domingo, 29 de octubre de 2017

Sensualmente Magica Cap 12 La directora Margareth

Cate Blanchett es la directora Margareth

Aurore cogió de la camisa a Tere y le miro a los ojos sonriendo, en esos momentos no le interesaba mucho pararse a pensar quería descargar su ira con otra mujer, quería darle unos puñetazos a la chica. Su puño se levanto para darle su merecido ya que odiaba ser mujer:

-Sabes lo que mas me interesa es darte un puñetazo, me da igual adaptarme….

Margareth la nueva directora llego donde estaban las chicas y se cruzo de brazos frente a ellas y forzó una sonrisa:

-Señoritas soy la nueva directora, si sabéis todos los hombres se transformaron en chicas, un familiar muy ligado al director Buckers es la chica que le vas a dar un puñetazo, el pobre termino siendo una mujer, tocale un pelo y te juro que seras una chica expulsada del colegio……

Aurore dejo a Tere y miro a sus amigos:


-Vale, vale que hay que hace para adaptarse mejor a ser mujer…..


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

La chica sin Nombre Cap 22 Un lio

Miranda Cosgrove es Sacha
Riccarda no sabia que decir ante aquella situación, tenia a unas esposas, a una suegra que también seria su mujer que era tan cabezona que aunque fuera una mujer no se escaparía de casarse con el, estaban las chicas en el coche de Sacha, como copiloto estaba Fiona y con Riccarda estaba Micaela y Marisa. Micaela suspiro mirando por la ventana y miro a Riccarda:

-A ver si lo entiendo a hora se ve que mi madre tiene un hechizo que parece una arma de destrucción masiva y transforma a lo que sea en mujer, nos dejo en ropa interior a las cuatro, aparte de eso nos tenemos que casar las cuatro, aparte de todo y es una locura tu querías ser una mujer, yo no lo quiero y quiero encontrar a la profesora que me transformo y enseño el hechizo a mi mama.

Marisa comenzó a tocar los grandes pechos de Riccarda esta sintió como sus finos dedos pellizcaban sus pezones, respiro con calma esperando que terminara de tocárselas y miro a Micaela:
Alexandra Daddario es Riccarda

-No se fue ponerme ese traje, ese maquillaje y desear ser mujer, por favor entiéndelo creo que es lo que me hacia falta, aparte de todo esto, tu madre es una cabezona….Hay Marisa mis pechos, son de verdad y de verdad duelen.

Marisa sonrió:

-Seras mi mujer quiero tocarte todo tu cuerpo, que blanditas son…..

Fiona las escucho:

-Soy mexicana una madre luchona, si te acuestas con nosotras no te escapas ni siendo mujer……Aparte también le daremos un hogar a tu hermana la lesbiana.

Sacha sonrió al escucharla:

-Espera si os casáis con una mujer, en esta locura de matrimonio seréis todas lesbianas, bienvenido al mundo de comer felpudos…...Odia ser lesbiana cuando sera una con sus hijas, aparte no hablemos del incesto compartiendo a la misma mujer.
Serena Gomez es Micaela

Las cuatro chicas bajaron del coche y Fiona, Micaela y Marisa entraron, Riccarda se quedo apoyada contra el coche, su hermana se acerco a ella:

-Que ¿Como te sientes como una mujer?

Riccarda le miro suspirando:

-Es lo mejor que me a pasado en la vida, pero amo a Micaela antes que a su madre y hermana, ella esta enfadada no entiende que haiga gente que quiera ser mujer.

Sacha apoyo su mano en el hombro de su nueva hermana:

-Mira pues coge uno de mis consoladores y aparte de explorar ese pedazo de cuerpo te relajas cariño, ser una mujer es libertad sexual, aparte tu matrimonio y tu relación con tus mujeres es una locura.
Sofia Vergara es Fiona

Sacha fue hacia la casa:

-Yo me voy para mi sótano, una rubia cañón me visitara dentro de un rato cariño….

Riccarda suspiro y fue entrando a la casa, al entrar miro entre las cajas de la ropa de su hermana mayor y cogió uno de los consoladores que tenia, los miro y cogió el mas pequeño:

-Vamos a ver si es verdad si me relajo….

Sacha bajo al sótano y abrió la pequeña ventana del sótano y vio como Martina la chica despampanante que conoció en el bar estaba allí, se metió poco a poco, una mujer de unos treinta años, rubia, de medidas perfectas. Las dos mujeres se miraron a los ojos y sonrieron:

-Mmm, una mujer que vive con sus padres…-Dijo Martina.

Sacha negó con la cabeza y la cogió por la cintura:

-Es todo muy confuso, vamos hacerlo tu y yo…

Riccarda se metió en el servicio y se comenzó a desnudar, sonrió al ver su cuerpo perfecto y cogió el consolador y al darle al botón vio que no funcionaba, negó con la cabeza y lo abrió, vio con sorpresa que no tenia pilas. Se volvió a vestir nuevamente y fue para el dormitorio de Fiona, al abrir dijo:
Ariana Grande es Marisa

-Fiona tienes pilas para mi radio creo que son de las gordas….

Al decir eso vio a Fiona, Micaela y Marisa con picardias puestos, blancos y trasparentes, la madre de las chicas le dio una a ella:

-Bueno somos familia ponte esto mujer y tu dormirás en medio….

Micaela le miro suspirando con los brazos cruzados:

-No sabes como lo odio Riccarda….

Riccarda negó con la cabeza y dio un paso hacia atrás, entre Fiona y Marisa le quitaron la ropa y le pusieron el picardias. Ella miro a sus esposas y forzó una sonrisa:

-Bueno voy a hacer una cosa y nos iremos a dormir…..

Riccarda bajo corriendo las escaleras, estaba viviendo un sueño como hombre pero era la mujer que deseaba ser, quería que todo fuera mas tranquilo, bajo por el sótano que todo estaba a oscuras y cuando quiso dejar el consolador de su hermana se vio atrapada entre dos cuerpos femeninos desnudos.

Fiona, Micaela y Marisa escucharon un grito de placer y corrieron a bajar las escaleras, eran gritos de Riccarda su mujer. Al bajar al sótano Fiona encendió la luz y estaban allí Martina desnuda con su cabeza entre las piernas de Riccarda, y Sacha con sus piernas sobre la cabeza de su hermana, esta se habia dejado llevar y sin saber que era su hermana le estaba lamiendo el sexo. Fiona se cruzo de brazos:

-Entonces también te casaras con tu hermana y con su amante….??

Micaela se llevo la mano a la cabeza:

-Por dios para ya Riccarda…

Martina miro a las chicas apoyándose en los muslos de Riccarda:


-¿Casarme? Entonces tendré un hogar yupi
Jennette McCurdy es Martina

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Alimari Cap 14 Nueva amiga

Sami Gayle es Better
Alimari le miro asustada ya que no podría ser que fuera Better, pensaba que jamas le habia encontraría, pensaba que su huida habia sido perfecta, que jamas le encontraría. Seny salto de entre los pechos de Kriger y se subió al hombro de su compañera, ella tampoco podía creer que le habían encontrado, Kriger estaba intrigada ante aquello:

-¿Quien es ella?-Pregunto Kriger.

Seny negó con la cabeza:

-Cuando nos transformo en lo que somos a hora, descubrimos con ella la otra maldición de transformar en mujer a otros hombres que nos siguiera, a ella le abandonamos….

Alimari suspiro y saco su espada, sintió el frio filo de la espada resbalándose por la raja de su culo, fue sentir un delicioso escalofrió, Better le miro suspirando mientras mantenía su espada en posición de ataque:

-Vamos, vamos mi odio no tiene limites…

Alimari y Better comenzaron a luchar, las espadas chocaron entre ellas, habia mucho odio entre ellas, Alimari por las ganas de luchar, Better por su odio de ser una mujer. Cuando Alimari consiguió que Better soltara su espada, haciendo que saltara por los aires. Alimari sonrió al verlo, no pensaba matarla pero estaba contenta por ganar. Better negó con la cabeza y cogió la punta de la espada y se lo puso en el cuello:

-Matame, venga hazlo no quiero ser una mujer.

Kriger se interpuso entre ellas y Seny, las dos miraron a Better:

Eliza Taylor-Cotter es Kriger
-No sabíamos lo que hacia la maldición, cuando te transformaste te dejemos tirada por miedo, se que eras la mejor amiga de Alimari, pero teníamos miedo, fijate en mi, fijate en nuestra amiga Kriger le paso como a ti, vente con nosotras a la fiesta de la bruja Iris y le pediremos que nos ayude…..

Better negó con la cabeza:

-Espera Kriger por que tu tienes esas medidas y yo tengo estas, si hubiera tenido esas tetas seguro que no hubiera sufrido por mi situación, son enormes…..-Better negó con la cabeza-Dios que tonterías digo, son casi hipnóticas, iré con vosotras si puedo volver a ser un hombre y también si Alimari me da la revancha…..

Alimari suspiro:

-Es lo que consigue esa vaca hipnotiza a la gente con sus grandes pechos ¿Quieres perder, quieres que te mate Better? Claro que si…...Recuerdo que nuestra amistad era por querer superarnos, pero siempre te pegaba palizas…

Kriger suspiro y se miro esos melones:

-Pues son bonitos, no tengo la culpa coño de tener este cuerpo- Miro a Better- Espera Better te tienes que buscar trapitos e ir al salón de belleza, te acompañare yo….

Better se quedo mirando a Kriger y Alimari estiro la mano y cogió a Seny se la puso en el hombro:

-Anda niñas iros a vestiros yo me voy con la diminuta, paso de pasar tanto tiempo con esas tonterías…..



Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Aquellas tres chicas perfectas 2 Cap 5 Todo a peor

Marvin sueña que es Agnetis Miracle 
Mercedes, Martína y Tomita estaban en un taxi que les llevaba a casa, eran las 22 de la noche y parecía que la noche se termino para ellas. La madre de Tomita la miro y se dio cuenta que la chica estaba muy eufórica, estaba llena de energías, Martina sonrió al escucharla ya que se dio cuenta que las drogas que le habia echado habían funcionado totalmente:

-No, no puedo irme a casa, quiero seguir pasándomelo bien chicas….

Martina sonrió levantando las manos:

-¡¡¡¡YUPI QUEREMOS MAS FIESTA!!!

Mercedes las miro frunciendo el ceño y negando con la cabeza:

-¿Pero chicas? Creía que Tomita quería volver a casa….

Martina abrazo a Tomita:

-Mama, no se que me pasa creo que al fin siento este cuerpo y necesito pasarlo bien, estoy tan contenta mama.

Martina sonrió al escucharla y miro a Mercedes:

-Tranquila Mercedes le dejamos en casa y yo me llevare a Tomita a una fiesta que se hace en el barrio.

Mercedes llego a su casa y vio como las chicas se iban en el taxi, la mujer se quedo extrañada por lo deprimida que estaba su hija por ser una mujer, pero negó con la cabeza ya que estaba contenta por que su nueva hija estaba acostumbrándose a su cuerpo femenino.

Xo Gisele es Martina
Las dos chicas llegaron a la fiesta del barrio, que lo habían formado los chicos del equipo de fútbol, las dos chicas entraron en la fiesta, Martina moviendo su caderas y mirando a los chicos sonriendo, los miraba muy sensualmente. Tomita en su drogado estado se comportaba como su amiga, al llegar al comedor Martina levanto las manos y comenzó a gritar:

-¡¡¡Estamos aquí chicos que comience la fiestas!!!

A ella se acerco Carl el capitán del equipo de fútbol un chico musculoso y el pelo oscuro muy corto, muy atractivo. Le poso las manos a la fina cintura de su nueva amiga, su amante.

-Antes eras insignificante para mi, pero desde que eres una mujer y te eche un polvo te amo….

Martina le miro a los ojos:

-Si me quieres me tienes que respetar que quiera hacerlo con cualquier chico, que sea libre de follar con quien quiera….-Martina miro a Tomita y la vio rodeada por tres chicos mientras que bailaba con ellos sensualmente, ella sonrió y supo que tendría que hacer algo divertido antes que se le pasara el subidon de droga, ella se acerco a Tomita y le cogió del brazo-Tomita por que no subes conmigo a uno de los dormitorios y te acuestas te aseguro que te lo pasaras bien…..-Antes de subir por las escaleras Martina miro a los tres chicos-Cuando baje podréis ir subiendo uno a uno al cuarto, ella necesita que tres hombres como vosotros le den algo de diversión….

Tres horas antes

Davita sonrió cogiendo del cuello de la camiseta a Marvin este tenia la nariz ensangrentada, la voluntuosa mujer le habia dado una paliza, le dejo caer y se cruzo de piernas tras sentarse encima de la mesa, los chicos de la banda le rodearon, ella le hizo un gesto para que se acercara Mirella y al sentarse a su lado poso su mano en su hombro. Los chicos de la banda tenían muchas preguntas para hacerle a su líder:

-¿Dave como te podemos llamar a hora?

Davita sonrió al escucharle:

-Davita, llamarme Davita…

Otro de los chicos se acerco al líder y negó con la cabeza ya que era difícil de concentrarse con el nuevo Dave si tenia unos pechos tan grandes:

-¿Como fue tu transformación?

Davita quiso responder pero Mirella sonrió posando su mano en su boca:

-Mañana quedamos todo en el partido de fútbol pero a hora yo y Davita tenemos que practicar para una obra de teatro.

Marvin aprovecho para escapar de la cafetería, estaba muy humillado por lo que habia pasado y se quedo sentado en un banco dela plaza, se limpio la nariz ensangrentada. Mientras se limpiaba la nariz recordó que habia unos rumores que Marisa la científica friki del instituto habia trabajado en la transformación de Tomita, Martina y Davita y por eso decidió llamar a la friki.

Tomita sonrió, estaba totalmente desnuda y su cuerpo exuberante, de enormes pechos, estaba sudada y deseando que entrara el tercer chico en la habitación para que le echaran un nuevo polvo. En el pasillo Martina iba con Carl y sonrió al ver como seguía la droga en su mejor momento. Miro al jugador de fútbol:

-Si se lo pasa bien Tomita lo pasaremos bien los dos…..

Marisa preparo esa nueva capsula y se acerco al chico que quería ser la cobaya del experimento, Marvin espero que Marisa le abriera la capsula y le comenzara a transformar:

-¿Estas seguro Marvin?

Marvin asintió con la cabeza:

-Claro……


Al abrir la capsula Marvin absorbió todo el gas por la nariz,se desmayo y comenzó a soñar, el era a hora una exuberante mujer que se estaba duchando, era increíble pero era ella. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Jack Busters Cap 87 Nombre maldito

Emma Watson es Micaela
Judith y Samantha fueron andando por el pasillo del colegio, estaban nerviosas por un par de cosas uno estar en el primer día de colegio de Raquel y también con la transformación de Heidi. Antes de abrir la puerta del colegio las dos mujeres se miraron a los ojos:

-Vamos a entrar y que los demás padres nos vean, sera unas dos horas de presentación y después ya veremos lo que hacemos con todo esto-Dijo Judih.

Samantha respiro con tranquilidad:

-Ostras, ostras Heidi ya no es ella y al saber lo que estará haciendo con mi Wendy, Micaela no es Micaela, estoy nerviosa.

Judith la cogió fuertemente de las caderas y le beso en los labios, después en la frente:

-A hora somos madre entendido, tu eres la que la tuviste en el vientre, ok?

Samantha asintió con la cabeza y las dos entraron en la clase, estaban muchos padres con sus hijos, la profesora al fondo del aula, Raquel se acerco a ella y la niña se cruzo de brazos:

-Donde están mis otras mamas?

Judith le froto la cabeza sonriendo:

-Vamos, vamos cariño somos tu única familia, mama y mama venga vamos donde esta tu mesa.

En el servicio de chicas Heidi la enorme y desnuda Heidi tenia cogida entre sus fuertes brazos a Wendy la agotada y desnuda mujer. Habían sido una media hora muy larga de sexo. Las dos se tiraron al suelo y Heidi le forzó a que le lamiera el sexo, la agotada Wendy lo hizo y lo hizo también que la enorme violadora se quedo saciada, su cuerpo se volvió a encoger y se volvió a ser la frágil chica que era antes. Heidi se levanto y se miro las manos, estaba asustada por lo que habia pasado:

-Que me a pasado, veía todo desde dentro de mi mente pero no podía hacer nada….

Wendy cogió de su ropa tirada en el suelo un cigarro y sonrió:

-Creo que leistes algo del hechizo de Micaela…..Joder que pasada.

Heidi comenzó a respirar enfadada otra vez habían dicho el nombre de Micaela y le miro a los ojos a Wendy, se volvió a transformar nuevamente en esa enorme mujer. Wendy sonrió agotada:

-Round 2 no me jodaaaaaaas.

Micaela tenia su móvil entre sus manos ya que gracias al gps habia llegado al colegio, la delicada chica entro con miedo al colegio, era frágil y triste, era pura pureza. Al entrar por el pasillo escucho los gritos de Wendy y una mujer que podría ser la enorme Heidi. Ella entro y vio como Heidi violaba a Wendy. Se acerco a ellas y poso su mano en la espalda sudada de Heidi, esta se giro con Wendy entre sus manos, se estaba frotando con ella sin cesar.

-Eres tu cariñito? Eres tu Heidi? Soy la chica que querías siempre, esa chica que es puro amor, te quiero Heidi quiero que vuelva ella…..

Heidi dejo caer a Wendy y comenzó a respirar sin parar, hasta que volvió a ser la pequeña y débil Heidi, al volver en si ella abrazo a Micaela. Wendy sonrió tirada en el suelo:


-Eres tu? No diré tu nombre por que descubrí que Heidi se transforma en algo enorme tras escuchar tu jodido nombre…..
Katherine Moennig es Wendy

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Las mujeres Guerreras: Supervivencia Cap 10 Minner

Camila Rodrigues es Minner

Minner es una chica de unos veinte años, pelo corto y oscuro, cuerpo delgaducho y tez de piel blanquecina ya que no le daba nunca el sol, con una camiseta de hockey enorme, retro con referencias cuando habían hombres en la ciudad, referencia a una de las obsesiones de tantos ellos por ese deporte, le iba tan grande la camiseta que debajo de ella solo llevaba unas bragas. Tras tomarse unos cereales viendo unos dibujos animados recibió la llamada de Ashley, esta como siempre le pidió un favor, un forzado favor ya gracias a ella no habia tocado muchas veces la cárcel. La tenia en la calle para que le hiciera favores tecnológicos. Miro al techo de su habitación, mas que una habitación era un sótano, escucho como alguien picaba a la puerta y al entrar escucho la voz de Ashley hablaba con su madre “Hola señora Minner esta su hija” La hacker le dio un trago a su lata de cola y cogió algo de desodorante para ponérselo en su sudoroso sobacos. Se abrió la puerta del sótano y entro Ashley “Gracias señora minner estaré deseando ese bizcocho” Minner se levanto de su sillón y se quedo mirando a la policía como bajaba las escaleras. Ashley se acerco a ella y le cogió el carrillo, lo comenzó a pellizcar:

-Hola mi querida rata de ordenadores, tengo unos videos para que me los descifres.

Minner bajo su mirada y suspiro:

-Esperaba un beso o algo parecido, ya sabes que me quieres para dos cosas ordenadores y sexo, la importante Ashley no quiere gastarse dinero en putas, no quiere estar horas delante de un ordenador, le parece despreciable masturbarse, por eso esta Minner.

Ashley suspiro y la cogió de la camiseta y le miro a los ojos:


-Primero resuélveme este problema y después are que no te vuelvas a levantar durante una semana te lo juro, estoy también cachonda…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Karina Body Swap: "Noche de Brujas"

Karina Body Swap: "Noche de Brujas": Especial de Halloween "Noche de Brujas" Parte 1 Era 30 de octubre de 2017, estaba yo intentando dormir ya que era la noche...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......