miércoles, 19 de julio de 2017

Sensualmente Magica Cap 1

Peyton List es Daniel
Historia para el ganador del concurso Daniel espero tu mensaje

Como siempre en Nueva York se movía la magia, cuando soplaba la brisa por la ciudad siempre volaba algo de magia, cada cosa en la ciudad, en el planeta tenia una pizca de magia que tendrías que reunir con unas palabras toda su poder. El colegio de magia Lord Rodorf era donde se reunia todos los adolescentes que tenían un supuesto poder para controlar la magia, el colegio estaba a las afueras de Nueva York cercano a la estación y escondido por una barrera mágica el campus, tras el frio asfalto estaba la naturaleza viva para poder estudiar. Abby una joven de catorce años, de rostro redondito y cuerpo exuberante siempre detrás de su ropa holgada que despertaba muy poco a la imaginación, con una gafitas de pasta que le hacían ser una chica muy inteligente, llego a la parada del tren tras bajar del autocar, estaba leyendo uno de sus libros de magia antes de los exámenes de fin de trimestres. Sin mirar lo que tenia en frente hizo un gesto con sus manos y se abrió una puerta para entrar en el campus del colegio. Allí habia mucha vida, otros chicos andando por la zona, estudiando en algún banco, bajo algún árbol o en la biblioteca, habia mucha vida. La chica cerro su libro y levanto su mirada para ver a sus compañeros, sonrió al ver todo lo que se movía a su alrededor. A su lado apareció Daniel un chico de la misma edad que ella, un joven de pelo moreno y ojos de color café. El como muchos chicos vivían en el campus ya que no tenían familia:

-Hola Abby ¿Estas preparada para mostrar tu magia?

La chica suspiro al escucharle:

-Daniel, Daniel ya demostraste que tienes las mejores notas del colegio, pero que yo te supere en un truco no tendría que molestarte, seguirán dándote las mejores notas, mejores que las miás…..

Daniel siempre quería superarse y demostrar que era el mejor, el día del examen de mostrar magia el estaba algo enfermo y no pudo mostrar su poder, pero quería demostrar que podía ser mejor que nadie y mejor que su mejor amiga:

-Tiene que a ver una razón por que hiciste el mejor truco de magia y vendrás conmigo para enseñarle a todos mi mejor truco…...Vamos a la biblioteca, vamos……
Ariel Winter es Abby
Abby suspiro y se fue con su amigo a la biblioteca, donde Daniel saco libros y libros de magia, la chica no aguanto muchas horas mas y se quedo dormida ante tantos libros, el chico cogió un viejo libro y comenzó a leer lo que ponía en una de los capítulos “El cuerpo femenino puede concentrar mas magia que el cuerpo masculino” Daniel se froto la barbilla pensativo, seria una locura pero podría ser el mejor mago o maga del colegio solo sacrificando su sexualidad para toda su vida.

Abby se despertó poniéndose bien las gafas y vio que no estaba nadie con ella, se habia quedado sola:

-Daniel serias capaz de sacrificar a quien fuera para conseguir lo que quieras, dejar a tus amigos tirados cuando lo encuentras….

Abby llego a clase a primera hora, era un nuevo examen de trucos de magia y habia venido todo el mundo, para ver o mostrar lo que podían hacer cada uno. Ella se quedo mirando a la gente que habia venido y sintió como alguien tiraba de su chaqueta, al girarse hay estaba Bety una rubia tan pura y dulce con una sonrisa en los labios siempre:

-¿Hola Abby con que nos sorprenderás hoy?

Abby sonrió al escuchar a su amiga:

-Mira Bety sera mejor que no me presente ya que no quiero aguantar a Daniel y me tenga como una rival, le dejare ganar….

Bety sonrió y abrió las manos y salio un montón de confeti, se quedo pensativa:

-Adios truco….

Abby le miro con los ojos entrecerrados:

-¿Seguro que tu eres maga?

