domingo, 10 de septiembre de 2017

Me controlas 2 Cap 7 Cariño ni por esas

Mila Kunis eres tu soy yo
Nos quedemos esperando el bus del colegio, me puse gafas de sol e intente pensar en otra cosa, no tenia la menta para estar muy sociable, aun menos con lo que tenia que pasar hoy, aparte Marisa estaba de viaje con sus padres, ella tampoco quería verme en esa situación, tanto sexo y fingir tanto amor entre mis compañeros de clase. Emily estaba ami lado con su calculadora, estaba haciendo los cálculos del día de hoy, le mire quitándome las gafas de sol:

-¿Emily que haces?

Ella me miro suspirando:

-Soy vuestra mánager yo no soy la novia de nadie, no me folla nadie pero alguien tiene que vigilar que estéis en todas vuestras citas, que tengáis tiempo para todas y que hagáis mucho el amor, si respetamos las horas no se enfadaran nuestros compañeros y no compartiran mundialmente el libro…..estoy tan estresada, avisarme cuando estéis enfermas que yo are vuestra trabajo.

Negué con la cabeza era increíble que Emily estuviera tan preocupada por nosotras en este tema:

-Gra-gracias Emily.

Peter me miro sonriendo:
Chelsea Charms es Sam

-Tengo tantas ganas de salir los tres juntos, aremos cosas de amigas y no te podrás negar a ser amiga miá, como antaño.

Suspire mirándola:

-Una cosa es ser amigas y otra amantes del mismo chico, estaremos recelosas la una de la otra….

Felicita miro a Chelsea era increíble para ella que alguien pudiera tener los pechos tan grandes:

-Tengo unas cuatas preguntas para ti Chelsea ¿Que tienes que hacer hoy?

Chelsea suspiro:

-Emily cual es mi agenda de hoy.

Emily cogió su tablet y lo miro:

-Bueno, al llegar al instituto tienes que entrar desnuda, pasear por todos los pasillos, después entrar en la habitación del conserje y esperar a que entre 14 chicos con turnos de cinco minutos cada uno, sexo a primera hora y por la noche un chico quiere salir contigo romanticamente, es increíble pero alguien te ve atractiva aparte que tengas esos dos gigantescos trozos de carne….O silicona, no se como funcionan.

Felicity le miro a los ojos a Chelsea:


-¿Como puedes tener esos melones, te molestan mucho?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Mexico


Hola queridos amigos, creaba esta entrada para dar mi apoyo y cariño a toda la gente de Mexico, se que la mayoria de mis lectores son de alli y espero que esteis bien y que os recupereis pronto. Por eso ire publicando por que si consigo que un lector de aquel pais sonria y pase mejor las penas es algo que me llevo. Un abrazo.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......