domingo, 23 de julio de 2017

Un nuevo comienzo Cap 31 Billonarias

Scarlett Johansson es Georgiana
Elsa convenció a las cuatro mujeres para que se hicieran una foto, era como aquellas fotos de antes de salir hacia el baile de fin de curso, madre con hijas, hermanas con tías, una familia muy particular, Tara se puso al lado de Georgiana y compartieron la seriedad de siempre, amigos en el pasado y a hora madre e hija. A su lado estaban Sally con Raquel madre e hija que eran un poco mas alegría que la otra parte de su familia.

Elsa sonrió al ver la foto que habia hecho y sonó un claxon en la calle, la bruja se acerco a su particular familia y sonrió:

-Queria que la primera vez que salgo desde hace cuarenta años fuera algo especial para mi mujer Sally, nuestras hijas Georgiana, Raquel y nuestra nieta Tara, por eso alquile una limusina para todas, que puede ser mas especial que vuestro embarazo e inmortalidad?

Georgiana levanto la ceja mirando a su madre:

-Espera con que has pagado ese trasto ¿Has hecho trucos de magia en el parque?

Elsa enseño una bolsa de cuero a su hija y al abrirla le enseño un montón de monedas de oro, Tara abrió los ojos como platos:

-Pero que coño…

Sally sonrió al escuchar aquello:

-Hace un tiempo que Elsa me lo explico, en los sótanos de esta casa hay millones de monedas de oro, somo billonarias, como nunca habéis querido bajar al sótano…

Raquel fue hacia la puerta y al abrirla vio aquella limusina esperándole en la calle, la chica bajo las escaleras muy contenta, vio como su familia salia a la calle y esta levantaba la mano muy contenta:

-Zambombitas chicas es preciosa….

Georgiana levanto la ceja mirando a su madre Elsa:

-Mmm ¿Cuando vale alquilar una cosa como esta?

Elsa le miro sonriendo:

-¿Se puedo alquilar, pues a hora tenemos una y un chófer? Pero aviso no puede ser una hija vuestra…...Chiquis dejemos las cosas claras.

Las chicas subieron a la limusina y se quedaron en silencio esperando a saber donde se dirigirian, Sally miro a sus chicas:

-¿Chicas sabéis donde hay alguna fiesta para encontrar algún chico?

Tara suspiro y cogió el móvil:


-Mmm, seguro que hay un montón de fiestas de universitarios, seria la primera vez que alguien de mi familia baya a la universidad…...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Bellos Poderes Cap 15 Combate a muerte

Stefania Ferrario es Gemma
Bankys miro a Pamela a los ojos y forzó una sonrisa, se crugio los nudillos ya que ninguna mujer se podría interponer en el amor que sentía por aquella humana, ni siquiera una viajera del tiempo podría interponerse en su relación:

-¡¡¡HUMANA TENDRÁS QUE ENFRENTARTE CONTRA MI PARA EL AMOR DE JOANNA!!!

Pamela le miro a los ojos enfadada:

-¿¿¿NO LO ENTIENDES QUE SI NO TENEMOS ESA MALDITA RELACION NO HABRA UN FUTURO PARA LA TIERRA Y MENOS PARA LAS QUE ESTAMOS EN ESTA HABITACIÓN???

Gemma sonrió al escuchar aquello:

-Bueno viajera en el tiempo yo y la princesa somos extraterrestres y nos da igual que reviente la tierra, tenemos nuestra mansión en su planeta…..

Danna cogió de los muslos a su hija y le dio un largo beso mientras que esta daba golpes a su espalda para que le dejara, Camila suspiro al ver aquello:

-Bueno viajera tienes tres cosas para enfrentarte una mujer extraterrestre, una genio muy graciosa, una madre incestuosa……

Gemma dio unas palmadas y Joanna se separo de su madre Danna, la adolescente que era antes un hombre miro a la genio:

-¿Ya era hora que ayudaras a tu ama?

Gemma le miro negando con la cabeza y mirándola con una afilada sonrisa:

-¿Me estas dando ordenes?

La genio dio unas palmadas encogió a su ama dejándola tan pequeña como la palma de su mano, cogió a la liliputiense ama y la miro sonriendo, Joanna la miro asustada:

-¿Alguien dijo combate a muerte por su amor?



Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Regreso al pasado en femenino Cap 27 Cambiando mi pasado

Bella Thorne es Sonia
Taylor sonrió al sentir aquello, al fin habia perdido la virginidad, era increíble que aquella chica tan especial que habia conocido en el instituto lo hubiera hecho con el, negó con la cabeza sonriendo mientras que su cuerpo envolvía su cuerpo desnudo, poco a poco el cuerpo de Sarlyn se descubría ante el. Habia tenido una cita y después sin mucho esfuerzo la chica rubia habia conseguido la virginidad del chico:

-Sabes a sido el momento mas increíble de mi vida-Dijo Taylor.

Sarlyn miro al chico con una sonrisa en los labios y apoyo su cabeza en su pecho:

-Nunca sabrás lo especial que puedo ser cariño……

Clara se habia puesto su bata antes de irse a dormir pero antes de meterse en su cama quiso ver como estaba Sonia, encontró a Sonia con el cuerpo de Susan profundamente dormida ya que habia pasado unas cuantas horas frotando sus fantasías. Con su tablet futurista decidió devolverle su cuerpo para que no se despertara algo perdida por la mañana. Al transformarse en Sonia ella abrió los ojos como platos y comenzó a gritar, Clara asustada se acerco a ella asustada ya que no sabia lo que estaba pasando, se metió en la cama y la cogió entre sus brazos:

-¿Que te pasa Sonia?

Sonia le miro a los ojos:

-La mujer con la que perdí la virginidad y que no puedo olvidar es Sarlyn, a comenzado a cambiarme el pasado….

Clara suspiro al escuchar aquello:


-Seguro que planea destrozarte la vida de alguna forma….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

¿Quien es esa chica?2 Cap 6 Gran jugadora de futbol

Alison Pill es Tara
Tara se aparto un poco de su familia, era el hijo que todos hubieran querido tener, el mejor jugador de fútbol del instituto, el chico mas guapo y que todas las chicas habían deseado meterse en su cama, pero tenia un pequeño defecto ya que se habia transformado en una chica, bajita, delgaducha y débil. La chica rubia prefirió apartarse de todos sus familiares, su genética hacia que todos los hombres de su familia casi midieran dos metros y parecieran armarios empotrados, ver al miembro mas prometedor de todos que era una mujer hacia que todos se murieran de curiosidad. Las preguntas le ahogaban a Tara. Por eso quiso hablar con Jack sobre como le iba el día, se metería un poco con el y al fina terminaría hablando tiernamente. La chica llamo a su novio. Jack estaba impotente a todo ya que era hora una mujer, se sentó en la cama ya que no sabia lo que podría hacer. Comenzó a sonar el móvil y ella lo cogió “Hola cabeza hueca como estas, soy tu novia pedazo de idiota…..Sabes te quiero y quiero que estés a qui”Jack trago saliva ya que no sabia que hacer, pero sin pensarlo contesto:

-Ho-hola Tara…

Tara se quedo sin palabras, habia llamado a su novio y se habia puesto una chica ¿Le estaba poniendo los cuernos?

-¡¡¡OYE ASQUEROSA ¿¿¿QUIEN ERES???!!!

Tara tiro el teléfono contra el suelo y vio como sus tíos estaban jugando al fútbol, ella sin pensarlo dos veces corrió hacia ellos, se metió en el grupo y cogió con facilidad el balón y comenzó a moverse rápidamente, comenzó a esquivar a sus tíos y les miro sonriendo, comenzó a reírse de ellos:

-¡¡¡TENGO TETAS, NO TENGO RABO PERO OS PUEDO DAR UNA PALIZA!!!

Corrio con rabia por el campo pensando que le daría una paliza aquella chica que se puso al teléfono. En su casa Jack trago saliva y miro el móvil, miro sus pequeñas manos y vio como Lagrima y su madre entraban con algo de ropa femenina:

-Creo que Tara esta enfadada conmigo…..Joder.

Lagrima miro a Thelma y a Jack:

-Hey chica iremos a ver a la bruja que convirtió a Tara y hablaremos con ella, sera mejor que te vistas…..


-Venga cariño seguro que sera por poco tiempo-Dijo Thelma.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......