domingo, 11 de marzo de 2018

Saga Droga femenina, Terra y La maquina del intercambio Cap 56 Hola Calebita

Alyssa Milano soy Yo
Cogiendo fuertemente de la mano a Misi lleguemos a donde estaba Calebita, ella estaba con uno de los coktels mas populares dela discoteca. Ella estaba buscando con su mirada a alguien que estuviera vendiendo la popular droga femenina. Me apoye en la barra y lance un largo suspiro al sentir dolor en la espalda por lo hinchado que tenia los pechos de leche, Misi intentaba comportarse pero tenia mucha hambre y quería lanzarse por mis hinchados pechos lecheros. Suspire y mire mi mano haciendo que apareciera unos dolares, mire al camarero y sonreí:

-Oye quiero lo mismo que esta tomando mi amiga Calebita y que le pongas otra copa….

Calebita me miro levantando la ceja, estaba sorprendida al ver aquello, no era su amiga, no era su familia y le invitaba a una copa:

-¿Que quieres de mi, quien eres?

Suspire al escucharla:

-Yo soy la verdadera creadora de la droga femenina antes de Carlene, soy creadora de todo esto, de ti , de tus amigas de todo, por favor creeme, no quiero usar mis poderes de diosa.

Carlene negó con la cabeza y le dio un trago a su copa:

-¿Estas loca?

Sonreí y cuando le iba a pasar la mano por su rostro para usar mis poderes de creadora, Misi salto encima miá y me abrió el escote, cogió uno de mis grandes pechos y comenzó a amamantarse sin cesar, Calebita negó con la cabeza:

-Una pareja de locas que cosas mas raras que hacéis…..

Me levante de golpe y me metí los pechos otra vez en mi vestido, mire a Misi a los ojos:

-Ya vale, vale cariño.

Le pegue la mano a Calebita en todo el rostro y suspire, Misi me cogió de la cintura y poso su cabeza en mi hombro:

-Un montón de recuerdos en tu mente de tu vida, de yo escribiéndote, creándote y lo mas difícil sera enamorarte….

Calebita se quedo con la boca abierta ya que yo era la creadora de todo, sonreí y le mire mientras me apoyaba contra la barra, Misi me imitaba y también sonreía:


-Ya sabes quien soy yo, yo te creado a ti, a todo el mundo y si no te molesta vamos a un sitio mas acogedor y mas tranquilo para que Misi se arte de leche materna, me duelen los pechos, te explicare mi historia y te contare muchas cosas cariño. 
Mila Kunis es Calebita

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Saga Droga femenina, Terra y La maquina del intercambio Cap 56 Hola Calebita o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada