martes, 13 de febrero de 2018

Las desventuras de Mily y Henry 2 Dimension TG Cap 5 Lo fabuloso que es ser Angela

Angela sonrió al sentirse libre por un tiempo, ese tiempo seria como decía Vixes hasta que pudiera volver a generar su cuerpo masculino, pero por el momento no tendría que casarse con Mily, la chica rubia cogió la ropa tirada del suelo y comenzó a vestirse poco a poco, sonrió al sentir el tacto de su cuerpo carnoso, en el fondo no estaba tan mal ese cuerpo y encima aparte de ser casi su madre cuando fue un clon de Mily, era agradable su cuerpo. Otra cosa seria su ignorancia mental, pero a hora ella estaba dentro y por un largo tiempo, hasta que se le olvidara el tema de la boda a Mily. Al salir de la habitación vio como estaba muy triste Sandra por a ver perdido a Henry, allí estaba Mily bastante enfadada sentada en el sofá:

-Doscientos kilos de pollo frito para mi boda y a hora no tengo novio-Mily miro a Kat-¡¡¡NECESITO A HENRY ME VOY A CASAR CON EL JOOOODER, SERAS BRUJA!!!

Sandra dio un abrazo a Kat y le miro a los ojos ya que Henry habia desaparecido, su novio, el chico de su vida:

-Henry lo quiero mucho ¿Volvera?

Kat le cogió le abrazo fuertemente:

-Tranquila, tranquila cariño…..Le traeré de vuelta.

Mily miro a Angela refunfuñando:

-Dile algo a Sandra, joder que salio de tu coño es como si fueras si madre, quitale esas ideas estúpidas de la cabeza….

jennette mccurdy es Angela/Henry
Angela quiso decir algo, quería que Sandra dejara de llorar, el chico que llevaba dentro quería tranquilizarla, pero no podía decirle la verdad ya que Mily le descubriría, fue abrir la boca pero Roxas apareció y le dio un fuerte abrazo, sus grandes sandias pegadas contra los pechitos perfectos de Angela y le miro a los ojos:

-¿Esta noche? ¿Quieres salir a tomar algo conmigo esta noche cariño? Di que si, que quisieras salir conmigo me hiciste tan feliz…..

Mily miro a la dos chicas:

-Si sal con la muñeca hinchable que se han pasado hinchándole las sandias, después vamos hacer una cata de la barra libre de mi boda….¿Entendido?

Roxas suspiro enfadada y se sentó en el sofá donde estaba sentada Mily, la alocada chica suspiro enfadada pero se quedo algo hipnotizada por esos grandes pechos de Roxas, como respiraba y el escote se le abría un poco mas, como se movían al latir su corazón, ella negó con la cabeza y se preparo para saltar encima:

-¡¡¡JODER DEJAME TOCARTE ESAS ENORMES TETAS, LAS NECESITO!!!

Angela, Sandra y Kat se quedaron mirando como Mily estaba encima de Roxas, le habia abierto el escote y estaba jugando con esos grandes melones. Angela se acerco a Sandra y sonrió:

-Bueno se que no tenemos una buena relación, pero podríamos hablar las dos esta noche, aparte de eso Henry es importante para mi, estuve dentro de su cuerpo cuando era otra Mily…

Sandra miro a Angela y después a Kat:

-Gracias Angela, no es que no seamos amigas pero siempre me parecistes el perro faldero de la loca de Mily y ella nunca me ha caído bien, fijate como le aprieta con dos manos uno de los pechos de Roxas y se la lleva a la boca apara amamantarse….Esta como una puta cabra.

Angela se acerco al sofá y Mily habia cogido con las dos manos uno de los pechos de Roxas, se lo habia llevado a la boca, mientras que con su pie pisaba el otro pecho:

-Bueno Roxas me voy a duchar después quedamos en la puerta de la tienda…

Roxas se levanto de golpe haciendo que Mily cayera de espalda y esta le puso encima de su rostro sus sandias, apretándola contra ellas, la alocada chica intentaba quitarse de la boca tanta carne de los senos:

-Claro cariño…

Kat se cruzo de brazos cuando vio que Sandra se iba para casa, Vixes salio dela habitación de hechizos y miro a su compañera:

-Quiero hablarte de una cosa Kat, vamos a tu despacho…

Kat y Vixes entraron en el despacho de la primera, la bruja se sentó encima de la mesa y se cruzo de piernas mirando a su amiga, Vixes se sentó a su lado y le toco el muslo, las dos comenzaron a besarse sin cesar, después se miraron a los ojos sonriendo:

-Veo que ya esta todo hecho Vixes, Henry ya puede dominar cualquier poder tg, tendremos que esperar que el descubra como manejarlo, me sabe mal por Sandra pero es la única forma de hacer que Tinter la bruja tg aparezca y la podamos atrapar….

Vixes sonrió al escucharla:

-Si es así, cariño la atraparemos y aparte de yo ser la nueva bruja Tg estaremos juntas para siempre….

Angela dio un par de vueltas por la manzana al no saber donde vivía, el chico no recordaba donde vivía su nuevo cuerpo femenino y fue dar vueltas y vueltas hasta al fin encontrar su casa. La chica entro en casa y se quedo mirando todo con curiosidad, Henry nunca supo como vivía ella. Hasta que encima de una mesa vio una carta, la cogió y comenzó a leerla “Cariño soy mama, estoy a hora en Turquía y quiero que sepas que te quiero, también que como cada mes te ingresare en el banco medio millón de dolares, nunca le digas a nadie que eres millonaria” Angela miro a su alrededor y vio todo por en medio, lleno de polvo y basura, era extraño pensar que era rica Angela ya que vivía como ellos en la tienda, pero eso daba respuesta a que nunca tuviera que trabajar. Angela entro en el servicio y se desnudo frente al espejo, Henry se quedo asombrado al tocar esos pechos, era increíble que parecía que ella no tenia mucho pecho, pero al quitarse la ropa parecía que le crecían un par de tallas. Se quito las braguitas y suspiro:

-Vale, vale soy Angela, pero lo seré hasta que Mily olvide lo de la boda...A hora decía Vixes que tenia que crear un cuerpo para entrar, vamos Henry, vamos Angela….

Angela desnuda frente al espejo del lavabo cerro la mano y comenzó a generar una luz, la chica lo abrió y vio que habia creado un diminuto Henry en postura fetal, le cabía en la mano. Lo cogió y lo puso en la jabonera:

-Bueno, bueno seguro que crecerá poco a poco….


Angela entro en la ducha y abrió el grifo de agua caliente, poco a poco comenzó a tocar su cuerpo desnudo, era tan agradable que sin darse cuenta se llevo la mano a su sexo y otra a su pecho, comenzó a masturbarse. Era agradable ser Angela. 

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Las desventuras de Mily y Henry 2 Dimension TG Cap 5 ser Angela o en Sweek   Las desventuras de Mily y Henry 2 Dimension TG Cap 1 Lo fabuloso que es ser AngelaDemuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada