martes, 7 de noviembre de 2017

Campamento de intercambio Cap 42 Zorras

Tatiana Maslany es Sarah
Thomas sonrió al escuchar a la chica, dio un paso hacia atrás y Carlota se acerco a el, le acaricio el rostro con una sonrisa en su rostro, cogió una cerveza y se lo dio al monitor. A la adolescente le parecía un chico muy atractivo, un hombre perfecto para ella, una chica muy problemática.

-Por favor Thomas tomate la cerveza y disfruta con nosotros…

Sara llevaba junto a Cloe a Lenny atado con unas cuerdas, con un trapo metido en la boca para que no hablara, la monitora intercambiada no se fiaba de ese chico y no quería que se le escapara, ya le habia metido en muchos líos y odiaba que los críos se rieran de ella. Quería dejarlo atado a su cama y poder acostarse:

-Mira Lenny algún día seras adulto, te saldrán pelo por todas partes de tu cuerpo y tu padre te enseñara a afeitarte pero llegara el día que intercambiaras de cuerpo con tu novia y…..

Cloe levanto la ceja al escucharla:

-Tu crees que le puedes contar esas cosas a un niño…..

Sarah dio un empujón a Lenny:

-Tranquila, tranquila este crio tiene pinta que no llegara a los veinte años, seguro que se la pega con una moto contra un coche…..

Al llegar casi a la cabaña de los niños vio la cabaña de los adolescentes, Sarah se fijo y vio a Thomas y a Steve bailando con los adolescentes y bebiéndose unas cervezas:

-Fijate al final mi cuerpo masculino consiguió que Thomas se lo pase bien, vamos a tomar unas cervezas con ellos…..

Sarah se paro de golpe al ver como Thomas le estaba dando un beso en la boca a Carlota:

-Me cago en todo que se menea, sabia que mi cuerpo masculino es muy sexy, me quieren hacer los cuernos ...Joder.

Sarah se paro en frente de Thomas y Carlota, la adolescente se fijo en ella y sonrió al ver ese rostro tan serio de la monitora, le hizo un gesto a Thomas para que se fijara en ella:

-Fijate Thomas un bulldog ¿Has visto alguna vez alguna vez una chica tan enfadada como ella?

Thomas le miro muy borracho:

-Ho-hola cariño…

Sarah se acerco a el y le cogió de la mano:

-Sabes tienes un hígado mas que entrenado para seguir bebiendo sin parar, yo lo deje mas que entrenado….Vamos a nuestra cabaña que tengo ganas de hecharte la bronca y ser la que tenga razón por primera vez en mi vida, no se como te lias con estas zorras.

Cloe le miro indignada:

-Oye vieja ¿Quien es la zorra?

Sarah le miro a los ojos:


-Eres tu ¿Quieres que te haga un dibujo?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Magma Cap 18 Encanto de mujer

Sara X Mills es Magma
Al llegar al apartamento de Sally, las cuatro mujeres se quedaron frente a la puerta, Magma iba a picar al timbre y su madre le dio en un cachete en la mano para que no lo hiciera:

-Bueno Magma piénsalo bien ¿Como piensas decirle todo esto, por que eres una mujer y por que te hace falta su ayuda?-Dijo Caty.

Baley se cruzo de brazos apoyándose contra la pared y sonriendo:

-Bueno vamos a ver ese encanto como mujer, puede ser que Sally le crea perfectamente…

Hillary miro a las chicas y asintió con la cabeza:

-Oir yo se de magia y puedo contarle a la chica cosas mágicas, yo también soy una persona intercambiada..

Caty negó con la cabeza:

-Oye pequeña ¿Alguien se cree esas locuras de los intercambiados? A mi me cuesta tragármelo….Podría a ver mandado a un manicomio a mi hijo, hija o lo que sea, me hubiera ahorrado bastantes dolores de cabeza.

Magma comenzó a picar al timbre mirando a sus amigas:

-Ok, ok mama yo también te quiero pero dejar que hable con Sally, ella me ayudara todas las mujeres sois fáciles de convencer…

Sally estaba frente al ordenador, la chica de pelo oscuro, gafas de pasta, piel blanquecina, cuerpo delgaducho, solo llevaba puesto un pijama de Wonder Woman. Suspiro al escuchar como alguien picaba al timbre, le dio un trago al café y se levanto del sillón:

-Ya voy, ya voy….

Al abrir la puerta se encontró con esa chica de pelo corto, rubio, con grandes ojos verdosos, cuerpo lleno de tatuajes y esos pechos apretados. A su lado estaban Caty la mujer de unos cuarenta años, carita redonda, exuberante, con unos pechos bastante generosos. Baley una chica salida del gimnasio con rasgos hispanos y una bonita musculatura. A su lado Hillary una jovencita punk.

Magma le iba a decir lo que habia pasado cuando Sally sonrió y se cruzo de brazos:

-Hola Henry se te ve perfecta en ese cuerpo femenino….

Magma sonrió y miro a su madre y a sus amigas:


-Veis que fácil es contárselo-Miro otra vez a Sally-¡¡¡COMO LO SABES!!!

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Mis amantes las Vampiras Cap 9 No es una pesadilla

Avril Lavigne es Martin

Martín estaba muy asustada ya que no sabia lo que habia pasado, podría hasta comenzar a llorar ya que no podría creer que fuera a hora una mujer, se acerco con miedo a un espejo que habia en un armario, solo esperaba que fuera un sueño y se despertar de golpe:

-Vamos, vamos Martín es una pesadilla seguro que te despertaras en cualquier momento-Se llevo la mano a la garganta ya que sonaba como una chica-Dios mi voz es de una chica, mi nuez donde esta mi nuez.

Se acerco al espejo y se comenzó a buscar en el espejo ya que no se veía reflejada, todo el espejo asustada, sus finas y pequeñas manos tocando el espejo, dio un paso hacia atrás ya que no entendía lo que habia pasado, la pesadilla estaba durando demasiado, era una mujer y estaba vestida de negro. La luz entro por la ventana y un fuerte fogonazo de luz le dio a la chica. Ella salto de golpe hacia atrás por el golpe de luz. La puerta de la habitación se abrió y Piti consiguió cogerla entre sus brazos:

-Huy por poco...-Dijo Piti.

Martín miro a Piti asustada:

-Eres tu parte de mi pesadilla, no me puedo despertar, no me veo reflejado en el espejo, creo que soy una chica…..

Piti la tenia entre sus manos y la ayudo a levantarse:


-Un par de cosas, yo soy real, no es una pesadilla y si te han absorbido tu masculinidad, eres a hora una chica...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Jack Busters Cap 88 Mis madres

Olivia Wilde es Judith
Heidi miro a los ojos a Micaela, podría ser que con ese nuevo cuerpo no pudiera saber que era ella, pero al ver los ojos de la chica descubrió que era Micaela, siempre tuvo la fe mirando los ojos a su amante que ella tuviera algo de cariño hacia ella. Wendy se termino de vestir y se miro al espejo poniéndose bien el cuello de su camisa, cogió la ropa de Heidi y se la llevo, vio como las dos chicas se miraban a los ojos con cariño:

-¿Eres Micaela?-Pregunto Heidi.

Wendy dio un paso hacia atrás asustada no quería otra maratón de sexo, pero vio que no le pasaba nada al cuerpo de Heidi:

-Curioso veo que Heidi no se transforma en esa otra mujer si dice tu nombre..

Heidi cogió su ropa de las manos de Wendy:

-Se que sufría un gran cambio, pero mi mente se desvanece y no se quien manda en mi cuerpo, no se lo que hago-Heidi miro a Wendy a los ojos y se puso muy triste, le dio un abrazo-Perdoname Wendy ¿Te hice daño?

Wendy levanto la ceja:

-Daño no es lo que me hacías, siempre me gusta ser yo la que lleva la batuta en la cama……

Heidi se termino de vestir y Micaela le dio la mano, le sonrió tímidamente, muerta de vergüenza por dentro por a verla tratado de esa manera:

-Yo, yo soy tan mala,cuando era esa otra mujer que te hiciera sufrir, perdoname cariño.

Heidi sonrió y poso sus manos en el rostro de Micaela, le miro a los ojos:

-Siempre fue lo que soñé Micaela que me amaras, que fueras un gran corazón como yo, esta transformación te hizo mejor…..

Wendy levanto la ceja suspirando:

-Chicas, chicas me sale una caries dejaros de tonterías mimosas y vamos a ver a Raquel…..

Heidi asintió con la cabeza y miro a Micaela:

-Vale, pero a hora Raquel tiene otra novia, otra madre para ella ya somos la pareja que siempre soñé….

Al entrar en la aula, Wendy se acerco a Samantha y le cogió de la mano:

-¿Te encuentras bien? Estaba muy preocupada por ti…

Wendy sonrió:

-No me conoces bien yo e sido violada y e violado, esto era solo placer…..

Judith miro a Heidi y a Micaela, se quedo por unos instantes sorprendida:

-Micaela eres como Raquel cuando se transformo en puro amor, es increíble que te pregunte preocupada por la relación que siempre hemos tenido ¿Te encuentras bien?

Micaela le poso las manos en los oídos de Heidi para que no escuchara su nombre:

-Si estoy bien, pero sufro mucho por mi antigua relación con vosotras, mis amigas y mis compañeras de piso, Heidi me ayudara a ser una buena adolescente...Perdoname Judith.

Los padres que habían en clase se fijaron en las seis mujeres ya que no sabían con que niño venían, la profesora llamo a Raquel que estaba sentada en los primeron pupitres, la chica se levanto y se fue a la pizarra para presentarse:

-Hola soy Raquel y tengo 13 años, estoy muy contenta con que hayan venido mis madres que están hay atrás, las quiero mucho a cada una de ellas….

Heidi se emociono al escucharla, Judith sonrió al ver como todos los padres le miraban:

-Cosas de niñas yo y Samantha somos sus madres, la adoptemos y vivimos con nuestras amigas que nos ayudan a educarla, somos una gran familia….

Wendy sonrió “Claro una madre que te puede hacer ver el cielo cuando te hace el amor” Samantha apoyo su cabeza en el hombro de Wendy:


-Como te quiero mi chica mala...


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......