martes, 15 de agosto de 2017

Nuevos personajes


Ya consegui que entendierais la creacion de nuevos personajes, en los proximos dias añadire a Diego como Elizabeth olsen en Sensualmente magica, a Roxas como Lucie Wilde en Las desventuras de Mily y Henry,Mercedes Blogger estudiare una historia para añadirle. para añadirles escribire capitulos especiales de las series comentadas, estoy dispuesto en añadir nuevos personajes hasta final de mes, por favor ir a la entrada de nuevos personajes para pedir actriz, modelo o cantante y la historia que quereis aparecer, por favor variar en las historias.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Un nuevo comienzo Cap 33 Para denro de mi cuerpo

Laura Prepon es Tara
Josephine se acerco a la maquina de dulces de la estación, tenia un montón de monedas y decidió gastárselas todas, aunque fueran chocolates y caramelos podrían comer durante unos días. Comenzó a darle a los números y sacar bolsitas, cajas de dulces. Janick le miro y suspiro y pensó “Como puedo explicarle esto a Josephine, es una locura, pero tendremos un hogar, hasta una extraña familia” La chica cogió una de las bolsitas de caramelos y la abrió, se metió en la boca uno de fresa. Raquel salio del servicio y vio a sus madres Madres, su amante hermana y su sobrina hablando, ella se paro donde estaba ellas y les miro con curiosidad:

-¿Ya habéis conseguido convencer al chico?

Tara suspiro al ver como desde donde estaban al chico le costaba contarle aquello:

-Estoy por ir a contárselo a la chica, se ve que al chico le cuesta decírselo….

Sally suspiro cogiendo la mano de Tara y Rachel, quería mucho a su hija y a su nieta, las acariciaba con sus dedos:

-Siempre cuesta hablar se transformarse en una sucubo chicas….

Georgiana suspiro al escuchar aquello:

-Le pegamos un tiro y ya esta, me paso a mi lo mismo y termine siendo tu hija Sally.

Elsa sonrió y acaricio con cariño a Georgiana, podría ser que ella no fuera su madre, pero siendo amante de Sally se sentí como cabecilla de la familia, las quería a todas:

-¿Vamos tu, Sally y yo hablar con ella?

Josephine miro a su novio cuando este apoyo sus manos sobre sus hombros, la chica tenia las chucherías entre las manos:

-Josephine tengo que con contarte una cosa y es muy complicado, tengo un hogar para nosotros….

Josephine sonrió al escucharle:

-Si, si cuéntame Janick…

-Lo que te quiere contar es que podéis formar parte de nuestra familia, ser billonarias y olvidar penurias económicas, que se tiene que convertir en una mujer y los dos tenéis que volver a nacer…..Aparte de eso seria mi sobrina y yo su suegra, tu serias mi nieta y la biznieta de estas dos ¿Quieres creerlo?-Dijo Georgiana.

Sally vio el rostro de Josephine bastante confuso:
Alexis Bledel es Raquel

-Perdona a mi hija, antes era mi novio y no sabe como explicarse es algo insensible, pensaba que seria mas sensible con su hermana y amante con ella…...Lo que quiere decir es que forméis parte de nuestra familia de sucubus y seréis ricas para siempre, formando una familia con nosotras…

Josephine miro a Janick confusa y cogió su móvil:

-Ya esta llamo a la policía, se han escapado del manicomio……

Elsa suspiro y le dio un golpecito en la frente a la chica, esta se desmayo:

-Mmm, le metido en esa cabecita los recuerdos de George antes de ser Georgiana, serán recuerdos tan vivos que creerá todo lo que le estamos contando…..

Sally le miro sorprendida:

-¿Los recuerdos hasta cuando?

-Hasta hoy-Dijo Elsa.

Georgiana sonrió al escucharlo:

-Sabeis que os terminara odiando, hasta hace dos meses no os tuve aprecio, tuve que hacer frente a una adolescente rebelde y el odio se olvida……


Janick miro a las chicas asustado:

-¿Esta bien?

Elsa sonrió acariciando el rostro del chico:

-Tranquilo esta bien, eso si sabrá lo que es nacer, sabrá lo que es ser madre..¿Preparado para volver a nacer cariño?

Josephine se despertó de golpe y vio que estaba en una cama de matrimonio, se dio cuenta que estaba totalmente desnuda, vio a su novio que estaba igualmente desnudo como ella:

-¿No preguntas donde estamos Josephine?-Pregunto Janick.

Josephine abrazo con fuerza a su novio:

-Tuve un sueño, fui un hombre, después me enamore de Sally, después me estaba muriendo, después me metí en su cuerpo y nací como mujer, después creci rápidamente, después mi cuerpo se trago a un chico que conocía, después tuve un embarazo de ese chico y lo transforme en mi hija, después te conocí a ti y a mi, pensaba que era un sueño pero estoy en la misma habitación que comenzó todo…..

Janick abrazo a su novia:

-¿Quieres hacerlo, quieres volver a nacer?

Josephine suspiro:

-Siempre quise ser actriz y comenzar de cero, tendremos un hogar, tendremos dinero y hasta una familia...tu, tu seras una mujer, si quieres hacerlo lo aremos cariño-Dijo Josephine.

Se abrió la puerta y entraron Tara y Raquel totalmente desnudas:

-Espero que estéis preparados, Josephine seras mi hija…...-Dijo Tara.

Raquel sonrió tímidamente:

-Tu Janick sera mi hija y su amante..

Josephine miro a su novio:

-Estoy preparada…..


Tara cogió un botecito que guardaba y se lo tomo, era para que su cuerpo absorviera un cuerpo femenino 
Ashley Tisdale es Josephine

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Becoming A Girl 3










Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Nuevos personajes


Ya tengo muchas historias en mi blog, peor eso me encanta crear nuevos personajes para mis historias, por eso pedi una vez que me comentarais que chica os gustaria ser en que historia os gustaria estar, podeis vivir transformados o cambiados de cuerpos con algunos d emis personajes, tenemos las chicas de javi que un buen amigo se gano una historia para el solo, sensualmente magica un amigo escritor y que tiene un blog se a ganado un personaje, una villana que podra ser como Lord Voldemort, por eso pido desde aqui a otros creadores de blogs en que historia quisieran que les introduciera y que actriz o cantante norteamericano quieren ser, solo creadores de blogs me gustarian que se pasaran por aqui y me dijeran quien quieres ser, que historia quieren aparece.....Aparte de esta entrada ya les comentare a ellos esta idea. 

Aparte de eso estoy creando un nuevo personaje para un amigo en la maquina de intercambio

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Transformation in woman Cap 21 De concierto

Sara Jay es Alexis
Sarah negó con la cabeza y miro a las tres chicas con odio, no podía dejar que aquel fracasado pudiera ser mejor que ella, ella era antes un matón que pisaba la vida de Franky y aunque fueran mujeres no podía dejar que la superara, miro su cuerpo con esos enormes pechos, con ese culo enorme y muslos carnosos. Miro a las chicas que le seguían:

-Vamos a buscar algo de mi talla…..

El conserje estaba limpiando el pasillo y vio a Sarah Jay junto a las chicas, eso le sorprendió por que juraría que le era muy familiar la mujer y encima esa chica era demasiado mayor para estar en el instituto.

-Mmm, señorita no cree que es demasiado mayor para estar en el instituto??

Sarah le miro enfadada:

-Quiere irse a la mierda tengo 17 años…

Katy se toco la muñeca ya que le dolía por la caída, se miro esa fina mano por la molestia que sentía, sintió un codazo de su amiga Amy y de Susi, al levantar su mirada vieron a otra Katy Perry o a la verdadera cantante de pop. La chica bajo de las gradas. Franky que era a hora la clon de aquella mujer le miro con la boca abierta, Amy estaba fascinada ante aquello:

-No me jodas la verdadera Katy.

Susi negó con la cabeza:

-Es increíble….

La verdadera Katy se paro frente a ellas y poso su mano en el hombro de su clon, miro a las chicas sonriendo:

-¿Podéis salir un momento?Quiero hablar con ella a solas.

Susi cogió de la mano a Amy y salieron del gimnasio:

-A ver si tengo la suerte de encontrarme a la verdadera Amy Adams por el instituto.

