sábado, 11 de noviembre de 2017

Magma Cap 20 Si fueras un hombre

Jodelle Ferland es Hillary
Sally miro a las chicas y se encendió un cigarrito, las miro sonriendo y se acerco a Magma mirándole a los ojos:

-Sabes Magma, te espié cuando estabas con la striper que eres, vi algo extraño, vi como esos anillos que teníais puestos desparecieron, después vi como os comportasteis, después comencé a investigar lo que hacían esos anillos y me di cuenta que podrían intercambiar los cuerpos.

Magma sonrió mirando a los ojo a Sally:

-Ja, no se por que te deje, con lo lista que eres, pero conocí a otras mujeres con mejores tetas que tu y ya sabes Henry solo va a por las mejores mujeres…..

Caty le dio una colleja a su hija y negó con la cabeza:

-Venga dinos donde esta el cuerpo masculino de este inútil….

Baley se cruzo de brazos y miro a Magma, miro a Sally y suspiro ante aquello, ya que tenia la oportunidad de reunirse con sus ex podría pedirles perdón:

-¿Magma podríamos hablar un momento a solas?

Magma sonrió mirando a Baley:

-Mmm, por fin descubriré por que las mujeres van todas juntas al servicio, vamos al servicio a charlar.

Cuando Magma y Baley se fueron al servicio se quedaron a solas Hillary, Caty y Sally, la madre de Magma miro a la joven bruja y con curiosidad:

-¿Dime Hillary como eras de hombre?

La jovencita trago saliva pensativa:

-Prefiero no recordarlo, por que jamas volveré a mi cuerpo masculino, lo perdí hace tiempo y no podre volver a el, creo que dentro de dos semanas hubiera cumplido los 50 años, lastima ya que empezaba a disfrutar de los millones que me dejo mi madre.

Sally miro a Hillary sorprendida:

-Nunca hubiera imaginado que tu fueras también una intercambiada ¿Si quieres busco alguna manera para que puedas meterte en un cuerpo masculino?

Caty apoyo su mano en el hombro de Sally:

-Si, si busca alguna manera para devolverla a ser un hombre hasta me vale una mujer mas adulta...Si no lo encuentras no me importaría ser millonaria casándome con una chica que le llevo treinta años.

Hillary trago saliva al escuchar aquello:

-Por dios solo soy una adolescente y quiero ayudar a intercambiados, dejarme tranquila…

Sally sonrió:


-Si supiera cuantos millones tenias como hombre no me importaría liarme contigo…..


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Magma Cap 19 Mujer terrible

Sara X Mills es Magma
Caty negó con la cabeza y comenzó a sonreír ya que no podría creer lo que estaba pasando ¿Como alguien podría creer lo que le habia pasado a Henry? Incluso antes de contárselo, se encendió un cigarrillo y miro a Sally:

-A ver cuatro ojos ni siquiera te a contado que intercambio su mente con una striper ¿Como lo sabes? Estas consiguiendo que te odie mas que a mi hijo, que es un pedazo de idiota….

Sally miro a las mujeres y sonrió:

-Yo hace unas semanas que rompí con este idiota y le estuve investigando por las cámaras de las calles, poder quitarle algún numero de alguna cuenta, ponerle alguna multa, por que romper conmigo Henry o como te llamas como striper es muy malo, me rompistes el corazón, vi todo lo que paso y como saliste del hotel con ese cuerpo femenino…

Magma negó con la cabeza:

-Me seguías con las cámaras de trafico y esas mierdas? No me jodas hasta cuando me tocaba en la cama, dios mio….

Sally suspiro al escucharle:

-Te tuve en la cama para que quiere ver tu micro pene…

Baley se acerco a Sally y le miro a los ojos:

-Pues tenemos que ayudar a este o esta idiota….

Hillary suspiro mirando a Sally:

-Tenemos que encontrar su cuerpo masculino antes que le pase cualquier cosa Sally por favor ayudale, quiero ayudar a todos los intercambiados, aunque sea el…..

