martes, 19 de junio de 2018

En el mismo cuerpo Cap 63 Traicion

Xo Guisele es Xoxo/Jacob
Las dos Ellen se miraban la una a la otra, Rex con ese cuerpo femenino clonico a la posedora del cuerpo donde estaba, Elle estaba fascinada por el mafioso que estaba en su mente, sonreía al ver como alguien con tanto poder en la mafia local estuviera poseyéndola. Mientras que estaba tocando las teclas del ordenador la mano derecha de su cuerpo dominado por Rex acariciaba su rostro. Una caricia lentas y esperando que la mánager cayera poco a poco en el mundo de los sueños.
-Duérmete Ellen, yo usare nuestro cuerpo con lo poco que se de ordenadores para escribir toda lo que quieras saber, descansa cariño-Dijo Rex haciéndose con el cuerpo de Ellen -Si, si quiero saber tanto de ti, me relajas tanto, no tengo que ser tan perfeccionista siempre, a veces creo que Carolina no le caigo bien por que intento controlar cada paso que da con su carrera-Dijo Ellen haciéndose con su cuerpo.
Ellen sonrió cuando Rex se hizo con su cuerpo, sintió que se pudo hacer con el cuerpo de la chica, cerro el ordenador y se crugio los nudillos. Se puso las zapatillas y bajo al sotano para buscar algunas cuerdas. Jacob estaba tan cansado que en vez de dar vueltas por la casa se quedo en su cuerpo, tanto placer fue agotadora para ella, Gertru estaba profundamente dormida junto a su amante. Ellen las miro sonriendo cogió algo de cloroformo que había encontrado y las termino por dejar mas ko a las chicas, cuando estaban totalmente desmayadas las fue atando una a una. Le costaba arrastrar los cuerpos de las dos chicas desnudas llevándolas al coche, habrio el maletero y las metió dentro. Se limpio el sudor y fue a buscar a Carolina, ella abrió los ojos y vio a Ellen, cuando quiso decir algo el trapo de cloroformo termino en su rostro. La joven actriz termino desmayada. Fue arrastrada por Ellen por el pasillo y fue metida dentro del maletero junto a Gertru y Xoxo.
Carolina se despertó y vio que estaba metida en el maletero junto a sus dos amigas, estaban muy apretadas en ese poco espacio, sentía como sus cuerpos desnudos de Gertru y Xoxo se rozaban con ella.
-Chicas, chicas despertaros, despertaros....
Jacob se despertó en su cuerpo de Xoxo y miro a sus amigas, mientras que uno de sus pechos se rozaba con el rostro de Carolina:
-¿Que hacemos aquí,por que no estamos en nuestra cama, por que estamos atadas? Pero me gusta.
Gertru se despertó y miro a sus amigas mientras que su sexo se frotaba con el muslo de Carolina, le apretaba tanto las cuerdas:
-¿Que a pasado chicas?
Carolina intentaba que los pechos de Xoxo no terminara en su rostro:
-Lo ultimo que vi fue a Ellen, creo que Rex se hizo con su cuerpo....
Gertru miro a Xoxo:
-Sal de tu cuerpo y mira lo que hace Rex con el cuerpo de Ellen.
Xoxo suspiro ya que estaba disfrutando al tener tanta carne apretadas con ella:
-Joder Gertru, que pase lo que pase, dejalo yo disfruto....
Carolina suspiro y mordió un pezón de un pecho de Xoxo:
-Vale, vale, pero que quede claro que también me da morbo eso......Tía.


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada