martes, 10 de octubre de 2017

Mis amantes las Vampiras Cap 3 Piti la chica lobo

Sophia Lillis es Matilda
Martín sonrió al escuchar a Elvira y miro a Cristina, los dos chicos iban en ropa interior tapándose con os albornoces, la vampiresa se giro y miro al chico con dudas al ver esa sonrisa. El chico miro a Cristina e hizo un segundo de silencio:

-Sera mejor que se ahorre lo de cenar, Cristina no le gusta nada de nada, es mas difícil acertar que encontrar un trébol de cuatro hojas.

Cristina suspiro al escucharle:

-Eres idiota Martín.

Piti llego con el coche al castillo, bajo del coche y cogió las bolsa de la compra, la chica iba cargada y parecía que no llegaría al castillo. Vio que la puerta de la cocina estaba cerrada, la miro enfadada y los ojos se le iluminaron, le creció los colmillos y después le dio una patada a la puerta, la abrió de golpe. Al entrar vio a Matilda con un vol de helado entre las manos, Piti suspiro mirándola y dejo caer las bolsas:

-A ver Matilda no has escuchado que estaba sufriendo para abrir la puerta…..

Matilda lamió la cuchara y sonrió:

-Je, para ser una mujer loba de doscientos años eres un poco inútil, espera un momento tendrás que comprar mas helado y hacerle la cena a los invitados……

Piti cerro los dientes con fuerza, los puños y comenzó aullar, se estaba convirtiendo en chica lobo, Sarah fue a entrar a la cocina, Matilda salio y miro a su hermana:


-Sera mejor que no entres alerta lobo...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Cosas de chicas Cap 2 Papa, mama ayudarme me transforme en mujer

Jennifer Connelly es Elizabeth
Elizabeth la madre de Diego estaba preparando el desayuno, una mujer de pelo oscuro, que con cuarenta años tenia una extraordinaria belleza que no aparentaba la edad que tenia, un bonito cuerpo que se resistía a envejecer. Al terminar de preparar el zumo, miro el reloj que estaba encima de la mesa de la cocina y negó con la cabeza al ver que su hijo se habia quedado dormido, sonreía pensando que Diego se volvió a acostar tarde por jugar a videojuegos. Charles entro en la cocina, el hombre de cuerpo musculoso y apariencia de tipo duro, camiseta de cuadros y pantalones tejanos gastados. Aparentaba pero en el fondo era una persona bastante agradable, su musculatura era por los años en el gimnasio, trabajando como leñador. El hombre cogió de la cintura a su mujer, las grandes manos en la fina cintura de su mujer y le beso en el cuello:

-Ve a despertar a tu hijo….-Dijo Elizabeth.

Charles se apoyo contra el mármol de la cocina y sonrió:

-Deja al chico, vacaciones de primavera, al menos si no hemos podido ir a ningún sitio que descanse….

Diego entro en la cocina, la chica le quedaba enorme los pantalones tejanos, la camiseta y miro a sus padres con mucho miedo y casi sin poder aguantar sus lagrimas:


-Papa, mama ayudarme me transforme en mujer….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Mis amantes las Vampiras Cap 2 Las chicas del castillo

Sarah Swire es Piti
Piti estaba fumándose un cigarrillo frente a su coche, habia comprado todo lo que le habia mandado su ama y a hora estaba relajándose un poco, la chica aparentaba tener 16 años, pero eso era por fuera su espíritu ya tendría unos doscientos años, su inmortalidad estaba con su ama Elvira. La chica de pelo corto y rubio, cuerpo delgaducho y vestida como colegiala inglesa, americana, camisa, falda, calcetines hasta las rodillas y zapatos negros. Escucho como sonaba el móvil y comenzó a rebuscarlo en su bolso, lo cogió y se quedo pensativa por unos instantes ya que la tecnología la superaba, no sabia que tocar en la pantalla. Sus dedos comenzaron a tocar todos los lados hasta que escucho la voz de su ama:

-¿Piti donde estas? Tenemos a las chicas que nos faltaba para mi harem de vampiresas, necesito que traigas mas comida y mas ropa oscura….

Piti suspiro al escuchar la voz de su ama:

-Si claro ama, tengo que comprar tampones, compresas, chocolate y toda clase de productos de belleza, aparte tengo que alegrar mi carnet de identidad, hace cincuenta años que se me paso, no creo que crean que sigo teniendo 16 años…..

Cristina paso su mano por la barandilla de la escalera y puso cara de asco al ver que tenia tanto polvo, Martín negó con la cabeza al ver aquello:

-No limpias en casa y aquí te vas a poner quisquillosa….

Cristina le hizo burlas a Martina:

-Callate imbécil….

Elvira llego a donde estaban los dos chicos y se cruzo de brazos al ver que estaban los dos mojados, dio un par de palmadas y llegaron sus dos hijas. Sarah y Matilda una de pelo rubio y corto, cuerpo delgaducho y enfundado con el traje negro, vestida como su madre, Matilda de pelo oscuro y largo, cara aniñada y un poco mas bajita que su hermana,tambien vestida como su hermana y madre. Las dos chicas corrieron hacia Cristina y Martín, comenzaron a quitarle la ropa, los dos chicos se quedaron paralizados y sorprendidos con lo que pasaba. Se pararon acariciando el pecho de Martín y tras quitarles la ropa y dejarles en ropa interior se alejaron:

-¿Has visto que guapo es el chico Matilda?-Pregunto Sarah.

-Estoy deseando tener a dos hermanas mas….

Elvira les tiro dos albornoces y los chicos se los pusieron, estaban muertos de miedo y vergüenza:

-Si salimos de aquí creo que sera el momento mas vergonzoso de mi vida-Dijo Cristina.

Martín sonrió:

-Y lo dice la reina de los momentos incómodos…

Elvira sonrió y comenzó andar hacia el comedor, se giro y miro a los chicos:


-Vamos, vamos la cena esta servida. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......