jueves, 16 de noviembre de 2017

Otra dimension, otro cuerpo Cap 25 Carne real

Amanda Lee es Manuel
Charlotte se sentó en la cama muerta de vergüenza, Michelle sabia lo que estaba pasando por la mente de su novio dentro del cuerpo de esa voluntuosa mujer, se sentó junto a ella y le paso sus manos por su largo pelo castaño. Las dos mujeres se miraron a los ojos. La modelo comenzó a llorar y Michelle miro a Rachel, esta al ver esa situación tan triste salio de la habitación. Al llegar al comedor se miro extrañada su cuerpo, no encontraba cremallera en su disfraz, se miro al espejo y descubrió que era realmente una mujer, fue llegar a esa dimensión y transformarse en mujer completamente, tras su supuesto traje negro habia realmente carne femenina. Vio que sus aparatos estaban pegados en su cuerpo. Trago saliva y cogió su radio que le colgaba en su cadera e intento contactar con Susan “Susan ¿Susan donde estas hemos encontrado a Charlotte? Susan estaba en albornoz junto a Javiera, Manuel les miro a los ojos sin saber lo que tenia que decir:

-Soy Manuel, pero me podréis llamar Amanda ¿Que hacéis aquí? Yo me dormí en mi mundo real no quiero volver estoy muy agusto como soy a hora….

Susan negó con la cabeza y miro a Javiera:

-No hemos venido a buscarte a ti hemos venido a buscar a otra persona….

Javiera negó con la cabeza:

-Queremos volver con un amigo pero nos perdimos por esta dimensión….

Amanda sonrió pensativa:

-¿Espera si os ayudo podre ser una mujer tan voluntuosa en esa dimensión?

Susan miro a Javiera:

-Creo que si…

Se escucho la radio de Susan y esta la cogió:

-Rachel, soy Susan ¿Estáis bien?


Rachel se estaba mirando al espejo con los pechos fuera, eran reales no eran parte de su disfraz de mujer, era una mujer real, no respondía por que estaba cuasi hipnotizada por aquello.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Dulce navidad Tg Cap 8 Mucha tension

Alyssa Milano soy yo
Me cogió y me pego con fuerzas contra la pared, me miro a los ojos enfadada ya que no sabia por que sabia tanto de ellas dos, me quería partir en dos, sentía en mis carnes, mi celulitis como vibravan por la tensión de los músculos de Lilith. Cuando levanto la mano para golpearme, trague saliva cerrando los ojos. Erica el cogió del brazo y le miro a los ojos:

-Lilith, Lilith para no le pegues, que nos diga por que nos conoce, no uses la violencia.

Lilith miro a Erica, suspiro intentando relajarse ya que estaba muy enamorada de Nick, suspiro y me dejo de una vez. Me puse bien la blusa me mire por dentro para saber si tenia los pechos en su sitio, por si acaso se me habia salido un seno del sujetador. Erica se acerco a mi y me miro a los ojos:

-Oye ¿Por que nos conoces?

Me senté en el sofá e hice un gesto para que se sentaran a mi lado, Erica estaba a mi derecha y Lilith estaba a mi izquierda , mire a la chica pelirroja y pose mi mano en su rostro acariciándole. Lilith estaba cerrando con fuerzas sus puños para golpearme:

-Mmm, es como te cree Erica, una chica pelirroja, recuerdas cuando vistes a la chica del instituto que te gustaba en el instituto y deseaste ser una mujer por que ella era lesbiana, te transformaste en mujer al día siguiente.

Mire a Lilith y le acaricie el rostro, su mueca de odio se podía palpar:

-Tu eras un famoso jugador de baloncesto y cuando te transformabas en Lilith decías que era tu hermana.

Lilith tiro con fuerza de mi blusa haciendo que enseñara mis pechos tras mis sujetadores, estaban muy apretados, ella levanto el puño para golpearme, Erica intento pararla:

-Para que nos cuente lo que pasa….

