sábado, 12 de agosto de 2017

Particulares Vacaciones Cap 1 al 4

Tom se tumbo enfadado en la cama, el chico de unos 16 años estaba ilusionado con poder ir con su novia de vacaciones, pero sus padres no le dejaron, el chico estuvo discutiendo con su padre en el taller donde trabajaba y le remarcaron que el no podría ir con su novia, tendía que esperar a que ella volviera de vacaciones, estuvo discutiendo con su madre en el bufet de abogados donde trabajaba y ella al final termino castigando a su hijo. El chico de pelo oscuro y cuerpo delgaducho, estaba enfadado con todo el mundo. Miro al techo de su habitación y cerro con fuerza los dientes ya que estaba muerto de rabia, quería ir con su novia Judith como fuera. Se quedo sin fuerzas con el día tan largo y tan enfadado que habia tenido. Sintió como se quedaba sin fuerzas poco a poco, sintió como algo le acariciaba todo su cuerpo y eso hizo que sonriera ya que era bastante agradable, abrió poco a poco los ojos y vio que aquella no era su habitación, pero no estaba nervioso ya que pensaba que era un sueño con lo relajado que estaba. Todo seria un sueño. Al abrir los ojos vio frente a el unos pechos cubiertos por un bikini, un ombligo y sus largas piernas con los dedos de los pies pinados de rojo, pensaba que era un sueño ya despertaría. Pero al ver un tipo musculoso frente a el con una camiseta muy apretada y que ponía “Hotel Hispania” eso hizo que se asustara y y dio un vote hacia atrás cayéndose de la camilla donde estaba tumbado. Se miro las manos y vio que era mas pequeñas, tenia pechos y el pelo mas largo, se apoyo en la camilla para levantarse y aquel masajista le ayudo a levantarse, vio la parte de abajo de su bañador y sus largas piernas, era extraño ese no era su cuerpo. Al ayudarle el hombre a levantarse el se vio reflejada en el espejo “Era una mujer” Corrió hacia el espejo y vio que era la madre de su novia Nerea, se quedo horrorizada al verlo. El hombre asustado miro a la mujer:

-sera un problema muscular señora, sera mejor que se baya a duchar…

Nerea se decía a ella misma mientras salia de la habitación “ Es solo un sueño Tom te despertaras, te despertaras” Se miraba las manos y se pellizcaba los brazos, se pellizcaba la mejilla” Eres un tío raro Tom como puedes fantasear en ser la madre de tu novia ¿Como?” Se perdió un par de veces y al final llego a las duchas. Nerea vio las duchas y se quito poco a poco el bikini, algo que le costo bastante, era por lo nervioso que estaba por ver el cuerpo de su suegra desnudo.

Dentro de Nerea estaba Tom, el chico estaba pensativo por que era a hora la madre de su novia ¿Como habia terminado allí? Su cuerpo era bañado por el agua de la ducha, solo estaba esperando despertarse y quedarse pensativo durante todo el día por a ver estado fantaseando con su suegra. Pero no se despertaba seguía allí en el cuerpo de Nerea. Miro al suelo y vio esos dos jugosos pechos, el chico pensó que la madre de su novia no estaba tan mal que tenia un buen cuerpo a un teniendo 48 años, con timidez y miedo toco los pechos de ella, era un tacto tan agradable y suave, eso hizo que se pusiera muy nerviosa ya que le gustaba. Bajo sus manos por su ombligo y casi estaba tocando sus sexo, por los años no se habia descolgado mucho, seguía siendo una vagina joven. Sus dedos le temblaron al sentir el tacto de su sexo. Cuando esos dedos con largas uñas se iban introducir escucho unos pasos que hizo que se girara y siguiera duchándose, sintió que la persona que entraba era bastante familiar y al girarse vio a Marsa su novia, pero no era su novia era su hija, que también habia pasado por un masaje:

-Mama que gran idea venir a que nos den un masaje tenia mucha tensión por el instituto….

Nerea forzó una sonrisa y levanto su mirada mirándola, era la primera vez que veía a su novia desnuda y sentía como se moría de vergüenza:

-Si-si pinchito…

Nerea se llevo la mano a la boca ya que era la forma cariñosa que Tom llamaba a su novia, Marsa se quedo curiosa al escucharla, la mujer adulta se moría de vergüenza:

-Mama….

Nerea pensaba en lo peor y como podía contarle a su novia que era a hora su madre:

-Mama, perdona por no contarte que salí el otro día con Tom, pero era el ultimo día que nos veríamos seguro que dijistes eso por que estas enfadada ya que no te lo conté, eres tan lista usar esa palabra conmigo para que te lo contara ¿Fuiste a casa de Tom para ver a sus padres y lo escuchaste cuando me llamaba así por el móvil?

Nerea trago saliva al escuchar a su hija, Tom estaba nervioso al estar en el cuerpo de la madre de su novia, forzó una sonrisa mientras que pensaba alguna escusa ¿Que pasaría si le contara que su novio era a hora su madre? Marsa miro a su madre y cogió algo de jabón y comenzó a frotar su espalda con algo de jabón, aquello a Nerea le puso nerviosa ya que era su novia desnuda tocando el cuerpo femenino donde estaba encerrado,era la primera vez que veía desnuda a su novia y su suegra:

-Si,si lo escuche con el tonto de Tom diciéndote eso por el móvil, si eso…..

Algo de agua fría y mirar sus pies aunque mientras que los veía vio esos pechos algo caídos pero bonitos, se cruzo de brazos mientras que su hija o novia le frotaba la espalda, era algo violento ya que se sentía excitada y no sabia que hacer.

-¿No es tonto es especial? Tan especial que me gusta..

Marsa se giro y sonrió:

-Mama frotame la espalda…

Nerea se lleno las manos de jabón, era blanco y se puso a pensar en aquello podría ser como si fuera su semilla, era lo mas cercano a tener algo masculino, comenzó a frotar la espalda de su hija:

-¿Especial?

Marsa sonrió:

-Es gracioso, pero también es muy cabezón a veces y me quiere solo para el me siento como un objeto con el a veces…..

Nerea escucho aquello y cuando quiso contestar para defender su cuerpo masculino acaricio las caderas de Marsa y toco su culo, eso le puso muy nerviosa:

-Bu-bueno creo que me voy a mi habitación hacer una cosa, después hablamos...Va-vale.

Eso le puso muy nerviosa y se puso la toalla, salio al pasillo y después de preguntarle a varias personas del hotel donde estaba su cuarto al final llego, la puerta se abrió gracias a su pulsera. Sentía como se derretía su entre pierna y tenia que saciarse un poco, se tiro a la cama y se quito la toalla dejándola tras su espalda, se cogió un seno y se comenzó a frotar su sexo, era la primera vez que tenia una relación sexual con su suegra siendo ella, aparte era la primera vez que veía a su novia desnuda, solo supo gritar de placer al sentir su mojado sexo o sus sensibles pezones.

Tom abrió los ojos al sentir como entraba la luz del medio día por la ventana, juraría que se habia dormido un par de minutos, se quedo medio atontada ya que tocarse tanto habia sido algo cansado, le habia dejado algo perdida y en ese ambiente pensaba que era todo un sueño. Forzó una sonrisa cansada y miro por todos lados, algo le perturbo ya que aquel sitio era el hotel que se ospedaba, miro hacia sus pies y vio sus senos, atontada se fue levantando poco a poco y vio sus caderas, su vagina. La mujer se llevo la mano a la cabeza y negó con la cabeza:

-Madre miá es cierto estoy en el cuerpo de mi suegra…..

Se levanto y se miro al espejo, vio su cuerpo desnudo, ese mismo cuerpo donde se habia despertado, el que se habia masturbado, presiono sus perfectos pechos que era increíble que siguieran intactos y que no cayeran por su propio peso por la edad. Se acaricio el ombligo y pensó que de allí habia salido su novia, se acaricio las caderas y se dio la vuelta para ver ese culo.


-Perfecto creo que estoy mejor que mi novia y a hora como salgo de aquí…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Ese Campamento de intercambio Cap 1 al 18

Sarah se despertó poco a poco cuando el sol le dio en todo el e rostro, se quedo pensativa durante unos minutos e intento pensar si tendría que levantarse la cama, una desastrosa cama de matrimonio en una caravana desastrosa que se caía a cachos, que podría ser que cualquier día se hundiera por lo oxidada que estaba. Suspiro al mirar a su alrededor y vio todo por en medio, todo lleno de basura. Suspiro al mirar la sabana que estaba tapando su cuerpo y se llevo la mano a la cara pensativa:

-Si fuera un tío seguro que mi erección me habría dado los buenos días……..

Se levanto poco a poco y rebusco entre su ropa sucia algo que oliera bien, poco a poco se la puso, miro en la cafetera algo parecido a un poco de café, se lo hecho en un vaso que parecía que estaba limpio y lo escupió. Abrió la puerta y vio a Cloe apoyada contra la caravana con un cigarrito y vestida de camarera:

-Buenos días Sarah sabes todos los días es un sueño estar en la caravana viajando por toda la Pais……

Sarah suspiro y forzó una sonrisa:

-Mierda de día, después de una resaca de mil demonios me despierta el jodido sol, mierda de vida y encima no hay café…..Tu una camarera y yo como bailarina de striptis en un bar de mala muerte solo esta semana…..

Cloe sonrió mirándola:

-Mi bailarina preferida miau….

Sarah puso una mueca de asco:

-No se bailar, pero para cuatro borrachos ver menear un culo y unas tetas aun que sean pequeñas como las miás ya tienen bastantes….

Sarah se encendió un cigarrillo:

-Cloe donde esta la niña, joder tendría que estar por aquí dando por culo……

Cloe señalo al campo:

-Estará por hay buscando ranas…..

Sarah negó con la cabeza:

-Primero busca ranas y después se hace amigo de un espalda mojada, me cago en la ostia tendré que ir a buscarla….

Cloe sonrió:

-Boca de camionera, sucia, racista, no se por que te dejo Thomas.

Sarah tiro el cigarrillo:

-Recuerda yo soy Thomas y como yo se ella sigue estando en mi cuerpo masculino, hace diez años y espero que me pague el maldito alquiler, a veces hecho de menos tener polla…...JODER.

Sarah salio corriendo hacia el campo y vio a su hija Jimmy junto al lago tierando piedras, la niña estaba pensativa mientras dejaba pasar el tiempo, su madre se acerco a ella y le cogió de la mano:

-Vamos nena esta vez te hemos metido en un colegio nuevo para que estudies un par de días, rollos de los catolicos que no pueden ver a una niña sin estudios…..

La niña miro a su madre:

-¿Mama por que me llamates Jimmy? Es nombre de niño.

Sarah sonrió y se puso de rodillas frente a ella:

-Tuvistes suerte que no te llamara cerveza o burguer king, no tengo mucha imaginación para los nombres femenino……

Sarah le dio la mano a su hija y fueron llegando hacia la caravana:

-A ver Jimmy si un niño te dice algo feo que le aras, osea si te dice puta, cabrona o hija de….

La niña miro a su madre:

-Patada en las pelotas y piquete en los ojos…..

Sarah sonrió:

-¿Y…….?
La niña se quedo pensativa:

-No acercarme a quien tenga el color de piel mas oscuro que el mio…..

Sarah le acaricio el pelo y le dio un abrazo:

-Genial Jimmy cuando llegues del colegio te enseñare algún ataque especial del enterrador..

Jimmy llego a donde estaba Cloe y las dos se quedaron mirando, la niña miro a su madre, miro a la lesbiana:

-¿Cariño como se dice a Cloe cuando la ves?

La niña asintió con la cabeza:

-Hola pedazo de golfa y a hora me voy a estudiar un poco……

La niña entro en la caraba y Cloe miro a Sarah lanzando un largo suspiro:

-¿Que te queda por trasformarla en una salvaje lesbiana como tu Sarah?

Sarah sonrió al escucharla:

-Un poquito, después de mi educación especial podremos cantar alguna canción de AC/DC a base de eructos…..

Sarah llego al club donde trabajaba y antes de hacerlo se fue al callejón que estaba cerca, detrás de un container, se bajo un poco la cremallera de su pantalón y puso un tubito especial para poder mear de pie, lo habia comprado por amazon y estaba nerviosa por probarlo. Respiro tranquila y cuando vio que un chorrito salio de allí, su propia orina se emociono:

-Joder estoy emocionada llevo cuasi 10 años deseando mear de pie…….Gracias Amazon.

Sarah se paro frente al local de striptis donde trabajaba, era un bar asqueroso, de esos que te quedabas pegado al suelo por las bebidas que habían caído al suelo por los años, que cogían a cualquier chica que querían trabajar, que fueran guapas y que quisieran ganar un par de pavos, que no sintieran asco por la gentuza que se juntaba cada día en aquel sitio. Tiro el cigarrillo cuando vio como se acercaba su jefe, un hombre de 70 años, con poco pelo cano en su redonde cabeza, barba y de aspecto redondo por la obesidad, camisa de cuadros y tirantes para aguantarse los pantalones.

-Preparada Sarah…..

Sarah sonrió al escuchar a su jefe:

-Claro Yosemite Sam, estoy hecha una puta Demi Moore y tengo unas ganas de mover el culo para unos putos dolares……

El viejo sonrió:

-Entiendo que tengas reparo para no bailar en el escenario con la barra, es machista….

Sarah abrió la puerta y miro a su jefe:

-Ja, machista? Yo soy la tía mas machista que existe, me gustan las mujeres con las tetas gordas, delgadas y culos enormes…...A hora quiero bailar encima de ese escenario improvisado sacado de un gallinero y la barra que has encontrado tirada en una chatarreria…….Vamos coño.

Sarah entro en el servicio femenino y se comenzó a quitar la camisa, tenia un sujetador plateado y al bajarse los pantalones que hacían juego, se puso las manos tras su cabeza y movió los pechos:

-Si nena, vamos nena enseñame lo que quiero, si nena…...Bah mi vida hubiera sido mas interesante si hubiera terminado en el cuerpo de una mujer con las tetas mas grandes que mi cabeza….

Cogió de su pequeño bolso una botellita de vozka y le dio un largo trago:

-Vamos pedazo de guarra, soy un tío cerdo, machista, racista en un cuerpo femenino, soy el perfecto objeto de deseo de unos catetos de pueblo…..Hijos de puta.

Sarah se subió al escenario y comenzó a bailar con desgana,levantando las manos moviendo su pecho, moviendo sus caderas, agarrándose a la barra y moviendo el trasero:

-Hay tenéis espero que reventéis asquerosos…..

Un billete en el hilo de su braga y uno de los viejos sonrió:

-Que pasa nena, nos vemos mas tarde…..

Sarah forzó una sonrisa de asco:

-Ni loco viejo de las narices, digo ni loca……

Le dio una a la cerveza del viejo y la tiro contra el suelo:

-Ja, estoy tan buena como torpe…..

Sarah se volvió agarrar a la barra intentando imitar a las stripers que siempre habia visto cuando se emborrachaba, se veía tan sencillo, se veía tan fácil, que se agarro e intento hacer algo espectacular y nuevamente cayo contra el suelo. Se levanto rápidamente:

-Joder seis años intentándolo y siempre me como el suelo, joder, joder…..

Suspiro y miro a sus catetos admiradores que le tiraban billetes, respiro con calma y se llevo las manos a su camiseta:

-Booby derecha, Booby izquierda os toca que os vean….Seguro que seré la única mujer en este puto mundo que le da nombre a sus tetas…….

Se quito la camiseta mostrando sus pechos pequeños, firmes y bonitos, ella sonrió mirando a sus espectadores:

-Estúpidos catetos mirar estas tetas, no sabéis como me gustan sobarlas, mirarlas imbéciles seguro que os dejo cegadas mis perfectas tetas…….

Sarah salio del bar de mala muerte y comenzó a contar los billetes que habia ganado, se puso las gafas de sol y suspiro antes de dar una vuelta por el pueblo, se compraría una botella de whisky y una revista porno, tendría una noche divertida. La chica de pelo castaño se quito las gafas al ver pasar un grupo de chicas del instituto, unas animadoras:

-Joder que culito….

Las animadoras le miraro con asco y Sarah sonrió:

-Si que pasa soy una lesbiana pervertida.

