lunes, 11 de septiembre de 2017

Mi vida con las estrellas cap 36 Retorno de las amigas

Ellen Page es Will
Emma se apoyo contra la puerta de su apartamento a su lado estaba Dafne, las dos chicas habían pasado de tener 23 años a 26 por pasar tres minutos en aquella dimensión que fueron tres años, Talix no paro de entrenarlas hasta que pudo sacar todo su potencial.

-Tres años en aquella dimensión y durmiendo en una nube rosa, comiendo dulces, estoy agotada solo espero que Will este bien……-Dijo Emma.

Dafne se miro los bíceps y los vio mas marcados, se toco un poco las piernas y notaba que estaban mas duras, eran los días y días de entrenamiento. Abrió su mano y apareció un aura rosa:

-Bueno no esta tan mal soy la fotógrafa mas fuerte que existe y creo que controlamos las tecnicas femeninas….

Emma se dio cuenta que la puerta tardaba en abrirse cerro los dientes enfadada y sus ojos se volvieron rosas, se hincharon un poco sus bíceps y arranco la puerta de cuajo:

-Madre miá estamos muy fuertes…

Al entrar vieron todo destrozado Ellen se habia enfrentado a las hermanas Wanda y Miram, Emma se llevo las manos a la cara asustada, Dafne negó con la cabeza:

-¿Pero que a pasado?-Pregunto Dafne.

-Solo espero que esté bien Ellen…-Dijo Emma.

En el pasillo del bloque de apartamentos apareció un reloj y de allí salio Ellen que volvía de la dimensión del tiempo, vio aquel pasillo pero habia sido diez años de entrenamiento junto a Timer, se miro las manos y se toco el rostro, se sentía mayor ya que habia pasado tanto tiempo entrenando que ya tenia 40 años. Vestía con la misma ropa que tenia cuando encontró a Timer. Puede ser que fuera una pequeña cuarentona pero su cuerpo estaba fuerte y sabia las tecnicas del tiempo. Del reloj también salio Timer, habían pasado tanto tiempo juntas que sus lazos era muy fuertes entre ellas. La guardiana del tiempo apoyo su mano en el hombro de Ellen, esta se giro y le miro a los ojos, las dos mujeres se miraron con una sonrisa en sus labios. Se besaron con mucho cariño. Emma y Dafne vieron que los relojes de su casa se habían parado, la chica pelirroja fue a echarse un poco de agua en un vaso vio como el agua estaba detenida.

-Aqui pasa algo Emma-Dijo Dafne.

Emma asintió con la cabeza y junto a su amiga salieron al pasillo allí vieron ese gigantesco reloj y como se besaban Ellen y Timer.

-¿Will?-Preguntaron Emma y Dafne.

Timer y Ellen fueron hacia donde estaba sus amigas, Emma acaricio el rostro de su amiga y vio que estaba extraña, estaba mas vieja:
Emma Stone es Emma

-¿Tu rostro?

Ellen suspiro:

-Chicas estuve diez años en la dimensión del tiempo con una guardiana del tiempo entrenando y a hora tengo cuarenta años…..

Dafne se froto la cabeza y forzó una sonrisa:

-Nosotras estuvimos tres años entrenando tenemos 26 años, eres la mas mayor de las tres….

Timer sonrió al escucharla:

-Yo tengo el mismo tiempo que la tierra chicas ¿Ellen quieres que te rejuvenezca?

Ellen se miro las manos y miro a Timer:

-No por a hora no perder años seria perder mi amor por ti, te amo…..

Timer abrazo con fuerzas a Ellen y antes de volver a su dimensión le puso un collar con un pequeño reloj en el cuello:

-Cuando me necesites besa el reloj y yo estaré allí….

Timer desapareció como el reloj y las chicas se miraron unas a las otras, Ellen abrió las manos y creo un reloj que detuvo el tiempo que les rodeaba, estaba todo paralizado menos ellas tres, Emma y Dafne abrieron sus manos y crearon un poder rosa que les salían de las palmas de sus manos.

-Estamos preparadas para enfrentarnos a Femini, Wanda y Miram-Dijo Emma.

Al entrar en el apartamento Ellen se cruzo de brazos suspirando:

-Parece que fue hace poco tiempo pero para mi hace diez años….

Emma y le toco el rostro a Ellen viendo todos las arrugas de su piel, Dafne le toco el brazo pudiendo ver que estaba tan dura como una piedra, estaba musculada como sus amigas:

-No quieres que te rejuvenezca tu amiga….-Dijo Emma.

-Mis arrugas hace que recuerde a Timer, te tengo que contar mi historia de amor con ella….-Dijo Ellen.

-Estas muy cachas Ellen-Dijo Dafne.

Por la puerta entro la verdadera Ellen que al ver a su clon con cuarenta años se quedo sorprendida, pero habia cosas mas urgentes:


-Dios ¿Que te a pasado estas tan vieja? Una tal Femini con sus amigas vinieron a verme y creo que van a buscar a Evan y dijeron algo de viajar en el tiempo…...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Mi vida con las estrellas cap 35 Dos segundos son diez años

Ellen Page es Ellen page, Ellen Page es Will
La verdadera Ellen Page estaba durmiendo en su enorme cama de matrimonio, escucho unos extraños pasos que le rodeaban, al abrir los ojos vio a las hermanas Míriam y Wanda que le estaban mirando cruzando los brazos, la hermana mayor sonreía al ver a una actriz de cine famosa y la hermana pequeña estaba tocando las fotos de la habitación:

-Hola Ellen yo soy Wanda y ella es Miram, tenemos una amiga en común ¿Una hermana gemela tuya?

Miram sonrió:

-Si, si una hermana gemela y Femini lo sabe todo….

Wanda miro a su hermana pequeña y se arrasco la cabeza con curiosidad:

-¿Donde esta Femini?
Holly Hunter es Timer

Ellen comenzó a ver como una figura comenzó a crecer entre sus piernas tapada entre sabanas, se quito la sabana de encima y se pudo ver a Femini, ella podía viajar por el mundo mientras hubiera un cuerpo femenino en algún sitio. La guardiana de la feminidad cogió a Ellen y la levanto del suelo pegándola contra la pared con mucha facilidad, la actriz vestida con pantalones cortos y camiseta de tirantes:

-Niña estas usando a tu clon a Will para algo ¿Donde esta a hora? Dímelo.

Ellen asustada miro a los ojos a Femini:

-Es preparándome una película y ella esta contratando a algunos actores, esta buscando a Evan Rachel Wood….

Femini sonrió y dejo caer a Ellen, con una mano hizo que se quedara dormida otra vez:

-Esa estúpida esta viajando en el tiempo para encontrarse con esa Evan, ya decía que sentía bifurcaciones en los túneles del tiempo…..¡¡¡VAMOS!!!

Ellen miro a los ojos a Timer, esta guardiana del tiempo acaricio el rostro del pequeño imán dela feminidad, por sus ojos paso el futuro de ella y vio que algún día seria una poderosa guardiana de la feminidad, pero por a hora estaba tan débil:

-Pequeña dentro de poco te tendrás que enfrentar a muchas cosas, tienes un gran poder pero no sabes usarlo ¿Quieres aprender las artes del tiempo? En mi mundo 10 años en tu tierra son 2 segundos, cumplirás los cuarenta y aprenderás a luchar, cuando volvamos te rejuveneceré….

Ellen asintió con la cabeza y antes de buscar a Evan le iría aprender a luchar ya que Femini, Wanda y Miram querían matarla….

-Si, si quiero ir contigo. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Mi vida con las estrellas Cap 14 al 34

Las fotos y los videos que consiguió hacer Emma durante los últimos días de transformación de Will en Scarlett Johansson le dio un buen sueldo durante meses, supo sacarle a todas las fotos hasta la ultima gota, hasta el ultimo dólar. Estaba mas tranquila por poder pagar las facturas y poder comer diariamente algunos lujos, comprar las mejores ropas y tener el peso de una mujer de su edad en vez de estar en los huesos, como los primeros años en la ciudad. Ella estaba delante de su ordenador montando uno de los videos de Scarlett, en la que Will con el cuerpo femenino salia tapada con una toalla y se movía como una modelo, todo seria acompañado por una canción sin derechos de autor. Comenzó a sonar su móvil y al cogerlo escucho la voz de su amigo:

-¿Hey Will donde estas?

Will había salido de uno de tantos estudios ya que quería vender uno de sus guiones, como siempre le dieron negativas, el chico estaba algo amargado por todo, se disponía tomarse un café y llorar sus penas:

-Es el quinto estudio que me dice que no a un guion mio.....Ains si fuera una persona importante.

Emma sonrió al escucharle:

-Oye si pudieras volver a transformarte en una actriz seria genial, Jennifer Lawrence.

Will suspiro al entrar en la cafetería y se sentó a una mesa, se quedo unos segundos en silencio sin saber que decirle a su amiga:

-Ya sabes que no se lo que paso, fue querer ser una mujer y ayudarte.......Y paso-La voz de Will se volvió poco a poco femenina-Si pudiera ser una estrella lo seria para ayudarme en mi carrera de guionista....

Emma miro su móvil confundida ya que ese cambio de voz creía que era algo técnico:

-Bueno te dejo Will, creo que tienes algún problema con el móvil, se te escucha muy raro........

Will suspiro y se metió metió el móvil en el bolsillo de su pantalón descubriendo que le iba mas grande de lo normal, sorprendido se miro las manos y vio que eran mas pequeñas, se toco la cara y sintió que era mas redondita y suave, tenia el pelo mas largo. Se miro en un servilletero y se dio cuenta que a hora era Ellen Page, eso fue confirmado cuando un montón de clientes dela cafetería se acercaron a ella para pedirle un autógrafo. Ella sonrió y al ponerse en pie mágicamente su ropa masculina se volvió de una talla mas pequeña, era algo normal en la actriz en vestirse como un chico:

-¿Autógrafos? claro, claro.

Emma se tumbo en el sofá y se tomo un refresco, puso la televisión y pudo ver imágenes de Ellen Page saliendo de una cafetería, la chica suspiro dándole un trago a la lata:

-Si pudiera hacerle fotos a la chica, seguro que vuelvo a ser la fotógrafa mas envidiada.

Alguien abrió la puerta del piso, la chica no se giro ya que sabia que era Will, pero no sabia nada de su nuevo cuerpo, no sabia que era otra vez una mujer:

-Emma, oye que me a vuelto a pasar a hora soy Ellen Page........

Emma se acerco a Will y le miro a los ojos, le acaricio el largo pelo y le pellizco esos mofletes de aquella cara tan redondita, poso sus manos sobre los hombros de la chica que era a hora su amigo:

-¿Pero que te a pasado Will, por que eres Ellen Page?

La chica se sentó en el sofá y se miro las manos, después con rostro de duda miro a su amiga, había pasado algo cuasi mágico:

-Creo que es algo mágico, estaba triste por no vender el guion y deseaba ser una estrella para vender mi guion......Me transforme de golpe y mi ropa tambien se transformo.

Emma le dio un café a su amiga:

-Podremos ayudarnos mutuamente Ellen, yo con una entrevista y tu podrias encontrar productora para tu guion.......

Ellen abrió los ojos como platos y se levanto de sofá, cogió de los hombros a Emma y comenzó a saltar, a reír, estaba muy contenta, todo termino con ella en los brazos de Emma.

-Si, si todos quieren trabajar con Ellen y a un mas cuando ella tiene un guion.......Hazme una entrevista Emma.

Emma dejo en el suelo a Ellen y se froto la barbilla pensativa:

-Nos hace falta a Dafne para que me ayude con la grabación......

Ellen sonrió mirando a su amiga, seria una forma perfecta para probar su teoría:

-Emma creo que tengo poderes mágicos, me transforme en Scarlett, me apareció una ropa perfecta, maquillaje, vestiros a vosotras, como si deseo una tarta de boda.......

sobre sus cabezas apareció una tarta de bodas de 10 pisos y boca a bajo, los kilos de nata y bizcocho cayo sobre ellas, dejándolas tiradas por el suelo con nata y dulce hasta sus partes mas intimas. Ellen se levanto ayudando a su amiga:

-Mala elección, deseo que estemos limpias y que desaparezca el pastel......

en un segundo todo se envolvió de polvos mágicos que limpio todo el comedor, a las chicas a mas de limpiarlas les hizo una sesión de limpiado de poros, maquillaje y peluquería. Emma se miro y sonrió:

-Esto esta mejor anda pide que aparezca Dafne.

Ellen miro a los ojos a Emma:

-Te has fijado soy mágica y creo que mis poderes son mas poderosos cuando soy una chica.

Ellen respiro con calma y se levanto del sofá, levanto los dedos indices y los comenzó a mover, quiso que volviera a salir polvos mágicos de sus dedos pero nada aparecía, eso le frustraba bastante. Emma esperaba que su amiga hiciera aparecer a Dafne. Se toco el pelo y la cara sintiendo aquel lavado y sesión de belleza mágica en su piel:

-No lo has pensado podríamos abrir un salón de belleza.......

-No yo soy guionista, escritor mejor dicho a hora escritora, actor o actriz, Director o directora........-Contesto Ellen.

De sus dedos salieron polvos mágicos y al poco tiempo apareció Dafne totalmente desnuda ya que estaba en la ducha, la chica se quedo sorprendida al ver aquello, estaba muerta de vergüenza:

-JODER ¿¿¿DONDE ESTOY??? JODER EMMA QUE COÑO HACES EN MI CUARTO DE BAÑO, QUE COÑO HACE ELLEN PAGE EN MI CUARTO DE BAÑO.....

Emma se acerco a su amiga y le miro a los ojos:

-Tranquila, tranquila amiguita recuerda los poderes mágicos de Will y tambien es a hora Ellen Page-Emma miro a Ellen-Procede cariño viste a Dafne.

Ellen levanto los dedos y señalo a Dafne, la chica se elevo 50 centímetros del suelo y fue bañada por polvos mágicos, su piel fue secada, hidratada, cuidada con mimo, su pelo fue peinado y cuidado como en la peluquería mas cara de la ciudad, fue vestida con tejanos y camiseta a la moda. Zapatillas de deporte mas caras, apareció en su cuerpo anillos, pendientes y pulseras. La chica toco el suelo y sonrió al verse tan perfecta:

-A hora creo que soy la mujer mas perfecta dela ciudad....

Ellen miro a sus amigas entre cruzando sus brazos:

-Emma decías que podría producir, podría hasta dirigir mi guion ¿Por donde empezamos?

Emma sonrió y miro a Dafne:

-Vamos, vamos Dafne prepara la cámara yo el micrófono hay que hacer una entrevista a una estrella......

La verdadera Ellen Page estaba en un hotel en brasil, estaba agotada tras rodar su reportaje “Gaycation” y quería estar relajada en la cama con su ordenador antes de seguir rodando por la noche, mientras miraba sus cosas recibió un mensaje, la jovencita actriz de pequeña estatura miro el mensaje que incluía un link.

Elle creía que estabas en Brasil y veo esta entrevista que has hecho hace una hora”

Ellen se quedo sorprendía al recibir un mensaje de Drew Barrymore, ella sabia que antes de salir de norte América no había sido entrevistada, ni había sido programado una de meses antes. Abrió el link y se vio a ella misma junto a una tal Emma:

-¿Como te sientes después de salir del armario Ellen?-Pregunto Emma.

Will había visto muchos videos de la salida del armario de Ellen Page y sabia como comportarse como la actriz:

-Me siento feliz, me siento libre ya que puedo ser yo misma y nadie puede volver a pisarme, estos son mis sentimientos........

Emma sonrió y miro a la cámara:

-Hola soy la periodista y fotógrafa Emma, la mas popular de la red con mis fotos y mi entrevista a Scarlett Johansson, hoy hablaremos con Ellen Page......

-Estoy muy contenta de estar contigo la periodista mas famosa de Internet-Dijo Ellen.

Emma miro a su amiga:

-Hablanos de tu gran proyecto.....

Ellen sonrió y pensó que como chico y como guionista se merecía un empujón un pequeño empujón , suspiro con una agradable sonrisa entre los labios y miro a Emma con esos ojitos que parecían espejos apunto de romperse:

-Si es un guion de un guionista llamado Will Carney y habla sobre la relación romántica de dos mujeres en un barrio marginal......Mañana iré a los estudios para ofrecerle el guion y yo como protagonista

La verdadera Ellen Page cerro su ordenador portátil y cogió su móvil

-Tienes que encontrar a la chica que se hace pasar por mi.....Voy a viajar a los Ángeles a buscar a esa impostora.

Ellen abrió su maleta y guardo toda su ropa, no podía dejar que alguien como ella le destrozara su carrera, esa carrera que le había costado tanto hacer.

Al día siguiente Ellen, Emma y Dafne se pararon frente al coche de esta ultima, la única del trio que tenia coche y encima estafa destrozado, pintura gastada, carrocería abollada y un faro roto:

-Si quiero que la gente me tome en serio no puedo ir a Warner Bros con esta cosa....-Dijo Ellen.

-Si te soy sincera yo me crie en este coche, mi madre cuando se divorcio de mi padre estuvimos viviendo en el coche durante tres meses, no quería deshacerme de el....-Dijo Dafne.

-Tenia que a ver invertido en un coche cuando me forre siendo fotógrafa de Scarlett Johansson , mi antiguo coche lo vendí por un par dolares cuando murió -Dijo Emma.

Volvió a pasar y Ellen comenzó a levitar y mil luces salio de su cuerpo, el coche se transformo en una limusina y en el asiento de conductor apareció Dafne vestida de chófer. Emma cogió en brazos a Ellen y las dos sonrieron al ver aquello:

-Lo volviste hacer Ellen ya tenemos una limusina para las dos......

-Cada día me sorprendo mas por mis poderes, me pregunto lo que seré capaz de hacer-Dijo Ellen.

Una Dafne vestida de chófer sexy les abrió la puerta:

-Chicas tenemos que ir a Warner Bros, es curioso pero se conducir una cosa tan larga como esta.

Emma y Ellen entraron en la limusina y comenzaron su camino, las dos mujeres se miraron con una sonrisa en los ojos ya que nunca habían subido a un vehículo parecido:

-Bueno repasemos la cosa, nadie te pude decir que no ya que seria decir no a toda la comunidad homosexual y lesbica del mundo.

Ellen sonrió:

-Si, si nadie es capaz de decirle no a Ellen Page, ya veo mi guion estrenado......

Se escucho una voz que provenía de la parte del conductor, se bajo la ventanilla que les separaba, era Dafne:

-Creo que seria mas interesante para la prensa y para Emma que fueras con tu novia Samantha Thomas, las croquetas mas famosas de los últimos años.....

Ellen trago saliva y miro sus dedos ya que no sabia como actuarían sus dedos mágicos, Emma le bajo las manos y le miro a los ojos:

-Venga Ellen haz magia....

-Esto es complicado, no se si mis poderes están hay cuando me hacen falta-La chica abrió los ojos ya que venia algo comenzaron a salir una luz de sus ojos, de su boca y comenzó a iluminarse-Viene Samantha, no se como pero vendrá.....

La luz cegó a Emma y cuando ella abrió los ojos se miro las manos, se toco el rostro y vio que era rubia, vio a Ellen que le miraba con una sonrisa nerviosa ya que no sabia como había pasado eso:

-No lo entiendo, no lo se pero Emma te transformado en otra mujer......

-Nunca e visto como es esa Samantha pero seguro que lo soy a hora........

Dafne se giro y sonrió al ver aquello:

-Woow Emma eres rubia y si eres Samantha su novia, yo soy una fan del cotilleo rosa.

Ellen suspiro al pensar que vendería su guion y que le tomarian en serio, que gracias a este poder que le sorprendía día a día consiguiera que le tomaran en serio en el mundo del cine, era transformarse en mujer y conseguir que sus poderes siguieran creciendo sin cesar. Emma se miro al espejo de su espejito para maquillarse y sonrió, era increíble pero a hora era otra mujer diferente era una mujer:

-Ellen cada día me sorprende cada día mas tus poderes.......

Ellen le miro suspirando:

-No se cuando volver a ser un hombre, pero cada vez que me transformo en mujer mis poderes crecen y todo para cumplir mis deseos, jamas los entenderé Emma......

Emma le cogió la mano a Ellen y le acaricio el pelo:

-Yo jamas olvidare que tu eres Will, pero tu no olvides que soy Emma aunque sea a hora Samantha.

La limusina se paro frente a los estudios Warner Bros y Dafne vestida como una chófer abrió la puerta, sonrió al ver a sus dos amigas, les hizo un gesto para que pudieran salir:

-Mmm, que guapa estas Emma, eres rubia, eres alta y no eres tu......

Ellen salio y cogió de la mano a Samantha, la miro de arriba a bajo y se dio cuenta a que era mas alta que ella:

-Es muy guapa y muy alta, me siento marginada por ser una mujer tan bajita.

Samantha le acaricio la cabeza con cariño a Ellen con una sonrisa en los labios:

-Pues si eres una canija.......Por una vez que soy alta.

Las tres mujeres entraron por la puerta del estudio, Ellen estaba muy nerviosa ya que llevaba un guion que había escrito como hombre, estaba muy nerviosa pensando en que podría ser llevado al cine, que podría ser al final de todo el guionista que había soñado.

-Estoy nerviosa chicas......

Dafne se toco su chaqueta de chófer y sonrió:

-Señorita no se ponga nerviosa es usted una buena guionista, puedo ser chófer y mayordoma....

Las tres mujeres se pararon frente a la secretaria y Ellen dio un paso hacia delante, trago saliva y miro a la mujer que estaba frente al ordenador:

-Señorita quiero hablar con los ejecutivos, tengo un guion....

La secretaria le miro levantando la ceja:

-Señorita, Usted no tiene programada ninguna cita.

Ellen miro a las chicas:

-Ostras es verdad.....

Samantha le guiño el ojo y se acerco a la secretaria:

-Oiga sabe que esta hablando con Ellen Page, una gran estrella independiente, una mujer admirada por el colectivo gay y lesbico, quiere enfadar a millones por no ser recibida por un ejecutivo...

Ellen cogió el guion con fuerza ya que veía que la secretaria no les hacia ni caso, Dafne le dio un codazo:

-Oye tus poderes, usalos.......

Ellen suspiro:

-No se ni como se usan Dafne.....

Samantha miro enfadada a la secretaria ya que no les hacia ni caso, ni que fuera una actriz deseada por cualquier director, por cualquier productora:

-¡¡¡TIENE QUE DEJANOS PASAR ELLA ES ELLEN PAGE,JOOODER!!!

La secretaria le miro sonriendo:

-A ver nosotros tenemos tanto poder que podemos hundir cualquier carrera......

