martes, 5 de diciembre de 2017

Vic o Michelle Cap 77 al 81

Nina estaba con Diane sentada en la mesa del aula, la doctora quería aclarar muchas cosas con las chicas, era una solución para el caos universal que habia convertido a todos los adolescentes en mujeres, pero era una cura con una doble lectura, no curaría a todas, no sabia lo que le pasaría a la primera persona curada. En el aula tenían a Fanny, Aura, Carlota, Michelle, Laura, Berta,Ramira,Micaela y Angela .La doctora miro a su compañera y lanzo un largo suspiro.

-Bueno chicas seguro que habéis escuchado que hay una cura para la plaga femenina, pero hay un pero…..No es para todas.

Angela sonrió mirando a sus compañeras:

-Claro es para sus hijas o para su hija adoptada…

Michelle suspiro al escucharle:

-Lo dice por que puede ser mortal, quiere que una de nosotras vuelva a ser hombre para que con su sangre se cree una formula para fumigar a todo el planeta, se detendrá las transformaciones, pero no se curaran a los ya transformados…..

Aura negó con la cabeza ya que sintió mucho miedo al escucharlo, no quería morir:

-¿Morir?

Nina asintió con la cabeza:

-Yo podría perder una hija, aparte la inteligencia celular no recuerda ya como era el individuo cuando era un hombre, podrías ser cualquier clase de macho, no seréis los mismos….

Fanny negó con la cabeza y miro a sus compañeras:

-Mi hermana me dejara, prefiere estar muerta antes que estar conmigo joder….

Carlota negó con la cabeza:

-Fanny ella no quiere dejarte, pero sacrificándose podrá parar el mundo femenino que esta creciendo sin cesar ¿Quieres que todas seamos mujeres?

Laura suspiro mirando a las chicas:

-Es muy valiente lo que esta haciendo Michelle.

Berta trago saliva:

-Laura ellas son las únicas que pueden hacerlo son chicos que se transformaron, pero mejor para nosotras tendremos menos trabajo.

Nina miro a Diane:

-¿No querías un mundo lleno de mujeres?

Diane sonrió al escucharla:

-Soy complicada, solo quiero tener un arma de destrucción femenina para derrocar a cualquier país……

Nina se quedo por unas horas sentada con su hija en la cama del laboratorio, la estuvo preparando para ponerle la cura, después de transformarle en hombre con su sangre crearían la cura para el mundo. Cogió el brazo de su hija y lo acaricio, Michelle forzó una sonrisa y miro a su madre con una lagrima en los ojos:

-Por favor mama, hazlo si queremos parar esto hay alguien que se tiene que sacrificar….

Nina beso la frente de Michelle:

-Al final te recupere y al final te perderé, por favor lucha….

Nina salio de la habitación, Fanny se colo en la habitación y se sentó junto a Michelle, las dos se miraron por unos instantes, eran amigas, eran hermanas y siempre quisieron estar juntas. Fanny le dio un abrazo a su amiga:

-Joder no quiero perderte, pero podemos estar tu y yo con las mujeres que queramos y me quieres dejar…...Por favor vuelve aunque sea como un tío feo…………

Laura, Berta se quedaron al lado de Carlota mientras observaban a Michelle desde una habitación que se conectaba desde una ventana. Veían como Nina le ponía la cura:

-Todo ira bien chicas, entendido-Dijo Berta.

-Ella es fuerte es mi hermana-Dijo Carlota.

-Ella es mi amiga-Dijo Laura.

Fanny estaba junto a Aura sentadas en una de las camas donde dormirian las cientas de las chicas que pasarían allí el verano. La chica de color estba muerta de miedo:

-Quiero que usen conmigo la cura cuando la tengan quiero ser un hombre como Vic.

Fanny sonrió al escucharla:

-Estoy con cerebritos y te contare una cosa, solo funciona para los que se transformen en chicas en las próximas horas, después usaran esa cosa para fumigar medio planeta para que nadie se vuelva a transformar…..menos mujeres, pero mas mujeres para mi…..Pero las compartiría con Vic, espero que no le pase nada.

Ramira,Micaela y Angela estaban tomando el sol al lado de la piscina, estaban vestidas con bikini y con gafas de sol:

-Chicas creo que pasaba algo importante¿Que era?-Dijo Ramira.

Michelle cerro los dientes con fuerza y su madre le puso la inyección en el brazo, la chica miro al techo y comenzó a sonreír, Nina suspiro y acaricio el pelo de su hija, la chica le miro a los ojos:

-Sera el final de este extraño viaje mama, con esta transformación conseguí conocer a mi madre y tener verdaderas amigas.

Fanny trago saliva y miro a sus amigas, Aura y Laura se cogieron de la manos, Carlota se cruzo de brazos pensativa por lo que le podría pasar a su hermana mayor. Nina entro en la habitación y abrazo a su hija:

-Allí esta la formula para curar a las chicas del todo el mundo, ella podrá detener las transformaciones masivas…

Fanny se limpio los ojos llenos de lagrimas:

-Joder ella es mi hermana y pensaba que estaba contenta con ser una mujer, nosotras tres las súper nenas…..

Aura se acerco a Nina:

-Quiero ser el próximo para tomar esa vacuna……

Nina se acerco a Aura y le acaricio el pelo:

-Esa formula tarde diez años en crearla, si quiero volver a crearla serán cinco años mas, es complicada lo siento……

Laura negó con la cabeza:

-Solo quiero que Michelle esta bien…O Vic.

El cuerpo de Michelle comenzó a cambiar, el cuerpo femenino de la chica pelirroja se fue transformando poco a poco, se fue transformando en chico, al sentir ese cambio se miro las manos y sonrió, se toco el rostro y dejo caer una lagrima. Se abrió la puerta y entraron las chicas, que abrazaron al chico.

-Maldito seas eres un cabrón, pero un cabrón que es mi hermano, me alegra que estés bien…...-Dijo Fanny.

Nina le miro el rostro al chico:

-A hora toca hacer la formula para cura para detener la feminizaciòn de todos los chicos del mundo…..

Laura sonrió mirándole a los ojos:

-Oye podremos volver hacer las cosas que hacíamos cuando eras un chico…

Aura suspiro:

-En el fondo hubiera dejado que tu volvieras a ser un hombre primero…..

Carlota sonrió:

-Oye siempre quise tener un hermano.

Vic se fue a duchar y por primera vez en mucho tiempo pudo ver su cuerpo masculino desde hace tanto tiempo, era tan extraño ver su cuerpo, ese cuerpo que extrañaba su pecho masculino, su sexo masculino volvería a estar entre sus manos. Cogió su ropa y comenzó a vestirse, algo que habia olvidado la ropa masculina, con un chándal ya estaba vestido. Nina suspiro al ver a su hijo y sonrió , era el chico que salvaria todo el mundo. Vic miro a su madre y sonrió mientras se ataba las zapatillas:

-¿Como te sientes Vic al volver a ser un hombre?

Vic miro a su madre acercándose a ella:

-Bueno como dijiste mi cuerpo no recuerda mi cuerpo masculino y a hora soy muy diferente a quien era, mas alto, mas guapo y creo que tengo cosas, partes de mi cuerpo bien repartidas….Muy bien.

Vic acaricio el rostro de su hijo y le miro a los ojos:

-A hora te sacaremos unas dosis de sangre y comenzaremos hacer vacunas para los miles de chicos del planeta, para que no se transformen, los que se transformaron ya hace tiempo que están perdidos, aparte tu tenias la genética una de un millón, cualquier otra chica transformada hubiera muerto.

Al salir dela ducha se encontró a Fanny que se acerco a el y le poso su mano en el hombro, sonreía al ver a su nuevo hermano:

-Mira estamos aquí los mejores amigos, hermanos y los que nos ligaremos a todas las chicas, soy lesbiana pero tan chico como tu hermano….

Vic sonrió mirando a su hermana:

-Sabes me cuesta andar con esto entre las piernas, creo que la tengo mas grande de cuando era un hombre, no soy hispano a hora soy norteamericano, me tengo que acostumbrar.

Laura termino de preparar el ponche, Carlota habia tenido la idea de preparar una fiesta para el retorno a ser un hombre de su hermano, Aura cogió un vaso y se lo lleno, se quedo mirando a su amiga, le seguía fastidiando que ella no pudiera ser un hombre:

-¿Por que ella y por que no?

Laura suspiro mirando a su amiga:

-Nina dijo que podría ser mortal, solo tendría una cura y Michelle se ofreció para el experimento, sabiendo que su propio hijo podría morir, a hora toca en sacarle litros de sangre para crear cientas de vacunas….Tendrías que dar las gracias por estar viva Aura.

Aura suspiro y le dio un trago a su bebida, a ellas se acerco Berta sonriendo:

-Chicas, chicas otra lección nunca mejor dicho me viene de perlas, Michelle siendo Vic veremos como os comportáis vosotras con el, aparte de Fanny todas sois etero sexuales…..

Aura miro a Laura:

-Yo no se ni lo que soy a un….

Fanny y Vic fueron a las cocinas de la casa, la lesbiana saco unas cervezas de la nevera industrial, las tenia escondida en uno de los estantes:

-Toma Vic una cerveza para los cazadores de chochitos, tu eres un leon y yo una leona que nos gusta las mujeres….

Los dos brindaron y le dieron un trago a su cerveza, Vic suspiro al ver mejor su cuerpo masculino:

-Mmm, sabes no estoy seguro en ser un hombre, hecho de menos en partes de mi cuerpo de chica….

Fanny negó con la cabeza:

-Pues escuchame te sentirás de puta madre ser un hombre por que te han hecho una fiesta, era un secreto pero te veo tan tonto hermano que quiero que te comportes como un macho, no sabes como estarán Laura, Aura y Ramira, Micaela y Angela…...Una lección contigo y piensa en las chicos que se transforman en chicas y como nos desean a nosotros dos hermano….



Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

La chica sin Nombre Cap 19 al 25

Micaela fue al comedor donde estaba su madre y su cuñada Sacha que estaban preparadas para salir de fiesta, la lesbiana estaba ya nerviosa ya que tenia todo preparado para la fiesta pero le faltaba su hermano vestido de mujer y Marisa:
-Venga Micaela vamos al coche y tu madre se encarga de darles prisa a Riccard y a tu hermana.

Fiona suspiro y fue al servicio, fue a picar un par de veces pero la puerta estaba abierta, vio a su hija pequeña haciéndolo con Riccard, a primer vistazo el maquillaje y la ropa del chico le convertían en una perfecta mujer, parecía una chica de verdad pero con un extra un pene. La madre se apoyo contra el marco de la puerta y comenzó a toser para que la parejita se diera cuenta que estaba allí. Marisa estaba disfrutando muchísimo y al escuchar esa tos tan familiar se paro en seco, se giro y vio a su madre. La adolescente corrió y cogió su ropa interior, salio del servicio asustada:

-Ve al coche nos esta esperando.

Riccarda se puso bien la ropa interior, se puso bien el escote y cuando quiso salir vio a Fiona mirándole a los ojos:

-Sabes soy una envidiosa si lo haces con mis hijas que serán tus esposas lo tendrás que hacer conmigo, seré yo también tu mujer…..Riccarda estas muy guapa y a hora vamos.

Micaela se apoyo en el coche junto a Sacha la joven lesbiana sonrió viendo como se comportaba la jovencita que hace poco que era una mujer:

-Valla eres casi toda una mujer, dentro de poco seremos cuñadas….

Micaela suspiro y se cruzo de brazos contra su pecho:

-Me pase mucho tiempo viendo videos de la Mtv para ver como se comportaban las mujeres, no tenia previsto que querer explorar mi cuerpo me convirtiera en una próxima esposa, no quería meter en esto a Riccard, aparte no tenia previsto que mi hermana y mi madre nos casaremos con el, es de locos….

Marisa llego hasta donde estaba las chicas y las miro a los ojos:

-Creo que mama también quiere practicar con Riccarda.

Fiona salio de la casa sonriendo y poniéndose bien el escote, Riccarda estaba agotada tras el tener que satisfacer a toda la familia que dentro de unas pocas horas serian sus esposas. Al llegar a la discoteca que Sacha habia reservado una pista de baile y la barra libre para ellas solas. Se lo pasaban bien las chicas con la gente del local, mientras que en la pista de baile Micaela y Riccarda bailaban, cogidas por la cintura y mirándose a los ojos. Riccarda se dio la vuelta dando la espalda a Riccarda y poniéndole sus manos en sus caderas, mientras que las movía sensualmente, haciendo que subiera poco a poco las manos hasta sus pechos.

-Es esto lo que mas me esta gustando de ser hombre Riccarda, estas piernas, caderas, culo y estos pechos, creo que los echare de menos cuando vuelva a ser un hombre……

Al tocarlo Riccarda sintió envidia ya que le gustaba esa ropa que llevaba, ser casi una mujer, pero su cuerpo era masculino y el quería las curvas que tenia Micaela. Marisa cogió del brazo a la chica que estaba con Micaela que dentro de poco también seria su marido y le miro a los ojos, le froto sus pequeños pechos contra el relleno de este y le puso las manos en sus caderas para que le tocara bien el culo.

-Ami maridito le gusta lo que toca, podríamos ir a los servicios y darle fuerte a la fiesta….

Riccarda trago saliva al escucharla y fue cogida por Fiona, esta le puso su cabeza en sus grandes senos y le miro a los ojos:

-¿Recuerdas las palabras que dijo la profesora para convertir en mujer a Micaela?

Fiona cogió de la cara a Riccarda y le miro a los ojos sonriendo:

-La profesora hizo que me la memorizara, para el hechizo tendría que a ver dos mujeres que supieran sus palabras..

Riccarda miro a los ojos a Fiona:

-Dime, dime por favor ¿Como son esas palabras?

Fiona sonrió y le miro a los ojos:

-Transformation girl totali….

Sacha habia conseguido hablar con una chica rubia voluntuosa que con suficiente alcohol le estaba haciendo algo de caso a la lesbiana, estaba contenta por poder tener algo tan perfecto para esta noche en su cama, cuando sintió un terremoto en la discoteca y como un fuerte flash que provenía de Riccarda arranco la ropa a Fiona, Marisa, Micaela y a ella dejándolas en ropa interior. En medio de la pista Riccarda se toco el rostro, los pechos, las caderas, el culo y si todo era de una mujer ya era una mujer de verdad.

Riccarda se subió a una mesa y comenzó a gritar ilusionada, al fin era una mujer, era su sueño desde hace unas horas, hace tanto tiempo se sentía encerrado en su cuerpo, no se dio cuenta hasta que la maquillaron y le pusieron esa ropa femenina. Se abrió de golpe la escotada la blusa enseñando los perfectos senos que tenia:

-Son de verdad, me siento mejor, me siento en la gloria hasta que no me maquillasteis de chica y me pusiste la ropa no me di cuenta que me faltaba algo.

Fiona, estaba en la calle sentada en un bordillo fumándose un cigarrillo, estaba nerviosa ante todo lo que estaba pasando, Marisa se froto el brazo pensativa, a su lado estaba Micaela que no sabia en que pensar, las tres estaban en ropa interior.

-Mama creo que tu idea de casarnos con Riccard es una locura, a hora es una mujer no podemos casarnos las tres con una mujer….No crees.

Fiona se levanto y miro a sus hijas:

-Nos casaremos con ella por que cuando era un tío se acostó con nosotras, a hora cayaros….

Del bar salio en ropa interior Sacha y Riccarda que estaba muy contenta por ser una mujer, estaba eufórica por que se sentía una mujer, supo siempre que le faltaba algo en la vida y era ser una mujer.

-Chicas, chicas soy como vosotras…..Genial.

Sacha suspiro y se encendió un cigarrillo:

-Gracias Fiona a hora tengo una hermana y con la pinta que tiene esta mejor que mis amantes.

Riccarda se acerco a Micaela y Marisa, les cogió por la cintura y las miro a los ojos emocionada:

-Lo siento chicas pero no me casare con vosotras, soy una mujer….

Fiona abrazo a Marisa, Micaela y Riccarda:

-No, no tuviste una polla y te casaras con nostras, seremos una familia de hecho.

Riccarda no sabia que decir ante aquella situación, tenia a unas esposas, a una suegra que también seria su mujer que era tan cabezona que aunque fuera una mujer no se escaparía de casarse con el, estaban las chicas en el coche de Sacha, como copiloto estaba Fiona y con Riccarda estaba Micaela y Marisa. Micaela suspiro mirando por la ventana y miro a Riccarda:

-A ver si lo entiendo a hora se ve que mi madre tiene un hechizo que parece una arma de destrucción masiva y transforma a lo que sea en mujer, nos dejo en ropa interior a las cuatro, aparte de eso nos tenemos que casar las cuatro, aparte de todo y es una locura tu querías ser una mujer, yo no lo quiero y quiero encontrar a la profesora que me transformo y enseño el hechizo a mi mama.

Marisa comenzó a tocar los grandes pechos de Riccarda esta sintió como sus finos dedos pellizcaban sus pezones, respiro con calma esperando que terminara de tocárselas y miro a Micaela:

-No se fue ponerme ese traje, ese maquillaje y desear ser mujer, por favor entiéndelo creo que es lo que me hacia falta, aparte de todo esto, tu madre es una cabezona….Hay Marisa mis pechos, son de verdad y de verdad duelen.

Marisa sonrió:

-Seras mi mujer quiero tocarte todo tu cuerpo, que blanditas son…..

Fiona las escucho:

-Soy mexicana una madre luchona, si te acuestas con nosotras no te escapas ni siendo mujer……Aparte también le daremos un hogar a tu hermana la lesbiana.

Sacha sonrió al escucharla:

-Espera si os casáis con una mujer, en esta locura de matrimonio seréis todas lesbianas, bienvenido al mundo de comer felpudos…...Odia ser lesbiana cuando sera una con sus hijas, aparte no hablemos del incesto compartiendo a la misma mujer.

Las cuatro chicas bajaron del coche y Fiona, Micaela y Marisa entraron, Riccarda se quedo apoyada contra el coche, su hermana se acerco a ella:

-Que ¿Como te sientes como una mujer?

Riccarda le miro suspirando:

-Es lo mejor que me a pasado en la vida, pero amo a Micaela antes que a su madre y hermana, ella esta enfadada no entiende que haiga gente que quiera ser mujer.

Sacha apoyo su mano en el hombro de su nueva hermana:

-Mira pues coge uno de mis consoladores y aparte de explorar ese pedazo de cuerpo te relajas cariño, ser una mujer es libertad sexual, aparte tu matrimonio y tu relación con tus mujeres es una locura.

Sacha fue hacia la casa:

-Yo me voy para mi sótano, una rubia cañón me visitara dentro de un rato cariño….

Riccarda suspiro y fue entrando a la casa, al entrar miro entre las cajas de la ropa de su hermana mayor y cogió uno de los consoladores que tenia, los miro y cogió el mas pequeño:

-Vamos a ver si es verdad si me relajo….

Sacha bajo al sótano y abrió la pequeña ventana del sótano y vio como Martina la chica despampanante que conoció en el bar estaba allí, se metió poco a poco, una mujer de unos treinta años, rubia, de medidas perfectas. Las dos mujeres se miraron a los ojos y sonrieron:

-Mmm, una mujer que vive con sus padres…-Dijo Martina.

Sacha negó con la cabeza y la cogió por la cintura:

-Es todo muy confuso, vamos hacerlo tu y yo…

Riccarda se metió en el servicio y se comenzó a desnudar, sonrió al ver su cuerpo perfecto y cogió el consolador y al darle al botón vio que no funcionaba, negó con la cabeza y lo abrió, vio con sorpresa que no tenia pilas. Se volvió a vestir nuevamente y fue para el dormitorio de Fiona, al abrir dijo:

-Fiona tienes pilas para mi radio creo que son de las gordas….

Al decir eso vio a Fiona, Micaela y Marisa con picardias puestos, blancos y trasparentes, la madre de las chicas le dio una a ella:

-Bueno somos familia ponte esto mujer y tu dormirás en medio….

Micaela le miro suspirando con los brazos cruzados:

-No sabes como lo odio Riccarda….

Riccarda negó con la cabeza y dio un paso hacia atrás, entre Fiona y Marisa le quitaron la ropa y le pusieron el picardias. Ella miro a sus esposas y forzó una sonrisa:

-Bueno voy a hacer una cosa y nos iremos a dormir…..

Riccarda bajo corriendo las escaleras, estaba viviendo un sueño como hombre pero era la mujer que deseaba ser, quería que todo fuera mas tranquilo, bajo por el sótano que todo estaba a oscuras y cuando quiso dejar el consolador de su hermana se vio atrapada entre dos cuerpos femeninos desnudos.

Fiona, Micaela y Marisa escucharon un grito de placer y corrieron a bajar las escaleras, eran gritos de Riccarda su mujer. Al bajar al sótano Fiona encendió la luz y estaban allí Martina desnuda con su cabeza entre las piernas de Riccarda, y Sacha con sus piernas sobre la cabeza de su hermana, esta se habia dejado llevar y sin saber que era su hermana le estaba lamiendo el sexo. Fiona se cruzo de brazos:

-Entonces también te casaras con tu hermana y con su amante….??

Micaela se llevo la mano a la cabeza:

-Por dios para ya Riccarda…

Martina miro a las chicas apoyándose en los muslos de Riccarda:

-¿Casarme? Entonces tendré un hogar yupi

Sacha sintió un tic en su ojo, ese tic que siempre aparecía cuando se ponía muy nerviosa ya que aquel momento era muy estresante para ella, cogió algo de ropa del suelo y se dejo caer en la cama, Riccarda cogió algo de su ropa del suelo y se comenzó a vestir. Fiona le cogió del hombro y la saco de allí, Micaela y Marisa se miraron a la cara, la mas pequeña comenzó a sonreír al ver aquello:

-Riccarda se a superado, con su hermana y su amante..

Martina se termino de vestir y junto a Micaela se acercaron a la cama de Sacha y la miraron, estaba callada, traumatizada ante lo que habia pasado ya que no podría creer lo que habia pasado, hacerlo con su hermana:

-Sacha piénsalo estaba muy oscuro y no sabíamos quien lamia a quien-Dijo Martina.

Sacha negó con la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-Joder, joder disfrute y no sabia que lo estaba haciendo con mi hermana….

Michaela negó con la cabeza:

-Solo te puedo decir que todo se arreglara ya veras, pero no creo que consigas convencer a mama para no casarte con nosotras, es muy cabezona..

Martina se tumbo en la cama junto a Sacha y le abrazo con fuerza:

-Viviremos juntas Sacha es genial….

Sacha trago juntas:

-Nos vestiremos de novias y nos casaremos con mi hermana, no quiero pensar como sera la noche de miel, si Fiona nos obliga hacer esas cosas de pareja….Creo que voy a vomitar.

Micaela estaba sentada a la mesa, con un vaso de leche en frente suya, trago saliva y al levantar su mirada vio a Fiona muy enfadada, vio a Marisa que le miraba con una mirada muy comprensiba:

-No puedes estarte quieta ni como mujer, hasta te metiste en la cama de tu hermana y de su novia, estas loca….

Riccarda trago saliva:

-Estaba muy oscuro y cuando me quise dar cuenta me desnudaron, tenia eso en mi cara, me sentí bien y solo supe que tenia que lamer, no sabia que era mi hermana…..Bueno el olor era muy familiar, pero….

Marisa sonrió:

-Te puedes acostar con quien quieras que tu y yo seremos pareja, me da igual ser de echo, con catorce años y casada que ilusión….

Riccarda que quedo fuera de la casa pensativa, trago saliva muerta de miedo ya que dentro de esa casa tenia a varias mujeres que se iban a casar con el, estaba nerviosa, no entendía lo que estaba pasando en su vida ya que habia descubierto que amaba ser una mujer a hora. Sacha le tamblaba las manos, ya que habia tenido entre las manos el cuerpo de su nueva hermana y habia mantenido relaciones sexuales, le habia gustado y eso le perturbaba. Salio de la casa con un cigarrillo para fumarselo, se lo encendió y por primera vez veía a su hermana después de comprometerse con ella para el matrimonio. Las dos se miraron a los ojos, pero preferían no decirse ni una palabra, pero aquello fue tan perturbador que tuvieron que hablar:

-Recapitulemos Riccarda, te bajastes al sótano y te metiste en medio de un acto sexual con mi amante y al final se convirtió en un trió, lo hicimos y encima esa loca de Fiona nos obliga a casarnos...Es de locas.

Riccarda asintió con la cabeza:

-Podemos pensar que este cuerpo pertenece a otra mujer, que no somos de la misma carne, así no es tan perturbador, somos otra cosa y ya no somos hermanos, ni hermanas…..Pero para nuestra fragilidad mental nos casaremos pero no tendremos relaciones sexuales, aun creo que podría vomitar…..

Sasha asintió con la cabeza y tiro el cigarrillo:

-Me gusta tu idea, pero que nuestra verdadera familia no se entere, creo que me vuelvo loca, ya veremos como sera nuestra luna de miel y el whisky que tomaremos….

Sacha entro en la casa dejando a Riccarda a solas y cuando ella pensaba que estaba tranquila, unos brazos la rodearon y al darse cuenta era Martina, apoyo su cabeza en su hombro y le lamió la oreja:

-Mmm, gracias por darme un hogar, si quieres practicamos un poco, no soy tu hermana y no sera tan perturbador….

Cuando Riccarda se quiso a dar cuenta las dos cayeron tras unos arbustos, la ropa de las dos chicas saltaron por los aires, la chica miro al cielo cuando Martina le comenzó a lamer su sexo, la chica miraba al cielo al sentir su lengua:

-Madre miá….

Las dos mujeres se miraron una a la otra, Martina se encendió un cigarro y comenzó a abrocharse la blusa, miro sonriendo a su nueva mujer, le enseño su paquete de cigarrillo para ofrecerle uno, pero Riccarda negó con la cabeza al verlo, negó con la cabeza ya que no fumaba:

-No, no fumo gracias ¿Por que lo has hecho, por que me has asaltado sexualmente?

Martina se levanto y se abrocho los pantalones, miro a los ojos a Riccarda, esta se levanto y se puso la camiseta que le habia casi arrancado:

-Yo quería saber como eras en el sexo, no soy una anticuada pensando en lunas de miel y todo eso..Bueno me voy a ver a tu hermana que creo que le ara falta mucho apoyo…..De mi lengua.

Riccarda entro en la casa y cerro poco a poco, al cerrar vio a Fiona sentada en el sofá, las dos mujeres se miraron fijamente, la jovencita forzó una sonrisa pero la mujer le hizo un gesto para que se acercara a ella. Ella se acerco a Fiona y esta le miro a los ojos:

-Quiero saber por que atraes tan al sexo señorita.

Riccarda se quedo mirándole a los ojos forzando una sonrisa, Fiona le dio un tirón del brazo haciendo que cayera en el sofá, comenzó a saltar toda la ropa de las dos. Micaela suspiro y comenzó a preparar su maleta, esta dispuesta a encontrar a la profesora que le hecho la maldición y que se lo quitara, no quería casarse con toda su familia. Al bajar por las escaleras vio como como Riccarda desnuda intentaba moverse, arrastrándose por el suelo, con su madre desnuda cogiéndola por las caderas, las dos se quedaron mirando a Micaela:

-Mmm, mama me voy un par de días para saber mas de mi maldición…..

