domingo, 17 de septiembre de 2017

Andy y Sandy devuelveme mi cuerpo 150 Pasion y descubrimiento


Kate McKinnon es Mary
Andy entro en la habitación donde estaba Drako con el libro, el estaba obsesionado con lo que ponía en el libro, el chico le cogió el libro y comenzó a leerlo a ver si encontraban alguna solución para que Mary y Mandy recuperaran su cuerpo. Drako miro a Andy y recordó que estaba enamorado del espíritu de Sandy, era tan agradable y cariñoso. Andy miro a Drako a los ojos y recordó ese alma tan cariñosa en el cuerpo de Mary que le gustaba ver, que le tenia tan enamorado. Sin pensarlo dos veces los dos chicos se comenzaron a besar, la pasión le consumía uno al otro, daba igual el cuerpo estaban enamorados de sus espíritus. Después de la ropa vino la piel y se dejaron llevar por su instintos, jamas lo habían hecho con otro hombre, pero sabían donde tenia que encajar las cosas. Mary abrió la puerta con refrescos en una bandeja y vio a Andy como se ponía bien la camisa y Drako se abrochaba los pantalones. Negó con la cabeza y pensó que no podría ser, al dejar la bandeja encima de la mesita de noche hizo que un vaso se derramara sin querer encima del libro. Los chicos intentaron coger el vaso y Drako descubrió una cosa:

-El liquido a descubierto mas párrafos en el libro, creo que aquí esta una manera para que volváis a vuestros cuerpos….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Diferentes Perspectivas Cap 13 Mi padrastro Carl.

Willa Holland es Jessica

7 De Agosto

Chris llevaba una temporada bastante tranquilo, como todo súper héroe que se aprecie tenia que olvidar sus poderes para relajarse un poco, con los video juegos en su cuarto. Pero siempre seguía pensando cuando seria la próxima vez que se volvería a transformar. Estaba tan metido en ese video juego que se habia comprado “¿Pueden manejar los rifles de asalto en este juego?Es bastante
impresionante” Pero su tranquilidad se rompió cuando escucho la voz de Carl discutiendo como siempre con Jessica, si padrastro quería ser el padrastro perfecto y quería ayudar a su hija, pero su hermana odiaba esa relación, como siempre se escuchaba esos gritos que provenía del pasillos:

-No puedes decirme qué hacer, no eres mi padre-Dijo Jessica.

-Solo te ayudo-Dijo Carl.

-Cállate Mark me quiere y no lo critiques-Dijo Jessica.

-Seguimos hablando de ese chico,vamos de nuevo ¿por qué sigues haciendo esto Jessica?-Dijo Mark.

-No me entiendes-Dijo Jessica.

-Ve con cuidado por lo menos-Dijo Carl.

Como siempre Carl entro en la habitación de Chris ya que encontraba en el chico un respaldo, encontraba un apoyo como padre, ya que el chico se habia adaptado a el y ver a su madre feliz. El chico vio a Carl ese hombre de unos cuarenta años de pelo corto, con una apariencia bastante juvenil que hacia que no aparentara esa edad, con un físico fibrado y vestido elegantemente. Chris le vio y apago la consola:

-¿Cuando aprenderá que solo quieres su cariño?

Carl suspiro:

-Ya no sé qué hacer.

-Sé que mamá necesita el apoyo que le das. Gracias a ti ella sonríe y para mi eres como un padre Carl,Diablos, odio pensar donde estaríamos sin tu ayuda-Dijo Chris.

-Gracias Chris eso es lo que tu madre y yo seguimos tratando de decirle al menos tu me has dado apoyo para continuar….-Dijo Carl.

-Sabes cuánto me gusta estar contigo, creo que paso más tiempo contigo que con la mayoría de mis amigos-Dijo Chris.


-Eres como el hijo que siempre soñé haber tenido-Dijo Carl. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

En el mismo cuerpo Cap 54 Devorando chocolate

Kaley Cuoco es Carolina
Carolina cerraba los ojos mientras se duchaba, sus manos torpes se tropezaban con todo, jabón tirado sin querer, champú volcado por todos lados, Rex que estaba en el mismo cuerpo de la voluptuosa chica no quería ver ni un centímetro de su cuerpo desnudo de la chica. En la mente de Carolina estaban las dos carolinas, Rex y la misma carolina, como el no tenia un cuerpo real como le pasaba a Jacob era el clon del cuerpo que ocupaba. Rex cerraba los ojos cruzando sus perfectas piernas y se cruzaba de piernas, no pensaba ver el cuerpo desnudo de su cuerpo anfitrión, no quería ver ni un centímetro de piel por esas ventanas que eran los ojos de Carolina. La verdadera carolina se llevaba las manos a la cara al ver el desastre de ducha que se estaba tomando, miraba a Rex amargada:

-Rex por dios abre los ojos tengo que ducharme…..

Rex le miro a los ojos mientras intentando no ver aquello por los ventanales:

-No y no no quiero ver tu cuerpo desnudo…

Carolina suspiro:

Xo Gisele es el nuvo cuerpo de Jacob
-Ains ¿Por que? Si no lo hacemos no saldremos nunca de la ducha….

Rex negó con la cabeza dejando que su perfecto y sedoso pelo rubio bailara por su frente:

-Tengo una hija de tu edad y no quiero verte desnuda, seria como ver el cuerpo de Amisa desnuda….

Carolina suspiro al escucharle, una sonrisa apareció en su rostro:

-Ains que encantador, si fueras Jacob tendría que quitarme las manos de mis pechos, mi culo e intentar no masturbarme…..

Rex negó con la cabeza:

-Pues yo te tengo mucho respeto, aparte no entiendo por que tienes los pechos tan grandes, estas tan depilada y ese culo tan carnoso, no tienes un epice de pelo….

Carolina le dio un abrazo y le miro a los ojos:

-Jamas tuve una relación tan buena con mi padre ¿Puedo llamarte papa Rex, puedes abrir los ojos y dejarme a mi ducharme? Se como tocar mi cuerpo….

Xoxo pico a la puerta cuando estaba perfectamente maquillada, Jacob quiso que su amante Gertru la maquillara y la dejara perfecta, aunque tuvo el pequeño problema que no dejaba de tocarse y meter mano a su amante.

-Vamos, vamos estoy muerta de hambre….¿Tengo que entrar a frotarnos con vosotras para que salgáis de una puta vez?

Gertru se sentó en la cama cruzando sus piernas, estuvo esperando y Jacob se toco el ombligo ya que las tripas sonaba sin cesar, por eso decidió hacer una cosa. El cuerpo de Xoxo cayo sin sentido ya que Jacob salio de su cuerpo, por el pasillo andaba Ellen con el móvil entre las manos, mientras escribía unos mensajes “Carolina esta perfecta y estará perfecta para la serie” Jacob entro en su cuerpo, se toco su ombligo y sintió como habia llevado el hambre con el, vio en el pasillo una maquina de chucherías y comenzó a sacar todas las que pudo, comenzó a comer sin cesar:

-Jacob puedes parar el chocolate hace que engorde sin cesar- Jacob se hizo con su cuerpo y siguió comiendo sin cesar bollos de chocolate, galletas y bombones-Tengo hambre, pero tranquila la que engordas eres tu.

Le salto un botón de su camisa cuando su ombligo se hincho un poco mas, Gertru salio al pasillo y vio a Ellen devorando chocolate, estaba de rodillas tragando sin cesar, la chica rubia sabia que Jacob estaba hay:


-Jacob vuelve a tu cuerpo….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Jack Busters Cap 84 Vuelve Wendy, somos las malas

Clea Duvall es Micaela
Wendy y Micaela terminaron en la ducha, las dos desnudas y besándose sin cesar, una de ellas solo pensaba en el sexo por el sexo, la otra en la pasión que le concomía por dentro por perder a su amiga, su amiga de sexo, su amiga de bromas, las chicas malas.

Micaela se pego contra el cristal de la ducha pegando sus pequeños pechos, su rostro, Wendy le tiraba del pelo y le frotaba el sexo:

-No quiero perder mi amiga mala, eramos las villanas del cuento, con tanta mojigata, podemos seguir compartiendo sus cuerpos…..No quiero perder mi amiga.

Wendy cuando vio que llego al punto álgido del orgasmo de su amiga, salio de la ducha y cogió una toalla:

-No quiero recordártelo pero una vez en la vida maduramos y sentamos la cabeza….

Micaela negó con la cabeza mientras le seguía cayendo el agua caliente:

-Ñ, la chica madura yo me canse de ser la chica madura cuando llego Raquel.

Heidi entro en la casa para coger  algo de su cuarto habia quedado con Samantha y Judith en el colegio junto a Raquel. Tras coger lo que habia dejado se puso a pensar en sus cosas, hasta que se dio cuenta que tenia alguien tras su espalda, al girarse vio que era Micaela con una toalla, que se avalanzo sobre ella. Wendy se puso su camisa preferida, se puso los pantalones mas estrechos y los zapatos mas caro de su colección, se retoco un poco mas el pelo y cogió las llaves de su coche. Se miro al espejo poniéndose bien el cuello de la camisa, se intento mentalizar que estaba creciendo y tenia que madurar:

-Si Wendy solo tendrás una mujer, mentalizate tienes que crecer…….¿Pero?

Wendy salio de su cuarto y vio a Micaela y a Heidi, las dos desnudas tiradas en el sofá. Micaela al abalanzarse contra Heidi le habia obligado a desnudarse y le estaba masturbando, la pequeña estaba gritando de placer con el rostro enrojecido por la vergüenza, no podía quitarse a su ex novia de encima, que le besaba el cuello y le tocaba un pequeños senos, frotaba su sexo.

-¿Con mas ganas de mas Micaela? Intenta madurar como yo al final te lo creerás…

Micaela negó con la cabeza y masturbando a un mas a Heidi:

-No me jodas que no echaras de menos el sexo con cualquier mujer, Heidi, Judith, Samantha y hasta Raquel cuando vuelva a transformarse…..

Wendy suspiro y abrió la puerta:

-Heidi te espero a bajo en mi coche…

Se cerro la puerta y heidi cayo contra el sofá agotada, miro a Micaela:

-¿Ya esta Micaela?

Micaela se señalo el sexo:


-Comeme el coño y largate, te juro que volvera a ser la Wendy de siempre….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......