domingo, 1 de octubre de 2017

Andy y Sandy devuelveme mi cuerpo 151 Cosas malas

Sierra McCormick es Mandy
Mary salio de la habitación el libro y tras a ver descubierto aquello, dejando a Andy y Drako a solas, los dos chicos se miraron con miedo, era increíble lo que habían hecho los dos, pero se deseaban tanto espiritualmente, para ellos seguían siendo las chicas donde terminaron sus almas. Andy miro a su amigo y trago saliva:

-¿No vas a decir nada? Lo hemos hecho ¿Nuestra sexualidad que pasa?

Drako negó con la cabeza y miro a su amigo a los ojos:

-Yo siempre fui un tipo raro un pansexual y siempre me gusto tu alma, da igual donde este tu espíritu y me da igual donde estés…...Yo si fuera tu lo olvidaría.

Lisa y Sandy estaban charlando en la habitación de Mandy, allí estaba la chica con el espíritu de su hermana mayor tirada en la cama ya que estaba muy aburrida, no tenia edad para hacer nada divertido:

-No se lo bueno que es ser adolescente yo lo soy desde hace unas hora y lo odio….

Kassandra sonrió al escucharla:

-Ya veras cuando seas mayor otra vez y tengas un buen novio como yo, cuando volvamos a casa le meteré un polvo que le temblaran las piernas……

Mary entro en la habitación con el libro y miro a las chicas, tras de ella iban Andy y Drako:

-Chicas podre volver a mi cuerpo, volveremos a nuestros cuerpos…..

Mandy se levanto de su cama y se acerco a Mary y le miro a los ojos:

-Dilo, dilo Mary…

Mary cogió el libro y sonrió, pero cuando comenzó a leer lo que ponía se iba poniendo mas nerviosa:


-Joder, aquí pone que hay que crear dos anillos nuevos y dárselos a dos antiguos intercambiados y cuando vuelvan a los cuerpos donde estuvieron un tiempo, cualquier intercambiado reciente volvera a su cuerpo….No puede ser Andy y Sandy o Lisa o Drako.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Regreso al pasado en femenino Cap 33 Odio

Bella Thorne es Sonia

Susan estaba dormida profundamente en su cama, Sonia estaba desnuda cerca de la ventana y pudo observarla por unos segundos, era tan precioso tenerla nuevamente a su lado, se miro las manos y suspiro, su búsqueda habia extinguido su juventud haciéndola una treintañera que rozaba el ecuador y tocaba cuasi los cuarenta años. Se acaricio el rostro y esa cicatriz de su rostro que le hicieron por amor, se apretó sus pequeños pechos y miro su piercing, se acaricio el ombligo y acaricio el piercing que tenia. Aun recordaba como se enfrento a unos soldados para poder entrar en el laboratorio donde tenían la bomba, la programo para explotar en 20 minutos y pudo salir de allí, en 20 minutos destruyo a media humanidad, la que quedaban eran a hora sus esclavos. Que importaba las vidas de esas victimas si ella no podía tener a Susan a su lado. Le habían robado su inocencia y su torpeza. A hora era la reina de ese castillo y tenia al amor de su vida a su lado. Cogió su tablet trasparente y futurista, comenzó a mirar la cronología del tiempo, frunció el ceño al ver un cuadro medieval donde aparecía una bruja con su rostro en la hoguera, eso hizo que sonriera ya que podría desahacerse de su yo, su yo débil, pero algo hizo que cerrara fuertemente los puños ya que aparecía otra bruja abriendo una especie de portal, lo que estaba abriendo era un portal temporal que aria que escapara su yo del pasado. Leyó lo que ponía en el cuadro y se dio cuenta que la bruja que estaba en la hoguera escapo y las dos se metieron en el portal temporal. Sonia enfadada tiro la table y cogió una cajita donde habia un botoncito rojo, al presionarlo su cuerpo se vistió con el látex, dejando el escote para sus pechos, para que sobresaliera el piercing de su pezón, marcando su sexo como pata de camello, que remarcara su culito, aparecieron unas botas de tacón. Salio de la habitación y busco a alguien que terminara con Sonia del pasado. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Magma Cap 17 Intercambio

Juliana Harkavy es Turner
Turner se encendió un cigarrillo y se quedo pensativa, no creía en nada en esos dichosos anillos y menos lo que pudieran hacer, creía que si aumentaba su tortura a Henry le sacaría hasta la ultima información sobre el dinero que le debía.