Magma negó con la cabeza:

-Me estas poniendo a parir pero yo las tengo mas grandes que vosotros, la chica que las tiene mas grande las tetas es la mejor y yo las tengo estupendas…

Caty le dio una colleja y Sally le dio un leve puñetazo en la nariz:


-Venga entrar es horrible que el forme parte de las mujeres….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Dulce navidad Tg Cap 3 Como sabes tanto de nosotras

Cristi y Susan estaban debajo de mi cuerpo, para ser una cuarentona estaba muy carnosa y no podía moverse, intente moverme pero estaba como una tortuga boca arriba, no podía moverme. Force una sonrisa y les mire, mire a la pareja de gemelas enamoradas:

-Por favor perdonarme, me podéis ayudar a levantarme.
Ellen Page es Susan y Cristi

Cristi trago saliva:

-No me pudo mover, me estas hundiendo tus tetas en la cara, no puedo respirar..

Susan intento moverse:

-Creo que pudo salir, creo que pudo sacar un brazo.

Al final Cristi y Susan salieron de bajo miá, entre las dos me levantaron poco a poco, les mire avergonzada por poco aplastaba a mis personajes, me lleve la mano a la cabeza mientras una gota de sudor se me caía por la frente:

-Me tenéis que perdonar Susan y Cristi.

Susan me miro frunciendo el ceño y miro a Cristi:

-¿Espera de que nos conoces? No te hemos dicho nuestros nombres…

Respire con calma y pose mis manos sobre sus hombros, les mire a los ojos y asentí con la cabeza ya que les contaría la verdad a las chicas:

-Chicas se muchas cosas de vosotras, tu Susan eres Edward y tienes el poder de transformarte en mujer en Cristi, a hora estas en ese momento que no puedes volver a ser un hombre y tu Cristi te dejaste llevar por Sam, estas intentando y has conseguido que te perdone, tenéis una amiga que se llama Winona, Sam y Jennifer…..

Se miraron a los ojos Cristi y Susan ya que no podrían creer lo que decía aquella mujer sobre ellas,como podría saber tantas cosas de ellas dos?

-¿Como lo sabes?

Suspire y mire mi reloj de muñeca:


-Vamos a tomar un café y os lo explico, vale chicas? 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

The invasion of women Cap 79 No queremos a los hombres

Jorja Fox es Chadnner
Chadnner miraba a Gunnan son una sonrisa en los labios, se movía como un tigre deseando comenzar a pegarle unos puñetazos a la soldado, quería sacarle todo lo que sabia a puñetazo, cogió el rostro de la chica de color y le apretó los carrillos:

-Mmm, que mona eres pero dentro de unos momentos de hinchare esta carita a puñetazos, por que creo que eres una buena soldado y no soltaras nada….

Cristina estaba sentada en una silla con el respaldo en frente suya para apoyar sus manos, miraba a Gunnan sonriendo, querían que la sensación de miedo e inseguridad se notara entre ellas:

-Esperamos que venga la doctora para que nos digas todo lo que sepas.

Silvia y Alex entraron en la habitación y Gunnan sonrió al ver a la doctora, intento desatarse:

-Doctora, doctora te juro que cuando Casidy sepa todo esto os echaran del pueblo, no tendrás un sitio seguro para tu hija..

Chadnner miro a Gunnan a los ojos y sonrió:

-Vamos, vamos ¿Que hace tantas mujeres contagiadas en el campo de béisbol?

Gunnan negó con la cabeza y Chadnner miro a Silvia, Cristina y ni siquiera se fijo en Alex por ser demasiado buena, una criá que no tendría derecho de decidir, comenzó a golpear el rostro de la soldado. Esta al recibir los puñetazos escupió sangre:

-¿Es esto lo único que me puedes hacer?

Alex bajo su mirada y cogió con fuerzas la manos de su madre, esta le devolvió el apretón para darle seguridad:

-Dejarla en paz, no le hagáis daño, por dios….-Dijo Alex.

Cristina se levanto y le tiro del pelo a Gunnan con tanta fuerza que esta coemnzo a soltar una lagrima, miro a Alex negando con la cabeza:

-Demasiado buena, eres demasiado buena cariño-Dijo Cristina.

Silvia suspiro y del bolsillo de su bata cogió una jeringa y se la enseño a las chicas:

-Con todo lo que habia en el laboratorio pude crear un suero de la verdad, ella dirá lo que queremos…

Silvia le dio un beso en la frente a su hija:

-No le aremos mas daño cariño.

Silvia le puso la inyección a Gunnan y le miro a los ojos:

-Dentro de unos minutos nos contaras hasta cuando tuviste ese sentimiento lésbico, todas las mujeres lo esconden en lo mas profundo de su corazón…..

Gunnan negó con la cabeza y se sintió mal, sintió como todo se movía a su alrededor, como si su mente estuviera mas débil, Chadnner se acerco a su rostro y le pregunto:

-Campo de béisbol, por que tenéis a tantas mujeres infectadas dentro del campo de béisbol?

Gunnan negó con la cabeza y sonrió:

-Casidy disfruta trayendo a hombres y soltándolos para verlos como son infectados, como su jodido circo romana…

Alex negó con la cabeza:

-Pero sin hombres….

Gunnan sonrió:


-Tenemos aquí la doctora que se ocuparía de la fecundación in vitro para todas nuestras mujeres, tenemos semen de cientas de clínicas….No queremos hombres, solo las mujeres nos sobramos.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

La chica sin Nombre Cap 23 Riccarda no te escapas

Selena Gomez es Micaela
Sacha sintió un tic en su ojo, ese tic que siempre aparecía cuando se ponía muy nerviosa ya que aquel momento era muy estresante para ella, cogió algo de ropa del suelo y se dejo caer en la cama, Riccarda cogió algo de su ropa del suelo y se comenzó a vestir. Fiona le cogió del hombro y la saco de allí, Micaela y Marisa se miraron a la cara, la mas pequeña comenzó a sonreír al ver aquello:

-Riccarda se a superado, con su hermana y su amante..

Martina se termino de vestir y junto a Micaela se acercaron a la cama de Sacha y la miraron, estaba callada, traumatizada ante lo que habia pasado ya que no podría creer lo que habia pasado, hacerlo con su hermana:

-Sacha piénsalo estaba muy oscuro y no sabíamos quien lamia a quien-Dijo Martina.

Sacha negó con la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-Joder, joder disfrute y no sabia que lo estaba haciendo con mi hermana….

Michaela negó con la cabeza:

-Solo te puedo decir que todo se arreglara ya veras, pero no creo que consigas convencer a mama para no casarte con nosotras, es muy cabezona..

Martina se tumbo en la cama junto a Sacha y le abrazo con fuerza:

-Viviremos juntas Sacha es genial….

Sacha trago juntas:

-Nos vestiremos de novias y nos casaremos con mi hermana, no quiero pensar como sera la noche de miel, si Fiona nos obliga hacer esas cosas de pareja….Creo que voy a vomitar.

Micaela estaba sentada a la mesa, con un vaso de leche en frente suya, trago saliva y al levantar su mirada vio a Fiona muy enfadada, vio a Marisa que le miraba con una mirada muy comprensiba:

-No puedes estarte quieta ni como mujer, hasta te metiste en la cama de tu hermana y de su novia, estas loca….

Riccarda trago saliva:

-Estaba muy oscuro y cuando me quise dar cuenta me desnudaron, tenia eso en mi cara, me sentí bien y solo supe que tenia que lamer, no sabia que era mi hermana…..Bueno el olor era muy familiar, pero….

Marisa sonrió:


-Te puedes acostar con quien quieras que tu y yo seremos pareja, me da igual ser de echo, con catorce años y casada que ilusión….


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Aquellas tres chicas perfectas 2 Cap 8 Te amo

Mirella hizo que el tirante se corriera por el brazo de Davita, la voluntuosa mujer mujer sonrió mirando a su novia y dejo que el otro tirante se corriera por su brazo, las dos mujeres se cogieron por sus cinturas y comenzaron a besarse, los enormes pechos de Davita contra los pequeños senos de Mirella. Las dos chicas se metieron mano en el suelo totalmente desnudas, estaban disfrutando de sus cuerpos. Martina entro en el escenario y sonrió al verlas disfrutando de un poco de sexo lésbico.

-Ejem, ejem chicas creo que tenia que ensayar para una obra, no sabia que también hubiera teatro porno...Zorronas…

Davita y Mirella se levantaron tapándose como pudieron:

-Joder Martina-Dijo Davita.

Davita se puso la ropa y Martina sonrió al ver que les habia pillado a los dos con las manos en la masa, negó con la cabeza y se cruzo de brazos con el guion en la mano:

-Estas delante vuestro a Martina la novia del capitán del fútbol, bueno en estos días e sido novia de casi cualquier chico popular, soy una de esas chicas que me acuesto con cualquiera para conseguir lo que yo quiero…..

Mirella cogió su guion y miro a Martina:

-Como has cambiado, de una chico hasta majo a una gran puta….

Martina sonrió:

-La reina de las putas, es normal que te des cuente de lo que soy subdita puta…

Davita le miro enfadada:

-No te pases Martina o quieres recibir..

Martina sonrió al escucharle:

-Woow te informo que eres mas bajita que yo, eres solo tetas y culo, yo tengo un cuerpazo...Que tonta eres ¿Te toman en serio cariño?

Mirella se puso en frente de ellas:

-Por favor tranquilizaros estamos ensayando para el teatro…

Davita le miro enfadada:

-Seras puta sabes una cosa ya soy líder de mi banda y cuando este tu novio jugando la liaremos….

Martina abrió su guion sonriendo:

-Que pegaras a la gente con tus tetas? Ja yo también soy la líder de las animadoras….

Tomita vio como Marvin se retorcía atado en la silla, como su piel se estiraba, como le crecía, le encojian partes de su cuerpo, como se transformaba poco a poco en mujer, le creció el pelo rubio y cayo por sus hombros. Marisa le saco algo de sangre y miro a su amiga:

-Le pasa lo mismo que a ti Tomita, dentro de unos días sera una mujer, me dijo que la atara para que no cambiara de opinión…..

Marisa cogió la foto que tenia al lado dela capsula que le habia dado a Marvin que le estaba transformando poco a poco, le enseño como seria como mujer:

-Fijate seras así, si quieres puedo intentar crear una cura…..Para detenerlo.

Tomita sonrió al escucharla:

-No le hagas caso seguro que te engaña para ganar otro concurso…

Marvin negó con la cabeza mientras que sus pómulos se hinchaban, sus labios, su piel se volvía mas suave:

-No, no lo necesito-Dijo Marvin con la voz de mujer.

Marisa miro a los ojos a Tomita a los ojos:

-Te juro que estoy destrozada por lo que paso, quiero que vengas conmigo a la fabrica donde crearon las capsulas que os transformo en mujeres, quiero saberlo todo para crear vuestra cura, por favor perdoname………..

Tomita le miro con pena y le acaricio  el rostro, seguía siendo la mujer que quería, Marisa sintió un escalofrió por que seguía amándole o amándola. Las dos chicas se besaron y comenzaron a desnudarse, se tiraron en la cama:

-Te sigo queriendo Marisa-Dijo Tomita.


-Y yo, te amo por que me perdonaras y me amaras-Dijo Marisa.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

VideosTG


  Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Yo fui una mujer adolescente 2 Cap 13 La busqueda

Veronika Zemanova es Arin
Arin se puso una camiseta de tirantes que tenia los pechos muy apretados, trasparentaban sus pezones, la poca tela enseñaba su ombligo, unos pantalones muy cortos para mostrar sus muslos, marcaban su culo y unas zapatillas de deporte, en su espalda su espada, en su pistolera su arma preferida. Zack iba detrás suyo el prefería llevar una sudadera con capucha y unos tejanos, quería poder moverse con agilidad, llevaba solo una pistola por que confiaba mas en su eficacia en las artes marciales. Alena iba vestida como Arin, Emma iba vestida con un traje de látex muy pegado a su cuerpo de color amarillo, llevaba dos pistolas, con zapatillas de deporte. Karina vestía un traje largo blanco y llevaba un libro de magia entre las manos. Los chicos estaban en un viejo centro comercial que llevaba años abandonado, dentro de un par de meses seria derruido. Arin dio un paso y un droide voló por su alrededor, desde su base Tunnir estaba frente a un ordenador viendo todo gracias a una micro cámara que llevaba la maquina, a su lado estaba Jasen que solo llevaba puesto un albornoz blanco, estaba contenta y aliviada por estar tan segura, aparte de transformarse en mujer, ser inmortal, se habia vuelto muy egoísta. Tunnir cogió el micro e informo a su jefa:

-No veo nada Arin, voy a poner la cámara de infrarrojos para ver si hay señales de calor por algún lado…..

Arin suspiro y miro a Karina:

-Usa tu magia para comprobar si hay algún sucubo esperándonos…

Emma se acerco a Zack y le cogió de la mano con fuerza ya que estaba muerte de miedo, no sabia lo que podrían encontrarse en aquel lugar:

-Yo estaré contigo, me da igual los líos que nos hemos metido…

Zack asintió con la cabeza y Alena se acerco a ellas:

-Tortolitos pobrecitos, solo espero no esperar que me salvéis el culo…..

Karina levanto su libro y pronuncio algunas palabras, apareció una flecha de fuego y les comenzó a guiar poco a poco, Arin sonrió mirando a sus amigas:


-Bueno niñas tenemos la pista de una sucubo….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Jack Busters Cap 89 Como en casa

Emma Watson es Micaela
Las chicas llegaron a casa y allí comenzaron su vida como la extraña familia que eran, Heidi se sentó junto a Micaela en el sofá, cogidas de la mano y en silencio todo su cariño eran estar las dos juntas, se amaban mucho sobre todo en ese momento. La pequeña Rachel se quedo mirando a Micaela con curiosidad, Heidi sonrió y se acerco a ella:

-Cariño no esta bien quedarse mirándose a si a la gente ¿Que es lo que pasa?

Rachel negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-¿A Micaela que le a pasado? Parece a una de mis transformaciones, es también mi mama a hora?

Micaela suspiro y abrazo con fuerza a Heidi:

-Solo se que me porte muy mal y el karma hizo que me transformara en una de tus transformaciones para que aprendiera a ser una buena persona, si quiero a Heidi y ella es tu amante o tu madre a hora yo también lo soy….

Wendy se puso un vaso de whisky y observo aquella situación, Samantha se abrió una lata de coca cola y suspiro:

-¿Tu crees que ella entiende algo de sus novias, mujeres o madres? -Pregunto Samantha.

Wendy sonrió:

-Yo ni lo entiendo, no quiero ser ni su amante ni su madre, es una locura..

Judith salio de la habitación de Raquel y se acerco a Samantha y Wendy:

-Creo que la bañare y la acostare, es alucinante era mi novio, después mi novia, después forme parte de su harem, a hora soy una de sus madres….

Judith se acerco a Raquel que estaba con Heidi y Raquel, le cogió de la mano para llevarla al baño para bañarla:

-Deja a mama Heidi y Micaela, vamos a bañarnos…

Judith se llevo a Raquel y Heidi y Micaela decidieron irse la cama para dormir juntas, Wendy sonrió mirando Samantha:

-Un segundo cariño que tengo que hablar con Heidi….


Micaela acaricio el rostro de Heidi y le miro a los ojos con cariño, Wendy se acerco a Heidi y le susurro algo al oído “Después ven a mi habitación tengo que decirte una cosa”

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......