Ellen frunció el ceño y se miro las manos vio que de ellas comenzaron a caer polvos mágicos, cerro los ojos y pensó en que quería entrar en el despacho de uno de los ejecutivos para poder hablar, para poder hablar sobre su guion, sobre su película. Sus manos se iluminaron y todo cambio sobre todo en la mirada de la oficinista:

-Si claro señoritas pueden pasar para poder hablar con el ejecutivo.

Lejos de allí en un viejo apartamento Walter un joven de veinte años, de pelo oscuro y cuerpo delgaducho veía al volver a su apartamento que tenia una carta bajo la puerta, al cogerla y al leer lo que ponía se dio cuenta que era una carta para que dejara el apartamento ya que había pasado muchos meses sin pagar el alquiler, el chico le dio un golpe a la pared y se dejo caer al suelo resbalando contra la pared,dio golpes al suelo enfadado:

-Joder, joder no es que no tenga dinero es que no quiero pagar......

Por el pasillo llego el hermano de Walter, el hermano pequeño del chico era Michel de dieciocho años, era un chico moreno un poco mas bajito que su hermano, el chico negó con la cabeza al ver aquello, volverían a perder nuevamente un apartamento por culpa de su hermano mayor:

-Walter nos vuelven a echar de un apartamento, por que no pagas, por que nos vuelven a echar de un apartamento.......

Walter le miro a los ojos enfadado a su hermano pequeño:

-No quiero pagar, no me sale de las narices ¿Por que no trabajas tu y pagas?

Michel negó con la cabeza:

-Soy menor, estoy estudiando idiota y no quiero dormir dentro de una caja de nevera....Otra vez.

Walter sonrió y negó con la cabeza:

-Me encantaría ser otra persona y hacer que esta maldita ciudad supiera quien soy.

Michel sonrió al escucharlo:

-Ser el mas inútil de todos Walter, a mi tambien me gustaría ser otra persona...

En un instante sus cuerpos comenzaron a iluminarse, comenzaron a levitar y al tocar el suelo Walter se dio cuenta que había cambiado, su ropa le iba mas grande, tenia el pelo mas largo, tenia pechos, los pantalones se le caían y su nuez había desaparecido:

-¿Que me pasa tengo tetas y mi voz a cambiado, no puede ser soy una mujer ¡¡¡SOY UNA MUJER!!!

Michel se dio cuenta que su pelo había crecido, sus manos eran mas pequeñas, su pelo había crecido y tenia pequeños pechos, su ropa se le caía, levanto su mirada para mirar a su hermano:

-Walter eres una mujer ¿Joder mi voz es de chica? Espera yo tambien soy una mujer......

Las dos se miraron a los ojos y se abrazaron asustadas, cuando lo hicieron llego el casero y las vio, el hombre se quedo con la boca abierta ya que allí estaban Rose Leslie de Juegos de Tronos y Georgia Henley de las crónicas de Narnia.....

El casero les miro sorprendido ya que no podía imaginar que dos actrices como ellas estuvieran allí, Walter se cruzo de brazos mirando al casero, le miro muy seriamente forzando una sonrisa:

-¿Sabe quien soy, sabe quien es mi hermana pequeña? Solo le diré una cosa, dejenos vivir durante una temporada en el apartamento sin pagar el mes o le are la publicidad tan mala que tendrá que cerrar.

El casero suspiro y le dio las llaves, viendo como Michel estaba tras su hermana mayor muerta de miedo ante todo lo que estaba pasando:

-Tenga las llaves y quisiera saber ¿Que estúpida moda es ponerse ropa varias tallas mas grandes y de chicos?

Las dos chicas entraron en el apartamento al dar dos pasos se le cayeron los pantalones a Walter ya que eran varias mas grandes, era ropa de chico, se toco el pelo, se toco el rostro. Mientras que su nueva hermana pequeña estaba desesperada con su cambio y al entrar en una habitación se vieron reflejadas en un espejo, se miraron una a la otra, se miraron los reflejos, Rose se levanto la camiseta para ver sus pechos, como hizo su hermana pequeña:

-No se que cambio es este pero creo que somos famosas.....-Dijo Michel.

Walter miro a su nueva hermana mayor:

-Si pero no tenemos ropa femenina....

Los cuerpos de las dos chicas se comenzaron a iluminar y asustadas se cogieron de las manos, sus cuerpos comenzaron a levitar, hasta que al tocar nuevamente el suelo ya estaban vestidas con ropa femenina, Walter y Michel vieron su reflejo del espejo, vieron sus ropas, hasta sus peinados, hasta su maquillaje:

-Madre miá, si mama nos viera a hora vería que somos mujeres-Dijo Michel.

Walter se miro las manos y vio que tenia unos anillos en los dedos:

-Nos faltaría dinero, seguiremos siendo una pareja de fracasados o fracasadas....

La mano de Walter se ilumino y en sus manos apareció un fajo de billetes, a los pies de las dos chicas comenzó a aparecer fajos de billetes, aquello hizo que las mujeres se dieran un fuerte abrazo:

-Joder, joder Michel somos ricas, a hora si que puedo acostumbrarme a tener coño y tetas...-Dijo Walter.

-Ser a hora una chica guapa y con dinero puede ser que me acostumbre-Dijo Michel.

Ellen salio casi cegada, estaba como levitando en una nube, había vendido un guion y estaba como en el cielo, era la gloria o eso creía. Emma seguía transformada en Samantha y cuando las dos mujeres atravesaron la puerta del estudio volvió a ser la misma todo a la magia de su mejor amiga. Dafne les estaba esperando apoyada en la limusina, llevaba puesta las gafas de sol y en su boca una piruleta. Las dos mujeres se acercaron a ella con una sonrisa en los labios:

-Lo conseguí vendí un guion, solo espero que la verdadera Ellen no aparezca..Mañana el casting.

-A que no sabes quien seguirá el rodaje, vendiendo fotos, haciendo reportajes........Yo misma.

Dafne asintió con la cabeza:

-Que interesante ya comienzo la cuenta atrás para que todo se fastidie....

Elle le miro enfadada:

-Eres una ceniza Dafne.....

Emma suspiro:

-Bueno lo dice por los dos guardias que viene por hay.....

Ellen al girarse fue cogida por los dos guardias, ella les miro indignada:

-¡¡¡NO SABEN QUIEN SOY YO, SOY ELLEN PAGE LA LESBIANA MAS FAMOSA DEL CINE!!!

Con una mano le sobraba para coger a Ellen, con la otra libre cogieron a Dafne y a Emma:

-Vamos hay alguien que quiere verlas.....

Las tres mujeres fueron arrastradas hacia una habitación dentro de los estudios, Emma estaba asustada y suplico a Ellen que hiciera algo, que usara sus poderes para que fueran soltadas. Dafne se esforzó para que fuera soltada pero como sus amigas no podían hacer nada contra todo aquello:

-¿Maldita sea que habéis hecho chicas?Yo tendria que estar poniéndole jerséis de punto a mascotas y haciéndole fotos ¿Por que me convencí para ser vuestra chófer?

-Joder, joder intento usar mis poderes pero creo que si me esfuerzo mas me lo are encima......-Dijo Ellen.

-Ains a hora recuerdo que pedí a un mafioso dinero, lo reconozco.......-Dijo Emma.

Las tres mujeres fueron dejadas dentro de la habitación que estaba totalmente a oscuras, estaban muertas de miedo hasta que al encenderse vieron a una doble de Ellen, la verdadera Ellen Page frente a ellas:

-Hola chicas, había escuchado que tenia una doble.....

Emma estaba asustada ante todo aquello y se acerco a la actriz:

-¿Por que todo esto?

La verdadera Ellen sonrió al escucharla:

-Soy una de las lesbianas mas importantes de la industria, puedo hacer todo lo que quiera.....

Dafne se quedo sorprendida al escucharle:

-Madre miá tenéis razón.....Es na lesbiana importante...

La Ellen verdadera se acerco a su clon, Will no podía creer que estaba frente a la mujer que se había convertido, frente a frente las dos mujeres se acariciaron los rostros, se pellizcaron los mofletes:

-¿Eres como yo es increíble, como lo has hecho?-Dijo Ellen.

La chica con poderes sonrió:

-Tengo poderes mágicos y ellos me transforman en chica cuando menos me lo espero, encima me lo da todo lo que deseo......

Ellen levanto la ceja sorprendida:

-¿A ver esos poderes?

La Ellen con poderes miro a sus amigas cerro los ojos, comenzó a decir palabras en voz bajas, conseguio que su cuerpo comenzara a iluminarse, comenzó a levitar. Emma cogió de la mano Dafne ya que no sabia que podría pasar, la verdadera Ellen se quedo sorprendida al ver aquello. Todo se ilumino y las mujeres terminaron en una playa, a kilómetros de allí. La verdadera Ellen se quedo sorprendida al ver aquello:

-Eres increíble ¿Quieres librarte de mi demanda por hacerte pasar por mi? Intenta que algunas actrices acepten trabajar en tu película.

Michel era a hora una veinteañera con cuerpo de adolescente, estaba metida en el jacuzzi que había deseado, tenia que aprovechar eso de tener poderes mágicos, que mas da ser una mujer. Estaba sonriendo pensando en lo que podía desear en esos momentos. Su hermano mayor Walter que era a hora una pelirroja se metió con su hermana pequeña en el jacuzzi, sonrió mirando a su hermana y chasqueo los dedos haciendo que apareciera un plato lleno de uvas.

-Mmm, que le vamos hacer tenemos la vida perfecta y tendré que ser lesbiana.....

Michel sonrió al escuchar a su hermana mayor:

-No creas ya me gustaban las mujeres con mujeres no me traumatiza tanto..

Frente a ellas apareció una puerta mágica y las dos mujeres asustadas se abrazaron fuertemente muertas de miedo, al abrirse apareció una mujer vestida de blanco, una chica joven muy atractiva, les miro cruzando sus brazos:

-Soy la guardiana del poder femenino, veo que a cualquier persona se sigue dando el poder, os quiero proponer una cosa, quiero que busquéis a una chica como vosotras y quitarle sus poderes..........

Las dos hermanas se abrazaron fuertemente al ver aquello, no podían creer que en su casa, frente a ellas, mientras se bañaban en su jacuzzi. Estaban muertas de miedo al ver aquello ¿Quien era aquella chica?

-¿Guardiana del poder femenino, quitarle el poder a quien?-Pregunto Walter.

La guardiana sonrió al ver la ignorancia de las dos mujeres, eran tan jóvenes y tan inocentes, comparado con los siglos que ella tenia:

-Las guardianas del poder femenino estamos aquí desde hace eras, cada cuanto tiempo cuando el poder femenino esta desbordado algún chico recibe los poderes, conseguir lo que quiera pero siendo una mujer.....

Michel trago saliva:

-¿Mujer para siempre?

La guardiana sonrió:

-Recordar estas palabras de esta guardiana llamada Femini, esa chica tiene el poder de ser la mujer que quiera inconscientemente y encima puede volver a ser un hombre, detenerla, traérmela y os daré vuestros cuerpos masculinos y encima os daré esos poderes para siempre.

Ellen cogió el boli y comenzó a llenarla de actrices perfectas para sus papeles para el guion que escribió cuando era un chico, Emma le miraba mientras comía unas patatas fritas, a su lado sentada en el sofá estaba tomándose un refresco.

-Ostras a hora tengo que ir a buscar las actrices para la película y encima ser la protagonista...¿Por que tendré estos poderes?

Emma sonrió acariciando el rsotro de Ellen:

-Ya sabes que esos poderes están aquí para hacerme feliz, cuando ruedes yo are fotos a tus amigas......-Emma le toco la naricita a Ellen y sonrió-Es broma te ayudare a terminar con esta transformación.....

Dafne sonrió:

-Espera ¿Me puedes añadir al reparto siempre quise ser actriz de cine?

Ellen miro a Dafne:

-¿Tu?

Dafne se levanto del sofá y miro a su amiga:

-Venga hazme morena, pon me tetas tan grandes como mi cabeza, haz que mis piernas sean súper altas, hazme mas guapa pero yo quiero salir.....

Ellen suspiro:

-Sufro mucho transformando vuestros cuerpo, por favor no me pidas que te transforme...

Emma suspiro tocándose los pechos y miro a su amiga Michelle, estaba bastante enfadada al escucharla, no tendria los pechos mas grandes que su cabeza:

-Soy una fotógrafa fracasada, no sabes como hubiera mejorado mi vida con un cuerpazo, seguro que me hubiera pasado a modelo..

Dafne comenzó a reír al escucharla:

-Somos tan fracasadas que seguro que terminarías empeñando las tetas....

Ellen suspiro mirando a sus amigas:

-¿Bueno me ayudáis? Tengo una reunión con Ellen a finales de esta semana y tengo una lista de actrices que convencer......Vamos.

Ellen cogió a las dos chicas de las manos y les miro a los ojos:

-Bueno vamos a viajar a donde este la primera actriz ¿Preparadas para la teletransportacion?

Sus cuerpos se iluminaron y desaparecieron, terminaron en central park ella mareada miro a su alrededor intentando ver a quien buscaban, Emma sonrió al entender lo que quería hacer su amiga:

-Claro, claro estamos en central park y estamos a dos metros de Clea Duvall con su novia pegandose el lote...

Dafne vio aquella imagen de Clea besándose con su novia:

-Espera aparte de todo hemos viajado en el tiempo al 2015 están vestidas de la misma forma que en las fotos.......Sera mejor que le propongas un proyecto para el año que viene....

Ellen miro su móvil y era cierto había viajado al central parck y encima en el tiempo, al dar dos pasos aparecieron dos fuertes luces y aparecieron frente a ella Michel que a hora se hacia llamar Miram y su hermana mayor Walter que era Wannta:

-Que tenemos aquí a la famosa Ellen, es broma es una tío que se transformo en mujer como nosotras......No eres la única, somos a hora tres.

Wannta cogió de la camisa a Ellen y le miro fijamente a los ojos, le acaricio la cara fascinada por ver en ella otra persona como ella y su hermana. Emma al ver aquello intento que soltaran a su amiga:

-Estoy harta de mujeres mágicas que antes eran hombres, dejar a Ellen.....¡¡¡DEJARLA!!!

Miram sonrió y levanto la mano apartando con un golpe de aire a Emma, Dafne le dio un empujón a Miram y le miro a los ojos enfadada:

-Dejarla ya, no veis que estamos en medio del parque todo el mundo os mira.....
Wannta levanto con mucha facilidad a Ellen y le miro sonriendo, miro a Dafne y levanto la ceja le lanzo lejos de allí con un golpe de aire:

-Seras idiota todo el mundo esta congelado y no saben que nosotras cinco estamos aquí......

Miram miro a su hermana y cogió de los morros a Ellen, las dos mujeres eran de la misma altura:

-Mmmm, seguro que la guardiana el poder femenino nos recompensara.....

Ellen miro a las dos mujeres con miedo:

-Somos iguales mujeres con poderes, seguro que vosotras tambien volvéis a ser hombres, que en cualquier momento os transformáis en mujer ¿No os da rabia?

