viernes, 1 de diciembre de 2017

Una chica que sera como las demas 4 Dura vida de Brenda Cap 3 Ser especial


Rubén vio dos camas y comenzó a vaciar su maleta encima de la cama, suspiro al ver tantas cosas de chicas en el cuarto, el color de las paredes, los posters y las figuras por todos lados. Esperaba que le dejaran tener cosas de chicos en ese cuarto. Brenda entro en el cuarto sonriendo, estaba muy contenta al ver que tendría un hermano con el que compartiría cosas, era de su edad y eso era genial. Rubén miro a Brenda y lanzo un largo suspiro, no soportaba tener una hermana:


-¿Que quieres, ni siquiera se como te llamas?


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Las deventuras de Mily y Henry 2 Dimension TG Cap 2 Bodas y otras cosas

Miley Cyrus es Mily

Roxas y Henry llegaron a la tienda de magia donde vivían, el chico abrió la puerta y Mily salto encima suyo, los dos cayeron al suelo, La voluntuosa chica vio como la chica estaba encima de su amigo acariciándole el rostro, el pecho sonriendo. Angela sonrió al ver a Roxas:
-Hola buenas tetas, digo buenos pezones, digo buenas noches Roxas.
Roxas suspiro al ver a aquello:
-Hola Angela ¿Henry te ayudo?
Angela le paso la lengua por el rostro de Henry:
-No hija miá estoy con tu padre hermano, recordar salisteis los dos de mi coño…..Mmm ¿Henry me echaras un polvo?
Henry se levanto como pudo y miro a Mily:
-Mily centrate joder, como todo joven adulto disfrutemos del sexo, bueno yo lo hice por que me distes pena, tu me quitaste la virginidad, no soy tu marido, no tengo la culpa de salir de tu cuerpo hace unos meses.
Angela sonrió mirando a Roxas:
-Oye Roxas podríamos quedar a tomar unas copas, probarnos sujetadores y cosas de mujeres….
Las deventuras de Mily y Henry 2 Dimension TG Cap 2 Bodas y otras cosas

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Dulce navidad Tg Cap 1 al 23

Una ventana tridimensional se abrió y yo caí contra el suelo, estaba dolorida por la caída, seguía siendo Alyssa Milano y una cuarentona de jugosas curvas, estaba desnuda y pringada con ese potingue del pasillo donde estábamos antes de partir, pero al menos ya no tenia mi ombligo tan hinchado hace tanto tiempo que tuve a mi hija, la tuve y antes de encontrar un camino para volver a casa quería encontrarla, antes de poder darle algo de cariño ella desapareció. Solo recuerdo el dolor de dar a luz, que ella era una chica rubia muy atractiva de veinte años y pringada por todos los jugos vaginales de mi cuerpo, cuando quise darle un abrazo ella desapareció en una ventana tridimensional. Negué con la cabeza y me di cuenta que estaba en la habitación de un hotel, era el mejor sitio donde podría estar, era increíble que no conociera aquel lugar ya que todo mi universo lo habia creado yo. Cuando me quise dar cuenta Scarlett, Rachel y Magma cayeron encima miá desde otra ventana tridimensional, las chicas desnudas y pringadas como yo.

-Ostras pero donde estamos, todo esta limpio y es una habitación de un hotel-Dijo Scarlett.

-Si pero tiene una especie de alfombra celulitica, carnosa y pringosa, no es Alyssa -Dijo Rachel.

-¿Estamos en un hotel? Por fin podremos relajarnos un poco….-Dijo Magma.

Levante un poco la cabeza e intente levantarme:

-Joder levantaros de encima miá……

Se quitaron de encima miá y me levante, me lleve la mano al brazo y les mire dolorida:

-Primero necesito una ducha y después saldremos a ver donde estamos…

Scarlett y Magma se miraron una a la otra y nos empujaron a mi y a Rachel:

-Si, si vamos a bañarnos las cuatro juntas-Dijeron Rachel y Magma.

Brenda suspiro mirando por la ventana del tren, era todo tan bonito, ver ese paisaje tan nevado y tan alejado de la gran ciudad, la chica sonrió mirando la revista de moda que tenia entre las manos, por primera vez en muchos años podría salir de vacaciones con su imperfecta familia, su nueva familia. Rita su hermanastra llego con unos refrescos entre las manos, su hermana hacia poco tiempo que habia dejado de ser un hombre y no estaba nada acostumbrada, la ropa y la forma de comportarse, ella lo odiaba totalmente, pero ya que no habia paso atrás prefería apoyarse en su hermana ya que tenían la misma edad y se comprendían perfectamente, ella habia pasado lo mismo que ella. Brenda le cogió uno de los refrescos y sonrió:

-Gracias Rita lo estaba deseando, estaba muerta de sed….

Rita se sentó al lado de su hermana y le dio un largo trago al refresco:

-Me cuesta tanto adaptarme a mi nuevo cuerpo Brenda, ayer era un chico y en tan pocos meses mi cuerpo se fue transformando en esto…..Están odioso.

Brenda le miro a los ojos y paso su mano por el hombro de su hermana, hizo que apoyara su cabeza en su hombro:

-Yo pase lo mismo por lo mismo, hay que mirar hacia delante y te juro que gracias a la navidad te ayudare a que te sientas orgullosa de ser mujer…..

