domingo, 20 de agosto de 2017

Mi vida como una chica Cap 74 Ser una chica popular

Serena Gomez es Lina
Lina estaba con otras chicas, Sharon era tan perfecta y tan admirable, le gustaría ser como ella y ser una mujer para siempre, con una mujer como ella se sentía tan aceptada, Esther y Ruth estaban charlando de sus cosas en el servicio. Lina no podía dejar de mirar a Sharon con una sonrisa en los labios, la líder del grupo miro a la chica morena:

-Mmm, Lina cuéntame mas, yo conozco a todas las chicas del instituto ¿Donde te has metido hasta hoy? Parece que has salido d ella nada.

Lina trago saliva y pensó que seria una locura contarle que habia sido un hombre en meses atrás, rápidamente saco una escusa para contarle a Sharon y a sus chicas:

-Bueno hace unos meses que he llegado de una pequeña ciudad del norte, llamada Wilsfort, si eso…………..

Esther miro a Ruth sonriendo:

-Es increíble que las chicas de tu pueblo son muy guapas…

Sam estaba sentado en una mesa junto a Ann, le acariciaba el pelo, le besaba el cuello con cariño y a su lado estaba Eric mientras esperaba que llegaran las chicas:

-¿Quieres que te cuente si e tenido otra pareja?-Pregunto Ann.

El chico asintió con la cabeza sonriendo:

-No quiero que haiga nada entre nosotros cuéntame todo….

Lina sonreía y se divertía con Sharon, la pérfida líder de las chicas no quería que ella le hiciera sombra y miraba con una sonrisa en los labios “Tuve un novio una vez, el llego a ser mi mejor amigo y con quien me pude sostener cuando tuve muchos problemas, el cambio y rompimos pero somos casi como hermanos” Sharon miro a Lina y le acaricio el rostro y le paso el lápiz de labios lentamente:

-¿Quieres venirte a una fiesta esta noche?


Lina sonrió y asintió con los ojos, era lo que deseaba ser una mujer mas con las chicas mas populares.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Aquellas tres chicas perfectas Cap 14 Las reinas del espectaculo

Danniella Levy la chica que sera Dave
Willis saco un montón de ropa para que los chicos que se estaban convirtiendo en chicas se vistieran de cortesanas, el chico salio del vestuario para seguir preparando cosas, Dave cogió la ropa y se la acerco a su cuerpo, vio como se hinchaban los pómulos, el pelo seguía creciendo, las pestañas crecían sin cesar.

-Mi cuerpo es como un hormiguero no cesa de moverse, me estoy hinchando por todos lados, cuando mas quiero acercarme a Mirella para contarle todo mas me transformo en una chica como ella.

Martín se quito la camiseta y vio como le crecían mas los pezones y sus pechos se hacían mas grandes, sentían como pesaban, se recogió el pelo rubio que le crecía sin cesar y se dejo caer los pantalones, le iba bastante grandes y su culo siguió hinchándose, como sus caderas haciéndose mas grandes, sus muslos también se hinchaban sin parar:

-Tu y Tom estáis en contra de esta transformación pero yo nunca e tenido nada, ni novia ni vida, si me transformo en chica y como veo seré súper sexy te juro que seré súper popular, has visto estas tetas como están creciendo…..

Dave negó con la cabeza mientras se le marcaban los pezones, el cuello de su camiseta se podía ver como se apretaban sus pechos, se quito la camiseta y vio como caían por su propio peso sus senos, que seguían creciendo:

-No, no yo espero que Marisa tenga una cura para esto yo soy un hombre….

Martín termino de vestirse y miro a Dave, solo le faltaba algo de maquillaje:

-Si encuentra alguna cura yo no la quiero seré una mujer ¿Me entiendes?

Mirella salio al escenario para hacer el ensayo general ella era la princesa de la obra y estaba muy nerviosa, le rodeaban chicas de la corte, Dave le habían maquillado tanto que parecía una mujer realmente, Martín estaba sonriendo lo bien que le quedaba esa ropa, el sentimiento del movimiento de la piel, de los músculos, de los huesos no cesaban en ellas. Mirella intento acordarse de lo que tenia que decir y Dave dio un paso hacercandose a ella, la chica la miro:

-Por favor yo soy la estrella tienes que estar en tu sitio…

Dave negó con la cabeza y le miro a los ojos, se quito lo que le cubría la cabeza, mirella pudo ver a una mujer que le era muy familiar:

-¿No me reconoces Mirella?

Mirella vio sus ojos y vio que esa mujer era Dave:

-¿Dave? Eres Dave esos extraños cambios que estas teniendo estas tan cambiado, eres casi una chica…..

Dave le miro a los ojos y le cogió por la cadera, forzó una sonrisa y se terminaron de hinchar los labios, ya eran femeninos, la nariz se le retorció hasta dar de si y ser ya su nueva nariz femenina, Mirella le toco la nariz y el rostro:

-Si me estoy transformando en mujer, escucha mi voz,ve mi rostro, pero solo te digo una cosa me duele que me dejaras y no me ayudaras a luchar con esto…..Por favor quedate conmigo para luchar con esto…..

Mirella comenzó a llorar y abrazo a su novio que se estaba transformando en su novia:

-Perdoname, perdoname Dave fui tan mala y quiero ayudarte….

Entre los asientos estaba Willis con el director Jordan un hombre de unos treinta años, con barba, pelo largo y gafas de sol, se levanto y miro a los chicos en el escenario:


-Perfecto, perfecto yo lo veo la relación de una princesa con un príncipe que se transforma en princesa…..Quiero a ellos dos como protagonistas.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

La bomba rosita Cap 2 Puta embarazada

Michelle Rodriguez es Cruzna
Ann, Xenna, Caster y Rosita bajaron de la furgoneta ante ellas estaba la ciudad de Norwill otra de las grandes capitales de las mujeres, en esa zona era la ciudad mas poblada. La doctora miro a las chicas, apoyo su mano en el hombro de Rosita, esta sintió como su pene se ponía muy contento al sentir como el amor de su vida apoyaba su mano en su hombro, sentía su calor:

-Bueno chicas dentro de 10 horas os quiero aquí, vamos a ir yo y Rosita a unos laboratorios.

Xenna se llevo las manos a los bolsillos y miro a Caster:

-Yo voy a buscar alguna prostituta que me coma el coño….

Caster sonrió al llevarse las manos a la espalda:

-Yo necesito un masaje para mi espalda estoy muy dolorida….

Caster estuvo dando una vuelta por la ciudad y fue preguntando algunas mujeres donde podría ir a que le dieran un masaje, ella llego a un local que estaba a un par de manzanas de donde aparcaron la furgoneta, la mujer entro y toco una campanilla, se cruzo de brazos y espero a que saliera alguien para ayudarla. De una habitación salio Cruzna una joven hispana, de cuerpo atlético, vestida con camiseta de tirantes y pantalones muy estrechos. Las dos se miraron a los ojos:

-Que cosas tenemos una puta embarazada, te dejaste preñar por una de esas empresas para embarazar a zorras como tu?? o asustes una jeringuilla y un bote, por que tienes cara de zorra o puta……..

Caster sonrió al ver que la hispana era tan mal hablada como ella:

-Pedazo de puta musculosa, lame felpudos asquerosa, no quiero charla quiero que tu pedazo de puta me haga un masaje……

Cruzna abrió la puerta donde le aria el masaje:

-Primero las putas….

Caster se sentó en la camilla de masaje y vio un letrero con lo que tenia que hacer antes del masaje “El cliente se tiene que desnudar y tumbar en la camilla” La mujer embarazada se desnudo e intento tumbarse boca a bajo, pero su barriga embarazada le hacia que le costara mucho hacerlo, hasta encontrar una poscion perfecta. En la habitación entro Cruzna totalmente desnuda bañada de aceite, su piel brillaba. Caster sintió algo extraño ya que un peso caliente se puso encima suyo, sintió como unas manos le tocaban los brazos, los muslos, los hombros, intento girarse un poco:

-Puta hispana, pensaba que era un puto masaje normal y no un masaje erótico…..

Cruzna sonrió y le introdujo un par de dedos a Caster por el culo, eso hizo que la mujer embarazada se muriera de gusto:

-Yo doy los mejores masajes eróticos pedazo de puta embarazada…..

Cruzna hizo que el cuerpo se girara el cuerpo de Caster, se apoyo encima de sus muslos, comenzó a apretar con fuerza esos senos llenos de leche, Caster se mordía el labio de gusto. Acaricio su embarazado ombligo y comenzó a masturbarla sin cesar, Caster gritaba de placer. Hasta que llego al orgasmo y una luz envolvió a Cruzna. El masaje se paro y Caster se preocupo, miro a todos lados:

-Hey puta hispana que pago para que me hagan un masaje o que me den algo de sexo ya que estamos….

