domingo, 27 de agosto de 2017

Futa World Cap 4 Oscuridad

Krysten Ritter es Jenn
Jenn vio que su polla le dolía menos, habia visto que volvía a estar a su estado natural, medio muerta, tarde o temprano tendría que jugar con drogas si quería volver a despertarla, ella sola no podría volver a poner en marcha su destrozado musculo. Se vistió rápidamente y cogió su chupa negra, en la cama estaba Sandrax que se habia quedado profundamente dormida. Tenia que encontrarlas ya que no quería que les pasara a sus chicas. Se encendió un cigarrillo y salio a la calle, se puso su capucha para que nadie se fijara en su rostro. Paseo entre las chulas, Mervet una de ellas, una mujer de unos cuarenta años pelo rubio, rostro pintado con colores rojos, vestida con tejano gastados y camiseta negra de un grupo de rock futa. Vio pasar a Jenn y la paro en seco, reconoceria esa figura en todos lados:

-Pero que tenemos aquí a Jenn ¿Me hechas de menos?

Jenn se quito la capucha y miro a los ojos a Mervet, su odiaba Mervet:
Jane Lynch es Mervet

-¿Por que tendría que olvidarte?Me dejaste tirada cuando llego la policía y me reventaron en la cárcel futa….Era tu puta, me da pena las que trabajen para ti…

Mervet forzó una sonrisa y acaricio el rostro a Jenn, esta al sentir sus dedos en su cara le dio un puñetazo:

-No te vuelvas a cercar a mi hija de puta…

Mervet sonrio tocandose el labio roto:

-Sabes que me la pones muy dura Jenn...

Jenn se puso su capucha nuevamente y comenzó a rebuscar en sus bolsillos para coger su petaca, le dio un largo trago. Su mirada en el suelo hasta que vio unas zapatillas conocidas, al levantar su mirada vio el rostro de Asira, pero Isabel no estaba con ella:

-Jenn, Jenn a venido la policía y hubo una redada yo me escondí pero Isabel se tropezó...La cogieron y comprobaron que era una futa, se la llevaron.

Jenn trago saliva y cogió de la camiseta a Asira:

-¡¡¡NO TENIA QUE SALIR SOLA HASTA QUE SUPIERA QUE ERA ESTE JODIDO MUNDO!!!-Impacto contra la pared a Asira y le miro a los ojos-Te juro que si ella termina como yo, te echare de mi casa ¿Entendido?

Jenn se quedo pensativa mientras andaba por la calle, Isabel podría salir de allí si la policía veía que no trabajaba en un prostíbulo, que no ejercía follándose a mujeres, si la veían inocente la dejarían ir, si veían que era perfecta para trabajar con el gobierno se la quitarían para siempre,pero todo era mejor que la reventaran con esos tubos y la ordeñaran. Vivir para el gobierno era follar con las mujeres que ellos querían, en habitaciones blancas de embarazo, vivir como esclavas y al final de tu vida te morías en sus instalaciones. 
Pero tenia dos pollas, eso seria tentador para ellos......


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Regreso al pasado en femenino Cap 29 Eres una bruja

Bella Thorne es Sonia
Sonia cayo en un charco lleno de barro, levanto poco a poco su rostro, se limpio el barro y miro a su alrededor, no estaba en el instituto, no estaba en su época, se levanto poco a poco y vio que estaba en un camino lleno de arboles, un sitio muy silencioso, no habia ni ruido de coches, no se escuchaba el sonido de la ciudad. Dio un par de pasos y se sentó en una roca, se cruzo de brazos y se intento dar un poco de calor. Intento pensar en lo que habia pasado, una versión de ella misma de treinta años le habia mandado a:

-Es-estoy en la edad media, estoy sucia de barro y esa Sonia tiene a mi Susan….

Miro a su alrededor y vio que tenia una pequeña bolsa, vio que estaba allí su tablet futurista, pero vio asustada que no tenia batería, la toco sin para esperando que se encendiera:

-No me fastidies quiero volver al futuro ¿Donde estas Clara?

Unos soldados del castillo corrían con sus caballos por el camino y se pararon al ver a la chica, se pararon en seco y vieron las pintas de la chica, Sonia estaba demasiado metida en sus pensamientos para sentir que era observada, las pintas de Sonia era para ellos de una bruja, pelo con mechas verdes verdes, ojos pintados, un piercing que tenia en la nariz, ropa extraña, blusa casi trasparente que dejaba ver el piercing de su pezón,mostraba su ombligo y su huesudas costillas, pantalones muy estrechos negros, su piel estaba manchada de barro:

-¿Bruja que haces en el camino?-Pregunto uno de los soldados.

Sonia volvió a su mundo y vio al soldado, hizo que se levantara de golpe ¿Aquello era un soldado como en las películas medievales?

-Yo, yo no soy una bruja…..

Los soldados se miraron unos a los otros:

-Vas vestida como una bruja,eres una bruja y tienes que morir……

Sonia forzó una sonrisa y se dio cuenta que lo que dijera no arreglaría nada, comenzó a correr por el bosque, los soldados fueron detrás de ella, Sonia cayo por un terraplén haciendo que no dejara de rodar sin cesar, termino con la cabeza metida en un excremento de caballo, se levanto como pudo y vio que su ropa estaba sucia, que no podía ver y que olía fatal. Vio frente a ella una iglesia abandonada, pero también le habían encontrado los soldados. Ellos sacaron sus espadas para terminar con la bruja, Sonia asustada sabiendo lo que le podía pasar y cerro los ojos. Tras de ella apareció una mujer vestida con una negra, una mujer rubia de unos veinte años, de físico delgado, pero de aspecto exuberante, con una cicatriz en el labio. La chica lanzo una pequeña pócima y desapareció junto Sonia, los soldados se quedaron asustados al ver como habían desaparecido. Dentro de la iglesia Sonia cayo encima de unas balas de heno, la bruja bajo poco a poco y se acerco a su nueva amiga:

-Hola hermana bruja soy Ennarte y tu….

Sonia forzó una sonrisa:


-Lo dirás por mis pintas, si soy una bruja y soy Sonia, por dios dejame ducharme, huelo fatal…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Futa World Cap 3 La dura sociedad

Krysten Ritter es Jenn
Jenn termino mirando al techo de la habitación, lo único que tapaba su desnudez era las sabanas de cubría su cuerpo, habia pasado muchos horas follando, miraba su pene y estaba tan duro como una piedra, tenia ese musculo dolorido y tan duro que hasta habia dejado de sentir alguna sensación. Sandrax se estaba totalmente desnuda y se sentó a su lado con vol de palomitas.

-Mmm, como te sientes jefa otra vez has vuelto al ruedo….

Jenn negó con la cabeza:

-hace tanto tiempo que no follaba tanto y con drogas ¿Cuando se le termina el efecto?

Sandrax miro el reloj que estaba colgado en la pared:

-Dos horas..Si quieres podemos follar un poco para hacer tiempo.

Jenn se encendió un cigarrillo y miro a su compañera, se quedo pensativa, con una mano se toco su duro miembro:

-¿Donde esta Asira y Isabel?

Sandrax le cogió el cigarrillo y le dio una calada, se lo puso nuevamente en la boca:

-Salieron a dar una vuelta, quieres que trabaje para ti pero no es tu esclava ni  la tienes secuestrada….

Jenn dejo que el humo saliera de su boca:

-No quiero que ella vea el mundo que se mueve las futa en las calles, sabes que no tienen tanta suerte las otras mujeres futa, os quiero proteger, sois mis putas…….Mis queridas putas.

Asira y Isabel se compraron unos bocadillos, estaba frente al puesto de bocadillos charlando, las chicas veían como otras mujeres andaban por las calles, veían como tenían sus vidas perfectas escondiendo sus dramas con falsas sonrisas:

-Asira ¿Donde están nuestras hermanas futa?

Asira le dio un mordisco a su bocadillo y le dio un trago a su cerveza:

-Bueno Jenn nos tiene trabajando para ella con cuatro paredes, agua, corriente y calefacion pero hay otras que follan controladas por sus chulas, otras se toman tantas drogas que tienen que descargar su semen en cualquier rincón……Todas vivimos ilegalmente, si no trabajas para el gobierno te meterian en esas malditas carceles, te pasaria como a Jenn....

Isabel miro a Asira:

-Quiero verlas, quiero ver a las que trabajan para las chulas y las que están drogadas...¿El sexo para nosotras es adictivos, pero hay algo que lo haga mas adictivo?Tengo miedo a que nos cojan a veces. 

Asira suspiro al escucharla:

-Tuve amigas que se convirtieron en pocas semanas en esqueletos vivientes, la droga te hace que el sexo sea mas adictivo, mas placentero, pero tu polla necesita mucho alimento, solo puedes follar y olvidas alimentarte, te deja convertida en un esqueleto andante….Lo bueno es que al final de tu vida cuando estas consumida tu polla es la que manda en tu mente, andas como una zombie con la polla tiesa buscando un agujero para meterla, por que ya no puedes ni tienes fuerza para masturbarte.


Asira y Isabel fueron por unos callejones, la jovencita cogió de la mano a su amiga al ver aquello, una vagabundo, una mujer sucia de unos cuarenta años, semi desnuda y muy delgada estaba apoyada en un viejo mueble de cocina, otra mujer que era un esqueleto viviente, con pelo rubio, ojos hundidos, se la estaba follando. Las dos se besaron con sus secos labios y mientras que una de ellas masturbaba su polla, la huesuda mujer la penetraba hacia lo que podía para saciarse. Se pincharon en las venas de sus pollas algo de droga. La huesuda mujer dejo a su amante agotada y vio a Isabel y a Asira. Se fue acercando a ellas con la polla muy dura. Isabel dio un paso atrás y con miedo Asira le dio un golpe para que las dejara, esta cayo al suelo rompiéndose un poco su seco y huesuda cabeza. Pero su polla seguía tan dura como una piedra, Isabel y Asira salieron corriendo, la amiga de la muerta viviente se acerco a ella y se puso de rodillas para seguir comiéndole la polla. Jenn cogió el culo de Sandrax y imagino que estaba follándose a Isabel, era una criá que habia llegado a su corazón. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Sensualmente Magica Cap 5 Haciendo amigas

Peyton List es Dane
La adolescente Buckers se miro al espejo de su despacho, intentaba como podía que su ropa se mantuviera en su lugar, peor desde las camisas le iban enormes, hasta los pantalones se le caían, no podía ser tomada en serio por alumnos y ni profesores. Se miro al espejo y vio ese rostro de criá y negó con la cabeza, tendría que ser una alumna y dejar que otra persona fuera director o directora por la falta de hombres en el colegio, si quería que su colegio tuviera futuro. La adolescente cogió el teléfono e hizo una llamada:

-Señorita Margareth quiero que venga, tenemos que ir a comprar ropa y tengo que proponerle una cosa……

Rápidamente la directora llego al despacho, allí la jovencita la miraba sentada desde su sillón de despacho:

-Quiero que me lleve a comprar ropa para adolescentes de mi edad y como medio campus no sabe como soy siendo una mujer, como nadie sabe que soy una adolescente pues me are alumna del colegio, usted sera directora y yo le aconsejare por las sombras ¿Entendido?

Margareth sonrió al escucharla:

Elizabeth Olsen es Diana
-Muchas gracias Eli Buckers, si me deja llamarla así para que pase desapercibida por la juventud..

Dane estaba en la biblioteca y estuvo rebuscando entre los libros mágicos alguna forma para romper un hechizo sellado, habia clavado los codos encima de la mesa y nerviosa intento quitarse el largo pelo rubio de la cara, se miraba las manos y se ponía nerviosa por las pequeñas y frágiles que eran, el sujetador le molestaba y esa ropa era demasiado justa para ella, era extraño estar tan a gusto sin tener pene, aquello le perturbaba. Abby llego junto a Bety y vieron como Dane dejaba caer su cabecita rubia encima del libro:

-Estoy frustrada, estoy frustrada por encontrar algo que arregle todo esto, aparte de eso vine a la biblioteca y me empujaron un grupo de chicas, me abrieron la bragas y me metieron un plato de gelatina, es tan asqueroso….Creo que seré una chica siempre odiada.

Abby le cerro el libro y le miro a los ojos:

-Vamos, vamos vete a las sesiones de psiquiatra para adaptarte mejor a tu cuerpo, nosotras seguiremos buscando la cura….

Danna les miro asustada:

Zoey Deutch es el director Buckers 
-¿Queréis que valla sola a la sesión? Me pueden hacer lo que sea mis compañeras, están furiosas…..

Dane fue asustada por el pasillo de la biblioteca, miraba a todos lados esperando que no se encontrara ninguna compañera enfadada con ella, cuando escucho unos pasos en los pasillos, cuando se quiso dar cuenta estaba allí Aurore una chica pelirroja de cuerpo delgaducho, lleno de pecas, estaba con sus amigas, esta cogió de los hombros a la chica rubia y la impacto contra la pared, la rodearon. Dane miro a las chicas asustadas, Aurore sonrió acariciando el rostro de su odiada compañera de colegio:

-Hola Danna me recuerdas yo era Aron, el capitán del equipo del fútbol mágico y a hora ya no tiene un equipo masculino….Chicas.

Habían dejado desnuda a Dane, le quitaron la ropa su venganza no tenia limites dejando a la chica rubia corriendo por sitios para esconder su desnudez. La chica se quedo un buen rato escondida tras un árbol, no se atrevía andar ya que estaba desnuda. Sintió como una mano cayo en su hombro, al girarse vio que era Diana:

-¿Espera eres Dane?

La rubia asintió con la cabeza con miedo:

-Si, si soy yo por favor no me hagas daño..

Diana negó con la cabeza y la abrazo, le miro a los ojos con una bonita sonrisa en los ojos:

-Siempre supe que me falto algo y tu me distes lo que necesitaba ser una mujer…. ¿Mmm perdona te hace falta algo de ropa?

Rachel Hurd-Wood es Aurore

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Vic o Michelle Cap 75 Paises estupidos

Kristen Stewart es Fanny
Nina estaba preocupada ante lo que estaba pasando los últimos días, no podía disfrutar al ver como sus hijas al fin tenían una vida, lo que mas le deprimía era ver que el aumento de los chicos transformados en chicas aumentaban, la cuestión de todo era que se sentía culpable por el tema de ser la creadora de lo que estaba transformando en chicas a los chicos. Estaba paseando por los jardines de la mansión con el móvil entre las manos y veía la cantidad de transformaciones en el mundo entero. Diane llego a su altura y la miro sonriendo con una afilada sonrisa:

-Hola Nina como llevas la cura……

Nina suspiro al escucharla:

-Me falta algo, me falta solo una cosa para conseguir la cura ¿Si fuiste vosotras las que contagiasteis a media humanidad, por que os importa la cura?

Diane se sentó en un banco que daba a una pequeña fuente:

-Siéntate a mi lado Nina y yo te contare algo que tendrás que olvidar..

Nina se sentó a su lado y miro a los ojos a Diane:

-Mmm, hay países que son fáciles de controlar, ya tenemos casi toda América, las mujeres son fáciles de controlar, pero hay otros países que están sufriendo un boom de maternidad, todas los chicos que se transformaron en chicas solo piensan en follar y como son unos descerebrados pues se dejan embarazar, cuando tengas la cura la pondremos a la venta a cualquier país que no quiere reventar por los miles de niños que nacerán……..

Nina negó con la cabeza al escucharle ya que no podría creer lo que estaba escuchando:

-¿Dominar países, haceros ricos hay algo mas que queráis hacer con mi experimento?

Diane le miro a los ojos:

-Tu consíguelo o te juro que perderás a una hija…..

Michelle cogió de la mano a Carlota cuando esta tenia entre las manos un palito con un poco de cera, habia arrancado un poco de cera de su muslo y eso le habia dolido por el tirón, la chica pelirroja miro a su hermana a los ojos, ya que esa cera iba directamente a su entre pierna:

-No por dios Carlota, eres mi hermana no quiero sufrir mas joder…..

Carlota sonrió:

-Ja, yo lo hice desde el primer día aguanta cariño…

Laura tenia la cera puesta en las piernas de Aura y Fanny, las dos chicas se tenían cogidas fuertemente de las manos, la lesbiana miro a una llorosa chica de piel morena:

-¡¡¡VAMOS, VAMOS ANTES FUIMOS HOMBRES,ARRANCALO JOOODER!!!

Aura miro a los ojos a Laura:

-Por dios no le hagas caso ten cariño por mi…..

Laura dio el tirón y las dos chicas cayeron de golpe contra la camilla, a la lesbiana le caía una lagrima por su rostro, Aura se puso en estado fetal por el dolor que sintió. Ramira, Micaela y Angela se cogieron de las manos con fuerza mientras que cada una tenia cera en sus piernas, se miraron a los ojos mientras se preparaban para tirar:

-¡¡¡VAMOS,VAAAAAMOS!!!

Berta les miraba cogiendo notas de los progresos de las chicas, a su móvil llegaban datos de las bajas que comenzaba a tener su particular escuela de verano, muchos padres tenían que asumir que eran abuelos, sus nuevas hijas se lo habían pasado muy bien con el sexo hetero.


-Chicas, chicas venir un momento, reuniros…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

VideosTg



Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

La maquina del intercambio 2 Todo por amor: Cap 4 al 7

Romy sonrió al ver a su nueva vecina, eso hizo que Lisa se derritiera por dentro, era amor ya que no sentía nada entre la entre pierna. Quería que lo quisiera como el hombre que fue en su día que en las mujeres que se podría meter, no quería cambiar sus recuerdos ya que quería crearlos por si mismo:

-Hola Lisa soy Romy y soy de Chicago ¿Como es este barrio?

Lisa trago saliva mirándole a los ojos, sentía como el corazón le latía sin cesar, era el amor:

-Bueno es un barrio muy interesante yo vivo con mis tíos y mi primo, oye podría enseñarte este barrio y salir a tomar un helado….

Romy sonrió con esa sonrisa perfecta:

-Seria genial ¿Donde esta tus padres?

Lisa negó con la cabeza ya que no sabia que decirle de sus padres, nunca conoció a su madre ya que cuando tenia pocos meses se fue de casa y le dejo con su padre que era un delincuente de tres al cuarto:

-¿Mi, mi padre? Creo que me tengo que ir….

Lisa se giro para irse ya que estaba muerta de miedo, era la timidez que le hacia que no podría decir nada, podría ser un violador bisexual pero eso era amor lo que sentía, Romy le toco la espalda y esta se giro para mirar su rostro:

-Lisa si quieres podemos follar como locas en mi cuarto….

Lisa negó con la cabeza enfadada:

-No, no Larry quiero enamorarla ¿Piensas que no sabia quien eras? Sabes que yo se reconocer a la gente que intercambia de cuerpo por el brillo de sus ojos….

A su lado se acerco Melanie y apoyo su mano en el hombro de Lisa:

-Mmm, quería hacerte feliz un poco y vengarme de ti haciéndolo con las dos, pero veo que quieres mucho a Romy, por eso largate Larry y vuelve cuando se te termine el tiempo de estar en ese cuerpo ya veremos el castigo de Lisa.

Las dos se fueron a casa, Melanie miro a Romy cuando entraba en su casa, miro a Lisa pensativa:

-¿Te da igual que Larry este en su cuerpo, no te imaginas lo que ara?

-Es cosa de tíos, da igual lo que hagas con el cuerpo femenino mientras que no lo cuentes….

Lisa y Melanie estaban desnudas sentadas en la cama, la vengativa Melanie habia follado con Lisa y a hora estaban descansando, las dos estaban mirando la maquina del intercambio:

-¿Oye te veo muy pensativa Lisa, que pasa?

Lisa miro a Melanie a los ojos:

-Bueno Romy me pregunto por mi familia, recuerdo cuando comencé a jugar con Mila con la maquina del intercambio el desapareció….

Melanie negó con la cabeza al escucharle:

-¿Espera dijiste que desapareció cuando tenias la maquina del intercambio en casa, puede ser que esa dichosa maquina tuviera la culpa?

