domingo, 22 de octubre de 2017

¿Quien es esa chica?2 Cap 15 Por amor

Liv Hewson es Jackelina
Jackelina miro la ropa que le habia dado su madre para que se pusiera, Thelma le miro con cariño mientras que esta sentía que se moría de vergüenza, no quería ser una mujer pero le forzaban ser una durante una temporada. Su madre le ayudo a quitarse la camiseta y esta se tapo los diminutos senos, su madre le acaricio la cabecita y le puso una camiseta rosa mas para chica.

-Vive esto como si fuera una aventura, volverás a ser un hombre ya lo veras.

Jackelina suspiro al escuchar a su madre:

-Mama no se quien esta contento por que yo sea una mujer, no quiero serlo…...Nisiquiera mi novia quiere que yo sea una mujer…

Thelma le dio un tirón en los tejanos de Jackelina y se los quito, vio su finas piernas y le bajo los calzoncillos y la chica pelirroja de tapo el sexo, su madre le puso las bragas y después un pantalón de su talla:

-Tu novia es idiota y sabes yo estoy contenta con que seas una chica yo siempre quise tener una hija, lo seras por una temporada.

Tara estuvo jugando a la consola de Jackelina y comiendo palomitas, con las manos abiertas cogía todas las que podía y se las llevaba a la boca, seguía matando zombies. Se abrió la puerta y entro Jackelina y se sentó a su lado, Tara la miro y sonrió:

-Ven acercate, ven…..

Jackelina sonrió al ver que su novia le aceptaba, al sentarse a su lado y le puso el vol de palomitas en la cabeza:

-Ves sirves para algo para aguantarme las palomitas….

Jackelina negó con la cabeza entristecida, Tara sonrió y le quito el vol y le paso el dedo por el rostro acariciándole los mofletes, esos mofletes llenos de pecas:

-No te enfades yo también te quiero..


A ultima hora d ella noche Tara se habia quedado dormida, abrió los ojos y vio pegada a ella a Jackelina, la chica rubia podía moverse y quitarse de en medio, pero al verla junto a ella, al ver una mujer a su lado como hacia tanto tiempo que no la tenia. Se acerco a ella y la vio dormir profundamente, pego su frente contra la suya y la abrazo pegándola a su lado, podría ser mala pero seguía queriéndola. 
Alison Pitt es Tara

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Campamento de intercambio Cap 41 Te cogi Lenny

Ttiana Maslany es Sarah
Sarah se escondió tras unos matorrales y observo todo lo que estaba pasando, Cloe estaba tras de ella y se cruzo de brazos al ver como se comportaba su compañera. La intercambiada entre cerro los ojos y vio como las luces de algunas cabañas se encendían y habían chicos corriendo por la noche:

-Si quereis guerra yo me convertiré en guerra…..

Cloe suspiro al escucharla:

-Estamos hablando de recuperar unas bragas Sarah no de matar a nadie, tengo que apuntar esto para mis historias tg “Los intercambiados están locos”

Sara vio a su archienemigo saliendo de una de las cabañas con un saco lleno de bragas, eso hizo que esta saltara de su escondite y se moviera entre sombras, Cloe intentaba seguirle el juego y veía como se movía por todos lados, intentando ser un ninja muy torpe. Lenny miro el saco de bragas y vio como una mujer, una monitoras, Sarah saltaba hacia el, el chico dio un paso hacia atrás y abrió el saco. La chica cayo de cabeza dentro, casi ahogandose entre bragas y sujetadores. Cloe le ayudo a salir, la chica con un sujetador en la cabeza levanto la cabeza:

-¡¡¡LENNY!!!

Sarah corrió hacia el chico y cuando este pensaba que estaba a salvo, esta salto encima suyo el preadolescente y la monitora cayeron rodando por el terraplén. Cristina y Ricci llegaron donde estaba Sarah, esta cogió del brazo a Lenny y sonrió:

-El a robado un saco entero de bragas, no me tenéis que dar las gracias es mi trabajo….

Thomas y Steve fueron a donde estaban los chicos adolescentes, estos pasaban de la noche d ellas bragas y se tomaban unas cervezas que habia traído uno de ellos. Carlota vio como llegaba Thomas y sonrió, se acerco a el con una cerveza y le acaricio el rostro:


-¿Que hace aquí el chico mas mono del campamento?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Mundo de mujeres Cap 2 Que esta pasando

Shannon Wise es Cooper
Cooper abrió un poco la cortina y miro por la ventana, vio como todo era un caos, cientas de Scarlett Johansson corrían por la calle, con ropa masculina, con ropa femenina, solo habían gritos, coches que se estrellaban contra farolas, contra las casas. Se miro al reflejo del cristal viendo su rostro delgaducho y de pelo corto:

-¿Por que soy una mujer,por que no soy como ellas?

Corey se tocaba el rostro, el pelo largo, los pequeños senos ya que no podía creer que fuera una mujer, asustada se tropezó contra la mesa de centro del comedor, cayo el mando a distancia y se encendió la televisión, en el sofá estaba Connor en postura fetal, se llevaba las manos a la cara, no podía creer que fuera una mujer:

-No, no puede ser…..

Al encenderse la televisión apareció la presentadora del canal cadena 34 era Scarlett Johansson como cientas de personas que se habían transformado en la actriz:

-Algo a pasado universalmente y todo el mundo se a transformado en Scarlett Johansson, todo es un caos, hombres, mujeres, niños y niñas son a hora la popular actriz, solo esperemos que la policía vuelvan a centrarse en sus que aceres y puedan crear algún plan para mantener la tranquilidad…

Cooper miro la tele y negó con la cabeza:

-¿Mis padres y mi hermana entonces? Son Scarlett Johansson…

Corey abrazo a su miga Cooper y comenzó a llorar, esta estaba tan traumatizada que no era capaz de derramar una lagrima, Connor al ver a las dos chicas abrazadas se acerco a ellas y también les abrazo:

-¿Que vamos hacer?-Dijo Connor.

Cooper negó con la cabeza:

-No lo se pero no podemos estar con esta ropa, quien sabe si esto es una pesadillas o algo pasajero no podemos estar vestidas de estas maneras……

Cooper tiro toda la ropa del armario de su hermana Casidy encima de la cama, cogió su cajón llena de bragas y sujetadores y los hecho encima de la cama, Corey se froto el brazo y la miro a los ojos:

-¿Crees que es normal que estemos pensando en ropitas?

Cooper suspiro:

-Es mejor esto que estar traumatizadas pensando en lo que nos a pasado, que nos traumemos mas a un, tenemos que pensar en otra cosa.


Connor se limpio las lagrimas y cogió una de los trajes de la hermana de Cooper y se vio reflejada en el espejo de pie de la habitación, por unos segundos apareció una sonrisa en su rostro, era muy guapa, pero negó con la cabeza ya que seria pasajero, tendría que serlo. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Cosas de chicas Cap 5 No quiero que sea agradable

Natalie Knepp es Diego
Elizabeth entro en su habitación junto a Diego y comenzó a rebuscar ropa femenina, la perfecta para la talla de su nueva hija, la chica estaba nerviosa posiblemente apunto de comenzar a llorar, su madre saco unos pantalones y le miro el rostro, le cogió de la mano preocupa y le miro a los ojos:

-¿Que te pasa cariño?

Digo con dificultad trago saliva:

-No lo ves soy una mujer, nunca estado tan cerca de una mujer, a hora soy una ¿Si no vuelvo a ser un hombre? Soy tímido con las mujeres y soy a hora una ¿Que puedo hacer?

Elizabeth negó con la cabeza con una sonrisa en los labios y cogió el rostro de su nueva hija con las manos, le miro a los ojos:

-No te preocupes volverás a ser un hombre, seguro.

Intento tragarse todos sus sentimientos, esa chica que estaba frente de ella era la mujer la niña que siempre habia soñado que tendría, hubiera querido a Diego con la sexualidad que hubiera traído al nacer, pero siempre estaba pensando en poder ir de compras con una hija, en poder hablar de cosas de chicas con otra.

Diego se quito la camiseta y enseño los senos a su madre, esta le miro a los ojos y con sus manos los cogió, sintió su peso, su calor, sonrió mirando a Diego a los ojos:

-Tienes suerte tenemos la misma talla cariño…

Diego se miro al espejo mientras que su madre le ponía el sujetador, al principio era doloroso ser una mujer, pero al ver esa belleza era tan agradable, negó con la cabeza ya que no tendría que acostumbrarse, volvería a ser un hombre.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Aquellas tres chicas perfectas 2 Cap 3 La dura vida de la lider

Danniella Levy es Davita
Marvin un chico de pelo oscuro, bastante largo y con un par piercing en sus labios, su cuerpo delgaducho y llevaba una camiseta oscura de manga corta, en su ante brazo un tatuaje de un caballo. El junto a Dave eran el líder del grupo de chicos, los chicos estaban hablando sin cesar, nadie podría creer que su antiguo líder se hubiera transformado en mujer.

-Tranquilos chicos seguira todo igual, yo estoy al mando a hora.

