martes, 26 de septiembre de 2017

Espacio Rosita cap 87 Somos solo dos

Katee Sackhoff es Gyller
Mandy estaba muy enfadada en su habitación, no entendía que la tubieran que esconder ya que ella era la mas inteligente de la nave, su madre tendría que tener mas miedo que Cuntis saliera espantada con las retrasadas mentales que habían en la nave. Se cruzo de brazos y encendió la televisión de su cuarto, puso los canales de la nave, tenia en pequeñas pantallas todo lo que pasaba en sus pasillos, en sus habitaciones. Sonia corrió para ponerse en la fila para bienvenida de la comandante Cuntis, vio a Tina vestida con su mono de trabajo mas limpio, a su lado estaba la pequeña Alexia con su traje de gala, muy modificado para el cuerpo de niña que tenia a hora:

-Valla Tina no sabia que tuviéramos ropa talla enana musculosa para Alexia.

Tina sonrió:

-Dale las gracias a lo que puede encoger la lavadora…

Al lado de Tina apareció Syndia que se habia vestido con sus mejores galas de soldado, vio a Tina y sonrió, era la mujer de su vida pero Sonia la miro negando con la cabeza:

-Perdona Syndia pero si yo tengo una hija extraterrestre que no le puedo presentar a la comandante Cuntis ¿Como quieres que le presentemos el holograma de una soldado muerta?Buscare un momento por favor…..

Syndia suspiro y miro a Tina:

-Quiero decirte que te perdono por jugar sexualmente con tu mascota, te espero esta noche en nuestra cama…..

Tina asintió y miro a Sonia:

-Alexia es mi niña, enana musculosa y mascota….

Sonia suspiro y se llevo la mano a la cara, también seria complicado como una de las mejores soldados de la nave era a hora una niña hiper musculada y con mal carácter, se puso de rodillas frente a Alexia:

-Alexia por que no te vas a jugar con Mandy, tampoco se como explicarle lo tuyo a Cuntis..

Alexia le miro a los ojos enfadada:

-¡¡¡SERÉ PEQUEÑA PERO SIGO TENIENDO MI MENTE!!!

Sonia se puso al lado de Tina y las dos se miraron sonriendo:

-Hay que ver con la gente que somos en la nave y al final terminemos solo las dos-Dijo Tina.


La nave de la comandante Cuntis se engancho con una pasarela a la nave rosita y dos mujeres vestidas de astronautas fueron saliendo, se abrió la escotilla y entraron la comandante Cuntis con su ayudante Gyller, la comandante Cuntis era una mujer de cincuenta años de pelo corto, físico atlético. Gyller su ayudante es una mujer musculosa de pelo rubio semi corto. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

La chica sin Nombre Cap 19 Una por una

Alexandra Daddario es Riccarda
Micaela fue al comedor donde estaba su madre y su cuñada Sacha que estaban preparadas para salir de fiesta, la lesbiana estaba ya nerviosa ya que tenia todo preparado para la fiesta pero le faltaba su hermano vestido de mujer y Marisa:

-Venga Micaela vamos al coche y tu madre se encarga de darles prisa a Riccard y a tu hermana.

Fiona suspiro y fue al servicio, fue a picar un par de veces pero la puerta estaba abierta, vio a su hija pequeña haciéndolo con Riccard, a primer vistazo el maquillaje y la ropa del chico le convertían en una perfecta mujer, parecía una chica de verdad pero con un extra un pene. La madre se apoyo contra el marco de la puerta y comenzó a toser para que la parejita se diera cuenta que estaba allí. Marisa estaba disfrutando muchísimo y al escuchar esa tos tan familiar se paro en seco, se giro y vio a su madre. La adolescente corrió y cogió su ropa interior, salio del servicio asustada:

-Ve al coche nos esta esperando.

Riccarda se puso bien la ropa interior, se puso bien el escote y cuando quiso salir vio a Fiona mirándole a los ojos:

-Sabes soy una envidiosa si lo haces con mis hijas que serán tus esposas lo tendrás que hacer conmigo, seré yo también tu mujer…..Riccarda estas muy guapa y a hora vamos.

Micaela se apoyo en el coche junto a Sacha la joven lesbiana sonrió viendo como se comportaba la jovencita que hace poco que era una mujer:

-Valla eres casi toda una mujer, dentro de poco seremos cuñadas….

Micaela suspiro y se cruzo de brazos contra su pecho:

-Me pase mucho tiempo viendo videos de la Mtv para ver como se comportaban las mujeres, no tenia previsto que querer explorar mi cuerpo me convirtiera en una próxima esposa, no quería meter en esto a Riccard, aparte no tenia previsto que mi hermana y mi madre nos casaremos con el, es de locos….

Marisa llego hasta donde estaba las chicas y las miro a los ojos:


-Creo que mama también quiere practicar con Riccarda.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......