lunes, 25 de junio de 2018

En el mismo cuerpo Cap 63 Las tres

Laura Prepon es Ellen/Jacob/Rex

Xoxo se quedo en coma cuando Jacob salio de su cuerpo, Carolina y Gertru se miraron a los ojos esperando que el espíritu pudiera hacer algo con Rex, la actriz trago saliva y miro a su amiga, se notaba el miedo en el rostro, La maquilladora negó con la cabeza:
-¿Que te pasa Carolina Jacob ya salio de su cuerpo?
Carolina trago saliva:
-¿Que me da miedo? Una chica tres espíritus y un coche....
Las dos comenzaron a chillar sin cesar sabiendo que cuando se comenzaran a pelear los tres el coche se terminaría por una curva.
Ellen dominada totalmente por el espíritu de Rex puso la radio, busco una cadena de su estilo, música de los 70, sonrió al escuchar su canción favorita, pero rápidamente su mano puso un canal de música rap, ella negó y miro a su alrededor, era como si alguien estuviera dominando su cuerpo, no podría ser, era el.
-¿Jacob?
Dentro de la mente de Ellen sus tres yos estaban sentadas en el sofa frente a sus ojos, la verdadera propietaria estaba profundamente dormida, Ellen/Rex negó con la cabeza al ver que al otro lado del sofá estaba Ellen/Jacob.
Por que no te largas necesito llegar a mi mansion y poseer el cuerpo de mi hija-Dijo Rex.
Jacob negó con la cabeza y le miro a los ojos:
-Nada de eso bonita, se que quieres desacerte de nosotras para que nadie sepa esta locura de espíritus que entra en cuerpos femeninos.
La chica de pelo moreno se puso bien las gafas, Rex estaba enfadándose ante una estúpida como Jacob:
-¿Como lo sabes?
Jaco se acerco a ella pasando sus pechos sobre la Ellen original y miro al mafioso que era su tercer clon:
-He visto muchas películas de mafiosos y lo adivine.....


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

2 comentarios:

  1. Elizabeth, confesaré que jamás me habia detenido el tiempo suficiente para poder disfrutar de tu blog como hoy lo he hecho. Hablaré con honestidad, prácticamente no leía tu blog, sentía pesado poder empezar a leer una historia que de pronto iba en un capítulo "cuarenta y tantos" desde el capítulo 1. A esta historia llegué por wattpad, estaba leyendo "caminos entrelazados" de otro autor, y como sugerido me aparecío tu historia. Sin dudar la abrí y empecé a leer, desde el capítulo 1. Después de un rato y sin querer, terminé los 63 capítulos. Fue un verdadero deleite poder leerte. De pronto me di cuenta que al ver "Laura Prepon es ellen/rex/jacob" en tu historia, en efecto era este blog. Después de todo esto, llego aquí para comentar esto.

    Tu historia simplemente me encantó, mucho más de lo que puedes pensar. Si te das cuenta, mi blog va mas o menos relacionado a esas temáticas: cuerpos compartidos, lucha por el control, pero no de una forma tan pulida como lo has hecho tú.

    Agradezco mucho el tiempo que te tomas al escribir estas historias, pues a pesar de que es "una entrega corta", se de antemano que te llevó un buen tiempo poder escribirla, y sobre todo mucha concentración para no liarla con una historia de 63 fragmentos (y los que vengan). ¡Simplemente te ha quedado fabulosa!. Es una verdadera lástima que prácticamente nadie comente en trabajos tan elaborados como los tuyos, pero te aseguro que como yo, hay bastantes más lectores que esperan con ansias la siguiente parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias no pensaba que hubiera gente que le gustara estos universoso tan propios

      Eliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.