tiro a la cama y se quito la toalla dejándola tras su espalda, se cogió un seno y se comenzó a frotar su sexo, era la primera vez que tenia una relación sexual con su suegra siendo ella, aparte era la primera vez que veía a su novia desnuda, solo supo gritar de placer al sentir su mojado sexo o sus sensibles pezones. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Una chica que sera como las demás 3 Cap 17 Patatas fritas y besos

Christina Applegate es Gina
Gina negó con la cabeza y dejo el café, miro a su hijastra y a Jayden ya que quería volver a encontrar a Brenda:

-Me da igual todas vamos a las casas de los amigos de Brenda y vamos a traerla a casa, no puedo pensar en que este enfadada, si se enfada yo tengo la culpa...

Jayden suspiro al escuchar a Gina y miro a Jayden, forzó una una sonrisa y se llevo la mano a la cara, lanzo un largo suspiro ante lo que habia escuchado, era para ella insoportable:

-No lo escuchas es insoportable quiere ser la madre perfecta y ella no estado el mismo tiempo que yo con vosotras…..

Glenda negó con la cabeza:

-Espera tu hace casi tres semanas que estas con nosotras y no sabes como ser una madre….

Jayden forzó una sonrisa al escuchar a su hija mayor:

-Ves Gina una madre perfecta tiene que aguantar estas humillaciones es cariño..

Lucy y Brenda estaban en el supermercado comprando lo que necesitarian para la fiesta, las dos chicas paseaban por el pasillo de las patatas fritas y otras cosas para un picoteo rápido, Brenda suspiro mientras que Lucy echaba cosas al carro:

-¿Que es lo que tiene Taylor para ti Brenda?

Brenda sonrió al escuchar la pregunta de su amiga:

-Es la primera vez que siento algo por un hombre, me habia transformado en mujer pero es la primera vez que siento lo mismo que vosotras por un hombre, aparte me contó que a el le paso lo contrario que a mi, era una chica que se transformo en chico….

Lucy sonrió al escuchar a su amiga:

-¿Y?

Brenda suspiro:

-Es la primera vez que beso a un chico…...Ji ji.

Jimmy estaba jugando a sus videojuegos preferidos y pensó en lo que podría hacer aquella noche, no sabia que podría hacer ya que no habia recibido ninguna llamada de sus amigos para quedar. Mientras jugaba miro su móvil esperando escuchar que sonara, escucho unas voces tras la puerta”Soy la madre de Brenda y quiero ver a Jimmy” “Yo soy su padre y a hora soy su otra madre, buenas que tal””Hola Susan esta Jimmy”Se abrió la puerta y Jayden, Ginna y Glenda se acercaron al chico:

-Chico tienes tres segundos para decirme donde esta mi hija…..Jimmy escupe-Dijo Jayden.

Glenda suspiro:

-Bueno Jimmy ella si no la conoces es nuestra madre y ella es…….Es una historia muy larga.

Gina asintió con la cabeza:

-Yo, yo soy el padre de Brenda y me paso lo mismo que a ella ¿Sabes donde esta Brenda?

Jimmy cogió el móvil cuando sonó su móvil, era un mensaje y comenzó a leerlo:


-Creo que Lucy ara una fiesta para Brenda, si me lleváis vamos a la fiesta.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Karina Body Swap: Peticiones

Karina Body Swap: Peticiones: Hola, hi, si alguno de ustedes quiere alguna historia o cap publiquen en los comentarios como lo quieren con quien, personages etc. Gracias....

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Tg caps world: La Mano de Satan. (Video)

Tg caps world: La Mano de Satan. (Video): Ricardo se obsesiona con Arturo, un hombre buga a punto de casarse, por lo que hace un pacto con Satán para convertirse en mujer y hace...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......