Katy Perry miro a su clon vestido con ropa de gimnasia y veía como sus curvas se marcaban bastante, sus caderas su culo marcados por el mini pantalón:

-Uno de mis ayudantes me dijo que su sobrina habia visto a Kat Perry en su instituto y que estaba luchando por sus derechos tg..…

Su clon trago saliva:

-¿Me quieres denunciar por tus derechos de autor? Me transformado en ti y en Taylor Swift y no puedo hacer nada para detenerlo, no se si mañana seré otra cantante del pop.

Katy Perry sonrió al escuchar a su clon:

-No, no claro que no quiero que sepas que te apoyo y que en mi próximo concierto quiero que vengas para apoyar tu derecho tg, no puedes controlarlo pero puedes disfrutar en ser como yo y la cantante que desee tu cuerpo en cualquier momento……

El clon de Katy Perry abrió los ojos como platos:

-Claro que iré, estoy tan emocionada……

Katy asintió con la cabeza al escuchar a su clon:

-Pues me debes una cosa, venirte un verano de gira conmigo, como somos iguales podrías cantar alguna canción por mi.….

Amy y Susi se apoyaron contra sus taquillas, estuvieron esperando a que Katy Perry saliera del gimnasio, vieron como Lina y Lisa se acercaron a ellas con unos papeles entre las manos:

-Chicas creo que conseguiremos que Franky sea respetado como todo las chicas tg, delegada del instituto y también reina del baile….

Lisa sonrió:

-Ja encima de la reina del baile y lesbiana yo seré el rey…

Katy salio del gimnasio y se acerco a sus amigas:

-Chicas, chicas esta noche voy al concierto de Katy Perry, voy a mi concierto…..

En las duchas Sarah se acerco a uno de los espejos, se quito la camiseta y vio esos enormes melones, los apretujo con fuerza:


-Madre miá son enormes, después de estudiarlos bajo la ducha pensare como fastidiar a Katy y sus amigas…..
Katy Perry es Franky/Katy Perry es Katy Perry 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Mis historias Cap 64 Violadas por la noche

Emma Watson es Alexa Padner
Abrí poco a poco los ojos al sentir unos golpes, alguien estaba dándole golpes a la puerta que habíamos bloqueado, pero ninguna de nosotras nos movíamos para saber lo que pasaba, la única razón es que estábamos agotadas de follar, mire a Lina que estaba demasiado a gusto teniéndome entre sus manos, mire a Ariana y a Emma, ninguna se movía ya que estaban profundamente dormidas. Por unos segundos comencé a preocuparme ya que podrían ser mujeres locas, pero me volví a dormir con Lina pegada a mi cuerpo, mi mente comenzó a dar vueltas y sin querer volví a cambiar un poco aquella dimensión, era la creadora podría hacer lo que quisiera, menos salir de allí sin follar con todos mis personajes, sin querer cambia una pequeña cosa “Las mujeres locas solo follan como locas con las chicas tg” Sonreí y abrí los ojos poco a poco, vi a Emma cogida entre dos mujeres con apariencias aceitosas, pelo oscuro, cuerpos delgaduchos pero muy atractivos, una de ellas tenían cogida del pelo acercándola a su coño y obligándola a comerle el coño, otra la tenia rodeada entre sus piernas, cogiéndole un pecho y frotándole el coño. A Ariana le tenían a cuatro patas, su cabeza entre la cabeza de una mujer obligándola a comerle el coño y otra azotándole el culo mientras le penetraba con un par de dedos. Mi Lina fue cogida por cuatro mujeres locas, le levantaron y flexionaron sus piernas abriéndola de piernas, ella con su pelo rozando el suelo y apoyándose con sus manos, sentía como una tenia sus lengua metida por su culo, otra comiéndola el coño, otras dos lamiéndole sus muslos. Cuando abrí los ojos vi a dos mujeres que me querían violar, quería gritar y cuando lo hice por la puerta que entraron nuestras violadoras entraron un grupo de mujeres militares.
Selena Gomez es Lina

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

VideosTG



Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Karina Body Swap: Cineswap cap 3

Karina Body Swap: Cineswap cap 3: -Cap 3 El chico de 14 años estaba viendo la horrenda escena del sr manoseando a la sr, -Haa nooo, ayuda están violando a una viejaaa, ...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Becoming A Girl 2


























Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......