domingo, 8 de octubre de 2017

Yo fui una mujer adolescente 2 Cap 1 al 11

Jasón dormía profundamente en su cama, parecía increíble que todo lo que paso hace unos meses fuera casi olvidado, esos días Zack se convertía en una mujer sucubo y el se transformaba en mujer cuando había algún ser con magia. Pero todo paso y todo el mundo olvido un instituto destrozado. El chico dormía profundamente después de sus partidas a la consola, muchas balas para los enemigos y explosiones para una noche. Algo paso mientras dormía profundamente ya que su cuerpo comenzó a transformarse nuevamente, se volvía a transformar en mujer, en esa rubia voluptuosa bajo sus sabanas. Su rostro cambio lentamente, su cuerpo se retorcía entre músculos y huesos. Miles de crujidos para que su cuerpo cambiara. La chica se levanto poco a poco sin darse cuenta de su cambio físico, casi como un zombie fue al servicio y por el pasillo se encontró con su madre que llevaba la ropa sucia entre las manos para hacer una lavadora:

-Buenos días mama.......

Jasón se cerro en el servicio y se miro al espejo para limpiarse los dientes, sus ojos se abrieron como platos al ver su cambio. No podría ser su transformación era una mujer:

-¡¡¡NO ME JODAS!!!

Se tiro contra la puerta cuando se escucho los golpes contra la puerta, su madre no sabia quien era esa mujer:

-Mama te lo puedo explicar........JODER.

Emma sonrió al por fin estar con Zack, sonrió al encontrarse en la cama con su novio, sonrió al recordar que sobrevivieron y encima que el podría ser un hombre por las noches, podrían amarse sin cesar. Los dos estaban en el cuarto de Zack ya que sus padres estaban fuera casi tres días. Habían perdido la virginidad y se habían enamorado mas el uno del otro. El chico acaricio el rostro de su chica y sonrió:

-Es increíble, pensaba que tendria que transformarme en mujer cada noche, gracias por estar hay Emma, gracias por luchar por mi.....

Alguien comenzó a golpear la puerta con desesperación eso hizo que Zack se levantara y se vistiera, era una locura esa forma golpear la puerta, parecía que necesitaban ayuda:

-Joder que pasara........

Emma se tapo su desnudez y sonrió:

-Podrías preparar el desayuno y traerme un café a la cama........

Zack sonrió y salio corriendo de su cuarto y bajo las escaleras, enfadado se acerco a la puerta y la abrió:

-Ya vale joder, ya abro.......

Al abrir la puerta vio a Jasón transformado en esa voluptuosa mujer, vestida y maquillada como una mujer de verdad, con minifalda, zapatos de tacón y camisa escotada, maquillada tentadoramente:

-¿Zack por que me transformado en mujer? Mi madre esta contenta por tener una hija y me a maquillado y vestido como la chica que siempre quiso........

Zack le miro fijamente y no sabia que contestarle, no sabia por que había comenzado todo de nuevo, no entendía por que su amigo volvía a ser una mujer. Jasón se acerco a su amigo y le cogió las manos y se las poso en sus perfectos pechos:

-Dime por estos pechos que no sabes por que me transforme en mujer ¿Por que?

Emma tapada con las sabanas esperaba que viniera su amante, pero la espera era demasiado para ella ¿Quien había picado a la puerta, con quien hablaba Zack? Emma curiosa se levanto de la cama tapando su desnudez con las sabanas, pero cuando se acerco a la puerta y escucho la voz de Zack, pero cuando escucho la voz de una mujer ella se comenzó a enfadar, eran los celos. Se ato bien al cuerpo las sabanas y bajo por las escaleras, quería se enterara quien fuera que ella estaba allí, que Zack era su novio. Al bajar las escaleras vio a la rubia de espaldas y como Zack le manoseaba los pechos:

-Ejem, ejem ¿Que haces Zack, quien es tu amiga, la conozco?

La voluptuosa Jasón se giro y miro a Emma, la chica se quedo alucinando al ver aquello, su amigo volvía a ser una mujer.

-¿Pero que pasa aquí, por que Jasón es una chica y por que Zack vuelve a ser una mujer, por que le tocas los pechos?

Zack bajo las manos avergonzado y se metió las manos en los bolsillos:

-No lo se esta mañana me desperté así, siendo una mujer y joder si una tía se deja tocar los pechos que pasa.....

Emma suspiro:

-Cuando una mujer se deja tocar los pechos por el novio de una amiga puede perder los dientes, me tengo que poner algo de ropa.........Tenemos que hablar.

Zack no podría creer lo que había pasado ya que era volver a empezar, era volver aquella desagradable aventura en que se transformaba en una sucubo asesina:

-Joder, joder me recuerdas a la chica pelirroja........No quiero ni recordarla.

Jasón comenzó a reír:

-Por que no traes una cerveza a una persona que tiene problemas de verdad, soy una mujer....

Emma bajo por las escaleras y cuando quiso decirle algo Jasón picaron a la puerta, Zack miro a sus amigos y abrió, al otro lado estaba Alena:

-Hola niñatos, tengo buenas y malas noticias-La cazadora mágica punk miro a Jasón- Las malas ya lo sabéis, este pueblo solo hay magia a toneladas y las buenas........Joder no hay buenas.

Emma se acerco a Alena y le miro a los ojos:

-Pues haz algo Alena....

Alena sonrió al escucharla:

-Hacer algo niñata, hacer algo tienes suerte no a ver muerto por culpa de otras sucubos, se enteraron que la pelirroja se cargo a una..........

Emma no podía creer aquello y menos que todo volviera a comenzar y la única idea que tuvo es que Karina les pudiera ayudar en todo aquello:

-Alena chicos vamos a ver Karina seguro que nos podrá ayudar en todo esto, vamos a su librería........

cuando quiso atravesar la puerta una mujer apareció en el jardín, se había tele transportado desde algún lugar, una voluptuosa mujer morena, fue atraída por el rastro de magia que a un dejaba sin saberlo Zack, quería encontrar a la pelirroja. Dio un manotazo a Alena haciendo que rompiera con su cuerpo la vitrina del recibidor. Le dio un manotazo a Emma que choco contra Jasón haciendo que las dos mujeres se golpearan contra la pared. La sucubo sonrió y se acerco a Zack, le cogió de la camiseta y sonrió:

-Mmm, huelo a la pelirroja que mato a una hermana, te matare ya que sera mas sencillo......

las uñas de aquella mujer crecieron volviéndose de metal, se las clavaría al chico acabando con su vida. Tras su espalda apareció Arin una mujer morena de voluptuosas curvas, con camisa blanca muy escotada, pantalones estrechos y con gafas, a su lado estaba Tunnir su ayudante una estudiante nerd con gafas de pasta, tras su fachada tenia un cuerpo de infarto:

-Asquerosa deja al chico y enfrentate contra mi, Tunnir ayuda a los chicos........

La sucubo enfadada tiro al suelo a Zack, el y Tunnir corrieron para ayudar a Alena, Emma y a Jasón:

-¿Quienes sois?-Dijo Zack.

-Soy Tunnir y soy la ayudante de Arin la cazadora de sucubos...

Alena se aguanto en el hombro de Zack y sonrió al ver a Arin:

-Pensaba que no volvería a ver a mi maestra.........

Emma por el golpe había terminado encima de Jasón, su cara entre los grandes pechos de su amiga. Tunnir cogió de la cintura a Emma y la levanto, Jasón fue ayudada por Alena y Zack:

-¿Alguien apunto la matricula de eses camión?-Dijo Jasón.

-¿Que pasa?-Pregunto Emma.

Arin y la sucubo comenzaron a luchar, su arma una arte marcial olvidada por el tiempo, con sus cuerpos atravesaron ventanas, paredes y recibían puñetazos en sus rostros, en sus grandes pechos. Cuando Arin cayo al suelo la sucubo preparo sus uñas de metal para matarla, pero su cuerpo se quedo paralizado al ser atravesado por el puño de Arin.

La profesora suspiro al ver que su camisa fue rota por aquella mujer, suspiro al saltarle un botón haciendo que se viera mas su escote, miro al grupo de chicos:

-Soy Arin y mi ayudante se llama Tunnir y Zack después de matar a la sucubo todas sus hermanas quieren matarte........Alena vete a buscar a Karina yo me llevo a los chicos a un sitio seguro.

Alena se acerco a ella:

-Sera un placer ayudar maestra........Que ganas tenia de jodida acción.

Arin miro a los chicos y se cruzo de brazos:

-Veo que una de vosotras sufre de brújula mágica bonito cuerpo, sera mejor que vengáis con nosotras....

Emma cogió fuertemente las manos de Zack y Jasón:

-Ains pensaba que Jasón no volvería a ser una mujer y yo con Zack tendria un noviazgo normal...............

El pequeño grupo se dirigió hacia el coche de Arin, pero antes de abrir la puerta Zack se puso en medio de ella y la puerta, tenia muchas preguntas que hacer a aquella mujer que le había salvado la vida.

-Vale enfade a mucha gentuza demoníaca después de matar a aquella sucubo ¿Pero tu quien eres?

Tunnir abrió la puerta del copiloto y miro a su jefa, tenían demasiada prisa para pararse hablar en aquel momento:

-Zack la maestra ya te lo contara en el momento apropiado, vamonos.

La voluptuosa Jasón estaba muerta de miedo y tenia miedo a todo lo que se movía, escucho como arrancaba un corta césped y con miedo abrazo a Emma, las dos mujeres se miraron a los ojos:

-Joder, joder Emma dile a Zack que nos larguemos de aquí estoy muerta de miedo......

Arin suspiro y miro al chico a los ojos:

-Soy Arin Karthessen y tengo 400 años, soy la maestra de muchas cazadoras de sucubos.....Y A HORA SUBETE AL COCHE.

El coche arranco y Zack suspiro muy preocupada, su novia le miro a los ojos muy preocupada y le toco la barbilla con cariño:

-Lucharemos como la primera vez Zack, tranquilo......

Jasón veía como sus pechos se movían como si fueran flanes, eso fue algo mágico para relajarse un poco.

Arin sonrió al escuchar a los chicos:

-Si que tendremos que luchar por poder sobrevivir y que las sucubos no conquisten la humanidad.

Tunnir asintió con la cabeza:

-Tu Zack fuistes el primero en cargarte a una sucubo de alto nivel, están todas nerviosas a hora y para demostrar su poder quieren tu cabeza......

El coche se paro frente un almacén abandonado hace 30 años, el grupo se bajo y Jasón se cruzo de brazos al ver aquello:

-Todo el glamour para la bat cueva....

Las puertas se abrieron y los chicos vieron el hogar de Arin, tras la fachada de un almacén abandonado era un sitio muy lujoso, preparado por los años para tener un ejercito para entrenar. Mas de 20 camas, zona de entrenamiento, cocina, comedor, dormitorio para Erin.

-Aqui pasaremos los próximos 20 días entrenando para prepararnos por la llegada de las sucubos.

Emma suspiro al ver aquello:

-Ains yo como relación de pareja quería comer palomitas viendo películas, cenas románticas y no entrenarme para enfrentarnos a sucubos....

Zack suspiro al escucharla:

-Bueno por donde empezamos.........

Las puertas del almacén se cerraron automáticamente y Arin sonrió al escucharle:

-¿Empezamos? Tendrás que aprender a transformarte en aquella sucubo pelirroja y dominarla, creías que tu tendrias la suficiente fuerza para enfrentarte a ellas.....

Zack se quedo con los ojos abiertos como platos, Emma no lo podía creer, Jasón no creía que volviera a ver a la chica pelirroja:

-Esta loca yo no quiero que la pelirroja vuelva, es imposible de dominar.........

Arin negó con la cabeza:

-Sabes por que tengo 400 años, por que mi cuerpo masculino se fundió con el cuerpo sucubo, se puede dominar y hasta ser como ella para siempre......

Emma cogió con fuerza la mano de sus dos amigos nuevamente, con ese apretón de manos quería darle fuerza. Arin miro a su ayudante:

-Enseñale nuestra base yo voy a ducharme, he sudado mucho con la muerte de la sucubo.......-Al pasar al lado de Jasón le cogió de la mano-Tu vente conmigo.

Zack y Emma se sorprendieron al escucharla:

-Jasón ten cuidado.......

-Has visto como esta Arin, no creo que me pueda hacer nada-Dijo Jasón.

La pareja fue tras de Tunnir y esta le enseño la zona de entrenamiento, el tatami, la zona del gimnasio y las duchas:

-Aqui esta el jacuzzi, lo necesitareis terminareis agotados.....

Emma sonrió:

-Zack esto parece una vacaciones......

Jasón y Arin entraron en el dormitorio de esta, una gran cama de matrimonio, un cuantos cuadros, unas fotografiás en blanco y negro. La rubia se sentó en la cama mientras que Arin se desnudaba, era increíble el cuerpazo que tenia la cazadora. Esta totalmente desnuda se acerco a Jasón y le acaricio el rostro:

-Tengo derecho cada siglo en encontrar una amante, una amante que transformare en inmortal para que este conmigo........Te elijo a ti cariño.

Jasón se quedo con los ojos como platos:

-NO, NO PUEDE SER YO ERA UN CHICO QUE PENSABA EN MUJERES Y EN MUCHOS VICIOS, PERO NO CREIA QUE AL TRANSFORMARME EN MUJER ME CONVIRTIERA EN LA AMANTE DE UNA CAZADORA.......QUIERO VOLVER A SER UN HOMBRE JODER.

Arin le beso en los labios y sonrió:

-Callate con la magia que hay en el ambiente jamas volverás a ser un hombre, encima que mas puedes pedir, tenerme a mi, tener dinero y ser bella para siempre.......Y chica te llamaras Jasen nada de Jasón......

Jasen suspiro al desnudarse poco a poco, se miro al espejo y vio su perfecto cuerpo femenino:

-Siempre mujer, ser millonaria y tener una novia que quita el hipo, joder me pregunto cuando tardare en volver a tener añoranza de ser un hombre.....

Jasen cogió unas toallas y entro en el lavabo de Arin, una habitación gigantesca, con una enorme bañera y allí estaba Arin relajándose con el agua caliente, La rubia entro dentro de la bañera con unas esponjas y comenzó a enjabonar a su forzada amante:

-Te siento inquieta Jasen, tendrás que acostumbrarte a ser mi amante.....

-Creo que me costara Arin.

Arin sonrió y cogió de la cintura a su amante, comenzó a besarla sin parar, pecho contra pecho, piel mojada contra piel mojada, Jasen separo los labios de los labios de Arin:

-Creo que podre acostumbrarme.

Emma, Zack y Tunnir estaban en la biblioteca de la base, viejos libros les rodeaba, sabiduría en sus paginas:

-Tambien tendreis que aprender la vieja sabiduría de las cazadoras....

-Ains no tenéis las 50 sombras de Grey-Dijo Emma.

Zack estaba dudoso ante todo aquello:

-Espera el que mato a la sucubo fue la pelirroja.....

-Tendrás que transformarte en ella otra vez-Dijo Tunnir.

-QUEEE-Dijeron Zack y Emma.

A la biblioteca entraron Arin vestida con una blusa, pantalones tejanos y con gafas, a su lado estaba Jasen vestida con una ropa que remarcaba todas sus curvas y que enseñaba mucha carne, su maquillaje resaltaba su belleza:

-¿Jasón que haces vestida así? No hagas la tonta.

-Su nombre es a hora Jasen y es mi amante es a hora miá......

Emma le miro enfadada:

-NO, NO ELLA ES NUESTRA AMIGA Y NO UN TROZO DE CARNE PARA TI.......

Jasen se cruzo de brazos y miro a sus pies desnudos, todo por que a Arin tenia fetichismo por ellos:

-Emma ella nos salvo y por eso tengo que pagar con mi cuerpo su ayuda y entrenamiento, pero tranquila no es tanto sufrimiento ya lo descubierto en su cuarto de baño.

Las puertas del almacén se abrieron y entraron Alena junto a Karina, Emma al verla corrió hacia ella y le dio un fuerte abrazo:

-Karina que bien que estas aquí, es de locos......

la bruja le toco el rostro a su amiga:

-Lo de allí afuera es una locura, es mejor que nos entrenemos para sobrevivir.......

Arin poso su mano en el trasero de jasen pellizcándole un glúteo:

-Es hora de probar el hechizo de la sucubo.

Alena sonrió:

-Claro maestra y que comience el espectáculo......

fueron al tatami y Emma era un mar de lagrimas ya que no quería perder a su novio y que volverá la pelirroja:

-NOOOOOO,NO QUIERO QUE VUELVA.

Katrina le acaricio el pelo a su amiga:

-Por favor tranquila a hora es una prueba, Zack tendrá que dominarla....

Emma miro a su lado y vio a Arin cogiendo con fuerzas a jasen, levantándola por su culo y le daba un largo beso, era su juguete y quería disfrutarla:

-Joder Jasen no seas tan puta.......

Tunnir cogió de la mano a Zack y le llevo al medio del tatami:

-A hora te transformaras en la sucubo ¿Estas preparado?

Zack asintió y vio como Alena se acerco a ella, tambien Arin con una camiseta de tirantes que le daba un escote de infarto, unos pantalones elásticos marcando su culo y muslos:

-Katrina comienza con el hechizo.

Katrina sus piro y levanto su mano señalando a Zack:

-Sucubus return al corpe..........

Zack comenzó a gritar cuando su cuerpo comenzó a transformarse, su cuerpo se volví femenino, se volvía mas pequeño, su pelo crecía y se volvía rojizo, su rostro se afeminaba, sus pantalones caían por sus piernas y al final volvió la terrorífica pelirroja. Emma, Katrina y Jasen se abrazaron con miedo.

El chico sintió como su cuerpo se comenzó a retorcer, comenzó a transformarse poco a poco, sintió como sus huesos se retorcían hasta romperse, como se unían para hacerse mas pequeños, como sus músculos se encogían y como crecían sus pechos, como se hinchaba su culo, como sus caderas se expandían. Emma sintió miedo por su novio Zack ya que le veía sufrir ante ella, Katrina le cogió del brazo y le miro a los ojos:

-Ya no es Zack es la chica pelirroja.......

Ya transformado en la chica pelirroja ya había perdido su mente, era aquel sucubo tan peligroso que había absorbido tantos cuerpos, que había arrebatado tantas vidas:

-¡¡¡QUE HAGO AQUI, POR QUE ME LLAMAIS!!!

Arin miro a Alena y se pusieron en posición de ataque ya que no podían confiar en aquel ser, no sabia si era amiga o enemiga, les ayudaría o intentaría matar a todas:

-Somos Arin,Alena, Tunnir, Katrina, Jasen y Emma, solo te pedimos que nos ayudes a enfrentarnos a las sucubos......

La pelirroja sonrió al escucharle, unas estupidas humas le pedian ayuda:

-Si queréis me ayuda me tendreis que vencer........

Alena y Arin se miraron a los ojos y asintieron con sus cabezas, la cazadora veterana se lanzo contra la pelirroja y comenzaron a dar golpes con sus puños, comenzaron a parar los golpes, recibir patadas y pararla a una gran velocidad. La pelirroja dio un gran salto y se puso tras Alena arrancándole la ropa mostrando todo su cuerpo desnudo:

-Que delicioso cuerpo tatuado.........

Alena le dio un puñetazo a la chica pelirroja y esta se lo paro, la lanzo contra Emma, Jasen y Tunnir. Cuando la chica pelirroja se giro Arin le dio un puñetazo en el ombligo y en la cara haciendo que cayera contra el suelo, la chica le miro dolorida.

-¿Hija de puta como me puedes vencer......?

Arin le miro a los ojos y sonrió:

-Si quieres ser mas poderosa únete a nosotras, te juro que te enseñare a usar toda tus fuerzas......

Emma, Jasen, Katrina y Tunnir ayudaron a levantarse la cazadora estaba totalmente desnuda, le había arrancado toda la ropa con tal pericia que le había dejado solo las zapatillas de deporte:

-Joder que hija de puta, que poder puede tener esa zorra ¿Os gusta mi coño depilado?

Arin miro a su ayudante Tunnir:

-Encadenar a la sucubo para que medite......

Emma miro a Arin asustada:

-Espera quiero que vuelva Zack........

Katrina suspiro al escucharla:

-Emma tranquila, a hora tiene que razonar la sucubo y si no quiere unirse a nosotras yo are que vuelva Zack.......

Arin se acerco a Jasen le cogió con fuerza del trasero, le beso el cuello y después la boca, tanto luchar le ponía cachonda, Emma les miro sorprendida:

-¿Pero Jasen?

Jasen sintió como una gota de sudor se resbalaba por su frente:

-Yo es que.....

Arin sonrió mirando a Emma:

- Tengo derecho cada siglo en encontrar una amante, una amante que transformare en inmortal para que este conmigo........Puede ser ella o tu Emma, da las gracias que estas protegida y si quieres puedes ayudarnos, pero creo que eres muy débil.

Emma estaba nerviosa ante todo lo que estaba pasando, no podía volver a casa ya que podría ser devorada, asesinada por una sucubo. En el enorme salón donde podría comer un regimiento, donde había una gran pantalla de televisión para entretener a los guerreros en sus descansos. Katrina se sentó a su lado y le cogió de la mano, le miro a los ojos preocupada:

-No te preocupes Emma, estas en buenas manos todas somos amigas.....Recuerdas como entrasteis a mi tienda y me pediste ayuda, nunca dejare de ayudaros.

-¿Tu crees que Zack volverá?

Alena ya vestida se sentó al lado de las chicas cogió por la cintura a Katrina y le beso el cuello:

-Si no quiere colaborar con nosotras me la cargare.....-Dijo Alena.

Emma le miro a los ojos asustada:

-¿Que?.

Alena besaba el cuello a Katrina le tocaba los pechos y su mano se metía en sus bragas, pero ella no tenia ganas de jugar y menos en ese momento tan delicado:

-Para Alena, tranquila Emma todo se arreglara......

A ellas se acerco Tunnir con unas tazas de café, para ella y para Emma, quería que se tranquilizara un poco:

-Tranquila Emma esa sucubo cederá y volverás a ver a Zack.

Emma trago saliva preocupada:

-Ojala fuera mas fuerte, como Alena o Arin para ayudaros....

Tunnir sonrió al escucharla:

-Tranquila yo te enseñare, Alena tambien y Arin te enseñara..

Emma miro a su lado y veía como Alena metía mano, besuqueaba a una carnosa y entregada Katrina, esa bruja que al principio no se dejaba llevar pero al final estaban liadas en su amor.

-Bueno Tunnir me vuelves a enseñar esto, veo que Katrina y Alena están ocupadas....

Tunnir sonrió:

-Claro amiga, vamos a ver el arsenal de armas.........

Las dos mujeres fueron a donde estaban todas las armas y municiones, donde había una zona de tiro preparada con unos maniquís:

-Aqui esta nuestra sala de tiro, si no aprendes a luchar podrías aprender a disparar.......

Emma se quedo pensativa:

-El que disparaba bien era Jasón ¿Jasen donde esta?

Tunnir cogió un arma y unos cascos, se lo dio en las manos a Emma y forzó una sonrisa:

-Emma tu amigo o amiga a hora es amante de Arin, ella es una cazadora inmortal y siempre busca alguna amante para transferirle la inmortalidad y que sea su amante para este siglo, a hora estará convirtiendo en inmortal a Jasen....

Arin estaba desnuda en la cama besando el cuerpo desnudo de Jasen, poco a poco fue lamiendo su pierna, poco a poco sus dedos se deslizaron por su sexo y al final pudo ver la mirada de su nueva amante. La rubia estaba excitada y Arin sonrió, abrió la boca y la de Jasen, de su boca salio una rayo de luz, era la inmortalidad que transmitía a su nueva mujer. Jasen cogió fuertemente las sabanas y sintió como su cuerpo cambiaba, sintió como se hacia inmortal. Arin apoyo su cabeza en su hombro y le acaricio el rostro con cariño:

-A hora podremos estar juntas un siglo y si te portas bien puede ser que cuasi la eternidad......

Katrina estaba desnuda estirada en el sofá, su cuerpo voluptuoso era perfecto para Alena que lamia su sexo con pasión, la bruja sonreía mientras una gota de sudor se resbalaba por sus grandes pechos, a su amante la cazadora le ponía muy cachonda a ver luchado por su vida:

-Estas muy deliciosa Katrina........

Emma intentaba acertar al maniquí mientras que Tunnir estaba tras de ella, le ayudaba apuntar a su diana con forma humanoide, la chica quería ayudar a Zack, quería ayudar a las cazadoras a salvarle y luchar para exterminar a las sucubos.

La chica pelirroja gritaba sin cesar, gritaba y se movía con todas sus fuerzas, intentaba escapar de esas cadenas, ella era un sucubo que deseaba dejar secas a todas esas chicas dela base, pero a un teniendo una fuerza sobre humana no podía escapar, eso le frustraba sin cesar, forzando sus brazos y sus largas, perfectas piernas. Emma entro en la sala y la vio allí atada con las cadenas a quien era su novia transformado en una sucubo pelirroja, que lo que deseaba era romper las cadenas y chuparle todo el alma, la esencia vital.

-¿Zack estas hay dentro, estas hay?

La chica pelirroja sonrió al ver a Emma:

-Si Zack esta aquí, acercate y hazle feliz con un besito.....

Emma escucho aquello y dio un paso hacia atrás no se fiaba de esas palabras, no se fiaba de las palabras de aquella sucubo:

-No, no me fio me estas mintiendo Sucubo Pelirroja......

La sucubo negó con la cabeza y miro a Emma:

-No ves que casi todas las chicas están follando entre ellas, Karina con Alena, Jasen con Arin, apuntate al bollo rollo, dejame que te de un besito.......

La chica pelirroja bajo la cabeza y sintió por una vez el alma de Zack sobresaliendo, el alma del chico se hizo con su cuerpo por unos instantes:

-Emma no te acerques, ella esta deseando dejarte hecha una anorexica, vete de aquí por favor......

Emma le miro con pena y negó con la cabeza:

-No me iré sin ti Zack vuelve.....

La chica pelirroja le miro con espuma en la boca, le miro alocada y desenfrenada:

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-Grito la chica pelirroja.

Poso sus manos en el suelo y su cuerpo volvió a transformarse en chico, su pelo se volvió mas corto y oscuro, su pecho femenino se volvió masculino, volvió a ser el chico que quería Emma:

-Emma e vuelto¿Me podéis quitar estas cadenas? No creo que os haga daño......

Tunnir entro en la sala de entrenamiento y vio a Emma junto a Zack frente a frente, la chica corrió hacia ellos con la llave de los candados que ataban al chico, rápidamente se las quito. El chico abrazo a su novia y las dos se besaron.

-Tengo que controlar esta transformcion, tengo que intentar llegar a un acuerdo con la sucubo pelirroja para que me ayude a luchar contra las demás sucubos....

Emma suspiro y le cogió de la mano, sonrió mirando a Tunnir:

-Espera Tunnir hay comedor, hay sala de entrenamiento, hay salón de juegos ¿Una habitación para nosotros?

Tunnir sonrió al escucharles:

-Esta preparada esta en el túnel A17 pone vuestro nombre.

Zack fue tirado por la mano de Emma de la mano y mientras atravesaban salas pudieron ver a Karina con Alena en el sofá a un en plena sesión de sexo:

-Ja, esas dos no han perdido el tiempo....

En el túnel A17 la pareja encontraron su habitación, una gran cama de matrimonio, con sabanas de seda y dos mesitas de noche a los lados, Emma le miro sonriendo a Zack al entrar, se comenzó a desnudar poco a poco frente a el, el chico sonrió al ver aquello y comenzó a quitarse la ropa, se quito la ropa y se tumbo junto a ella en la cama, los dos totlamente desnudos. El chico se quedo pensativo ya que no tenia protección y se escucho una voz por un altavoz:

-En la mesita de tu lado Zack......-Se escucho la voz de Tunnir.

Zack cogió los condones y miro a Emma:

-¿Nos estará observando?

Emma sonrió y comenzó a besar a su amante:

-Calla y follemos, Tunnir es la única que no me preocupa que nos observe follando, quiero hacerlo, todo el mundo lo esta haciendo, no quiero ser la única que me quede sin sexo..

Tunnir en la sala de cámaras veía como la joven pareja lo estaba haciendo cogió un consolador, lo lubrico con su saliva, desabrocho unos botones de su camisa dejando salir de su prisión a sus grandes pechos, se desabrocho los pantalones y comenzó a masturbarse mientras que veía a Zack y Emma haciéndolo....

Un día de entrenamiento Alena y Emma estaban en medio del gimnasio practicando, una profesora y una alumna practicando y aprendiendo artes marciales, Karina estaba practicando sus hechizo de fuego lanzandolos contra un maniquí. Alena cogió por la cintura a Emma presionandola contra ella con sus grandes pechos, ella le miro intentando escaparse de ella:

-Sera mejor que esto sea una llave y no quiero pensar que me quieres meter mano, estas sudada...

Karina les miro y negó con la cabeza:

-Sera mejor que aprendas rápido y le pegues fuerte, a Alena le pone cachonda la violencia...

Alena sonrió metiendo su mano entre los pantalones de Emma para llegar a sus bragas:

-Sudada y cachonda, vamos cariño....

Emma le dio un golpe en el estomago haciendo que Alena se quedara sin aire:

-No cariño, no me va el lesbianismo...

Jasen estaba vestida con ropa que le había elegido Arin, un trajecito muy apretado para marcar cada curva de su cuerpo, intentaba pintarse las uñas, pero como nunca como chico lo intento era muy torpe como chica, suspiro al ver como se le caía de las manos el pinta uñas:

-Ains con este escote ya no se ni como son mis pies, no recuerdo desde cuando no los veo, tendria que ser feliz soy inmortal, soy mujer y encima tengo un cuerpo que quita el hipo, pero me tengo que maquillar para Arin......tambien gracias a ella soy millonaria, tendré que esforzarme un poco.

Zack estaba frente a frente a Arin y los dos se miraron a los ojos, la maestra miraba a su alumno, tenia que hacer que sus chicas fueran poderosas, quería que Zack pudiera controlar a la chica pelirroja:

-Quiero que te sientes en el suelo y te tomaras este te, quiero que viajes a tu interior para hablar con la chica pelirroja, tienes que convencerla para que nos ayude.....

Zack suspiro y le cogió el vaso de te de Arin, se sentó en el suelo cruzando sus piernas y suspiro, poco a poco se fue concentrando, se fue relajando:

-Hola estas hay.......-Dijo Zack.

El cuerpo de Zack se transformo en la sucubo pelirroja:

-Maldito seas estoy aquí ¿Que quieres?

El cuerpo de la chica pelirroja se volvió a transformar en Zack:

-Necesito tu ayuda.......

Volvió a transformarse en chica:

-¡¡¡AYUDARTE A TI, NI LOCA COMPARTIMOS CUERPO, PERO JAMAS OS AYUDARE ESTOY DESEANDO DEVORAR A TODAS TUS AMIGAS!!!

Arin suspiro y cogió un te que le llevaba Tunnir, dejo el vaso y cogió a la chica pelirroja de la camiseta y le miro a los ojos, la sucubo le miro enfadada:

-Yo soy una cazadora inmortal, soy mas dura que tu, eres una sucubo joven y podría matarte sin usar toda mi fuerza, escuchame hay afuera hay sucubo mas poderosas que tu, quieres ser la pelirroja mas débil de todas, te doy la oportunidad de ser tan poderosas como ellas, te doy la oportunidad de dejarte vivir....

Arin soltó a la chica pelirroja y ella se toco el brazo bastante enfadada:

-Vale,pero prometeme que podre ser mas poderosa y quiero una cosa un maldito polvo, quiero hacerlo con tu secretaria o criada.....La pelirroja siempre sale ganando.

Emma se acerco a Arin y le miro enfadada:

-Espera, espera Arin es mi novio no puede hacerlo con otra.........

Arin negó con la cabeza y miro a Emma:

-Comparten el mismo cuerpo, la misma genética pero a hora es el cuerpo de la chica pelirroja, deja que lo hagan......El no te ara los cuernos.

Alena sonrió al escucharlo:

-Quiero verlo, podría apuntarme en ese polvazo.....Jamas he follado con una sucubo.

Karina negó con la cabeza y le tiro del tanga a Alena:

-Callate pedazo de puta, eres mala, tienes carácter, pero eres mi novia.....

Jasen levanto la ceja sonriendo:

-Ains mi amigo perderá la virginidad como mujer, que bonito es todo…

La chica pelirroja miro al grupo y sonrió, esperaba que se decidiera el grupo de mujeres, quería disfrutar sexualmente y esperaba que le dieran todo lo que deseara, esperaba disfrutar del cuerpo de la chica morena entre sus manos:

-Me quiero follar a Tunnir y contare hasta diez 1, 2 3…..

Arin negó con la cabeza y miro a los ojos a Emma, tenia que convencerla, tenia que dejar que su novio, que su novia tuviera relaciones sexuales con Tunnir:

-Esa maldita pelirroja, os matara a todas si no puede tener lo que desea, os matara a todas hasta que llegue a mi, la única por quien lucharía seria por Jasen, con su inmortalidad seria repugnante ver como la mata sin cesar, decídete…..

Karina se acerco a su amiga y le miro a los ojos:

-Venga cariño, esa pelirroja es una cerda y nos matara, deja que folle con Tunnir, tu quieres su lado masculino, el es a hora una mujer no es el…..

Tunnir miro a las chicas y trago saliva:

-Esperar, esperar estáis vendiendo mi sexualidad, tendría que decidir ¿No?

Jasen le guiño un ojo a Tunnir:

-Hola cariño bienvenida al mundo de los objetos sexuales, no tenemos ni voz ni voto, solo estamos para que nos follen…...Tu jefa me hizo inmoral para ser su amante hasta que se aburra, pues tu cariño folla joder……

Alena cogió de la blusa a Emma y le miro a los ojos:

-¡¡¡DECIDETE JOOOODER!!!

Emma se limpio las lagrimas y miro a Zack con esa forma de mujer pelirroja:

-¡¡¡HAZLO, HAZLO PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ME LO PAGARAS CHICA PELIRROJA!!!

La chica pelirroja sonrió:

-Y 10 donde esta mi chochito…..

Tunnir miro a sus compañeras y trago saliva, la pelirroja se acerco a ella y le abrió la camisa de golpe haciendo que saltaran todos los botones, le arranco el sujetador dejando que saltaran esos grandes pechos, la sucubo se relamió los labios, la joven de piel oscura negó con la cabeza:

-Sois una hijas de puta…

La pelirroja se arranco la ropa quedándose desnuda, Emma se quedo observando como esos dos cuerpos se abrazaban y se tiraban al suelo, Arin apoyo su mano en el hombro de Jasen y miro a las chicas:

-Vamos a seguir con nuestro entrenamiento, ellas tienen que follar…….

Karina levanto unos bloques de acero con sus poderes mágicos, era tan sencillo para ella con sus poderes mágicos, Arin miro a Alena y a Emma, las dos chicas estaban preparadas para empezar el entrenamiento, la veterana cazadora miro a Emma:

-Es increíble, Emma que quieras ayudarnos, que quieras ayudar a tu novio para luchar…..

Alena sonrió al escucharse los gritos de placer de Tunnir y la chica pelirroja:

-Solo espero que no te desconcentres con tanto grito de placer de tu novia, es una puta…..-Dijo Alena.

Jasen tenia su móvil y comenzó hacer fotos a Tunnir y la chica pelirroja follando, sonreía al ver esas posturas imposibles, mientras que Emma y Alena practicaban artes marciales, Arin se acerco a Jasen y le cogió del brazo:

-Dejalas….

-Joder estoy aprendiendo para hacerte feliz esta noche Arin….

Cuatro horas después la chica pelirroja totalmente desnuda y sudada se encendió un cigaro, Tunnir estaba tirada en el suelo de espaldas bañada de sudor, tanto sexo habia podido con ella:

-Pedazos de guarras ya podéis contar conmigo…...Solo espero una muestra de amistad con un polvo cada mes con cualquiera de vosotras……

Emma se acerco a ella y le miro enfadada:

-¡¡¡VETE QUIERO A MI NOVIO YAAAA!!!

La pelirroja le acaricio la nariz a Emma y se volvió a trasformar en Zack, este comenzó a toser por el cigarrillo que tenia entre los dedos:

-Por fin ya estoy aquí…..

Arin les miro sonriendo:

-Iros a ducharos, creo que ya habéis sudado demasiado por hoy…..

Jasen se puso de rodillas y comenzó a tocar el cuerpo sudado, agotado de Tunnir con un palo, la chica estaba tan agotada que no se podía mover:

-¿Estas bien, estas bien, estas bien?

Alena miro a Karina y sonrió cogiéndola de la cintura:

-Sabes quiero algo de cariño, vamos a beber cervezas hasta vomitar y después follar en el coche……

Karina suspiro:

-Que bien cuanto cariño…..

Arin suspiro entre cruzando los brazos:

-Tunnir quiero una cena romántica para mi y Jasen, no te hagas la cansada joder…..

Tunnir se levanto poco a poco, tanto practicar sexo y las posturas mas salvajes le habían agotado, se levanto dejando caer su cabeza agotada, se apretó sus grandes pechos y suspiro:

-Solo trabajo en este maldito sitio por el seguro medico, si Arin preparare la cena…..Joder me duele hasta el coño, mañana hasta agujetas en las partes mas sensibles de mi cuerpo.

Zack se comenzó a duchar, se enjabono poco a poco y disfruto del agua caliente, sabia que afuera estaba su novia:

-Sabes yo no puedo hacer nada contra la chica pelirroja, pero solo saber que le dejaste hacer el amor con Tunnir me destroza el corazón solo pensar que te rompí el corazón, solo pensarlo me duele Emma. Yo te quiero.

Emma entro en la ducha totalmente desnuda y miro a los ojos a Zack:

-Haz que olvide a la chica pelirroja, hazme el amor.

Zack salio del vestuario vestido con chándal, camiseta de tirantes y se estaba atando unos guantes, vio a Alena y a Karina entrenando, la bruja le lanzaba bolas de fuego mientras que la cazadora de sucubos las paraba o las esquivaba, Arin las observaba con las manos tras su espalda, Tunnir estaba preparando el almuerzo para todo el grupo. El chico vio a su amiga Jasen con un bikini como la princesa Leia en el retorno del Jedi, se acerco a ella y se termino de atar sus guantes:

-Jasen no sabia que Arin fuera tan friki de las guerras de las galaxias ¿No tienes frio?

Jasen sonrió mirando a su amigo:

-Bueno creo que Tunnir se volvió loca al buscando un bikini de esta clase para mi por Internet, no hay muchos de mi talla…

Zack asintió con la cabeza:

-Sabes me siento culpable de todo esto Jasen, antes eramos chicos normales, por que una sucubo hizo el amor conmigo me transformo en otra, tu por culpa de todo esto te transformaste en mujer y no hay marcha atrás..

Jasen se cruzo de brazos mirando a su amigo:

-Bueno dentro de lo malo soy inmortal, tengo relaciones con una cazadora de sucubos súper sexy y no tengo que salir de aquí para que me hagan daño….Solo te puedo pedir una cosa a tu grupo de cazadoras, si quiero ser otra vez un hombre limpiar la ciudad de sucubos.

Emma salio del vestuario vestida igualmente como su novio, habían pasado tres meses y ella se habia entregado para luchar, quería ser necesaria para enfrentarse a las sucubos y curar a su novio, se acerco a Jasen y a Zack:

-Vamos Zack a entrenar...Saca a esa estúpida de pelirroja, quiero darle de tortas.

Zack suspiro y se acerco al tatami con Emma, miro a su novia a los ojos:

-Bueno creo que la estúpida pelirroja tiene muy mala ostia y prefiere que le llames Benners, a veces hablo con ella, pudo hablar con ella con mi mente a veces…..No es tan mala, transforma mi cuerpo para existir.

Emma miro a los ojos a Zack:

-Sabes que ella y yo no nos llevamos bien y para mi sera la pelirroja, vamos sacala Zack.

Zack respiro con calma y dijo cerrando los dientes, era siempre para el complicado transformarse en Benners, primero era dolor hasta que ella tuviera dominado su cuerpo. El chico le comenzó a crecer el pelo rápidamente, un pelo pelirrojo, comenzó a encoger su cuerpo, adelgazar, sus pechos se hincharon, su muslos, sus caderas y su culo se hincharon poco a poco, su sexo masculino desapareció. Su rostro se afemino totalmente hasta transformándose en la pelirroja Benners. Arin se acerco a Jasen mientras que Tunnir les servia unos cafés. Karina se preparo para lanzarle un ataque a Alena y esta se dio cuenta que esta se quedo mirando lo que pasaba tras de ella, al girarse se dio cuenta que Benners y Emma estaban apunto de pelearse. Benners miro enfadada a Emma y se preparo a luchar contra ella:

-Si hubiera sabido que mi ultima relación sexual era con Tunnir lo hubiera disfrutado mas, solo puedo controlar un poco el cuerpo de Zack por las noches solo media hora….Os odio.

Emma negó con la cabeza:

-No quiero saber ni lo que aras en esos 30 minutos.

Las dos mujeres se comenzaron a enfrentar, Emma se esforzaba totalmente con las tecnicas de artes marciales que habia aprendido estos últimos meses, Benners paraba todos sus golpes con mucha facilidad, la pelirroja bostezaba sin prestarle mucha atención al esfuerzo de su compañera, amante de su cuerpo masculino. Arin se cruzo de brazos al ver aquello saltaban chispas entre las dos mujeres pero veía que Emma no se esforzaba del todo, negó con la cabeza al ver aquello. Alena se paro a descansar un par de segundos y vio ese enfrentamiento, podría ser que en cualquier momento Benners pudiera derrotar a Emma, Karina se sentó en el suelo agotada y observo como se enfrentaban su amiga y la sucubo. Tunnir comenzó a repartir algunas bebidas entre las chicas, mientras que el combate proseguia. Jasen se acerco a Arin y vio como Emma recibía un golpe y caía al suelo, aquello hizo que la apoyara:

-¡¡¡VAMOS EMMA DEMUESTRA QUIEN ES LA MEJOR!!!

Arin suspiro:

-Dejala que saque su potencial ella sola…

Karina negó con la cabeza al ver como estaba Emma perdiendo:

-Tienes que sacar fuerzas de algún lado Emma….

Alena sonrió:

-Piensa en como esa zorra esta en el cuerpo de Zack y es la mujer que te puede hacer los cuernos…..

Emma se puso en pie y negó con la cabeza, aquello le hizo estar mas furiosa y se puso en pie, corrió hacia Benners y le dio un puñetazo con toda su rabia, la pelirroja lo paro con facilidad pero sintió como su cuerpo se movía un par de centímetros, eso hizo que parara de golpe y mirara a las chicas que le rodeaban:

-Vale, estoy cansada pero esta humana no me puede hacer nada…..Ja- Benners levanto la ceja al dar un paso hacia atras-No puedo hacer nada yo, yo la quiero….

Benners abrió los ojos como platos y se llevo la mano a la boca, se fue hacia los vestuarios, Emma comenzó a reír al escuchar aquello:

-Maldita sucubo seguro que dice eso para humillame.

Arin se froto la barbilla y se quedo pensativa, se acerco a Jasen y la cogió de la mano:

-Vámonos cariño tendrás que hacer algunos trabajos sexuales conmigo, tengo que pensar un poco…..

Jasen sonrió:

-El día que ganes un novel sera como te lamo el coño…..

Arin miro a las chicas:

-Descansar una hora después saldremos a buscar unos rastros…

Alena le dio un nalgazo a Tunnir y esta le miro poniéndose bien las gafas:

-¿Que tal una cerveza cariño? Traete cuatro, una para cada una y dos para mi….

Emma se quedo pensativa y miro a Karina:


-¿Que le a pasado a Benners?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......