martes, 18 de julio de 2017

La enciclopedia TG(cambio de cuerpo,possession,mind control,tf): segundo ganador y spinoff (by nara w.)

La enciclopedia TG(cambio de cuerpo,possession,mind control,tf): segundo ganador y spinoff (by nara w.): pues aqui tenemos una vez mas al segundo ganador y el que sera un segundo spinoff de esta historia(que aunque me haga pensar mas mer gustiri...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

El misterioso Cabaret Cap 19 Un largo viaje

Joey King es Dylala
Elizabeth abrió los ojos y solo vio la inmensidad de la oscuridad, se habia quedado rápidamente dormida tras esa maratón de sexo que le habían obligado hacer, en la oscuridad escucho la respiración de sus amigas, como ella estaban agotadas. Pero algo cambio totalmente ya que en la oscuridad de la habitación pudo oler algo delicioso, algo que hizo que la musculosa rubia se levantara de la cama con mucha curiosidad. Le dio al interruptor y vio en el suelo una bandeja, en esa bandeja habia cinco porciones de pasteles, eso hizo que se lamiera los labios. La comida en la dimensión cabaret y lo que les daba Julia era asqueroso o muy poca cantidad. Cogió una porción de pastel y sin coger un cubierto uso las manos para comer, con el plato entre las manos despertó a Lina, Angela,Andrea y a Dylala:

-Chicas, chicas fijaros que cosas mas buenas….

Las chicas cogieron los platos y comenzaron a comer, era lo mejor que le habia pasado en esos días después de tanto sexo o mejor dicho violación, Angela podría esconder su cobardía tras ese plato de pastel de chocolate, Elizabeth mancho la punta de la nariz de Lina sonriendo. Andrea miro a Dylala sonriendo pero su amiga no estaba segura que aquello fuera seguro comérselo, lo acercaba a su nariz y presentía algo raro, no estaba bueno el chocolate, sabia raro pero no estaba segura de nada. Elizabeth miro a Dylala sonriendo:

-Si no te lo comes ¿Me lo darás?

Al decir aquello la rubia musculosa cayo al suelo desmayada, algo en el pastel le habia dejado ko, lo mismo paso con Lina, Angela se levanto como pudo y cayo en la cama sin sentido, Andrea escupió el trozo de pastel que tenia en la boca, pero eso no puedo parar aquello y cayo contra el suelo desmayada. Dylala se asusto pero se asusto mas al escuchar unos pasos y por eso se hizo la desmayada.

Merlyn estaba en el tatami tomándose un te y viendo como anochecía, allí apareció Dylala vestida con su traje de guerrera, asustada se acerco a su maestra. La chica rubia sintió la presencia de su alumna y sonrió:

-Julia lo hizo, drogo a tus amigas, están en el limbo y no pueden viajar a nuestra dimensión, por eso viajaremos por mi dimensión y por los recuerdos cuando erais hombres, te hablare de quien es Julia y quien es nuestra madre….¿Estarás preparada?

Dylala asintió con la cabeza:

-¿Mis amigas que les esta pasando?


Merlyn abrió una pantalla y se pudo ver como Elizabeth, Lina, Angela y Andrea estaban en una orgía con muchos hombres, por las drogas estaban como hipnotizadas, sin sentido, sin personalidad, solo recibiendo aquellas penetraciones y haciendo felaciones sin sentir nada. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......