miércoles, 18 de octubre de 2017

Karina Body Swap: Comentarios

Karina Body Swap: Comentarios: Hola ya me di cuenta de una mensada muy grande, siempre queriendo que comenten pero no pueden y era porque aquellos  que no tienen cuentas  ...

Mis amantes las Vampiras Cap 6 Masculinidad

Cassandra Peterson es Elvira
La condesa siguió andando por el castillo con su vela para iluminar su camino, se acerco a una estatua que estaba en medio del pasillo, la estatua de una gárgola con una apariencia muy aterradora, le dio media vuelta a la cabeza de la estatua y se abrió una puerta del pasillo, la bruja entro en la entrada secreta y fue paseando por el oscuro pasillo. Se paro frente a una X que estaba en medio del pasillo y quito varias piedras con forma de ojos, vio por ellas quien estaba al otro lado en la habitación, veía como Cristina estaba charlando con una amiga por su móvil, no sabia como criticar mas a su novio. Elvira negó con la cabeza y volvió a poner las piedras en la pared, siguió andando por el pasillo secreto y se paro frente a otra X allí volvió a sacar varias piedras con forma de ojos y observo quien estaba en la habitación, sonrió al ver a Martín dormido profundamente. La condesa sonrió y abrió una puerta que conducía a un armario, salio de allí y se acerco al chico, se lamió los labios y le comenzó a crecer los colmillos. Le mordió y comenzó a absorberle la masculinidad al chico, poco a poco mientras se tragaba la hombría del chico, el cuerpo de Martín se volvía mas femenino, adelgazaba, se volvía mas pequeño, le crecía los senos, las caderas se volvían mas anchas, sus muslos y su culo se hinchaba poco a poco. Su rostro cambiaba mientras que su pelo comenzaba a crecer. Cuando la condesa se harto se toco el ombligo y volvió al armario para salir de la habitación. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Aquellas tres chicas perfectas 2 Cap 2 La dura vida de Davita

Danniella Levy es Davita

Tomita y Martina esperaban en el comedor a que Mercedes se vistiera para salir, Tomita suspiro frotándose el brazo, la rubia estaba contenta con la espera haciéndose las uñas.

-¿Por que estas tan tranquila? Pareces que estas feliz.

Martina sonrió al escucharle:

Hannah Brooks es Tomita
-Por que yo e visto grandes oportunidades siendo una mujer, me deje llevar por el placer de ser una mas, podre conseguir que me acepten y me admiraran, seguro que mas de un chico se masturbara conmigo…

Tomita negó con la cabeza y Martina se acerco a ella y le cogió fuertemente de las caderas, pegando sus grandes pechos contra los suyos:

-Tendrias que aceptarte Tomita y ser feliz, tienes un cuerpo perfecto tonta….Podriamos hacer grandes cosas.

En las afueras de la cafetería donde se juntaban los chicos tras salir del instituto, allí llegaron Mirella y Davita en el coche de esta. Paro el coche y se abrió la puerta del coche, la voluptuosa chica de pelo castaño suspiro al verse metida en el asiento, miro a su novia:

-He tenido que mover el asiento de una forma exagerada ya que soy casi enana, ponerme estos pedazos de tacones para llegar a los pedales, como puedo conducir con estas tetas enormes?

Mirella negó con la cabeza bajando del coche:

-No has parada de quejarte y yo tengo bastante por tenerte a mi lado…

Davita suspiro al bajar del coche, ropa blusa muy escotada, mini falda muy apretada, tacones y una chupa de cuero. Las dos chicas se miraron a los ojos antes de entrar a la cafetería, era para Davita muy duro, el era el líder de la banda y a hora era una mujer:


-¿Ellos me aceptaran?-Pregunto Davita. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......