Rita suspiro y soltó un eructo, se rasco la entre pierna y abrió un poco las piernas:

-Claro sera algo tan sencillo Brenda ¿Nuestras madres y Glenda donde esta?

En el vagón bar del tren Glenda se tomaba un café mientras miraba fijamente a su madre y madrastra, antes de llegar al hotel donde pasarían las navidades las tres adultas querían dejar las cosas claras y estaba la cuestión de Jayden que ya tenia una copa de martini entre las manos, Gina habia pedido un chocolate caliente:

-Mmm, no se como agradeceros la ayuda con mi hijo al pasar a ser mi hija, fue muy duro para el ser ella, pero hay una cosa que tenemos que hablar chicas…..-Dijo Gina.

Glenda le dio un sorbo a su café y miro a Jayden:

-Si, si tranquila mama ya habíamos pasado por lo mismo pero hay una cosa que tenemos que resolver, mama Jayden sabes por que estamos aquí?

Jayden sonrió:

-Por los Martinis?

Gina suspiro:

-Mmm, es la primera navidad para los chicos como chicas, queremos que sea perfecto, somos su familia…

Glenda miro a Jayden:

-Mira mama Jayden que al hotel donde vamos hay muchos solteros con dinero, solo queremos que te centres en tu familia y pases de estar con ellos, no zorres por favor.

Susan entro en el hotel arrastrando como pudo la maleta, tras de ella iba Cristi que también llevaba una pesada maleta, las dos pequeñas chicas clonicas suspiraron al ver ese precioso hotel, era increíble que Jenn les hubiera pagado esos días de hotel:

-A sido muy duro estos últimos días y mas duro a sido volver a ser quien era, aunque sigo pudiendo transformándome en ti Cristi.

Cristi cogió de las manos a Susan y le miro a los ojos sonriendo:

-Espera, espera cariño sabemos que en tu estado tardaras medio mes en volver poder transformarte en hombre, pero al menos somos la pareja especial y la mejor, odiaría ser una pareja normal…

Las dos chicas se acercaron al recepcionista que estaba hablando con los clientes, las dos chicas se apoyaron en la barra mirándolo:

-Oiga, oiga somos Cristi y Susan tenemos una habitación-Dijo Cristi.

El recepcionista miro las reservas y sonrió:

-Ya veo Susan y Cristi las famosas enanas trapecistas, perdón así lo reservo la señorita Jenn.

Susan suspiro mirando a Cristi y vio como el botones se llevo sus maletas:

-Solo faltaba la puntillita de Jenn, enanas trapecista……

Cristi le cogió de las manos y le miro a los ojos con una sonrisa en los ojos:

-Oye olvida a Jenn y vamos a tomarnos un chocolate caliente y después vamos al jacuzzi, a la piscina cubierta, estamos aquí para recuperar nuestro amor….Por que sabes desde que dijiste “Cristi te quiero y siempre lo are soy la mujer mas feliz del mundo”

Susan suspiro mirándole a los ojos:

-Porque sabes una cosa yo no podía vivir sin ti, tus besos hacen que olvide lo que paso……

Cristi le dio un beso en los labios a Susan y salio corriendo:

-Vamos a ver si me coges….Ja ja ja.

Joanna la voluntuosa mujer de generosos pechos entro al hotel muerta de frio, podría a ver llevado dos abrigos mas que seguiría pasando frio, a su lado entraba Gemma, que solo llevaba una camiseta de tirantes bastante corta enseñando su ombligo y una mini falda, las dos mujeres se miraron a los ojos:

-Madre mi Gemma ¿Como puede ser que no pases frio?

Gemma sonrió y poso su mano en la frente de Joanna haciendo que esta entrara en calor muy rápidamente, haciendo que su ropa se derritiera y se quedara en bikini, mostrando su perfecto cuerpo:

-Sabes querido amo me recuerda esta frio a mi planeta, es tan acogedor…..

Joanna miro a su alrededor y vio como la gente le miraba, se cruzo de brazos tapándose los pechos:

-Claro, claro y este es el hotel que tengo que estar los próximos días cuando Trannix prepara la boda con Bankys y Pamela también prepara algo para casarnos, no esta mal….

Gemma miro a Joanna y le cogió de la cintura:

-Ya intentare que sea los peores días de tu vida ama..Ja.

Joanna negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-No pasara nada si no deseo que vallamos a nuestra habitación o algo parecida….

Gemma miro a Joanna y dio una palmada, hizo que el cuerpo de Joanna se retorciera hasta que termino cabiendo dentro de una maleta, la chica miro asustada a la genio y esta cerro la maleta:

-Bueno donde esta nuestra habitación….

Nick se quedo por fin dormido, habían sido un par de horas de tren, habia pasado unos días muy estresante y al final pudo ser un hombre, puedo descansar de lo agobiante que fue intentar pertenecer a un club social. A su madre Donna no le sorprendió mucho que quisiera descansar un poco su hijo siendo un hombre, el chico quiso perderse en un hotel en la montaña, totalmente nevada y el frio traía el relax. El chico suspiro al ver que estaba llegando al hotel, reposo su cabeza en el respaldo de su asiento y miro su móvil, al apagarlo miro al frente y vio a la persona que no pensaba poder ver ¿Lilith? La chica rubia de pelo corto y cuerpo musculado se sorprendió al ver a Nick:

-¿Pero que haces aquí?-Dijo Nick y Lilith.

Lilith se sentó frente a Nick y sonrió:

-Es increíble mi madre me pidió que fuera a verla al hotel y pasar las fiestas…

Nick sonrió:

-Valla yo creía que estaría solo, necesitaba algo de descanso después de lo que paso los últimos días, necesitaba ser un hombre durante unos días ¿Tu madre Lilith?

Lilith suspiro mirándole a los ojos:

-Nunca te has preguntado ¿Por que yo estaba solo siempre en casa? Mi madre trabaja en el mejor hotel de montaña del país y me mandaba dinero para que sobreviviera…...¿Creo que te pasaba a ti lo mismo?

Nick sonrió:

-Si con mama no sabia nunca cuando volvía...Hasta que se quedo en casa, queriendo solo a Erica.

Lilith sonrió acercándose a Nick:

-Tu no te separes de mi y te aseguro que tendrás la mejor habitación del hotel, que podrás ser un hombre durante el tiempo que tu quieras.…

Nick se quedo pensativo:

-¿Tu madre sabe lo tuyo?

Lilith asintió con la cabeza:

-Hace muchos años que ella supo mis transformaciones, me apoyo cuando me quise quedar como mujer, ella me respeto mis ideas…..

Salí del baño y totalmente desnuda me acerque al armario, me concentre en ropa para nosotras, al abrirlo habia cuatro perchas con ropa, cada una con el nombre de cada una, sonreí al ver mi nombre y rápidamente me vesti, era genial usar ropa de mi talla. Me sentía sexy con esa ropa tan perfecta, mirándome al espejo. Al mirarme lo atractiva que estaba me quede pensativa, ese hotel, en las montañas y en invierno, habia estado atrapada en mis historias desde verano y no podía creer el tiempo que habia pasado. Scarlett salio del baño y cogió su traje del armario, se poso la ropa en su cuerpo desnudo y sonrió, era perfecto:

-Raúl, digo Alyssa has triunfado está perfecto la ropa, te has coronado guapa….

Levante la ceja posando mis manos en mis caderas:

-Si esta vez lo conseguí, pero ¿Donde estamos? No recuerdo ningún hotel donde viva ningún personaje mio.+

Magma se miro al espejo ya que estaba perfecta con esa ropa, me cogió de las caderas y poso su cabeza entre mis grandes pechos:

-¿Que importa que no sea de ninguna historia tuya? Podemos pasarlo bien has visto lo buena que estas…..

Rachel se termino de vestir y se miro al espejo, Scarlett le cogió de las caderas y apoyo su cabeza en su hombro, ella sonrió:

-Todo nevado parece que estemos en navidades…..

Suspire y me pase la mano por la cara maquillándome, pose la mano en el rostro de Magma y la maquille, en la cara de Scarlett y la maquille, también en el rostro de Rachel:

-Vamos a ver donde estamos….

Brenda y Rita entraron en el hotel con sus maletas, las chicas se sentían extrañas estar con aquella gente, Brenda no habia salido de su pueblo desde que se habia transformado en chica y era extraño como le miraban, con esa ropa que vestía, blusa y pantalones de tela, tacones. Rita nunca se habia relacionado con la gente mas allá de su nueva familia, vestida como su nueva hermana. Las dos iban cogidas de las manos asustadas por todo aquello. Gina, Glenda y Jayden entraron tras de ellas, se quedaron mirando a las chicas que estaban asustadas.

-Bueno es trabajo de su familia para darles apoyo y hacer que se relajen hasta una tranquila, bonita noche de noche buena...-Dijo Glenda.

Gina suspiro:

-Si somos su familia y tenemos que apoyarlas, creo que nunca estado tan unida a mi hijo desde que es mi hija.

Jayden suspiro y vio un cartel de bar, prefirió ir a tomarse una copa:

-Bueno necesito unos coktels para meterme en el papel de madre…

Glenda suspiro mirando a Gina:

-Sabes una cosa largate y recuerda que la única oportunidad como madre la has perdido, mira que he luchado por que tu seas nuestra madre..

Glenda sintió como se llenaban los ojos de lagrimas y prefirió calmar su dolor de no ser una buena madre con alcohol.

Era casi la primera vez que andaba por ese hotel, pero también la primera vez que iba vestida también, desgradandome que los hombres me miraran de esa manera, era extraño pero era algo que no habia creado yo misma. Tras de mi Magma, Scarlett y Rachel esta vez muy sensuales.

-Es raro yo no creado esto y la ventana tridimensional nos a traído aquí...¿Tendre algún borrador en mi ordenador que pase en un hotel?

Me tropecé con Jayden y nos miremos por unos instantes, ella se asusto por ver a su clon y por no aguantarme en pie por mis descontrolados tacones me caí encima de unas maletas. Magma, Scarlett y Rachel nos e dieron cuenta y siguieron a Jayden pensando que era yo. Yo tirada entre maletas pensé que si me habia encontrado conmigo misma es que estaba en “Una chica que sera como las demás” Glenda me dio la mano al verme:

-¿Ya borracha? Anda levantate….¿Que haces con otra ropa puesta?

Yo me levante y le abrace con cariño, le di un beso en la frente mientras que Gina nos miraba:

-Hija miá te quiero mucho, perdoname mi comportamiento….

No podía ser que me tuviera liar con mi hija en esta historia, podría ser que si le diera cariño como madre a Glenda y a Brenda, Rita y le diera amor de otra clase a Gina podría salir de allí. Glenda me miro a los ojos sorprendía ya que no olía mi aliento a alcohol:

-¿Que pasa aquí?

Force una sonrisa mirando a Glenda y me acerque a Gina, las cogí a mi hija y a mi ex amante de la mano, les mire a los ojos y les regale unas sonrisas cariñosas y agradables, tenia que ser Jayden y tenia suerte de ser ella y así meterme mejor en la familia:

-Sabes una cosa Glenda fueron tus palabras que me has regalado que he aprendido a comportarme, me sabe tan mal a ver sido como siempre, yo soy una madre, aparte de eso Gina también quiero recuperar algo de nuestra relación…

Glenda levanto la ceja al escucharme, era lo que siempre habia deseado pero no podía creer que estuviera pasando a hora, Gina trago saliva al ver aquella situación:

-Mama ¿Que te pasa? Sabes que siempre e deseado que te comportaras como una madre-Dijo Glenda.

-¿Qui-quieres recuperar nuestra relación Jayden? Al final has comprendido que el alma se puede amar dando igual nuestros cuerpos….

Force una sonrisa al escucharles:

-Si, si claro vamos a buscar a Brenda y a Rita….

Al esperar el ascensor vi como pasaban por mi lado Cristi y Susan, trague saliva al verlas ¿Como podía ser que en el hotel estuvieran las chicas de cambiar y volver a cambiar? Mire a Glenda y a Gina.

-Chicas voy a buscar unos bombones en la tienda del hotel a hora vengo….

Gina y Glenda se miraron sonriendo:

-Valla tendremos la mejor noche buena de nuestras vidas….-Dijo Glenda.

Corrí con todas mis fuerzas y llegue a donde estaban Susan y Cristi que estaban mirando un cartel de un restaurante, chocolates, cafés, helados y no sabían que escoger. Me tropecé con mis zapatos y me caí encima de las dos chicas.

Cristi y Susan estaban debajo de mi cuerpo, para ser una cuarentona estaba muy carnosa y no podía moverse, intente moverme pero estaba como una tortuga boca arriba, no podía moverme. Force una sonrisa y les mire, mire a la pareja de gemelas enamoradas:

-Por favor perdonarme, me podéis ayudar a levantarme.

Cristi trago saliva:

-No me pudo mover, me estas hundiendo tus tetas en la cara, no puedo respirar..

Susan intento moverse:

-Creo que pudo salir, creo que pudo sacar un brazo.

Al final Cristi y Susan salieron de bajo miá, entre las dos me levantaron poco a poco, les mire avergonzada por poco aplastaba a mis personajes, me lleve la mano a la cabeza mientras una gota de sudor se me caía por la frente:

-Me tenéis que perdonar Susan y Cristi.

Susan me miro frunciendo el ceño y miro a Cristi:

-¿Espera de que nos conoces? No te hemos dicho nuestros nombres…

Respire con calma y pose mis manos sobre sus hombros, les mire a los ojos y asentí con la cabeza ya que les contaría la verdad a las chicas:

-Chicas se muchas cosas de vosotras, tu Susan eres Edward y tienes el poder de transformarte en mujer en Cristi, a hora estas en ese momento que no puedes volver a ser un hombre y tu Cristi te dejaste llevar por Sam, estas intentando y has conseguido que te perdone, tenéis una amiga que se llama Winona, Sam y Jennifer…..

Se miraron a los ojos Cristi y Susan ya que no podrían creer lo que decía aquella mujer sobre ellas,como podría saber tantas cosas de ellas dos?

-¿Como lo sabes?

Suspire y mire mi reloj de muñeca:

-Vamos a tomar un café y os lo explico, vale chicas?

Me senté junto a ellas a una mesa, le mire a las dos chicas y sonreí, era increíble esos ojos tan expresivos me observaban esperando respuestas por que yo sabia todo de sus vidas, eran dos chicas que yo habia creado y eran como mis hijas. El camarero vino y no pregunto lo que queríamos:

-Señora que tomara usted y sus hijas…

Le mire forzando una sonrisa ya que me enfado bastante, pero en el fondo tenia razón eran mis hijas, yo las habia creado desde mi ordenador:

-Si mis hijas y yo queremos unos chocolates…

Susan trago saliva y me miro a los ojos:

-¿Habla como es que nos conoces tan bien?

Cristi asintió con la cabeza y me miro:

-Si dilo…

Suspire y les mire a los ojos a Susan y a Cristi:

-Yo estaba hay cuando Edward, Charly y Winona terminaron hechizados, estuve cuando fuiste a la universidad, estuve cuando tu le dices a Edward ¿Te transformaras en chica para que sigamos jugando entre las sabanas? Estoy allí escribiendo vuestras vidas cuando dormíais juntas después de hacer las paces y cantais vuestra canción favorita……

Susan se llevo la mano a la boca sorprendida:

-¿Como sabes tanto?

Cristi negó con la cabeza:

-¿Como que escribías?

