sábado, 4 de noviembre de 2017

Cosas de chicas Cap 6 Investigando

Todo habia pasado tan rápido al parecer todo tan extraño Diego fue ingresada en el hospital, el doctor cuando le hizo una revisión no llegaba a entender su transformación, Diego se tuvo que desnudar frente al doctor y por primera vez se habia visto totalmente desnuda, sentía frio y vergüenza cuando el doctor con sus guantes de látex palpaba su cuerpo. Tocándole los pechos, pidiendo que respirara, pasándole las manos por las costillas, por el ombligo y cerrando los dientes con fuerza cuando metió sus dedos en su vagina, haciendo que se inclinara aguantándose en la camilla para que miraran su ano. Diego trago saliva al sentir tan investigada, sintiéndose tocada por un doctor:

-Doctor, por dios...¿Quien es es usted y donde esta mi medico de toda la vida?

El doctor se quito los guantes y le hizo un gesto para que se vistiera:

-Señorita aparte de ginecólogo su doctor de siempre me a pedido que viniera a revisarla, su doctor me a dicho que todo corresponde a que es usted un chico, pero es una chica, estamos mirando que pudo a verle transformado….


Diego se paso tumbada todo el día en la cama del hospital ya que los doctores le habían hecho pasar mil y una prueba, nadie sabia que habia pasado para que diego fuera a hora una chica. Estaba agotada y estaba aburrida de tener tantas cosas enganchadas en su cuerpo.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Stranger Tg Cap 5 No puedo volver a casa

Hannah Alligood es Jake
Jake se tomo un baño de agua caliente y se llevo las manos a la cara, se llevo las manos al pelo, se miro esas finas manos estaba asustada por todo lo que estaba pasando, se abrazo con fuerza y se quedo pensativa ya que no podría contarle a nadie que era a hora una niña ¿Podria contárselo a su madre? Tenia miedo por lo que estaba pasando, si al final le encerraban en un manicomio. Era una locura era una chica.Albern se acerco a la puerta y suspiro:

-Puede ser aquello que te atrapo, puede ser que eso te transformara en chica tenemos que encontrarlo para que te lo devuelva….

Jake suspiro y se cogió con fuerza las piernas, se quedo pensativa, se miro el hombro y vio las marcas de dos colmillos o algo parecido:

-Me absorvio mi parte de chico…

Albern entro en el baño y los dos chicos se miraron el uno al otro, la chica se quedo mirando a su amigo, estaba desnuda y enjabonada, su mente seguía pensando que era un chico y le costo centrarse en su comportamiento, el chico no habia visto una chica desnuda tan cerca de el en su vida:

-¿Crees que me tengo que comportar como una chica cuando la ven desnuda?-Pregunto Jake.

Albern asintió:

-Creo que si…

Jake se tapo sus diminutos pechos y su sexo, se comenzó a poner nervioso:

-Idiota, tonto estoy desnuda…

Albern se acerco a ella y le tapo con una toalla, la chica se puso bien la toalla y se apoyo en su mejor amigo que era mas alto que el:


-No quiero que lo sepa mi mama ¿Como se lo voy a explicar? Me quedare en tu casa Albern. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......