lunes, 12 de febrero de 2018

Thor 800 Cap 7 Sensaciones femeninas

Lucy Collett es Rico
Jim salto de la cama, al dar el primer paso sintió mareo, no estaba acostumbrada a andar con ese cuerpo, que pesaba menos, que tuviera el peso de los pechos, que no tuviera nada entre las piernas, se acerco al espejo de la enfermería y se vio por fin, se toco la cara, se toco el pelo y se desato la ropa que le habían puesto que se resbalo poco a poco por su cuerpo, vio su cuerpo desnudo. Tifer entro en la enfermería y Jim se giro mirándola, con la manos en sus pechos:

-Soy, soy una mujer ¿Que me ha pasado?

Tifer se acerco a ella y le dio un abrazo:

-No lo se cariño, por que no te duchas y te vienes a que te de algo de ropa….

Jim fue a la ducha dejando a Tifer y a Peter a solas, la mujer miro a su compañero, el chico se quedo pensativo mirando a la ventana, mirando las cientas y cientas de estrellas, solo esperando entender lo que habia pasado, la mujer apoyo su mano mano en el hombro de su compañero intentando saber lo que habia pasado para ese cambio de cuerpo:

-¿Por que le paso eso a Jim?

Peter miro a Tifer cuando esta le hizo esa pregunta:

-Sabes cuando comienza a gestar el feto en el embarazo, primero al sexo que esta elegido es el femenino, pero después nos descantamos al masculino, por eso tenemos pezones, creo que dentro de cada célula de nuestro cuerpo aun queda eso, la luz hizo que mutara el gen femenino que llevaba dentro…..Eso creo pero es una locura Tifer.

Jim fue a las duchas y se comenzó a desnudar poco a poco frente al espejo, poco a poco vio aquellos pechos tan perfectos y redondos, vio ese ombligo, pudo ver ese sexo nuevo que tenia a hora, paso su mano por su pelo tan rubio y sedoso. Paso su mano por sus pechos apretándolos y disfrutando de su tacto, de su sensibilidad y también por que como cualquier hombre sentía atracción por los pechos y hora las tenia. Paso su mano por su ombligo y sintió la suavidad, sintió esa delgadez. Con sus manos toco sus glúteos apretándolos con gusto. Mordiendo su labio inferior. Poco a poco sus dedos llegaron a su nuevo sexo, sintió que estaba muy húmedo y comenzó a frotarlo sin cesar, era increíble pero sabia que partes tocar para disfrutar a un mas. Se pego contra la pared mientras se frotaba con una mano y con otra apretaba un seno. La chica rubia salio del servicio sin decir ni una palabra ya que se sentía avergonzada por a verse masturbado, lo mas seguro lo volvería hacer. Tifer sonrió al ver a Jim y apoyo su mano en el hombro de la nueva chica sonriendo:

-Bueno creo que lo mas seguro que tengas muchas preguntas que hacer como mujer ¿No es así?

Jim asintió y suspiro apretando sus nuevos pechos:

-Si, era tan raro ducharse y es tan raro que sea como tu Tifer ¿Podre preguntarte lo que sea?

Tifer sonrió mirándole a los ojos:

-Claro que si eres la segunda chica del equipo….


Rico se acostó en su cama y mareado, se sintió extraño, se llevo la mano al estomago dolorido, dentro de su cuerpo comenzó a cambiar, todas sus vísceras se retorcieron, sus huesos se rompían, su piel se estiraba, sus pechos comenzaron a crecer, sus caderas se rompió para comenzar a crecer, su culo se hincho poco a poco y su rostro comenzó a cambiar, su pelo comenzó a crecer sin cesar, pelo color castaño. Todo su bello corporal volvió a meterse dentro de su cuerpo. Sintió mucho dolor al sentir como su testículos y su pene entro dentro de su cuerpo. Tanto dolor esa mujer exuberante cayo sin sentir nada mas. 

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada