jueves, 24 de agosto de 2017

La maquina del intercambio 2 Todo por amor: Cap 7 Jules

Miley Cyrus es Melanie
Melanie y Larry estuvieron mirando la maquina del intercambio, la chica estaba mirando todas las opciones y la ultima que quería darle seria al intercambio, vio el mapa del mundo y miro sonriendo a su novio:

-Woow Larry no sabia que tuviera un opción de intercambiar mundialmente ¿Podríamos ser dos chicas españolas, francesas, madre e hija en Canadá, quieres hacerlo?

Larry suspiro al ver el mapa del mundo:

-Mmm, es que la maquina que modifico Mila y su amiga tiene tantas cosas, espera estas rayas que están saltando por todo el mundo ¿Quienes son?

Melanie miro unas estadísticas y vio que eran Mila y su amiga Nicky que seguían dando vueltas por todo el mundo:

-Creo que Lisa me dijo que a su amiga Mila y a Nicky les mando a dar vueltas por todo el mundo, siguen revotando hasta encontrar sus cuerpo….Nos dejo metidos en unos tubos, pero no lo recuerdo….

Larry asintió con la cabeza y vio una tercera:

-¿Si es Mila y Nicky esta tercera quien es?

Melanie lo miro y leyó el nombre:

-Jules ¿Quien es Jules?
Brie Robertson es Lisa

Amanda tras la sesión de sexo con su hijo que tuvo el cuerpo de Sandra bajo al sótano, comenzó a ver donde pondría sus cosas para que todo aquello fuera un hogar, Lisa habia salido de casa con el cuerpo de Sandra para cuando esta se despertara, seria mejor que lo hiciera cerca del centro comercial que al lado de Amanda y se diera cuenta que lo habia hecho con su nueva hermana.

Lisa se despertó y fue a ver a su madre que estaba en el sótano, las dos mujeres se dieron un pequeño abrazo, miraron aquel lugar, llamado hogar:

-No tengo muchas cosas que traer, solo me hace falta una cama y ya esta ¿Oye también puedo intercambiar cuerpos con la maquina, hace tanto tiempo que no la uso?

Lisa asintió con la cabeza:

-Amanda tenemos almas masculinas y podemos usarla desde el principio, con las nuevas actualizaciones de la maquina hasta un alma femenina puede intercambiar de cuerpos, Nicky no termino de arreglar lo de intercambiar con cuerpos masculinos….

Amanda miro a su hija:

-Mmm ¿Por que quieres un cuerpo masculino? Se que es tentador volver a tener polla, pero si no tengo mi cuerpo masculino no quiero ninguno….

Lisa negó con la cabeza:

-Yo quiero ser un hombre, quiero que la vecina Romy ¿Quieres probar la maquina? Iremos a una fiesta del chico que quiero su cuerpo y probare metiéndome en su cuerpo….


Melanie habia viajado a Francia en un cuerpo de una chica rubia, una chica muy guapa de treinta años ¿Donde estaba Larry? El chico habia terminado en el vientre del cuerpo francés de Melanie y era su hijo a un no nacido, en su hinchado estomago. La chica se acaricio el embarazo viendo la torre eiffel. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......