Mirella y Davita se acercaron a Marvin, todo el mundo sabia que su antiguo líder se habia transformado en mujer pero nadie sabia como era físicamente en esos momentos, el líder del grupo vio a la voluntuosa chica de escote de infarto, el chico se acerco a ella y le cogió de la cintura. Mirella quiso decir algo pero Davita negó con la cabeza para que no dijera ni una palabra:

-Hola preciosa, no sabia Mirella que tus amigas tuvieran estas curvas….

Davita le piso el pie, le cogió de la camiseta y le poso su nava en el cuello, le comenzó a sonreír, respirando lentamente haciendo que sus grandes pechos se apretaran contra su blusa:

-¿Líder tu? Yo soy Dave, pero me puedes llamar Davita….

Los chicos del grupo miraron a Davita y esta dejo de golpe a Marvin, esta poso sus manos en sus carnosas caderas y sonrió:

-Si puede ser que me halla transformado en chica pero sigo siendo quien manda…

Marvin miro a sus compañeros y se acerco a ellos:

-Chicos, chicos ¿Desde cuando mandan las chicas en el grupo? Ella solo es una tía con tetas enormes y no por eso puede dar ordenes, solo son los chicos quien mandan, yo tengo que hacerlo a hora….

Mirella poso su mano en el hombro de su novia y esta le miro a los ojos, con su mirada ella supo lo que tenia que hacer, se fue a sentar con las novias del grupo. Davita negó con la cabeza:

-Venga ¿Que tengo que hacer para que sepáis que puedo ser capaz de mandar en el grupo? No tengo pelotas pero seguro que tengo mas valor que tu Marvin…..

Marvin comenzó a reír acercándose a Davita, era mas alto que ella y se llevo la mano a barbilla pensativo:

-Mmm, buenas tetas, buenas piernas, un culazo perfecto, si follas con todos podría ser que te aceptemos como la puta del grupo….

Davita se lanzo contra Marvin y comenzó a golpearlo, podía ser que fuera una mujer pero seguía teniendo el mismo carácter y podría tener la fuerza para hacer daño con sus puñetazos. Los chicos se quedaron mirando como la chica golpeaba a su antiguo amigo.

Tomita se miro de arriba a bajo en su reflejo de un espejo dela discoteca, suspiro al ver como mostraba tanta carne, con ese escote tenia miedo de respirar con fuerza a ver si sus enormes pechos rompían su traje, Martina se acerco a ella con una cerveza:

-Espera solo tenemos 17 años como puede ser que te hayan dado una cerveza.

Martina sonrió:
Julia Ann es Mercedes

-Los hombres cuando ven este cuerpo no piensa, yo ordeno y ellos me dan lo que deseo…

Tomita asintió con la cabeza:

-Martina dijiste que habías pedido la virginidad ¿Que se siente?

Martina le dio un trago a su cerveza:

-Sabes después de hacer un montón de felaciones al final deje que el capitán del equipo de fútbol hiciera lo que quisiera con este cuerpo, nadie recordaba quien era Martín y tristemente no creo que nadie supiera que existía como chico, pero Mac sabia que tenia una pedazo de puta en su cama...Es increíble, primero duele, pero después cuando te penetra con la polla, con esa enorme polla te sientes como si fueras a explotar, es muy intenso cariño, tendrías que probarlo.

Mercedes llego donde estaban las dos chicas, la mujer podría ser una cuarentona pero tenia un cuerpo hermoso y aun disfrutable, aun mas con esa ropa que se habia puesto:

-Chicas vamos a pasarlo bien, nunca habia imaginado que podría salir de fiesta con mi hija y su amiga….

Marisa se quedo mirando ese aparato que habia transformado en mujer a sus amigos y cogió el destornillador, comenzó a abrirlo ya que quería encontrar su secreto:


-No quiero perderte Tom o Tomita, quiero que me perdones.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Mis amantes las Vampiras Cap 7 Cambio

Avril Lavigne es Martin
Cristina dejo caer su móvil encima del colchón cuando se quedo profundamente dormida, al sentir el calor de la habitación con su cuerpo mojado, al final sintió mucho sueño. Comenzó a dormir plácidamente, parecía que todo el mal humor que sentía en su mente se habia esfumado poco a poco. Elvira salio del armario y se acerco a la joven, sonrió al ver ese cuello repleto de feminidad que podía absorber, su cuerpo se llenaría de feminidad para cuando tuviera de dejar algo a sus hombres que les absorbiera su masculinidad. Le clavo los colmillos y comenzó a alimentarse de su feminidad. Poco a poco su cuerpo se envolvió de un traje oscuro, como el que llevaba la vampiresa, su maquillaje también cambio en ese momento, para volverse mas oscuro. La duquesa se limpio los labios y se los relamió poco a poco. Volvió al armario y volvió al pasillo secreto. Al salir le estaba esperando Piti, la duquesa le miro a los ojos:

-Prepara las habitaciones para nuestras dos nuevas hijas, las nuevas hijas de la noche…..

Piti asintió con la cabeza:

-Mi ama ¿Que sabor tenia la masculinidad del chico?

Elvira asintió con la cabeza:

-Los nuevos adolescentes de a hora, entre refrescos, videojuegos y otras tonterías casi no abusan de su masculinidad, no pelean no abusan de las chicas, tienen tan poca masculinidad que al poder beberla es como el caviar……

El gallo comenzó a cantar cuando salio el sol, eso hizo que Martín se despertara poco a poco, no quería levantarse pero ya le habían desvelado, suspiro y se llevo la mano a la frente, el tacto de su piel era diferente, se comenzó a tocar el rostro, era mas suave y no tenia ni rastro de su barba, esa nariz, esos pómulos, esos labios, no eran los de siempre. Entre sus dedos se entrelazo ese largo pelo castaño, eso le asusto:

-Pero?-Al escuchar esa voz femenina se asusto bastante-Mi voz que le pasa a mi voz-Se llevo la mano a la garganta-Mi cuello, mi nuez ¿Que coño me pasa?

Se levanto de la cama y se vio con ese traje negro, vio esos pequeños senos, se los toco asustada:

-Tengo pechos, el pelo largo, no puede ser….

Se levanto la falda oscura y se llevo la mano por de bajo de las bragas oscuras, se vio reflejado en el espejo de pie, sus ojos se abrieron como platos:


-No, no puede ser soy una mujer……..No, no puede ser. 


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Woman World Cap 25 Otros mundos

Nicole Kidman es Himber
Himber sintió como algún tornillo de su cuerpo metálico se caía del guantazo que le dio Amelle, una lagrima se cayo por su mejilla enrojecida por el golpe. Guillen trago saliva al ver aquello y corrió hacia la soldado que estaba de rodillas y le ayudo a levantarse. Amelle miro a sus compañeras y les comenzó a gritar, hasta la ultima mujer que estuviera allí tendría que saber que estaban encerradas en ese lugar para siempre:

-¡¡¡ESCUCHARME ESTAMOS ENCERRADAS AQUÍ PARA SIEMPRE, NO QUIERO DEJAR QUE MI EX MUJER CRIE A MIS HIJOS, NO QUIERO QUE ESA FURCIA LES TOQUE, SI ESTOY AQUÍ ENCERRADA NO PODRE VOLVER A SU LADO, SON MIS HIJOS, PENSAR EN LA GENTE QUE NOS ESPERA ALLÍ AFUERA!!!
Himber se llevo la mano a la boca y saco un tornillo de su boca, se acerco a Amelle y le miro a los ojos, las dos mujeres se quedaron mirando fijamente, se podía ver el odio en sus ojos:

-Vale Amelle, le daremos una oportunidad a mi hermana y a mis sobrinos, que quieres hacer, pero recuerda quiero mi revancha, una buena pelea…..Estúpida niñata.

Isabelle, Taimara, Catherine y Ruby estaban en una de las habitaciones del castillo, estaban muy nerviosas por lo que podía pasar. Taimara miro a Ruby con curiosidad ya que le llamaba mucho la atención el pañuelo que tenia atado al cuello:

-¿Puedo verlo Ruby?

Ruby suspiro y se quito el pañuelo se pudo ver los circuitos de su cuellos a flor de piel, tras el ataque de uno de los hombres pensaba que no podría sobrevivir, pero su voluntad hizo que pudiera llegar al castillo, la curiosa Taimara acaricio los cables de su cuello. Isabelle suspiro al mirar a Catherine y negó con la cabeza:

-No, no puede ser maldita Lisa, quiero volver a mi casa mi familia me espera ¿Mama tienes alguna idea? Nos pueden cortar la maldita cabeza….

Catherine asintió con la cabeza y sonrió:


-Se por donde podríamos ir a otros mundos de Woman World, seguro que conseguiremos nuevas ayudas…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Body Swap x Siempre: Un raro poder conlleva una rara responsabilidad Ca...

Body Swap x Siempre: Un raro poder conlleva una rara responsabilidad Ca...: Hola a todos, en lo que estoy trabajando en las historias petición, les dejo con este par de capítulos de esta historia. Un saludo y buen fi...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

VideoTg



Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......