Lisa se acerco a la maquina y miro los botones, vio que habia un historial, la chica desnuda estuvo mirando lo que habia pasado en los días que desapareció su padre, Melanie se acerco a ella y apoyo su cabeza en su hombro, un pecho contra su espalda, rozando su pezón contra ella:

-¿Lo encuentras?

Lisa vio que hubo un intercambio, pero un intercambio especial el cuerpo de su padre fue mandado a un cuerpo femenino, para siempre ya que la maquina uso su cuerpo como batería, gasto hasta la ultima célula para mandarlo lejos de allí:

-Mila me lo dijo habia una opción que la maquina te desacia el cuerpo usándolo como batería, para mandar a tu mente a algún cuerpo femenino para siempre, seguro que ese borracho comenzó a tocar botones…….¿Podría encontrarle?

Larry se despertó poco a poco y vio a las dos chicas desnudas, Melanie le miro cruzando los brazos con un gesto de enfado en su rostro, el chico sonrió ya cuando posees a una persona lo que le hicieras te lo quedabas para ti mismo, era cosas de tíos, pero su novia no era ningún amigote y corrió hacia el y le tiro de la oreja, mirándole a la cara:

-A ver puede ser que entre hombres no os contéis lo que hacéis con un cuerpo donde os habéis metido, me convenciste para meterte en el cuerpo de Romy pero a hora vamos a ir al cuarto de tu madre y me contaras lo que has hecho con ella…

Larry miro a Lisa con una lagrima en sus ojos ya que le dolía ese tirón de oreja:

-Lisa cuéntale lo que hacemos los tíos cuando nos metemos en el cuerpo de las mujeres, no nos contamos nada excepto si somos los dos que jugamos a la vez……

Lisa negó con la cabeza:

-Lo siento Larry pero otra cosa es que tengas novia y esta te obligue a contarle las cosas, tengo que encontrar a mi padre…

Amanda una chica de casi treinta años, era una camarero en una cafetería del centro, una mujer bastante atractiva, de pelo castaño y figura frágil, recogía los platos de los últimos clientes. Quien le diría que hace unos años era Manuel un ladrón y borrachuzo padre de familia que tras tocar algunos botones de una maquina termino allí, la cuestión de todo es que termino en el cuerpo de Amanda una universitaria, pero tras el impacto, con las pocas ganas de estudiar y beber alcohol, ir de fiesta en fiesta,probar todo lo que era sexo, termino mal con sus estudios y encima con la familia adinerada de este cuerpo. Lisa estaba sentada en el banco frente de la cafetería, estaba nerviosa para entrar. A su lado estaba Larry en el cuerpo de su madre Sandra, estaba algo incomoda ya que Melanie habia preferido no meterse en ningún cuerpo:

-A ver no me gusta meterme en el cuerpo de mi madre,no os enterais ¿Porque queréis que posea su cuerpo?

Melanie poso su mano en su pierna:

-Un padre se sentirá mas a gusto si ve a una mujer de mediana edad que sea una madre, seguro que se abrirá con nosotras….Aparte si te portas bien podríamos hacer cositas.

Amanda cogió el ultimo plato y lo puso en su bandeja, vio a dos adoelescentes que entraban en la cafetería y a una mujer madura con ellas, la camarera se acerco a ellas lanzando un largo suspiro ya que era mas trabajo, cogió su libreta y les pregunto que querían:

-¿Chicas que queréis pedir?

Lisa trago saliva y le miro a los ojos, era el mismo brillo que tenia su padre en sus ojos y eso le ponía muy nerviosa:

-¿Qui-quiero un padre?

Amanda se quedo asombrada al escucharle:

-¿Perdona?

Sandra sonrió mirando a Melanie:

-Bueno que tu eres su padre y lo sabemos todo….

Melanie apoyo su cabeza en su mano:

-Si, lo sabemos todo y una maquina del intercambio…..

Amanda estaba nerviosa al escucharla:

-Pe-pero…

Lisa se levanto y le cogió de las manos a su padre:

-Si eres Manuel Elmers y yo soy tu hijo tu tocaste la maquina y terminaste en este cuerpo sin salida, yo perdí mi cuerpo masculino tras meterme en este cuerpo, estamos atrapados en estos cuerpos femeninos para siempre.

Amanda se emociono y abrazo a su hija, la adolescente miro a sus amigas y tras el abrazo cogió de la mano a Sandra para llevarla al servicio:

-Lo siento chicas me quise un peso de encima y esto me vuelve a ser como soy siempre, vamos mito erótico que te juro que después no te podrás volver a poner en pie…..

Melanie sonrió al ver aquello:

-Bueno creo que su hijo se volvió una persona bisexual y ninfomana, aparte se siente atraída por la madre de mi novio, mi novio esta en el cuerpo de su madre en estos momentos…..

Amanda se sentó con Melanie y dejo su bandeja:

-Creia que siempre estaría perdida en un cuerpo femenino y no sabia como contárselo a mi hijo que a hora era una mujer, por dios era una veintañera entonces y como podría ser su padre o madre con esta edad…….Por eso entre drogas, alcohol y sexo variado se me olvido que tenia una familia.

Melanie le iba a contestar pero un grito de placer de Lisa se escucho de fondo “Lame, lame”:

-Como se nota que sois familia las dos, pero ella necesita un familiar para sentirse mas agusto….Tienes que ir allí y decirle hija miá somos iguales, nos gusta el sexo, el alcohol y las drogas y quiero estar contigo….

Amanda se levanto de la silla y asintió con la cabeza, fue al servicio donde estaban Lisa y Sandra, abrió la puerta y vio las dos mujeres desnudas, la adolescente con las piernas abiertas y la mujer madura de rodillas lamiéndole el coño, estaban muy apretadas.

Amanda les miro y comenzó a desnudarse:

-Hija miá necesito hacer tantas cosas contigo, aparte esta ama de casa esta increíble….

Adolescente, la madre de la adolescente cubrieron a Sandra como si fuera un bocadillo, tan apretadas en ese servicio:

-Joder papa siempre soñé follar en familia, me emocionas tanto-Dijo Lisa.

Amanda le cogió fuertemente los pechos a Sandra:

-Si le coges una pierna y se la pones por encima del hombro y yo meto un dedo por aquí podremos empezar cariño, sera mejor que te enseñe alguna posición especial….

Melanie abrió la puerta del servicio y vio a padre e hijo en los cuerpos de la camarera y de la adolescente fornicando con su novio que estaba en el cuerpo de su madre, ella suspiro y se comenzó a quitar la ropa:

-Venga vamos tontas….

La puerta del servicio se cerro de golpe, comenzaron en una complicada orgía las cuatro mujeres “Chicas por que habéis cerrado la puerta, esta estropeada y no nos podrán sacar hasta mañana”

Melanie y Larry volverán a casa, lisa acompañara a su madre a su apartamento y hablaran de su vida, esta ve que le echaron de casa y lisa la meterá en su casa, por la noche la fiesta del jugador de fútbol.

Al final consiguieron abrir una ventana del servicio y poder salir, salio su ropa y después las chicas una a una, las cuatro se comenzaron a vestir en el callejón que estaba detrás de la cafetería, Sandra miro a las chicas mientras se terminaba de vestir y miro a Melanie:

-Sera mejor que nos larguemos, por que no se que explicación podríamos decirle a mi madre cuando salga de su cuerpo, una orgía es de locas…….

Melanie miro a Padre e hijo, Madre e hija y cogió de la mano a Sandra:

-Bueno seria normal una relación familiar, pero habéis follado juntas, tenéis lo que es el cariño un poco estropeado y al final habéis hecho que todas terminemos haciendo lo mismo, pero como tengo la fe que os comportéis como una familia os dejaremos a solas…

Lisa negó con la cabeza cuando se abrocho los pantalones:

-Mira la que habla la que metió la lengua hasta la campanilla y me agarro el culo como si fuera el suyo….

Amanda y Lisa fueron paseando por la calle mientras se ponían al día, la madre apoyo su mano encima del hombro de su hija, trayéndola mas a su lado:

-Bueno Amanda era la hija pija de un banquero, tenia dinero para aburrir, pero la niñata cuando llegue a su cuerpo estaba estudiando economía, ya sabes que ni tu ni yo hemos estudiado, odiamos los estudios y sobre todos las matemáticas, por eso intente pasármelo bien,alcohol, drogas sexo bisexual y perdona se me olvido mandarte una carta, no sabia si lo entenderías, pero viendo lo que te paso creo que me hubieras entendido…..Se me olvido tener un hijo o una hija, tuve que trabajar cuando el padre de Amanda le corto el grifo…..

Lisa asintió con la cabeza al escuchar a su padre madre:

-Bueno mama, digo papa, digo yo que se, estábamos yo y Mila en un atraco con estos cuerpos femeninos cuando unos matones entraron en casa y mataron nuestros cuerpos masculinos, no podría volver a mi cuerpo y me quede aquí, alcohol, drogas y sexo de todas clases, con esta cuerpo estuve dando vueltas haciendo pequeños crímenes, hasta que por culpa de Mila termine en casa de Larry y hace pocas horas me di cuenta que me hacia falta un padre madre y te encontré…..

Las dos llegaron a la casa de Amanda y vio que habia una nota en la puerta “Ya basta Amanda te hecho de tu piso cambie el cerrojo” Amanda suspiro bajando su cabeza, miro a Lisa:

-Me cago en todo, recuerdo que hace seis meses que no pago a la casera, cuando era un tío dejaba que me diera por el culo, pero desde que era su mujer ni siquiera se dejaba llevar por mi sensualidad de lamerle el coño, creo que le daba asco admitir su lesbianismo, pero creo que ni siquiera lo era…..¿A hora donde voy a vivir?

Larry y Melanie se quedaron sentados en el sofá con Lisa vaciá, sin su espíritu en su cuerpo, llevaba unas gafas de sol para que nadie se diera cuenta, tenia su cabeza apoyada en el hombro de Larry, habia poseído el cuerpo de Sandra y aparte de recibir a su madre en la casa estaba creando nuevos recuerdos a la ama de casa:

-Es increíble Amanda mi hermana perdida, la madre de Lisa y yo pensaba que era hija de la hermana que conocía de Canadá, me encanta tener a mi hermana desaparecida y a su hija en la misma casa, podrías vivir en el sótano y a hora os dejo creo que me voy al servicio hacer una maratón de dedos…..

Amanda con su maleta entre sus manos sonrió:

-Woow mi hermana preferida desde que papa me dio en adopción por ser su hija bastarda no imaginaba que podría conocer a mi hermana mayor, sabes te acompaño al servicio para seguir haciendo cosas muy sucias cariño……

Lisa y Amanda corriendo al subir las escaleras, Larry miro a Melanie:

-Creo que mi madre tendrá una nueva fan en casa, aparte de eso ¿Crees que si tenemos al padre y al hijo en casa tendremos mas líos?

Melanie cogió de la mano a su novio:

-No lo se pero seguro que sera entretenido, vamos a jugar con la maquina del intercambio...

Melanie y Larry estuvieron mirando la maquina del intercambio, la chica estaba mirando todas las opciones y la ultima que quería darle seria al intercambio, vio el mapa del mundo y miro sonriendo a su novio:

-Woow Larry no sabia que tuviera un opción de intercambiar mundialmente ¿Podríamos ser dos chicas españolas, francesas, madre e hija en Canadá, quieres hacerlo?

Larry suspiro al ver el mapa del mundo:

-Mmm, es que la maquina que modifico Mila y su amiga tiene tantas cosas, espera estas rayas que están saltando por todo el mundo ¿Quienes son?

Melanie miro unas estadísticas y vio que eran Mila y su amiga Nicky que seguían dando vueltas por todo el mundo:

-Creo que Lisa me dijo que a su amiga Mila y a Nicky les mando a dar vueltas por todo el mundo, siguen revotando hasta encontrar sus cuerpo….Nos dejo metidos en unos tubos, pero no lo recuerdo….

Larry asintió con la cabeza y vio una tercera:

-¿Si es Mila y Nicky esta tercera quien es?

Melanie lo miro y leyó el nombre:

-Jules ¿Quien es Jules?

Amanda tras la sesión de sexo con su hijo que tuvo el cuerpo de Sandra bajo al sótano, comenzó a ver donde pondría sus cosas para que todo aquello fuera un hogar, Lisa habia salido de casa con el cuerpo de Sandra para cuando esta se despertara, seria mejor que lo hiciera cerca del centro comercial que al lado de Amanda y se diera cuenta que lo habia hecho con su nueva hermana.

Lisa se despertó y fue a ver a su madre que estaba en el sótano, las dos mujeres se dieron un pequeño abrazo, miraron aquel lugar, llamado hogar:

-No tengo muchas cosas que traer, solo me hace falta una cama y ya esta ¿Oye también puedo intercambiar cuerpos con la maquina, hace tanto tiempo que no la uso?

Lisa asintió con la cabeza:

-Amanda tenemos almas masculinas y podemos usarla desde el principio, con las nuevas actualizaciones de la maquina hasta un alma femenina puede intercambiar de cuerpos, Nicky no termino de arreglar lo de intercambiar con cuerpos masculinos….

Amanda miro a su hija:

-Mmm ¿Por que quieres un cuerpo masculino? Se que es tentador volver a tener polla, pero si no tengo mi cuerpo masculino no quiero ninguno….

Lisa negó con la cabeza:

-Yo quiero ser un hombre, quiero que la vecina Romy ¿Quieres probar la maquina? Iremos a una fiesta del chico que quiero su cuerpo y probare metiéndome en su cuerpo….


Melanie habia viajado a Francia en un cuerpo de una chica rubia, una chica muy guapa de treinta años ¿Donde estaba Larry? El chico habia terminado en el vientre del cuerpo francés de Melanie y era su hijo a un no nacido, en su hinchado estomago. La chica se acaricio el embarazo viendo la torre eiffel. 


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Bellos Poderes Cap 17 Jaleo en casa de las chicas

Jordan Carver es Joanna
Camila y Pamela fueron andando por la calle, una bonita zona residencial con un perfecto césped y una gran despreocupación, la chica de pelo corto miro una de las casa ya que trasmitía esa tranquilidad:

-Es increíble que vivan tan tranquilas esta gente, en nuestra casa tenemos a dos alienigenas y una de ellas es la princesa de un planeta que casi destruye el planeta, aparte no saben l que pasa en mi casa cada hora, todas están locas…

Pamela se quedo mirando una flor que habia en un jardín, la chica no habia visto ninguna en su vida, por eso la miro con ternura, Camila se acerco a ella y sonrió al ver su mirada tan cariñosa.

-¿En tu futuro no tenéis flores?

Pamela miro a su amiga con una sonrisa cariñosa en su rostro:

-El holocausto nuclear nos quito todo..

Camila cogió de la mano a Pamela y le acaricio el pelo con cariño:

-Ya veras que todo se arreglara..

Pamela se llevo la mano al corazón ya que Camila le despertó lo que tenia que sentir por Joanna, ella tenia que salvar su mundo, su prima era de menos, pero el amor que nacía en su interior era algo que no habia sentido en su vida:

-Gra-gracias….

