miércoles, 1 de noviembre de 2017

Una Nueva experiencia: Mi ultimo deceo (parte 1)

Una Nueva experiencia: Mi ultimo deceo (parte 1): Hola, mi nombre es cesar tengo 18años, les platicare parte de mi vida, es poco triste, pero la vida medio una segunda oportunidad, no se s...

Un nuevo comienzo Cap 37 Cazadora de Sucubus

Elsa cogió algunos libros de su biblioteca se sentaría tranquilamente y los leería tranquilamente, se tomaría un te caliente y disfrutaría un poco de la tranquilidad, Georgiana y Tara con su hija Josephine querían disfrutar del único día de recién nacida de la niña, Sally y Raquel querían dar una vuelta por los grandes almacenes con Janick por la misma cuestión disfrutar de la recién nacida, mañana serán niñas, pasado adolescentes y antes de terminar la semana adultas. Miro tras del sofá y vio como se iluminaba una piedra verde, la mujer se levanto del sofá y se acerco a el y paso su mano por encima de la piedra. Hizo que apareciera el reflejo de Himartir una mujer de unos veinte años, de pelo rubio y un gran atractivo. Sonrió mirando el rostro de Elsa:

-¿Hola Elsa como estas?

Elsa sonrió al verla:

- Himartir mi querida madre ¿Que pasa ? Hace tanto tiempo que no nos vemos….
Cassandra Peterson es Elsa

Himartir era de la raza de las sucubus de Elsa, tuvieran o no tuvieran hijas serian para siempre inmortales, ella decidió dejar a su hija para que se encargara de buscar a la raza inferior de sucubus para el continente, eso fue en los años 20, ya habían pasado veinte años juntas, pero ella tuvo que partir al continente Thurman con las reinas Issa y Caren:

-Estaba preocupada, tenéis que venir ya para el continente hay una cazadora de sucubus en la ciudad y temo que os hagan daño, no conozco a un a mi cuñada ni a mis descendientes……

Elsa se quedo pensativa mirando a su madre:

-Mama, cuantas familias de sucubus a exterminado la cazadora??

Himartir suspiro al escucharla:

-Cinco familias, no quiero que seas la siguiente…

Elsa paso su manos sobre la piedra y negó con la cabeza:


-Iremos dentro de dedos semanas, sabes lo complicado que es tener a unas niñas, adolescente y adultas que no quieren adaptarse, cuando lo hagan se lo diré…...Tu lo sabes yo también fui una niña, adolescente y adulta en una semana.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Cambio Universal “La gente H” 2 Ultimos intercambiados Cap 3 En shock

Kate McKinnon es Tara

El Jeep militar llevado por el militar que encontró a Sandra la llevo hacia dentro del pequeño pueblo, ella estaba a un atontada por lo que habia pasado, el pueblo intentaba volver a su estado, escaparates rotos, casas quemadas, estatuas tiradas, algunas pequeñas tiendas de campaña de médicos militares acogiendo a miles de habitantes. Sandra bajo del Jeep y se quito los zapatos, estaba atontada por lo que habia pasado, andaba zombie por la calle sin sentir nada, estaba intentando mentalizarse con su mente y su cuerpo, intentaba mentalizarse que ella quería ser ella, no quería ser el en el cuerpo de ella. Tara suspiro al ver todo aquello, cogió un cigarrillo y se lo encendió, era increíble para ella como habia acabado el pequeño pueblo, negó con la cabeza y vio pasar frente a ella a Sandra. Ella corrió hacia su amiga, habia pasado toda la noche buscándola, le cogió fuertemente del brazo y le miro a los ojos:

-Sandra ¿Estas bien? Estaba sufriendo por ti, estuve buscándote desde que huiste dela casa…..

Sandra le miro negando con la cabeza:

-Solo quiero ser una cuarentona, quiero olvidar el dolor del chico adolescente que tengo dentro, quiero, quiero…..

Tara le cogió fuertemente d ella cara y le miro a los ojos, vio que la mujer no estaba mentalmente bien en ese momento:


-Estas en shock cariño, vamos a tomarnos un café descansa.
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

The invasion of women Cap 78 Algo pasa

Eva Amurri es Jessica
Amber se acerco a la ventana de la habitación donde estaban, se cubría su desnudez con una sabana, era tan extraño cambiar su ciudad donde se crio por este extraño micro cosmos, donde convivían las mujeres juntas intentando sobrevivir poco a poco. Pero algo en su interior sentía que algo estaba pasando, algo extraño sentía en su cuerpo, presentía que algo habia escondido en ese perfecto hogar y no era bueno. Jessica se acerco a ella y le cogió de la cintura, ella estaba totalmente desnuda ante la mujer de su vida:

-¿Que te pasa Amber?

Amber sonrió al sentir las manos de su amor:

-No se presiento que algo no esta bien, estoy sufriendo por minutos, no estoy acostumbrada a vivir tan tranquilamente, ser capaces de tener una nueva vida….

Jessica le beso el cuello sonriendo:

-Hay que acostumbrarse seguro que dentro de poco Silvia tendrá un antídoto para que yo y Alex volvamos a ser hombre, tendremos una vida tu yo…

Jessica se quedo pensativa dio un paso hacia atrás cogió la ropa del suelo y comenzó a vestirse, Amber le miro pensativa:

-¿Que hacer Jessica?

Jessica le miro a los ojos:

-A hora tengo un extraño presentimiento por mi madre, tengo que verla…


Raimer estaba conduciendo el Jeep y a su lado estaba Geenna que estaba cruzada de brazos, temblaba sin cesar, le habían hecho tanto daño entre las soldados, sentía tanto dolor en su cuerpo. Miro a su amiga y le paso la mano por la pierna, esta le miro y le sonrió comprensiva mente:


-Tengo que encontrar a Casidy para matarla, quiero ver como sufre...Gracias Raimer….Te-te- quiero a mi lado. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Zita, la ciborg quimica Cap 20 cambiando la realidad

Valerie Cormier es Tinia
Terra le miro y negó con la cabeza, era increíble lo que habia conseguido esa maquina, a su mejor amigo le habían transformado en una volupuosa mujer, era increíble, suspiro y se llevo la mano a la cara pensativa:

-Malditas maquinas de Zita ninguna funciona bien, metete dentro a ver si conseguimos que vuelvas a ser un hombre.

Tinia negó con la cabeza ya que no sabia lo que le podría hacer esa maquina, habia salido como una mujer, con un cuerpo que no deseaba, a saber lo que le aria esta vez:

-No, no creo que me acostumbrare a este cuerpo ¿Pero has visto como estoy?

Terra negó con la cabeza enfadad y cogió la muñeca de Zita, quería arreglar un poco todo aquello, Tinia le miro asustada:

-¿Espera Terra? Ya te dije que me conformo con este cuerpo…

Terra suspiro mirándole a los ojos:

-A ver no puedes ir en bikini hay que hacer algo….-Cogio el muñeco y le dijo-Algo para que no sea raro ir en bikini.

Una puerta tridimensional se abrió y cayo una pequeña maquina que era un micro rosa, Terra lo cogió y lo miro, vio que habia una etiqueta, la leyó:

-Maquina para cambiar la realidad, di lo que deses y se cumplirá…

Terra suspiro y le dijo al micro:

-Que no sea raro que Tinia valla en bikini……

Una honda expansiva hizo que todas las chicas del instituto, las profesoras llevaran bikini, Terra se miro de arriba a bajo y vio que llevaba un fino bikini. Tinia suspiro al ver a todas las chicas que le rodeaban estaban en bikini como ella, sonrió al ver a amiga:

-Valla estas muy bien Terra con bikini.

Terra suspiro al escucharle:

-Si al menos no tengo las tetas mas grandes que mi cabeza.

Terra cogió a Tinia para entrar en clase, al entrar las dos chicas se quedaron con la boca abierta, muertas de vergüenza las chicas que siempre habían deseado ver en bikini lo estaban y sus cuerpos eran espectaculares:

Hannah John-Kamen es Terry/Terra
-Madre miá Terra ¿Sientes lo mismo que yo?

Terra asintió con la cabeza:

-Un poco mas y chorreo las bragas….

Llegaron Pawela y Tania vestidas en bikini sus cuerpos apretados con unos estrechos bikinis, La ex niñera miro a Terra y a su amiga Tinia:

-¿A sido cosa tuya Terra? ¿Quien es esa chica?

Pawela se miro de arriba abajo:

-¿Es un plan diabólico para que todas estemos en bikini?

Terra suspiro al escucharla:

-Si use una maquina de bikinis y esta chica que tiene unos pechos tan grandes es mi mejor amigo Toni y a hora es Tinia ¿Que hacéis con las manos cogidas Pawela y tu Tania?

Tania se quedo con la boca abierta al ver a Tinia y Pawela la cogió entre los brazos levantándola:

-Tu mejor amigo también es una mujer con unos pechos enormes, no me lo puedo creer y nuestra relación miá y de Pawela es algo…

Pawela sonrió apretando el cuerpo de Tania contra el suyo:

-Estoy contenta que ella este conmigo, ya se por quien luchare, salí del súper armario.

Tinia negó con la cabeza y se toco esos grandes melones, se paso las manos por las caderas y se acaricio el culo:

-Bueno creo que es muy agradable ¿Como puedo decírselo a mi madre que soy una chica?

Terra cogió el micro y dijo:

-Micro quiero que Tinia sea una mujer única y que exista Toni en el mismo universo……

Del cuerpo de Tinia salio Toni, el chico comenzó andar por el pasillo del colegio, la voluptuosa chica se quedo mirándola:


-¿Entonces si el existe que are yo?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

¿Quienes Tricia?2 Dias de una mujer Cap 2 La vida de universitarias

Ashley Rickards es Tricia
Tricia y Alison antes de ir a la universidad se pararon frente al banco para revisar sus cartillas, con un café entre sus manos suspiraban y vieron que el poco dinero que llegaban a tener gracias a sus padres no podrían dar un dólar a Adele. La chica morena suspiro dándole un trago a su café moka:
-Mis padres ya les costo entender que yo quería ser una mujer, ya les costo entender que me gustaba vestirme como una, mi madre no quiere que me gaste un dólar a un en hormonas ni en ropa, ella me manda la ropa y el dinero justo para pasar el mes ¿Como podría decirle que necesito dinero para pagar a Adele?
Alison suspiro mirando a su amiga:
-Mmm, mi padre le cuesta pagarme la universidad y menos darme un dólar mas….
Tricia miro a Alison:
-Tina me dijo que pudiera irme con ella a un local de striptis ¿Crees que podría lucir mi cuerpo en una barra?
Alison suspiro al escucharla:
-No y no, tienes que estar lejos de Tina, ya te fastidio hace unos años, ella dejo que te violaran….
Las dos chicas llegaron a la universidad, las dos chicas entraron en una de las clases y vieron como un grupo de chicos se fijaban en ellas, Tricia como siempre se moría de vergüenza y Alison le cogió de la mano mientras se iban a sentarse en sus asientos, Terry un chico rubio de físico atlético y con una sonrisa perfecta se cruzo con ellas, el chico miro a Tricia y la chica forzó una sonrisa ya que ese chico le gustaba mucho:
-Hola Tricia, me preguntaba si quieres salir a tomar unas copas conmigo y unos amigos, podría venirse Alison…..
Alison miro a Tricia y esta suspiro tirando de ella:
-Sabes lo que te digo Terry-Dijo Alison.
Tricia se adelanto a la negativa de su amiga sonriendo muy tímidamente:

-Si, si iremos claro que si...
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Las desventuras de Mily y Henry Cap 50 Viaje Carnal

Lucie Wilde es Roxas
Una larga autopista Mily y Roxas estuvieron viajando casi toda la noche para llegar a Brides Salem, las dos voluptuosas mujeres sentían como los baches del asfalto hacían que sus grandes pechos votaran sin cesar. Una de ellas Mily era un chico que se habia transformado en el clon de una amiga, esposa, se habia quedado embarazada de ella y de su amiga, habia sido madre de estas dos y tenían los pechos a reventar de leche materna. Roxas solo era una mujer de grandes pechos sin mas. A pocos kilómetros de llegar al pueblo Mily le dijo a Roxas:

-Para, para por dios necesito hacer una cosa.

Las dos chicas pararon en un descampado y Mily dio un par de pasos quitándose el casco, Roxas extrañada se fue tras de ella quitándose el casco:

-¿Que pasa?-Pregunto Roxas.

Mily se abrió la camisa y se bajo el sujetador:

-Exprime con todas tus fuerzas hasta que sean pequeñas y juguetonas, no podre enfrentarme a un montón de brujas con estas tetas…..

Mily suspiro mirando la noche estrellada, mientras que Roxas con una mano apretaba un pecho con todas sus fuerzas haciendo que saliera leche sin cesar, también se amamantaba de uno de esos pechos. Después de dos horas después Mily vio sus pequeños pechos otra vez, se podía ver los pies otra vez. Se abrocho la camisa y se dio cuenta que le iba mas grande, después de a ver perdido un par de tallas de pechos se notaba bastante. Las dos chicas se quedaron sentadas en el descampado viendo las estrellas, habia un charco de leche materna a los pies de Mily.

-Ya veras que consigueremos que vuelvas a ser un hombre Roxas, yo también volveré a ser un hombre y podre salir con la mujer de mi vida…

Roxas suspiro mirándose el escote tan sensual, eran enormes pechos que al menear un poco su pecho, esos dos grandes melones se movían sin cesar:

-Bueno si te soy sincera no me importaria quedarme así un tiempo mas, sabes no era muy popular entre las mujeres…..

Mily estaba tumbada en el suelo, totalmente desnuda y rodeándola estaban sentados y desnudos Henry, Sandra y Angela, la chica que estaba tumbada sonrió al ver a sus amigos:

-Mmm, esta frente a mi Henry mi maridito…..-Dijo Mily.

Sandra negó con la cabeza al escucharla:

-Marido, espero que el verdadero Henry me lo explique..

Henry miro a las chicas y poso su mano en el perfecto ombligo de Mily:

-Aremos que Henry o quien sea venga en tu cuerpo Mily….

Angela miro a Henry:

-Espera también hay un chico que también se transformo en mujer con ella…

Henry suspiro y acaricio el ombligo de Mily:

-Mmm, transportir corpus embarazus…


Mily estaba sentada en el descampado y sintió como su cabeza se hundía en sus hombros, después sus brazos se metieron en su tronco, después las piernas se metieron para dentro de sus caderas, Roxas vio asustada lo que le pasaba a su amiga, despareció su cabeza en su tronco, a hora solo era un tronco femenino que se movía sin cesar, hasta que comenzó a encoger poco a poco hasta desaparecer. El cuerpo de Roxas le paso lo mismo, su cabeza se metió poco a poco en su cuerpo, movía las manos asustada sin poder ver nada, poco a poco sus brazos se metían dentro de su cuerpo, tras desaparecer sus brazos, lo hicieron sus piernas, se quedo tumbada en el descampado el tronco de grandes pechos, que comenzó a encoger hasta desaparecer. Las dos chicas aparecieron dentro de algo oscuro y pringoso, con una luz rosita que les envolvía. Estaban apretadas una contra la otra, los grandes pechos de Roxas contra los pequeños senos de Mily, estaban apretadas en una Bolsa amniotica, de sus ombligos tenían enganchados un cordón umbilical. Henry miro a Sandra, Angela y vieron como el estomago se comenzó a hinchar poco a poco.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......