domingo, 16 de julio de 2017

Me controlas 2 Cap Sexualmente atrapada

Pamela Anderson soy yo eres tu
Mire a mi madre ya que a hora era Pamela Anderson y no la joven vigilante de la playa si no la mujer de cincuenta años, trague saliva amargada ya que sentía como me pesaban los senos de silicona:

-Por favor mama haz algo.

Mama me miro a los ojos y solo vio aquella mujer con la cara operada, con los pechos apretados de silicona:

-eres como diez años mayor que yo cariño, pero intentare arreglarlo.

Mire a Marisa y esta me miro a los ojos:

-Por dios otra vez no…

Peter se toco el rostro y se miro las manos era Cameron Diaz, me miro a los ojos:

-Entonces ¿Es así como te sentías cuando te dominaba?

Mama miro a los ojos a Sam y le cogió de la camisa, seria capaz de romperle la nariz si no me dejaba tranquila y me dovolvia mi cuerpo:

-¡¡¡SERA MEJOR QUE DEJES A MI HIJO, SI NO QUIERES QUE TE ROMPA LA NARIZ!!!

Sam sonrió al escuchar lo que decía mi madre y nos miro a nosotras las chicas que habia transformado:

-Sera mejor que se comporte señora o quiere que al final su hijo termine como una forma bastante repugnante para toda la vida….Y a hora pasar para dentro Pamela y Cameron.

Emily se quedo fuera por unos instantes junto a mama y a Marisa:

-Lo siento chicas pero no puedo hacer nada, el me dijo que si habia una forma para controlar un cuerpo masculino y transformarlo en una mujer tantas veces que deseara, creía que me dejaría en paz pero lo uso conmigo….

Marisa le miro a los ojos:

-¿Era el libro de Morgana?

Emily asintió con la cabeza:

-Si lo encontré en una pagina web y vi que lo habían comprado, me metí en la web de mensajería y me lo mandaron a mi…..

Mama negó con la cabeza:

-¿Ves normal que te trate así?

Emily suspiro al escucharla:

-No se si es mejor ser un objeto sexual o que me maltrate….

Entraron en la casa y fueron a la habitación de matrimonio de los padres de Marisa,me tenia desnuda a cuatro patas encima de la cama, a mi lado Cameron de la misma manera, me cogió de las caderas y me comenzó a penetrar analmente, los grandes pechos votaban sin cesar, Sam miro a mama, Marisa y Emily:

-No se le ocurra hacer nada…..Emily desnudate.


Mordia la almohada de la cama y unas lagrimas se derramaron por mi rostro, mi mama veía aquello sin poder hacer nada, Marisa no sabia que hacer. Dejo mi culo y se dedico a penetrar analmente a Cameron, ella cerro con fuerza los dientes ya que le estaban destrozando.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

El ataque de las mujeres titanes Cap 9 Todo tiene un principio

Ellen Page es Allison
Vanesa se dirigió hacia donde comenzaría el combate, allí vio como Tatem se vestía, la chica estaba bastante enfadada ante lo que habia pasado y tras terminar de cambiarse se fue, con su hombro golpeo el hombro de la jovencita, la chica rubia miro a la mujer tatuada, esta negó con la cabeza y le miro enfadada:

-Sera mejor que esa Bella se quede contigo y tu monstruo, no quiero volver a verla joder…

Vanesa fue donde estaba Gizli junto a Bella, la chica de color tenia un paño de agua y bañaba la frente de la chica a la espera que se despertara, la chica rubia le miro asustada:

-¿Esta bien?

Gizli le miro a los ojos:

-Si y le a dado una paliza a Tatem, quedate con ella quiero hablar con ella….

Bella se despertó con una sabana cubriendo su cuerpo desnudo, miro a todos lados y sintió que no estaba en la cama si no en las tiernas piernas de Allison, sentía el tacto de los tejanos de la gigante, vio como la gigante le miraba con curiosidad, la miro con tranquilidad por verla viva. A su lado estaba Vanesa que se sento a su lado:

-Ya oficialmente formas parte de las marginadas, no creo que Tatem te deje ir….

Allison le miro con una sonrisa en sus labios:

-Podremos cuidarnos unas a las otras ¿Que hiciste con esa abusona?

Vanesa sonrió:

-Bueno solo se que me ayudaras a lavar a Allison y darle algo de amistad a esta gigante amiga….