Yo entre cruce mis dedos y les mire:

-Yo soy la creadora de todo vuestro universo y de muchos personajes tg, de vuestras aventuras y vuestros amores…..-Mire a Susan y sonreí-Un día tu padre te dijo que te llevaría un sitio especial, te llevo a un programa infantil que eras muy fan y a hora os besareis sin cesar por que os deseáis..

Susan y Cristi me miraron asombradas y sintieron que sus labios se pegaron uno contra otro como si fuera un imán, no podrían hacer nada para evitarlo, les mire:

-Os abrazareis y os amareis un buen rato….

Tras besarse me miraron sorprendidas:

-Sois mis niñas os he creado yo, soy como dios en todo vuestro universo.

Susan dio un golpe con sus manos en la mesa y me miro a los ojos enfadada, Cristi le cogió de la mano intentando que se tranquilizara, no quería verla tan enfadada:

-¡¡¡ESPERA POR TU CULPA SOY UN CHICO QUE SE TRANSFORMA EN CHICA Y ME METIDO EN TANTOS PROBLEMAS!!!

Cristi miro a su querida Susan:

-Susan, Susan relajate si no fuera por ella nuestra creadora jamas nos hubiéramos conocido….

Yo baje mi mirada entristecida ya que me di cuenta que les habia metido en muchos problemas a las dos, les cogí de las manos y les mire a los ojos:

-Siempre os mime, siempre os quise sois mis niñas preferidas, por favor reuniros conmigo en el restaurante esta noche, para celebrar la noche buena.

Salí dela cafetería y sentí que no podría aguantarlo y comencé a llorar, les habia destruido la vida para conseguir una historia divertida con humor, me sentía fatal por todo aquello. Una chica se tropezó conmigo y me caí encima de unas maletas, una fuerte mano me ayudo a levantarme y me di cuenta que era Lilith.

Me levante poco a poco y la vi, era ella era Lilith de Sexopia trague saliva al verla, estaba muerta de vergüenza y cuando quise dirigirle la palabra ella me toco el traje y vio que se habia rajado un poco, suspiro al verlo, yo también toque el traje con una larga raja que mostraba un poco mas de mi pierna y acaricie sus dedos:

-Perdona soy muy bruta, no te vi ¿Por que no te vienes conmigo y te doy otro traje? Es mi culpa por ir pensando en mis cosas….

Asentí con la cabeza y le mire los ojos:

-Gracias, me arreglas el día un poco ya que tengo que ver a mis hijas y a unas amigas, así no puedo ir….

Nick suspiro al estar en la habitación de Lilith, su madre le habia dado la mejor habitación del hotel, comenzó a pasear el lugar y entro en la habitación de su amiga, abrió el armario y comenzó a ver una ropa preciosa, una de ellas le llamo la atención, era un chico pero la suavidad de esos pantalones, esa blusa era fascinante. Lo cogió y se miro al espejo con la ropa entre las manos, mientras se miraba se estaba transformando en Erica:

-Jure que no volvería Erica pero no se que tiene esta ropa, que me encanta, me la probare antes que venga Lilith.

Al llegar a la habitación Lilith abrió la puerta y yo la mire sonriendo:

-Gracias Lilith….

Ella me miro a los ojos:

-¿Como sabes mi nombre?

Lilith abrió la puerta y olvido por unos instantes que yo sabia su nombre ya que estaba viendo que Nick se habia transformado en Erica, se quedo sin palabras ya que le dijo que pasaría mucho tiempo sin ser una mujer. Erica forzó una sonrisa y se llevo las manos tras su espalda, estaba avergonzada:

-¿Si te digo que me transforme sin querer en mujer y me resbale, me puse tu traje tan perfecto sin querer, te lo crees?-Erica se llevo la mano a la boca al verme-¿Mujer? Si siempre e sido una mujer, me gusta bromear ja ja ja, ella quien es?

Lilith suspiro y me miro yo estaba sonriendo al ver a Erica:

-No se como se llama, pero no se por que sabe mi nombre…

Les mire sonriendo a las dos:

-Bueno se que tu eres Lilith, se que eres Erica o Nick

Erica miro a Lilith con una mirada que quería decir “¿Ella como lo sabe?” La musculosa rubia me cogió de la blusa y me pego contra la pared:

-¿Como sabes mi nombre, como sabes los nombre de ella, cuando es un chico o es una chica?

Le mire a los ojos tragando saliva:

-A un tienes ese comportamiento de matona de instituto ¿He Lilith? Pero una chica cachas que siempre esta enamorada de Nick.

Me cogió y me pego con fuerzas contra la pared, me miro a los ojos enfadada ya que no sabia por que sabia tanto de ellas dos, me quería partir en dos, sentía en mis carnes, mi celulitis como vibravan por la tensión de los músculos de Lilith. Cuando levanto la mano para golpearme, trague saliva cerrando los ojos. Erica el cogió del brazo y le miro a los ojos:

-Lilith, Lilith para no le pegues, que nos diga por que nos conoce, no uses la violencia.

Lilith miro a Erica, suspiro intentando relajarse ya que estaba muy enamorada de Nick, suspiro y me dejo de una vez. Me puse bien la blusa me mire por dentro para saber si tenia los pechos en su sitio, por si acaso se me habia salido un seno del sujetador. Erica se acerco a mi y me miro a los ojos:

-Oye ¿Por que nos conoces?

Me senté en el sofá e hice un gesto para que se sentaran a mi lado, Erica estaba a mi derecha y Lilith estaba a mi izquierda , mire a la chica pelirroja y pose mi mano en su rostro acariciándole. Lilith estaba cerrando con fuerzas sus puños para golpearme:

-Mmm, es como te cree Erica, una chica pelirroja, recuerdas cuando vistes a la chica del instituto que te gustaba en el instituto y deseaste ser una mujer por que ella era lesbiana, te transformaste en mujer al día siguiente.

Mire a Lilith y le acaricie el rostro, su mueca de odio se podía palpar:

-Tu eras un famoso jugador de baloncesto y cuando te transformabas en Lilith decías que era tu hermana.

Lilith tiro con fuerza de mi blusa haciendo que enseñara mis pechos tras mis sujetadores, estaban muy apretados, ella levanto el puño para golpearme, Erica intento pararla:

-Para que nos cuente lo que pasa….

Les mire poniéndome la blusa:

-Yo soy vuestra creadora…..

Les mire suspirando ya que sabia que cualquier cosa que dijera Lilith se enfadaría conmigo, me levante y vi a Erica mirándome con esos ojos de curiosidad, la musculosa chica rubia de pelo corto y rubio solo esperando a que abriera la boca para saltar encima miá. Hice un gesto para hablar tranquillizandoles un poco antes de comenzar a hablar:

-Vengo de muy lejos de otra dimensión donde frente a un ordenador os cree para un blog, como mas personajes, mas historias, fuisteis las primeras. Si no fuera por mi serias Lilith la misma que le metías palizas a Nick o Erica y jamas te hubieras acercado a el, hice que tuvisteis mas momentos íntimos y románticos….

Erica negó con la cabeza y miro a Lilith:

-¿Como es que eres una mujer?

Suspire y les mire:

-Hubo algo extraño y me absorbió mis mundos de mis historias y me transformo en mujer, estoy buscando una salida para mi y volver a ser un hombre.

Lilith se levanto y me cogió de la blusa con fuerza, me miro a los ojos poniendo una mueca de odio, como para darme una paliza, trague saliva mirándole a los ojos asustada. Me dio un beso en la boca y me dijo al oído:

-Fuistes tu que hiciste que me enamorara de Nick, te doy las gracias-Me dijo susurrando al oído Lilith.

Erica negó con la cabeza y se miro los dedos:

-Por ti mi vida es un lio, por ti conocí a mucha gente, por ti mi vida es mas divertida, por ti mi madre volvió ¿No se como sentirme?

Force una sonrisa y conseguí que Lilith me dejara en paz, me acerque a la puerta:

-Hacerme un favor esta noche os espero para cenar…..Hacer caso a vuestra creadora..

Al salir dela habitación Lilith y Erica se quedaron mirando una a la otra, habían estado frente a su creadora, la musculosa rubia negó con la cabeza y miro a su amiga pelirroja:

-Quieres una cerveza, necesito beber algo..Esa tía era mas que mi madre.

Erica asintió con la cabeza:

-Si, si quiero una cerveza, madre miá.

Al salir de la habitación corrí con esos tacones tan incómodos, tenia que estar con Glenda y Gina, cuando baje unas escaleras vi a una cara conocida, al verla negué con la cabeza ya que no podría ser que estuviera allí a Joanna de bellos poderes, para cualquier persona una chica voluntuosa y para mi como si la hubiera parido, la conocía perfectamente. La chica estaba tomándose un refresco tras perder por un rato a Gemma. Podría seguir andando pero ya que estaba allí me acerque a ella, nos miremos y ella me hizo un gesto de saludo. Yo sonreí mirándola, creo que que me habia pasado eligiendo un físico para ella basandome en Jordán Carver, pechos muy grandes:

-¿Hola te conozco? Te aviso que ya tengo dos prometidas…

Sonreí al escucharla:

-Ya los se una princesa extraterrestre y una viajera del tiempo…

Ella me miro sorprendida:

-¿Como lo sabes?

Le mire a los ojos entre cruzando mis brazos y pegándolo contra mis pechos, le iba a contestar cuando apareció Gemma que estaba buscando a Joanna, al verme sintió un gran poder a mi alrededor, era lo mismo de un dios, de una diosa:

-Joanna que haces con esta diosa, tiene tanto nivel de poder que a podido crear todo lo que nos rodea…

Joanna me miro sorprendida ya que no sabia que tenia ese gran poder:

-Mmm, gracias al fin alguien que sabe lo que soy y por a hora tengo tanto poder en crear vuestro mundo, en crear otros mundos que he terminado perdida en ellos, tanto poder que hasta me transforme en mujer que veis.

Joanna negó con la cabeza:

-Espera conozco a unas extraterrestres, a una viajera del tiempo y a hora una diosa, es increíble.

Joanna dio un par de palmadas y terminemos las tres sentadas a una sillas, estábamos en algún sitio en plena montaña nevada, dentro de una cúpula si fuera estaba nevando allí dentro estábamos en pleno verano, estábamos vestidas en bikini las tres. Mire mi mano y tenia un coktels y vi que mi bikini era muy fino cubriendo muy poca carne de mi cuerpo, las demás chicas estaban igual que yo. Gemma le dio un trago a su coktels sonriendo:

-Diosa de todo gracias por dejarme demostrar mi poder….-Dijo Gemma.