Bety forzó una sonrisa:

-Claro mi madre y mi padre eran magos, tienes unas cartas para que te adivine una…

La profesora entro en la clase, una mujer de piel morena, pelo oscuro, sus curvas estaban enfundadas con su traje oscuro que le llegaba hasta los pies, arrastrando una cola. Todos los chicos se sentaron y Margareth miro a todos los alumnos:

-Sentaros hoy volvemos a los exámenes de magia y hoy para empezar por a ver insistido tanto tendremos Daniel Brastein por a ver insistido tanto….
Dove Cameron es Bety

Abby y Bety miraron a su alrededor y no vieron a Daniel en ningún lado, el chico entro por la puerta de atrás y se presento a todos sus compañeros:

-¡¡¡HOLA SOY DANIEL Y VOY A DEMOSTRAR QUE PUEDO SER MAS PODEROSO!!!

Margareth miro a Daniel:

-Ya puede comenzar….

Daniel respiro con calma y pensó en el truco que tenia preparado, pensó en el hechizo y lo comenzó a recitar:

-¡¡¡CAMBIUS SEXUS, CAMBIUS SEXUS TOTALE!!!

Daniel cerro los puños con fuerza y comenzó a gritar, su cuerpo se comenzó a transformar en una chica rubia, pelo mas largo, rostro mas femenino, adelgazando, creciendole pechos y las caderas como el culo. Sintió en su grito como perdía el miembro viril. Las hondas de sus gritos transformo en chicas a todos los chicos de la clase, rompió los cristales de las ventanas y su grito transformo a todos los chicos, como hombres mas mayores en mujeres. La chica rubia que se habia transformado en chica cayo de rodillas agotada y Margareth se acerco a ella enfadada:


-Señor Daniel creo que se a metido en un problema, Digo señorita…..

Aun sigue el concurso en la pestaña del concurso elegir una chica y decirme en que historia quereis aparecer, yo os incluire

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Las desventuras de Mily y Henry Cap 41 Dos Milys una embarazada y una Angela

Miley Cyrus es Henry
El autocar estaba preparado para salir y las chicas salieron de la habitación del motel, Mily se sentía como un surtidor de leche ya que sus pechos estaban muy hinchados de ese preciado liquido, llevaba entre las manos al bebe que era realmente Mily y Sandra entre sus manos a Angela. Henry suspiro al ver ese panorama, el chico que se transformo en Mily y se quedo embarazada de la verdadera Mily y Angela a hora era una madre, gracias a Sandra que estaban con ellos:

-Bueno ¿Como te sientes Mily? Gracias por ayudarnos Sandra…..

Mily miro a Henry:

-Antes me preguntaba como se sentía una mujer que tenia que amamantar a sus hijos, a hora lo se y me duelen los pechos, necesito que estas dos enanas me vacien los pechos de leche…….

Sandra sonrió al escuchar a sus amigos:

-Bueno alguien me tiene que invitar a una cita y cuando Mily vuelva a ser un hombre lo ara, son niñas tan majas las dos……

Al subir al autocar la gente que habia sentada se quedaron sorprendidos ya que recordaban que aquella chica estaba embarazada, no sabían que habia parido. Mily se sentó en su asiento y se bajo el cuello de la camiseta hasta sacar esos pechos tan hinchados de leche, le caía una gota de liquido por los pezones, cogió a las niñas y sonrió al sentir como se amamantaban las dos niñas, se sentía algo mas aliviada. Henry se sentó junto a Sandra y mientras que Mily estaba tan aliviada y medio dormida la chica miro al chico.

-¿Sabes que dentro de poco saldré con Mily cuando vuelva a ser Henry? ¿Me preguntaría?

Henry sonrió al escucharla:

-Di…

Sandra cogió a Henry de la camisa y le beso en los labios:

-Quiero praticar contigo……

Henry abrió los ojos como platos y le miro a los ojos:

-Realmente soy una mujer de casi cuarenta años, pero puedo hacer un esfuerzo para besarte…..

Mily ya se abia quedado dormida mientras que las niñas no paraban de beber de sus pechos, poco a poco y amamantándose de sus pechos, las niñas fueron creciendo hasta que la verdadera Mily y Angela se volvieron a su verdadera edad adolescente. Dos chicas desnudas apretadas con Henry que era el clon de Mily y amamantándose de sus pechos. Henry separo sus labios de los labios de la boca de Sandra y vio a las dos Milys una de ellas la verdadera totalmente desnuda y a Angela que estaba igualmente desnuda:

-Mily has vuelto….

Mily sonrió y levanto la ceja al ver como Henry y Sandra se transformaban en liquido y poco a poco se metieron en el cuerpo de Mily y Angela.