Gizli entro en el bar donde se reunia las soldados y vio que estaba Tatem riéndose con ellas, la chica de color se acerco a ella y se sentó a la mesa:

-Valla rápidamente la gente a olvidado que has olvidado, te a ganado un chico que se transformo en un clon de Bella...¿Que vas hacer a hora?

Tatem le dio un trago a su cerveza:

-Ellas están conmigo por que les obligo yo soy del mando mas alto, si se le ocurre decir algo de que e sido vencida les obligaría a salir allí afuera desnuda con solo un cuchillo…….¿Que voy hacer con bella? Podría mandarla a nueva york para que le investigue….que le saquen los sesos.

Gizli le miro a los ojos:

-Sabes no me da miedo que seas la jefa pero solo te diré una cosa, ella te gano y tu la quieres mandar para que la corten en rodajas, seras cobarde ¿Por que no la usamos en nuestra lucha,he Tatem?

Tatem cogió de la camiseta a Gizli y le miro a los ojos ya que le estaba enfadando, las dos estaban a punto de pelearse, pero cuando lo iban hacer se dieron un largo beso, hace años que estaban en una larga relación romántica:

-Que se quede y la usaremos para luchar contra esas gigantes, esta noche uso el arnés contigo pedazo de idiota-Dijo Tatem.

Bella Thorne se levanto totalmente desnuda y los grandes dedos de Allison con la parte de su ropa, Vanesa le ayudo a ponerse los pantalones:


-Chicas, chicas quiero ir a ver a mi hermana….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Futa World Cap 2 Sexo duro

Isabel se quedo mirando el techo, tenia el cuerpo bañado se sudor y sus dos penes ya estaban pequeños, sin fuerzas, agotados y a su lado estaba Asira desnuda con su pene flacido después de esa maratón de sexo, habia probado el pene de su amiga y le habia llegado muy dentro.

-¿Lo hice bien Asira?

Asira se levanto de la cama y se acerco a su amiga, le abrazo y le acaricio el pelo:

-Sabes después de a ver disfrutado de este polvo,mmm tu aras muy feliz a cualquier mujer eres la nueva Jenn.

Isabel sonrió al escucharla:

-¿Como la conociste?

Asira se quedo pensativa recordando como paso todo aquello:

-Mmm, estaba muy enganchada al sexo futa, tenia la polla y tenia demasiadas ganas de follar, mi cuerpo estaba consumido por que solo pensaba en sexo y mi polla me consumía, conocí a Jenn que me dio un hogar, me dio una cama, agua caliente y me dio alimento, me enseño tantas cosas….Puede ser que sea un tía dura, desconfiada pero ella nos quiere mas que a nadie….
Margot Robbie es Sandrax

Sandrax salio de su cuarto semi desnuda y sonrió al ver en el comedor un par de chicas una delgaducha de cuerpo frágil y otra obesa, habían llegado allí después de encontrar algunas pistas en las calles. Sandrax sonrió al ver a la mas frágil y miro a la chica mas rolliza:

-Tu pequeña te are lo que quieras, pero tu cariño te echara un polvo la leyenda de Jenn, la polla mas dura, la que consigue que las mujeres tengan múltiples orgasmos…..Vamos.

Jenn estaba sentada en la cama totalmente desnuda, miro sus manos, sus pequeños pechos y su polla tan dura como una piedra:

-Hemos pasado muchas cosas tu y yo, espero que cumplas…

Sandrax entro con las dos chicas y se sentó junto a Jenn, miro a las chicas:

-Vamos, vamos chicas quitaros la ropa, la gran Jenn tiene que ver vuestros cuerpos desnudos….

Jenn miro a Sandrax:

-¿A quien me has dejado Sandrax?

Sandrax sonrió:

-A la que esta pasada de peso….

Jenn sonrió y negó con la cabeza:

-Seras puta, pero en peores sitios e toreado…...Me acuerdo en la gran orgía de Mardis, yo aguante mas que nadie, no como vosotras que sois unas putas asquerosas….


Sandrax tenia cogida de los brazos a la chica mas delgada arqueando le la espalda y penetrándola analmente, del polvo que tenia que echar Jenna solo se veía ese enorme trozo de carne y el pene de la chica futa penetrando uno de sus orificios, los brazos delgaduchos de Jenn la intentaron abrazar, apoyando su cabeza en esos grandes pechos.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Sexopia Cap 138 Jaqueline a llegado

Sofia Carson es Jaqueline Carson 

Marlene miro a las aspirantes y una a una fue pasando entre ellas,cada una de las chicas tenia un comentario de las chicas que quería pertenecer al club tan selecto, primero miro a Erica que era una jovencita pelirroja que le habia llamado mucho la atención:

-A qui puede pertenecer cualquier chica, si supera las pruebas desde una chica pelirroja que parece que no pertenece a este mundo, desde una rubia musculosa que quieres adaptarse, desde otra chica rubia que viene de muy lejos puede ser de nueva york, con su amiga que no cree que tendría que estar aquí, a una chica muy de campo con sus amigas, a una chica que siempre soñó estar en este sitio….

Marlene miro a Erica y sonrió:

-Todas las aspirantes tendrán que superar unas pruebas, si quieren pertenecer al grupo tan selecto como hizo Rachel en su día….Mañana comenzara las pruebas y esta noche pasareis la noche en una fiesta de pijamas, nosotros nos encargamos de todo lo que os puede hacer falta, la primera prueba son una preguntas muy femeninas y no queremos que Internet os revele las preguntas…..

Jaqueline entro en la casa junto a su madre Mercedes y al acercarse a Marlene miro a Erica, era la chica por la que venia a buscar:

-Soy Jaqueline la cantante mas famosa de los últimos años y quiero pertenecer al club, muchas adolescente me adoran…

Rachel sonrió mirando a sus amigas:

-Es Jaqueline yo la adoro…

Lilith suspiro al ver aquello:

-Es la cantante de las niñas de 14 años que te guste Rachel no me sorprende….

Helen miro a la chica:

-¿Por que a venido la cantante?

Alyssa levanto la ceja al verla:


-Mmm, yo soy mejor que ella vengo de nueva york….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Aquellas tres chicas perfectas Cap 11 Teatro

Dave y Martín fueron al teatro para ver a Mirella, el chico de fuerte carácter y algo violento quería ver a su novia, pero su cuerpo estaba cambiando muy rápidamente, se apoyo en su coche y sintió como su culo creció un poco mas, al agarrase al techo del coche sintió como su pecho crecía algo mas. Miro a su amigo, este sintió como su pelo comenzaba a cambiar de color, poco a poco a rubio, sus pómulos y sus labios se comenzaban a marcarse. Al llevar una camiseta un poco apretada sus pechos al crecer se marcaban un poco mas, sobre todo sus pezones.

-Sube Martín-Dijo Dave forzando su voz para que pareciera masculina.

Martín se bajo un poco el cuello de su camisa y le enseño su proveniente esconte:

-Joder tengo ya un buen palmito…

Dave se subió al coche apoyo sus manos en el volante:

-Pues yo no tengo pechos….

Dijo Dave que quería olvidar lo evidente, al decir aquello y al llevar una camisa el crecimiento de sus pechos hicieron que saltara un botón….

Martín sonrió al ver aquello, Dave negó con la cabeza al sentir como su amigo se comenzó a reír:

-No digas nada….

Martín cerro la puerta del coche y se acaricio el pelo que era mas sedoso, se toco los pechos mas marcados, el ombligo, las caderas y los muslos, todo estaba creciendo poco a poco, se estaba hinchando:

-Pues tengo ganas y quiero saber como seremos cuando se termine todo…

Dave le miro a los ojos:

-Pues perderemos nuestras pollas…

El coche aparco en el callejón que daba al teatro del instituto, al bajar del coche, Dave se cruzo de brazos para que no se notara los pechos que estaban creciendo, se bajo un poco mas la camisa para que no se notara su enorme culo que no cesaba de crecer, antes de picar a la puerta estaba hay Willis un jovencito de aspecto frágil, de pelo azul y que estaba esperando a las ultimas actrices para comenzar el ensayo, que sonrió al ver a Dave y Martín, que tras su ropa, su forma de comportarse desprendían un aire femenino:


-¡¡¡CHICAS YA HABÉIS LLEGADO, BUENO VESTÍS COMO TRAVESTÍS CAMIONEROS, VAMOS, VAMOS OS DARÉ ROPA, CREO QUE TENDRÉ QUE HACER HORA EXTRAS PARECE QUE GASTÁIS UNA GENEROSAS MEDIDAS!!!

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......