jueves, 31 de agosto de 2017

Una Droga Femenina Cap 18 Quien te pasa la droga

Mila Kunis es Calebita
Carlene entro en la discoteca y vio como los de seguridad se dedicaron a sacar a chicas que se estaban peleando, estaban como locas ya que no se soportaban entre ellas, era la droga que hacia que les hirviera la sangre y que otras drogadictas fueran un peligro o un rival para ellas. Syndia el chico rubio musculoso y Calebita estaban a dos metros del camello, estaban vigilando que el no se fuera a ningún lado, que no se escapara. La voluptuosa morena miro a sus amigo y sonrió, vio que Carlene tenia una copa entre las manos:

-¿Estas segura que podrás hacer tu trabajo con el alcohol en vena cariño?-Dijo Carlene.

Calebita le miro a los ojos negando con la cabeza:

-No siento como me arde la entre pierna quiero al menos sentir como me emborracho…

Syndia miro a Carlene:

-Vamos a por el y le preguntas de donde saca las drogas, quiero volver a ser una mujer, quiero que Carlene vuelva a ser un hombre y tu si quieres volver a ser ese cuarentón….

Carlene negó con la cabeza mirando a Syndia:

-No volveré a ser ese cuarentón y a hora acompañarme…

El chico de unos veinte años de pelo rubio de punta, gafas de sol y ropa ajustada estaba mirando a todos lados esperando que alguien le pidiera una dosis. La chica morena con sus amigas se acercaron a el y le miraron a los ojos:

-Hola chico creo que tu tienes una droga que estamos buscando, una que te transforma en chica….¿De donde lo has sacado?

El chico sonrió al escucharles:

-Yo solo paso jamas diré de donde lo saco…..

Calebita se acerco a el enfadada y le miro a los ojos:

-Sera mejor que me lo digas o te tragaras los dientes……

El chico sonrió y negó con la cabeza:

-Nada de eso imbéciles ¿Queréis comprar?

Carlene suspiro y miro a Syndia:

-Cogele de los brazos cariño….
Megan Fox es Carlene

Syndia lo hizo y le cogió de los brazos impidiendo que el chico pudiera mover ningún musculo, Carlene comenzó a buscar en los bolsillos del chico la droga femenina, cogió una pequeña bolsita y sonrió enseñándole la dosis. Le abrió la boca y le metió una pastilla y con la bebida de Calebita hizo que se la tragara. El chico rubio se termino transformando en chica, saltando un par de botones de sus nuevos pechos. La chica al ver a Carlene y Calebita quería saltar contra ellas furiosa, la chica rubia le cogió de la cara y le miro a los ojos:

-A hora Syndia te llevara al servicio y te meterá unos polvos hasta que me digas quien es el que te pasa las drogas……

Calebita negó con la cabeza:

-No me jodas…..

Syndia negó con la cabeza al escuchar esas ordenes:

-¿Hacerle el amor?

Calebita suspiro y empujo a Syndia hacia el servicio femenino:

-Es fácil piensa en tu polla, piensa que tiene un coño y tetas y se te pone dura…

Calebita y Carlene estaban esperando en una puerta de uno de los servicios, solo se escuchaban los gritos de la chica rubia y Syndia, la chica morena se acerco a la puerta:

-Si disfrutas y eres feliz dime quien te pasa la droga…..¿Me darás las gracias?

La chica rubia al llegar al orgasmo lo dijo con todas sus fuerzas:

-Tonny Lamote es el que me pasa las drogas, quiero mas……

Carlene cogió de su bolso una pastilla y se la dio a Calebita:


-Toma una y volverás a tener las ganas de follar…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Erase una vez TG Cap 28 Sigamos con la historia


Helma negó con la cabeza mirando a la chica de madera y a la chica hispana tan diminuta como ella, vestida como pepito grillo, no podría hacer nada de todo eso, ella solo podría dar vida a las cosas y no cambiar de sexo ni devolverles a su mundo como decía ella:

-¿Casa, esta no es vuestra casa ? Yo solo puedo dar vidas a las cosas y no cambiar de sexo a las cosas.

Jessica miro a las diminutas chicas y apoyo sus manos en sus caderas, miro sus manos para ver lo mas increíble que pudiera moverlas:

-Chicas por favor no os peléis aremos lo que hicimos la ultima vez, continuar la historia hasta que encontremos una salida…..¿Espera soy una chica pinocho?

Julia suspiro subiéndose al hombro de su amiga, después la hada se puso en el otro hombro de la chica de madera:

-Tu dirás trozo de madera estúpido ¿Como era la dichosa historia?

-¿Como habéis terminado en esta historia? ¿Como es que tenis que continuar la historia para encontrar una salida?

Jessica suspiro al escucharla:

-Hace un par de días o eso creo, no se como funciona el tiempo en este libro, tuve un libro mágico que nos trajo a este mundo de cuentos y me transformo en chica, primero fuimos sirenas junto Ariel, cuando ella termino con el príncipe nos volvió a tragar el libro para volver a comenzar de cero….

Jessica se acerco al marco de la puerta de la habitación de Gepeto y se quedo mirando su cama, a la mujer rubia durmiendo, podría ser que Jessica fuera un poco mas alta que sus amigas pero no llegaba a medir mas que 1,40 casi le llegaría a las caderas de su creadora:


-Allí esta tengo que despertarla….
Emma Watson es Jessica

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Mi vida como una chica hentai Cap 8 Sexo viscoso, sexo a lo loco


La manguera aparte de volverse viscosa,se transformo en mas de un pene lleno de venas,de color verde,dos penes se agarraron a las piernas de Tamiku, otras dos a los brazos de de la exuberante chica hentai. La levantaron del suelo, mas o menos a dos metros del suelo. Otras arrancaron la ropa de Tamiku dejando ver sus enormes pechos, su cuerpo carnoso. Dos penes cogieron apretujando los pechos de la chica, de los capullos de esos penes salieron pequeñas bocas que se agarraron a los pezones ordeñando a la chica. Después dos penes comenzaron a penetrar el coñito de la chica, otros dos se metieron por el culo, penetrando su sexo y su ano. Cuando quiso gritar otras pollas se metieron en su boca. Su cuerpo estaba sudando sin cesar por las penetraciones que estaba sufriendo. Talia intento quitárselo de encima pero ella también fue cogida por los brazos levantándola del suelo, dos penes le arrancaron la ropa, dos penes se engancharon a sus pechos, pequeños tentáculos comenzaron apretar sus senos, dos pollas se metieron por su coño y otras por su culo, al intentar gritar se metió una enorme polla en su boca. Las dos chicas fueron pegadas una contra otra, atadas por una enorme polla, los enormes pechos de Tamiku contra los de Talia, pollas penetrando sus culos y sus coños. Gotas de sudor y gelatina caían de sus cuerpos:

-¡¡¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!!!-Grito Talia.


-Fue un orgasmo y cambiamos de genero hentai, en el tentacle es una maratón de orgasmo, joder otro mas…...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Diferentes Perspectivas Cap 12 Me esta gustando engañar a la gente y es tan sencillo

Clara lago es Holly
Chris no podía creer lo que habia hecho con el cuerpo de su novia Holly, pero para aquel hombre era su hija, el chico con el cuerpo de su novia estaba a un en shock, frente al coche de su novia se quedo pensativa “No puedo creer que le halla dado un beso al padre de Holly” “Nunca habia besado un hombre” Negó la chica con la cabeza pensativa ya que el beso habia sido algo mas “Sin querer e besado en los labios al padre de Holly, cuando llegue a casa tengo que tomarme un vaso entero de enjuague bucal” se apoyo contra el coche pensativa “Salí bien de la casa creo que estoy aprendiendo a controlar estos diferentes caracteres que consigo con la ropa de mi novia o de mi madre o hermana” “Me estoy convirtiendo en todo un mentiroso o mentirosa”Holly entro en el coche y se puso el cinturón de seguridad “Mmm yo estaba pensando usar este poder en privado, pero si nadie me descubre ¿Por que no disfrutarlo?” Holly sonrió “Al infierno esta adrenalina de ser casi descubierto me ha dado confianza en mi mismo o misma” Chris llego a su casa como Holly allí le esperaba su madre, pero ella no vería mas que a la novia de su hijo, al verla le saludo:

-Hola señora Young ¿Como esta?

La madre de chris sonrió al ver a Holly:

-Hola Holly ¿Como estas querida?

Holly sonrió al escuchar la voz de su madre ya que ella no se daba cuenta de nada de lo que estaba pasando ni siquiera que realmente ella era el:

-Bastante bien estoy aquí para ver a su hijo..

Chris al ser una mujer se daba cuenta de cosas que antes no se habia fijado, era algo mas critica de muchas cosas “Por dios como mi madre pude llevar ese escote, cuando pueda me pondré esa ropa para poder tenerlo tan exuberante”

La madre de Chris se quedo pensativa ya que el garaje solo veía el coche de su hijo eso le extraño bastante:

-¿Holly y tu coche?

Holly se quedo pensativa por unos segundos “Habia venido con mi coche y la verdadera Holly tenia su coche”

-Lo aparque a la vuelta de la esquina…

La madre de Chris sonrió:

-Cariño confió en ti te tengo que dejar sola hasta que vuelva Chris tengo que ir a la tienda a comprar ¿Sabes donde esta mi hijo?

-Chris esta entrenando y abra quedado para ir a los hobbys..

