miércoles, 30 de agosto de 2017

Los proximos dias


Me tenie que perdonar a veces me pongo y me pongo y al final no termino las 15 historias, lo dejaremos como apartir del domindo que quereis leer, pero esta semana que quereis leer apartir de mañana hasta los proximos dias hasta terminar la lista. Os dejo que podais elegir 10 historias, podeis repetir las que querais para estos proximos dias, ser originales.

-Alimari
-Una chica que sera como las demas 4
-Una chica unica
-Sexopia 
-Andy y Sandy
-Quien es esa chica?2
-Erase una vez
-La profesora
-Cambiar y volver a cambiar
-Virginia e Hijo
-La maquina de intercambio
-En el mismo cuerpo
-Diferentes perspectivas
-Sensualmente magica
-Quiero ser una artista
-Entre las piernas 4
-mi vida como una chica hentai
-Droga femenina
-Quien es Tricia
-Aquellas tres chicas perfectas
-La bomba rosita
-transformation in woman
-Regreso al pasado en femenino
-Jack Busters
-Fantasias
-jenn edition
-La formula 2
-sexopia universidad
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Regreso al pasado en femenino Cap 30 Relampagos

Bella Thorne es Sonia
En una pequeña tina de madera Sonia se estaba enjabonando mientras que Ennarte le echaba un cubo de agua caliente por encima, mientras que la viajera del tiempo se frotaba sin cesar ya que sentía el olor a excremento en su piel. La bruja miraba a su nueva compañera y mientras miraba las pintas de su amiga bruja, hacia que pensara mas a un que era una bruja mas.

-Tienes parte del pelo verde, posiblemente habrás usado alguna planta para enverdecerlo, tienes un trozo de metal en la nariz como los bueyes, también en el pezón, estas en los huesos y aunque te limpies la pies parece que la tengas sucia y aceitosa ¿Eres bruja pero de donde?

Sonia miro a Ennarte a los ojos y forzó una sonrisa, no sabia como contarle que era una viajera del tiempo, en el futuro era un hombre, en presente era una mujer y en este pasado era una tía rara:

-Soy de muy lejos, de un sitio que jamas podrás ver…

Ennarte miro a Sonia a los ojos y sonrió:

-Mientras estamos cerca de la fogata me tendrás que hablar de tu país hermana bruja…

Ennarte hizo un gesto y encendió una hoguera que estaba en medio de la iglesia abandonada, se quito la ropa y se quedo desnuda, cogió de una pequeña mochila unas hierbas para subir a otro nivel. Sonia la miro y trago saliva, se siguió frotando la piel intentando quitarse el aceite de su piel. Vio su tablet futurista encima de su ropa y la cogió, intento encenderla pero veía que no funcionaba:

-Vamos, vamos…

Se encendió un segundo y vio que le hacia falta batería, escucho como a las afueras de la iglesia caía una tormenta acompañada de relámpagos:


-Relámpagos, necesito su energía para recargar mi tablet…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......