Miram y Wannta se miraron a los ojos enfadadas ya que ellas no podrían volver a ser hombres:

-Seras puta, ya veras que la guardiana tendrá lo que quiere pero mas tiesa que la mojama.....-Dijo Wannta.

Emma ayudada por Dafne se acercaron nuevamente a las tres mujeres:

-¡¡¡ELLEN TU TAMBIEN TIENES PODERES NO SEAS TONTA USALOS!!!

-Desea un pistolon-Dijo Dafne.

Ellen asintió con la cabeza y cerro con fuera los ojos, un montón de baba verde salida de la nada cayo sobre Wannta y Miram, que les dejo tiradas en el suelo. Ellen, Emma y Dafne se acercaron a las dos mujeres:

-Podemos ayudarnos, somos iguales chicas....-Dijo Ellen.

Wannta se ayudo por su hermana Miram a levantarse e hizo que apareciera entre sus manos una pistola, Dafne miro a sus amigas:

-Veis una pistola......

Cuando le fue a disparar una fuerte luz apareció otra guardiana del poder femenino que con un dedo hizo que Wannta y Miram desaparecieran, mandándolas otra vez a su apartamento, esta vez para que tardaran mas tiempo en molestar les dejo atadas. La guardiana se giro apoyando sus manos en los hombros de Ellen y miro a sus amigas:

-Hola chicas, hace tanto tiempo que sigo tu camino Ellen, te defiendo y te doy todo lo que deseas.......

Una mujer de cuerpo fibrado, muy alta y rubia, vestida con un traje masculino blanco.

Ellen, Emma y Dafne se quedaron mirando aquella mujer, era increíble que le hubiera salvado aquella mujer de Wannta y su hermana pequeña Miram. La pequeña chica se quedo sin palabras al ver aquello, esa mujer decía que le daba este poder, le daba todo lo que deseaba, pero que era todo esto delas guardianas del poder femenino, la mujer vestida de blanco cogió de la barbilla a Ellen y sonrió:

-Soy Talix una guardiana del poder femenino y yo te elegí para que fueras mi protegida, para que fueras una batería el feminismo....

Emma negó con la cabeza ya que no entendía nada:

-¿Entonces ella se llena de energía de nosotras dos, de mi y Dafne......?

-Explíquese mejor señora guardiana.......-Dijo Dafne.

Ellen le miro con muchas dudas, eso hizo que Talix suspirara al ver que tendria que responder a todas las preguntas, cogió de la mano a Ellen y comenzó a dar un paseo, tras de ellas sus dos amigas:

-A ver Will, tu desde pequeño te transformaste una vez en una niña solo por unas horas, ese fue el momento en que te elegí, el primer niño que captara el poder femenino seria mi ahijado o ahijada como eres a hora. Use un poco de mi poder para encontrarte, el poder femenino es.......Las mujeres de los 14 a los 20 desprenden un gran poder y para no perderlo, para que nadie use ese poder nostras buscamos a vosotras para cargaros del poder y protegeros, protegeros de otras guardianas que no son tan cariñosas como yo, esas dos locas de antes pertenecen a una antigua amiga, si te destruyen ellas absorben tu poder, creo que te odian mas por que tu guardiana te deja ser un hombre, que te convierten en mujer cuando te hace falta.

Emma miro a Dafne y después a Talix:

-Entonces yo y ella hemos tenido poderes....

Talix sonríe:

-Si la tuvisteis pero jamas la usasteis, a veces solo a veces algunas mujeres crean poltergeis...

Ellen trago saliva y le comenzó a temblar las piernas:

-Espera, ostras, pero me estas diciendo que la gente me quiere matar para absolver mis poderes.........Joder chicos que se transforman en chicas y quieren matarse como los inmortales......Santo cielo quiero coger aire pero soy tan pequeña a ver si me voy a hinchar como un globo.....

Talix sonrió y le puso en el cuello un collar a su ahijada:

-A hora tienes que convencer a Clea Duvall del pasado para que trabaje en el futuro para la verdadera Ellen, con este collar cuando te haga mucha falta vendré, pero tranquila yo siempre te estoy observando y te doy lo que deseas......Aprende a pedir tus deseos y no meteré la pata haciéndolos realidad........

Talix desapareció dejando a Ellen sin palabras, Emma no creía lo que había pasado ni siquiera Dafne podría creer lo que había pasado, no podría creer “Poder femenino” “Guardianas del poder femenino” La chica de reducida estatura miro su collar y miro a sus amigas:

-Chicas es increíble siempre tuve ese poder en mi cuerpo, soy un imán del poder femenino.

Emma negó con la cabeza:

-Corre ve hablar con Clea y convencela para que trabaje en la película de Ellen en el futuro.....

Ellen suspiro y miro su mano apareciendo un gorro y unas gafas de sol, miro a sus amigas:

-Sera mejor que nadie me reconozca....

Ellen se puso el gorro y las gafas de sol y fue hacia donde estaban las dos chicas metiéndose mano, Dafne negó con la cabeza sonriendo:

-Fijate no sabia que mi cuerpo tuviera ese poder y Will absorviera todo mi poder.....

La rubia de rostro plagado de pecas estaba besando a su novia, Clea Duvall le daba igual lo que pensara la gente sobre su relación lesbica, era feliz y libre. Vio una sombra tapando su rostro, al girarse vio a Ellen Page, ella le saludo:

-Hola Clea y Ellen, fijate lo que tengo que hacer para pasar desapercibida....

Clea se levanto y dio un abrazo a Ellen, su novia se quedo mirando aquella relación tan bonita de amistad de las dos mujeres, Clea miro a su novia:

-Ellen esta es mi novia, le conté la relación que tuvimos hace unos meses, es mi chica perfecta y no es celosa.......

Ellen sonrió al escucharle:

-Valla, valla fuistes una gran novia para mi......Oye quiero contarte una cosa, podremos estar a solas un rato.

Una gran sala de color rosita, en medio una mesa redonda con un corazón en medio, unas cuantas sillas para unas guardianas del poder femenino, allí estaba Femini viendo en unas burbujas lo que hacían Wannta y su hermana pequeña Miram, ella estaba enfadada con sus dos pupilas y sonrió pensando en lo que podría hacer con ellas. Wannta estaba sentada en el sofá pensativa ya que no había conseguido atrapar a Ellen. Su hermana pequeña estaba practicando la levitación, era genial tener poderes, su hermana le miro enfadada:

-No se por que estas tan feliz hemos fallado a Femini.....

La jovencita dio una voltereta en el aire y sonrió:

-Ya la cogeremos, pero como va a saber que hemos fallado esa guardiana......

Wannta comenzó a levitar dejando el sofá a sus pies, las dos hermanas se cogieron fuertemente cuando sus cuerpos fueron pegados con fuerza, aparecieron dos manos gigantes que hasta ese momento eran invisibles, apareció el rostro gigante de Femini y les miro enfadada:

-¡¡¡ESTUPIDAS ME FALLASTEIS, ESPERO QUE NO ME FALLEIS MAS Y CUANDO VUELVA LA PUPULA DE TALIX LA CAPTUREIS PARA MI........HOS DEJARE UN REGALO!!!

Las dos hermanas cayeron contra el sofá, las dos se miraron a los ojos con miedo y sintieron algo en sus cuerpos:

-Hizo que nos bajara la regla-Dijeron Wannta y Miram.

Ellen y Clea comenzaron a pasear por la calle, la chica morena se acerco a su amiga:

-Clea sabes una cosa, dentro de un tiempo dirigiré una película con un guion de un chico con mucho futuro, te quiero a ti para ser una de las protagonistas.....

Clea sonrió al escucharle:

-Espera ¿Una película? Me encantaría trabajar contigo,increíble tu como directora.