Mily abrió los ojos solo deseando volver a ser un hombre y dejar de amamantar a dos niñas, tenia sus dos pechos desnudos tan hinchados de leche que dolían, pero se sorprendió al ver que a su lado estaban Mily y Angela embarazadas, totalmente desnudas:

-Hola maridita, sabes siempre quise ser mujer de mi misma…..Fijate seremos mama.

Angela sonrió al acariciarse el hinchado ombligo:


-¿Duele mucho parir?
Miley Cyrus es Mily

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Espacio Rosita cap 86 Escondida

Sonia estaba algo nerviosa ante lo que iba a pasar, no sabia como contarle a una superior que habia sido una madre soltera de una extraterrestre, que esta extraterrestre se llamaba Mandy y que le podía controlar físicamente con sus antenas, le habia transformado en una televisión para su disfrute. Una cabeza enorme con la boca abierta de una forma exagerada con un cristal donde podía ver el programa que quería ver la extraterrestres, brazos muy pequeños de casi diez centímetros, como unas piernas del mismo tamaño, un culito que sobresalía de la enorme cabeza televisión. La extraterrestre mientras comía palomitas vio en los diminutos ojos de su madre que sobresalían de la cabeza televisión que estaba preocupada:

Valorie Curry es Tina
-¿Madre que te pasa?

Sonia volvió a tener su forma humana y cogió la ropa que tenia encima de la cama, miro a su hija tragando saliva:

-Creo que cuando venga la comandante Cuntis estarás mejor escondida…..

Mandy le miro a los ojos enfadada ya que no podría estar escondida, no podría estar escondida un ser tan inteligente, tendría que presentarse a Cuntis y que esta le admirara por su gran inteligencia:

-Mama, te has vuelto loca yo soy la mas inteligente de la nave y me quieres esconder, Cuntis me tiene que conocer y admirarme……

Sonia negó con la cabeza y poso su mano en la frente de su hija:

-Sabes que te quiero Mandy y no soportaría que me alejaran de ti…..

La empujo contra la pared usando su mano sobre su frente, la diminuta extraterrestre se intento levantar, pero cuando lo intento la puerta se habia cerrado:


-¡¡¡MAMA PUEDO CONTROLAR TU CUERPO SOLO VIÉNDOTE DESDE UNA PANTALLA!!!

Tina estaba en la bañera con el agua caliente, le cubría hasta sus pequeños pechos, sobresalían sus piernas, tenia sus manos entre sus piernas y se relamía los labios al sentir aquello, dejo que Alexia sacara su cabeza de entre las piernas de Tina. La chica habia obligado a la pequeña Alexia que le lamiera el coño mientras que aguantaba mas tiempo bajo el agua, Alexia se levanto con su cuerpecito de criá desnuda miro enfadada a Tina:

-Seras puta si crezco un poco de destrozo pedazo de….

Enfadada se volvió a sumergir y comenzó a usar los puños para penetrar la vagina de Tina, esta tendría que sufrir pero se moría de placer.  

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Mi vida como una chica hentai Cap 7 Sexo y tentaculos


Talia quería parar aquello e intento coger de las manos a su novio que era una chica hentai y separarle del chico, no conseguía separarlos estaban conectados los dos, estaban como poseídos por el sexo. Los grandes ojos de Tamiku se llenaron de lagrimas, el rostro se enrojeció y solo podía jadear sin cesar. La exuberante chica fue girada mientras abriéndose de piernas, sus grandes pechos cayeron con su propio peso moviéndose como si fuera gelatina, el chico penetro su vagina y se puso encima suya comenzando a mover sus caderas, la chica cogió fuertemente de la espalda mientras que sentía ese enorme pene en su cuerpo. Talia a no conseguir separarlos cogió una manguera y a toda presión con el agua separo al amigo de Ricky de la chica exuberante que era. Tamiku se acerco a su novia y le cogió de la mano,mientras se volvía a generar ropa en su cuerpo, poca ropa y muy apretada para el cuerpo que tenia. Talia le miro a los ojos:

-¿Dime que toca a hora o podemos ir a nuestro puesto?

Tamiku vio aquella manguera y trago saliva, miro a Talia ya que la manguera se comenzó a mover sin cesar, parecía que se movía con su propia voluntad y se volvía viscosa, dejando su forma de manguera atrás:


-Talia ¿Sabes lo que es tentacle?
 
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......