-Espera cada vez que hablas mas de esas estupideces de intercambio menos te creo, quiero que me enseñes su poder, seguro que solo eres una mentirosa…..Una boca chancla que si no me demuestras algo te daremos una paliza.

Blair suspiro al escuchar a Turner y sonrió:

-Estúpida de mente cerrada, yo intercambie de cuerpo y encerré a mi maestro en el cuerpo de Hillary pobre estúpida…...No podrá volver ya que mate su cuerpo original, yo hice lo mismo con mi cuerpo original, siempre quise ser una mujer y me estorbaba mi cuerpo original para quedarme aquí para siempre-Blair miro a Turner a los ojos y le hizo un gesto para que se acercara a ella-Dame la mano, solo puedo usar el hechizo del intercambio una vez y solo puedo hacer que dure un minuto..

Turner sonrió y le dio la mano a Blair, esta al tener su mano contra la suya bajo su mirada y sonrió:

-Cambius praticus…..

Turner abrió los ojos como platos al ver como su cuerpo habia cambiado, habia cambiado de sitio, habia intercambiado de cuerpo con Blair, se miraba las manos asustada y se toco el rostro, Turner habia terminado en el cuerpo de Blair. Blair en el cuerpo de Turner sonrió al ver como ella estaba asustada.

-Esto es el intercambio ayudame e imagina intercambiar con un gran empresario y que te de todos sus millones….

Turner termino en su cuerpo y se miro las manos:


-Hay que encontrar a Magma y a esa amiga tuya Hillary. 
Brenna D'Amico es Blair

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Sensualmente Magica Cap 8 Todas guapas

Peyton List es Dane
Buckers pincho con su dedo sin cesar a Dane que le miraba con pena, ya que no podría hacer nada para cambiar lo que hizo, la chica rubia dio un par de pasos hacia atrás con miedo ya que el ex director transformado en chica adolescente se estaba comportando con ella de una forma algo brusca:

-Yo era un tipo respetado y a hora soy, has visto lo que soy una adolescente como casi todos los chicos del colegio, si al menos hubiera sido un hombre adolescente ¡¡¡Has descubierto alguna forma para devolvernos a nuestros verdaderos cuerpos Dane¡¡¡

Abby abrió una puerta mágica para la habitación de Dave, las dos chicas entraron y salieron Abby y su amiga Bety. La chica morena miro al director Buckers sin saber quien era y la chica rubia cogió las manos de Dave de las manos muy contenta.

-Al fin te encontramos ¿Esta chica quien es?-Dijo Abby.

-Hemos creado un certamen de belleza para que los chicos estén contentos con sus cuerpos femenino y participaremos todas las chicas, las chicas de verdad con los transformados ya veras que se adaptaran…….

Diana estaba tomándose un refresco cuando vio entrar en la cafetería a Miranda con su ropa escotada e intentando andar con esos tacones, la chica rubia sonrió y se acerco a ella para ayudarle, le cogió de la mano y le sonrió:


-Sabes quiero explicarte lo genial que es ser mujer ¿Te quieres sentar conmigo?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

La chica sin Nombre Cap 20 Una mas

Serena Gomez es Micaela
Fiona salio de la casa sonriendo y poniéndose bien el escote, Riccarda estaba agotada tras el tener que satisfacer a toda la familia que dentro de unas pocas horas serian sus esposas. Al llegar a la discoteca que Sacha habia reservado una pista de baile y la barra libre para ellas solas. Se lo pasaban bien las chicas con la gente del local, mientras que en la pista de baile Micaela y Riccarda bailaban, cogidas por la cintura y mirándose a los ojos. Riccarda se dio la vuelta dando la espalda a Riccarda y poniéndole sus manos en sus caderas, mientras que las movía sensualmente, haciendo que subiera poco a poco las manos hasta sus pechos.

-Es esto lo que mas me esta gustando de ser hombre Riccarda, estas piernas, caderas, culo y estos pechos, creo que los echare de menos cuando vuelva a ser un hombre……

Al tocarlo Riccarda sintió envidia ya que le gustaba esa ropa que llevaba, ser casi una mujer, pero su cuerpo era masculino y el quería las curvas que tenia Micaela. Marisa cogió del brazo a la chica que estaba con Micaela que dentro de poco también seria su marido y le miro a los ojos, le froto sus pequeños pechos contra el relleno de este y le puso las manos en sus caderas para que le tocara bien el culo.
Miranda Cosgrove es Sacha

-Ami maridito le gusta lo que toca, podríamos ir a los servicios y darle fuerte a la fiesta….

Riccarda trago saliva al escucharla y fue cogida por Fiona, esta le puso su cabeza en sus grandes senos y le miro a los ojos:

-¿Recuerdas las palabras que dijo la profesora para convertir en mujer a Micaela?

Fiona cogió de la cara a Riccarda y le miro a los ojos sonriendo:

-La profesora hizo que me la memorizara, para el hechizo tendría que a ver dos mujeres que supieran sus palabras..

Riccarda miro a los ojos a Fiona:

-Dime, dime por favor ¿Como son esas palabras?

Fiona sonrió y le miro a los ojos:

-Transformation girl totali….


Sacha habia conseguido hablar con una chica rubia voluntuosa que con suficiente alcohol le estaba haciendo algo de caso a la lesbiana, estaba contenta por poder tener algo tan perfecto para esta noche en su cama, cuando sintió un terremoto en la discoteca y como un fuerte flash que provenía de Riccarda arranco la ropa a Fiona, Marisa, Micaela y a ella dejándolas en ropa interior. En medio de la pista Riccarda se toco el rostro, los pechos, las caderas, el culo y si todo era de una mujer ya era una mujer de verdad.
Alexandra Daddario es Riccarda

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Las desventuras de Mily y Henry Cap 47 Diabolica Bruja

Ester López Masip es Vixes
Mily embarazada estaba tirada en la cama con las piernas abiertas, soltando chispitas mágicas de su vagina, Angela sonreía e iba soltando objetos del cuarto que con esos poderes mágicos vaginales hacia que comenzaran a flotar por la habitación. La clon de Mily se acerco a la puerta del servicio a ver si podía hablar con Roxas”Oye Roxas se que es increíble jugar con un cuerpo femenino ¿Por que no sales un rato y hablamos de lo que aremos? “ Roxas abrió la puerta con un rostro de agotamiento después de tocarse tanto:

-Claro, pero creo que necesito ropa nueva, por que no vamos a la lavandería y me cuentas todo, espero encontrar cosas de mi talla, estos melones son enormes, enormes y disfrutables.

Mily miro hacia la cama donde estaba la verdadera Mily y Angela embarazadas, con los poderes mágicos Mily habia conseguido que Angela estuviera volando por la habitación:

-Si, si vámonos que creo que no sacaremos mucho mas de estas estúpidas….

Mily salio con Roxas a la calle y esta le comenzó a comentar lo que paso:

-Bueno yo soy un chico normal y por culpa de estar en una tienda de magia, conocer a unas brujas no he dejado de transformarme en mujer, esta no es la primera vez, aparte que nos dejemos llevar y esa cateta de Mily original dice que soy su marido, mujer o lo que seamos a hora, aparte dentro de sus barrigas están Kat la bruja y Sandra una buena amiga…..

Roxas negó con la cabeza al escucharle:

-Me parece increíble y dices que si vamos a Brides Salem habrá una cura para nosotras…..

Mily asintió al escucharle mientras llegaban a la lavandería del motel y rebuscaban algo de ropa por suerte habia ropa femenina y unos sujetadores de la bailarina de striptis que se habia operado los pechos y los tenia tan grandes como ellas:

-Mira tenemos suerte Mily ¿Quiere un sujetador para esos melones?

Mily se los toco y suspiro:

-Si dame no quiero sentir el peso de la leche materna en mis pechos, joder tuve mellizas y las tengo a reventar…..

Cuando las chicas se ponían los sujetadores y las braguitas y se miraban como les quedaban, en el parking del motel apareció un vórtice mágico y de allí apareció Vixes una joven bruja que era la ayudante de la hermana de Kat, la que podía curar a los chicos, de pelo castaño y largo, figura delgaducha pero sensual, tenia que pararlos antes que pudieran hacer algo o llegar a Brides Salem. Cogió su brújula mágica y la siguió ya que captaba los seres mágicos de la zona, fue a la lavandería y vio a Mily y a Roxas. Al verlas se hizo invisible. Soplo unos polvos mágicos que hizo que las dos mujeres sintieran una gran atracción entre ellas. Se quitaron la ropa interior y se comenzaron a besar tirándose al frio suelo.


-Follar, follar estúpidas necesito a las chicas embarazadas…...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......