Les mire poniéndome la blusa:


-Yo soy vuestra creadora…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Magma Cap 21 Cosas de chicas

Sara X Mills es Magma
Magma entro en el servicio junto a Baley, esta se cruzo de brazos mirando a su amiga, la chica rubia miraba a todos lados entusiasmada ya que espera que pasara algo ¿Que hacían las chicas en el servicio? Magma miro a Baley sonriendo:

-Oye, oye que hacéis dentro, te pondrás a orinar delante miá….

Baley suspiro al escucharle:

-Primero Magma solo vamos al servicio juntas cuando estamos en una cafetería, restaurante y otros locales, mientras que una se arregla el maquillaje la otra orina y hablamos de nuestras cosas….

Magma sonrió:

-Despellejáis a las demás y los chicos, habláis de chicos que os gustan….

Baley suspiro y se llevo la mano a la cara:

-Escuchame, escuchame dejemos el tema de lo que hacemos en el servicio, tu intenta que Sally se siente bien pidiéndole perdón, si ve que vas de bien intentando arreglar las cosas de cuando eras un chico ella nos ayudara a encontrar tu cuerpo con mas facilidad.

Magma suspiro y comenzó a tontear acercándose a Baley:

-Espera a hora soy una mujer estamos solas en un servicio, nos liamos guapa…...Ñam, ñam.

Hillary se sentó en el sofá del comedor asustada, Caty y Sally se pusieron muy pesadas con el tema de ligar con ella, por si acaso podría volver a ser un hombre, un hombre con dinero, mucho dinero. Las tres se miraron al escucharse un fuerte golpe. Baley se crugio los nudillos saliendo del servicio y miro a Hillary:

-¿Que te pasa, esa cara de miedo?

Hillary trago saliva:

-Ellas quieren ligar conmigo al saber que cuando era un hombre era rico, me quieren casi violar les tengo miedo…..

Caty sonrió al escuchar aquello:

-No le hagas caso los adolescentes son así de tontas, es broma…..Has golpeado a mi hija seguro que se lo merecía…..

Hillary corrió al servicio y vio a Magma tirada dentro de la bañera con las piernas a la altura de los hombros y entre estas la cabeza:

-Ayudame Hillary me quede así…..No puedo moverme.

Sally miro a Caty y a Baley:


-Bueno a hora sabremos donde esta el cuerpo de Henry. 


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Me controlas 2 Cap 8 No sera una noche tranquila

Peta Jensen soy yo
Sonreí mirando a Emily dentro de lo que cabía ella era mi mejor amiga dentro de todo este mundo, ella tenia que controlar nuestros horarios, ella tenia que preocuparse por nosotras sabiendo que jamas volvería a ser un hombre, dentro de lo que cabía tenia un cuerpo espectacular pero siempre iba con esas camisas, esos jerseis, pantalones tejanos sin enseñar un centímetro de su cuerpazo.

-Me alegro que te unas a nosotras, eres mi mejor amiga…

Emily suspiro mirando a Marisa y a mi:

-Mmm, desde que me transformo en mujer nunca tuve amigos ni amigas, solo valía para sexo, me encanta estar con vosotras.

Peter como Cara estaba esperando sentada en un banco del parque, sacaba un poco de chicle de su boca y mientras lo estiraba con el dedo sonreía. Llegue yo junto a Emily y Cara se levanto y me abrazo, suspire sin intentar tocarla un centímetro:

-Vamos a ver a ese chico, vamos, vamos…..

Le mire a los ojos:

-Ya sabes que no quiero tener mucha relación contigo y no me fuerces, encima tengo que ser muy cariñosa con ese chico peleándome contigo por los celos.

Emily miro su tablet y suspiro:

-Puede ser que te moleste Mila pero tienes que ser cariñosa con ella para compartirlo con ella vuestro chico ideal.

Cara sonrió al escuchar aquello:

-Yupi.

Emily miro su tablet y vio como iba la cita entre yo y Cara con el chico, la Nerd iba comiendo algunas patatas fritas al ver aquello, estaba sola en el aula de matemáticas. Entro Emily llevándose las manos en la espalda, habia sido agotador aquel día para ella, tras de ella iba Chelsea que intentaba aguantar todo ese peso, se sentó a una mesa, aguantando sus enormes pechos en la mesa:

-¿Hola Emily que haces?-Pregunto Felicity.

Emily se puso bien las gafas y miro a las chicas:

-Estoy viendo la cita de Mila y Cara, recuerdo que esta noche tenéis maratón de sexo, vosotras dos….

Chelsea suspiro:

-Malditos hechizos sellados, dejame descansar un poco no sabes como es soportar a un grupo de chicos salidos y el peso de estos melones, creo que son hasta mas grandes.

Por dentro estaba muy enfadada, acariciaba el rostro del chico, un chico bajito, gafitas, con granos, mientras besaba a Cara y forzaba una sonrisa por que “Las dos queríamos mucho al chico” Cara se lo pasaba muy bien al ver que estaba tan cariñosa. La gente de la cafetería estaban sorprendidos al ver a dos actrices tan famosas junto a ese chico.

-Pero que chico mas guapo a que si Cara, me lo comería entero, pero si tu la quieres yo te quiero y nos queremos todos….-Dije.

Cara sonrió al cogerme de los pequeños pechos y sonriendo:

-Woow has visto como me gusta Mila, me gusta tanto como tu…..Vamos a besarnos los tres….

Marisa empezó a preparar palomitas a la espera que yo llegara, al sonar el microondas las saco y las hecho en un vol, Emily le cogió el vol y comió una palomita y sonrió:

-Gracias Marisa me gusta estar aquí…

Picaron a la puerta y al abrir me vieron, esta vez ya no era Mila Kunis, era Peta Jensen junto a Cara, les mire suspirando:

-Puff a que no sabéis quien es la actriz porno favorita de nuestra cita…..

A la puerta aparecieron junto a Marisa y Emily,Felicity y Chelsea.

-¡¡¡HOLA CHICAS!!!-Dijeron Felicity y Chelsea.

Emily suspiro:


-Mmm, no podrían dejarlas solas, han tenido sexo con todas sus citas, perdonarme las tengo que tener controladas...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Cambiar y volver a cambiar cap 92 Rencuentro

Margot Robbie es Susan/Edward
La atractiva chica rubia se miraba las manos, estaba asustada, estaba impactada, era increíble que hubiera pasado de ser un hombre que podía transformarse en una diminuta chica a una voluntuosa chica. Estaba muerta de miedo ya que tendría que pasar mas tiempo de aquella manera. Sentada en un banco miraba el horizonte del parque ya que parecía que nada tendría solución. Sam que habia dejado atrás su trasformación en chico, era a hora otra perfecta mujer de exuberantes medidas. Se acerco a Edward y se sentó a su lado, le cogió de la mano con ternura y cariño:

-¿Como te sientes Edward? Yo podría quedarme así ya que siempre quise ser una mujer de estas medidas, pero tu eras un chico que podría dominar tus transformaciones, aparte de eso te transformabas en una mujer que no era muy exuberante, en el clon de la mujer que amas..

Edward negó con la cabeza:

-Odio lo que hizo Cristi contigo, pero a hora la necesito, necesito ser ella…

Sam cogió del hombro a su querido amigo, a su amor de su vida:

-Yo te amare siempre pero ella tiene tu corazón, perdonala a hora ya que la necesitas…

Cristi, Winona, Jenn y Marina llegaron a donde estaban ellas dos, Cristi y Edward se quedaron mirando la una a la otra, se abrazaron la chica que atendía en la cafetería la reconocio sin preguntar dos veces, se miraron a los ojos, la pequeña chica con la voluntuosa mujer.

-Perdoname, perdoname Edward te necesito….-Dijo Cristi.

Edward le beso en la frente:

-Te perdonare siempre pero no lo vuelvas hacer amor.

Sam suspiro al verlo y cuando Marina fue a decir algo sobre esa relación lésbica, Winona y Jenn se quedaron mirando a la chica católica:


-Oye chica católica, se donde viven unas brujas y tu nos ayudaras a enfrentarnos a ellas.
Sommer Ray es Sam

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......