lunes, 6 de noviembre de 2017

Feliz Navidad Tg Cap 1 la llegada

Aliyssa Milano soy yo y Jayden
Apartir de hoy sin fecha para los proximos capitulos esta serie se terminara en el dia de navidad, donde nos encontraremos casi todos los personajes de mi universo tg, se que no gusta este rollo a lo marvel o DC pero me encanta

Una ventana tridimensional se abrió y yo caí contra el suelo, estaba dolorida por la caída, seguía siendo Alyssa Milano y una cuarentona de jugosas curvas, estaba desnuda y pringada con ese potingue del pasillo donde estábamos antes de partir, pero al menos ya no tenia mi ombligo tan hinchado hace tanto tiempo que tuve a mi hija, la tuve y antes de encontrar un camino para volver a casa quería encontrarla, antes de poder darle algo de cariño ella desapareció. Solo recuerdo el dolor de dar a luz, que ella era una chica rubia muy atractiva de veinte años y pringada por todos los jugos vaginales de mi cuerpo, cuando quise darle un abrazo ella desapareció en una ventana tridimensional. Negué con la cabeza y me di cuenta que estaba en la habitación de un hotel, era el mejor sitio donde podría estar, era increíble que no conociera aquel lugar ya que todo mi universo lo habia creado yo. Cuando me quise dar cuenta Scarlett, Rachel y Magma cayeron encima miá desde otra ventana tridimensional, las chicas desnudas y pringadas como yo.

-Ostras pero donde estamos, todo esta limpio y es una habitación de un hotel-Dijo Scarlett.

-Si pero tiene una especie de alfombra celulitica, carnosa y pringosa, no es Alyssa -Dijo Rachel.

-¿Estamos en un hotel? Por fin podremos relajarnos un poco….-Dijo Magma.

Levante un poco la cabeza e intente levantarme:

-Joder levantaros de encima miá……

Se quitaron de encima miá y me levante, me lleve la mano al brazo y les mire dolorida:

-Primero necesito una ducha y después saldremos a ver donde estamos…

Scarlett y Magma se miraron una a la otra y nos empujaron a mi y a Rachel:

-Si, si vamos a bañarnos las cuatro juntas-Dijeron Rachel y Magma.


Brenda suspiro mirando por la ventana del tren, era todo tan bonito, ver ese paisaje tan nevado y tan alejado de la gran ciudad, la chica sonrió mirando la revista de moda que tenia entre las manos, por primera vez en muchos años podría salir de vacaciones con su imperfecta familia, su nueva familia. Rita su hermanastra llego con unos refrescos entre las manos, su hermana hacia poco tiempo que habia dejado de ser un hombre y no estaba nada acostumbrada, la ropa y la forma de comportarse, ella lo odiaba totalmente, pero ya que no habia paso atrás prefería apoyarse en su hermana ya que tenían la misma edad y se comprendían perfectamente, ella habia pasado lo mismo que ella. Brenda le cogió uno de los refrescos y sonrió:

-Gracias Rita lo estaba deseando, estaba muerta de sed….
Kerris Dorsey es Brenda

Rita se sentó al lado de su hermana y le dio un largo trago al refresco:

-Me cuesta tanto adaptarme a mi nuevo cuerpo Brenda, ayer era un chico y en tan pocos meses mi cuerpo se fue transformando en esto…..Están odioso.

Brenda le miro a los ojos y paso su mano por el hombro de su hermana, hizo que apoyara su cabeza en su hombro:

-Yo pase lo mismo por lo mismo, hay que mirar hacia delante y te juro que gracias a la navidad te ayudare a que te sientas orgullosa de ser mujer…..

Rita suspiro y soltó un eructo, se rasco la entre pierna y abrió un poco las piernas:

-Claro sera algo tan sencillo Brenda ¿Nuestras madres y Glenda donde esta?