Se puso nuevamente las gafas de sol y sonrió:

-Estúpida niñata si me hubieras visto cuando era un tío, con mi pedazo de po…..

Se paro frente a la cafetería donde trabajaba Cloe, miro por las ventanas y vio a su novia sirviendo una mesa, la chica sonrió y salio a la calle junto a Sarah, tras darle un beso en los labios esta saco su paquete de tabaco y le ofreció uno a ella:

-Que plan tienes esta noche,Sarah? No tendrá nada que ver con esa revista porno?

Sarah sonrió cogiendo de la cintura a Cloe:

-Mmm, estaba pensando en enseñar a Jimmy lo de las abejas y las flores, mira salen capullos y todo…..Nah me pondré a tono y dejaremos a la niña jugando en la calle para que nosotras echemos un polvo..

Sarah se encendió un cigarrillo y vio como Cloe entraba en la cafetería para seguir trabajando, era increíble que esa mujer se fuera con ella tras lo que paso con Thomas, era increíble que ella se quedara a su lado con ella cuando tuvo que superar su embarazo, quien le diría que tras la ultima noche junto a su ex se quedaría embarazada. Fue un polvo con odio y muchos gritos, después llego recordar por que estaban enfadados. Sarah se miro al cristal del escaparate de la cafetería y se vio de arriba a bajo:

-Mmm, que pena que no se me quedaran las tetazas tan grandes cuando estaba embarazada, Jimmy se puso las botas mamando de mis tetazas, tenia su aquel tener la barriga tan hinchada……

Iría al bar a tomarse unas cervezas y después iría a buscar a su hija al colegio, paro mientras paseaba por la calle vio algo que le llamo la atención, una tienda de una bruja, muy parecida a la que hizo que intercambiara con su novia.

Sarah entro en la tienda y sonrió al ver todo esa cosas extrañas tan tipicas de brujas gitanas de las películas, llenas de potingues de toda clase de colores y cosas extrañas colgadas por todos lados:

-Hola, hola esta el mago de Oz, hay una bruja del norte o alguna mierda asis…..

Carin una joven bruja de unos veinte años, pelo castaño, grandes ojos tranquilos y bañados en rimel, con un pañuelo atado en su cabeza dejando que cayera su largo pelo castaño, cuerpecito delgaducho y agradable al tacto, un poco mas baja que Sarah. Las dos mujeres se miraron a los ojos y nuestra amiga comenzó a sonreír:

-Woow una mini bruja no se que hacer contigo, puedo meterte en un bolsillo Ja ja ja….

La bruja levanto la ceja negando con la cabeza:

-Veo que eres un intercambiado, veo que eres un tío machista, asqueroso y racista, lo veo en tu alma….

Sarah abrió la boca al escucharla, estaba alucinando:

-Pero que coño…

La joven bruja miro aquella mujer a los ojos y sonrió, veía en el rostro de Sarah una gran sorpresa al ver que habia acertado con lo que habia dicho, ella podía ver que el aura que tenia Sarah era la de un hombre, por los años habia entrenado esos poderes de bruja para ver lo que los demás no podían ver:

-Espera mini bruja ¿Como coño lo sabes?No tengo tatuado en la cara “soy un tío este coño no es mio”

Carin suspiro al mirar a los ojos a Sarah:

-Intercambiada llamame Carin y no soy una mini bruja, me sacas una cabeza….

Sarah cogió de los hombros a la bruja y le miro a los ojos con una gran sonrisa en los labios, podría ser que tuviera una forma para ayudara:

-Carin bruja novata ¿Podrias hacer que volviera a mi cuerpo masculino? Joder dime que si antes que vuelva a tener la regla, no soporto esa mierda que os pasa a las mujeres……

Carin sonrió:

-Bueno mi maestra me dijo que hiciera practicas, tendría que conocer a tu cuerpo masculino y comenzar el hechizo que durara un mes…..

Sarah sonrió y cogió de la mano a Carin, la brujita intento detenerla pero Sarah tenia algo de fuerza masculina y podría tirar de ella, la quería llevar a su caravana, quería irse ya al campamento donde trabajaba Thomas.

-Vámonos enana Carin, vamos a pasar una temporada en el campamento donde paso todo eso…..

Carin le costo cerrar la tienda ya que era tirada por Sarah, las dos mujeres fueron andando por la calle:

-Adios a depilarme, a la regla, a cuidar mi cuerpo, podre tirarme todo los pedos e eructos sin pedir perdón por ser mujer, rascarme la raja del culo, pasarme meses sin ducharme…...Pero yo me quedare con mi hija, que conozca a su padre.

Carin negó con la cabeza:

-¿Tienes una hija?

Sarah asintió con la cabeza:

-¿Eso es un problema?

Carin levanto la ceja intentando recordar lo que le dijo su maestra:

-Mi maestra me dijo que si un intercambiado tiene un hijo tarde o temprano también le pasara lo mismo, tiene en su sangre la magia del intercambio…...

Sarah negó con la cabeza y miro a Carin, podría ser la peor madre del mundo la mas loca pero quería ser una buena madre o padre en el futuro, pero no quería que su hija le pasara lo mismo.

-Mira Carin puedo ser la madre mas loca, mas guarra, mas alcolica y violenta, pero quiero que Jimmy este bien.

Carin miro a Sarah con rostro de duda:

-Espera lo llamas Jimmy a tu hija.

Sarah sonrió y le miro a los ojos:

-Bueno podría a verle llamado como las pilas de mi consolador pero preferí llamarle como mi mejor amigo, no me juzgues no se de nombres femeninos, para mi mis novias son nenas…

Al llegar a la caravana estaba Cloe fumándose un cigarrillo y les miro sorprendida a Carin y Sarah, esperando que no fuera una nueva novia de su amante:

-Espera Sarah no sera una nueva amante? No tendría que a ver tenido relaciones con una chica tg, todas son iguales….

Carin le miro sorprendida, Sarah negó con la cabeza:

-Bueno ella es mi amante lesbiana, Cloe ella es una mini bruja que nos puede ayudar para que vuelva a ser un hombre y Jimmy?

Carin se acerco a la puerta de la caravana y se abrió de golpe allí estaba Jimmy con una mascara de rey misterio, salto encima de de la bruja retorciéndole la pierna, Sarah sonrió al ver aquello y miro a Cloe:

-Ains pensaría que soy yo, mi niña es un mini rey misterio cariño hazle un suplex…..

Jimmy tenia las rodillas sobre la espalda de Carin mientras le tenia cogida del cuello, no dejaba que se moviera, La chica no podía quitarse a la hija de Sarah de encima , usando lo que le quedaba de fuerzas intento pedir ayuda:

-Socorro quitarme a la niña….

Cloe suspiro mientras veía que Sarah no habia hacer ningún esfuerzo para parar a su hija mientras practicaba lucha libre con la joven bruja:

-Mmm, de aquí a ser una diva…..-Dijo Sarah.

Cloe suspiro y se arremango acercándose a la niña y a su presa:

-Jimmy dejala, por dios no le retuerzas el brazo a tu victima.

Sarah se froto las manos al ver como Jimmy le hizo un placaje a Cloe y como Carin escapo de la pequeña, la niña habia comido algunos dulces y uno refresco de cola y estaba a cien por el azúcar:

-Sarah tu hija es una salvaje…..-Dijo Carin.

Sarah levanto la ceja:

-Mi hija sera un bicho malo y me ara rica o rico ya veras.

Un coche negro se paro frente a la caravana y bajaron una mujer vestida con traje y con pelo recogido, el hombre repeinado y con un soso traje, con una corbata a juego con el traje marrón:

-Sarah podemos hablar con usted, somos del ayuntamiento y queremos hablar de su hija Jimmy-Dijo la mujer.

Sarah se mordió el labio y sintió lo peor:

-No sera nada bueno ¿Que a hecho mi niña? A vuelto a romper un escaparate, no tengo la culpa es una salvaje…...Joder la puta regla, mierda.

-No señorita su hija no puede criarse en un sitio como este ni con una madre como usted es striper……

Cloe consiguió escapar de la llave de Jimmy y esta se quito la mascara de rey misterio, corrió hacia su madre y le dio un abrazo, estaban esas personas del ayuntamiento que podrían quitarle a su hija, Sarah acaricio la cabecita de su hija y suspiro:

-Y pensar que casi me lo trago, si digo que nunca mas soltare mas tacos??

Cloe sonrió:

-Bueno no es que sea una striper, es alcohólica, fuma porros, le roba Internet a los vecinos, me obliga a tener sexo con ella, suelta a Jimmy en el bosque mientras lo hacemos……

Sarah negó con la cabeza y sintió como se enfadaba:

-Joder Cloe que me tienes que ayudar…..No quiero perder a Jimmy siempre le pongo un cencerro al cuello cuando se va al bosque y así la puedo encontrar…..

Carin miro a los dos agentes de la seguridad social:

-A ver como podría este personaje tener a su hija?

La mujer miro a su compañero y se quedo pensativa:

-Bueno si estuviera con su padre…….

Sarah sonrió y pensó que podría ir a buscar a Thomas volver a su cuerpo y quedarse con Jimmy, así no tendría que perderlo, sonrió mirando a los tipos trajeados:

-Si le digo que llevo a mi hija con su padre??

La mujer trajeada asintió con la cabeza y su compañero contesto:

-Bueno cuando este con su padre la niña estaría mas segura en vez de estar con una striper, drogadicta, alcohólica, violenta y mal hablada……

Sarah les miro a los ojos:

-A hora se pueden ir a la mierda, por que Jimmy conocerá a su padre, anda iros a tomar pol culo……

Carin comenzó a guardar sus cosas para irse de acampada forzada con Sara su hija Jimmy y Cloe la joven bruja odiaba el medio ambiente, los bosques y todo lo que fuera acampadas, suspiro mientras metía sus cosas en su mochila, levanto su mirada y vio una foto donde estaba con su maestra Alena.

-Maestra por que tengo que hacer estas cosas, tu solo me enseñaste hacer pócimas y yo me encabezone con los cambios de cuerpo….

Se escucho como unos cristales se rompían, suspiro al pensar que seria Jimmy que ya habia tocado algo y lo habia roto.

-¡¡¡MAMA NO TOQUES NADA QUE SE ROMPE!!!

Suspiro al pensar que Sarah era como un niño grande en el cuerpo de una mujer, Sarah entro en la habitación de Carin, esta comenzó abrir los cajones de la mesita de la bruja y cogió unas braguitas y se las llevo a la cara, las olio con mucho gusto y se guardo unas cuantas en los bolsillos, para disfrutarlas por la noche. La joven bruja la vio enfadada y se las quito, metió sus manos en los bolsillos de los pantalones de Sarah y le quito su ropa intima:

-Dejalas pervertida….

Sarah rio al escucharla:

-Espera no sabes que todas las mujeres usamos la misma talla de braguitas, bueno de pechos creo que las tengo un poco mas grandes….

