miércoles, 8 de noviembre de 2017

El ataque de las mujeres titanes Cap 12 Ataque

Zendaya es Zendaya
Las chicas llegaron a un pequeño bar, cada noche abría con un alcohol que habían hecho artesanalmente, el primer ingrediente lo poco que le quedaba de cerveza, después de esa base añadian un poco de alcohol para las heridas y algunas plantas y el Rutter ya estaba hecho, era el apellido de su creador. Erica les llevo unos vasos de este alcohol, se las repartió y miro a su hermana a los ojos, jamas habia pensado que tendría una hermana, Bella le miro a los ojos sonriendo. Las dos hermanas brindaron y tras de eso se dieron un abrazo:

-Joder lo mas importante es que estés viva-Dijo Erica.

Erica brindo son Vanessa y le miro a los ojos:

-¿Es duro cuidar de una titan?

Vanessa suspiro pensando en su querida gigante, era cariñosa, tímida y la amaba con todas sus fuerzas, pero a veces era tan complicado estar con ella, pero el amor todo lo puede:

-Bueno la tengo que lavar, la tengo que ayudar en su limpieza intima, le hago compañía y le doy cariño, pero tu hermana ya lo sabrá dentro de poco..

Bella suspiro al escucharla:

-Yo también soy un arma como ella, pero quiera ser un chico o una chica normal…


Tatem subió a una de las pasarelas que estaban encima de la muralla que rodeaba todo New Ángeles, las soldados que estaban allí se pusieron firmes, la capitana les hizo un gesto para que descansaran, ella se encendió un puro y se quedo mirando el paisaje, parecía que no pasaría allí nada, parecía que nunca habían estado apunto de desaparecer por culpa de las mujeres titanes, esas terroríficas mujeres famosas que eran gigantes sin alma. Se acerco rápidamente a la barandilla y cogió unos prismáticos especiales para ver en la oscuridad, una gota de sudor se le cayo por la frente. Allí estaba acercándose una Zendaya gigante, con la ropa bastante gastada que tapaba con suerte alguna parte sensible de su cuerpo, la actriz se acerco a la muralla y comenzó a golpearla, Tatem comenzó a tocar la sirena. Allison abrió los ojos al escuchar la sirena y vio que Vanessa no estaba a su lado.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Transformation in woman Cap 24 Amigas

Katy Perry es Franky
Lina, Susi y Ami se quedaron viendo como los peluqueros,estilistas de Katy le cortaban el pelo a su amiga, le cambiaban el color de pelo, le tiñeron el pelo de color rubio, le maquillaron todo bajo la mirada de la verdadera Katy Perry, la cogieron y le pusieron ese apretado traje. Lina se acerco a la verdadera Katy y le miro a los ojos:

-Perdona Katy pero ¿Por que ese cambio de estilo?

La verdadera Katy sonrió al escuchar a Lina:

-Es por que odio a Taylor Swift, quien llame mas la atención se llevara el gato al agua, yo nunca pierdo….Defender el movimiento tg, el movimiento tg todo para llamar la atención…..

Franky el clon de Katy Perry se levanto como pudo dela silla de maquillaje y se acerco a sus amigos, le costaba moverse con esa ropa tan apretada:

-¿Puedes respirar Franky?-Pregunto Susi.

Franky trago saliva y forzó una sonrisa:

-Tengo miedo a respirar por si acaso me cargo esta ropa, estoy apretada como una morcilla.

Amy sonrió al ver ese aspecto que tenia su amiga:

-Joder que suerte tengo de no ser una cantante de pop.

La verdadera Katy miro a Ami y sonrió, tenia frente a ella una actriz de cine:

-Ostra Amy Adams, chicos buscarle ropa para ella tan exuberante como las nuestras, no se como conocéis a la novia de superman.

Ami dio un paso hacia atrás con miedo y fue cogida por los peluqueros, por los estilistas y comenzaron a maquillarla y cambiarle la ropa. Lina levanto la ceja sorprendida.

Susi y Franky salieron del camerino y se quedaron en el pasillo, la cantante de pop estaba pensativa, se miraba el ombligo observando como podía ser que alguien pudiera cantar con eso puesto, su amiga le cogió de la mano, para apoyarle:

-¿Como te sientes Franky?