Al llegar a casa vieron como Danna rompía la ventana del segundo piso con su cuerpo y saltaba al vació para impactarse contra el verde césped del jardín, Camila y Pamela corrieron hacia ella, le ayudaron a levantarse, la musculosa mujer estaba totalmente desnuda:

-¿Estas bien Tia Danna?-Dijo Camila.

Danna se llevo las manos a los riñones y forzó una sonrisa:

-Meterle mano a la princesa y llegar tan lejos valió la pena, joder donde esta mi hija mama esta cachonda….

Gemma salio al jardín, estaba vestida con una lencería sexy para irse a dormir, desde que estaba en la lampara siempre habia soñado con ponerse esas cosas:

-Bueno esta en el comedor le hice un par de cambios, cambios mas grandes que vuestras cabezas y a hora ¿Como lleváis vuestro entrenamiento viajera del tiempo?

La viajera del tiempo se acerco a la genio y le miro a los ojos:

-Estoy preparada ¿Espera eres Gemma?

Dana Linn Bailey es Danna

Gemma se llevo las manos a las caderas y sonrió:

-Si viajera la bruja del palacio Bankys ¿De que me conoces?

Pamela trago saliva:

-Tu creaste una secta en la tierra después del holocausto nuclear..

Gemma sonrió:

-Es que yo tengo un pronto muy malo, seguro que mi ama me dio una orden y para joder cree una secta-Dio una palmada y vistió a Danna con lencería sexy, miro a las chicas-Vamos chicas para dentro quiero que veáis a la nueva Joanna…..

Joanna se habia puesto un chándal que habia encontrado, era increíble que la altura y el peso de su nuevo cuerpo fuera totalmente como cuando era un chico, pero esos dos grandes melones hacia que no llegara a ponerse bien una camiseta.

-Dios mio son enormes, no se como lo hacen las mujeres para vivir con estas tetas tan grandes…

Gemma, Pamela, Camila y Danna entraron al comedor y vieron a la nueva Joanna, ella les miro forzando una sonrisa:

-Ho-hola chicas….

Pamela miro la foto que tenia guardada y sonrió:

-Si es ella a quien tengo que dejar embarazada…..

Camila se acerco a su primo que era a hora su prima de grandes pechos, le miro a los ojos sorprendida:

-Joanna ¿Eres tu? Pu-puedo tocarte esos melones, son tan grandes……

Gemma dio una palmada y dejo a Joanna semi desnuda solo llevando un tanga, la voluptuosa mujer se tapo los pechos, pero dejo que su prima las tocara, tras de ellas Danna estaba babeando al ver ese cuerpo, hasta el punto de saltar encima de su hija, manoseandola y besándola, las dos cayeron tras el sofá. Bankys bajo por las escaleras y las separo:

-¿Genio que has hecho con mi amada?

Gemma sonrió:
Stefania Ferrario es Gemma

-No lo ves mi princesa, grandes melones, buenas caderas, la e mejorado para que sea mejor madre para todas tus hijas.

Bankys miro a Joanna:

-Si parece que podrá tener a mis hijas cuando le llene el estomago de huevos y se convierta en una larva pone hijas….

Danna estaba muy nerviosa:

-¡¡¡¡DEJARME QUE ME LA FOLLE, ESOS PECHOS ME LLAMAN!!!

Gemma dio una palmada que hizo que Danna comenzara a tener orgasmos sin parar, la musculosa mujer cayo al suelo, soltaba espuma, su cuerpo musculoso tenia tics nerviosos por los orgasmos que tenia, una mas largo que otro. Camila, Joanna y Pamela miraron a la chica:

-Mama así estarás mas tranquila…

Bankys miro a la viajera del tiempo:

-¿Estas preparada viajera del tiempo para la lucha?

Pamela le miro a los ojos:

-Claro que si….

Aquella noche antes de la gran pelea las chicas se fueron a dormir para descansar, Joanna en su cuarto toco esos grandes pechos, le gustaba el tacto y forzó una sonrisa mientras bajaba sus manos hasta su sexo:

-Bueno si no puedes hacer nada pasatelo bien.

Pamela estaba en el sofá intentando dormir, estaba pensado en Joanna pero sobre todo en Camila, sentía algo de amor hacia ella y por primera vez desde hace meses se pudo tocar, con tanta supervivencia no se podía ni tocar la pobre. Bankys estaba desnuda en su cama y sonrió al ver como Gemma entraba totalmente desnuda:

-Vamos saciame…

Gemma suspiro:

-Mmm, ¿Esto es lo que quiero ser utilizada como criada y objeto sexual?-Miro su sexo suspirando-Llevo tantos siglos sin usar mi coño que si no hago algo creo que se me caerá a cachos...Vamos princesa.


Camila se quedo pensativa, pero tras tocar esos pechos tan grandes comenzó a sentir algo, también comenzó a pensar en Pamela, comenzó a fantasear con su prima y con la viajera del tiempo, mientras se tocaba un poco. En la habitación de Danna seguía teniendo orgasmos mas largos la musculosa mujer. A la puerta de la casa llego Trannix ya que su gps le habia llevado a la casa donde estaba su princesa. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......