lunes, 4 de septiembre de 2017

Sorpresas y ¿Quieres que colabore en tu blog?


Dentro de poco tendreis una grata sorpresa con la colaboracion con otro blog, no dire si es un articulo, una historia corta, una historia larga pero puede ser dentro de poco podreis leerla, pero no dire con que amigo he comenzado a colaborar ,aparte le e cedido un par de historias para que pueda publicarlas. Oye quiero hacer una historia para otro blog, si quieres que te escriba una historia para tu blog pasate por aqui , solo eligire un blog y por favor dejarme vuestro correo para poder comentar comos era mi historia ¿Quiere que colabore en tu blog?

Tengo la idea de la encuesta, cuatro chicos son metidos en una especie de gran hermano tg, que los transformara poco a poco en chicas, pues quien quiera que colabore en su blog le escribire esta historia, un abrazo. 


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

La maquina del intercambio 2 Todo por amor: Cap 8 Sandra la reina de la casa

Britt Robertson es Lisa
Larry se despertó y miro a su lado, vio Melanie que le miraba con una sonrisa en los labios, el chico negó con la cabeza y se cruzo de brazos, estaba enfadado con lo que habia pasado, no le gustaba esa situación:

-¿Sabes que no me gusta nada estar dentro de un cuerpo de una embarazada siendo el bebe, por que lo hemos hecho?

Melanie le dio un abrazo:

-No te enfades yo estoy contenta por que nunca te he tenido tan dentro de mi, encima e sido francesa…

Se escucho unos cabezales dando golpes contra la pared eso hizo que Larry y Melanie se levantaran de la cama y fueran a ver lo que estaba pasando, al salir vieron a Lisa tomándose un refresco, estaba frente a la habitación de los padres de Larry:

-¿Lisa que pasa?-Pregunto Larry.

Lisa sonrió mirando a los chicos:

-Papa probo la maquina del intercambio y esta dentro del cuerpo de tu madre, creo que tu padre no a follado tanto en su vida..

Melanie comenzó a reír sin parar:

-Ja ja ja, creo que la maquina a conseguido que tus padres tengan una vida muy activa…

Larry negó con la cabeza:

-No tiene gracia es mi madre, odio poseerla, odio que os metáis en su cuerpo y que hagáis cosas con ella……

Lisa asintió con la cabeza y miro a los chicos:

-Vamos, vamos que tenemos que ir a una fiesta, yo como el capitán del equipo de fútbol y vosotros junto a papa como las animadoras….

Melanie se quedo pensativa por unos instantes:


-Oye tenemos que hablar sobre un tal Jules ¿Conoces ese nombre?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Una chica que sera como las demas 4 Dura vida de Brenda Cap1 Drama familiar

Kerris Dorsey es Brenda
Jayden negó con la cabeza al escuchar aquello, estaba dando vueltas por el comedor y se escuchaba sus tacones contra el parquet de la casa,era tan gracioso para ella escuchar que su hija pequeña decía que estaba embarazada y encima con esa historia tan estúpida, pero hay estaba Brenda muy asustada ya que creía que estaba embarazada. Gina le cogió de la mano a su hija ya que quería estar con ella en lo que pudiera. Glenda estaba cruzada de brazos ya que estaba furiosa, aparte que se escapo de casa se acostó con cualquiera:

-Aver Brenda cariño yo estado en tu situación miles de veces, no todas las veces te quedas embarazada ¿Sabes las veces que lo hice sin gomita y nunca me paso nada hasta que me toco el premio gordo de tu hermana mayor? 8 fueron 8 veces…..-Dijo Jayden.

-Tranquila yo estoy aquí ya veras que no pasara nada, no lo se como tu madre por que yo siempre les ponía el condón, pero tranquila iremos al medico y veras que no estas embarazada, seguro que crees que estas embarazada por que te impacto perder la virginidad ya que duele mucho, yo tenia mas de veinte años cuando la perdí como mujer…..-Dijo Gina.

Gina se levanto del sofá ya que no aguantaba el enfado:

-¡¡¡JOOODER MALDITA SEA!!! Que coño pensabas Brenda te has transformado en Jayden ¿No pasaba por tu mente que usaras condón, que usaras condón, que te paso por la cabeza, yo no quiero saber nada de eso si estas embarazada no cuentes conmigo yo paso de eso, por que me has decepcionada idiota….

Brenda salio corriendo y subió por las escaleras para meterse en su cuarto, Jayden casi sin pensarlo fue tras de ella, dejaron a solas a Gina y a Brenda. La chica cerro la puerta de su habitación y se tiro en la cama, comenzó a llorar desconsoladamente por lo que habia pasado, Jayden abrió la puerta poco a poco y se acerco a ella, Glenda la vio entrar:

-¿Que hace aquí la madre del año? Gracias a dios que no le metiste en la cabeza que era genial las orgias de piscina...Te odio.

Jayden suspiro al escucharla:

-Siempre me odiastes por dejaros a las dos solas, estoy acostumbrada pero sabes una cosa yo estoy acostumbrada a tu trato, pero quiero que me quieras algún día como tu hermana pequeña, ami también me a decepcionado lo que hizo tu hermana pequeña, pero ¿Que podemos hacer cariño? Tenemos que estar a su lado, tenemos que enseñarle a que no sea como yo, yo estoy aprendiendo a ser mejor, enseñaremos a Brenda a que sea mejor chica, mejor madre si llega ese día…
Mariam Hernandez es Glenda

Glenda miro a su madre y se limpio a su madre, le dio un abrazo:

-Mama sabes lo mejor que has dicho es lo mejor que te escuchado toda la vida, estoy consiguiendo que cambies…...Es verdad tenemos que estar a su lado.

Jayden sonrió:

-Si y a hora por que no nos tomamos unos whiskys para celebrarlo…..

Brenda le miro a los ojos cogiéndola por la barbilla:

-Mama…

Brenda miro a Gina a los ojos:

-Taylor me dijo que venimos de unos emigrantes holandeses que cambiaban de sexo hasta que tuvieran un hijo, el hombre se transformaba en mujer, la mujer en hombre…...La que salia perdiendo era la gente como nosotras nos quedábamos embarazadas y ellos volvían a ser ellas…

Gina negó con la cabeza:

-¿Es una locura cariño?

Brenda abrazo con mas fuerza a Gina:

-La vi como se transformaba en hombre…

Alguien toco al timbre y Gina se levanto abrir la puerta, al abrirla allí lo vio era Rubén su hijo. Los dos se abrazaron. Brenda vio aquel chico y sintió como se ponía su piel de gallina, sentía que aquel chico pasaría lo mismo que ella, transformarse poco a poco en chica.


-Mira Rubén te presento tu nuevo hogar y allí esta tu hermana...Os lleváis dos años.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......