Ellen sonrió con la facilidad que estaba hiendo todo:

-Si es un gran guion...

Clea se paro frente a su amiga y le cogió de la mano, la llevo a un callejón para que ningún paparazzi les siguiera. La rubia le quito a Ellen las gafas de sol y el gorro, le miro a los ojos y le dio un largo beso, Ellen abrió los ojos como platos:

-Lo are por ti por que sabes a un te sigo amando......

Ellen sonrió avergonzada:

-Gra-gracias......

Ellen volvió al parque y al ver a Emma y Dafne, estaba pensativa y perdida en sus pensamientos, su amiga pelirroja se acerco a ella y poso sus manos en los hombros de su pequeña amiga, pero estaba muy pensativa ya que habia vivido algo que le habia dejado sin palabras:

-¿Que pasa Ellen?

Dafne se acerco a ella y le miro a los ojos con muchas preguntas:

-¿Espera has conseguido que Clea Duvall participe en la película de Ellen?

Las tres chicas se cogieron de las manos, hasta formar una coro, Ellen cerro los ojos y comenzó a iluminarse su cuerpo, volverian a su tiempo dejando atrás aquel lugar que ya habia pasado. Al abrir los ojos vio que estaba en un gigantesco baño publico muy lujoso, de marmol y agua caliente, de figuras de leones blancos salían el agua. Ellen miro a sus amigas sorprendidas y se dio cuenta que las chicas como ella estaban desnudas, Emma se dio cuenta que no llevaba nada encima, Dafne también. Ellen se tapo sus pequeños pechos, su sexo muerta de miedo:

-¡¡¡QUE HACEMOS DESNUDAS!!!

Emma le miro a los ojos:

-Tranquila piensa por que has pensado en este lugar……

Dafne le miro a los ojos a Ellen:

-Relajate Ellen ¿No me fastidies que aun no has visto tu cuerpo desnudo,no tenias curiosidad?

Ellen bajo sus manos y vio sus pequeños pechos, sus pequeñas caderas y su poco culos, cerro los ojos intentando volver a su apartamento:

-No, no puedo hacer nada chicas…..

en la bañera de agua termal del centro de esa sala estaba Talix que les miro sonriendo:

-Chicas, chicas entrar en la bañera quiero hablar con vosotras….

Las tres chicas entraron en la bañera y Ellen se acerco mas a su guardiana, ella era la ahijada de ese ser tan poderoso, Talix acaricio el pelo y el rostro de Ellen:

-Mmm, esta aquí mi ahijada Ellen, sabes eres mas poderosa ya que cientas de mujeres han llegado a la adolescencia y has captado mas poder, yo soy mas poderosa ya que te tengo que protegerte….

Emma negó con la cabeza al escucharla:

-¿Espera y que podemos hacer con esas chicas que querían hacer daño a Ellen?

Talix se quedo pensativa ante aquellas palabras:

-Mmm, tendréis que ser las guerreras de Ellen, os tendré que entrenar para que le ayudéis, ya que esas chicas y su guardiana Femini son igual de poderosas como nosotras, pero si mueres o yo desaparezco podrían dominar el poder femenino…….Os entrenare Emma y Dafne.

Emma y Dafne se miraron a los ojos:

-¿¿QUEEEE?-Grito Dafne.

Emma suspiro y se quedo muy seria:

-Yo quiero ser la guerrera del poder femenino de Ellen, quiero ser mas que una fotografa muerta de hambre…..Vamos Dafne.

Dafne negó con la cabeza:

-Mmm, es como ser feminista, si defiendo el poder femenino sera como luchar por mis derechos.

Talix se levanto poco y las tres chicas pudieron ver el cuerpo tan perfecto, tan desnudo de la guardiana del poder femenino, ella hizo un gesto para que las demás se levantaran. Emma se levanto y Dafne, Ellen se levanto y volvió a tener vergüenza al ver tanta mujer desnuda. La guardiana miro a Ellen y la envolvió en una burbuja, haciendo que la chica de poca altura y totalmente desnuda levitara en esa burbuja:

-A hora vete yo entrenare a tus amigas, vete a intentar rodar la película de Ellen y tranquila tienes todos tus poderes…….

La burbuja que trasportaba a Ellen comenzó a viajar por dimensiones, por la velocidad convertida en luces y al final termino en el apartamento de Emma donde habia pasado los últimos meses como Will. La chica miro el suelo y trago saliva estaba a casi un metro del suelo y no quería estamparse contra el suelo:

-Madre, madre miá que la burbuja aguante.

La burbuja reventó y al final cayo contra el suelo la chica desnuda se levanto poco a poco, se llevo las manos a la espalda, a su culo malherido. Chasqueo los dedos y volvió su cuerpo a brillar, vistiendo su cuerpo, unos tejanos, una camisa, unas zapatillas de deporte:

-Mmm, tendré que seguir con la película de Ellen, espero que Emma y Dafne estén bien..

La chica abrió la puerta y allí estaban las dos hermanas Wannta y Miram, Ellen dio un paso hacia atrás y fue cogida por las dos hermanas. Miran que era de la misma altura que Ellen le cogió de los brazos, Wannta sonrió mirándola a los ojos:

-Que tenemos aquí a la chica que mas odio Ellen, desde que supe que tu puedes tener meses siendo un hombre te odio…..

Miram sonrió mientras retorcía el brazo de Ellen:

-Femini quiere ser poderosa y nosotras también…..

Ellen negó con la cabeza:

-Joder chicas nosotras hemos terminado igual, guardando la energía femenina del mundo, podríamos ser amigas, sufrimos lo mismo…….

Wannta negó con la cabeza y chasqueo los dedos, los pezones de Ellen se comenzaron a retorcer, la chica se le cayo una lagrima, Miram comenzó a reír al ver aquello, también uso su poder y Ellen tras sufrir del retorcimiento de pezones, sufrió un tirón de bragas levantándola del suelo dos palmos.

-¿Podemos jugar con ella hasta dársela a Femini Wannta?-Dijo Miram

Ellen cerro con fuerza los dientes, estaba sintiendo dolor en su entre pierna, el tirón era cada vez mas duro, mientras ella sufría Wanda y su hermana Miram se reia de ella, no conseguía que ellas le ayudara y a hora tocaría defenderse, Wanda sonrió acariciando el rostro de Ellen y le apretó los carrillos:

-Sabes una cosa cuando tengamos todo el poder femenino quiero ser famosa, si Femini es feliz nosotras seremos felices, dinero y fama, pobre enana…….Ja ja ja.

Miran miro a su hermana mayor con una sonrisa en su rostro:

-Si seremos las únicas personas que guardaremos el poder femenino y yo quiero ser la pequeña gran lesbiana de todas, que todas las actrices famosas me quieran.

Ellen grito y consiguió que todo el poder femenino que tenia guardado explotara dándole un gran poder, exploto en una fuerte luz cegadora, haciendo que las dos hermanas cayeran al suelo. Cuando Wanda y Miram consiguieron poder ver algo tras la explosión de luz, vieron a Ellen en ropa interior negra, tenia marcado algunos músculos, una musculatura a un hermosa y no le deformaba el pequeño físico. Miro al suelo enfadada y después a Wanda y Miram, de un golpe hizo que la hermana mayor rompiera la pared mandándola al piso de al lado. Miram se quedo asombrada al ver aquello, Ellen creo una burbuja y metió a la pequeña matona dentro e hizo que saliera volando de su casa. Después de usar tanto poder Ellen cayo al suelo agotada.
Wanda se levanto poco a poco llevándose las manos a la espalda, estaba muy dolorida tras romper la pared con su cuerpo, miro por la ventana y vio a su hermana pequeña volando con esa burbuja, Miram le vio y comenzó a golpear la burbuja ya que estaba muerta de miedo. La pelirroja salio corriendo y bajo por las escaleras, siguió esa burbuja que contenía en su interior a su hermana pequeña he intento alcanzarla, sobre todo cuando bajo un poco y estaba mas cerca del suelo, Wanda estiraba sus manos intentando alcanzarla pero no podía. Una fuerte luz y apareció Femini que observo lo que estaba pasando, otra vez su dos chicas habían fallado. Levanto la ceja e hizo que se rompiera la burbuja haciendo que Miram cayera encima de Wanda. Las dos chicas estaban doloridas, Miran habia aterriza encima del cuerpo de su hermana mayor.