Holly entro en la habitación de Chris y rápidamente se fue quitando la ropa, ropa tras ropa que se quitaba su cuerpo se volvía masculino por partes, cuando se termino de desnudar se puso su ropa y salio por la ventana “Vamos tío antes que tu madre entre”

La madre de Chris antes de salir a la tienda fue a ver a Holly para despedirse pero al entrar en la habitación no vio a nadie:

-Que raro juraría que Holly vino al cuarto de Chris…


Chris salio de su casa y sonrió al ver lo sencillo que fue todo, una nueva dimensión de transformismo gracias a la ropa de cualquier mujer se abría frente a el “Bueno no es tan mala idea ir a los hobbys”

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Aquellas tres chicas perfectas Cap 15 Te quiero seas lo que seas

Hannah Brooks es Tom
Mirella acaricio el rostro de Dave ya casi no rascaba por la barba, era muy suave y era cuasi pelusilla, le beso en la frente acariciándole el pelo con cariño, se sentía mal por lo mal que habia tratado a su novio, pero al final le habia contado la verdad, era lo que mas le importaba. Martín miro al resto de los actores que estaban viendo a la pareja, ella sonrió:

-Yo soy como el o ella y también me estoy transformando en mujer, pero yo quiero ser mujer, seré popular…

El resto del equipo se fijaron en Martín al escuchar aquello, Dave y Martín comenzaron a encoger por lo menos hasta el 1,60 Dave y 1,70 Martín.

Tom se miro al espejo de su habitación, vio como esos pechos seguían creciendo, como sus pezones eran mas grandes, se puso algo de la ropa que se habia comprado, perfecta para que no se marcara tanto sus grandes pechos que no cesaban de crecer, que gotearon una gota de leche materna. Se miro el ombligo y vio que estaba perdiendo hasta el ultimo pelo que tenia masculino, el ombligo era femenino. Se quito los pantalones y se miro al espejo apoyando las manos en sus caderas, que cesaron de crecer ya eran femeninas. Sintió como se estiraba la piel de su culo al hincharse ya tenia casi un culo femenino, se miro por de bajo de sus calzoncillos y vio que habían encogido a un mas su sexo. Cogió unos pantalones que habia comprado y se quedo asombrado como marcaba su culo, como escondía lo poco que le quedaba de su sexo masculino. Mercedes entro en la habitación de su hijo y la vio vestida de chica, habia que reconocer que tenia un cuerpo perfecto, tenia que cambiar un poco mas, tenia que hincharse un poco mas pero casi casi era una mujer:

-Oye no sufras Tom si te quedas como chica podremos hacer una vida, aparte tienes un cuerpo perfecto, modelo o actriz…

Marisa entro en la habitación con la maquina que estaba transformando en chica a los chicos:

-Tom si quieres podemos volver a casa tengo la maquina…

Tom miro a su madre:

-Actriz, modelo dentro de una semana volveré a ser un hombre mama…

Las chicas volvieron en taxi a la casa de Marisa, ella veía el traje que se habia puesto Tom, ya que tenia un escote increíble, sus pezones seguían moviéndose sin cesar ya que estaban terminando de hincharse el pecho y de crecer, su madre le pidió que si podía maquillarla, por eso Tom habia salido bastante guapa de casa:

-Sabes estas muy guapa Tom….

Tom miro a Marisa:

-Solo es una experiencia volveré a ser un hombre..

Marisa le miro a los ojos y le toco la mano, le sonrió:

-Sabes are lo que pueda pero yo siempre te e querido…..

Marisa termino besando a Tom y esta aparto los labios de los de ella negando con la cabeza:

-Yo te quiero querer como un hombre,por favor arreglalo…

Marisa asintió con la cabeza y miro la maquina que tenia entre las manos, vio que tenia tres capsulas vaciás, en un pequeño cajón habia tres fotos, eran tres figuras femeninas en 3D eran los cuerpos femeninos que al final terminarían teniendo los tres conejillos de indias al final del experimento:

-Esta gente crearon unos líquidos que transformarían tres hombres en tres mujeres, esta preparado para cada centímetro de vuestros cuerpos ¿Pero por que?


Tom suspiro al escucharle y se miro las manos al sentir como su cuerpo encogía, 1,55. 


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

VideosTg




Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Colaboradores


Hola queridos amigos, pues visto lo visto y que veo que todo el mundo quiere colaborar con otros blogs quiero preguntaros ¿Quereis colaborar con el blog? Con historias, historias cortas, os espero en esta entrada, Queridos amigos dejar vuestra respuesta y vuestro correo para contactar y hablar.


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Proximos dias

Ya esta cerrada la eleccion de las historias que escribire los proximos dias, proximos dias porque me hecho trabajo encima y me cuesta mucho a veces sacarlas todas. Sera por que me estoy haciendo viejo pero juraria que antes escribira esto y saturaba a todo el mundo los domingos. Pero no llego a sacarlo todo hacia delante, desde los proximos dias ya teneis material para leer. 



Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......