Franky suspiro:

-No se ni como podre cantar con esto puesto, cogeré aire y cantare con todas mis fuerzas y me quedare desnuda ante todo el mundo….Esto es súper apretado.

Susi negó con la cabeza:

-No digo eso..

Franky se toco el pelo corto y se miro las uñas pintadas:

-Hace un par de días era un chico normal y a hace un par de días me transforme en Taylor Swift y a hora soy Katy Perry, no se quien seré mañana y aparte de todo eso no sabia que existía el movimiento tg hasta hoy, me tienen como una líder como alguien que tiene que luchar por sus derechos…..Es bastante agobiante.

Susi le miro a los ojos:

-Ya sabes que tienes amigos que te apoyaran con todo esto….

Franky sonrió:

-No puedo desaparecer, estoy atrapado para siempre en un cuerpo femenino, hasta Ami tiene una cura, yo seré cualquier cantante de pop que exista, ya que no hay mas remedio y siempre llamare la atención pues luchare por mis derechos, por sus derechos…….Por primera vez seré mas que un chico normal, seré una cantante pop especial.

Mientras charlaban se acerco la actriz porno que era a hora Alexis, Sara Jay llego a donde estaban las dos chicas y sonrió dándole las manos:

-¿Hola chicas que tal estáis?

Franky negó con la cabeza al verla:

-No me fastidies ¿Que haces aquí? ¿Que pasa con los guardias?

Sara sonrió pensando que la verdadera Sara Jay estaba junto a los dos guardias haciendo múltiples cosas sexuales en la habitación de las escobas:

-Bueno Susi y Franky vine para ver a unas amigas….

Susi negó con la cabeza:


-¿Amigas nuestras? Serán otras….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Feliz Navidad Tg Cap 2 Una familia

Ellen Page es Susan y Cristi
Brenda y Rita entraron en el hotel con sus maletas, las chicas se sentían extrañas estar con aquella gente, Brenda no habia salido de su pueblo desde que se habia transformado en chica y era extraño como le miraban, con esa ropa que vestía, blusa y pantalones de tela, tacones. Rita nunca se habia relacionado con la gente mas allá de su nueva familia, vestida como su nueva hermana. Las dos iban cogidas de las manos asustadas por todo aquello. Gina, Glenda y Jayden entraron tras de ellas, se quedaron mirando a las chicas que estaban asustadas.

-Bueno es trabajo de su familia para darles apoyo y hacer que se relajen hasta una tranquila, bonita noche de noche buena...-Dijo Glenda.

Gina suspiro:

-Si somos su familia y tenemos que apoyarlas, creo que nunca estado tan unida a mi hijo desde que es mi hija.

Jayden suspiro y vio un cartel de bar, prefirió ir a tomarse una copa:

-Bueno necesito unos coktels para meterme en el papel de madre…

Glenda suspiro mirando a Gina:

-Sabes una cosa largate y recuerda que la única oportunidad como madre la has perdido, mira que he luchado por que tu seas nuestra madre..

Glenda sintió como se llenaban los ojos de lagrimas y prefirió calmar su dolor de no ser una buena madre con alcohol.

Era casi la primera vez que andaba por ese hotel, pero también la primera vez que iba vestida también, desgradandome que los hombres me miraran de esa manera, era extraño pero era algo que no habia creado yo misma. Tras de mi Magma, Scarlett y Rachel esta vez muy sensuales.

-Es raro yo no creado esto y la ventana tridimensional nos a traído aquí...¿Tendre algún borrador en mi ordenador que pase en un hotel?

Me tropecé con Jayden y nos miremos por unos instantes, ella se asusto por ver a su clon y por no aguantarme en pie por mis descontrolados tacones me caí encima de unas maletas. Magma, Scarlett y Rachel nos e dieron cuenta y siguieron a Jayden pensando que era yo. Yo tirada entre maletas pensé que si me habia encontrado conmigo misma es que estaba en “Una chica que sera como las demás” Glenda me dio la mano al verme:

-¿Ya borracha? Anda levantate….¿Que haces con otra ropa puesta?

Yo me levante y le abrace con cariño, le di un beso en la frente mientras que Gina nos miraba:

-Hija miá te quiero mucho, perdoname mi comportamiento….

No podía ser que me tuviera liar con mi hija en esta historia, podría ser que si le diera cariño como madre a Glenda y a Brenda, Rita y le diera amor de otra clase a Gina podría salir de allí. Glenda me miro a los ojos sorprendía ya que no olía mi aliento a alcohol:

-¿Que pasa aquí?

Force una sonrisa mirando a Glenda y me acerque a Gina, las cogí a mi hija y a mi ex amante de la mano, les mire a los ojos y les regale unas sonrisas cariñosas y agradables, tenia que ser Jayden y tenia suerte de ser ella y así meterme mejor en la familia:

-Sabes una cosa Glenda fueron tus palabras que me has regalado que he aprendido a comportarme, me sabe tan mal a ver sido como siempre, yo soy una madre, aparte de eso Gina también quiero recuperar algo de nuestra relación…

Glenda levanto la ceja al escucharme, era lo que siempre habia deseado pero no podía creer que estuviera pasando a hora, Gina trago saliva al ver aquella situación:

-Mama ¿Que te pasa? Sabes que siempre e deseado que te comportaras como una madre-Dijo Glenda.

-¿Qui-quieres recuperar nuestra relación Jayden? Al final has comprendido que el alma se puede amar dando igual nuestros cuerpos….

Force una sonrisa al escucharles:

-Si, si claro vamos a buscar a Brenda y a Rita….

Al esperar el ascensor vi como pasaban por mi lado Cristi y Susan, trague saliva al verlas ¿Como podía ser que en el hotel estuvieran las chicas de cambiar y volver a cambiar? Mire a Glenda y a Gina.

-Chicas voy a buscar unos bombones en la tienda del hotel a hora vengo….

Gina y Glenda se miraron sonriendo:

-Valla tendremos la mejor noche buena de nuestras vidas….-Dijo Glenda.


Corrí con todas mis fuerzas y llegue a donde estaban Susan y Cristi que estaban mirando un cartel de un restaurante, chocolates, cafés, helados y no sabían que escoger. Me tropecé con mis zapatos y me caí encima de las dos chicas. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Regreso al pasado en femenino Cap 34 Vidas en el pasado

Bella Thorne es Sonia
Sonia se despertó tras un par de horas durmiendo, las hierbas que habían entrado en su organismo le habían dejado profundamente dormida, miro a su alrededor y vio que seguía allí en la iglesia abandonada, se dio cuenta que seguía desnuda y comenzó arrasarse todo el cuerpo, el heno que usaba de colchón habia hecho de las suyas. Comenzó a buscar su ropa pero al encontrarla la miro de arriba a bajo, tejano, camiseta, ropa interior, esos zapatos, suspiro al ver que esa ropa haría que la gente sospechara a un mas de ella. Ennarte entro en la iglesia y Sonia se tapo como pudo su desnudez, haciendo que cayera de espaldas. La bruja se acerco a su amiga y sonrió enseñándole un poco de pan y queso:

-Vamos Sonia es hora de desayunar y salir a buscar raíces, hongos y hierbas..

Sonia suspiro y se levanto poco a poco:

-¿Tendrías algo de ropa para mi Ennarte? ¿Donde has estado toda la mañana?

Ennarte cogió algo de ropa que guardaba, un traje completo hecho con un saco y una capa:

-La ropa de seda que llevo me lo regalo un sastre, solo tengo la ropa que usaba hace tres años...Yo hago pócimas, curas a los aldeanos….Soy una bruja buena.

Sonia miro el saco con los agujeros para sacar la cabeza, los brazos y las piernas y se lo puso, puso cara de asco y suspiro al ver que no llevaría ropa interior, se puso la capa:

-Espero que no me salga salpullidos en mis zonas mas sensibles, entonces ayudar a los aldeanos los soldados lo confunden con ser una bruja mala, serán idiotas…

Ennarte suspiro al escucharle:

-Si, muchas amigas miás fueron quemadas, pero algunas son brujas reales y tienen poderes….

Sonia entre cerro los ojos y le cogió un poco de pan y queso, se daba cuenta que estaba en la edad media ya que su amiga era algo idiota como los que vivían en aquella época:

-Claro, claro poderes…..

Las dos estaban junto a la hoguera desayunando y Ennarte miro a Sonia:



-¿Me puedes explicar de donde vienes Sonia?

Sonia estaba pensativa mientras comía el trozo de pan y el queso:

-Del futuro-Sonia negó con la cabeza sonriendo pensando en lo que habia dicho-Vengo de un pueblo muy lejano de aquí, llevar el pelo de colores, estos pendientes por todo mi cuerpo es como visten las brujas buenas como tu….

Las dos chicas salieron al bosque para buscar ingredientes para las pócimas de Ennarte, Sonia suspiro al ver que iría descalza todo el camino, pero al menos pasaría desapercibida entre la gente. Al meterse en el bosque se abrió una puerta tridimensional en el camino y salio una mujer vestida con una armadura, que remarcaba todas sus curvas, de color plateado y llevaba una mascara espejo, tenia el pelo muy largo castaño con mechas verdes. Llevaba un arma y una tablet trasparente, la miro para saber donde estaría Sonia.

Sarlyn y Clara estaban paseando por el pueblo, Clara llamaba mucho la atención por que vestía como un hombre, no sabían de que prostíbulo habia salido Sarlyn. Las dos mujeres se pararon frente a una cantina:

-Mmm, no me acostumbrare a la ignorancia del viejo oeste-Dijo Clara.

-Si alguien me vuelve a dar unos dolares para acostarse conmigo gritare-Dijo Sarlyn.

Las dos mujeres entraron en la cantina y Clara miro a su amiga:


-Tenemos que encontrar al herrero, tenemos que usar sus herramientas para crear una maquina del tiempo, mi tablet es incapaz de trasportarnos a las dos a nuestro tiempo, dudo que llegue hasta mañana ya que la batería se le esta gastando…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Con un millon de visitas


A hora con la llegada al millon de visitas ya creo que podria hacer una mirada atras o una reflaxion sobre el mundo del tg y sobre todo como me siento en el, sobre todo como escritor, si aqui solo podreis encontrar historias tg, creo que cualquiera puede crear una caption tg(eso no significa que cualquiera tenga el talento por acerla) la gente que se mete en la comunidad solo quiere leer o quiere  las captions tg o cualquier cosa topica, si ven un monton de letras juntas se asustan y menos si ese conjunto de letas, palabras y frases son parte de una serie de mas de 10 capitulos, entonces rara vez se pasa por tu blog. pues me siento orgulloso por ser el blog diferente a la comunidad, de los pocos que quedan que solo a ofrecido desde el 2014 relatos y series, series que pocos disfrutaran y quien lo hace pues se lo agradezco mucho. Hace unos meses deje el blog, me encontre algun lector que queria seguir leyendo y vio que no publicaba nada, me habia mudado al wattap algo que veo un sitio seguro con mis 350 seguidores y con libros con 12 mil lecturas, pero volvi por esos pocos lectores, aparte que me sentia mas que lleno al ver mis historias con imagenes. 

Quiero tambien recalcar que las captions hay muchas pero que tengas talento para acerlas hay pocos, hay poco creadores que crea que tenga talento para acerlo, creo que la gente que tengo en mis blogs favoritos sus captions son increibles y tienen mucho talento. sigo recalcando que no me gustan nada las captions con elementos sexuales, queda como ejemplo que los creadores de captions tg porno empiezan muy fuerte pero despues desaparecen como aparecieron, reciben miles de visitas, me superan mi millos de visitas y despues ya no se sabe nada de ellos, como mi odiado el portal, blog que reune lo peor de la comunidad, por que cada uno tenemos una idea del genero y mi lado es transformacion, lesbico ya que te transformas pero no olvidas que te gustan las mujeres, si pongo imagenes eroticas de desnudos son que creo que son de buen gusto y no aparece ninguna penetracion. 

A los blogs que llegaron, a los que fueron mis amigos y desaparecieron, a los que quieren abrir un blog del genero, les doy mi apoyo. Creo que tengo seguidores, amigos y detractores que odian cualquier cosa que escribo. Tener presente que mas de una vez e pensado en emigrar a Wattap y quedarme hay, creo que es el unico sitio para los escritores tg, pero os quiero a todos. 


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......