jueves, 10 de agosto de 2017

VideosTg


 Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

La maquina del intercambio 2 Todo por amor: Cap 1 Lisa la enamorada

Chloë Grace Moretz es Romy
Una niña de siete años de pelo rubio y pantalones tejanos, camiseta de florecitas andaba por el parque muy enfadada, refunfuñando ya que no quería estar hay. Larry habia perdido una apuesta y habia terminado en el cuerpo de una niña de esa edad, se llamaba Valentine e iba con su madre Jamie una mujer de cuasi cuarenta años con el pelo oscuro y por sus años muy atractiva, con unas bonitas curvas, en unos ajustados texanos, se notaba las operaciones que se había hecho tras tener a su hija, Melanie habia hecho una apuesta con Larry y ella habia ganado. Últimamente ella estaba pasándoselo muy bien y habia elegido ser una madre y que su novio fuera su hija le parecía increíble.

-¿Cariño, cariño nos sentamos en el banco?

Jamie se sentó en el banco y cruzo sus perfectas piernas, la niña se sentó a su lado y al ver Melanie dentro del cuerpo de aquella mujer que su novio estaba enfadado en el cuerpo de aquella niña la acerco a su lado, que la niña apoyara su cabeza en sus perfectos pechos:

-Quiero volver a casa, esta cuerpo es pequeño, es delgaducho y no tiene curvas ¿Donde esta Lisa?

Jamie sonrió al escucharle:

-Mmm, que quieres que te diga yo siempre jugaba de pequeña que seria una madre, a hora soy la madre de la niña que es mi novio….Genial ¿Lisa donde esta? Esta algo deprimida por que la maquina del intercambio le puede dar un cuerpo masculino y no sabe si volver…..

La niña cerro un poco los ojos al sentir ese generoso pecho en su cabeza, poso su mano en la entre pierna de su madre para sentir el calor:

-Tan deprimida que me metí un par de veces en el cuerpo de mi madre y no me quiso hacer nada sexual…..Me preocupa, aparte no se cuida nada…..

Lisa se despertó y vio en unas sillas los cuerpos de Larry y Melanie, estaban cogidos de las manos, Melanie se rasco la cabeza pensativa:

-No se lo que me pasa pero creo que ya estaría con ellos follando por los rincones y no tengo ganas ¿Que me pasa? Podría hacerle una felacion a Larry y violarlo mientras no esta o abusar del cuerpo de ella, pero no tengo ganas…

Se acerco a la maquina y la acaricio poco a poco:

-Con la ultima actualización podría tener un cuerpo masculino y podría quedarme en ese cuerpo para siempre….¿Lo quiero hacer?

Lisa se acerco a la ventana y vio como un camion de las mudanzas estaba llegando, alguien habia comprado la casa donde ella habia pasado unos días cuando estaba investigando a Larry, levanto la ceja al ver una chica rubia bajando de un coche, Lisa abrió los ojos como platos y sonrió, sintió como latía su corazón a mil por hora:

-Creo, creo que me enamorado es perfecta….

Una chica rubia de unos 16 o 17 años, de gran atractivo y carnosos labios, bonito cuerpo en camiseta azul y tejanos ajustados su nombre era Romy. Larry y Melanie volvieron a sus cuerpos, el chico vio a Lisa y se acerco a ella. Su amiga le cogió de la camiseta y le beso fuertemente, al final algo se habia despertado de dentro de su cuerpo:

-Quiero que busques el cuerpo de Janice la cuarentona mulata que vive al final de la calle-Lisa miro a Melania-Preparate e vuelto….Sexo interracial.


Sandra llego de comprar y subió a su cuarto, al pasar por el cuarto de su hijo escucho los gritos de placer de Melanie y pensó que eran cosas de novios, que estarían haciendo sus cosas, después escucho los gritos de placer de Lisa y se quedo pensativa al escuchar la voz de su sobrina, después de otra voz femenina y se fue alejando de la habitación ya que no sabia lo que estaba pasando. Lisa estaba apoyada contra la ventana, estaba perfectamente asomada para que no se viera sus pechos desnudos, le tenia Melanie cogida por las caderas mientras le frotaba su sexo y le besaba el cuello, Janice le estaba besando el cuello y también le tenia cogida de las caderas y unía las manos con su novia en el sexo de Lisa, mientras tenia cogido uno de sus pechos, tan blanquitos con su mano oscura. Larry y Melanie estaban dispuestos hacer lo que sea por su amiga para recuperarla. Lisa veía por la ventana a Romy y estaba teniendo fantasías con ella…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Vic o Michelle Cap 74 Cosas de chicas

Kristen Stewart es Fanny
Las chicas se tumbaron en sus toallas y se pusieron sus gafas de sol, Berta paso unas revistas de cotilleo a las chicas y las miro con los brazos entre cruzados sobre su pecho,sonriendo al ver aquello era como lo recordaba de su adolescencia. Michelle suspiro mirando a Berta:

-Espera ¿Por que tenemos que ensayar esto, no hacemos esto por que sale de nosotras mismas?

Berta negó con la cabeza y sonrió, moviendo su dedo en forma de negación:

-No Michelle, muchos chicos que se hallan transformado en chicas seguro que se van a jugar a fútbol, se pasan horas jugando en la piscina, liándose entre ellas o buscando chicos para descubrir el sexo hetero……

Laura miro a Michelle que estaba tumbada a su lado:

-No se si lo sabrás desde que estuviste desaparecida los embarazos de chicas que se transformaron se a multiplicado, sera mejor que sepan y se centren como chicas, aparte enseñarles educación sexual, los chicos solo sabían su puesto pero al estar al otro lado pues se vuelven locas……

Aura miro a Michelle que la tenia a su lado:

-Hay muchos blogs de chicos que se transforman en chicas, seguía a un chico mexicano que estuvo escribiendo sobre sus experiencias como una chica y como quería experimentar, después lo hizo con un amigo de su colegio y creo que se quedo embarazada por que dejo de publicar…..Huy penetración de un chico, que asco….

Fanny sonrió al escucharlas:

-Por eso soy lesbiana, di gracias a ello cuando iba saltando cama en cama con Michelle y Carlota...La gloria.

Michelle negó con la cabeza:

-No le hubiera dejado hacer nada pero ella se metía en nuestras camas y nos miraba con pena “¿Puedo dormir con vosotras tengo miedo a los experimentos y a la oscuridad?” Se deja querer….

Carlota sonrió al escucharla:

-Es increíble que estuviera viviendo en familias de acogidas, demostrando que es una súper lesbiana cuando es una florecilla sensible……

Fanny hizo un gesto de burla:

-No sabéis como se me humedecía las bragas cuando sentía su calor y como respiraban en mi rostro, en mi nuca…..

Laura suspiro al escucharla:

-Eres asquerosa Fanny.

Ramira miro la revista que le dieron y vio un anuncio en una de las paginas “Campamento de chicos transformados, tres meses y seréis señoritas, todo pagado por el gobierno” La chica negó con la cabeza:

-¿Creéis que saldrán todas los chicos que se transformaron? Cuando volví a mi barrio para soportar a mi padre y mi nueva habitación rosa, conocí a un par de chicas que le daban vergüenza reconocerlo…..

Aura suspiro al escucharla:

-Mi madre ya esta orgullosa por tener una nueva amiga, muchas familias se avergüenzan de sus nuevas hijas y las encierran, creo que hasta la policía intentan encontrarlas……

Micaela sonreía mientras que su mano iba tras la espalda de Angela tocándole el culo, la chica asiática sonrió al sentir sus dedos, las dos estaban muy excitadas cuando mas cerca estaban:

-Nosotras desde que somos chicas somos parejas-Dijo Micaela.

Fanny les miro:


-¿Puedo ponerme en medio de vosotras?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

La maquina del intercambio 1 al 48

Larry un chico de 16 años salio a dar una vuelta por el barrio, el chico tiene el pelo oscuro y el cuerpo delgaducho, el rostro plagado de pecas. Le tranquilizaba dar una vuelta por el barrio para pensar en otra cosa que no fueran los exámenes que le estaban torturando los últimos meses. El chico se ponía los cascos y se sumergía en sus cosas, en sus pensamientos. No todo tendría que ser los exámenes. Al pasar en frente de la casa de los Makanzie se quedo observando a por unos segundo a Melanie una chica de su edad, pelo corto y rubio cuerpo delgaducho. La chica habia salido a tirar la basura, directamente los dos se miraron pero el chico era muy tímido para decir nada, la chica le miro y le sonrió. Melanie es una chica con mucho carácter y le miro con media sonrisa en su rostro. Bajo su mirada y fue hacia el bosque ya tenia mas cosas que olvidar, le gustaba Melanie, pero ella era una chica con fuerte carácter, siempre se metía en líos y decía muchas groserías. Llego a su sitio secreto y se sentó en una piedra para ver el horizonte, suspiro al pensar que tendría que seguir torturándose con los exámenes:

-Ains y después tengo que continuar estudiando, como me gustaría que llegaran ya las vacaciones y que Melanie no fuera tan mala, para poder acercarme a ella, las mujeres me dan tanto miedo a veces……

Escucho un fuerte golpe entre los arboles, se giro y vio como salia humo desde la zona que habia escuchado el fuerte ruido. El chico corrió hacia donde habia pasado algo, allí vio un coche que se habia salido de la carretera y estrellado contra unos arboles. Al acercarse vio a una mujer joven, de pelo oscuro que llevaba gafas de sol, estaba desmayada contra el volante. El chico quiso ayudarla y al tocarla la mujer le cogió del brazo y le miro a los ojos:

-Chico coge lo que hay en el asiento de atrás y huye ese invento no tiene que caer en malas manos.……

Larry trago saliva asustado y abrió la puerta que habia en los asientos de atrás, era una pequeña maquina envuelta en una sabana. Comenzó a correr por la montaña con aquello tan importante para aquella mujer entre las manos. Al llegar a casa se dio cuenta que estaba totalmente solo, sus padres habían salido a comprar. El chico estaba asustado por lo que habia pasado, miro por la ventana y se aseguro que nadie fuera tras de el. Subió a su habitación y desenvolvió la maquina y la miro con curiosidad. Tenia una pantalla y unos botones. Comenzó a tocarlo hasta que la pantalla se encendió, comenzó a cargarse muchos nombres de mujeres, el chico se dio cuenta que era el nombre de sus vecinas, era tan extraño. Por curiosidad toco en la pantalla tactil el nombre de la madre de Melanie, Cristina Makanzie. Le dio a intro y sintió como su mente comenzaba a viajar desde su habitación hasta la casa de sus vecinos, dejando su cuerpo sin mentalidad, sin conciencia dejándolo dormido.

Abrió los ojos y tenia encima suyo al padre de Melanie, le miro con miedo hasta que vio que estaba haciendo presión sobre su cuerpo, vio que tenia pechos, sintió que su cuerpo estaba sudada. Sintió aparte de esa presión era penetrado por algo. Miro el rostro de Jack y en vez de gritar sintió algo orgásmico en su cuerpo, su rostro cambio de miedo a placer, un placer que le habia dejado agotado. Lo mismo en el rostro de Jack se pudo ver, placer hasta llegar al orgasmo. Sintió como Jack se levantaba y le sacaba algo de su cuerpo, le miro asustado, se levanto y se vio reflejado en el espejo, estaba en otra habitación y encima tenia el cuerpo de Cristina. Asustada miro a Jack y corrió desnuda hacia el servicio, cerro con todas sus fuerzas y puso el pestillo. Se vio reflejada al espejo del servicio, se toco la cara, el pelo, asustada se toco los pechos, se acaricio el ombligo, asustada se acaricio su sexo:

-No puede ser soy la madre de Melanie….

Se escucho unos golpes contra la puerta y la voz de Larry:

-¿Cristina estas bien?

Cristina abrió los ojos como platos y miro hacia la puerta, trago saliva pensativa:

-Señor Jack, digo cariño no me siento bien, por favor dejame sola………

Jack se termino de cambiar y volvió a golpear la puerta del servicio:

-Bueno me voy a trabajar, espero que te mejores…..

Cristina se miraba en el espejo con mucha curiosidad, era una mujer, estaba en el cuerpo de la madre de Melanie y encima su padre se la estaba tirando, negó con la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-Debe de tener una lógica, estaba en mi cuarto y termino en el cuerpo de Cristina, aparte de eso su padre me estaba follando, dios me a follado un hombre ¿Puede ser que sea la maquina?

Se sentó en el rincón del lavabo ya que estaba muy asustada, no entendía como habia terminado en el cuerpo de una mujer, no entendía como habia terminado en el cuerpo de Cristina y lo que hacia esa maquina, podría meterse en cualquier cuerpo de cualquier mujer que deseara, era una locura pero estaba hay. Se levanto poco a poco y se miro al espejo, vio su cuerpo desnudo estaba alucinando, se miro las manos, las largas uñas, se toco el rostro. Respiro con calma y forzó una sonrisa:

-Vamos Larry tomate esto como una oportunidad, intenta comportarte como una mujer hasta que vuelvas a tu cuerpo, si vuelves…...Joder, lo primero que voy hacer es ducharme, un hombre sudoroso estuvo encima mio.

Cristina se dio una larga ducha, habia muchas partes de su cuerpo para tocar y para manosear, aparte llego sus dedos a su sexo, la chica abrió los ojos y negó con la cabeza ya que no tenia que hacer nada de eso, pero la pasión por un cuerpo femenino y por recordar nuevamente un orgasmo femenino hacia que lo volviera hacer, que se frotara el sexo. Se masturbo, pego su rostro sus pechos contra el cristal de la puerta de la ducha. Salio de la ducha y al entrar en su cuarto vio su ropa como la de su marido tirado por todos lados, comenzó a vestirse con la ropa que recogía, se le hizo un infierno ponerse el sujetador, pero al final se lo puso, se puso las braguitas, unos tejanos y las zapatillas. Miraba extrañada por todos lados era la primera vez que estaba en esa casa, al bajar al comedor vio allí a su hija Melanie, la mujer de sus sueños cuando estaba en su cuerpo masculino:

-Ho-hola cariño….

Melanie miro a su madre extrañada:

-Tanto cariño¿Me has vuelto a perder alguna prenda de ropa cuando la tendiste?

Cristina forzó una sonrisa, era increíble que Melanie fuera tan mala hasta con sus padres, trago saliva y se acerco a su hija:

-Hija miá necesito darte un abrazo…..

Melanie le miro a los ojos extrañada:

-¿Estas borracha?

Cristina forzó una sonrisa:

-Soy tu madre que te cuesta darme cariño….

Melanie se acerco a su madre y se abrazaron, Larry sonrió era la primera vez que abrazaba a la mujer de sus sueño. Le toco el trasero entre cariño y placer, Melanie le miro a los ojos a su madre:

-¿Me estas tocando el culo?

Cristina forzó una sonrisa:

-No me habia dado cuenta lo que habías crecido, tu culo…..

Melanie asintió con la cabeza, su respuesta le pareció bastante normal, se aparto de su madre y se toco los pechos y miro a Cristina:

-Mama tocame las tetas y dime que talla uso, me aprieta mi sujetador.

Melanie se quito la camiseta y el sujetador, Cristina trago saliva y sonrió pervertidamente al ver aquello que soñaba, las comenzó a manosear:

-A ver, que talla usa mi hija………

La maquina que habia mandado a Larry al cuerpo de Cristina comenzó a sonar, el chico abrió los ojos y se dio cuenta que estaba otra vez en su cuerpo, era increíble lo que habia conseguido aquella maquina. Cristina volvió en si y vio sus manos en los pechos de su hija, las bajo rápidamente:

-¿Que narices hago tocándote las tetas?

Larry sonrió al ver la maquina y pensó en lo que podría conseguir ¿Meterse en el cuerpo de Melanie, en el de su madre para conseguir muchas cosas?

El chico siguió mirando la maquina, poco a poco seguian apareciendo mujeres en la pantalla, mujeres de 16 a 40 años, todas las mujeres que entraban en la zona aparecían como avatar, muchísimas posibilidades para vivir otras vidas de otras mujeres. Se quedo pensativo y pensó en sacar mas provecho de todo aquello, todo le conducian mas a una persona. Vio su avatar en la pantalla de la maquina y la presiono. Volvió a quedarse dormido nuevamente cuando su mente volvió a salir de su cuerpo.

Sandra una mujer de unos treinta y siete años, seguía siendo una mujer muy atractiva después de los años, después de dejar el instituto se quedo embarazada y nació Larry, tuvo que hacerse ama de casa y olvidar sus sueños. Pelo castaño, figura exuberante, cuando pudo se opero los pechos para levantarse el animo, su ropa siempre muy escotada. Ella dejo caer el plato que estaba limpiando y se dio cuenta que algo habia cambiado. Se miro en el reflejo de la tostadora:

-Soy mi madre es increíble….

Larry en el cuerpo de su madre se apretujo los pechos con mucho placer y se acaricio el rostro, se acaricio el ombligo y las caderas, su perfecto culo:

-Dios mio no sabia que era tan agradable ser mi madre, que tacto….

Larry subió por las escaleras y fue a su habitación, vio su cuerpo masculino sin sentido con la cabeza apoyada en la mesa de estudio, lo primero que hizo es llevarse la mano a la boca, era increíble tenerse hay delante. Cerro la puerta y entro en la habitación de matrimonio, al cerrar la puerta se quito la blusa y se quito el sujetador, se desabrocho los pantalones y dejo que se resbalaran por sus piernas. De una patada tiro los pantalones y se termino de quitar las bragas, se miro al espejo y se mordió el labio inferior, tenia un cuerpo increíble.

Tumbada en la cama Larry comenzó a disfrutar del cuerpo femenino y tan exuberante de su madre, era increíble que el hubiera estado 9 meses en ese cuerpo, se acaricio el ombligo, se toco un pecho y llego a su sexo, casi no sabia lo que tenia que tocar para masturbarse. Pero se dejo llevar por sus dedos ya que si se masturbo con el cuerpo de la madre de Melanie. Se mordió el labio al sentir como habia dado en el botón justo, comenzó a gritar y apretar su pecho, al sentir tanto placer.

Cristina se tomo un café en su casa, estaba pensativa por lo que habia pasado hace un par de horas ¿Por que le estaba tocando los pechos a su hija? Un poco de azúcar y algo de leche, comenzó a ver un poco la tele. Hasta que picaron a su puerta y ella al ir abrir vio a Sandra que vestía con una camiseta estrecha sin sujetador, con pantalones estrechos y tacones.Larry habia decidido seguir jugando y quien sabia hacer que Melanie se enamorara mas de el.

-Hola Sandra ya que estas aquí ¿Quieres tomar un café? Necesito hablar con alguien.

Sandra sonrió y se sentó en el sofá junto a Cristina, Larry le gustaba ese cuerpo materno y cruzaba las piernas:

-Sabes no entiendo lo que pasa pero estuve tocándole los pechos a mi hija…..

Sandra le miro sonriendo:

-Es que tu hija esta muy buena-Sandra se llevo la mano a la boca larry se dio cuenta lo que habia dicho-Quiero decir que ella es una buena persona por tener una buena madre como tu, pero seguro que pasa algo……

Cristina levanto la ceja extrañada:

-¿Que pasa?

Sandra sonrió:

-Lo que quieres es ser joven como ella, vamos a probarnos su ropa y volver a nuestra juventud.

Sandra observaba como Cristina se ponía la ropa de su hija, ya habia podido tocar ese cuerpo y sabia centímetro a centímetro como era, como eran sus pezones, como tenia depilada su vagina, pero estaba increíble con la ropa de Melanie, con sus carnes muy apretadas.

-¿Que te parece Sandra?

Sandra se levanto y se puso tras de ella, poso sus manos sobre sus caderas y apoyo su cabeza en su hombro, olía también Cristina, era tan agradable su perfume. Tiro de los bolsillos del texano hacia arriba:

-Mmm, sabes que hueles muy bien, espera te pondré mejor el pantalón…
Cristina le gusto el aliento de Sandra en su cuello y mas cuando esta metió su mano por dentro de sus pantalones, acariciando su sexo. La rubia sonrió al sentir sus dedos, acariciándola tan profundamente. Larry sonrió sorprendido al ver que Cristina estaba tan necesitada y lo fácil que era conquistarla.

-A hora me toca a mi….

Sandra se desnudo frente a Cristina, quedándose en ropa interior, le miro a los ojos tentadoramente:

-Pero antes que me ponga la ropa de tu hija ven aquí…..

Cristina sonrió cogiendo a Sandra por la cintura y las dos mujeres maduras comenzaron a besarse, a manosearse sin cesar, con placer, sus lenguas bailando en sus bocas. La chica rubia cayo a la cama, Sandra le cogió fuertemente de los pantalones y se lo desabrocho, le bajo los pantalones y las bragas. Comenzó a comerle el coño con mucho placer. Cristina se mordió el labio inferior por el placer que sentía. Larry sabia como hacerlo ya que habia visto algunas películas porno donde lo hacían. Se escucho la puerta de la entrada y las dos mujeres se asustaron, Cristina se subió los pantalones por el miedo, Sandra se puso en pie poco a poco sonriendo:

-Tranquila no pasa nada……

Cristina le miro asustada:

-Claro tu no eres la que saldrá del armario.

Melanie entro en la habitación y vio a su madre junto a la vecina, se apoyo en la puerta frunciendo el ceño:

-¿Que coño hacéis en mi cuarto con mi ropa?

Sandra sonrió, Larry estaba contento por tenerla delante de ella, estaba tranquilo ya que estaba frente a ella con un cuerpo diferente , estaba mas tranquilo, miro a Cristina:

-Oye Cristina no tenias que irte al servicio a terminar una cosa que teníamos entre manos..

Cristina sonrió mirando a su hija y entro en el servicio para terminar lo que habia comenzado Sandra. La mujer de pelo castaño se paro frente a Melanie sonriendo, la adolescente y la mujer madura se miraron a los ojos sin poder apartar la mirada. Larry controlando el cuerpo de su madre fue acercando sus labios a Melanie esta sonrió al ver a su atractiva vecina, también quiso acercar sus labios y conectar sus labios con los suyos, pero lo pensó dos veces y negó con la cabeza Melanie:

-Creo que esto esta mal señora Sandra…..

Sandra suspiro y asintió con la cabeza:

-Bueno yo me voy, si quieres hablar cualquier día conmigo….

Sandra salio de la casa y miro su reloj, era extraño que la maquina no le hubiera llevado a su cuerpo, tardaba demasiado. Fue a su casa y al entrar se encontró con su padre, su marido de su cuerpo. El hombre sonrió mirando a su mujer:

-Cariño a hora que no esta Larry podríamos……..

Sandra trago saliva al escuchar a Jack su marido, era el padre de Larry y el estaba a hora en el cuerpo de su madre. Forzó una sonrisa cuando su padre le cogió de la cintura y comenzó a tocarle uno de los pechos “Quiero despertar, quiero despertar, quiero salir de a qui”Negó con la cabeza y estuvo deseando no vivir ese trauma, aria el amor con su propio padre. Miro a Jack y forzó una sonrisa y lo miro a los ojos:

-Si genial vete al cuarto yo voy a ir al servicio…...Si eso desnudate y prepara las cosas…..

Sandra corrió hacia el cuarto de su verdadero cuerpo y vio Larry en coma a un con la cabeza apoyada encima de la mesa, comenzó a mover su cuerpo sin parar hasta que su cuerpo masculino cayo al suelo y vio que no entraba en su cuerpo, miro la maquina y vio horrorizada lo que ponía “Queda dos horas para volver a su cuerpo” Trago saliva y con mucho miedo fue a la habitación de matrimonio donde estaba esperándole su padre, su marido para este cuerpo. Vio aquel hombre desnudo y sintió que se ponía muy nerviosa, dejo que todo pasara y se comenzó a desnudar delante de el con los ojos cerrados, se hecho en la cama, pero con la mala pata que cayo contra el suelo, se levanto dolorida y de rodillas vio aquel miembro erecto, abrió los ojos como platos, suspiro pensando en lo que tenia que hacer, abrió la boca y fue acercando la cabeza poco a poco a ese miembro.

Sandra abrió los ojos y se dio cuenta que estaba acostada en la cama, no sabia que hacia allí, estaba al lado de su marido ¿Pero por que? No recordaba que estuviera haciendo el amor con su marido. Se levanto desnuda y se puso su albornoz, se puso las zapatillas y al pasar por el pasillo vio a su hijo Larry de rodillas vomitando en el servicio:

-¿Estas bien Larry cariño?

Larry se levanto y asintió con la cabeza, cogió pasta de dientes y se la hecho en la boca a un tenia el sabor de boca de aquello:

-Zi eztoy bie mama……

Larry suspiro y entro en su cuarto y miro la maquina ya que quería hacer que Melanie se enamorara de el, miro varios cuerpos y vio a Melanie, su amiga Rose que aparecía en el panel de elección de cuerpos:

-¿Podre elegir dos cuerpos a la vez?

Rose estaba en la puerta con Melanie, las dos chicas estaban hablando de sus cosas, la chica de pelo corto suspiro pensando en las cosas raras que estaba pasando por su casa, no entendía nada ya que era complicado de explicar:

-Mi madre me toca los pechos, mi vecina se insinuá lesbicamente conmigo ¿Es de locos no crees?-Dijo Melanie.

Rose su mejor amiga, de pelo largo muy largo, de piel blanca como la leche y muy exuberante, vestía con una ropa muy apretada:

-No te ralles mas Melanie la gente esta loca y nos tiene envidia, yo por lo menos siempre tengo que sufrir por tener un cuerpo tan perfecto como el mio.

Las dos se quedaron mirándose a los ojos fijamente, algo les habia pasado ya que Larry habia entrado en sus cuerpos, una sola persona gracias a la maquina habia entrado en los dos cuerpo. Las dos hacían los mismos movimientos mientras se miraban las manos, se tocaban los rostros, se tocaban los pechos, las caderas.

-Estoy en el el cuerpo de Melanie-Dijo Melanie.

-Tambien estoy en el cuerpo de Rose-Dijo Rose.

Melanie comenzó a moverse hacia la casa y pegada a ella haciendo los mismos movimientos estaba Rose, Larry no sabia como hacer para controlar dos cuerpos a la vez y solo los sabia mover a la vez de la misma forma. Entraron en la casa y se sentaron en el sofá, y se miraron a los ojos, se tocaron a la vez las manos:

-Soy Melanie y-Dijo Melanie.

-Y también soy Rose-Dijo Rose.

-Es extraño dijeron a la vez las dos chicas.

Se cogieron a la vez de la cintura y se miraron a los ojos, comenzaron a besarse entre las dos, Larry se estaba besando así mismo con dos cuerpos femeninos. Picaron a la puerta y Larry estando en los dos cuerpos se levantaron de golpe y las dos fueron a la puerta, las dos abrieron a la vez y allí estaba Mike el novio de Rose. Un chico musculoso de cuerpo lleno de tatuajes, tres años mas que ellas. El chico miro a Melanie:

-¿Nos dejas la habitación de matrimonio de tus padres?

Las dos chicas miraron a Mike:

-Si, claro-Dijeron a la vez Melanie y Rose.

Mike cogió con sus brazos el cuerpo de Rose, el chico musculoso no se fijo pero al imitar la misma postura Melanie se quedo elevada en el aire. El chico llevaba a Rose entre los brazos subiendo la escalera, Melanie iba tras de ellos. Al entrar en la habitación cerro la puerta y Melanie se tropezó contra la puesta cayendo al suelo, tirada en el suelo, se escucho a Mike como decía “Desnudate” Larry lo hizo y las dos chicas se desnudaron Melanie en el pasillo, los ojos de la chica de pelo corto se abrieron como platos y apareció algo invisible en sus carrillos, sus pechos eran tocados por un Mike que al tocar los de Rose también hacían la misma presión en sus pechos, Melanie abrazo a un Mike invisible. Su vagina comenzó a moverse y abriéndose como si recibiera el pene de Mike.

La maquina devolvió a su cuerpo a Larry y este se quedo asombrado ya que era complicado mover a dos cuerpos a la vez, Melanie se levanto poco a poco y se quedo sorprendida al verse desnuda en el pasillo y al sufrir un orgasmo:

-¿Como puede ser?

Lisa Stamford habia pasado los últimos años en el reformatorio, la chica de pelo rubio y corto, de físico atlético, vestía con tejanos y camiseta de tirantes con una chaquetilla de cuero, la chica habia llegado a la zona donde hubo el accidente de coche y al bajar la colina lo encontró, sonrió al ver el cuerpo sin vida de la chica y comenzó a buscar por todo el coche, quería encontrar la maquina de intercambio. Pero no la encontraba en ningún lado, enfadada le dio un golpe a la puerta del coche.

-¿La jodida maquina donde esta?…..

La chica estaba furiosa hasta encontró unas pisadas por la zona, la chica curiosa comenzó a seguir el rastro hasta que llego a la zona residencial donde vivía Larry el chico que estaba haciendo de las suyas en la zona. La chica siguió andando y se paro en seco al escuchar como Melanie hablaba con su amiga Rose:

-No lo entiendo no recuerdo lo que a pasado hace un rato, se que estaba desnuda….

-Yo tampoco tendría que recordar el polvo de Mike-Dijo Rose.

La chica sonrió al escuchar a las dos chicas y vio tras de ella una casa que estaba en venda, se quedaría allí hasta que encontrara quien tiene su maquina. Larry miro la maquina y vio que habia una opción para entrar en un cuerpo aleatoria mente, cualquier cuerpo femenino. Le dio al botón y volvió a caer en coma. Al abrir los ojos se vio en un extraño sitio, era rojizo y lleno de venas, estaba metido en un extraño sitio que no conocía, no era su barrio, se miro las manos y no estaban formadas eran pequeñas y sin uñas, vio que en su ombligo tenia algo conectado un cordón umbilical, estaba en posición fetal “No e nacido a un, seguro que estoy en el cuerpo de Katie la vecina de al lado que esta embarazada de una niña” se sintió extraño con ese cuerpo, no podía moverse y solo pensó en que no volvería a darle a la opción aleatoria no quería terminar en cualquier cuerpo femenino, de un feto o de una cuarentona, habia mujeres y mujeres.

Larry volvió a su cuerpo y abrió los ojos de golpe ya que habia sentido algo tan extraño, habia sido un feto y estaba dentro de un cuerpo femenino meses antes de nacer, negó con la cabeza y se tumbo en la cama pensativo:

-La maquina me metió en cuerpos de mujeres de 0 a 40 años, pude elegir cuerpos sexualmente atractivos ¿Por que?-Negó con la cabeza-¿Para que usarían esa maquina, de quien era esa maquina?

Lisa se levanto muy temprano y en esa habitación sin muebles se acerco a la ventana, observo el vecindario, viendo cada mujer, viendo cada hombre que se movían, se froto la barbilla pensativa:

-Vamos a ver esta urbanización solo hay chicas guapas, madre e hijas que no están mal, adolescentes y mujeres maduras, seguro que ninguna tiene la maquina, solo puedes meterte en cuerpos femeninos, ninguna mujer le gusta estar en el cuerpo de otra mujer…….La tiene que tener un chico, ya se que estuvo haciendo de las suyas….

Melanie habia salido a coger las cartas del buzón cuando sintió algo extraño, Larry habia entrado dentro de ella, ella sonrió al acariciar su rostro y sus pechos, se toco el culo con mucho gusto. Lisa desde la ventana vio aquello ya que habia reconocido aquello, sabia que alguien habia entrado en el cuerpo de aquella chica, conocía la forma de comportarse de la gente que se metía en el cuerpo de otras personas y sobre todo de mujeres, ella lo habia hecho mas de una vez. Larry sonrió pensando que se tumbaría en la cama y se metería mano, se masturbaría. Al girarse Lisa le dio un puñetazo en el rostro dejándola k.o.

Melanie se despertó poco a poco y vio aquella habitación, era donde habia pasado los últimos días Lisa para buscarle durante los últimos días. Se dio cuenta que estaba atada y tumbada en una manta. Se quiso mover para poder desatarse pero era las ataduras estaban tan duras para su cuerpo tan débil, vio como Lisa se acerco a ella y le miro con los brazos entre cruzados:

-¿Quien eres?

Lisa sonrió mirándola:

-Soy Lisa y me quitaste algo que necesito, la maquina de intercambio…..

Melanie negó con la cabeza ya que no quería perder esa maquina, la necesitaba para seguir jugando con todas las mujeres de su barrio:

-No, no soy Melanie eres una secuestradora, iras a la cárcel…

Lisa negó con la cabeza y apoyo sus rodillas contra el suelo, dejando aquella chica entre sus piernas, le comenzó acariciar el rostro:

-Me imagino que eres un adolescente enamorado de esta chica y mi maquina hizo que pudieras meterte en su cuerpo, me imagino que te pasarías toda la tarde masturbándote…….

Melanie frunció el ceño:

-Si soy Larry y encontré la maldita maquina, pero me gusta usarla ¿Por que no la compartimos? Dime lo que necesitas y te ayudare, dejame la maquina……

Lisa se quedo pensativa al escucharle, cogió su navaja y le corto las cuerdas de sus piernas, de sus manos y le ayudo a levantarse:

-Escuchame era un ladrón de bancos junto a un amigo, robemos la maquina y tras meterme en el cuerpo que ves el mato mi cuerpo masculino y me dejo en este cuerpo para siempre, pero el idiota escapo con la maquina con un cuerpo femenino, tuvo un accidente y descubrí que cuando mueres en el cuerpo que has poseído mueres para siempre…….¿Me darías lo que yo quiera nena?

Melanie se froto las muñecas doloridas y asintió con la cabeza, se toco sus pechitos y sonrió:

-Pídeme lo que quieras no quiero perder este cuerpo, no quiero perder la oportunidad de tener cualquier cuerpo…..

Lisa asintió con la cabeza:

-Quiero quedarme en tu casa, si te quedas con la maquina yo también quiero disfrutarla……

Melanie le miro extrañada y asintió con la cabeza:

-No se como podremos convencer a mis padres…….

Lisa sonrió al escucharle:

-Largate a casa de ese cuerpo que tienes y cuando vuelvas a ser un hombre ven a buscarme, no quiero que salgas de ese cuerpo y la chica se pregunte que hace aquí…..

Larry salio de la casa y se quedo pensativo, aquella chica le estaba dando ordenes, pero gracias a ella estaba aprendiendo los pros y contras de la maquina,si la metía en su casa podría aprender mas maneras para entrar en cuerpos de otras mujeres y aprender mas trucos. El chico suspiro se miro las manos sabiendo que estaba en el cuerpo de Melanie y a hora tocaba pasárselo bien, rebusco en sus bolsillos y encontró las llaves. No tardo mucho en abrir la puerta y al entrar se dio cuenta que estaba sola, se froto las manos y poco a poco se comenzó a desnudar, poco a poco fue subiendo por las escaleras hasta llegar a su cuarto, se tumbo y por fin pudo manosearse, pudo masturbarse. Una mano en su pequeño y tierno pecho, la otra en su coñito, se mordió el labio y sentio como el placer llegaba a su cuerpo. Al llegar al orgasmo, al llegar a mojarse los dedos Larry volvió a su cuerpo, Melanie abrió los ojos y se dio cuenta que estaba en su cama desnuda y que se estaba masturbando, habia tenido un orgasmo. El chico cerro los dientes enfadado ya que por culpa de Lisa no tuvo tiempo para disfrutar del orgasmo de Melanie. Salio de su cuarto y fue abrir la puerta de la casa y allí estaba Lisa, apoyada en el marco:

-Vamos hacer una cosa poseerás a tu madre y yo te enseñare a ponerle recuerdos nuevos, por que desde a hora soy tu prima y me quedo a vivir contigo……

Larry miro extrañada a Lisa, no podría creer que a los cuerpos que pudiera poseer se pudiera implantar nuevos recuerdos, la chica sonrió al ver el rostro del chico ya que reflejaba dudas demasiadas dudas:

-¿Recuerdos?

Lisa asintió con la cabeza mirando a Larry:

-Bueno los cuerpos que nos metemos sabrán y pensaran lo que queramos, aunque le hayamos implantado un recuerdo siempre sera nuestra voluntad cuando nos metamos dentro…..Es así sencillo para que te abran la puerta del banco, para que te habrán la puerta de una joyería.

Larry asintió y se acerco a la barandilla de la escalera que daba a su cuarto:

-Bueno vamos a mi cuarto para que me digas lo que tenemos que hacer.

Lisa entro en la habitación de Larry y se emociono al ver esa maquina. La maquina que le habia cambiado todo, que le habia dejado en el cuerpo femenino para siempre, miro al chico sonriendo y con las ideas muy claras:

-Bueno pensaras que puedes entrar en mi cuerpo y desacerte de mi, pero ya cuando un explorador de cuerpos femeninos esta en un cuerpo no puede entrar otro, este cuerpo es lo único que tengo…..

Larry levanto la ceja al escucharla:

-¿Explorador de cuerpos?

Lisa suspiro al escucharle:

-Dejame que diga tonterías hace tanto tiempo que me metí en este cuerpo que al final te inventas una mitología de todo……

Lisa estaba en el jardín y se acerco a la puerta de la casa, se quedo esperando unos momentos y comenzó a esperar, sonrió al escuchar unos pasos y se abrió la puerta, allí estaba Sandra ya que Larry se habia metido en su cuerpo, era su madre. Lisa sonrió y le dio un abrazo:

-Tía Sandra…...Hola.

Sandra levanto la ceja al escucharla:
-¿Soy tu tía?

Lisa entro en la casa tirando d ella mano de Sandra y le miro a los ojos:

-¿Si eres mi tía?

Sandra negó con la cabeza:

-Como se acordara mi madre de que tu eres su sobrina y yo cuando sea chico tu primo….

Lisa sonrió y le cogió fuertemente de los mofletes:

-A hora es sencillo, puedes entrar en sus recuerdos e imaginar nuestra relación, se grabara en sus recuerdos…….

Sandra con la boca muy abierta por que Lisa tiraba de sus mofletes entre cerro los ojos pensativa:

-Lo eo clao tu e la hia de mi emana Sai…..Oe eo mi recuedos cuado nai….

Lisa sonrió y le le dio un beso con lengua a Sandra, Larry estando en el cuerpo de su madre se quedo asombrado, sentía su lengua:

-¿Pe-pero?

Lisa sonrió:

-Mmm, sabes aun estando dentro de un cuerpo femenino sigo amando a las mujeres y tu madre es tan atractiva….

Lisa y Larry se quedaron viendo la televisión mientras que la madre del chico, la tía de la chica estaba terminando de hacer la cena. El padre de Larry llego a casa y vio en el comedor a Lisa y frunció el ceño al verla, entro en la cocina y vio a Sandra:

-¿Esa chica quien es?

Sandra se llevo la mano a la cabeza ya que le habia comenzado a doler:

-Es la hija de mi hermana, la que vive en canada y hace 20 años que no veía, no la recordaba pero era tía, somos tíos…….A venido a pasar unos días con nosotros….

Lisa sonrió mirando a Larry:

-Mmm ¿Primo necesito preguntarte una cosa? ¿Como es meterse en el cuerpo de tu madre y que tu padre te haga el amor?

Larry miro a Lisa y suspiro:

-Es extraño sentirte también en el cuerpo de la persona que te dio la vida, no es la primera vez que me meto en un cuerpo de una mujer en medio de un acto sexual y eran agoviantes como duro, también placentero, ser tu madre y te haga el amor tu padre es traumatico…..

Lisa entre cerro los ojos y sonrió:

-Voy hacer una cosa Larry.

Lisa subió por la escalera, Sandra termino de preparar la cena y se comenzó a limpiar las manos, de golpe dejo de ser ella y el hombre que estaba en el cuerpo de Lisa habia entrado en su cuerpo, sonrió mirando sus cuerpo, se toco esos bonitos pechos, las caderas y miro al padre de Larry:

-Sabes lo que me apetece, echar un polvo en la caseta de las herramientas…..

Los dos salieron al jardín y se metieron en la caseta de las herramientas, el padre de Larry no se lo pensó dos veces, desde la casa Larry vio como salían y suspiro dándose cuenta lo que pasaba:

-No puedo entrar en tu cuerpo si un hombre te pose y ya no tiene un cuerpo a quien volver, pero seguro que Lisa esta en el cuerpo de mi madre…….

Larry subió a su cuarto y encontró a Lisa con la mirada ida, con una sonrisa en su rostro ya que no estaba en su cuerpo, cuando la rubia volvió a su cuerpo vio frente de ella a Larry, este le miro a los ojos enfadado:

-Me debes una Lisa te has metido en el cuerpo de mi madre y te has dejado follar por mi padre…

Lisa negó con la cabeza:

-Es tan raro que hallamos dejado atrás lo retorcido y estemos hablando de estas cosas con tanta facilidad…….

Larry apoyo sus brazos en los hombros de Lisa y le miro a los ojos:

-Posee a Melanie y deja que te haga el amor……

Lisa negó con la cabeza:

-Estoy agotada ¿Por que no te metes en el cuerpo de Melanie? Y jugamos las dos chicas…..Después yo me meteré en su cuerpo y podrás hacerme lo que quieras……

Larry se quedo pensativo por unos instantes y asintió con la cabeza, podría estar en el cuerpo de Melanie y podría aprovecharse de su nueva amiga. Lisa sonrió ya que hacia tanto tiempo que no podría disfrutar de un cuerpo femenino para jugar. El chico se acerco a la maquina y comenzó a buscar el cuerpo de Melanie, Lisa sonrió e hizo un gesto de victoria, se lo pasaría muy bien. El cuerpo del chico cayo contra el suelo y la chica decidió comenzar a desnudarse a la espera de Melanie. Estaba nerviosa a la espera de una chica para jugar. Se escucho la puerta que se abría y se escucho como alguien subía por la escalera. Melanie entro por la puerta poseída por Larry, que se quedo sorprendida al ver aquello:

-Joder no pierdes el tiempo……..

Lisa se sentó en la cama cruzando sus piernas:

-Bueno, solo me puedo meter en cuerpos femeninos, estaré encerrada en un cuerpo femenino y siempre tuve que practicar sexo etero, hecho de menos hacerlo con otra mujer, vamos, vamos desnudate……

Melanie se comenzó a quitar su ropa:

-Bueno solo e tenido sexo etero y necesito hacerlo con una mujer, espero que después seas Melanie y pueda hacerte el amor……

Melanie miro a los ojos a Lisa y trago saliva, la chica rubia hizo un gesto para que su joven amigo que estaba dentro del cuerpo de su vecina se sentara a su lado, Larry estaba muerto de miedo en el cuerpo de su vecina.

-No tengas miedo Melanie, te tratare bien ¿Que miedo me puedes tener? Has follado con el padre de Melanie en el cuerpo su madre o te a follado tu padre, no tengas miedo.

Melanie se sentó en la cama junto a Lisa y esta le acaricio el pelo, comenzó a besarle el cuello y lentamente los labios. Las dos chicas se comenzaron a desnudar y al verse desnudas comenzaron a acariciar sus cuerpos, comenzaron hacer el amor entre las dos mujeres. Melanie estaba tumbada en la cama, Lisa encima suya las dos estaban sudando por el placer que habían sentido entre las dos:

-Es increíble hace tanto tiempo que no hacia el amor con otra mujer…...-Dijo Lisa.

-Joder, al final has sido muy tierna Lisa…...-Dijo Melanie.

Melanie sonrió y se levanto de la cama,comenzó a vestirse rápidamente ya que en cualquier momento Larry saldría del cuerpo de Melanie.

-Vamos Larry cuando le de a la maquina para entrar en el cuerpo de Melanie tu saldrás de ese cuerpo y volverás al tuyo. Te prometí que podrías follarte a Melanie.

Lisa toco la maquina y cayo al suelo, ella se habia metido en el cuerpo de Melanie, Larry volvió a su cuerpo, el chico se levanto poco a poco y sonrió viendo a Melanie desnuda en su cama, la chica sonrió y abrió sus piernas, esperando que le dieran lo que necesitaba, que le diera lo que quería Larry:

-Ya me ves estoy en el cuerpo de Melanie ¿Quieres que sea cariñosa Larry?

Larry se desnudo y se tumbo junto a ella, le comenzó a besar el cuello, Melanie sonrió al sentir esos besos tan cariñosos:

-Sabes yo estuve un tiempo en el cuerpo de una prostituta y habia dejado que muchos tíos me follaran- Melanie sonrió-Vale, vale te des concentro, que bueno eres Larry yo siempre te deseado, hazme lo que quieras…..

Melanie cogió fuertemente las sabanas y apretó los dientes:

-Mierda este cuerpo es virgen, pensaba que siendo una adolescente tan alocada estaría mas que follada.

Larry cogió con fuerzas las caderas de Melanie y comenzó a penetrarla, estaba en la gloria, acariciaba los pequeños pechos de su amante, apretaba fuertemente su culo. Los dos gritaron sin cesar hasta llegar al orgasmo.

Los dos terminaron abrazados mirándose a los ojos y tapándose sus cuerpos desnudos con las sabanas, Melanie sonrió mirando a Larry a los ojos:

-¿Sabes que no soy Melanie, sabes que mi espíritu es de un hombre, sabes que somos primos?
Melanie miro a los ojos a Larry y sonrió, el chico miro a los ojos a la mujer que siempre amo y paso su dedo por los pechos de ella muy lentamente:

-Podemos entrar en los cuerpos de las mujeres que queramos y disfrutar de ellos, espero que no te ponga nerviosa que adore el cuerpo de Melanie siempre la quise…..Solo la quiero a ella, adoro hacerlo con ella o ser ella.

Melanie sonrió y le miro a los ojos:

-Tu me das placer lésbico con las mujeres que yo desee y yo dejo que hagas lo que quieras con Melanie, en nuestra relación solo hay amistad, no quiero enamorarme de ti y espero que tu no te enamores de mi- Melanie se levanto de la cama y comenzó a vestirse-Sera mejor que me baya a casa de tu amor de tu vida no quiero que se despierte desnuda contigo en tu cuarto, en tu cama.

Melanie bajo la escalera y se miro las manos sorprendida, era tan agradable este cuerpo, seguro que no seria la única vez que entrara para satisfacer a su amigo. Salio de la casa y fue a la casa donde vivía su cuerpo.

La chica entro en la casa y vio a su madre Cristina sentada en el sofá, ella sonrió y quiso correr hacia su cuarto, Lisa quería deja su cuerpo en algún sitio seguro. La madre de la adolescente sonrió y le miro a los ojos:

-Melanie quiero decirte una cosa…..

Melanie se paro en seco y le miro a los ojos:

-Si mama…

Cristina sonrió:

-Que no soy Cristina, soy Larry estaba pensando una cosa y me moría de ganas de decirte una cosa…..

Melanie se llevo la mano al pecho ya que le habia asustado su amigo:

-Joder Larry hace siglos que no tengo madre y no sabia como comportarme ¿Que quieres?

Melanie se sentó en el regazo de Cristina, le paso el brazo por el cuello de su madre y esta apoyo su cabeza en sus pechos, sus pequeños y tentadores pechitos:

-¿Dime que quieres Mami?

Cristina sonrió:

-Oye podrías venir conmigo al colegio, me caes muy bien y lo pasaremos bien con tu maquina, es tan divertido…

Melanie sonrió pero se quedo como en coma, se quedo mirando al horizonte perdida y volvió la verdadera Melanie a su cuerpo, esta al estar sentada en el regazo de su madre se sintió muy extraña:

-¿Pero esto que coño es?

Larry se quedo sin palabras en el cuerpo de Cristina y cuando quiso decir algo su cuerpo volvió a su cuerpo ya que Lisa habia tocado la maquina.

Lisa se acerco a la ventana y escucho el grito de asco de madre e hija, no entendían que pasaba ni como habían terminado así. La chica sonrió y vio como Larry se despertaba poco a poco, se llevo la mano a la cabeza ya que le dolía un poco, la chica rubia se sentó en la silla del cuarto y sonrió:

-Primera lección cuando uses la maquina ten cuidado que tu cuerpo no se golpe muy fuertemente contra el suelo…..

Larry forzó una sonrisa y se llevo las manos a la espalda:

-Dios es que los cuerpos caen por su propio peso contra el suelo……

Lisa se quedo mirando a su nuevo amigo y sonrió:

-Mmm, gracias por ofrecerme ir al instituto contigo, a veces olvido que soy una adolescente, oye tienes video consola hace tanto tiempo que no juego a los videojuegos…..

Lisa y Larry se sentaron frente a la televisión mientras jugaba a los videojuegos, la chica rubia hacia bromas y los dos se reían sin cesar, Larry se quedo pensativo:

-¿Oye de donde salio esa maquina, como la conseguiste?

Lisa le dio un trago a su refresco y dio al pause en su mando:

-Pues hace unos años un ricachon nos ofreció a mi y a un amigo bastante dinero para robar un invento a un científico, cuando lo robemos nos dimos cuenta lo que podía hacer y jamas se lo dimos a quien nos contrato, lo usemos para robar unos bancos, nos mando a unos matones y mataron a nuestros cuerpos masculino que no tenían nuestras almas, nos quedemos encerrados en cuerpos femeninos…….

Larry asintió con la cabeza y siguió jugando, Lisa sonrió mirando a su amigo:

-Dime te metistes en la mente de un feto, yo lo hice y era como volver a nacer…

Larry asintió con la cabeza:

-Si fue increíble y es tan extraño, mis manos, mis pies y conectado con eso que te sale del ombligo…..

Lisa sonrió al escucharle:

-Mmm, por que no salimos de fiesta con unos cuerpos femeninos, dejamos a nuestros cuerpos que descansen y salimos a pasarlo bien, tu con Melanie y yo bueno con un cuerpo cualquiera de mujer…...Lo pasaremos bien esta noche, dejemos que ellas arrastren el sueño, antes de empezar el instituto desfasemos un poco..

Melanie se miro al espejo del servicio, no entendía lo que estaba pasando ya que tenia lapsus de tiempo y no recordaba lo que pasaba, bajo la cabeza pensativa y al levantarla ya Larry habia entrado en su cuerpo, sonrió mirándose al espejo y se toco esos pechitos. Cogió un montón de potingues para maquillarse e uso los recuerdos de Melanie para saber como tendría que hacerlo. Salio del baño y se puso una ropa bastante provocativa, se miro al espejo de su habitación y se llevo el dedo a la boca eroticamente:

-Joder no saldría de fiesta….

Salio a la calle y se quedo esperando frente al buzón de su casa, escucho unos tacones y al levantar su mirada vio a su madre Sandra, rápidamente lanzo un suspiro al verla ya que sabia que Lisa estaba en su cuerpo, por eso estaba tan sexy y con un escote tan abierto con los pechos tan apretados:

-¿Lisa por que? Es mi madre…

Sandra sonrió mirando a su amiga:

-Te dije que cogería un cuerpo pero no te dije que cuerpo escogería, portate bien que soy tu madre y estuviste mamando de estos pechos…

Melanie miro a Sandra:

-¿Donde vamos?

Sandra sonrió.

-Tenemos 3 horas para pasarlo bien, retoque un poco el tiempo que podríamos estar en estos cuerpo, cojamos un taxi y que nos lleve de fiesta.

Cogieron un taxi y las dos chicas entraron, se sentaron en los asientos de atrás, Sandra cogió fuertemente el muslo de su amiga y Melanie trago saliva negando con la cabeza, estaba asqueada por que Lisa usara el cuerpo de su madre para meterle mano:

-Por dios Lisa me siento asqueada con el cuerpo que has escogido para salir, encima que me meta mano…..

Sandra le paso la lengua por el cuello:

-Que remilgada follaste con tu padre cuando tuviste este cuerpo.

Al bajar del taxi Melanie miro enfadada a Sandra, no era todo cierto su sexo con su padre cuando tenia el cuerpo de su madre, le obligaron, eso le enfadaba bastante:

-No lo hice queriendo el me obligo ¿Y que podría hacer? Papa soy tu hijo y estoy en el cuerpo de mama……

Sandra suspiro y apoyo sus manos en los hombros de Melanie;

-Cariño, cariño no te ralles y vamos a pasarlo bien…….

Frente a ellas habia una discoteca donde podrían bailar toda la noche y pasarlo bien, disfrutar bebiendo sin cesar y que olvidarían la resaca, el sueño para mañana ya que las verdaderas propietarias de esos cuerpos tendrían que hacerse cargo. Al dar un par de pasos la mas joven miro a la mas veterana:

-Espera, espera yo soy menor, mi cuerpo es menor no podre entrar ni beber….

Sandra sonrió y miro a su joven amiga:

-Tu deja a tu mamaita y podrás entrar…..

Melanie suspiro y miro a Sandra:

-Por favor no me traumatices recuerda que tienes el cuerpo de mi madre….

Las dos chicas se acercaron al portero, Sandra miro al enorme tío, lleno de músculos, cabeza rapada y que parecía un armario ropero abierto, la milf miro al hombre y le guiño el ojo, se puso bien el escote:

-Cariño podemos pasar yo y mi amiga, ella tiene 21 años…..

El portero trago saliva ya que Sandra era una bomba de erotismo y abrió la puerta, hizo un gesto para que entraran las dos, Melanie miro a Sandra:

-¿Como lo has hecho?

Sandra sonrió:

-Cariño con el tiempo que llevo metiéndome en cuerpos femeninos se utilizarlos perfectamente.

Las dos chicas entraron a la discoteca y solo se escuchaba una atronadora música disco, Sandra le dio un cachete en el culo a Melanie y ella comenzó a bailar, rápidamente Larry se dio cuenta que le gustaba los movimientos de su cuerpo femenino, le gustaba bailar y sentir como partes de su cuerpo votaban un poco dentro de su poca exuberancia femenina. Sandra se acerco a Melanie y le dio un vaso de chupito, las dos chicas brindaron y se miraron a los ojos, la milf le lanzo un beso a su amiga adolescente:

-Tenemos chupitos y cervezas hasta que nos hartemos cariño….

Tras cuatro chupitos Melanie estaba borracha, Larry no podía controlar sus movimientos, no sabia como controlar sus sensaciones, el estaba controlando un cuerpo que estaba realmente borracho, Sandra estaba también borracha ya que ella aparte de unios chupitos se tomo unas cervezas. Sandra cogió de la cintura a Melanie y se comenzó a frotar con ella, dos cuerpos turgentes uno contra otro, la veterana lamió el cuello de la adolescente y ella se dejo llevar dándole un beso, Larry olvido por unos momentos que esa persona era su madre, estaba muy cachonda por el alcohol en vena.

Sandra se acerco a Melanie y le susurro al oído:

-La bebida no es gratis y tenemos que pagarlo con carne ves aquellos chicos tan guapos de gimnasio pues se lo tenemos que pagar…..

Melanie sonrió y se acerco a una de los chicos, se movía torpemente y la ropa ya se deslizaba por su cuerpo dejándola semi desnuda, estaba bañado de sudor. Cogió por la corbata al chico y se lo llevo al servicio, allí echaría un buen polvo. Sandra sonrió y se acerco al otro chico:

-Vamos a tu coche y me haces lo que quieras, yo te are lo que yo quiera…..

Larry abrió los ojos y miro a su alrededor, volvía a estar en casa y al levantarse de la cama vio a Lisa con los brazos tras la espalda y con una sonrisa en el rostro. Esta hizo un gesto de triunfo levantando dos dedos, habia sido una noche perfecta o casi, si Larry no preguntaba mucho.

-¿Que a pasado lo vi todo negro por el alcohol, los cuerpos de Melanie y mi madre?

Lisa sonrió al escuchar aquella pregunta, no quería que preguntara mucho pero quería contarle tantas cosas:

-Mmm, vamos a ver……..Tranquilo lleguemos bien a casa yo me ocupe de dejar a Melanie en su casa y me acosté en la cama con tu padre, tranquilo no hicimos nada, y lo hicimos todo en la discoteca.

Larry se levanto de la cama y se acerco a Lisa:

-¿Que paso en la discoteca?

Lisa sonrió al recordar lo que paso:

-Bueno creo que Melanie tendrá un mal sabor de boca, tu borracha le hiciste una felacion a uno de los chicos que nos invitaron a tomar unas copas y a juzgar como estaba la ropa creo que te dejaste hacer algo mas…..Tu madre le dio las gracias a dos tipos de la barra del bar, no sabia que fuera tan acrobática tu madre, mi tía…..Madre miá doble de todo como una actriz porno….

Larry refunfuño y miro a Lisa:

-Voy al servicio sera mejor que no me digas nada, usar su cuerpo para eso…...Seras.

Lisa sonrió al escuchar a Larry:

-Larry no te enfades que hoy empiezo las clases, no volveré por a hora a poseer el cuerpo de mi tía para hacer cosas malas, hasta la próxima semana, anda no seas idiota no te enfades conmigo.

Melanie se levanto poco a poco de su cama y no podría dar dos pasos ya que estaba destrozada, tenia un fuerte dolor de cabeza, se miro al espejo y saco la lengua:

-Porque tendré este sabor tan asqueroso en la boca, creo que no iré al colegio creo que tengo o gripe o una resaca…….

Lisa estaba prepara para ir al instituto y bajo a desayunar, estaba el padre de Larry preparando el desayuno para los chicos:

-Ah Lisa tu tía esta enferma y se pasara todo el día en la cama….

Larry bajo las escaleras y vio a Lisa lanzando suspiros viendo al padre de Larry, el chico miro a la chica rubia a los ojos:

-¿Que estas pensando?

Lisa lamió la cuchara:

-Es fastidioso ser vixesual estoy por ir a por la maquina y meterme en el cuerpo de tu madre, para que el me de candela…..

Larry suspiro y le enseño la maquina que la tenia metida en su cartera a Lisa:

-Centrate y la llevare conmigo para que este mas segura….Querer hacerlo con tu tío, siempre me sorprendes……

Lisa y Larry llegaron al instituto, la chica rubia mientras andaba con su amigo se fijaba en todo el mundo y todo eran sonrisas, saludaba a todo el mundo que le miraba, pero cada paso que daba se daba cuenta la extraña forma de comportarse de Larry, parecía que no tenia amigos en el instituto, Lisa se puso frente a el y negó con la cabeza:

-Espera no tienes amigos, eres un puto marginal, yo soy tu única amiga…..

Larry suspiro y le miro a los ojos:

-Si nadie le gusta estar a mi lado parece que les pongo nervioso, nadie quiere estar con un marginado como yo, tu eres mi única amiga…….

Lisa levanto la ceja:

-Mas que una amiga, me metido en el cuerpo de tu madre, me he metido en el cuerpo de la chica de tus sueños y lo hemos hecho……

Larry se paro de golpe y se apoyo contra una taquilla:

-Por favor no digas nada de eso, si eres mi única amiga…

Lisa estendio la mano y le miro a los ojos:

-Dame la maquina y ya veras, creemos recuerdos para que tengas una amiga…

Larry saco de su mochila la maquina, Lisa cogió la maquina y sonrió:

-Mmm, ves si damos esta opción vemos que estatus tiene las mujeres de 16 a 40 años sexualmente atractivas y que están cerca de nosotros…...Mmm, una animadora no que el novio te pegara una paliza, espera una cuatro ojos que no esta mal……

Lisa miro a Larry:

-Abre la taquilla que cuando salga de mi cuerpo me metes dentro no quiero que nadie se asuste al ver como me caigo inconsciente…….Vale?

Larry asintió con la cabeza:

-Vale, vale ya la abro…..

Al abrir la puerta de la taquilla lisa le dio al botón y se quedo inconsciente tras que su alma saliera de su cuerpo, su cuerpo cayo dentro de la taquilla y Larry cerro. Una chica de pelo oscuro, gafas y con un jersei que de cuello largo, que le llegaba hasta los glúteos, dejando que cayera unos tejanos apretados, era Matilde una nerd que habia encontrado Lisa y donde se habia metido. La chica se acerco a Larry y sonrió:

-¿Que te gusta tu nueva amiga?

Larry trago saliva al ver aquella chica, una mujer muy hermosa, con un cuerpo espectacular pero se escondía tras unas gafas de pasta y esa forma de vestir, el chico trago saliva pensativo, pero Lisa negó con la cabeza y cogió por los hombros a su amigo, le miro a los ojos sonriendo:

-Dejate de timideces y mirame a los ojos, nos conocemos desde el parvulario, siempre estuvimos juntos y somos tan buenos amigos que nunca fuimos novios, entiendes…...Recuerda estoy grabando nuevos recuerdos en su cabeza.

La chica negó con la cabeza y sonrió, ya habia salido Lisa de su cuerpo, miro a los ojos a Larry:

-Hola Larry te estaba buscando estas preparado para estudiar, creo que tenemos un montón de exámenes, si quieres podemos mas tarde salir a tomar algo…..

Larry forzó una sonrisa y miro a los ojos a su nueva amiga:

-Claro, claro estoy deseándolo….

Se comenzó a escuchar unos golpes en la taquilla de Larry el sonrió y abrió haciendo que saliera Lisa, el chico miro a la chica con gafas y señalo a su amiga:

-Bueno Matilde te presento a Lisa y su hobby es meterse en las taquillas…

Matilde le dio la mano a Lisa y ella sonrió:

-No, no soy europea y lo mio son dos besos……

Lisa cogió el carnoso trasero de Matilde y le dio dos besos, la chica de gafas sonrió tímidamente. Larry guardaba la maquina del intercambio y Matilde se quedo fascinada con aquello, sin que el dijera nada la chica le comenzó a tocar la pantalla táctil.

-Matilde no toques….Por.

Lisa levanto la ceja:

-¿Dos cuerpos, dos cuerpos?

Cuando el cuerpo de Larry cayo al suelo sin sentido matilde se miro a las manos por que el chico habia entrado en su cuerpo. Lisa entre cerro los ojos:

-¿Una y la segunda?

Vio que al otro lado del pasillo estaba una de las animadoras mirándose las manos y haciéndo los mismos gestos que Larry en el cuerpo de Matilde.

-¿Estoy en Matilde pero que otro cuerpo domino?

Aquello también dijo la animadora, las dos chicas apartadas a dos metros se tocaron sus rostros:

-Espera soy Matilde y Joanna la animadora….

Lisa suspiro mirando la maquina del intercambio:

-Encima estarás en ese cuerpo siete horas, aparte ¿Como que nadie se a preocupado en tu cuerpo masculino tirado en el suelo?

Sally la mas popular de las animadoras, una chica morena con un cuerpo espectacular, a hora tenia que compartir el alma de Larry con el cuerpo de Matilde. La animadora y la nerd se miraron fijamente a los ojos y como si fueran la misma persona mirándose al espejo levantaron sus manos y las juntaron, los mismos movimientos, los mismos gestos de sus rostros, estiraron sus manos y se tocaron sus pechos, con el mismo movimiento se pellizcaron un pezón, igualmente pusieron el rostro de dolor. Lisa se levanto y miro a las chicas, su mejor amigo estaba metido en el cuerpo de las dos chicas:

-A ver, a ver primero consigamos que alguien se preocupe por tu cuerpo y después…..

Lisa suspiro al ver la espectacular animadora, Sally y Matilde negaron con la cabeza a la vez:

-Espera no me digas que te gusto, esa mirada-Dijeron a la vez Matilde y Sally-Mi cuerpo joder no puede estar hay siete horas.

Lisa sonrió y cogió de los muslos a Sally y al tocarle el culo y marcar sus dedos en sus carnes, se marcaron en el culo de Matilde, al apretar sus pechos contra los pechos de la chica morena, a la chica Nerd tambien pareció como sus grandes pechos eran apretados.

-Soy heterosexual cariño lo podemos pasar muy bien.

Sally y Matilde negaron con la cabeza y cogieron a la vez las muñecas de Lisa, le miraron a los ojos haciendo los mismos gestos:

-Somos amigos Lisa no puedes hacer esas cosas con tus amigos siempre, hay que pensar en ayudarlos ¿Me entiendes?

Lisa suspiro y se metió las manos en los bolsillos, miro al cuerpo de Larry sin sentido y se llevo la mano a la cara.

-Vale, Larry a hora eres dos mujeres ayudame a meter a tu cuerpo masculino en la taquilla, aparte que coño le podíamos contar a la enfermera….

Las tres chicas abrieron la taquilla y metieron al cuerpo sin sentido del chico, tras cerrar apareció el novio de la animadora Sally y le cogió de la cintura, le dio un largo beso con lengua, Larry no quería pero el cuerpo musculoso del jugador de fútbol podía con ella, Lisa para que nadie se diera cuenta que el cuerpo de Matilde hacia los mismos gestos la cogió por la cintura y le comenzó a besar, al menos la lengua de Mike contra las paredes de la boca de Matilde no llamaría la atención. Lisa intento coger el carnoso culo de Matilde mientras se marcaba las manos de Mike en el culo de Sally. El jugador miro a Lisa y Matilde:

-¿Que pasa con vosotras?

Lisa forzó una sonrisa:

-Que te lo diga tu novia, soy una amiga por carta de ella y aparte soy lesbiana ¿Que pasa?

Sally forzó una sonrisa, Matilde también sonrió y Lisa como sabia que Larry hablaría, aria que sus dos cuerpos femeninos hablaran le tapo la boca a Matilde:

-Si claro Mike es una buena amiga, ya sabes seré mas popular si tengo una amiga lesbiana….Sabes tengo mucho dolor de cabeza por si acaso quieres hacer algo.

Mike negó con la cabeza y tiro de la mano de Sally, Larry intento frenarle pero el era muy fuerte para hacer nada. Lisa para evitar que la gente se fijara en eso, cogió de la mano a Matilde e imito a Mike, era el que tiraba de los dos cuerpos sin saberlo, Larry hacia los mismos gestos con los dos cuerpos para escapar de el.

Lisa fue arrastrada por el cuerpo de Matilde ya que su amigo no podía con la fuerza de Mike, era arrastrada por el y no conseguía que le soltara. El jugador y la animadora se metieron en la habitación del conserje ya que alquilaba a quien lo necesitara, un polvo para relajar al jugador era mas que necesario. Al meterse en la habitación Matilde termino en la habitación de al lado, el servicio de chicas junto a Lisa que no podía tenerla. Terminaron las dos en el suelo. Lisa tenia encima suya a Matilde, la chica rubia veía a la voluptuosa chica de gafas, Larry estaba mas pendiente en el comportamiento de su cuerpo como animadora y eso hacia que los dos cuerpos femeninos se comportaran de aquella manera. La chica nerd bajo se puso de rodillas frente a Lisa, parecía que alguien le obligaba que fuera hacia el sexo de su amiga, Lisa se quedo con la boca abierta al ver como aparecía que se metía algo invisible en la boca de su amiga, algo que chocaba en sus carrillos, su cabeza para arriba y hacia abajo. Lisa sonrió al darse cuenta que su amigo en el cuerpo de la animadora le estaban obligando hacer una felacion al otro lado. Matilde con cara de asco se levanto y su blusa fue abierta de golpe, la chica rubia sonrió al ver como le saltaba también el sujetador ya que Mike se lo estaba pasando muy bien. Los grandes pechos de Matilde contra una polla que no existía en el cuerpo de Lisa, entre sus grandes pechos aparecía la forma de un pene invisible, el pene que tenia Sally entre sus pechos, el pene que tenia Larry en el cuerpo que habia poseído en uno de sus dos cuerpos, por eso la nerd imitaba todo sus gestos. Lisa vio como Matilde se ponía encima suya, ella le cogió por las caderas y el cuerpo de la exuberante nerd comenzó a votar sin cesar ya que Sally estaba en pleno polvo, su vagina se abrió como si estuviera siendo penetrada.

-Joder esto me recuerda cuando tenia una polla…..-Dijo Lisa.

La Nerd puso su carnoso culo contra la bragueta de Lisa, Sally y Matilde dominadas por Larry cerraron un ojo por el dolo al sentir como eran penetrados sus anos, el chico sentía dolor como los cuerpos que dominaba. La rubia cogió de las caderas a la carnosa chica, puso sus dedos en donde de marcaban, donde tenia Mike puesta las manos en el cuerpo de Sally, ella hacia los gestos de penetración. Su ano se abría al recibir una polla invisible que recibía Sally, que recibía los cuerpos dominados por Larry.

-Joder, joder mi culo….-Decían Matilde y Sally,dominadas por Larry.

-Callate tonta me encanta penetrarle, si tuviera polla, esto es lo mas cercano-Dijo Lisa.

Matilde se levanto poco a poco y como si estuviera ciega se comenzó a vestir, estaba mas obsesionada con el cuerpo de Sally y salir de allí para darse cuenta lo que se ponía el cuerpo mas exuberante de su segundo cuerpo. Lisa suspiro y ayudo a vestirse mientras que esta hacia los gestos para ponerse la ropa de animadora invisible. Al salir del lavabo la animadora y la Nerd se apoyaron en los hombros de Lisa, los cuerpos de Larry tenia los culos doloridos.

-Nunca me habían metido algo tan grande por el culo-Dijo Matilde y Sally

Lisa sonrió llevándose las manos a los bolsillos, su físico delgaducho y desgarbado, con ese pelo semi corto rubio, su comportamiento mas cercano a un chico hacia que pareciera una lesbiana en potencia. Iba andando por el pasillo junto a sus dos amigas:

-No estaba en mis planes, no estaba en mis planes usar la maquina y estar en dos cuerpos a la vez, encima cuasi siete horas, joder-Dijo Sally y Matilde.

Lisa negó con la cabeza:

-Intenta hablar poco que la gente nos mira cuando haces que tus dos cuerpo hablen a la vez, la maquina puede ser que te halla gastado una putada pero ya veras como es de utilidad.

Sally y Matilde dominadas por Larry negó con la cabeza, forzaron una sonrisa:

-Claro pero tendremos que hacer algo mi cuerpo de animadora tendrá que entrenar con las animadoras……Mi cuerpo de Nerd

Lisa miro a la animadora:

-Tranquila, tranquila no sera la primera vez que intento ayudar a mi compañero, cuando teníamos que ayudarnos una a la otra siempre pasaba alguna cosa, cosas peores.

Al andar por pasillo una mujer se quedo mirando a las chicas, Mila la profesora de gimnasia sonrió al ver a Lisa con sus dos amigas, aquella mujer conocía bien a aquella chica rubia. Ella vendió su cuerpo masculino encerrándola para siempre, aparte hizo creer que ella habia muerto con el accidente. Solo habia salido del cuerpo antes que se estrellara.

-Lisa, Lisa veo que sigues con la maquina…..

Lisa miro a los cuerpos de Larry, este estaba muy nervioso en sus cuerpos ya que no sabría como terminar las próximas horas. Lisa se puso en medio de los cuerpos de su amigo y las cofio por las cintura pegando sus pechos contra sus cara, su rostro enrojecido y le dejaban el rostro totalmente excitada. Larry suspiro y las dos chicas le cogieron fuertemente de los mofletes, haciendo que una lagrima se cayera por su rostro:

-Escuchame Lisa tendremos problemas si aparte de estar yo en los cuerpos de dos mujeres piensan que la animadora es lesbiana-Dijero Sally y Matilde a la vez.

-Bae, bae sotame lo moflete, me hases daio-Dijo Lisa con dos lagrimones en sus ojos.

Lisa se acaricio los mofletes doloridos y miro a los dos cuerpos de su amiga:

-Tengo una idea, podemos pasar un día yo y la Nerd como animadoras, tu cuerpo es la jefa de animadoras…...Pasara totalmente desapercibida.

Sally y Matilde asintieron con la cabeza, hasta que Mila la profesora se acerco a ellos, una mujer con ojos tranquilos, sensualmente tranquilos y unos carnosos labios. Miro a las tres posándose el pelo tras su oreja:

-Hola chicas soy Mila la profesora de lengua, aparte de eso yo y Lisa tenemos muchas cosas en común ¿Recuerdas a Walter?

Lisa levanto la ceja y miro a la profesora, negó con la cabeza y le miro a los ojos ya que no podía creer que su mejor amigo estuviera frente a ella ya que pensaba que estaba muerta:

-¿Walter pensaba que estabas muerto?

Mila sonrió mirándole a los ojos a Lisa y a las chicas poseídas por Larry:

-Estaba escapando y deje que la maquina me buscara un cuerpo mientras escapaba, a hora no tengo cuerpo masculino que volver y estoy atrapada en el cuerpo de esta profesora que estaba corriendo por la montaña………

Sally y Matilde se cogieron de las manos, se miraron sorprendidas ya que el chico que estaba dentro de ellas estaba sorprendidas, Lisa negó con la cabeza ya que no se podría creer aquello, su rostro era de sorpresa pero comenzó a pensar que la maquina era capaz de hacerlo todo:

-Yo me quede atrapado en el cuerpo de esta adolescente, era la hija de un millonario e íbamos a dar un gran golpe, tu eras mi maestra en esa mansión, pero tu cuando mataron nuestros cuerpos masculinos escapaste…..¿Por que crees que te voy a dar la mano, un abrazo?

Matilde y Sally miraron a Mila:

-¿Puedes hacer que salga de estos cuerpos femeninos?

Mila sonrió al escuchar las dos voces femeninas de Larry, miro a su amiga Lisa ya que poco a poco estaban cayendo en sus redes, ella quería realmente la maquina, lo que pasara con ese chico y su ex amiga le importaba un comino:

-Claro que te puedo ayudar ¿Recuerdas cuando me metí en el cuerpo de una madre y su hija?

Lisa asintió con la cabeza miro a su amiga ya que no podría confiar en ella:

-Espera crees que puedo hacer las paces contigo, me dejaste sola en este cuerpo, no me ayudastes…….

Mila asintió con la cabeza y dio un abrazo a su ex amigo:

-Lisa, Lisa mi querida amiga, me sentí tan mal por ser tan cobarde, solo espero que me comiences a perdonar, me porte tan mal cariño….

Lisa suspiro y mientras tenia su cabeza en el hombro de Mila vio a Larry en esos dos cuerpos la animadora atractiva y la Nerd pechugona, si alguien pudiera ayudar a su amigo seria Mila, ella aprendio antes a usar la maquina:

-Venga, venga Mila vamos a donde tenemos la maquina y ayuda a Larry antes de la hora de gimnasia.

Por pasillo andaba Mila, Lisa, los dos cuerpos de Larry, Sally y Matilde, hasta llegar a donde tenían la maquina guardada. La chica adolescente abrió la taquilla y donde estaba el cuerpo de Larry presionado dentro estaba la maquina, ella se lo dio a la profesora. Mila cogió la maquina y sonrió:

-Bueno chicos vamos hacer una cosa, le daré a este botón y al otro ¿Recuerdas que un día te conté que se podía cambiar en un cuerpo aleatoria mente?

Lisa negó con la cabeza:

-¿Como?

Mila le dio al botón y el cuerpo de Lisa cayo al suelo, su mente comenzaría a dar vueltas por todo el instituto poseyendo a cuerpos de las chicas, durante una hora estaría dando vueltas en cuerpo a cuerpo, Mila sonrió y miro a las chicas y presiono un botón de la maquina:

-A ti te regalare una cosa chico……

Presiono un botón y la mente del chico por fin pudo salir de los dos cuerpos femeninos, pero termino dentro de la maquina atrapado:

-Tambien hay una opción de reservar una mente en la maquina…..

Mila sonrió por que ya tenia la maquina, solo tendría que desmontar la maquina y prepararlo para poder poseer un cuerpo masculino, le daba igual Larry, le daba igual su vieja amiga. Al dar un paso una chica le cogió del brazo, era Lisa que se habia metido en el cuerpo de una chica rubia:

-Detente…

Cuando Mila quiso darse cuenta una chica morena le cogió del otro brazo, cuando se quiso dar cuenta le cogió una chica de pelo castaño, otra chica le metió la mano por dentro del pantalón y le dio un tirón de las bragas. Mila cerro con fuerza los dientes, era increíble que Lisa aprovechara ese minuto dentro de cualquier cuerpo femenino para detener a su vieja amiga. Mila consiguió deshacerse de un cuerpo femenino poseído por Lisa, pero no consiguió evitar que le hicieran un placaje y que cayera al suelo. La maquina cayo al suelo, Melanie habia salido de clase de matemáticas y fue poseída por Lisa, ella cogió la maquina y consiguió evitar salir de ese cuerpo nuevamente.

Mila negó con la cabeza asustada ya que no podía imaginar lo que podría hacer su vieja amiga con la maquina, estaba sufriendo pensando que podría vengarse de ella haciéndole cualquier cosa:

-Lisa por favor recuerda somos amigos…..

Melanie sonrió mirando a los ojos a su ex amiga:

-Bueno lo que yo he aprendido de todo esto es que si no tenemos cuerpo masculino de vuelta este cuerpo femenino solo lo podemos poseer nosotras, por eso solo por eso le doy a la maquina para mandar a tu alma a varios kilómetros, no vemos pedazo de guarra…..

Mila cayo al suelo sin sentido ya que Melanie habia mandado su mente lejos de allí, Melanie miro la maquina y vio que habia un uno en la reserva, lo miro y vio el nombre de su amigo:

-Larry estas dentro de la maquina…..

Melanie fue a donde estaba la taquilla de Larry donde estaba su cuerpo original tirado en el suelo, allí estaba Matilde que habia recuperado su mente y como tenia recuerdos de ser la mejor amiga de Lisa y Larry tenia entre sus manos a la chica rubia ya que estaba sin sentido. La chica rubia le daba tortas a su amiga para que se despertara:

-Vamos, vamos despierta no seas tonta….No hagas bromas.

Melanie suspiro y miro a Matilde:

-Matilde oye Matilde ella no esta en ese cuerpo, esta en este cuerpo yo soy Lisa, pero puede ser que me conozca por Melanie...Esta maquina es que consigue que intercambiemos de cuerpos yo y Larry.

Melanie tenia un refresco entre las manos, apoyada en su hombro el cuerpo de Lisa que estaba inconsciente con gafas de sol, Larry estaba sentado en la misma mesa junto a Matilde que seguía alucinando ante aquello, no podría creer que tuvieran sus amigos una maquina para intercambiar de cuerpos:

-¿Como queréis que crea que tenéis una maquina para intercambiar de cuerpos?

Melanie levanto la ceja mirando a Larry, le dio un beso a la cabeza de su cuerpo original que la tenia apoyada en su hombro:

-Larry demuéstraselo, poseela y que nos crea….

Larry suspiro cogiendo la maquina:

-No entiendo por que le explicaste que tenemos esa maquina….

Melanie negó con la cabeza:

-No me fastidies como le iba a explicar que yo era Lisa y que estaba en el cuerpo de Melanie, venga poseela……

Matilde sonrió mirando a los chicos:

-Esto es una broma, por que Melanie nunca se pararia hablar conmigo y no existe esas maquinas….…..

Larry negó con la cabeza y le dio a la maquina, su cabeza cayo contra el suelo ya que habia conseguido que su mente se metiera en el cuerpo de Matilde, las dos mujeres se miraron a los ojos:

-Venga haz algo que le demuestres que podemos poseer cuerpos y rápido quiero aprovechar este cuerpo para un polvo, en los servicios….

Matilde se despertó después de su posesión y vio que estaba totalmente desnuda, ella se miro avergonzada y miro a Melanie, Larry:

-Teneis razón y a hora saldré corriendo para vestirme, estoy tan avergonzada……

El cuerpo de Lisa estaba en un rincón de los lavabos, estaba inconsciente mirando al infinito, Larry y Melanie aprovecharon el servicio para paralíticos para echar un polvo. Por de bajo de la puerta se podía ver los pies del chico con los pantalones en los tobillos. Los gritos de Melania de placer era la banda sonora.

Melanie se puso el sujetador y la camiseta miro a su amigo sonriendo mientras que este se abrochaba los pantalones:

-Bueno voy a salir para que Melanie se despierte y tu vigila mi cuerpo, volveré dentro de tres minutos…….Cariño me debes un polvo, tu madre.

Larry suspiro:

-¿Quieres que sea mi madre? Vale vale por que me dejaste echar un polvo con Melanie.

Larry suspiro al verse reflejado en el espejo, era nuevamente Sandra su madre y tendría que hacer el amor con Lisa, habia traspasado el trauma hacer el amor como su madre y ya lo veía muy normal, la maquina le iba cambiando totalmente. Se miro al espejo y forzó una sonrisa ya que le costaba ser su madre. Se habia puesto el picardias de su madre y podría estar toda la noche con Lisa ya que su padre tendría que trabajar aquella noche, no seria tan complicado. Sandra suspiro y cerro con fuerzas los puños:

-Vamos Sandra hacer el amor con Lisa, me distes la vida y a hora tengo que follar con tu cuerpo.

Cuando iba a salir se encontró a Lisa con cara de malestar y le miro a los ojos enfadada:

-Maldita sea quería pasarlo bien, quería divertirme metiendote hasta el puño pero…...¡¡¡TENGO LA PUTA REGLA!!! ¿Que usa tu madre tampones o compresas?

Sandra sonrió al escucharle ya que no tendría que follar con el cuerpo de su madre:

-¿Entonces? No lo hacemos.

Lisa entro en el servicio cerro la puerta y se escucho como rebuscaba para encontrar algo para parar la sangre, se escucho su voz:

-Wooow, tu madre usa una marca mejor que las miás como entra el tampon…..Larry esta noche helado y películas románticas, cuando tengo la regla me pongo muy tontorrona..

Lisa estaba tumbada con un vol de helado entre sus manos, tenia la cabeza apoyada en las piernas de Sandra y esta le acariciaba el pelo:

-Estar atrapada en el cuerpo de una mujer te hace estar a merced de sus tonterías y eso es la puta regla.

Lisa miro a los ojos a Larry que estaba dentro del cuerpo de su madre, la joven mientras lamia la cuchara de sonreía, veía como algunas ideas se movían por la mente de su amigo a veces a miga, seguro que le preguntaria lo que ella pensaría, hasta que Sandra le miro pensativa:

-Mmm, espera si tienes la regla por que no te metes en el cuerpo de una mujer que no tenga la regla…..???

Lisa sonrió y negó con su cabecita sentía como su cabecita se mecia entre sus carnosos muslos:

-Nunca lo supe pero como estoy atrapada para siempre en este cuerpo, cada vez que salga de el siempre volveré al mismo, cuando tengo la regla no puedo salir de mi cuerpo, aparte tu no puedes meterte en el cuerpo de ninguna mujer que tenga la regla.

Lisa se levanto y miro a Sandra a los ojos:

-Espera tonta yo no puedo hacer nada pero puedo hacer que disfrutes…..

Sandra sonrió:

-¿Que?

Lisa se puso de rodillas frente a los muslos de Sandra y le bajo los pantalones, le bajo las bragas y comenzó a lamerle el sexo. Larry dentro del cuerpo de su madre sintió esa lengua lamiendo su vagina, comenzó a sonreír al sentir placer.

-Lisa…...Joder que buenas eres.

Mila abrió los ojos y vio que estaba en la habitación de un hospital, suspiro al pensar que lisa le habia ganado nuevamente, le habia mandado al cuerpo de una mexicana de veinte años mientras practicaba algo de sexo con su novio. Ella se levanto y se comenzó a vestir, estaba enfadada con su ex amiga:

-Maldita sea Lisa me lo pagaras, maldita rubia adolescente.

Tras aquella noche Larry se despertó poco a poco, era sábado y se acostaron bastante tarde, el chico vio algo entre las sabanas, una cabeza que subía y bajaba, sentía como alguien la hacia una felacion, miro a su lado antes de quitar la sabana y vio a Lisa dormida, el conocía lo que era estar desmayado por la maquina y se dio cuenta que ella estaba así, trago saliva y cogió la sabana:

-Lisa solo espero que estes haciendo lo que estés haciendo no estés usando el cuerpo de mi madre…..

Estaba hay al levantar la sabana estaba Lisa con el cuerpo de la madre de Melanie, le estaba haciendo una felacion, el chico forzó una sonrisa aliviado y comenzó a disfrutar de aquello, Cristina se saco la polla de la boca y siguió con la mano:

-Buenos días cariño ya sabes que estoy bien, me levante y adiós regla, pero estaba tan cachonda que tuve que hacerlo….¡¡¡AUN QUIERO A TU MADRE!!!

Lisa cogió con fuerza el musculo sexual del chico haciendo que se hinchara mas de sangre, se llenara las venas y parecía que el capullo saldría disparado, el chico cogió con fuerzas las sabanas ya que le dolía:

-Vale, vale mi madre estará contigo Lisa….

Mila repaso en el despacho del director los ficheros de los alumnos y sonrió al ver el nombre de Larry Scott el amigo de Lisa ya sabia la dirección de sus amigos y así podrían quitarles la maquina. Al guardar los ficheros recibió una llamada a su móvil y al cogerlo escucho una voz deformada por algún programa de ordenador:

-Mila soy la inventora de la maquina tu contactaste conmigo……

Lisa y Sandra estaban haciendo el 69 bajo las sabanas era lo que deseaba la adolescente jugar sin parar con el cuerpo de la madre de Larry ya que estaba enamorada de ella, la chica rubia cogió con fuerzas las piernas de Sandra y vio su vagina, su delicada vagina:

-Joder como te amo Sandra….

Larry estaba encerrado en el cuerpo de su madre, pero Lisa le daba igual amaba al cuerpo de su amigo y le miraba con una sonrisa en los labios. Eso a Sandra le molestaba ya que se sentía como un trozo de carne. Pero aquel chico maduro en el cuerpo de la adolescente estaba enamorada de la madre de su nuevo amigo:

-¿Espera te sientes atraído por mi, por mi madre?

Lisa apoyo su cabeza en el hombre de aquella mujer cuasi cuarentona y de pelo castaño oscuro de piel morena, de cuerpo que le excitaba tanto:

-Corrijo quiero al cuerpo de tu madre, tu solo eres un amigo para mi…..

Sandra levanto la ceja forzando una sonrisa:

-Pues que alivio.

Sandra se levanto de la cama totalmente desnuda, Larry acaricio el cuerpo de su madre, acaricio sus pechos, se toco las caderas y se pellizco el trasero, Lisa se levanto a ella y le cogió de la cintura, le beso el cuello:

-Mmm, estaría así contigo siempre…..Tia Sandra.

Sandra se giro y miro a Lisa a los ojos:

-Escuchame tengo que volver al cuarto de mi madre, mejor en la ducha y a si no pensara cosas raras cuando vuelva a su cuerpo…...Me arias un favor.

Lisa sonrió y dio un par de saltitos:

-Es tener ese cuerpo y soy tan feliz tontorron, pide por los labios de tu madre…..

Sandra se apoyo contra el marco de la puerta:

-Porque no te metes en el cuerpo de Melanie y le metes en la cabeza que es mi novia….

En el parque de atracciones Larry estaba sentado en uno de los bancos frente a la noria, estaba nervioso aunque sabia que dentro del cuerpo de Melanie estaba su mejor amiga Lisa, tendría algo de seguridad para meter la pata. Vio como llegaba Melanie el chico se levanto y le dio un abrazo, Melanie negó con la cabeza y miro a Larry a los ojos:

-¿Por que tanto cariño Larry? Ya hemos pasado por la cama…

Larry asintió con la cabeza:

-Pero es que estamos en una cita y tu le darás nuevos recuerdos, quiero ser el novio perfecto…..

Melanie suspiro y cogió de la mano Larry:

-Vale quiero un perrito y un helado ya que me tratas como una tía, mira que solo usamos los cuerpos femeninos para follar y hacer las cosas que deseamos, eso de que me trates con cariño me ralla un huevo….

Larry cogió un perrito y le hecho mostaza, pero Melanie tenia ya comidos cuatro perritos y seguía teniendo hambre, Melanie miro a su amigo:

-No se que tiene este cuerpo que cada vez que me meto solo tengo hambre….Lo se tu amiga Melanie esta a regimen desde hace semanas, por eso al meterme siento todas sus necesidades, no me mires así ya son muchos años de intercambiar con cuerpos.

Los dos chicos se subieron a la noria y Melanie poso la mano de Larry en su muslo:

-Bueno ya sabes no pondremos tontos y esta noche poseo el cuerpo de tu madre para que tu padre me folle……..Amo a Sandra, quien sabe puede que le de nuevos recuerdos y sea mi novia….La novia de su sobrina.

Larry suspiro al escucharla:

-Por favor empieza ya y no me digas las cosas que quieres hacer…..

Melanie miro el paisaje y se quedo pensativa, era complicado el meter nuevos recuerdos en la cabeza de una persona que posee:

-Soy novia de Larry, soy amiga de Lisa y…..-Melanie sonrió mirando a Larry -Se todo lo que es la maquina de intercambio……

Al decir eso Lisa volvió a su cuerpo ya que habia metido los nuevos recuerdos en Melanie y encima se le habia terminado el tiempo para estar dentro de un cuerpo. Ella estaba tirada en la cama y sonrió al ver que estaba en ese cuarto. Picaron a la puerta y Lisa fue abrir y vio que era Matilde, la chica rubia sonrió al ver a su amiga Nerd:

-Pero que tenemos aquí a mi mejor amiga la Nerd…

-Hola Lisa quiero ver esa maquina del intercambio-Dijo Matilde.

Lisa sonrió al escuchar a Matilde y le cogió de la mano para llevarla a la habitación donde estaba la maquina que intercambiaba los cuerpos. Al enseñarla la maquina la chica rubia sonrió mirándole a los ojos:

-Mira cariño yo soy un chico que termino fatal con esta maquina, tanto abusar de este trasto que me quede sin mi cuerpo masculino y estoy atrapada para los restos en este cuerpo….

Matilde sonrió al escucharle, no creía nada que le contaba Lisa:

-¿Espera quieres que te crea?

Lisa suspiro al escuchar las palabras de su amiga Nerd :

-Si me tienes que creer, por que cuando aprete este botón aparaceran todas las mujeres apetecibles de 0 a 40 años del barrio y yo me meteré en tu cuerpo y terminaras desnuda encima de la cama de la habitación….

Matilde comenzó a reír sin parar al escuchar aquello:

-Si vamos dale al dichoso botón…..

Lisa le saco la lengua a su amiga:

-Te vas a enterar idiota…

Todo habia pasado de golpe, Lisa habia entrado en el cuerpo de Matilde y se habia desnudado, habia hecho que se subiera encima de la cama. La Nerd se asusto al verse en esa situación ya que estaba desnuda encima de la cama, frente a ella estaba Lisa sonriendo al ver aquello:

-Ves ¿A hora me crees? Te desnude y bueno puede ser que hiciera cosas muy malas, que oye me masturbe un montón y después termine encima de la cama, podría a verte creado recuerdos de la maquina pero creo que con la demostracion hay bastante ¿A que si Matilde?

Matilde se tapo su desnudez y comenzó a coger su ropa, se acerco a Lisa y le miro a los ojos:

-Es, es increíble lo que puede hacer esa maquina…

Lisa levanto la ceja sonriendo:

-Me gusta ser el centro de atención….