En el vagón bar del tren Glenda se tomaba un café mientras miraba fijamente a su madre y madrastra, antes de llegar al hotel donde pasarían las navidades las tres adultas querían dejar las cosas claras y estaba la cuestión de Jayden que ya tenia una copa de martini entre las manos, Gina habia pedido un chocolate caliente:

-Mmm, no se como agradeceros la ayuda con mi hijo al pasar a ser mi hija, fue muy duro para el ser ella, pero hay una cosa que tenemos que hablar chicas…..-Dijo Gina.

Glenda le dio un sorbo a su café y miro a Jayden:

-Si, si tranquila mama ya habíamos pasado por lo mismo pero hay una cosa que tenemos que resolver, mama Jayden sabes por que estamos aquí?

Jayden sonrió:

-Por los Martinis?

Gina suspiro:

-Mmm, es la primera navidad para los chicos como chicas, queremos que sea perfecto, somos su familia…

Glenda miro a Jayden:

-Mira mama Jayden que al hotel donde vamos hay muchos solteros con dinero, solo queremos que te centres en tu familia y pases de estar con ellos, no zorres por favor.

Susan entro en el hotel arrastrando como pudo la maleta, tras de ella iba Cristi que también llevaba una pesada maleta, las dos pequeñas chicas clonicas suspiraron al ver ese precioso hotel, era increíble que Jenn les hubiera pagado esos días de hotel:

Stefania Ferrario es Gemma
-A sido muy duro estos últimos días y mas duro a sido volver a ser quien era, aunque sigo pudiendo transformándome en ti Cristi.

Cristi cogió de las manos a Susan y le miro a los ojos sonriendo:

-Espera, espera cariño sabemos que en tu estado tardaras medio mes en volver poder transformarte en hombre, pero al menos somos la pareja especial y la mejor, odiaría ser una pareja normal…

Las dos chicas se acercaron al recepcionista que estaba hablando con los clientes, las dos chicas se apoyaron en la barra mirándolo:

-Oiga, oiga somos Cristi y Susan tenemos una habitación-Dijo Cristi.

El recepcionista miro las reservas y sonrió:

-Ya veo Susan y Cristi las famosas enanas trapecistas, perdón así lo reservo la señorita Jenn.

Susan suspiro mirando a Cristi y vio como el botones se llevo sus maletas:

-Solo faltaba la puntillita de Jenn, enanas trapecista……

Cristi le cogió de las manos y le miro a los ojos con una sonrisa en los ojos:

-Oye olvida a Jenn y vamos a tomarnos un chocolate caliente y después vamos al jacuzzi, a la piscina cubierta, estamos aquí para recuperar nuestro amor….Por que sabes desde que dijiste “Cristi te quiero y siempre lo are soy la mujer mas feliz del mundo”

Susan suspiro mirándole a los ojos:

-Porque sabes una cosa yo no podía vivir sin ti, tus besos hacen que olvide lo que paso……

Cristi le dio un beso en los labios a Susan y salio corriendo:

-Vamos a ver si me coges….Ja ja ja.

Joanna la voluntuosa mujer de generosos pechos entro al hotel muerta de frio, podría a ver llevado dos abrigos mas que seguiría pasando frio, a su lado entraba Gemma, que solo llevaba una camiseta de tirantes bastante corta enseñando su ombligo y una mini falda, las dos mujeres se miraron a los ojos:

-Madre mi Gemma ¿Como puede ser que no pases frio?

Gemma sonrió y poso su mano en la frente de Joanna haciendo que esta entrara en calor muy rápidamente, haciendo que su ropa se derritiera y se quedara en bikini, mostrando su perfecto cuerpo:

-Sabes querido amo me recuerda esta frio a mi planeta, es tan acogedor…..

Joanna miro a su alrededor y vio como la gente le miraba, se cruzo de brazos tapándose los pechos:

Ellen Page es Susan y Cristi
-Claro, claro y este es el hotel que tengo que estar los próximos días cuando Trannix prepara la boda con Bankys y Pamela también prepara algo para casarnos, no esta mal….

Gemma miro a Joanna y le cogió de la cintura:

-Ya intentare que sea los peores días de tu vida ama..Ja.

Joanna negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-No pasara nada si no deseo que vallamos a nuestra habitación o algo parecida….

Gemma miro a Joanna y dio una palmada, hizo que el cuerpo de Joanna se retorciera hasta que termino cabiendo dentro de una maleta, la chica miro asustada a la genio y esta cerro la maleta:

-Bueno donde esta nuestra habitación….

Nick se quedo por fin dormido, habían sido un par de horas de tren, habia pasado unos días muy estresante y al final pudo ser un hombre, puedo descansar de lo agobiante que fue intentar pertenecer a un club social. A su madre Donna no le sorprendió mucho que quisiera descansar un poco su hijo siendo un hombre, el chico quiso perderse en un hotel en la montaña, totalmente nevada y el frio traía el relax. El chico suspiro al ver que estaba llegando al hotel, reposo su cabeza en el respaldo de su asiento y miro su móvil, al apagarlo miro al frente y vio a la persona que no pensaba poder ver ¿Lilith? La chica rubia de pelo corto y cuerpo musculado se sorprendió al ver a Nick:

-¿Pero que haces aquí?-Dijo Nick y Lilith.

Lilith se sentó frente a Nick y sonrió:

-Es increíble mi madre me pidió que fuera a verla al hotel y pasar las fiestas…

Nick sonrió:

-Valla yo creía que estaría solo, necesitaba algo de descanso después de lo que paso los últimos días, necesitaba ser un hombre durante unos días ¿Tu madre Lilith?

Lilith suspiro mirándole a los ojos:

-Nunca te has preguntado ¿Por que yo estaba solo siempre en casa? Mi madre trabaja en el mejor hotel de montaña del país y me mandaba dinero para que sobreviviera…...¿Creo que te pasaba a ti lo mismo?

Nick sonrió:

-Si con mama no sabia nunca cuando volvía...Hasta que se quedo en casa, queriendo solo a Erica.

Lilith sonrió acercándose a Nick:

-Tu no te separes de mi y te aseguro que tendrás la mejor habitación del hotel, que podrás ser un hombre durante el tiempo que tu quieras.…

Nick se quedo pensativo:

-¿Tu madre sabe lo tuyo?

Lilith asintió con la cabeza:

-Hace muchos años que ella supo mis transformaciones, me apoyo cuando me quise quedar como mujer, ella me respeto mis ideas…..
P!nk es Lilith

Salí del baño y totalmente desnuda me acerque al armario, me concentre en ropa para nosotras, al abrirlo habia cuatro perchas con ropa, cada una con el nombre de cada una, sonreí al ver mi nombre y rápidamente me vesti, era genial usar ropa de mi talla. Me sentía sexy con esa ropa tan perfecta, mirándome al espejo. Al mirarme lo atractiva que estaba me quede pensativa, ese hotel, en las montañas y en invierno, habia estado atrapada en mis historias desde verano y no podía creer el tiempo que habia pasado. Scarlett salio del baño y cogió su traje del armario, se poso la ropa en su cuerpo desnudo y sonrió, era perfecto:

-Raúl, digo Alyssa has triunfado está perfecto la ropa, te has coronado guapa….

Levante la ceja posando mis manos en mis caderas:

-Si esta vez lo conseguí, pero ¿Donde estamos? No recuerdo ningún hotel donde viva ningún personaje mio.+

Magma se miro al espejo ya que estaba perfecta con esa ropa, me cogió de las caderas y poso su cabeza entre mis grandes pechos:

-¿Que importa que no sea de ninguna historia tuya? Podemos pasarlo bien has visto lo buena que estas…..

Rachel se termino de vestir y se miro al espejo, Scarlett le cogió de las caderas y apoyo su cabeza en su hombro, ella sonrió:

-Todo nevado parece que estemos en navidades…..

Suspire y me pase la mano por la cara maquillándome, pose la mano en el rostro de Magma y la maquille, en la cara de Scarlett y la maquille, también en el rostro de Rachel:


-Vamos a ver donde estamos….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Alimari Cap 15 Dos cosas bonitas

Eliza Taylor-Cotter es Kriger
Better y Kriger estaban metidas en ese jacuzzi donde habia encontrado tanto placer, tanta relajación, la chica estaba como drogada al sentir esa agua caliente con burbujas, la chica de pelo corto trago saliva al ver el cuerpo desnudo se la chica voluptuosa. La chica rubia le miro sonriendo:

-Cuéntame tu historia Kriger ¿Que haces con ellas?

Kriger sonrió al escuchar a su nueva amiga:

-Mmm, recuerdo que hace un par de meses era un hombre y fui metido en la cárcel por culpa de robar algo de comida para mi hermana, mi tío Kagir me prometió que si no volvía el se llevaría a mi hermana a su granja, yo no quería perder a mi hermana y lo intente, me pillaron y me metieron en la cárcel. Escape y me encontré con Alimari y Seny…..

Better miro para otro lado mientras veía ese escote que sobresalía del agua caliente de Kriger:

-Si y no te contaron que ellas estaba malditas, transformando en mujer a cualquiera que estuviera a su lado, maldita sea.

Kriger miro su escote y negó con la cabeza:

-Yo cuando vuelva a ser un hombre echare de menos estas dos….

Kriger se levanto desnuda y salio del jacuzzi, fue a coger una toalla:


-Vamos a la peluquería y después al tratamiento de belleza y después a buscar un buen traje para ti...Guerrera...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Mis amantes las Vampiras Cap 8 Buenos dias

Sarah Swire es Piti
Cristina abrió los ojos poco a poco y sintió como el calor comenzó a subir, la chica sintió mucho calor y miro a su alrededor, una estufa, la chimenea que podría ser? Vio que un rayo de sol entraba por la ventana y que tocaba su pierna que estaba desnuda, sin una sabana que cubriera su piel. Se tapo con miedo al sentir como se quemaba. Al hacerlo vio que estaba vestida de negro, vestía como la duquesa del castillo. Se abrió la puerta y entro Piti que sonrió al ver que Cristina estaba despierta:

-Buenos días señorita creo que tendrá muchas preguntas, pero antes cubrire las ventanas, la duquesa y sus hermanas no soportan la luz directa del sol, les achicharra……

Al cubrir la ventana Cristina se levanto de la cama y se acerco a Piti, esa ropa era muy apretada y no le dejaba moverse:

-¿Que me a pasado, que esta pasando, que pasa con la luz del día?

Piti se cruzo de brazos mirando a Cristina:

-Bueno creo que la duquesa tiene que hablar con vosotras pero te adelanto una cosa “Vampirismo” Perdón creo que lo llaman a hora spoiler.

Cristina negó con la cabeza al escucharla no lo podía creer, se llevo la mano a la boca y sintió como sus colmillos habían crecido un poco, eran muy afilados y se dio cuenta al morderse la lengua:

-¿Vampiros?

Cristina corrió como pudo detrás de Piti, esta sonrió al ver a la chica tras de ella, sabia que tenia muchas preguntas:

-Bueno vampiros, vampiros no es la palabra os alimentáis de la masculinidad de los hombres, podéis crear a otras vampiresas que sean como vosotras, tu y bueno tu nueva novia….Hace poco hubo una cacería de vampiresas y Elvira quiso aumentar la comunidad nuevamente.

Cristina miro a Piti asustada:

-¿Tu también eres una vampiresa?

Piti negó con la cabeza y miro a los ojos a Cristina:


-Ja, soy inmortal pero soy una chica lobo, desde 1800 soy la criada de Elvira, pero es esto mejor que vivir en las calles, con una madre prostituta y un padre borracho….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

El misterioso Cabaret Cap 22 En una mente

Joey King es Dylala
Al andar un poco por el camino de venas de información llegaron a extraño liquido que no respetaba las leyes de la gravedad, Merlyn miro a Dylala lo acaricio lentamente, podía meter su mano dentro y sonrió, al hacerlo aquel liquido comenzó a reflejar un recuerdo, un combate de boxeo.

-Fijate cariño al otro lado esta el recuerdo para recuperar a Elizabeth, vamos.

Merlyn atravesó el extraño liquido y al traspasarlo, al entrar en el recuerdo del combate de boxeo su ropa de lucha habia cambiado, blusa blanca, mini falda, medias oscuras, tacones, pelo recogido y gafas de pasta, en su cuello tenia una cámara de fotos. Dylala respiro con calma y acaricio el liquido, tenia miedo por lo ensordecedor que era el sonido del combate de boxeo. Respiro con calma e intento buscar algo de valor. Dio un paso y entro en el recuerdo de Elizabeth. Su ropa cambio paso a ser una blusa blanca, pantalones tejanos estrechos, zapatillas de deporte y el pelo echado hacia atrás. Miro a su alrededor y vio a muchísima gente gritando por el combate. En los ojos de Elizabeth se noto como algo brillaba, alguien habia entrado en su mente mientras que era penetrada analmente por un hombre y le obligaban hacer una felacion a otro hombre.

Dylala dio un par de pasos y Merlyn le cogió de la mano, miro a la jovencita a los ojos:

-Ups creo que Julia te encontró, pero tu cuerpo esta en la dimensión cabaret y tu estas conmigo a hora, vamos a buscar a Elizabeth cuando era un hombre y le recordaremos una cosa…..

Julia abrió la puerta del armario y sonrió al ver en un rincón a Dylala, allí estaba su cuerpo pero su mente habia volado hace tiempo, no estaba en el mismo estado que sus amigas con su mente en el limbo.


-Llevaros a la chica la quiere un millonario en la habitación roja.  

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Una Droga Femenina Cap 20 Pasas

Megan Fox es Carlene
Calebita abrió poco a poco los ojos, si volvía a tener nuevamente su mente es que volvía a ser un hombre, eso es lo que pensaba la chica, suspiro y se llevo la mano a la cara pensativa, pero algo extraño paso, su rostro era diferente era de una chica, asustada se levanto y vio que llevaba traje de noche, tenia pechos, asustada salto de la camilla donde estaba tumbada. Al llevar tacones no pudo aguantarse en pie y cayo al suelo. Al levanta su mirada vio a Carlene, negó con la cabeza ya que no entendía nada:

-No puede ser, no puede ser si vuelvo a tener mi mente masculina es que volvía a ser un hombre y no una mujer…

Carlene sonrió con un café entre las manos, lo movía con una cuchara sonriendo:

- Caleb o Calebita como te llames enana, hice que nuestra transformación fuera definitiva, están glamouroso ser una mujer ¿Te sientes bien enana?

Calebita enfadada se levanto como pudo y miro a Carlene:

-¡¡¡COMO ME VOY A SENTIR BIEN ERA UN HOMBRE Y ME HAS TRANSFORMADO PARA SIEMPRE EN MUJER, EN QUE COJONES ESTAS PENSANDO, ESTAS LOCA!!!

Carlene negó con un dedo y sonrió mientras le daba un trago a su café, cogió un pequeño aparato y lo presiono, Calebita sintió un fuerte dolor en su vientre y se apoyo en la camilla:
Mila Kunis es Calebita

-Tendrás que portarte bien enana o tendré que darle al botón de la regla ¿Duele? Pues cada vez que no te comportes te va venir el periodo….

Calebita tenia el rostro enrojecido por el dolor y cayo al suelo, se llevo las manos a su vientre:

-Para, para…

Syndia se despertó poco a poco y sonrió al ver que ya volvía a ser una mujer, sus pequeñas manos, sus pequeños pechos, sus caderas y se miro por de bajo de los calzoncillos, sonrió al ver que estaba todo en su sitio. Miro a su alrededor y vio a Calebita con Carlene, las dos se estaban tomando un café:

-¿Calebita no tendrías que volver a ser un hombre?

Calebita negó con la cabeza:

-Tendría, debería pero Carlene no me a dejado….

Carlene negó con la cabeza:

-Comportate enana si no quieres recibir otra vez el periodo….

Syndia negó con la cabeza:

-¿Que es lo que pasa?

Carlene sonrió:

-Bueno a hora Caleb es una mujer para siempre, como yo y os utilizare para que me ayudéis para encontrar quien tiene mi formula…

Syndia negó con la cabeza:

-¿Si no queremos que pasara?

Carlene sonrió y volvió a darle a un botón de su pequeño aparato, Calebita se miro las manos y vio que se comenzaron arrugas, su rostro se lleno de arrugas y comenzó a adelgazar rápidamente, se estaba quedando seca como una pasa, envejecía rápidamente, hasta caer al suelo y ponerse en postura fetal, como si tuviera 90 años, con el cuerpo seco, pelo blanco y ojos en blanco, no se podía mover.

Syndia se asusto al ver aquello:

-Calebita…

Carlene sonrió y le dio otra vez al botón del aparato, el cuerpo de Calebita se volvió a hinchar, volvió a rejuvenecer, la chica se levanto poco a poco del suelo:


-Micro robots en su cuerpo y si no hacéis lo que os mando tendrás como amiga una pasa gigante.


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Las chicas de Javier Cap 9 Sin parar de cambiar con el movil magico

Charlize Theron es Javiera

Todos los chicos de la clase se le quedaron mirando, Javiera se asusto mirándose las manos, no tenia la piel morena como la tenia Teresa, se llevo las manos a la cara y sintió que era diferente, seria verdad que era Peyton List, muerta de miedo cogió de la mano a Manela y salio de la clase.

-¿Que me a pasado, que me a pasado?-Preguntaba nerviosa Javiera.

Manela sonrió mirando a su amiga:

-Has pasado de ser una chapuza de chica al nuevo mito sexual de media clase y sabes a mi también me gustas…..

Javiera negó con la cabeza y corrieron hacia los servicio donde estaba Teresa con el móvil, ella seguía rebuscando nombres en el móvil con curiosidad:

-A ver Cloe Moretz…..

Javiera abrió la puerta del servicio y se volvió a transformar nuevamente ante sus dos amigos, era a hora la actriz norteamericana:

-Deja el móvil me estas transformando-Dijo Javiera.

Teresa negó con la cabeza:

-¿Pe-pe-pero?

Manela cogió el móvil que estaba causando estragos en el cuerpo de javiera y sonrió, vio un montón de nombres de actrices, pero entro en la opción de opciones:

-Espera si le pongo treinta años a Cloe…

Javiera como Cloe sintió que su cuerpo envejecía, sintió algunas arrugas marcandose en su piel, Manela sonrió al ver aquello y también aumento la talla de pechos de la actriz y el culo:

-A ver como esta Cloe con treinta años, con pechos mas grandes, culo y labios mas hinchados…..

Javiera cayo al suelo y vio como le saltaban algunos botones de la blusa, como se le rajaba algo el pantalón, se le hinchaban los labios, se miraba los labios poniendo los ojos bizcos:

-Para, para joder…

Teresa le quito el móvil a su amigo y comenzó a mirar el móvil, Manela sonrió y le miro a los ojos:

-No puede volver a ser un hombre dale a la opción de elección automatica para saber que chica sera a hora, los dados..

Teresa le dio al botón y el cuerpo de Javiera volvió a transformarse frente a ellas dos, al final sintió que estaba menos hinchada, que estaba mucho mejor, pero al mirarse las manos se dio cuenta que seguía siendo una mujer:

-Chicos, chicos quien soy a hora…

Manela y Teresa se miraron una a la otra:


-Eres Charlize Theron…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......