Carin le miro a los ojos:

-No es cierto y al saber lo que quieres hacer con mis braguitas…

Sarah sonrió al escucharla:

-Vale, vale pensaba tocarme un poco con tus braguitas, soy un pervertido en el cuerpo de su ex…..Espera no sera la regla por que estas muy estúpida.

Carin termino de guardar sus cosas:

-No me gustan las acampadas pero tengo que hacerlo como prueba para ser bruja….

Sarah negó con la cabeza y apoyo sus manos en los hombros de Carin:

-Tranquila las acampadas de campamento son un tostón, por dios dime que hay un hechizo en que tengamos que bailar desnudas ante una hoguera…...por favor.

Carin le iba a decir que no pero se quedo pensativa:

-Pues si que hay uno y es antes de salir….

Sarah sonrió y se froto la barbilla:

-Podríamos dejar durmiendo aquí a Jimmy, le cuento algún relato erótico y se queda frita-Sarah sonrió al mirar a Carin-Tranquila ella no sabe lo que es una vagina, un clítoris, verga y todo eso, creo que son caballeros, princesas y dragones, un dragón llamado vagina.

Carin preparo todo frente a la hoguera, comenzó a lanzar hojas de un libro de brujería dentro, tenia que bendecirlo, convertir las llamas en mágicas. Sarah se encendió un cigarrillo con las llamas de la hoguera mientras que la joven bruja estaba metida en su hechizo. Cloe se comenzó a comer un chocolatina mientras esperaba que terminara Carin:

-No te quejaras Cloe con que no salimos a dar una vuelta y hacer cosas románticas…

Cloe le miro y lanzo una carcajada:

-Para ti algo romántico es emborracharte tanto que te terminas menado en las bragas, algo romántico es que pasemos toda la noche follando, sin comienzo romántico todo a pelo…...Pero en el fondo te quiero tonta.

Sarah sonrió mirando a su novia:

-Pues delante de una hoguera que mas quieres, es romántico.

Carin miro a las chicas y comenzó a quitarse la camiseta, rápidamente se quito el sujetador, las botas, los pantalones y las bragas:

-Bueno desnudaros y os echare aceite de flores en el cuerpo para que comenzaremos a bailar frente la hoguera, nos dará suerte.

Sarah se froto las manos y rápidamente se desnudo, Cloe le miro levantando la ceja y también comenzó a desnudarse:

-No se como lo haces pero siempre nos juntamos con la gente mas rara….

Sarah se toco los pechos y sonrió mirando a Carin y a Cloe desnudas:

-Bueno tu te enamoraste de mi por ser tg, esta bruja ya nos vale como aniversario….Bailemos…..

Carin hecho el aceite por encima de los cuerpos de Sarah y Cloe, la chica tg aprovecho para frotarse con Cloe esta comenzó a reír por que en el fondo le parecía bastante erótico lo que estaban haciendo. La joven bruja se hecho el aceite en el cuerpo. Comenzaron a dar vueltas alrededor por la hoguera y la jovencita bruja comenzó a recitar un hechizo, al terminar Cloe y Sarah la rodearon haciendo un bocadillo con ella:

-Sabes cariño lo que es calentar a un par de lesbianas…-Dijo Sarah.

Cloe sonrió al escucharla:

-Yo estoy muy cachonda de tanto bailar y estar tan desnudas bañadas de aceite……

Carin miro con asco a las dos mujeres y negó con la cabeza “Hacerlo con vosotras estáis locas” Pero volvió a sonreír y asintió con la cabeza:

-Venga tontas no habia ningún hechizo……

Sarah lanzo una carcajada:

-JAAAAAAAAA, seras guarrona.

Cloe y Carin totalmente desnudas y pringadas de aceite se miraron una a la otra al ver que Sarah se habia desmayado, tirada en el suelo tenia fantasías raras de un trió entre ellas:

-Es terminar el hechizo y se a caído desmayada, con esas caras yo me pregunto en que pensara….-Dijo Carin.

-Muchas ves es mejor no intentar meterse en su cerebro…...Ains es mi novia y le quiero tanto que paso por alto que este como una cabra…

Carin asintió con una sonrisa y miro a Cloe:

-Bueno no soy de piedra yo y tu en aceite, por que no nos liamos…

Cloe sonrió:

-Eres una guarrona.

Sarah se paro frente a Jimmy y le miro a los ojos, podría ser una alcohólica y alocada chica pero si quería algo con todas sus fuerzas era a su hija. La mujer miro a los ojos y forzó una sonrisa, como las que ponía cuando le prometía algo que nunca cumpliria.

-Jimmy hoy vamos a conocer a tu padre…..

Jimmy miro a Cloe que estaba apoyada en el coche y la señalo con muchas dudas:

-Pero mama ella es mi papa...Por que tiene pirila….

Cloe escucho aquello y le hizo un gesto a la niña con que se equivocaba, era una locura que ella pudiera dejar embarazada a Sarah, eran dos mujeres. La madre de la criatura acaricio la cabeza a su hija:

-Bueno esto me pasa por casi educar desde la caravana a mi hija, no ceso de trolearla, a ver Jimmy ella es una mujer no tiene rabo, bueno excepto el arnés del armario, a ver tu padre..

Jimmy forzó su mirada mirando a su madre:

-¿Fue el espíritu santo como la virgen maria?

Sarah soltó una carcajada:

-Virgen, virgen cuando tu naciste no lo era……

Carin metió la maleta en el coche y se acerco a ellas, poso sus manos en los hombros de la niña y le miro a los ojos:

-A ver tu padre dejo embarazada a tu madre y ya esta…...Bueno da gracias que sabemos quien es tu padre conociendo como es tu madre- Carin se levanto y miro a Sarah- Como es tu madre podría a verse quedado embarazada de cualquiera que tuviera un par de dolares o que la encontraran borracha en el callejón de un bar.

Sarah respiro con calma y cogió el móvil, tenia que hablar con Thomas y saber donde estaba, no quería asustarlo diciéndole que tenían una hija, pero antes de marcar negó con la cabeza pensativa “Si yo fuera la persona que estuviera en el cuerpo masculino seguro que me aria el loco y pasaría de tener una hija” Pero miro a su lado y vio a Jimmy durmiendo en su cama, marco el numero de Thomas y se quedo en silencio, se encendió un cigarrillo y espero a escuchar la voz de su antiguo cuerpo masculino. Pero algo fallo y quien se puso fue una mujer era Cristina, la chica estaba repasando en la cama semi desnuda, Thomas habia salido y ella se habia quedado un rato mas:

-Dígame.

Sarah negó con la cabeza ya que no creía que tras el otro lado de la linea estuviera la jefa de monitores:

-Sera por alguna enfermedad venérea en mi coño ¿Pero como puede ser que te halla llamado Cristina?

Cristina negó con la cabeza ya que no podía creer que estuviera hablando con Sarah:

-¿Sarah eres tu? Tras el día que te fuiste ¿Que hace siete año?

Sarah se estaba enfadando y cogió una cerveza de la nevera:

-Joder soy yo que coño haces cono Thomas, quiero hablar con el.

Cristina se tapo con las sabanas y sonrió:

-Pues Sarah tras que cambiaras de cuerpo hiciste que Thomas fuera el hombre perfecto, un alma de una mujer buena y como resultado un hombre que amo….

Sarah negó con la cabeza:

-Dime donde estaréis tengo que ver a Thomas.

Sarah estaba bastante enfadada y no quitaba el pie del acelerador, pillaba casi las curvas rectas, no quería admitirlo pero tenia la cabeza echa un lio, lo primero es que no hubiera pensado que su cuerpo masculino terminara con Cristina, que la verdadera Sarah estuviera con otra pareja, daba igual que fuera Cristina. Se encendió un cigarrillo y al encendérselo con una cerilla la tiro por la ventanilla. A un volantazo Carin termino encima de la mesa, eso hizo que se despertara y mirara Cloe que tenia cogida a Jimmy para no salir disparadas por la velocidad de la caravana y como cogía las curvas Sarah. La joven bruja llego como pudo al asiento del copiloto y se puso el cinturón, miro a su amiga que estaba bastante enfadada:

-Sarah te recuerdo que tenemos a una niña hay atrás y que puede salir disparada en cualquier momento….

Sarah negó con la cabeza y comenzó a disminuir la velocidad y miro hacia atrás para asegurarse que su hija estuviera bien:

-¡¡¡JIMMY ESTAS BIEN!!!

La niña sonrió y miro a Cloe, después miro a su madre:

-¡¡¡MAMA ACELERA, ACELERA MAMA!!!

Sarah sonrió y piso al acelerador haciendo que Cloe cayera de espaldas y Jimmy terminara sentada encima de su ombligo. Carin suspiro al ver esa familia de locos:

-¿Que te pasa Sarah?

Sarah negó con la cabeza y miro a su amiga, negó un par de veces con la cabeza:

-Mi cuerpo esta con otra, esta con otra…...Joder.

Carin negó con la cabeza y miro a hacia atrás, vio a Jimmy encima de Cloe, la niña le tiraba del pelo a la lesbiana y le arqueaba la espalda, estaba disfrutando de la velocidad, la joven bruja suspiro miro a Sarah:

-¿Como rompisteis tu y Thomas?

Sarah suspiro mirando a la joven bruja e intento recordar lo que paso en su relación para que se rompiera todo, para que tras sufrir un intercambio de cuerpo y cuando parecía que todo era perfecto, cuando parecía que su relación podría con todo rompieran los dos. Ella recordó como en el campamento y tras dejar que los niños se subieran al autobús los dos se miraron a los ojos, ella estaba muy enfadada, pero el intentaba tranquilizarla ya que veía que poco a poco el diminuto cuerpo femenino se ponía como un tomate por la ira que tenia que soporta:

-Por favor Sarah tranquilizate….

Sarah le miro a los ojos, estaba muy furiosa:

-¡¡¡TIENES SUERTE QUE SI INTENTARA PEGARTE SERIA COMO UNA ACARICIA, POR QUE SOY DEBIL, POR QUE SI PUEDO TE DESTROZARIA…...JOOOODER!!!

Sarah se tranquilizo y comenzó a preparar su mochila:

-Sabes una cosa yo me largo, por tu culpa estaremos encerrados en estos cuerpos, no puedo estar cerca de ti, te odio, odio que estés en mi cuerpo…

Thomas apoyo su mano en el hombro de Sarah y le miro a los ojos:

-Por favor Sarah podremos buscar otra bruja que nos pudiera ayudar…..