Larry y Melanie estaban en el parque de atracciones pero estaban disfrutando de ninguna atracción, solo se estaban besando sin cesar, los recuerdos creados por Lisa habían germinado bien en la mente de la chica. Esta aparto los labios de la boca del chico y sonrió:

-Venga cuéntame mas de lo que hiciste con mi cuerpo cuando lo poseistes, me pone tanto creo que tengo un extraño fetichismo con que te posean…...Cuéntame mas cariño.

Mila preparo un par de vasos de whisky en el comedor, frente a ella estaba Nicky la creadora de la maquina, una mujer de unos cuarenta años, de pelo rubio y cuerpo delgaducho:

-Es increíble colaborar con los ladrones que me robaron mi maquina…..

Melanie se sentó junto a Larry en un banco del parque y los dos se estaban besando sin cesar, la chica estaba muy excitada al pensar que el chico habia llegado estar tan dentro de ella, no era solo un pene, fue su alma dentro de su cuerpo. Los dos dejaron de besarse y la chica miro al chico sonriendo:

-Me tienes que contar que es estar dentro de mi…

Larry bajo su mirada avergonzado, estaba muerta de miedo al contarle algo tan ilegal como poseer el cuerpo de su nueva novia:

-Bueno Melanie es ese tacto tan suave, son tus pequeños y perfectos pechos, sentir todo lo que sientes hambre, sueño, sentir los pendientes de tus orejas, sentir hasta el esmalte de tus uñas……

Melanie le miro a los ojos:

-¿Y yo no pudo meterme en tu cuerpo?

Larry negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Las mujeres no podéis solo es un alma masculina….

Melanie bajo su mirada y la levanto mirando a su amigo, ya no era ella era Lisa que habia entrado en su cuerpo:

-¿Que te lo pasas bien? Soy Lisa y estaba enseñando como se utiliza la maquina a Matilde….

Larry sonrió al escucharla, se habia tranquilizado bastante al ver que estaba con su mejor amigo:

-Es la mejor cita de mi vida, aparte Melanie se siente muy excitada si yo la poseo o si lo haces tu….

Matilde miro preocupada el cuerpo desmayado de Lisa, no sabia cuando volvería o si estaría bien, miro la maquina y la observo en silencio, era increíble que con esa maquina pudieran intercambiar sus cuerpos, Larry y Lisa. Pero no sabia lo que tardarían en volver a sus cuerpos. Lisa abrió poco a poco sus ojos y sonrió mirando Matilde:

-Bueno ya e visto como esta Larry somos tan buenos amigos, yo me meto en los cuerpos de las mujeres que ella quiere me mete un polvazo y el hace lo mismo por mi…..

Matilde se avergonzo al escuchar aquello:

-Casi hace un par de días que te conozco y me pregunto si no tienes un poco de vergüenza, si no tienes limites por el sexo……

Lisa sonrió al escucharla:

-Bueno escuchame una cosa, soy el espíritu de un hombre dentro de una mujer, ya los limites de la homosexualidad están dejados atrás, solo puedo poseer cuerpos femeninos y mira encontré algo de placer en el sexo hetero…..Es imposible que vuelva a un cuerpo masculino…..

Matilde le miro a los ojos:

-¿Me has poseído para hacer esas cosas?

Lisa se acerco a su amiga y sonrió:

-¿Quieres que lo haga, quieres que me meta en tu cuerpo y tenga una jornada de masturbación con tu cuerpo, que me acueste con el primer hombre que vea?

Matilde negó con la cabeza:

-No, no por favor…..

Lisa sonrió:

-Bueno cuando estés dormida creo que ampliare la captación de cuerpos, me meteré en tu cuerpo y terminaras sin bragas en un callejón…..-Lisa sonrio-Bah es broma tonta, o no…..

Picaron a la puerta de la casa de Larry y Lisa miro a Matilde:

-Seguro que es Larry vamos a ver a la pareja, corre……

Las dos chicas fueron abrir la puerta y al abrirla vieron a Mila con una pistola en su mano, miro a los ojos a su vieja amiga, también a Matilde:

-¿Seguro que te preguntas por que sabia donde vives? Trabajo en un instituto, quiero que tu y tu amiga me sigáis……

Lisa suspiro mirando a Mila:

-Que raro esperaba que me pidieras la maquina……

Mila cogió por la camiseta a Lisa:

-Bueno ya me la darás cuando os haga sufrir, tengo en casa a la creadora de la maquina y necesito a conejillos de indias para probar la nueva maquina que a creado…..Te preguntaría donde esta Larry pero me importa una mierda, me hacen falta un espíritu masculino y un espíritu femenino.

Larry y Melanie llegaron a casa del chico, la chica estaba muy excitada y con muchas ganas de saber lo que se siente al estar poseída por un chico, era una nueva experiencia que quería vivir. El chico antes de abrir la puerta de su casa miro a su chica y algo de dentro de el le hizo tragar saliva, tenia que contarle cosas que habían pasado desde habia usado la maquina:

-Melanie tengo que contarte una cosa ¿Sabes por que has tenido momentos violentos con tu madre los últimos días?

Melanie le miro a los ojos forzando una sonrisa ya que Larry sabia cosas que ella no quería contar, pero podría ser por la maquina:

-Si ¿Es por la maquina?

Larry asintió con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Si eso es ese sentimiento incesto lésbico que teníais las dos era cosas miás, quería estar a tu lado pero no sabia como hacerlo…..

Melanie suspiro mirando a Larry:

-Tienes suerte que no se por que te quiero y eres mi novio, pero si no lo fueras te pegaría una torta…..¿Pero seria interesante?

Antes de entrar en la casa de Larry los dos chicos se besaron, esos nuevos recuerdos eran sorprendentes ya que Melanie estaba a muy enamorada del chico.

La chica cogió su móvil y espero a que una persona llegara a la puerta de su casa, quería probar la maquina de Larry pero en vez de probarlo con ella misma seria con una amiga suya, Larry miro la maquina y vio como una chica se acercaba al radar de chicas para poseer:

-¿Quieres usarlo con tu amiga, por que?

Melanie le miro sonriendo:

-Bueno te creo con el tema de poseer cuerpos pero que pasaría si me quedo tonta….

Cristina llego a la puerta de la casa de Melanie, una voluntuosa hispana de la misma edad de Melania, con unos buenos atributos, la habia visto mas de una vez en los vestuarios y habia sentido alguna clase de atracción hacia ella. Larry toco la maquina y cayo desmayado, Melanie se asusto al ver el cuerpo sin sentido de su novio. Por unos momentos estaba asustada pero cuando se quiso acercar a el picaron a la puerta, al abrir vio a Cristina sonriendo, se tocaba los pechos con mucho gusto y miraba a su amiga:

-Donde estaba este cuerpo, es maravilloso….

Melanie cogió de la cintura a Cristina y cerro la puerta, quería disfrutar al máximo de su visexualidad. Las dos chicas desnudas estaban tiradas en el sofá, Cristina estaba tumbada en el sofá con sus grandes pechos apretando los pequeños pechos de su novia, Melanie estaba disfrutando besándole el cuello, acariciando su enorme culo y besando su cuello. La chica hispana vio en algunos rincones de su casa unos extraños aparatos, veía como se iluminaban hasta que las dos chicas se quedaron sin sentido, desmayada una encima de otra, sus almas habían sido absorbidas por las maquinas de la inventora Nicky. Lejos de allí Mila se preparaba unos coktels y vio que la maquina que tenia encima dela mesa hacia un ruido, habia tele transportado las almas de Larry y Melanie.

Mila fue al comedor y se fijo en la maquina dentro de ella tras una esfera habia dos tubos de color azul y rosa, un alma de un chico y de una chica habían caído, Nicky se limpio las manos de grasa y se fijo en lo que habia caído en su trampa:

-Han caído dos adolescentes ¿Los necesitas?

Mila sonrió:

-Claro que si, Lisa y su amiga no tendrán ninguna oportunidad para escapar…….

Sandra llego de trabajar, tenia las bolsas de la compra entre las manos, estaba agotada y algo extrañada por lo que habia pasado los últimos años ¿Como que no recordaba que no tenia una sobrina, como que habia tenido relaciones sexuales con su marido en cualquier lado de la casa y ella no lo recordaba? Su marido estaba contenta. Abrió la puerta como pudo y vio como Cristina una chica hispana de cuerpo exuberante totalmente desnuda con su ropa entre las manos salia corriendo asustada. Sandra se quedo extrañada y junto cabos, un hijo adolescente y una chica adolescente saliendo de casa semi desnuda, todo encajaba. Al entrar encontró el cuerpo de Melanie desnudo inconsciente tirada en el sofá, el cuerpo sudado y respirando poco a poco:

-¿¿¿PERO QUE PASA AQUÍ??

Lisa y Matilde estaban en el sótano atadas a unas sillas, frente a ellas habia una maquina y ellas conectadas a ella con unas coronas que estaban en sus cabezas. Lisa miro a su amiga y sonrió:

-Normalmente mi vida es mas sexual que peligrosa, es por tener amigas tan caronas como Mila…

Matilde negó con la cabeza:

-¿Por que estoy aquí? Tenias que estar en casa escribiendo en mi blog…

Nicky estuvo tocando la maquina del intercambio, sabia como tocar cada una de sus teclas y apretar algunas tuercas ya que estuvo muchos años estudiandolo:

-Chicas, chicas antes que me lo robarais la maquina quería conseguir la forma de movernos por el mundo rápidamente, pero tuve un fallo y solo podía moverse la mente en cuerpos femeninos...Pero si puedo experimentar con vosotras.

Mila entro en el sótano y enseño a las chicas los dos tubos que eran a hora Larry y Melania:

-Mirar aquí esta Larry y aquí esta su amiga…..

Lisa se puso nerviosa al escucharle:

-Suelta a Larry y a Melanie…...Pedazo de zorra.

Mila sonrió al escucharla y dejo los dos tubos encima de la mesa cogiendo un mando, presiono un botón y encendió la televisión donde apareció un canal español:

-Bueno, bueno Lisa lo que quiero es volver a un cuerpo masculino y hoy veremos hasta donde llega la maquina del intercambio, a ver donde llega vuestras almas…..Nicky manda a Lisa al cuerpo de la presentadora española y en Madrid….

Nicky se froto las manos y dio datos a la maquina, país, ciudad y calle hasta encontrar el cuerpo femenino que estaban buscando, Nicky miro a Lisa sonriendo:

-A hora la maquina del intercambio puede tener un alcance mundial….

La maquina funciono y Lisa se quedo sin sentido, se desmayo cuando la maquina le absorvio el alma y la mando a Madrid, al cuerpo de una presentadora española que estaba presentando el telediario. Lisa al darse cuenta donde estaba en un plato lleno de cámaras, con un papel entre las manos suspiro mirando la cámara y dijo enfadada:

-Mila eres una hija de puta….

Al decir eso se abrió la camisa y enseño las tetas a la cámara, Lisa volvió a su cuerpo y en la televisión se vio a la presentadora tapándose como podía:

-Menudo día-Dijo Lisa.

Nicky sonrió al ver el comportamiento de Lisa, cogió un trapo para limpiarse la grasa de las manos y miro a Mila, habia pasado tanto tiempo alejada de su maquina del intercambio que recuperarla fue lo mejor de su vida, le daba igual ya si la usaban para robar o destrozar la vida alguna persona, podría conseguir conejillos de indias para sus experimentos.

-A hora a la chica, prueba con ella y veremos como he mejorado la maquina, cariño solo puedes terminar en un cuerpo femenino….

Mila se froto las manos y apago la televisión, encima de la mesa habia algo tapado con una sabana y al tirar de ella descubrió un globo terrestre. Acaricio el circulo terrestres y vio los países, sonrió mirando a Nicky:

-Inglaterra, Londres….Cariño tendrás que usar el móvil para llamarnos si no quieres que te cortemos un dedo….de diez dedos a pasar a tener nueve es todo un cambio.

Lisa miro a su asustada amiga:

-Tranquila, tranquila sentirás como si tu aliento es absorbido por un tubo, pero es tu alma, te quedas rápidamente en coma, veras miles de colorines y ese es viaje que hace tu alma…..Tranquila yo lo arreglare todo, rescatare a Larry, Melanie y a ti.

Sandra no podía creer que estuviera la hija de su vecina desnuda en el sofá, estaba profundamente dormida y en su habitación estaba su hijo en una especie de coma. Termino de preparar unos cafés y espero que llegara la madre de Melanie, la mujer llego a la puerta y pico a la puerta. Sandra suspiro y se acerco a la puerta, abrió y se apoyo en el marco mirando a su vecina:

-¿Quieres un café? Por que creo que la explicación de todo esto sera complicado,Una chica hispana desnuda salio corriendo de mi casa, tu hija desnuda y en coma en el sofá, mi hijo en su habitación en el mismo estado¿Por que? Es como cuando olvido todo y termino en situaciones sexuales, hacerlo con mi marido sin acordarme ¿Por que?

Cristina cogió un café y suspiro:

¿Te pasa lo mismo? Yo e tenido momentos incestuosos con mi hija y no se por que...¿Me ayudas a vestir a mi hija?

Sandra asintió con la cabeza:


-Bueno son cosas de críos, recuerdo cuando tenia su edad y jugaba con algunas drogas, soy comprensiva pero se le caerá el pelo a Larry ¿Que nos pasa en esos estado?
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......