jueves, 8 de marzo de 2018

Yo fui una mujer adolescente 2 Cap 18 Sangre

Christy Mack es Alena

Katter sonrió al ver al grupo de cazadoras de Sucubus, enfurecida levanto las manos y comenzó a reír sin cesar al saber que se bañaría de la sangre de esas mujeres. Arin saco sus pistolas y comenzó a disparar sin cesar, saltaban los casquillos sin cesar, sus armas estaban modificadas para disparar como si fueran dos pequeñas metralletas, lo malo es que las balas se terminarían rápidamente. Alena salto contra ella intentando darle una patada voladora, pero la sucubo le cogió de la pierna y la lanzo contra la pared Karina consiguió que su amante cayera poco a poco sin hacerse daño. Benners miro a Emma y se froto la nariz como si fuera una película de acción asiática:

-Vamos cariño demuestra al Zack que tengo dentro que tu eres fuerte, vamos.


Saltaron contra la sucubo y comenzaron a golpearla, pero esta le paraba los puñetazos, una cola apareció tras la sucubo y les fue a golpear, en la punta de su cola tenia una afilada cuchilla, Arin comenzó a disparar sin cesar después de volver de recargar sus armas, comenzó a disparar contra la cola cortándola, haciendo que cayera clavándose contra el suelo. Arin lanzo sus pistolas y también salto contra la sucubo y comenzó a golpearla, pero la velocidad del ser hacia que pudiera parar los golpes con mucha tranquilidad, Arin salto encima de la sucubo y le cogió fuertemente del cuello, Karina preparo un ataque de fuego y creo una bola de fuego, la lanzo contra ese monstruo, el fuego comenzó a arder envolviendo a la sucubo, pero no quemaba a las chicas, la sucubo sentía como se quemaba y cogió del cuello a Emma pudiendo romperle el cuello con facilidad. Arin y Benners saltaron y le dieron un fuerte golpe en la cara, La sucubo lanzo a Emma y Benners al ver como la lanzaba salto contra ella cogiéndola, las dos cayeron contra el suelo. Arin consiguió romperle el cuello a Katter y el cuello cayo contra el suelo sin vida. Miro a Emma y a Benners, Emma se miro las manos estaba bien pero al proteger su caída Benners se clavo en el pecho un trozo de acero y no cesaba de sangrar.
 
Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Yo fui una mujer adolescente 2 Cap 18 Sangre o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.