martes, 13 de marzo de 2018

Sensualmente Magica Cap 16 El mundo oscuro

Zoey Deutch es Tere
Tere se termino de cambiar, se puso la ropa que le compro Margareth y se miro al espejo eso era cambiar totalmente de vida, una cosa era ir al gimnasio o salir con una chica mas joven, pero otra cosa era lo que le habia pasado que se habia transformado en una chica adolescente, como todo el instituto. Salio de su habitación y vio a Dane sentada en una silla, movía sus peuqños pies pensativa, no tocaba el suelo por su corta estatura. La chica le dio la mano y la niña se la cogió, las dos estaban preparadas para ir en busca de Gabriella. En el metro la adolescente estaba cogida de la barra cuando la niña se habia sentado en un asiento, Tere miraba a todos lados nerviosa ya que siendo una chica adolescente con una niña a su lado posiblemente tendrían muchos problemas con los delincuentes. La niña le miro a los ojos sonriendo, estaba muy aburrida ya que el viaje era muy largo:

-Oye Tere que relación tenias con Gabriella?

Tere suspiro y le miro a los ojos:

-Cuando era un hombre, siendo un director fui su tutor por que sabia que era muy poderosa y aparte de eso yo la trate como una hija…

Gabriella estaba en su castillo en la zona oscura de la ciudad, estaba con una ropa muy ajustada, con ropa que mostraba mas carne de lo normal, de color oscuro. Estaba flotando por su habitación acariciando el libro, se relamía sabiendo que los hechizos que usara de ese libro podría destruir lo que quisiera transformar a los que quiera, dominar a quien quiera y lo mejor de todo es que nadie podría detener ese hechizo, nadie podría pararla, nadie tendría una forma para destruir el hechizo.

-Que puedo hacer a hora, puedo hacer lo que quiera, puedo transformar en ratas toda la ciudad, puedo transformarle en niñas, puedo dominarles para siempre y nadie podría usar ningún hechizo para detenerme.

La bola de cristal que tenia a su alrededor se movía por su lado, girando sin cesar, ella acaricio la bola y vio que Tere y Dane estaban en el metro, ella sonrió al ver que esa niña iba a buscarla, se quedo algo pensativa al ver a la adolescente, paso sus dedos por la imagen de esa chica y alejo sus dedos poco a poco sacando toda la información de la chica, se quedo fascinada al leer la verdadera personalidad de la chica:

-Mi viejo director, mi viejo maestro, quiere quitarme mi libro, pero siempre seras una adolescente...Ja ja ja.

Tere y Dane salieron de la boca del metro, la niña se quedo alucinando ya que esa zona de la ciudad estaba totalmente desolado, estaban las gruas tirando los edificios para construir un centro comercial:

-¿Pero Tere donde estamos?

Tere sonrió al escucharle:

-Aquí tenemos la entrada al mundo oscuro de Gabriella...Esta escondido de todos los humanos.


Se acercaron a un poste de teléfonos y Tere paso sus mano por el poste moviendo sus dedos, creando formas imposibles, hasta que se creo la entrada, hasta que apareció frente a ellos, una puerta gigantesca hecha de huesos.
Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Sensualmente Magica Cap 16 El mundo oscuro o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.