-¡¡¡CHICAS ME AVERGONZÁIS, SERA MEJOR QUE ME ACOMPAÑÉIS!!!

Apareció una agujero en la realidad y absorbió a las dos hermanas, cuando entraron se cerro.

Ellen estaba durmiendo profundamente después de a ver usado tanta fuerza femenina, estaba en ropa interior recuperando su cuerpo delgaducho y sin rastros de músculos. Abrió los ojos y vio frente a ella unas zapatillas, al levantar su mirada vio a la verdadera Ellen. Esta se cruzo de brazos y le miro levantando la ceja sorprendida:

-Me puedes explicar ¿Que en ropa interior y quien a dejado ese agujero en la pared?

Ellen se levanto poco a poco y se miro las manos, vio que estaba en ropa interior, se intento tapar un poco, lanzando pequeños gritos:

-Joder, joder solo se que me defendí de Wanda y Miram, perdí el sentido…..Necesito ropa.

Talix estaba junto a Emma y Dafne en su universo femenino, un universo de color rosita, con arboles con hojas de nubes, algunas mariposas volando y algunos lagos por alrededor, nubes rosas. Las dos chicas estaban vestidas con camiseta de tirantes blancas, pantalones cortos de látex del mismo color, zapatillas rosas. La guardiana del poder femenino miro a las chicas y sonrió, ella llevaba una túnica blanca que tapaba poco su desnudez:

-Chicas estáis aquí para aprender a defender a Ellen o que mujer se transforme, ella es un imán del todo poder femenino que perdéis durante muchas partes de vuestra vida, si no fuera por ella y otras mujeres el poder se perdería entre las guardinas del poder femenino oscuras y sus ahijadas.

Dafne negó con la cabeza y miro a su amiga Emma:

-Madre miá hubiera preferido ser una muerta de hambre antes de salvar el mundo….

Emma negó con la cabeza:

-Ellen necesita nuestra ayuda y se la daremos ¿Que tenemos que hacer?

Talix sonrió al escucharla:

-En esta dimensión femenina un minuto es un año, podréis aprender y en tres minutos en el mundo normal, 3 años en esta dimensión aprenderéis como controlar vuestros poderes……

Talix miro a Emma y a Dafne, sonrió cerrando los ojos reuniendo su poder, su inmenso poder si Ellen era un imán para todo el poder femenino del universo ella podía crear el suyo propio y siendo una diosa podía superar con creces a su chica elegida como a otras, algún día seria vencida o superada por su aprendiz. Un aura de color rosita envolvió su cuerpo y pequeños corozancitos salían de su cuerpo, las dos chicas se miraron una a la otra al ver como controlaba su fuerza femenina aquella mujer. Talix la guardiana del poder femenino abrió su mano y de sus dedos salieron cinco bolas rosas que se impactaron contra unos arboles destrozándolos, la mujer miro a las chicas y sonrió:

-Aremos que de vuestros cuerpos salga este poder…...Vamos.

Las dos Ellen salieron dela tienda de ropa, La verdadera actriz compro algo de ropa a su clon, uno de los grandes poderes femeninos del mundo pero era solo una pequeña lesbiana de pelo oscuro y cuerpo delgaducho:

-Yo he conseguido que Clea Duvall aparezca en tu película…..

Ellen le miro a los ojos a Will que era el imán del poder femenino de todo el mundo, pero habia dejado de ser un hombre para ser un pequeño recipiente con forma de diminuta lesbiana con forma de criá y actriz de cine.

-Pues quiero que consigas a Evan Rachel Wood, me gusto trabajar mucho con ella...Tienes tres días antes de comenzar el rodaje…..

Ellen trago saliva al escuchar lo que decía la verdadera actriz, quería una persona mas para comenzar el rodaje:

-¿Tu no eras la lesbiana que luchaba por sus derechos, que eras un encanto? Eres casi una dictadora conmigo…..

Ellen le miro sonriendo:

-Pues ya sabes la quiero o te vas a enterar….

Ellen se paro en seco en la calle y susurro un deseo para poder encontrar a Evan “Quiero viajar donde este Evan Rachel Wood” Cuando dijo eso un agujero se abrió tras de ella y la absorvio de golpe, La verdadera Elle se giro y vio que su clon habia desaparecido.

Wanda y Miram estaban en el universo femenino de Femeni ya que no conseguía que esas dos hombres que habia transformado en mujeres fueran efectivas les entrenaria, ella estaba vestida con una toga que dejaba ver sus brazos tatuados de colores rosas, las dos hermanas estaban vestidas con ropa deportivas, estaban sudadas y sentían los golpes del entrenamiento en lo mas hondo de su cuerpo. Wanda se puso en plan defensivo y miro a Femini a los ojos enfadada:

-¡¡¡MALDITA SEAS FEMINI QUIERO QUE TE ENTERES QUE SOMOS FUERTES!!!

Miram miro a su hermana:

-Estas loca que se puede enfadar…...A un mas.

Femini cogió a las dos hermanas de las camisetas y las levanto, les miro a los ojos forzando una sonrisa:

-Sacare de vosotras unas guerreras, sois como la ahijada de Talix pero yo os convertiré también en guerreras..

Ellen estaba en ese túnel gigantesco lleno de oscuridad y que reflejaban números, fechas de años, meses, semanas y días, estaba viajando en el tiempo. Tras ella iba una figura femenina vestida de un traje de látex negro, con una mascara que solo se podía ver sus ojos y su boca.

Ellen se paro de golpe y se quedo mirando aquella figura femenina que iba alcanzándola, días, meses y años se reflejaban en ese túnel donde estaban, si le diera por saltar contra cualquier parte de ese túnel terminaría en cualquier año o siglo. La figura miro a la diminuta chica y sonrió, paso sus finas manos enfundadas en látex negro por el rostro de Ellen, esta le miro con miedo:

-Eres un imán del poder femenino, he conocido a muchos imanes como tu y la pena es que no duren mucho tiempo….

Ellen trago saliva mirándole a los ojos:

-¿Como que has conocido a mas chicas como yo, mas imanes del poder femenino, que le pasaron, quien eres?

La figura sonrió al escuchar esa voz de miedo:

-Veo que antes eras un hombre, yo soy Timer, tu abras conocido guardianas del poder femenino yo soy guardiana del tiempo, otros imanes como tu terminaron muertas por otras de tu clase, sois bastante violentas cuando hay mas poder en juego…..Cuando morís dejáis una marca en el tiempo.

Ellen suspiro al escucharla:

-Tengo que llegar al 2016 para encontrar a una chica y hablar con ella ¿Quien es la asesina de otros imanes?

Timer sonrió al escucharla y dio un par de pasos hasta desaparecer, pero antes de desaparecer pudo decir algo:

-Femini pudo reunir la fuerza para ser una guardiana matando a dos imanes femeninas, puede ser que quiera hacer que sus ahijadas sean tus asesinas para que tenga otra guardiana en su grupo para dominar la feminidad del universo……

Ellen negó con la cabeza:


-¿Como conoces a Míriam y a Wanda?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......