Estaba casi sin palabras al ver como Gemma me miraba si ella era una poderosa genio, se creía que tenia grandes poderes yo era mas poderosa a un mas si podría ser. Joanna me miro a los ojos mientras se tomaba un refresco de cola, tenían muchas preguntas para mi tantas que no sabían por donde comenzar:

-Dime gran diosa que haces aquí ¿En que te podremos ayudarte?

Le di un trago a mi bebida y sonreí:

-Bueno crear tantas historias, tantos mundos que al final termine perdida en ellos, quiero encontrar una salida, también encontrar una hija, ella nació con dieciséis años y la sigo buscando….

Joanna negó con la cabeza:

-¿Una hija?

Asentí con la cabeza y me quede muy seria:

-Si fue cuando tuve una relación con uno de mis personajes, fue algo muy tímido y algo tonto pero me dejo embarazada, pero como era la creadora de todo mi cuerpo funcionaba al revés y mi embarazo duro mas de nueve meses, me hinchaba mas y mas, cuando la tuve tan adolescente ella se perdió en alguna historia, quiero recuperarla…..Volver a casa y hasta ser un padre o una madre según el sexo que tenga cuando vuelva.

Gemma asintió con la cabeza:

-¿Que haces aquí diosa, que necesitas?

Sonreí al escucharle:

-Escuchame dentro de unas horas a la hora de cenar quiero que estéis todas juntas, es increíble pero por a hora he conocido a muchas chicas de mis historias, quiero que estéis todas juntas para poder cenar juntas, recordar quiero veros esta noche, en el restaurante.

Mire a Gemma y asentí con la cabeza:

-Mandame a la habitación 216 quiero ver a unas chicas antes de cenar.

Gemma dio varias palmadas y yo desaparecí, cuando me di cuenta estaba en el techo del servicio de la habitación 216, cuando me di cuenta caí por mi propio peso contra la bañera, me levante poco a poco muy dolorida, viendo que estaba totalmente desnuda, me lleve la mano a la cara suspirando:

-Joder por que no me llevo bien con mi magia, con la magia de las demás y con las ventanas tridimensionales…

Glenda entro al servicio para darse una ducha antes de salir a dar una vuelta con la familia, cerro la puerta y antes de comenzar a quitarse la ropa miro el reloj y se quedo pensativa ya que su madre habia prometido que estaría con ellas, no le habia vuelto a ver mas y mira que le hacia ilusión por su forma de comportarse de su madre. Suspiro y se quito la ropa para darse una ducha, se desnudo y abrió la cortina dela ducha, yo desnuda tirada dentro de la ducha con las piernas abiertas le sonreí mirándole a los ojos:

-Hola cariño te dije que vendría con mi familia…..

Glenda se tapo con la toalla y comenzó hacer gestos de duda:

-¿Que, que, que haces aquí mama, que haces desnuda, como has entrado sin hacer ningún ruido, por que coño estas denuda? joder estoy viendo de donde vine yo y Brenda

Le di la mano y ella me ayudo a levantarme, le hice un gesto para que me diera un toalla para tapar mi desnudez, suspire mirándole a los ojos:

-Es una historia muy larga cariño ¿Puedo contarte una larga historia? Una larga historia de mama.

Nos quedemos las dos solas tapando nuestra desnudez con unas toallas, suspire mirándole a los ojos, habia tantas y tantas cosas que contarle, no sabia por donde comenzar. Pero lance un suspiro y creo que encontré algo de valor para comenzar a contárselo, podría hacerlo ya que yo la habia creado:

-Yo Glenda, no soy tu madre, por alguna razón estoy atrapada en todas mis historias con el cuerpo de una actriz de mi dimensión, me inspire en ella para crear a Jayden, se llama Alyssa Milano, lo soy ella lo es ¿Me crees, te puedes creer que soy el creador de tu vida de tu hermana, de Gina y de su hija Rita?

Glenda me miro a los ojos y negó con la cabeza ya que pensaba que estaría borracha o estaba loca perdida:

-Mama¿Estas borracha?

Negué con la cabeza y mire a la nada del lavabo:

-Lo sabia que no me creerías ¿Donde estas ventana tridimensional? Siempre apareces en el peor momento ¡¡¡APARECE PUTA VENTANA!!!

Ante nosotras apareció la ventana tridimensional y Glenda se quedo con la boca abierta, se acerco a ella y yo me levante junto a ella:

-Esta es la ventana que me lleva a otras historias, tocala ¿Que raro no comienza a tragar?

Glenda metió su mano con miedo y parecía que rompía la realidad metiendo la mano en aquella ventana, estaba alucinando, hasta que la ventana comenzó a absorber y nos quito las toallas dejándonos desnudas, nos metió para dentro y nos quedemos apretadas una contra la otra, pechos contra pechos, viendo el pasillo que siempre comenzaba todo, movíamos las piernas en la realidad del lavabo:

-¡¡¡PUTA VENTANA CIÉRRATE JODER!!!

Nos escupió la ventana y tiradas en el suelo Glenda me miro alucinando:

-Joder, eres nuestra creadora y mama donde esta…

Suspire y mire mis manos, mire a Glenda a los ojos, esta cogió las toallas y mientras se ponía una tapándose la desnudez me dio la miá. Sabia que ella era un personaje muy inteligente y con mucho carácter, la habia creado así y me parecía raro que me creyera tan rápidamente:

-¿Me crees Glenda tan rápidamente?

Glenda suspiro y me miro:

-La ventana que aparecido hay delante nuestro es algo que creo que ningún ser humano a visto en la vida y cuando tu lo has llamado a aparecido, aparte también siento un extraño escalofrió ante ti, eres mi creadora y si te soy sincera en algo ¿Como te puedo llamar?

Suspire sonriendo:

-Me puedes llamar Alyssa…

Glenda sonrió al escucharme:

-Si como la actriz que te inspiraste para crear a mama, como decía si te soy sincera, te doy las gracias por convertir en chica a Brend, siempre quise tener una hermana, pero si te soy sincera también te mataría por lo que le paso a Brenda…..Pero eres nuestra creadora a saber si me destruyes.

Negué con la cabeza y me levante hice que cayera mi toalla y mágicamente apareció mi ropa, cogí de la mano a Glenda y le di un tirón a su toalla, cuando se le cayo estaba vestida elegantemente como yo, le acaricie el rostro:

-Dios es así, veces se sufre, a veces se sonríe, pero os quiero a vosotras os llevo en mi corazón.

Aparte mis manos y estaba perfectamente maquillada, me pase la mano por el rostro y le sonreí:

-Tengo que ver a Brenda a Rita y a Gina.

Brenda y Rita estaban viendo la televisión, no sabían por que pero sentían atracción por una serie que aparecía un chico guapo, se miraron a los ojos una a la otra y lanzaron un largo suspiro, parecían enamoradas. La chica de pelo oscuro quito la televisión y negó con la cabeza:

-¿Me tengo que acostumbrar a suspirar por chicos guapos?

Brenda asintió con la cabeza:

-Si es así, pero también a películas románticas y telefims de antena 3, ropitas y otras cosas, son tan previsibles las mujeres…

Nina llego donde estaban lasa chicas y las miro con la ropa para esta noche:

-Hijas poneros esta ropa, vamos a llegar tarde…

Brenda suspiro al levantarse de la cama y cogió la ropa que le daba su madre:

-Claro cambiarnos, creo que nuestra hermana mayor no a salido a un.

Rita negó con la cabeza:

-Ya estaba acostumbrada a que mi madre tardara tanto en ducharse, creo que no estoy preparada para tardar tanto como ella.

Se abrió la puerta saliendo Glenda tan guapa por su ropa que le habia puesto, tan perfecta maquillada y miro a Gina, Rita y a Brenda:

-Chicas tengo que deciros una cosa, pero espero que me entendáis y es que la persona que saldrá del servicio no es Jayden es nuestra creadora de todo nuestro universo, de nuestras vidas…..Espero que entienda que su entrada tiene que ser espectacular para que le crean…..

Salí del servicio levitando, las chicas me miraron sorprendidas, estaba perfecta con mi ropa y mi maquillaje. Chasque los dedos y las tres chicas terminaron en bikini, apareció un jacuzzi que comenzó a crecer desde sus pies terminando ellas dentro. Se miraron unas a las otras sorprendidas, Glenda y yo nos acercamos a jacuzzi mirándolas:

-Os tengo que contar unas cosas, para crear a Jayden me inspire en una actriz y yo…….

Lejos de allí en el bar del hotel estaban Magma, Scarlett y Rachel pasándoselo bien con la que pensaban que era yo pero era la verdadera Jayden, la madre madura y alocada estaba quemando su tarjeta de crédito ya que no paraban de pagar rondas y rondas a sus nuevas amigas. Magma borracha perdida cogió de la cintura a Jayden y compartiendo sus borracheras la beso, Scarlett y Rachel comenzaron a gritar, comenzaron a silbar viendo ese beso lésbico por las dos borrachas.

Magma miro a Jayden sonriendo:

-Joder tía, no pensaba que molaras tanto, siempre tan siesa y ordenándonos cosas sin parar como si fueras nuestra jefa, pero a hora molas mazo tía….

Jayden negó con la cabeza al escucharla:

-No se por quien me has tomado pero si te mola mi rollo me molas tía….Ja ja ja.

Scarlett dio un empujón a Magma y cogió de la cintura a Jayden dándole un beso compartiendo sus alientos alcohólicos, al separar sus labios se miraron a los ojos:

-Ja ja ja siendo Raúl te creías el jefe de nosotras por tus historias y tus personajes, eras aburrida pero a hora comienzas a ser divertida…..

Susan y Cristi salieron dela piscina climatizada en bikini, cuando fueron a comprar unas botellas de agua vieron a quien pensaban que era la creadora de sus vidas y de su mundo borracha, besándose con Rachel:

-¿No sabia que la diosa y creadora de nuestras vidas se emborrachara, tuviera relaciones lesbicas?-Dijo Susan.

-Lo que pasa es que no quiere ser una tía aburrida, seguro que piensa que nuestra relación es aburrida, pero no…..


Cristi cogió de la cintura a su clon Susan y le dio un beso en los labios, Susan levanto su pie al sentir la lengua en su boca. 
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......