martes, 17 de octubre de 2017

Aquellas tres chicas perfectas 2 Cap 1 Nuevas vidas

Hannah Brooks es Tomita
Tomita se pego contra las taquillas del pasillo y se dejo caer poco a poco hasta quedarse sentada en el suelo, estaba entristecida, estaba furiosa y toda esa mezcla de sentimientos se convirtieron en lagrimas. Cerro con fuerza los dientes y golpeo con su puño el suelo con mucha rabia. Davita se sentó a su lado dejando que Tomita apoyara su cabeza en su hombro:

-¿Que vamos hacer a hora Davita?

Davita suspiro, aun seguía siendo un tipo duro encerrado en un cuerpo femenino de exuberantes curvas, no comenzaría a llorar como su amiga:

-No lo se pero tendremos que comenzar la vida de 0 ya encontraremos alguna cura para volver a ser hombres, eso espero….

Mirella se acerco a ellas, se cruzo de brazos y frunció el ceño enfadada:

-Podemos ir a romperle los cristales al coche de Marisa, por puta ¿Quien se viene?

Davita le dio la mano para que le ayudara levantarse, tenia los pechos tan grandes que le costaba moverse a un menos levantarse del suelo:

-Ayudame a levantarme y te ayudare.

Las dos chicas se fueron por el pasillo dejando a Tomita limpiándose las lagrimas, estaba bastante amargada por lo que estaba pasando, escucho como alguien daba unos pasos hacia ella por el pasillo y al levantar su mirada vio a Martina mirándola desde su altura:
-Valla Tomita pensaba que serias a hora un hombre yo a hora soy Martina la nueva alumna del instituto, moví este cuerpazo delante de unos chicos y creo que levante pasiones, me are animadora y comenzara mi imperio de popularidad je.

Tomita le miro y le dio la mano para que le ayudara a levantarse:

-Marisa nos utilizo para un maldito concurso científico, esa estúpida no tenia una cura solo nos tenia como conejillos de indias para su clase, ayudame a levantarme estos pechos me pesan mucho, me iré a casa y si tu eres popular yo quiero pasar desapercibida..

Martina le ayudo a levantarse y las dos mujeres se miraron a los ojos:
Danniella Levy es Davita

-Piénsalo bien Tomita, tienes un cuerpazo como el mio, podemos ser lo que queríamos ser siempre populares y que todos nos envidien, mejor dicho que todas nos envidien, seremos chicas populares, lo tendremos todo.

Tomita negó con la cabeza:

-Yo intentare pasar desapercibida y ser una mujer como cualquiera, dejalo por favor.

Martina asintió con la cabeza y abrió la puerta de un aula, al entrar miro a todos los alumnos y al profesor:

-Hola creo que esta es mi clase, hola chicos soy Martina.

La rubia voluptuosa comenzó a moverse por la clase para sentarse a una mesa, movía sus culo sensualmente, sentía como con el movimiento de su cuerpo todos los chicos le miraban, se relamió los labios y se sentó en una silla, se recostó un poco para que se notara a un mas el tanga que llevaba.

Tomita se fue por el pasillo, seria mejor que fuera a su casa y dejara pasar el día, paso a paso que daba sentía como ese voluptuoso culo se movía, sentía como sus grandes pechos daban pequeños votes. Escucho como alguien corría tras de ella al girarse vio a Marisa, la chica rubia miro a Tomita a los ojos:

-Por favor Tomita no te enfades yo, yo te quiero pero no quería perder el concurso, quiero estar contigo seas como seas, por favor….Intentare investigar como devolverte a ser un hombre.

Tomita negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-No gracias para vuelvas a ganar un concurso de ciencia, olvidame.

Marisa vio como Tomita se iba por el pasillo, quería decirle tantas cosas pero no sabia como hacer que le perdonara, suspiro y escucho el ruido de romperse unos cristales, la chica se asomo a una ventana y vio como Davita y Mirella le estaban rompiendo los cristales.

Tomita llego a su casa y vio que no habia nadie en casa, se fue a su cuarto y se comenzó a quitar la ropa, esos tacones que le habia costado aprender a andar con ellos, esa ropa tan ajustada y el sujetador, dejando libre a sus grandes pechos, se quito las bragas y prefirió meterse en el lavabo para darse una ducha de agua caliente. En el espejo se vio reflejada se apretó con fuerza sus grandes pechos y sintió sus sensibles pezones. Al meterse en la ducha y estar bajo el agua caliente se comenzó a masturbar, estaba tan enfadada, tan tensa que lo necesitaba, se mordió el labio inferior y comenzó a jadear.

Al salir de la ducha cogió su albornoz y se lo puso, seguía siendo talla de chico y al ponérselo las mangas le iban muy largas, pero le iba estrecho por la parte de su pecho, dejándole un escote muy pronunciado, le llegaba por las rodillas. Salio del servicio y miro su cuarto:

-A hora tendré que comprarme mas ropa y cambiar mi cuarto por algo mas femenino….

Mercedes llego a casa y su nueva hija al verla entrar le dio un fuerte abrazo, su madre le acaricio el pelo e hizo que le mirara a los ojos:

-Pensaba que Marisa conseguiría que volvieras a ser un hombre.

Tomita negó con la cabeza y le miro a los ojos llenos de lagrimas:

-No hizo nada por nosotras nos utilizo…

Mercedes negó con la cabeza y le ofreció una cariñosa sonrisa:

-Te ayudare a ser una chica cariño tranquila…..

Tomita paso todo el fin de semana encerrada en su cuarto, tirada en la cama con una de las camisetas de cuando era chico, para ella a hora era enorme y le llegaba hasta las rodillas. Se paso todo el fin de semana viendo la tele en su cuarto viendo la televisión, no quería pensar que era una mujer a hora. Algunos momentos de ese fin de semana habia callado su curiosidad tocándose un poco, pero tras tocarse volvía a enfadarse consigo mismo por olvidar como se habia fastidiado su vida.

Picaron a la puerta y fue abrir Mercedes, al abrir vio apoyada contra el marco a Martina con un traje muy corto blanco, despidiendose de un grupo de chicos que iban en coche, ese cuerpo que tenia a hora habia conseguido muchas cosas en esos últimos días:

-¿Perdona quien eres?-Pregunto Mercedes.

Martina le miro sonriendo:

Xo Gisele es Martina
-Hola Mercedes soy Martín y recuerda esa maquina que transformo a su hijo en mujer, me paso lo mismo ¿A que estoy buena?

Martina entro en la casa:

-Pero no hablemos de mi se de alguien que necesita que alguien le levante el animo, por eso estoy aquí…..

Martina abrió la puerta de golpe de la habitación de Tomita, la chica se tapo los ojos por la claridad que entraba, le molesto a un mas que Martina comenzara a subir las persianas:

-Si te cuento lo que e echo Tomita, los chicos mirándome, admirando mi cuerpo, me bese con un montón de chicos, me metieron mano, hasta lo hice con un chico, tía deje de ser virgen como mujer……..Es perfecto.

Tomita negó con la cabeza e hizo una mueca de desagrado al escucharla:

-Dejame tranquila quiero quedarme aquí, soy una mujer, tu lo disfrutas pero yo lo odio…

Martina sonrió y le tiro de la camiseta dejando desnuda a Tomita ella se tapo como pudo:

-Como me puede ser que una chica como tu con unos pechos de una talla 110, 120, con unas caderas, un culo carnoso, un ombligo perfecto no se aprovecha de eso…..Tu te vienes conmigo.

Tomita suspiro al escucharla:

-¿Si no voy contigo no me dejaras tranquila?

Martina le toco la nariz a su amiga:

-Una chica lista….

Mercedes estaba en la cocina y al salir vio a Martina con su hija, se quedo con la boca abierta al ver a Tomita con la ropa que le habia traído su amiga, llevaba un traje tan apretado, con un escote tan imposible que parecía que cualquier momento podría explotar.

-Chicas vais casi desnudas ¿Vais a salir?

Martina sonrió y cogió del brazo a Tomita:

-Si, lo pasaremos bien Mercedes ¿Quiere venirse con nosotras?

Mercedes sonrió al escuchar a Martina:

-Claro con mi hija y su amiga, esperar que tengo algo de ropa de halloween cuando fui de prostituta no quiero ser menos que vosotras…..

Tomita suspiro al mirar a Martina:


-¿Estas contenta? A hora también mi madre. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Sensualmente Magica Cap 10 El club de las perdedoras

Rachel Hurd-Wood es Aurore
Miranda cerro nuevamente los ojos para sentir ese placer de ser una mujer, sentir cada centímetro de piel, cada curva de su cuerpo y comenzó a olvidar que a hora era una mujer, olvidar sus problemas por se runa mujer y olvidar los problemas que comenzaría a tener por aquello. Diana vio ese rostro tranquilo donde nacía una sonrisa, ese rostro tan atractivo y tan agradable. No pudo aguantar mas y la beso. La mujer de color abrió los ojos sorprendida:

-Cambiar de sexo no significa que tengas que cambiar tu condición sexual, aun le quieras mentalizar a tus pacientes de eso….

Miranda se siento extraña por que Diana le cogió de la mano, era extraño, el tacto de otra mujer era tan agradable para ella.

Dane, Abby, Bety y Tere salieron de su habitación, comenzaron a buscar la entrada de la biblioteca secreta donde estaban los libros prohibidos. La chica rubia estaba algo nerviosa ya que al salir podría encontrarse a Aurore, no se habia tomado bien lo de ser a hora una mujer ni siquiera sus amigos. Aurore negó con la cabeza y se miro de arriba a bajo era estúpido llevar esa ropa deportiva, ya que al ser mujeres ya no jugarían en la liga masculina de baloncesto, a hora tendrían que jugar en la liga femenina, con un estúpido traje rosa. Estaba enfadada al ver que era mas complicada para ella encestar ya que habia encogido unos cuantos centímetros. Su nueva equipación deportiva de color rosa no ayudaba mucho que digamos, lanzo su balón contra una de sus compañeras:

-Es aburrida la liga femenina, antes estaba bien verlas jugar pero joder no mola ser una de ellas.

El grupo de chicas fueron por el campus y se toparon con Dane, Abby, Bety y Tere. Una de las chicas que jugaban a baloncesto tiro el balón y Aurore miro a sus compañeras:


-¡¡¡PILLARLAS SI VAN CON DANE HAY QUE DARLES UNA PALIZA!!! 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Stranger Tg Cap 3 Una niña llamada Jake

Hannah Alligood es Jake
Los dos chicos asustados corrieron hacia la habitación de Albern y se escondieron, estaban muertos de miedo ya que habían visto algo que les habia dado mucho miedo, Jake se metió bajo la cama mientras su amigo se escondió entre las sabanas. El chico que estaba bajo la cama se comenzó a sentir algo extraño, el ataque de ese ser le habia producido algo extraño, su cuerpo comenzó a calentarse, estiro las manos y cerro con fuerza sus puños, sintió como su cuerpo comenzó a encoger, sintió como su rostro comenzó a cambiar, sentía mucho dolor por el cambio que comenzaba a tener su cuerpo. Era algo extraño. Albern se tapo con las sabanas asustado y comenzó a mirar a todos lados ya que no sabia donde estaba su amigo, se levanto de la cama al sentir como se comenzó a calentar sin cesar, dio un paso hacia atrás al ver un humo rosa que salia de bajo de su cama. Escucho el grito de dolor de su amigo que poco a poco se volvía como si fuera de una niña. Dio un paso hacia atrás con miedo:

-¿Jake, Jake que te pasa?

Una mano salio de bajo de la cama, era una mano de una niña, pequeña y fina, poco a poco salio de bajo de la cama una chica de la misma edad que Jake, tenia la misma ropa que su amigo, que le iba un par de tallas mas grande. La chica miro a Albern y se miro las manos, a Jake no sabia lo que le habia pasado, que le habia pasado a su cuerpo:

-Mis manos Albern-Se llevo las manos a la cara-Mi cara a cambiado Albern-se toco el pecho y sintió diminutos pechos de preadolescente, eso hizo que abriera los ojos con miedo-Albern que soy?-Se llevo la mano bajo sus pantalones y palpo sin encontrar nada-Albern creo que me voy a desmayar.


Jake se habia transformado en una niña y eso fue demasiado para el que hizo que cayera al suelo desmayada, bajo los ojos de su mejor amigo. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Karina Body Swap: Diego y Mon Laferte 2

Karina Body Swap: Diego y Mon Laferte 2: Después de un tiempo en el que Diego había obtenido el cuerpo de Mon, ella no sabía que había sucedido, todo fue tan rápido y en un simple ...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Body Swap x Siempre: Un raro poder conlleva una rara responsabilidad Ca...

Body Swap x Siempre: Un raro poder conlleva una rara responsabilidad Ca...: Esta historia es la primera que hice y sigo escribiendo, la voy a hacer algo extensa, ya que le pongo todo mi entusiasmo. Espero les guste y...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Videos Tg



  Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Body Swap x Siempre: Un mal deseo de cumpleaños. Parte 1

Body Swap x Siempre: Un mal deseo de cumpleaños. Parte 1: Gracias a todos por apoyarme, les aseguro que le hechare más ganas y espero les guste el contenido que voy a estar subiendo. Recuerden que s...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Karina Body Swap: ¡Encuesta otra vez! XD

Karina Body Swap: ¡Encuesta otra vez! XD: HOLA A TODOS COMO VERAN YA MEJORE EL BLOG UN POCO, ESPERO LES GUSTE ESTE NUEVO DISEÑO, E PUBLICADO UNA NUEVA ENCUESTA PARA SABER SI LES HA G...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......