Vio como encima de su ombligo se subía una Cruzna liliputiense que solo media cinco centímetros, le habia costado llegar hasta el ombligo embarazado de Caster, estaba totalmente desnuda:


-¿Que me has hecho pedazo de guarra y puta embarazada?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Otra dimension, otro cuerpo Cap 24 La dimension Letonia

Charlotte Mckinney es Ben/Charlotte
Charlotte sentía como sus dedos se humedecían poco a poco, sentía como se llenaba de placer, sentía como sus pezones se ponían muy duros, sentía ese seno que apretaba con gusto y placer se llenaba de sudor, como su cuerpo también lo hacia. Comenzó a gritar de placer al sentir como sus piernas le temblaban. Michelle vio como el cuerpo de Ben se iluminaba y toco su cuerpo, Susan se acerco a el cuerpo del chico posando su mano en su pecho, Rachel también lo hizo. Poco a poco mientras que en la pantalla se podía ver a la voluptuosa chica gritando de placer, eran envolvidas por la luz que soltaba el cuerpo de Ben.

Nina miro a Pam mientras que los cuerpos de Michelle, Susan y Rachel desaparecían, después de hacerlo el cuerpo del chico también desapareció.

-Ya están en la dimensión Letonia espero que Modicc no las atrape..-Dijo Pam.

Tomita se quedo con la boca abierta al ver aquello, Beth sonrió al ver como Charlotte habia terminado de masturbarse, estaba muy a gusto al ver aquello y sentía como se habia mojado las bragas:

-¿Tenéis la grabación?

Diane asintió con la cabeza al ver que todo habia pasado:

-A hora son ellas las que tienen que encontrar a Modicc…

Javiera miro su móvil nerviosa ya que estaba esperando que las tres chicas llegaran a la nueva dimensión:

-Solo falta que las chicas lleguen aquella dimensión….

Nina asintió con la cabeza:

-Quiero verlas en la pantalla para estar tranquila.
Amanda Lee es Manuel 

Charlotte se miro al espejo, sus grandes pechos, su cuerpo cubierto de sudor, se toco los dedos ya que tenían una sustancia viscosa, era jugos vaginales después de la masturbación, sintió como algo aparecía en su espalda y al girarse vio a Michelle y a Rachel. La chica pelirroja corrió para abrazar a su novio que era una mujer voluptuosa:

-¿Ben estas bien? Bueno esas tetas tan grandes, ese culo tan carnoso y esos muslos, eso me hace pensar cuando me dejaron de excitar las mujeres ¿Estas bien?

Rachel se cruzo de brazos al ver a Charlotte:

-Tengo suerte que mi traje tenga unas sustancias que hace que no tenga erecciones por que creo que eres una mujer que me llamas mucho la atención…..¿Donde esta Susan?

Michelle le dio un beso en los labios a Charlotte, la voluptuosa modelo estaba feliz por tenerla con ella en la dimensión Letonia, sus grandes pechos contra el cuerpecito de su novia:

-Venga Charlotte vístete tenemos que hablar de lo que tendremos que hacer...-Mientras que Michelle ayudaba a ponerse el sujetador a su novio, miro a Rachel-¿No puede ser que ella halla terminado en otro sitio?

Rachel se toco un seno para poder hablar por radio con Pam”Pam puede ser que Susan haya terminado en otro lugar en vez de estar con nosotras” La chica morena suspiro a la espera que le contestaran, Michelle toco los grandes senos de Charlotte y le acaricio el ombligo, le acaricio el culo, como sus largas piernas, no podía creer que fuera Ben “En tu traje hay un radar para saber donde esta Susan, dale una vuelta a un pezón y saldrá en en ombligo la posición de vosotras” Rachel le dio una vuelta a su ombligo y en su ombligo apareció unos puntitos verdes que era la situación de las chicas, habia uno muy apartado y era Susan.


Susan abrió los ojos y vio que estaba en una ducha, miro a todos lados sorprendida ya que no sabia donde estaba, cogió su móvil y marco el numero de Javiera, ella apareció junto a ella, las dos chicas se abrazaron felices. Mientras lo hacían vieron como una mano se introducía dentro de la ducha y le daba un par de vueltas al grifo, comenzó a correr el agua caliente y mientras que las dos chicas se mojaban, se metió una mujer totalmente desnuda, era Ellise y en el mundo real era Manuel. Se quedaron mirándose unas a las otras apretadas mientras se mojaban, uno de los senos contra la cara de Susan, hasta que la modelo comenzó a gritar.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Un nuevo comienzo Cap 34 Preocupacion

Cassandra Peterson es Elsa
Georgiana se sentó en el sillón y se tomo el café, Sally se sentó en el sofá y se quedo pensativa ante lo que estaba pasando, las dos mujeres una mas fuerte que otra no sabían como esconder su preocupación por la perdida de la virginidad de sus hijas y como se quedarían embarazadas. Elsa entro en el salón con una bandeja de pastelitos, le ofreció a su mujer y a su hija, pero estas estaban mas pensativas en lo que estaba pasando que en probar un dulce.

-¿Estas preocupadas por las niñas?-Dijo Elsa.

Georgiana le miro a los ojos:

-Yo no estoy preocupada mi hija es demasiado rebelde como para no saber lo que tiene que hacer- Negó con la cabeza-Si joder, ella no lo quiere saber pero para mi es mi niña, es la misma que me costo sacarle un poco de cariño, la misma que un día me sonrió cuando le enseñe a montar en bicicleta, era la única vez que me sentí perdonada…..

Sally asintió con una sonrisa:

-Valla no sabia que te guardaras ese cariño Georgiana siempre os veía discutiendo, mi hija tu hermana bajara junto a Tara con un ombligo hinchado, estando embarazadas, espero que todo baya bien….

Elsa se comió un pastelito:

-Tengo ganas de ver a niñas corriendo por la casa, serán unas semanas divertidas…

Sally sonrió:

-Seremos una buenas bisabuelas, Georgiana una buena madre y abuela, espero que seas una buena suegra para tu hija…..

Georgiana sonrió:

-Cada día lo mas retorcido y grotesco me parece mas normal ¿Elsa abra sitio para tantas sucubus en esta casa?

Elsa se quedo pensativa:

-Tendremos que ir pensando en irnos al continente Thurman, Issa y Caren me pedirán nuevas ciudadanas para irse con ellas, pero chicas ellas son nuestras hijas, nuestras nietas y prefiero que nos vallamos todas juntas antes que se aparten de nosotras…….

Sally miro a Georgiana:

-Yo no quiero perder a ninguna de mis pequeñas, quiero irme con ellas a Thurman….

Georgiana suspiro:

-No creo que este preparada para perderla ni Tara ni a Raquel…

Por las escaleras bajaron totalmente desnudas y embarazadas Tara y Raquel, sonrieron mirando a su familia. Georgiana se acerco a su hija y a su mujer y le acaricio sus embarazos. Sally las abrazo y Elsa cogió una cámara de fotos para hacerse unas fotos a todas:


-Vamos hacernos una foto chicas, antes que dentro de unas horas estéis de parto, tenemos meses de infancia y adolescencia…. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

The invasion of women Cap 76 Huida y atrapadas

Ingrid Bolsø Berdal es Raimer
Helena cogió su arma y fue al campo de tiro de la base donde estaban confinados con su madre y las soldados que le servían, la mujer de físico musculoso se preparo para probar su puntería, cuando estaba preparada cogió su walky y lo comunico “Ya podéis soltarlas” En el campo de tiro fueron soltadas varias mujeres infectadas que se movían erráticamente, no corrían hacia Helena por que ella era como Alex un ser superior, ella aprovecho para reventarle la cabeza a cada una de las mujeres infectadas. Una mujer fue soltada en el campo de tiro, no era una loca como las infectadas primarias, era la otra raza de infectadas, con su mente intacta y que infectaba por el sexo. La mujer miro a Helen y se acerco a ella:

-Por favor ayudame….No soy como ellas.

Helen se guardo la pistola y se acerco a la mujer, le abrazo con cariño y le cogió la cara forzando una sonrisa:

-Tu no eres como ella si yo no lo deseo…..

La mujer se volvió una infectada como las demás mujeres, Helena cogió su pistola y le disparo en la cabeza. Se guardo la pistola y salio del campo de tiro para ver a su madre, Angeliki estaba escribiendo unas notas sobre las infectadas, las ninfomanas y las 2 reinas. Se abrió la puerta y entro su hija, esta se apoyo en la mesa de despacho de su madre y la miro a los ojos:

-Mama quiero coger ya a Alex, yo tengo que ser la única reina……

Angeliki negó con la cabeza:

-No cariño, quiero que la traigas con vida quiero tenerla atada para que solo sirva para parir mas reinas, tu seras quien controles al pueblo y ella la que de a luz a las mujeres perfectas...Y a hora sal con otras soldados y cogela para mi……

Helena sonrió:

-¿Me juras que seré la que controle todo?

Angeliki asintió con la cabeza:

-Tu controlaras al pueblo, a las tropas de mujeres locas, de ninfomanas y Alex estará atada con un bozal para estar pariendo sin cesar a reinas…..

Kat Berezowski es Helena
Raimer se acerco a la tienda donde estaba Geenna atada y violada, escuchaba sus gritos y eso le destrozaba por dentro, contó hasta tres y se acerco hacia dentro de la tienda, quería que la dejaran, que no le hicieran daño y ya habían tocado techo su aguante. Vio a la mujer de cincuenta años de físico aun atractivo, tenia el cuerpo sudado, el cuerpo atado y con una mordaza en la boca. Una de sus compañeras estaba desnuda con un enorme arnés y la tenia cogida por las caderas, la estaba penetrando analmente, tirando de sus manos y arqueando su espalda. Raimer negó con la cabeza y disparo contra su compañera. Desato a Geenna y esta le abrazo llorando, habían sido horas de violación, estaba agotada.

-Tranquila ya estas a salvo…..

Geenna suspiro al escucharla:


-Tengo que ir con mi hija y mis amigas….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Me controlas 2 Cap 6 Volver a comenzar

Mila Kunis eres tu soy yo
Otra vez me desperté gritando, llevo unas semanas que me despierto así, no puedo parar de tener pesadillas con ese infierno de pollas que hubo en clase, no sabia que mi cuerpo pudiera tener capacidad de ser tan penetrado y perdí la cuenta de los orificios que se podían penetrar, perdí la cuenta con las mujeres que me transforme aquel día. Mire a mi alrededor y estuve esperando que sonara el despertador, me habia despertado media hora antes que sonara. Mire mis manos y vi que eran muy finas, pequeñas con pequeñas uñas. Me acaricie el rostro y el sedoso pelo, intente recordar que mujer era ese día:

-Mila Kunis, soy Mila……

Los chicos del instituto se habían puesto de acuerdo para que yo y Peter fuéramos una mujer diferente cada semana, hacer compañía algunos chicos, tener una cita con otros y la temida sesión de sexo con tres chicos, estabas agotada pero después de acostarte con un chico tenias que ir a la casa de otro y volverte acostarte con el. Al sonar el despertador suspire y me levante de la cama, por el tiempo mi madre me habia comprado diferentes pijamas femeninos para diferentes tallas, una semaa podría ser mas grande, otra semana mas pequeña, como tener pechos enormes, pequeños o regulares, como mi culo enorme o pequeño. Entre en el baño y me quite la ropa para ducharme, sonreí mirándome al espejo y me di cuenta que Mila Kunis no era tan guapa sin el kilo de maquillaje, antes de comenzar la sesión de maquillaje me masturbe bajo el agua que caía mientras que me duchaba, tenia que tener el cuerpo despierto para cualquier cosa que me pasara aquel día. Mi madre al verme bajar por las escaleras sonrió poniéndome unas tostadas para desayunar, tras el maquillaje y ponerme esos trapitos tan a la mida estaba perfecta:
Chelsea Charms es Sam

-Mmm, se quien eres cuando baja alguna actriz de cine por las escaleras ¿Que plan tienes hoy?

Comencé a poner mantequilla a mis tostadas:

-Mmm, hacer compañía a un freak, tener una competición de balonmano se ve que hay muchos chicos que le gusta ver a las chicas sudadas practicando deporte, me invitaran a cenar en una noche romántica, conocer a los padres de uno de los chicos, para que le dejen de preguntar si es gay……...Hasta las 5 de la mañana saltando de cama en cama...¿Donde esta mi hermanita?

Mama me sirvió un zumo:

-Bueno casi nunca paras en casa, cuando lo haces es muy tarde y te escucho cogear cuando llegas a tu cuarto, a saber lo que te llegan a meter en ese cuerpecito, aparte tu hermana se llega a liar con tantas mujeres distintas que llegas a ser, por un tiempo no quiero que te vea, hasta que tengas una forma definitiva ¿Cuando pararan?

Suspire al escuchar a mi madre:

-Mmm, tengo ya dado de si muchos orificios de mi cuerpo y no siento cuando me penetran y tengo que fingir algo de placer, es asqueroso cuando me dan nalgadas y me dejan marcados sus manos en mi culo, si me niego ellos publicaran el libro a nivel mundial y estaría transformándome sin parar, a saber como terminaría todo esto…..

tras de desayunar le di un beso a mi madre y cogí mi mochila antes de abrir a la puerta alguien pico a la puerta, allí estaban Emily y Felicity tras sufrir un hechizo sellado prefirian que les llamaran como las actrices, ellas me miraron sonriendo:

-Eres hoy Mila Kunis sabes ella siempre me gusto, pero tras obligarme hacer el amor contigo 30 veces en el mismo día ya no me atraes tanto-Dijo Felicity.

Asentí con la cabeza:
Felicity Jones es Pedro

-No fue nuestro mejor día, lo peor es que grabaron videos….

-¿Tenéis el día completo? Yo estoy agotada por pasar el día con el equipo de fútbol, dios mi cuerpo es demasiado pequeño para todo lo que me aran……

Hacia nosotras se acerco Peter, esta vez tenia que ser Cara Delevigne y nos saludo al grupo, me cogió de las manos y me miro a los ojos:

-Mmm, mi mejor amiga ¿Sabes que hoy salimos con el mismo chico, que quieren que hagamos todas las citas juntas el día de hoy? ¿Alguien mas esta agotada con tanto sexo?

Suspire al escucharla:

-Nada hubiera pasado si tu te hubieras comportado con el libro ¿Chicas a quien esperamos?

Emily miro a Felicity:

-Esperamos a otra que le hechemos un hechizo sellado a Chelsea…..

Un coche se aparco en la calle, la madre de Sam a hora Chelsea bajo del coche y abrió la puerta, ayudo como pudo a sacar a su hija del coche, sus pechos aparte de gigantesco pesaban mucho, ella intento operarse para quitarselos pero si te hechaban un hechizo como ese todo volvía a su ser, si te quitas pecho te volverían a crecer...Chelsea se acerco a nosotras con esa camiseta enorme con un enorme escote para sus gigantescos pechos, hacia semanas que no se veía los pies:

-Ho-hola chicas ¿Sabeis una cosa? Conseguí comenzar a ducharme sola, aprendí a enjabonar mis pechos…….

Emily negó con la cabeza y cogió de la mano a Chelsea:

-Anda vámonos de aquí, hay una chica de pechos gigantescos que tiene que acudir a muchas citas y recordar chicas yo llevo todos vuestros deberes del día…….

Emily aparte de preocuparse con nuestras citas tenia que acudir a las suyas, preocuparse de todas, Peter se cruzo de brazos:

-Mira Chelsea lo que hago seguro que jamas podrás hacer esto…

Chelsea al ver eso se puso a llorar y comenzó a correr, esos gigantescos senos comenzaron a votar:
Cara Delevingne es Peter

-¡¡¡QUIERO QUE ME PERDONEIS, SOY UNA CHICA COMO VOSOTRAS!!!

Emily negó con la cabeza y corrió hacia Chelsea, antes de alcanzarla miro a Cara:

-Sera mejor que vengas conmigo bocazas seguro que los pechos se le saldrán y hay que volver a vestirla……

Negué con la cabeza y mire a Felicity:


-Bueno yo tengo que trabajar en una obra de teatro y después desnudarme para la clase de arte, después una cita y después……..Oye como hago para que me quepan las pollas de veinte centímetros me duele mucho... 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Harem


Hace unos dias que descubri un sub genero del manga llamado Harem, la relacion de un chico con cuatro chicas o mas siempre viviendo bajo el mismo techo y que cada una siente algun clase de afecto por el protagonista. No se si fue sin querer o motivado por recuerdos de algun manga o anime que vi en el pasado que cree muchas historias de esa tematica, resulta que escribo Harem tg Lesbico, desde bellos poderes, nuevo comienzo y otras historias que veas que un chico transformado vive con un grupo de chicas es que resulta que es Harem. Lo escuche por internet y me senti identificado con el genero. Pues chicos nuevo comienzo, mi vida como una chica, bellos poderes, nuevo comienzo y otras mas son tg harem ¿Sabeis que otras historias de mi blog pertenece a este genero?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......