domingo, 24 de septiembre de 2017

Sensualmente Magica Cap 7 ¿Me tiene mania?

Peyton List es Dane
Dane se quedo mirando a Miranda Hermeson el antiguo psicólogo del instituto, ya que a hora era una mujer mulata de unos cuarenta años, de cuerpo exuberante y que intentaba acostumbrarse a su nuevo cuerpo femenino, lo intentaba con ropa muy escotada para su nuevo cuerpo. Intentaba ser una nueva profesional y tratar a todo el mundo como debía, pero delante de ella estaba Dane quien habia conseguido que su matrimonio se transformara en una relación lésbica, ojala su mujer fuera capaz de quererlo por lo que habia pasado. Se puso sus gafas y miro a la jovencita muerta de miedo ante ella:

-Bueno que tenemos aquí a Dane, creo que conseguiste destrozar mi matrimonio, lo destrozaras cuando mi mujer descubra que soy una mujer ¿Quieres que te guie en el nuevo mundo femenino?

Dane trago saliva mirando a la mujer mulata:

-Bu-bueno antes de guiarme a mi adaptación a ser mujer me gustaría que dejara los perjudicios a un lado, no quisiera que me tratara mal, eso no es profesiona ¿No es así?

Halle Berry es Miranda Hermeson
La psicóloga se levanto de su sillón y miro a Dane a los ojos:

-¿Por que no le dice a mi hija que a hora tiene otra madre?

Dane suspiro bajando la cabeza avergonzada ante aquello:

-Per-perdon….

La puerta del despacho se abrió de golpe y entro Diana esta se cruzo de brazos mirando a Miranda, miro a su amiga Dane y sonrió:

-Te voy hacer un favor Dane sal del despacho media hora que le contare a Miranda lo genial que es ser mujer, pero necesito estar a solas….

Dane salio del despacho y Diana se acerco a Miranda, se froto la barbilla mirando a la mujer mulata:

-Bueno creo que le esta echando la bronca a mi amiga mientras que esta disfrutando o comenzando a disfrutar de ser mujer Miranda, esa ropa…...Quiero que se toque, que se toque mucho y ya vera como ser mujer es lo mejor del mundo…..

Dane estaba sentada en una silla en la sala de espera mientras que esperaba que Diana saliera del despacho, a la media hora se abrió la puerta y salio Miranda sonriendo, le temblaban las piernas y no cesaba de sonreír, Diana que estaba a su lado le habia demostrado a base de tocarse lo genial que era ser mujer:

-Pasa, pasa Dane hay hombres que por la belleza disfrutan de sus nuevos cuerpos femeninos y otros que hay que escarbar un poco….

Miranda suspiro apoyándose contra el marco de la puerta y cogió su móvil:

-Ho-hola cariño esta mama, yo soy tu otra nueva mama….Madre miá que bien lo pasaremos.

Dane llego a su habitación con un montón de libros, libros de biología y sobre el cuerpo femenino, al entrar en su cuarto pudo ver que tenia una nueva compañera de habitación, se sentó en la cama y comenzó a ojear un libro, cuando vio el dibujo de el sexo femenino puso cara de asco:

-No por dios no puedo tener eso…

La puerta se abrió y vio a su nueva compañera de habitación, Dane negó con la cabeza al verla:

-Director Buckers es usted, usted es mi nueva compañera de habitación…..

La adolescente suspiro cruzándose de brazos:

-Si y por favor nada de Director, por tu culpa soy una adolescente…..

Gabriella Foxx sonrió desde su trono, estaba viendo lo que habia pasado en el Lord Rodorf, estaba frotándose las manos ya que podría destruirlo para siempre para encontrar la piedra de la magia eterna que le convirtiera en la bruja mas poderosa del universo:


-Dane muchas gracias, un colegio lleno de chicas no sera nada para mi poder, creo que comenzaran mis clases dentro de poco. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Vic o Michelle Cap 77 Una cura mortal

Jane Levy es Michelle
Nina estaba con Diane sentada en la mesa del aula, la doctora quería aclarar muchas cosas con las chicas, era una solución para el caos universal que habia convertido a todos los adolescentes en mujeres, pero era una cura con una doble lectura, no curaría a todas, no sabia lo que le pasaría a la primera persona curada. En el aula tenían a Fanny, Aura, Carlota, Michelle, Laura, Berta,Ramira,Micaela y Angela .La doctora miro a su compañera y lanzo un largo suspiro.

-Bueno chicas seguro que habéis escuchado que hay una cura para la plaga femenina, pero hay un pero…..No es para todas.

Angela sonrió mirando a sus compañeras:

-Claro es para sus hijas o para su hija adoptada…

Michelle suspiro al escucharle:

-Lo dice por que puede ser mortal, quiere que una de nosotras vuelva a ser hombre para que con su sangre se cree una formula para fumigar a todo el planeta, se detendrá las transformaciones, pero no se curaran a los ya transformados…..

Aura negó con la cabeza ya que sintió mucho miedo al escucharlo, no quería morir:

-¿Morir?

Nina asintió con la cabeza:

-Yo podría perder una hija, aparte la inteligencia celular no recuerda ya como era el individuo cuando era un hombre, podrías ser cualquier clase de macho, no seréis los mismos….

Fanny negó con la cabeza y miro a sus compañeras:

-Mi hermana me dejara, prefiere estar muerta antes que estar conmigo joder….

Carlota negó con la cabeza:

-Fanny ella no quiere dejarte, pero sacrificándose podrá parar el mundo femenino que esta creciendo sin cesar ¿Quieres que todas seamos mujeres?

Laura suspiro mirando a las chicas:

-Es muy valiente lo que esta haciendo Michelle.

Berta trago saliva:

-Laura ellas son las únicas que pueden hacerlo son chicos que se transformaron, pero mejor para nosotras tendremos menos trabajo.

Nina miro a Diane:

-¿No querías un mundo lleno de mujeres?

Diane sonrió al escucharla:


-Soy complicada, solo quiero tener un arma de destrucción femenina para derrocar a cualquier país…...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Fantasias Cap 14 Mundo dentro del juego

Ellen Page soy yo eres tu
Me temblaban las piernas al levantarme de la cama, seguía hay el consolador que seguía moviéndose sin cesar ya que a un tenían batería para un par de horas mas. Mire la salida de aquella habitación y trague saliva al tocar la puerta, necesitaba salir. Al tocar la puerta escuche unos clics por las paredes. Se levantaron frente a mi dos paneles oscuros, que me llegaban hasta el cuello, que eran un poco mas ancho que mi cuerpo. Les miraba tragando saliva y vi como se fue cerrando poco a poco gracias a unas válvulas que tenia,intente quitarme de en medio pero se cerraron dejándome a presionada, pensaba que me chafaría que soltaría mis tripas pero esos trozos de metal era liquido y se adapto a mi cuerpo desnudo. Sentí calor por todo mi cuerpo inmóvil, al abrirse vi que estaba vestida, una camiseta blanca que tras mirarme por de bajo vi un pequeño sujetador para mis pequeños senos, unos pantalones tejanos muy apretados que remarcaban mis finas piernas y unas zapatillas de deporte. La puerta se abrió frente a mi y pude ver al fin ese mundo online que podría moverme, mujeres andando por las calles, algunas iban alguna dirección, otras se juntaban en parejas y se manoseaban sin cesar con sus cuerpos perfectos, en un banco dos hacían de las suyas, una de ellas con un enorme arnés penetrando a su amante. Al dar un par de pasos en algún callejón estaban practicando sexo lésbico, 69 y otras posturas, se escuchaban gritos de placer por las calles. Hasta que me encontré con una chica que se encapricho conmigo, si yo era Ellen Page me encontré con Miley Cyrus que me sonrió, llevaba un bikini blanco, poso sus manos en mis hombros y me miro a los ojos, paso su dedo por mi nariz:


-Hola guapa. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

The invasion of women Cap 77 Preguntas

Jorja Fox es Chadnner
Chadnner se llevo un cigarrillo a la boca y comenzó a palpar en su pantalón en busca de un mechero, suspiro al ver que no tenia con que encenderse el cigarro, vio como la soldado Gunnan estaba apoyada contra la pared fumándose un cigarrillo que se habia liado. La ex policía se acerco a ella y sonrió mirándole a los ojos:

-Oye tu eras la niñera de Silvia, yo vine con ella y con algunas supervivientes, aparte de tener mi mochila llena de tabaco no tengo fuego,me darías fuego…..

Gunnan miro a los ojos a Chadnner y negó con la cabeza:

-Superviviente sois unas pesadas, comiendo de nuestra comida bebiendo de nuestra agua, espero que hagáis algo por nosotras ¿Como te llamas, de donde vienes?

Chadnner sonrió al escucharla:

-Tranquila que nosotras conseguiremos algo mejor que la invención de una bombilla, soy una ex policía, me llamo Rosa Chadnner y mi padre era de Huston y mi madre era Argentina, a ellos le gustaron que tuviera en mi nombre algo de raíz española, mis abuelos eran de España pero emigraron por culpa de la guerra civil…..Me darás fuego?

Gunnan saco su mechero y lo encendió para darle fuego a Chadnner pero esta sigilosamente soplo para apagarle la llama, una, dos y tres veces. La soldado de color suspiro y Chadnner le hizo un gesto para meterse en un callejón donde no soplara el aire. Al meterse Gunnan pudo encenderle el cigarrillo pero al hacerlo Cristina la ataco y le cogió fuertemente del cuello, Chadnner le apunto con su pistola:


-Sabes que tenemos muchas preguntas y tu nos responderás…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

La bomba rosita Cap 4 Dejandose llevar por las prostitutas

Jennette McCurdy es Xenna
Xenna estuvo dando una vuelta por la ciudad, aquello no era como sus queridas islas donde se crio, se respiraba peor por la contaminación, pero ella quiso ayudar a una jovencita doctora en sus aventuras para encontrar a la mujer única, a la mujer que pudiera dejar embarazada a otra mujer osea a una Rosita. Compro un perrito caliente y se paro frente a un gran cartel donde aparecían cientos de anuncios de ropa, de perfumes y cosas así, ella se miro de arriba a bajo y negó con la cabeza, que quería venderle a ella si siempre llevaba el mismo bikini, siempre descalza y siempre llevaba el mismo olor a sudor con un toque muy dulce. Le dio los últimos mordiscos a su perrito caliente y sonrió al ver pasar algunas mujeres, le gustaba todas, si fuera por ella se acostaría con todas. Alguien le toco el hombro y cuando se giro vio a una voluntuosa mujer rubia, con pechos enormes, cuerpo perfecto y con muy poca ropa.

-Oye chica salvaje quieres pasarlo bien...¿Tienes dinero?

Xenna cogió de su tira del bikini una bolsa y se la enseño a la prostituta, estaba lleno de monedas de oro, todas con la marca del gran mundo de las mujeres una vagina y estrellas:

-Claro sucia zorra pero no creas que soy una salvaje de la selva, una chica algo bruta que solo piensa en coños y culos, quiero que lo hagamos en un callejón de lo mas sucio posible……..


La prostituta suspiro y cogió a Xenna y se la llevo a un callejón, esta se desnudo rápidamente, la joven salvaje se dio un pequeño tirón a las tiras de su bikini y se quedo desnuda, sonrió al ver el cuerpo exuberante de la prostituta. Esta se puso se rodillas y comenzó a comerle el coño a Xenna, esta al sentir su lengua le cogió de la cabeza sonriendo.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Karina Body Swap: Colaboraciones

Karina Body Swap: Colaboraciones: Hola si quieres colaborar con el blog y quieres que tus caps o historias creadas por ti aparezcan en este blog puedes mandarme tu colaboraci...