Sarah negó con la cabeza ya habían pasado 10 años y se habia pasado ese tiempo dando vueltas por toda Norteamérica:

-Mmm, antes de ese día si que me metió un buen polvo, me dejo con la guinda encima de mi chochito con el placer que me habia dado, me habia dejado flipando con lo que me habia echado, todo fue tan bien que me dejo embarazada…

La caravana llego al campamento donde comenzó todo y allí habían llegado unos cuantos autocares con niños, como cada verano era la cita con los nuevos campistas para un par de meses. La caravana perdió los frenos y se estrello contra el palo de la bandera derribándola, todo el mundo se quedo mirando aquello ya que no sabia quien podría ir dentro. Thomas miro a Cristina y se acerco a la caravana, cuando se dispuso abrir se abrió la puerta, pero alguien se adelanto y la abrió de golpe. Sarah estaba allí con sus gafas de sol y su cigarrillo entre los dedos. Cristina negó con la cabeza ya que no se esperaba volver a verla a esa loca alcohólica y mal hablada.

-No me fastidies…..

Thomas negó con la cabeza y dio un par de pasos hacia atrás ya que no se esperaba volver a verla, después lo que paso aquel ultimo día:

-Sarah ¿Que haces aquí?

Sara se acerco a Thomas y le cogió de la camiseta, le miro sonriendo a los ojos:

-Estoy aquí después que tu me obligaras a quedarme para siempre en un cuerpo femenino, después que me dijeras y forzaras nuestro intercambio para siempre Joder e vuelto por que puedo volver a mi cuerpo, que volvamos a nuestros cuerpos……

Thomas negó con la cabeza:

-Recuerda que lo hice para ayudar a esos niños Sarah….

Sarah bajo la mano y vio como se abría la puerta dela caravana y bajaban Cloe que saludaba a Cristina,Thomas, Steve y Ricci, tras de ella iba la brujita Carin que se llevo las manos a la espalda tras el duro viaje. Jimmy bajo dela caravana y corrió hacia su madre, ella acaricio su cabecita y miro a Thomas:

-Recuerdas que te dije que tenia gases, pues al final estaba embarazada..

Thomas miro a la niña con sorpresa:

-¿Es tu hija Sarah?

Sarah comenzó a reír mirando a los ojos a Thomas:

-Primero te contare que no tengo ni idea de la biología humana y me asuste cuando comencé a engordar, pero fijate estaba embarazada, tu fuiste el único hombre con quien me acosté……

Thomas miro a su amiga y después a esa niña, era cierto era su hija y miro a los ojos a Sarah:

-Es increíble que hayas tenido nuestra hija y es increíble que halla sobrevivido, si hasta se te morían las plantas de plástico……

Sarah miro a su hija y le dio una palmada en la espalada:

-Corre Jimmy a tirarle piedras a las ventanas de las cabañas tengo que hablar con el donante de esperma….

Thomas se quedo mirando a la niña y no supo que decir, miro a Sarah a los ojos y forzó una sonrisa, era increíble de las cosas que podría volver a el fuera ella con este regalo:

-¿Por que no me contaste lo de tu embarazo? Cuando nació tenias que a ver vuelto conmigo…

Sarah negó con la cabeza al escucharle:

-Espera tuvimos una jodida pelea,esos dos niños cambiaron de cuerpo y para que volvieran a sus cuerpos tuvimos que sacrificar nuestra única oportunidad para volver a nuestros cuerpos…...Joder estaba enfadada, aparte no creas que me podía mover con ese pedazo de barriga y después del parto, pero tranquilo no deje de beber ni fumar, el parto se me paso volando por lo borracha que estaba….

Thomas negó con la cabeza y cogió de la muñeca a Sarah:

-A hora si, te juro que are lo que sea para que te quiten a la niña y que venga conmigo, madre miá si no sabes decir otra cosa que insultos y encima has admitido que estabas borracha durante todo el embarazo, seguro que bebías y todo.

Sarah miro a los ojos Thomas y forzó una sonrisa, poco a poco se iba poniendo muy seria:

-De mi cuerpo cuando era un hombre a salido una piedra del riñon, a salido tantas cosas que no quiero ni recordar, a hora que he tenido una cosa que quiero no me la quitaras, me la quieren quitar, pero quiero que tenga una vida perfecta, volveremos a nuestros cuerpos y yo seré el padre perfecto y tu la madre perfecta…..Eres tan afortunada no tuviste de pasar el embarazo, me puse como una foca y no creas que la gente quería pagar por ver una striper borracha y torpe embarazada.

Cristina miro a Carin suspirando ante lo que estaba pasando:

-¿Y tu quien eres niña?

Carin suspiro a escucharla:

-Soy una bruja y podre hacer que vuelvan a sus verdaderos cuerpos…..

Sarah dejo caer su mochila encima de la cama, se tumbo en la cama y miro a su alrededor, era todo aquello muy familiar y recordaba los días que habia pasado en esa cabaña, desde las travesuras, los gritos que se escucharon en las cuatro paredes, miro a su lado y vio una cama, allí seria donde dormiría su hija. Al mirar nuevamente al techo de la cabaña pudo ver el rostro de Thomas, este le miro a los ojos muy seriamente:

-Venga vamos a buscar a nuestra hija y me la presentas como dios manda a Jimmy.

Sarah suspiro levantándose de la cama:

-Ñ, dejala esta subiéndose en un árbol o tirandole piedras a una ardilla…..

Thomas cogió de la mano a Sarah levantándola:

-Vamos-Dijo Thomas.

Carin y Cloe entraron en la cabaña cuando Thomas y Sarah salían, la chica era arrastrada por el chico al bosque:

-No me fastidies tenemos que vivir aquí, quería practicar mi magia y a hora no tengo ni agua caliente, Internet ni casi electricidad……

Cloe sonrió mirándole:

-¿Oye quieres practicar un poco tu lesbianismo?

Carin negó con la cabeza mirándole a los ojos:

-Por eso quiero Internet para poder chatear con mi novio, no soy gay...



Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......