Riccarda consiguió quitarse de encima a Fiona y comenzó a coger su ropa:

-Yo también voy contigo…

Fiona se levanto y se cruzo de brazos le daba igual estar desnuda ya que entre las mujeres ya se habían visto todo:

-Yo se el hechizo, pero quiero saber como le a ido a la profesora, me voy con vosotras…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Bellos poderes Cap 1 al 21

Pasaron tantas décadas que olvide desde cuando estoy aquí, olvide cuando me encerraron en esta lampara, recuerdo que era la hija de un multi millonario que se fue de viaje a Bagdad, todo un mundo muy lujoso si eras de una familia de clase alta como la miá. Recuerdo como en mi viaje maltrate a insultos a una anciana, me reía de ella por tener 20 años y ella ser arrugada y fea. Mi cuerpo era perfecto, era alta y guapa, tenia un expendido cuerpo y ella estaba arrugada. Recuerdo que aquella noche apareció una extraña mujer en mi cuarto, una mujer muy atractiva y con una mirada muy familiar “Era la anciana” que mágicamente “Era joven” Que como venganza me metió en aquella lampara y me convirtió en un genio, me dio poderes y me hizo que le diera deseos a la gente que me los pidiera, pero jamas se dio cuenta que yo al ser extranjera de aquel país tenia todo mi carácter y no era una estúpida criada. Por las décadas cumplía los deseos como me placía, los hacia bien, los hacia mal a quien le importaba.

Jones un chico de 16 años corría sin parar por la calle del pequeño pueblo, su cuerpo delgaducho hacia que fuera muy veloz, hacia que nadie le atrapara y mas si aquel chico de pelo cuasi rojizo le estaban buscando unos gamberros. Como pudo se metió dentro de un descampado y se escondió dentro de un tubo de la construcción. Al esperar que pasara el tiempo y sentirse mas seguro se quedo en silencio, miro a su alrededor y vio algo que sobresalía de la tierra. Era brillante y eso le comenzó atraer. Se puso de rodillas y lo limpio con cariño, por que podría ser que fuera algo de valor. Descubrió que era una lampara y suspiro ya que estaba llena de polvo, parecía que no tendria valor. Pero vio algo escrito en la lampara y comenzó a frotarlo sin cesar, poco a poco parecía que se hacia mas brillante. Hasta que un extraño humo fue saliendo poco a poco. El chico con miedo dio un par de pasos hacia atrás y se tropezó cayéndose al suelo:

-¿Que, que pasa?

De ese humo apareció la genio, Gemma la genio que se había pasado unas cuantas décadas allí encerrada:

-Hola soy Gemma la genio y tu eres mi nuevo amo....

El chico comenzó a mirarle con timidez era una mujer muy alta, mas alta que el, con un cuerpo voluptuoso, de pelo corto y rubio, muy atractiva, vestida como una esclava de un harem.

-¿Una genio, una genio?

Gemma sonrió mirándole a los ojos:

-Si cariño y tengo poderes, te pudo conceder todos los deseos que quieras, pide por esa boquita, eres mi dueño, eres mi amo......

Jones negó con la cabeza y se quedo pensativo, podría pedirle todo los deseos que quería, era una locura pero aquella mujer salio de aquella lampara. Gemma suspiro al ver que tendria que esperar, miro su reloj de arena y levanto la ceja:

-Vamos cariño, que llevo ya muchas décadas hay dentro, no puedo esperar mas......

Jones sonrió:

-Llevame a mi casa.....

Gemma sonrió al poder tener un deseo por cumplir, dio dos palmadas y los dos desaparecieron, terminaron en las duchas femeninas de la universidad, el chico se quedo sorprendido, las chicas se quedaron sorprendidas y comenzaron a gritar:

-Gemma esta no es mi casa-Dijo Jones.

La genio suspiro y le miro a los ojos:

-Cariño hace solo cinco minutos que nos conocemos, no se donde vives y si no me das una dirección vamos a estar así toda una semana......

Jones se puso nervioso al ver tanta chica ante el y miro a Gemma:

-Vamos a la calle Townstone n 12......

Gemma volvió a dar dos palmadas y desaparecieron los dos, hasta que volvieron aparecer al fin en la casa del chico. El chico sonrió al ver que estaba a salvo, miro a su alrededor y vio que estaba a salvo, vio que estaba solo:

-Bueno mi madre y mi prima Camila no están-Miro a Gemma y le dio la mano-Me llamo Jones y no hace falta que me llames amo.........No tienes dudas del año que vivimos, te has pasado muchas décadas en esa lampara......

Gemma levanto la ceja mirando al chico:

-Ja ja amo Jones que crees que soy tonta, me pasado unas décadas viendo la televisión, en mi lampara hay televisión por cable y cualquier cosa del futuro me lo se de memoria.......

Los dos subieron a la habitación de Jones y la genio pudo ver la habitación de un adolescente, con toda su ropa tirada, revistas y posters de chicas, posters de películas. La chica dejo su lampara encima de la mesa de estudio que parecía que estaba mas limpia:

-Mmm, veo que eres un adolescente, un adolescente muy guarro, veo que tendré que concederte deseos de sexo, mujeres, popularidad en el instituto..........Ains por que no me tocan niños, caballos rosas, koalas.

Jones miro a Gemma:

-Podrías cambiarte la ropa, no creo que pases muy desapercibida en mi tiempo vestida de esa manera........

Gemma dio dos palmadas, se quedo totalmente desnuda solo para reírse de su nuevo amo y dio dos palmadas para vestirse de una forma mas moderna:

-¿A si amo Jones?

James abrió sus ojos como platos al ver ese modelito que se había puesto la genio, blusa, pantalones estrechos y zapatos de tacón de aguja:

-Estas increíble Gemma.

Gemma se acerco a Jones y le miro a los ojos:

-A hora limpia tu cuarto no quiero que mi lampara este en un sitio tan sucio.....

Jones levanto la ceja:

-Oye no tendrias que darme ordenes y hacer lo que yo quiera ¿Deseo que limpies mi cuarto?

Gemma sonrió:

-Te voy a contar como funcionan mis poderes, te puedo conceder lo que tu quieras pero lo hago a mi manera, ya veras........

Gemma dio dos palmadas y Jones se transformo en una criada, una chica morena de figura escultural y bonitas curvas, que perdiendo toda su razón comenzó a limpiar la habitación con plumero y todo, con poca tela de ropa mostrando mucho escote y trasero.

La genio sonrió al ver aquello y se relamió los labios:

-No te había contado que soy lesbiana y me gusta cualquier cosa por tener a una mujer perfecta ante mi........Limpia cariño.

Cuando termino de limpiar toda la habitación Gemma abrió la puerta y señalo el pasillo, para que la chica sirvienta siguiera limpiando la casa, se cruzo de brazos y vio como ese cuerpo tan sensual limpiaba por todos lados, Jones había cambiado de cuerpo pero estaba como hipnotizado no era el mismo.

Camila era la prima de Jones, hacia un tiempo que se había mudado con su tía y su primo Jones ya que podría estudiar en un buen instituto, la chica de 16 años de pelo oscuro y corto llevaba una bolsa de papel con las compras que había hecho en el supermercado. Al entrar la chica vio una voluptuosa mujer vestida de sirvienta francesa con la aspiradora, la adolescente se quedo alucinando ¿Quien es esa mujer? Vio ante ella y sentada en uno de los escalones de la escalera a Gemma, esta sonrió y entre las manos tenia su lampara:

-Hola soy la genio ¿Y tu eres?

-¿La genio, quien es usted, quien es esa chica que limpia por casa?

Gemma se levanto y se acerco a Camila, la diferencia de estaturas era notable entre ellas, la adolescente media 1,55 y la genio casi 1,90:

-Soy la genio de la lampara y ella es Jones, me tendrias que agradecer que limpie la casa.........

Gemma dio dos palmadas y le guiño el ojo a Camila, se metió nuevamente en su lampara, Jones se transformo otra vez en chico y travestido en sirvienta francesa:

-No, no puede ser era una genio-Dijo Camila.

-Si una genio que me tiene que explicar que hago vestido así.....

Camila preparo unas tazas de café y las puso encima de la mesa de centro del comedor, puso la lampara encima del sofá y se sentó esperando que bajara su primo, se estaba cambiando ya que era raro que siguiera vestido de esa manera. El chico al bajar miro a su prima:

-Es una lampara que me encontré en el descampado al lado del colegio......

-Es poderosa yo e visto como pasabas de ser una mujer a ser tu mismo Jones, dime nos ara ricos y no seremos nunca mas pobres.......

Jones suspiro al escuchar a su prima:

-Como es Gemma seguro que no consigue nada bueno, menos hacernos ricos.....

Camila cogió la lampara y la froto, comenzó a salir humo y apareció Gemma sentada a su lado:

-Hola amo Jones y bonita yo solo hago caso a quien me llamo por primera vez.......¿Espera bonita no me dijistes como te llamas?

Jones suspiro y miro a las chicas:

-Se llama Camila y es mi prima.........

Gemma miro a Jones enfadada y dio dos palmadas, al chico le comenzaron a crecer pechos, tan grandes y tan pesados que por el peso cayo contra el suelo:

-Que mal educado es este Jones, que se cuenta mi nueva compañera de casa........

Camila suspiro al escuchar a Gemma y no supo que decir estaba muerta de vergüenza:

-Ains que vergüenza no todos los días se habla con una genio......

Gemma dio dos palmadas y Jones se transformo en una bailarina exótica y comenzó a bailar el baile del ombligo, solo bailaba y no hacia nada mas ante ellas:

-Es muy relajante que una bailarina te baile, cuéntame.....

Camila sintió que se relajaba bastante viendo a su primo convertido en esa bailarina rubia, con tan poca ropa y que bailaba el bale del ombligo:

-Es verdad como relaja ver eso, si soy Camila y tengo 16 años, vine de un pueblo de Kansas para estudiar en un instituto mejor que el mio, quiero ser pintora algún día........

Gemma sonrió y levanto la ceja:

-Mmm, yo era la hija de un multimillonario y al final termine atrapada en la lampara mágica, pero puedo ser la genio de Jones y compartir casa con vosotros.......

Se abrió la puerta de la entrada y entro Danna la madre de Jones, una mujer morena de unos cuarenta años, que mantenía su belleza por los años, al entrar vio aquello, su hijo Jones vestido de bailarina exótica, con pechos y miro a las dos mujeres sentadas en el sofá:

-Pero que coño......

Gemma levanto la taza de café sonriendo:

-Hola señora soy Gemma, es un placer........

Camila comenzó a reír, mientras que Jones se tocaba su cuerpo, era un hombre pero tenia pechos:

-Woow tienes pechitos Jones......

-Pero que coño-Dijo Jones.

Gemma se levanto y le dio la mano a la madre de Jones, sonrió y le miro a los ojos:

-Hola es un placer soy la genio de su hijo-Dio dos palmadas Gemma y Jones perdió los pechos, se volvió a vestir como un chico normal-Tengo poderes y a hora formo parte de su familia, compartiremos casa....

Danna se sentó a la mesa para cenar, junto a ella estaba Gemma y Camila, compartirían una buena cena cocinada por Jones:

-Creo que sera difícil acostumbrarme a tener a una genio en mi casa, aparte que mi propio hijo se transforme en chica y cocine, limpie y otras cosas......

-Eso le pasa por pedirle a Gemma que cocinara......-Dijo Camila.

Gemma choco los cinco con Camila:

-Yo te puedo cumplir todos tus deseos pero a mi manera, si no le gusta que se muera como mis dueños, la única forma de deshacerse de mi es con la muerte de mi dueño....

Una voluptuosa mujer rubia con unas bandejas entro en el comedor, Jones era una mujer pero sin la conciencia de chico, solo era una maquina creada para cocinar y mostrar mucha carne, con poca ropa, Danna probo el pollo que había cocinado la chica y asintió al degustarlo:

-Mmm, es una delicia podría dejar que transformaras en mujer cocinera a Jones de vez en cuando....

Gemma miro a Jones chica y le soplo unos polvos mágicos, la chica volvió en si, el chico se encontró con el cuerpo de una chica, una voluptuosa mujer:

-Jo-joder soy una mujer, que pedazo de tetas.......

-Por favor Jones siéntate a comer, estoy cansada de transformarte en mujer, aparte después tendrás que limpiar los platos.......

Camila le dio un trago a su vaso de leche y miro a su primo sonriendo:

-Ya que tienes una genio puedes pedirle algo para tía Danna......

Danna se quedo mirando a las chicas:

-¿El que?

Gemma sonrió mirando a la madre del chico:

-Espera a ver lo que pide y como yo cumplo su deseo.........

Jones chica se toco los pechos, e quedo pensativa al ver como el tacto era suave y blandito:

-Si claro que vuelva a tener veinte años y volver a estar tan cachas como antaño......

Gemma miro a Danna:

-¿Quieres ser otra vez joven y atlética ,quieres ser como era antes de que naciera mi amo Jones?

Camila sonrió al escucharla:

-Si mi tía Danna siempre estaba metida en el gimnasio y tenia un cuerpazo muy atlético.......Era una envidia......

Danna suspiro al escucharles:

-Si claro conocí al padre de Jones y me case con el y mi carácter dejo de ser tan fuerte, me volví una madre cariñosa.......

Gemma sonrió mirando a Jones con su cuerpo de rubia escultural, la chica no cesaba de tocarse los pechos y tocarse el culo sin cesar, Danna suspiro al ver aquello:

-Jones puedes parar, tienes el cuerpo de una mujer pero no te comportes como un objeto.

-La vergüenza de las mujeres Jones-Dijo Camila.

Gemma levanto la ceja y miro a la chica rubia:

-¿Ultimas palabras Jones antes de comenzar a limpiar los platos?

Jones se quedo pensativa:

-Si venga deseo que mi madre vuelva a cumplir 20 años.....

Camila sonrió al escucharlo:

-Que bonito deja de pensar en si mismo......

Gemma dio dos palmadas y Jones se quedo hipnotizada nuevamente, comenzó a recoger la mesa. Mientras que pasaba aquello Danna se levanto al sentir que comenzaba a rejuvenecer, que sus brazos comenzaron a hincharse y se volvió bastante musculosa, al conseguirlo sonrió, su carácter había cambiado de una mujer cariñosa a una mujer con carácter. Camila se quedo mirándola fijamente, como su camisa se rompía por lo musculosa que se volvía y miro a Gemma:

-¿Pero que?

-Ups a veces con estos deseos cambia el carácter, se vuelven con tanto musculo se vuelven un poco violentas.....

Danna se levanto de la mesa y forzó sus brazos, los tenia tan musculosos que su blusa se rompió, acaricio su ombligo tan duro como la piedra y comenzó a reír:

-Cuando hace que no te veía cariño.......

Jones volvió a ser nuevamente un hombre pero estaba vestido de cocinera sexy y aquello si que le avergonzaba totalmente, al salir al comedor miro a Gemma:

-Oye Gemma quiero mi ropa.....

Camila sonrió al verlo:

-Jones estas de lo mas sexy.

Gemma sonrió y le señalo a su madre, la nueva mujer musculosa de la casa:

-Jones aquí esta tu madre........

Jones levanto la ceja sorprendido, no podía ser lo que veía, su madre estaba llena de músculos , no parecía la madre cariñosa y amorosa de siempre:

-¿Mama?

Danna se acerco a Jones y le cogió fuertemente de la cintura levantándolo con mucha facilidad, la mujer estaba contenta era otra vez joven y volvía a tener una bonita musculatura:

-Toma ya cariño veinte años otra vez y encima vuelvo a estar musculosa......

Danna miro a su espalda y sonrió mirando a Camila:

-Cariño tienes muchas cosas que depilar ¡¡¡VAMONOS!!!

Camila trago saliva al escuchar aquello, se tendria que pasar la noche con la cuchilla y depilando a su tía Donna:

-Glups que asco.......

Aquella noche tras cambiarse Jones comenzó a limpiarse los dientes, mientras lo hacia Gemma se había puesto su lencería para irse a dormir, el chico se quedo mirándola sorprendida, la chica sonrió poniéndose bien los pechos:

-Tuve muchos siglos para tener muchas fantasías con los actores de televisión......

Jones se sentó en la cama y vio en el techo la imagen de su actriz porno favorita, se giro y vio a Gemma que se estaba preparando para entrar en su lampara para irse a dormir. El chico sonrió y puso sus manos tras su cabeza, miro a Gemma y ya sabia el deseo que quería que le cumplieran.

-Oye ¿Gemma yo soy tu dueño, tu amo? No es así.

Gemma se cruzo de brazos y miro a Jones:

-¿Que quieres pequeño pervertido? Puedes desear lo que quieras y yo lo cumpliré como quiera......

Jones la miro:

-Quiero hacerlo contigo Gemma, vamos hacer el amor o sexo como quieras llamarlo.

Gemma le miro negando con la cabeza, sexo etero era algo que no le convencía, ser abusada por su amo era demasiado despreciable para ella:

-¿Oye Jones la chica del póster es alguien que te gusta?

Jones miro al techo para ver el póster y asintió con la cabeza:

-Si ¿Porque?

Gemma dio dos palmadas y Jones se transformo en la actriz porno que tanto adoraba, no estaba su mente pero si una mujer con ganas locas de hacer el amor. La genio se quito la lencería fina y se dirigió hacia ella:

-Creo que lo pasare bien......

En la habitación de Danna Camila seguía pasando la cuchilla por las piernas de su tía, piernas mas duras que el acero de los barcos, se escucharon los golpes de un cabeza:

-¿Ese ruido?

-Calla tonta me tendrás que depilar la zona del bikini-Dijo Danna.

Al día siguiente el chico abrió los ojos y vio que estaba totalmente desnudo bajo las sabanas, estaba sorprendido y no recordaba nada de aquella noche, solo recordaba que tenia todo el cuerpo dolorido ¿Seria por toda la noche de sexo? Gemma le miro sonriendo, el chico se tapo mejor para que no viera su desnudez:

-¿Que paso ayer, no recuerdo nada, hubo sexo?

Gemma suspiro al recordar el tiempo que paso habiéndolo con la chica que había transformado a Jones, fue algo delicioso tanto sexo de toda clase:

-Si hubo sexo, pero cariño tu te desmayaste a primer segundo cuando me quite mi lencería, estoy tan buena, que al ver este cuerpazo te desmayaste, tuve que hacer todo el trabajo.

Jones acepto lo que le dijo la genio y se puso la ropa, como cada mañana fue al servicio y dejo a Gemma suspirando ya que lo paso de miedo aquella noche, cuando transformo en actrz porno a su dueño. El chico se metió en la ducha y le dio al agua caliente, cuando se estaba duchando alguien abrió la cortinilla, al girarse vio que era su madre totalmente desnuda:

-Aque me puedo duchar, tu me enjabonas y yo hago mismo contigo........Venga tengo otra vez 20 años nos llevamos 2 años y eso......

Camila entro en la habitación de Jones y vio a Gemma, la chica saludo a la genio:

-Buenos días Gemma preparada para otro día en el presente, una pregunta ¿Que otras cosas a cambiado mi tía Donna?

Gemma le devolvió la sonrisa:

-Con ganas de seguir puteando a mi nuevo dueño ¿Que otras cosas a cambiado de tu tía? Pues a perdido totalmente la vergüenza, le faltara algún tornillo y eso.....

Jones trago saliva intentando mirar a otro lado mientras que enjabonaba el musculoso cuerpo de su madre, era tan violento.

Gemma bajo por las escaleras para ir a la cocina para desayunar algo, al bajar ve a Jones sentado a la mesa, el chico estaba temblando ya que había visto cosas que un chico de su edad jamas tendria que ver, una madre desnuda con demasiados muculos que enjabonar. La genio se sentó a la mesa y le acaricio la cara a su dueño:

-¿Que te pasa tontin?

-¿Que me pasa, no tendrias que tratarme mejor por ser tu amo, tu dueño? Mi madre parece una amiga mas que algo fraternal.......

Gemma sonrió mirándole:

-¿Mi amo mi dueño? Crees que tu vida es mejor conmigo, yo estoy para putearte y no podrás deshacerte de mi.......

Tras de ellos Danna preparaba el desayuno, la mujer llevaba una camiseta de tirantes para enseñar su cuerpo perfecto de culturista, pantalones cortos y estaba feliz pudiendo abrir todos los botes, miro a los chicos sonriendo:

-Chicos estoy increíble, puedo con todos los botes de conservas, a hora desayunaremos como buenos amigos, por que con mis veinte años, con este cuerpo ya no soy madre, llamarme Danna-Danna sonrió- A hora si el vecino pone la música a todo volumen le daré una paliza, ja ja lo are.

Jones suspiro mirando a Gemma:

-Gracias por darme una madre o amiga matona....

Camila baja a desayunar y en su mirada se nota la felicidad gracias a una sonrisa, había escuchado algo en la radio que le hacia mucha ilusión:

-Chicos, esta noche pasara un cometa por el pueblo, no es increíble, quiero quedarme a verlo pasar esta noche, no puede a ver nada mas increíble-Camila miro a su familia-Aparte de una genio, de mi primo que se a transformado varias veces en una mujer y una tía rejuvenecida que cuasi tiene mi edad.........

Danna sirvió unos platos de desayuno, ella comenzó a devorar cuasi sin respirar la torre de tortitas que se había puesto en su plato:

-Sera mejor que esteis contentos conmigo chicos, tambien iré al instituto con vosotros, seremos amigos, vigilare que no os hagan bulling-Comenzo a sonar la música en la calle a todo volumen, Danna dejo su plato y se crugio los nudillos-Si me permitís voy a romper unos huesos.......

Camila miro a su primo y a Gemma cuando Danna salio dela casa dando un portazo:

-Bueno nuestra amiga es una matona, podremos estar tranquilos......

Gemma sonrió y miro a Jones:

-Camila estoy pensado en como hacer la vida mas divertida a Jones ¿Alguna idea cariño?

Jones miro asustado a las dos chicas mientras que en la calle se escuchaban gritos, cosas que se rompían y puñetazos, Camila sonrió:

-Siempre quise tener una amiga para poder hablar........

Gemma dio dos palmadas y el cuerpo de Jones comenzó a cambiar, su rostro se volvió femenino, su cuerpo poco a poco se fue afeminando, saliendole curvas y perdiendo algunas partes masculinas. El chico al terminar se miro las manos, se toco la cara, se toco su cuerpo estaba sorprendida al ser una mujer. La puerta de la entrada se abrió y entro Danna limpiandose el polvo de sus manos, con alguna mancha de sangre. Gemma la miro sonriendo, Camila le hizo un gesto señalando a Jones:

-Danna ya tienes una hija-Dijo Gemma.

-A hora tengo una prima........

Danna se acerco a Jones y le abrazo con fuerza mirándole a los ojos con una sonrisa:

-Sabes cuando era madre siempre quise tener una hija, a hora que soy fuerte y joven es genial tener una nueva amiga........

Jones sentía como su frágil cuerpo se presionaba contra su antigua madre, perdía la respiración poco a poco.

-No puedo respirar Danna.

Camila cogió del brazo a Jones y la arrastro hacia su cuarto:

-Vamos te voy a buscar ropa para el primer día de colegio..........

Gemma sonrió al escucharla:

-Esto no me lo pierdo voy con vosotras...........

Danna se quedo sola y mientras esperaba puso la televisión, se puso hacer ejercicio, flexiones, abdominales:

-Estos músculos no se mantiene solos.......

En la tele una presentadora comenzaba hablar sobre el paso del meteorito por nuestros cielos, todo el mundo estaba nervioso por el tema, solo pasaba una vez cada cincuenta años. Tras de la presentadora aparecía unas fotos, fotos que estaban despertando muchas dudas entre los científicos:

-El meteorito K234 pasara esta noche despertando mucha expectación por parte de los científicos, por que tiene una extraña forma, muchos paranoicos que creen en reptilianos y anunakis piensan que es una nave espacial.......

Danna suspiro al escucharla:

-Zumbados, si fueran extraterrestres les daría una paliza uno a uno........

Jones como una chica se quedo desnuda ante las dos mujeres, Camila y Gemma se miraron a los ojos:

-Bueno gracias por no darle muchas curvas, no quería que mi prima me marginara..........-Dijo Camila.

-Estoy para fastidiarle la vida a mi amo, nunca te aria eso Camila, aparte no quiero que este mas buena que yo......

Jones estaba muerta de vergüenza, se tapaba los pequeños pechos, se tapaba su sexo femenino con vergüenza, la vergüenza paso y comenzó a tocarse los pechos, eran blanditos y suaves, era maravilloso su tacto.

-Bueno no estará nada mal.......

Camila le da ropa y ropa y como un pase de modelos Jones comienza a posar con su ropa, se miraba y miraba al espejo, era tan curioso verse con esa ropa femenina, con ese cuerpo. Se miro fijamente al espejo intentando reconocerse como mujer, Gemma le dio un pellizco en el culo:

-Estas preciosa Jones o mejor llamarte Joanna......

Camila sonrió al ver lo guapa que estaba su prima:

-A hora toca peluquería y maquillaje.......

Joanna trago saliva al escucharle:

-Espera no quiero ser una muñequita, quiero ser guapa sin ser tontita como vosotras las mujeres.........

Se abrió la puerta y entro Danna, sonrió mirando a su hija a hora amiga vestida de esa manera, le parecía muy atractiva, se acerco a ella y le cogió de la cara, le paso la lengua por el moflete:

-Mmm, no me importaría que mi antiguo hijo, mi nueva amiga fuera mi amante........

Joanna se quedo sorprendido:

-Socorro.......

Camila miro a Gemma:

-Esto parece muy raro.......

-Y mas raro que se pondrá mas las cosas......-Dijo Gemma.

Danna y Camila se sentaron en la cama, estaban observando como Gemma terminaba con Jones, como le iba maquillando poco a poco, su musculosa mujer miro a su sobrina sonriendo ya que tenia muchos planes para su retorno al instituto, ser la mas matona, la reina del lugar:

-Ya veras volveré al instituto y a base de tortas la gente me respetara, aparte de eso tengo a tres chicas para mi banda, os defenderé y aparte de eso puede ser que os tenga mas afecto de lo normal, sabes tampoco soy tu tía.....

Camila se puso nerviosa y se levanto de la cama:

-¿Gemma ya has terminado?

Jones suspiro mirando como Gemma le maquillaba sin cesar, labios,pómulos, ojos, tenia que estar perfecta para su primer día como chica en el instituto:

-¿Gemma cuando me devolverás mi cuerpo, no quiero ser una chica para siempre?

Gemma sonrió al escucharle y le pego un tirón de pelo a su amo:

-Ji ji, que piensas que volverás a ser un hombre, en mi libro para fastidiarte no pone nada de devolverte a tu cuerpo original, aparte nadie se acuerda de Jones chico, nadie te recuerda o te puedo llamar Jonna......

Jonna asustada al escuchar aquello se levanto y fue hacia su prima y antigua madre:

-Me quedare siempre así, no me quiere devolver mi cuerpo masculino y dice que nadie en el instituto me recuerda como chico......Mama haz algo.

Danna se relamió los labios sensualmente y sonrió:

-Puedo hacerte lo que quieras Jonna, un traje de saliva.....

Camila tambien se asusto al escucharla y abrazo a su nueva prima:

-Perdona, perdona Jonna yo pensaba que seria por poco tiempo, me deje llevar por tener una prima.

Gemma suspiro y poso sus manos sobre los hombros de las dos chicas, las miro a los ojos sonriendo:

-Bueno puede ser, solo puede ser que te devuelva tu cuerpo masculino, pero cuando me aburra de putearte Jonna.

En el inmenso espacio y cerca de la luna pasaba una nave espacial, camuflada de negro para pasar desapercibida para la humanidad, una nave espacial tan enorme como todo el continente africano. Entre sus pasillos corrían las féminas extraterrestres, mujeres vestidas de militares, de cortas armaduras mostrando mucha carne de sus perfectos cuerpos. Nada hacia que se diferenciaran de los humanos o de las humanas. En la habitación de honor estaba la princesa Bankys una chica de pelo rojizo, de cuerpo moreno y sensual, estaba aburrida mirando fotos al azar de mujeres dela tierra, era lo mas divertido que podría encontrar:

-Fea, fea, mas que fea y yo nunca encontrare a mi esposa en este planeta......

En la pantalla gigante apareció la foto, de Gemma, de Camila, de Danna y cuando apareció la imagen de Jonna la princesa extraterrestre se quedo con la boca abierta ya la había encontrado, sonrió y sintió una gran felicidad:

-Que comience la invasión a la tierra, objetivo mi nueva mujer........Están hermosa que puede ser que sea la única....


Gemma suspiro mientras se cruzaba de brazos ya que era tan previsible que su odiado dueño o amo se agarrara con todas sus fuerzas a cabezal de su cama, que dijera que estaba enferma y no quería ir al colegio, no quería ir como una chica, no quería su nueva vida. Camila se acerco a la genio y sonrió:

-Bueno a hora esta la musculosa madre de Joanna intentando que salga-Camila suspiro-No es ni mi tía ni su madre es nuestra amiga Danna....

Danna salio de la casa con su hija entre las manos, la jovencita había luchado con todas sus fuerzas para no salir de casa, pero su madre la cogía con tanta facilidad la manipulaba de una manera exagerada, su musculoso cuerpo podía con el cuerpecito debilucho de Joanna. La hercúlea chica dejo a su hija en el suelo, Joanna miro a Gemma indignada ya que veía como se reía sin cesar, le había convertido en chica y no tenia ninguna posibilidad de devolverle su cuerpo masculino:

-¿¿DE QUE TE RIES ESCLAVA ??

Gemma levanto la ceja al escuchar a su ama, dio una palmada y Joanna termino con ropita de conejita de playboy, Joanna se murió de vergüenza y se escondiera tras su prima Camila:

-Ama comportate conmigo que te puedo hacer lo que sea.......

Danna sonrió y se lamió los labios:

-No sabia que Joanna estuviera tan carnosa-Danna le dio un pellizco en el culo a su hija-Sera mejor que vigiles por donde andas que puede ser que te convierta en mi novia.......

Camila indignada con todo lo que pasaba se paro en seco:

-Un momento Gemma deja tranquila a Joanna, un momento Danna tienes que ser su mejor amiga casi su hermana, ya que no quieres ser su madre ni mi tía y respetarla un poco, no le metas mano-Camila sonrió-Antes de dejarla en paz ponle un traje de muñeca......

Gemma dio una palmadas y Joanna termino vestida como una muñeca, vestida un traje azul celeste, con trenzas:

-Gracias Camila.

Joanna miro a su genio y lanzo un largo suspiro:

-¿Seguro que nadie me recordara Gemma?

Gemma le miro forzando una sonrisa:

-Nadie te recuerda como chico, a hora eres Joanna y eres nueva como tu madre Danna en el instituto......

Joanna suspiro y se quedo un poco mas tranquila ya que no tendria que contarle a nadie su transformcion, seria muy violento, las tres chicas entraron al instituto y pudieron ver a todos los adolescentes paseando por el lugar, Gemma dio una palmada y se vistió como una adolescente, miro a Camila y Danna:

-Vamos chicas a buscar nuestras taquillas........

Joanna vio como su madre, su prima y su genio se iban al pasillo de las taquillas, por unos instantes respiro con calma, ya que era una chica y comenzaba de cero no estaba tan mal, parecía que se estaba acostumbrando a ese cuerpo femenino, se toco la cara, se toco el sedoso pelo, se toco los pechos, las caderas y comenzó andar sintiendo como sus caderas movían su respingon trasero de una forma casi hipnótica. Un chico corrió tras Joanna y rápidamente le cogió del hombro, la chica se giro y vio que era su amigo Matías ¿Que hacia cogiéndola del hombro, que quería un chico de ella?

-¿Que te a pasado Jones eres una mujer?

Joanna trago saliva al escucharle:

-¿Como lo sabes Matías, como sabes que soy Jones?

Año 3012 Nueva York

Era la ultima noche de la gran y futurista ciudad, el doctor Marvin quería que su hija escapara de aquel infierno y que salvara la humanidad, el doctor preparo la capsula de salvación en el tiempo, algo que la llevaría al año 2016 y que pudiera encontrar la salvación. El doctor de unos sesenta años de pelo cano y gafas muy graduadas ya que estaba cuasi ciego preparaba la salvación de su hija Pamela. La chica entro en el laboratorio, una chica muy hermosa, una chica rubia de un rostro encantador estaba vestida con su traje de látex y su casco bajo el brazo, estaba preparada para viajar en el tiempo. La chica se paro frente a frente delante de su padre y le miro a los ojos con mucha seguridad, ella era la salvación de la humanidad:

-Padre tengo que encontrar a la chica H para tener una relación con ella, la humanidad necesita que seamos pareja, necesita que estemos enamoradas para que en el futuro ella no destruya la humanidad......La encontrare padre y seremos las chicas mas enamoradas del mundo.

Pamela se metió en la capsula de salvación y comenzó a dar vueltas, vueltas y vueltas hasta que comenzaron a saltar chispas, hasta desaparecer tras una fuerte luz cegadora.

Joanna miro a Matías a los ojos y no entendió por que le reconocía como chica, como podía ser que le recordara como chico:

-¿Por que, por que me recuerdas? Nadie me recuerda como chico........

Matías le miro a los ojos:

-Jones recuerda somos los mejores amigos, estuvimos ayer juntos y cuando entrastes trasformado en chica te reconocí, sabia que eras tu......

Gemma se acerco a Joanna junto a Danna y Camila, miro a sus amigas sonriendo y empujo a Joanna contra Matías, el chico abrazo a la chica y tras una palmada el le dio un fuerte beso, un beso que Joanna intento escapar.

Danna los separo y cogió a su hija y le dio un beso en la boca, no dejaría que su hija, no dejaría que su amiga se diera el lote con un chico si antes no la cataba ella, Matías miro a Camila extrañado mientras que Joanna intentaba escapar de un montón de músculos:

-¿Pero?-Pregunto Matías.

-Cariño es una historia muy larga-Dijo Camila.

Gemma sonrió mirando al chico:

-El problema soy yo je je...............

Gemma volvió a usar sus poderes y el cuerpo de Joanna se pringo entero de aceite e hizo que la presión de los brazos musculosos de su madre ella saliera disparada, cayo al suelo de golpe dándose un fuerte golpe en toda la cabeza. Camila fue corriendo a socorrer a su prima y le ayudo a levantarse, a esta le temblaban las piernas, Danna miro a Gemma enfadada:

-No me fastidies Gemma tenia bien cogida de los muslos a mi hija y le iba a sacar una caries con un beso de tornillos...

Gemma suspiro mirando a Danna:

-Creo que mis ganas de putear a Joanna es superado por tus ideas sobre el incesto cariño......

Matías corrió hacia Joanna y le miro preocupado, ella estaba mareada por el golpe, su prima le intentaba dar un poco de aire:

-Vamos, vamos Joanna mejorate, espero que el golpe no te deje tonta.....

Joanna forzó una sonrisa mirando a Matías, miro a su prima:

-Espero que me puedas creer, encontré una lampara mágica donde salio Gemma, una anti genio, por que me esta jodiendo la vida, me transformo en mujer, a mi madre en una mole de músculos que no entiende de incesto, esta loca....

Danna apoyo sus manos en los hombros de Joanna y Camila:

-¿Hey Joanna quieres volver a ver de donde salistes, Camila donde caben dos caben tres?

Camila asustada se quito de su hombro la mano de Danna, Joanna abrió los ojos como platos al escuchar a su madre:

-No por favor Tía Danna, por que no te centras a ser mi tía y su madre-Dijo Camila.

-Madre miá-Dijo Joanna.

Danna suspiro al escucharlas:

-Que aburridas sois, si esta noche os comienza a faltar ropa interior no me culpeis necesito desahogarme.

Matías se quedo asombrado al escuchar aquello, Joanna le cogió de los hombros y le miro a los ojos, esperando que le creyera:

-Espero que me creas, es una locura lo que esta pasando.....

Matías trago saliva al escucharle:

-Te creo Joanna, es una locura pero te transformaste en mujer es lo mas logico...

Gemma miro a los dos chicos y se froto la barbilla, era demasiado bueno para Joanna, podría mejorar esa situación, dio dos palmadas y se hizo de noche, apareció una pancarta en el instituto “Bienvenidos a los fiesta de primavera “ Joanna termino vestida con un traje largo de baile, para la fiesta del instituto, Matías vestido con un traje para la fiesta, Danna y Camila vestidas con ropa de fiesta, con una larga falda de color rosa.

Joanna miro a Gemma:

-Pero que narices es esto, yo no voy a ninguna fiesta de instituto.....

Gemma sonrió dio dos palmadas y se vistió con un bonito traje de fiesta:

-Claro que si e iras con Matías, por que esta muy enamorado de ti......

Matías sonrió mirando a Joanna, suspiraba enamorado, suspiraba mirando el rostro de Joanna y le cogió de las manos, le miro a los ojos:

-Me haces tan feliz poder estar contigo, eres la mujer de mi vida.....

Danna se vio con la ropa de baile para la fiesta, un traje que mostraba sus musculosos brazos, miro a Camila:

-Joanna con Matías, tu morenita iras conmigo.......Quien sabe como terminaremos la noche.

Los cinco entraron en la fiesta y al entrar el cielo se ilumino, ya comenzaba la invasión extraterrestre.

Joanna se resistió al ser empujada hacia dentro de la fiesta, no quería que nadie le viera como mujer y menos vestido con ropa de baile, no quería que le hicieran la primera foto con su pareja al entrar. Gemma suspiro al verlo, un suspiro que se le escapaba una risa. Matías seguía tirando de ella, pero los brazos de Joanna estaba agarrada con fuerza a la puerta de la fiesta:

-¡¡¡QUE NO, QUE ENTRO, QUE NO QUIERO, SIGO SIENDO UN HOMBRE!!!

-Puede ser que lo fueras pero a hora eres mi novia, ya veras que bien lo pasaremos y después iremos al mirador y perderemos la virginidad.

Danna entro a la fiesta con Camila en el hombro, sobrina se intento resistir a su tía, pero al ser tan musculosa y tener tanta fuerza no pudo hacer nada:

-Me intente resistir, pero soy una hormiga contra un elefante......

Danna sonrió:

-Ya veras cuando bailemos pegados y encima en el mirador, perderemos la virginidad......

Joanna miro a Gemma con enfado, algo equivocado ya que la genio no se tomaba nada bien esas miradas ni siquiera que alguien le diera ordenes:

-¡¡¡JODER GENIO AYUDAME!!!

Gemma sonrió e hizo que las piernas y las manos de Joanna se quedaran totalmente dormidas, la chica no se podía agarrar ya que no podía mantenerse en pie ni mover las manos, Matías la cogió de las caderas y comenzó a bailar con ella, la chica poso su cabeza en el hombro del chico, puedo ver como muchos chicos de su instituto bailaban con su pareja y como la mirada de Camila se entre cruzaba con ella, estaba abrazada por Danna e intentando que su tía no le tocara mas allá del culo:

-No me puedo mover, me siento como una muñeca hinchable maldita genio..........

Gemma vio a las dos parejas bailando y se sirvió un vaso de ponche:

-Me siento.....Me siento orgullosa por putear a mi amo.

El techo del gimnasio se abrió de golpe tras que una nave espacial lo arrancara de golpe, todos los chicos salieron corriendo, Matías salio corriendo y dejo a Joanna tirada en el suelo como si fuera una muñeca hinchable que no se podía mover:

-Socorro, que no me puedo mover......

Camila fue llevada entre los brazos de Danna hacia una de las puertas, Gemma le dio una colleja a Matías:

-Recoge tus juguetes narices....

Matías cogió entre sus brazos a su amiga Joanna, mientras que el gimnasio se llenaba de luces y se pudo ver como otras naves espaciales invadían la ciudad..

Poner otra perspectivas de otros personaje para poner nuevos personajes.

Danna tenia fuertemente cogida a Camila para protegerla de lo que pasaba, miro a su alrededor y vio a un montón de jovencitos asustados, lo que mas le sorprendió es ver a Matías cogiendo a una Joanna con un cuerpo inmóvil, sus brazos y piernas le pesaban, le estaba besando sin cesar. Joanna intentaba quitárselo de encima. Fue hacia los chicos y le empujo:

-Que pasa chico aprovechando nuestro ultimo día en la tierra para besar a tu novia.

Joanna estaba en los brazos de Danna:

-Dios mio muchas gracias Mama....

Danna miro al chico:

-Es que tu no sabes besar......

Le dio un beso en la boca a su hija en la boca, Camila estaba mas sorprendida por las luces que estaba llenando el gimnasio y por los edificios que estaban siendo destruidos en la ciudad, que se podían observar por las ventanas.

-¿Gemma que pasa, es una invasión extraterrestre?

-Posiblemente, es una invasión de las amazonas del espacio y sobre todo de la familia de los Bankys......Yo era una bruja amazona, me metieron en una lampara y me tiraron al espacio, al final termine en la tierra.

Gemma dio dos palmadas y las piernas y los brazos de Joanna comenzaron a funcionar, por eso escapo de los musculosos brazos de Danna, corrió hacia donde estaba Gemma y Camila, consiguiendo quitarse de encima a Matías, cayo a los pies de Gemma:

-¿Que pasa?

-Una invasión alienigena, siempre invaden un planeta cuando una Bankys se enamora.....-Dijo Gemma.

De una de las naves invasoras de las Bankys se proyecto una imagen en holografica gigantesca en medio de la ciudad, en mobiles, ordenadores, tablets apareció el mensaje de la líder Bankys, ella estaba sentada en su trono, con los brazos entrecruzados y con una sonrisa en sus labios. Joanna se quedo asustada al ver en su mobil el rostro de la líder extraterrestre, Camila negó con la cabeza asustada ya que no creía lo que estaba viendo en su mobil, Danna le quito el mobil a uno de los asistentes de la fiesta para ver el mensaje de los invasores. Matías se quedo sorprendido al ver en su mobil el rostro de la líder extraterrestre ya que era muy atractiva. Gemma suspiro negando con la cabeza ya que era todo tan previsible:

-Lo mas seguro que arrasen el planeta si no aparece la mujer que ella quiere, tiene un amor tan grande que la meterá en su harem.....

Se escucho la voz de Bankys:

HUMANOS VENIMOS EN SON DE PAZ, PERO ESA PAZ PUEDE SER MUY CORTA SI NO ME TRAEIS A ESTA MUJER”

El holograma gigante se transformo en Joanna, en todos los dispositivos apareció el rostro de Joanna ya que era la mujer que la líder extraterrestre estaba buscando. Danna levanto la ceja al ver aquello:

-Esa chica me quiere de suegra....

Camila negó con la cabeza:

-Es increíble primero una genio después extraterrestres ¿Que puede pasar a hora?

Joanna trago saliva y sintió como todo su cuerpo temblaba ya que no estaba preparada ni para casarse ni para ser abducida, miro a Gemma a los ojos:

-Genio no se como pedírtelo para que me ayudes, busca una solución por favor.......

Gemma dio una palmada y Joanna termino con vestida de novia, la genio asintió y la cogió de las manos a su ama:

-Tienen una flota tan poderosa que no podremos hacer nada, tendrás que casarte, yo volver a su corte como bruja amazona y siempre estaremos juntas......

Joanna miro a su madre, a su prima y los ojos se le llenaron de lagrimas, no podría hacer nada, ya que no quería casarse con ninguna extraterrestre:

-¡¡¡YO MO ME QUIERO CASAR!!!

Danna cogió por la cintura a su hija y le miro a los ojos:

-Si quieres podemos huir y tener nuestro nidito de amor en otro lado.....

Al decir aquello una tropa de mujeres Bankys apareció en el gimnasio y le dieron un disparo a Danna dejándola impactada contra la pared, se resbalo poco a poco. Camila cogió a su primo del brazo y le miro a los ojos:

-Joanna hazlo por la tierra, casate con ella y salva la humanidad.

Gemma sonrió al escuchar aquello y dio un leve codazo a su ama:

-¿Sabes como se reproduce? Tienen un pedazo de rabo que quita el hipo.

Joanna trago saliva al escuchar aquello, quería salir corriendo pero escucho una palmada y se quedo inmobil, era como una figura de un pastel de bodas. Vio que entre las tropas apareció Bankys sonriendo, al ver su trofeo, iba vestida con un bikini dorado. Se acerco a Joanna y le acaricio el rostro:

-Sabes cariño eres la primera mujer que antes de conquistar su planeta me a enamorado tanto, me pasaba días mirando tus fotos, eres la única mujer que aria lo que fuera por ella......Dejame que lea tu mente para saber lo que deseas.......Eres tan perfecta para mi como para deshacerme de mi harem.

Camila ayudo a levantarse a Danna y esta se limpio las lagrimas de sus ojos:

-Joder una de mis chicas se casara y no e podido meterme en su cama......

Camila suspiro al escucharla:

-Hay muchas cosas que esta mal en lo que dices, primero es que es tu hijo que a hora es tu hija y por segundo es que es su boda......

Bankys le poso las manos en la frente a Joanna y pudo leer todos sus pensamientos, la líder extraterrestre bajo su mirada y miro a sus tropas:

-Iros todos yo me trasladare a vivir a casa de mi nueva mujer.....Si hay que destruir la tierra ya os avisare.

Joanna movía los ojos como loca ya que no podía decir nada, no podía mover la boca, Gemma dio una palmada y su ama se pudo mover, la chica intento salir corriendo pero al hacerlo Bankys le cogió fuertemente de la cintura y comenzó a besarle el cuello:

-Maldita sea yo quería volver a ser un hombre, quedarme soltero, pero maldita sea a hora soy una mujer que se casara con una extraterrestre......

Danna abrazo a Bankys y a Joanna:

-Hola Bankys me presento soy la madre de Joanna ¿Te gustan los tríos?

Camila suspiro al ver aquello:

-¿Gemma que quieres hacer a hora, que planeas......?

La genio se froto la barbilla y miro a Camila:

-Pues cariño no lo se, pero hay que preparar una boda..…


Bankys miro la habitación donde tendría que pasar los próximos días o meses y posiblemente años por su nueva mujer, la extraterrestre de físico atlético y musculoso se cruzo de brazos al ver aquello, era algo tan pobre para una princesa como ella. Joanna entro en la habitación arrastrada por Gemma la genio y bruja del planeta extraterrestre que mandaba Bankys quería aparte de fastidiar a su amo hacer que la líder extraterrestre la tuviera en su corte:

-Hola Bankys aquí te traigo a tu nueva mujer, es mi ama perfecta…..

Joanna miro a Gemma negando con la cabeza:

-Perfecta si siempre me estas puteando maldita sea….

Gemma sonrió al escucharla:

-Por eso te adoro ya que has sobrevivido cariño…

Bankys miro a su nueva mujer y la cogió de la cintura, le apresiono contra su cuerpo cogiendo fuertemente sus nalgas:

-Mmm, seras la madre perfecta para mis doscientas hijas…

Joanna abrió los ojos como platos:

-¿Que estas hablando en broma?

Gemma sonrió pasando sus dedos por el rostro de Joanna acariciando su suave piel:

-Preparada ama dentro de poco mutaras tendrás un embarazo gigantesco y no pararas de parir, algo así como una hormiga reina….

Bankys miro a Joanna:

-Bruja quiero un baño real a hora….

Gemma dio un paso hacia atrás al escucharla:

-Claro ama Bankys….

Joanna negó con la cabeza al escuchar aquello, no podía creer:

-Espera ¿Vas a cumplir ordenes de ella? Tu me tienes transformada en mujer por darte ordenes….

Gemma sonrió al escucharla:

-Lo que pasa es que yo la respeto a ella, no puedo respetarte a ti pequeña idiota..

Danna estaba en el comedor de su casa, en el suelo estaba aciendo flexiones, estaba enfadada ante todo lo que estaba pasando ya que no podía entender lo que estaba pasando, en el sofá estaba sentada Danna leyendo una revista, levanto su mirada y vio a su tía:

-¿Danna estas enfadada?

Danna se levanto y cogió una toalla y limpio el sudor de su musculoso cuerpo, estaba enfadada ante todo aquello:

-A ver Camila tengo hay una hija que me atrae sexualmente y una nuera que esta tan buena como yo, una bruja genio que esta muy buena y no quieren una orgía….

Camila suspiro:

-¿Cuando pasastes de ser una madre cariñosa a un montón de músculos sexualmente activo? Preguntale a la realeza si quiere ser parte de su Harem...-Dijo Camila aguantando su risa.

Danna asintió con la cabeza y cogió del brazo a su sobrina, tiro de ella para subir las escaleras para llegar a la habitación de su hijo y a hora nueva hija:

-Si vamos que también te quiero en la orgía…

Camila intento pararla pero no podía con su fuerza:

-¿Estas loca tita?

Al llegar a la habitación Danna vio una puerta nueva en la habitación de su hija, al abrirla estaba frente a ella una gigantesca bañera de aguas termales, no tenia techo ya que tenia el cielo abierto y estrellado. Al atravesar la puerta un rayo láser las desnudo a las dos, las dos mujeres tía y sobrina se vieron desnudas, frente a ellas estaba la exuberante Gemma totalmente desnuda:

-Hola ¿Que queréis?

En el exterior comenzó a llover con fuerza y a las fueras de la casa un portal se abrió de allí salio una viajera del tiempo vestida de látex, era Pamela y tenia que encontrar a Joanna para que se enamorara de ella.

Danna vio que en la bañera a Joanna y a Bankys, las dos prometidas estaban totalmente desnudas, la jovencita intentaba apartarse de la princesa alienigena. Cada vez que se esta se apartaba la atlética y fuerte princesa se acercaba a ella. Danna se aparato del camino de Gemma y fue hacia la gigantesca bañera termal.

-Soy su madre y quiero verla…..

Camila se quedo mirando a la genio con muchas dudas:

-¿Que estas haciendo Gemma?

Gemma se entre cruzo de brazos mirando a la adolescente:

-Bueno mi linaje de brujas esta ligada a su familia real, aparte que mi madre se soporto tan mal que nos quito todo el dinero que teníamos, tuvimos que trabajar en la corte y mi madre fue mandada a otro planeta en una lampara como yo, aparte de eso ella tiene el poder de darme la libertad de todo esto…

Camila negó con la cabeza:

-No, a mi primo por que sigues así con el…

Gemma sonrió y cogió de la mano a Camila:

-Mira cariño soy algo feminazi y si un hombre me da ordenes yo primero lo transformo en mujer para ponerla en mi nivel, bueno Joanna es una enana comparada a mi….Adoro putearla y a hora vamos a bañarnos un poco.

Joanna se movió poco a poco para escapar de Bankys hasta que choco con el cuerpo de su madre Danna, la princesa le comenzó a besar el cuello y su madre le comenzó a acariciar el pelo a su deseada hija.
-Sera la reina y la madre de mis ejércitos

Camila levanto la ceja al ver como su tía y la princesa alienigena le besaban el cuello a su prima, como bajaban su mano y acariciaban sus muslos, acariciaban su sexo. La chica miro a la genio, esta estaba sonriendo ya que su lado mas lésbico estaba disfrutando mucho:

-¿Gemma puedo pedirte una cosa?

Gemma estaba casi hipnotizada se llevo el dedo a la boca con mucho gusto, miro a Camila:

-¿Que quieres?

Camila señalo al trió:

-Por favor haz que tía Danna no fuerce tanto a mi prima..

Gemma suspiro mirando a Camila:

-Joder Camila estoy disfrutando al ver como sufre tu primo que es a hora tu prima…

Gemma dio una palmada y Danna apareció junto a ellas con unas esposas y una cadena que hacia que no se pudiera mover de su lado:

-¡¡¡JOOOODER CHICAS!!!

Pamela cogió una piedra y rompió un cristal para abrir la puerta, al entrar vio a su alrededor aquella casa, ella estaba sorprendida ya que que aquello estaba muy anticuado al futuro de donde venia:

-¿Joanna donde estas?


Bankys sonrió mirando a Joanna y le cogió de las caderas, le beso lentamente mientras que la jovencita intentaba quitarse el fuerte cuerpo de la líder alienigena de encima, Danna estaba como loca por poder quitarse las cadenas de que la ataban, quería meterle mano y abusar de su hija. Gemma miro a Camila sonriendo mientras que veía como se le iluminaba la mano derecha a Bankys:

-Ja ja a hora mi ama Bankys convertirá en una gran babosa a Joanna que solo existira para poner huevos de la raza femenina de mi planeta…...Como voy a disfrutar.

Camila negó con la cabeza y corrió hacia Bankys y Joanna, cogió de la mano a su prima y le ayudo a salir de la bañera termal, las dos chicas corrieron con todas sus fuerzas para salir de allí. Danna miro a Gemma enfadada:

-Si me hubieras dejado a mi hacer un trió con ella…..

Bankys se levanto mostrando su cuerpo atlético y desnudo, se entre cruzo de brazos mientras que la gran y exuberante Gemma se acerco a ella:

-Ains mi ama esto en la tierra se llama problema conyugal hay mujeres que no quieren parir como cerdas, también te podría a ver dicho que tiene dolor de cabeza…..

Joanna y Camila fueron a la cocina, el chico que se habia transformado en chica estaba asustada ante todo lo que estaba pasando, tenia el vaso de leche entre las manos y no sabia que hacer con todos esos problemas que estaban creciendo poco a poco:

-¿Que voy hacer Camila, me transformaron en mujer, tengo una genio que disfruta tratándome fatal, me voy a casar con una extraterrestres y ponerme a parir toda mi vida, mi madre es una musculosa violadora……

Camila se sirvió el vaso de leche enfadada miro a su prima a los ojos:

-A hora te toca ser una mujer fuerte Joanna y tienes que mirar a las extraterrestres para decirles “Quiero mi cuerpo masculino y no me voy a casar contigo” y a Danna “Comportate eres mi madre”

Joanna miro a su prima a los ojos:

-¿Tu crees Camila?

Su prima asintió con la cabeza y Joanna pensó que podría tener valor para luchar contra su mujer, su genio y su madre, practico señalando a la nada:

-¡¡¡NO ME VOY A DEJAR VIOLAR POR TI MAMA, NO QUIERO SEGUIR SIENDO UNA MUJER, NO QUIERO CASARME!!!

Se abrió la puerta de golpe y hay estaba Pamela, habia viajado en el tiempo para estar con Joanna:

-No digas eso Joanna vengo del futuro y tenemos que tener una relación lésbica para salvar a la humanidad…

Camila y Joanna se miraron una a la otra:

-Pe-pero…..

Danna consiguió desatarse y se acerco a Bankys, Gemma le miro sonriendo:

-Veo en tu cara que quieres tener alguna clase de relación sexual con mi reina, increíble e creado un monstruo ¿Estas loca intentando violar a Bankys?

Bankys miro a Danna:

-Suegra, si te comportas te daré un aren de mujeres para ti sola...Pero antes.

Gemma sonrió mirando a su reina y a Danna, no le gustaba que le dieran ordenes y ya habia soportado mucho:

-Espera Reina no crees que tendrías que hacer una boda para tu madre, seguro que quiere ver a su hija como se casa…..

Bankys suspiro mirando a la genio:

-¿Una boda para esa loca?

Danna se puso entre medio de las dos mujeres y cuando acaricio los culos de las dos chicas, estas le dieron un golpe mandándola a dos metros de ellas impactando contra la pared.

Joanna abrió los ojos como platos y Pamela la cogió por la cintura, le dio un beso en los labios, quería besarla para conquistarla, Camila no sabia que decir ya que estaban obligando a su prima a besar a una extraña que habia entrado por la puerta. Gemma entro en la cocina y se quedo asombrada al ver como la viajera del tiempo tenia cogida por las piernas a Joanna y la levantaba a pulso besándola sin cesar. Camila miro a la genio:

-Esa tía entro en la casa y dijo que venia del futuro, dijo que una relación lésbica salvaria la humanidad del futuro….

Gemma levanto la ceja sonriendo:

-Espera has visto una invasión extraterrestre a la tierra, has visto como he transformado tu primo en mujer ¿A hora no te vas a creer una viajera del tiempo?

Camila suspiro:

-Gemma a veces hay locas por dios…..

Joanna consiguió quitarse de en medio la boca de Pamela y pudo respirar, miro a Gemma:

-Por favor Gemma ayudame….

Gemma suspiro y dio una palmada, el cuerpo de Joanna se transformo en una almohada, cabeza de chica, cuerpo esponjoso apretado por la viajera del tiempo, Camila miro a Gemma:

-Venga….

Gemma suspiro e hizo que las dos mujeres se separaran, el cuerpo de almohada cayo al suelo y rápidamente sus piernas y brazos volvieron a crecer. La genio se acerco a Pamela y le miro a los ojos:

-Cariño la chica se casara con mi princesa y no creo que tenga mucho tiempo para ti…

La genio poso la mano en la frente de Pamela y pudo ver sus recuerdos, tras de ella entraron Bankys y Danna, la musculosa mujer sonrió mirando a la princesa extraterrestre:

-Venga es la tradición follar con la madre de la novia, vamos…...Joder.

La extraterrestre cogió del cuello a Danna y la levanto del suelo:

-¿Quiero que te rompa el cuello?

Gemma miro a las chicas:

-Chicas si no queremos que el mundo se termine Pamela tiene que casarse con Joanna….

Joanna trago saliva mirando a las chicas de la habitación:

-¿Madre miá y cuando vuelvo a ser un hombre……?

Bankys miro a Pamela a los ojos y forzó una sonrisa, se crugio los nudillos ya que ninguna mujer se podría interponer en el amor que sentía por aquella humana, ni siquiera una viajera del tiempo podría interponerse en su relación:

-¡¡¡HUMANA TENDRÁS QUE ENFRENTARTE CONTRA MI PARA EL AMOR DE JOANNA!!!

Pamela le miro a los ojos enfadada:

-¿¿¿NO LO ENTIENDES QUE SI NO TENEMOS ESA MALDITA RELACION NO HABRA UN FUTURO PARA LA TIERRA Y MENOS PARA LAS QUE ESTAMOS EN ESTA HABITACIÓN???

Gemma sonrió al escuchar aquello:

-Bueno viajera en el tiempo yo y la princesa somos extraterrestres y nos da igual que reviente la tierra, tenemos nuestra mansión en su planeta…..

Danna cogió de los muslos a su hija y le dio un largo beso mientras que esta daba golpes a su espalda para que le dejara, Camila suspiro al ver aquello:

-Bueno viajera tienes tres cosas para enfrentarte una mujer extraterrestre, una genio muy graciosa, una madre incestuosa……

Gemma dio unas palmadas y Joanna se separo de su madre Danna, la adolescente que era antes un hombre miro a la genio:

-¿Ya era hora que ayudaras a tu ama?

Gemma le miro negando con la cabeza y mirándola con una afilada sonrisa:

-¿Me estas dando ordenes?

La genio dio unas palmadas encogió a su ama dejándola tan pequeña como la palma de su mano, cogió a la liliputiense ama y la miro sonriendo, Joanna la miro asustada:

-¿Alguien dijo combate a muerte por su amor?

Joanna miro enfadada a la genio, estaba enfadada con ella ya que no quería devolverle a su altura natural, Gemma le miraba sonriendo al ver como la diminuta chica estaba furiosa con los puños cerrado y dando pequeñas patadas:

-Devuélveme a mi altura genio…….

Gemma sonrió y cogió a la pequeña Joanna y la metió en su escote, era lo que estaba deseando la genio que Joanna le diera ordenes para que ella hiciera lo que quisiera para fastidiarla, al tenerla entre las tetas se las puso bien, la diminuta chica estaba entre los pechos de ella:

-Bueno enana hasta que cree el circulo de la muerte estarás aquí metida…..

Camila suspiro al ver aquello, abrió la nevera y cogió una jarra de zumo, miro a Pamela que estaba a un pensativa ante todo lo que estaba pasando, la jovencita le puso un vaso de zumo a la viajera del tiempo:

-¿Me puedes contar mas sobre el futuro?

Pamela vio sorprendida el vaso de zumo, era tan extraño ver aquello, habían desaparecido todos los arboles frutales, todo lo que fuera verde, desde la guerra nuclear solo habia visto estas cosas en libros infantiles:

-¿Esto naranja es zumo?Lo habia visto en libros infantiles, ¿Podemos salir y me enseñas lo que era la sociedad?

Bankys estaba en el jardín de la casa entrenando junto a Danna, la musculosa mujer estaba muy contenta con los golpes, con los frotamientos que recibía de la princesa extraterrestre, sus muslos se retorcieron con sus músculos sudorosos tiradas en el suelo:

-Si, si no pares cariño, besame un poco, besa y hazle cosas guarras a tu suegra…..

Bankys la apretó mas a un la llave que le hacia y veía como Danna cambiaba su aspecto con los ojos mas sobre salidos llenos de venas, como las venas de su cuello, decidió dejarla en el suelo agotada y derrotada:

-Viajera del tiempo, nadie me quitara a mi reina pone huevos…...Las mujeres que han tenido relación con mi raza solo sirven para estar calladas y ser objetos sexuales, tener 300 hijas.

Danna se levanto del suelo y la cogió de la cintura a Bankys, tocándole el culo con mucho gusto:

-¿Quieres que te enseñe algunas llaves de la tierra?

Gemma se fue a dar un baño en las bañeras termales, estaba desnuda y entre sus pechos estaba la diminuta Joanna, la genio veía sonriendo a su diminuta ama, la chica estaba agarrada a uno de los pezones de uno de los grandes pechos de la genio, aquello le gustaba:

-¿Gemma por que me tratas así?

Gemma le miro forzando una sonrisa:

-No me gusta que me den ordenes y menos tu que eras un hombre, los hombres sois tan débiles e ignorantes, las mujeres somos superiores, bueno aparte de eso me pase muchos años como esclava en el palacio de las Bankys….

Joanna negó con la cabeza:

-Pues Bankys te esta dando ordenes….

Gemma cogió a la diminuta Joanna y la subió a su hombro:

-Es una Bankys mis hechizos son inmunes en ellas, aparte aunque mi madre nos hizo que nos mandaran en lamparas por todo el universo….

Joanna suspiro al escucharlo:

-¿Podrías ser buena conmigo Gemma?

Gemma lanzo una carcajada:

-Me gusta fastidiarte humana y espero que me des ordenes para hacer lo que quiera…..Pero te are un favor enana..

Gemma dio una palmada y Joanna comenzó a crecer, se tiro al agua de la bañera termal y cuando volvió a su tamaño natural noto algo extraño, no era la adolescente que fue transformada desde el principio, una mujer de pelo castaño tan voluptuosa como Gemma o algo mas. Joanna se toco esos enormes melones que tenia a hora. La genio salio de la bañera termal y cogió una toalla:

-Bueno ama te dejo a solas tengo que preparar el circulo de la muerte…..

Joanna vio aparecer un consolador que cayo dentro de la bañera, vio como ese cacharroo con vida propia se metía entre las piernas, le comenzó a masturbar mientras que ella se tocaba esos grandes pechos.

Camila y Pamela fueron a una hamburgueseria, la viajera del tiempo estaba tan sorprendida ante todo aquello, la jovencita miro a su nueva amiga:

-Bueno dime por que te hace falta mi prima….

Pamela suspiro y miro a Camila:

-Bueno tengo unas pastillas para poder dejar embarazada a Joanna y tener hijas, nuestro adn sera especial y podremos sobrevivir al holocausto nuclear…..

Pamela le dio una foto de a Camila, la mujer que salia no era tan parecida a la Joanna adolescente, era una voluptuosa mujer de generosos pechos y cuerpo escultural:

-Me sorprendió al ver a Joanna, me dijeron que tenia pechos mas grandes que mi cabeza…

Camila levanto la ceja:

-Mmm, me huelo que Gemma la fue transformando por el tiempo.

En una playa no muy lejana donde vivían las chicas aterrizo una nave Bankys, se abrió la puerta y bajo una consejera extraterrestre, vestida de látex blanco, la mujer cogió su gps estelar y comenzó a buscar a su princesa:

-¿Donde estas princesa?

Camila y Pamela fueron andando por la calle, una bonita zona residencial con un perfecto césped y una gran despreocupación, la chica de pelo corto miro una de las casa ya que trasmitía esa tranquilidad:

-Es increíble que vivan tan tranquilas esta gente, en nuestra casa tenemos a dos alienigenas y una de ellas es la princesa de un planeta que casi destruye el planeta, aparte no saben l que pasa en mi casa cada hora, todas están locas…

Pamela se quedo mirando una flor que habia en un jardín, la chica no habia visto ninguna en su vida, por eso la miro con ternura, Camila se acerco a ella y sonrió al ver su mirada tan cariñosa.

-¿En tu futuro no tenéis flores?

Pamela miro a su amiga con una sonrisa cariñosa en su rostro:

-El holocausto nuclear nos quito todo..

Camila cogió de la mano a Pamela y le acaricio el pelo con cariño:

-Ya veras que todo se arreglara..

Pamela se llevo la mano al corazón ya que Camila le despertó lo que tenia que sentir por Joanna, ella tenia que salvar su mundo, su prima era de menos, pero el amor que nacía en su interior era algo que no habia sentido en su vida:

-Gra-gracias….

Al llegar a casa vieron como Danna rompía la ventana del segundo piso con su cuerpo y saltaba al vació para impactarse contra el verde césped del jardín, Camila y Pamela corrieron hacia ella, le ayudaron a levantarse, la musculosa mujer estaba totalmente desnuda:

-¿Estas bien Tia Danna?-Dijo Camila.

Danna se llevo las manos a los riñones y forzó una sonrisa:

-Meterle mano a la princesa y llegar tan lejos valió la pena, joder donde esta mi hija mama esta cachonda….

Gemma salio al jardín, estaba vestida con una lencería sexy para irse a dormir, desde que estaba en la lampara siempre habia soñado con ponerse esas cosas:

-Bueno esta en el comedor le hice un par de cambios, cambios mas grandes que vuestras cabezas y a hora ¿Como lleváis vuestro entrenamiento viajera del tiempo?

La viajera del tiempo se acerco a la genio y le miro a los ojos:

-Estoy preparada ¿Espera eres Gemma?

Gemma se llevo las manos a las caderas y sonrió:

-Si viajera la bruja del palacio Bankys ¿De que me conoces?

Pamela trago saliva:

-Tu creaste una secta en la tierra después del holocausto nuclear..

Gemma sonrió:

-Es que yo tengo un pronto muy malo, seguro que mi ama me dio una orden y para joder cree una secta-Dio una palmada y vistió a Danna con lencería sexy, miro a las chicas-Vamos chicas para dentro quiero que veáis a la nueva Joanna…..

Joanna se habia puesto un chándal que habia encontrado, era increíble que la altura y el peso de su nuevo cuerpo fuera totalmente como cuando era un chico, pero esos dos grandes melones hacia que no llegara a ponerse bien una camiseta.

-Dios mio son enormes, no se como lo hacen las mujeres para vivir con estas tetas tan grandes…

Gemma, Pamela, Camila y Danna entraron al comedor y vieron a la nueva Joanna, ella les miro forzando una sonrisa:

-Ho-hola chicas….

Pamela miro la foto que tenia guardada y sonrió:

-Si es ella a quien tengo que dejar embarazada…..

Camila se acerco a su primo que era a hora su prima de grandes pechos, le miro a los ojos sorprendida:

-Joanna ¿Eres tu? Pu-puedo tocarte esos melones, son tan grandes……

Gemma dio una palmada y dejo a Joanna semi desnuda solo llevando un tanga, la voluptuosa mujer se tapo los pechos, pero dejo que su prima las tocara, tras de ellas Danna estaba babeando al ver ese cuerpo, hasta el punto de saltar encima de su hija, manoseándola y besándola, las dos cayeron tras el sofá. Bankys bajo por las escaleras y las separo:

-¿Genio que has hecho con mi amada?

Gemma sonrió:

-No lo ves mi princesa, grandes melones, buenas caderas, la e mejorado para que sea mejor madre para todas tus hijas.

Bankys miro a Joanna:

-Si parece que podrá tener a mis hijas cuando le llene el estomago de huevos y se convierta en una larva pone hijas….

Danna estaba muy nerviosa:

-¡¡¡¡DEJARME QUE ME LA FOLLE, ESOS PECHOS ME LLAMAN!!!

Gemma dio una palmada que hizo que Danna comenzara a tener orgasmos sin parar, la musculosa mujer cayo al suelo, soltaba espuma, su cuerpo musculoso tenia tics nerviosos por los orgasmos que tenia, una mas largo que otro. Camila, Joanna y Pamela miraron a la chica:

-Mama así estarás mas tranquila…

Bankys miro a la viajera del tiempo:

-¿Estas preparada viajera del tiempo para la lucha?

Pamela le miro a los ojos:

-Claro que si….

Aquella noche antes de la gran pelea las chicas se fueron a dormir para descansar, Joanna en su cuarto toco esos grandes pechos, le gustaba el tacto y forzó una sonrisa mientras bajaba sus manos hasta su sexo:

-Bueno si no puedes hacer nada pasatelo bien.

Pamela estaba en el sofá intentando dormir, estaba pensado en Joanna pero sobre todo en Camila, sentía algo de amor hacia ella y por primera vez desde hace meses se pudo tocar, con tanta supervivencia no se podía ni tocar la pobre. Bankys estaba desnuda en su cama y sonrió al ver como Gemma entraba totalmente desnuda:

-Vamos saciame…

Gemma suspiro:

-Mmm, ¿Esto es lo que quiero ser utilizada como criada y objeto sexual?-Miro su sexo suspirando-Llevo tantos siglos sin usar mi coño que si no hago algo creo que se me caerá a cachos...Vamos princesa.

Camila se quedo pensativa, pero tras tocar esos pechos tan grandes comenzó a sentir algo, también comenzó a pensar en Pamela, comenzó a fantasear con su prima y con la viajera del tiempo, mientras se tocaba un poco. En la habitación de Danna seguía teniendo orgasmos mas largos la musculosa mujer. A la puerta de la casa llego Trannix ya que su gps le habia llevado a la casa donde estaba su princesa.

Joanna suspiro en su cuarto ya que no podía dormir, no podía moverse en la cama con esos melones tan grandes, pusiera como se pusiera esos pechos la arrastraban, la dejaban pegada en la cama sin poderse mover, con un poco de esfuerzo se levanto y se toco los pechos ya que no entendía por que llegaban a pesar tanto, al menos jamas habia escuchado que una mujer de pechos grandes se quejaran de su carga, a hora ella sabia lo que era llevar eso. Se miro al espejo de su habitación y pudo ver su cuerpo, era bastante atractiva, unos pechos enormes que todo hombre pudiera desear, un cuerpo bonito y muy deseable. Se acaricio los enormes pechos y al sentir sus dedos en sus pezones comenzó a tocar su vagina, se comenzó a masturbar ya que sentía tanto placer. Se abrió la puerta poco a poco y Joanna con miedo de tapo su cuerpo desnudo con las sabanas. Era pamela que quería verla:

-Ho-hola Joanna quería verte….

Joanna forzó una sonrisa y se sentó en la cama e hizo un gesto para que ella se acercara a ella:

-Claro, siéntate aparte de transformarme en mujer y tener dos amantes, una extraterrestre y otra del futuro soy todo oídos…

Pamela se sentó a su lado y sonrió tímidamente:

-En mi mundo eres la salvación de todo, un doctor descubrió que hubo una mujer que si podía comenzar a tener una generación de hijas podría salvar a la humanidad, osea que tu tienes algo en el adn que nos hace falta para salvar a la especie humana…..

Joanna sonrió:

-¿Espera que me espera tu también me quieres para tener hijos sin parar?

Pamela sonrió:

-Según escuche ella te quiere tener encadenada y que te conviertas en una especie de alien reina y que no pararas de poner huevos, yo quiero encontrar una cabaña en la montaña y tener a nuestras hijas….me tendrías a mi con mucho cariño.

Joanna suspiro y se tumbo en la cama, otra vez esos enormes pechos hicieron que se quedara pegada en la cama:

-Sera mejor que le consultes a la Bankys y si sobrevives, espero que os matéis las dos no quiero ser la mujer de ninguna, pero tendré que soportar a una genio que me odia…

Pamela se tumbo a su lado y le miro a los ojos acariciando su rostro:

-Yo te tratare con amor Joanna…

Joanna sonrió y miro a los ojos a Pamela y estuvieron apunto de besarse, al otro lado de la puerta y mirando por una rendija vio a ellas dos casi besándose, Camila la quería solo para ella estaba enamorada de ella, sentía mucha envidia. De golpe por el pasillo vio a Danna que se movía con agotamiento y teniendo convulsiones por los orgasmos. Miro a Camilla y cayo contra la puerta de su hija, cayo al suelo de la habitación y allí Pamela y Joanna la vieron. Camila entro en la habitación haciéndose la sorprendida:

-Correr ayudarme creo que esta agotada de los orgasmos.

Joanna se levanto con la ayuda de Pamela y miraron a su musculosa madre con convulsiones orgasmicas:

-Llevala a la bañera yo iré hablar con Gemma.

Gemma comenzó hacer un baile erótico a su princesa, el típico de apareamiento de su planeta, las que hacían las prostitutas para que su cuerpo cortara cualquier posibilidad de quedarse embarazada. Bankys sonrió al ver ese baile y se abrió la puerta entrando Joanna:

-Me tenéis que ayudar por favor ¿Que estáis haciendo cosas de marcianas?

Gemma suspiro y miro a Bankys:

-Que oportuna a hora tengo el cuerpo preparado para el sexo ¿Que quieres Ama?

Bankys levanto la ceja:

-Una líder como yo puede hacer el amor con quien quiera, tu solo eres la ponedora de huevos ¿Que quieres?

Joanna respiro con calma y señalo a la puerta:

-Alli afuera tengo una madre que esta apunto de morir por orgasmos ¿Puedes quitarle los orgasmos?

Gemma se froto la barbilla pero las ganas de sexo eran mas fuerte que ella:

-Dejame cinco minutos a sola no creo que tu madre se muera por que yo me masturbe un poco, todos mi cuerpo esta preparado para sexo y no se puede apagar……

Gemma se metió en el lavabo y comenzó a tocarse, Bankys hizo un gesto para que Joanna se sentara a su lado, paso su mano por su cintura y le toco el carnoso muslo:

-Eres grande y carnosa, tienes unos grandes pechos pero tranquila te saldrán cuatro mas como esos para amamantar a todo mis ejercito…..

La puerta de la ventana se abrió de golpe y allí estaba Trannix que al fin habia encontrado a su reina, flotaba ante Joanna y Bankys:

-Bankys estas aquí hace tanto tiempo que te buscaba.

Bankys se vistió rápidamente y fue hacia donde estaba Trannix, las dos mujeres se miraron a los ojos, la ayudante de la reina quería encontrarla, su madre necesitaba ayuda y ella tenia que saber muchas cosas:

-Mi princesa quiero contarte una cosa…

Bankys miro a Joanna y sonrió:

-Trannix mi mejor y mas vieja amiga aquí esta mi nueva mujer la madre nuestros ejércitos….

Cuando hablaban solo se escuchaba los gritos de placer de Gemma, su cuerpo seguía sintiendo el sexo de una forma brutal y tenia que desahogarse. La chica voluptuosa miro a las dos extraterrestres:

-Perdonar pero tenéis que hacer algo con mi madre, se muere de orgasmos.

Trannix negó con la cabeza:

-Tu nueva mujer no tiene educación ella tiene que callar cuando están las hembra alpha ablando y sobre todo una princesa….

Bankys negó con la cabeza y miro a Joanna cerro con fuerza su puño, haciendo que el cuerpo de Joanna se transformara en un cubo, su cuerpo apretado en un pequeño cubo, sus grandes pechos, apretados, sus muslos, sus piernas apretadas, su sexo convertido en una esquina del cubo. Gemma respiro tranquila al salir del servicio ya que se habia quitado un peso de encima. Vio el cuadrado que habían convertido a Joanna y lo cogió del suelo:

-Bueno mi princesa, Trannix voy ayudar a estas mortales…..

Pamela y Camila se miraron a los ojos mientras veían que la musculosa Danna tenia orgasmos en el suelo, tenia compulsiones, en un charco de sudor, teniendo espuma en la boca. La chica morena miro a la viajera del tiempo:

-Pamela por que no cuentas conmigo para estar contigo, olvida a Joanna puedo estar contigo ser la que reproble la especie, nos gustamos….

Pamela suspiro acariciando el rostro de Camila:

-Quisiera que fueras tu pero ella tiene la genética…..

Camila suspiro y cogió de la mano a Pamela:

-Podríamos ser una familia de tres, tu me amaras y a mi prima Joanna la tendrías para tener hijas…..ella pariendo y tu y yo amándonos.

Gemma y Joanna llegaron donde estaba su prima y Pamela:

-Bueno donde esta la chica de los orgasmos…

Las tres chicas señalaron a Danna, la genio tuvo una medio sonrisa al verla:

-Seguro que tendrá la fabrica de bollitos casi apagada, vamos a quitarle el hechizo.

Gemma se puso de rodillas y le metió el dedo en su vagina y le apago por dentro, Danna al final pudo respirar ya habia tenido el orgasmo final:

-Gemma, Joanna vamos a bañarla un poco-Dijo Camila.

Trannix se cruzo de brazos mirando a su princesa a los ojos:

-Hubo un golpe de estado en nuestro planeta, a hora sois tan pobres que no tenéis dinero ni sitio en donde vivir…...Tu madre te ara una visita para poder vivir contigo.

En eso baños de agua caliente que Gemma habia creado Joanna y Camila comenzaron a frotar el cuerpo de Danna, estaba molido y no podía ni moverse por la maratón de orgasmos que habia sufrido. Los grandes pechos de su hija tras su espalda mientras le frotaba con jabón su espalda, los pequeños pechos de Camila contra el brazo de su musculosa tía. Ella quería moverse pero sus brazos y piernas estaban agotadas por lo que habia sufrido. Camila miro a su Prima:

-¿Como te sientes con ese cuerpo? Es tan, es tan exuberante, tienes los pechos tan grandes.

Joanna se quedo pensativa y sus grandes pechos se frotaron contra la cabeza de su madre, esta estaba apunto de explotar pero no podía moverse:

-Bueno al menos soy fuerte para aguantar este peso, me siento mas poderosa…..

Camisa asintió y se movió frotando su entre pierna contra el muslo de Danna:

-¿Con quien te quieres quedar Joanna?

Danna se quedo pensativa frotando sus senos contra los pequeños pechos de su madre:

-No quiero a nadie, todas me quieren para tener hijos, yo tengo la fe de volver a ser un hombre…..

Gemma estaba en la puerta de los baños calientes se comía una manzana pensativa, era raro pero sentía algo en su cuerpo, sabia que pasaba algo pero no sabia que podría ser. Pamela fue a los baños y cuando fue abrir la puerta la genio le pego un tortazo en la mano para que no entrara:

-No, no pueden entrar las mujeres que no han nacido a un...Viajera sera mejor que espabiles por que mi princesa te dará una paliza…

Pamela negó con la cabeza:

-Tu seras la diosa de la nueva religión dentro de siglos, por que no me ayudas nuestro mundo se perderá para siempre…..

Gemma sonrió al escucharla:

-Crees que me importa viajera…..

Bankys llego junto a Trannix y al ver a la viajera salto contra ella rompiendo la pared, haciendo que Joanna, Danna y camila las miraran desnudas, la musculosa madre estaba con el rostro enorojecido por el frote de su hija y sobrina.

La princesa extraterrestre y la viajera del tiempo se comenzaron a pelear por Joanna:

-¡¡¡SERA MIA VIAJERA!!!-Grito Bankys.

-¡¡¡ELLA TIENE QUE SALVAR A LA HUMANIDAD!!!

Gemma negó con la cabeza:

-Como se lo pasa……..

Trannix miro a Gemma:

-Recuerdo cuando te lance al espacio, sabes desde hace siglos tengo a tu madre en esta copa…

La mujer saco de su túnica una copa de oro con una tapa de esmeraldas, sonrió mirando a Gemma y se la dio:

-Bueno creo que nos pasaremos mucho tiempo aquí, por que no vuelves a tener a tu madre….

La genio la miro y negó con la cabeza, cogió la copa y sonrió:

-Tengo a mi mama donde siempre la quise en mi mano….

Gemma levanto la ceja al ver como explotaba uno de los baños, era donde estaban Danna, Joanna y Camila, la musculosa mujer habia entrado en tal estado con el frote de los cuerpos de su voluntuosa hija y su sobrina que habia acumulado mucha energía. Bankys y Pamela se miraron la una a la otra cuando vieron como la musculosa chica morena se acercaba a ellas, las agarro a las dos y las miro a los ojos muy enfadada:

-A quien tengo que matar para que mi hija se case conmigo, esas tetazas serán miás…

Bankys y Pamela le dieron una patada haciendo que saliera volando dejando un agujero en el techo:

-¡¡¡NO TE METAS EN NUESTRA BODA!!!

Trannix levanto la ceja mirando a Gemma y se acerco a las dos chicas:

-Por que no tenéis una cita con ella, que ella elija, primero mi princesa y después tu viajera….

Joanna y Camila se pusieron sus toallas y miraron el agujero que habia dejado Danna al salir volando, cuando quiso decir algo, Bankys y Pamela cogieron de los brazos a su voluntuosa mujer:

-Sera mejor que te vistas bien por que tendremos una cita cariño-Dijo Bankys.

-Sera mejor que te prepares a estar enamorada, en el poblado donde vivía me dijeron que era la mejor mujer, la mas romántica que conocían-Dijo Pamela.

Camila suspiro:

-Sera mejor que me cambie y valla a buscar a mi tía, ten cuidado Joanna-Camila se paro frente a Pamela y le susurro al oido- Salva la humanidad pero yo te amo….

Camila corrió hacia donde estaba Gemma:

-¿Me ayudas genio?

Gemma sonrió y miro lo que era su madre, una copa de oro y tapa de esmeralda:

-Claro mama también nos ayudara….

Trannix estaba asintiendo por lo que le decía la princesa extraterrestre y miro a Gemma:

-Recuerda tu madre tendrá la edad que tenia cuando fue encerrada….No a envejecido.

Gemma suspiro:


-Maldita sea tendrá 30 años, casi tengo su misma edad…

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......