viernes, 8 de junio de 2018

Pueblo Halloween Cap 1 al 4

El viejo pueblo de Dog town se preparaba para celebrar una de las fiestas mas populares del año y sobre todo del instituto, era lo mas esperado por los chicos, un pueblo tranquilo, con sus calles tranquilas, su iglesia tranquila, sus cuatro tiendas tranquilas. En la estación de tren llegaron los pasajeros de las 11:00 de la mañana, tras horas de viaje en el viejo tren ya estaban deseando en llegar los pasajero, poder estirar los pies, poder llegar a su hogar. Ágata llego al fin al pueblo donde se criaron sus hermanas, la chica de unos veinte años de cuerpo delgaducho, de apariencia atractiva, con un perfecto pelo corto. Ella sonrió al ver la parada del tren, se paro frente a la entrada del pueblo con su maleta:

-Hoy comienza mi venganza, la venganza de mis hermanas.
Melissa Benoist es Rob

Virginia una adolescente de 16 años de pelo rubio y recogido, de apariencia atlética, movía el frasco de cristal lleno de pequeños papeles, era un concurso que sus amigos tenían que pasar para saber que disfraz se pondrian aquella noche de Halloween, tras perder una apuesta ellos tendrían que hacer lo que quería su amiga. Rob suspiro, el chico de la misma edad que su amiga, de pelo castaño oscuro, de apariencia aniñada, metió la mano en el frasco y miro a su amiga, metió bien la mano y tardo un par de segundo en sacarla con un papelito entre sus dedos, lo abrió y suspiro al ver lo que ponía:

-¿De chica? Yo no quiero disfrazarme de chica…..

Virginia sonrió al escucharle:

-Je, je perdisteis una apuesta y a hora no te quejes, tienes la ropa de tu hermana que no se llevo cuando se fue a la gran ciudad, seguro que te ira perfecto…

Rob negó con la cabeza y se marcho, tendría que bajar algunas cajas de ropa para encontrar algo de su talla, Virginia se quedo a solas mirando el frasco de opciones de disfraces, de la suerte echada para sus amigos. Clara entro en la aula y vio a su amiga sonriendo:

-¿Lo hiciste Virginia?

Virginia levanto la ceja mirando a su amiga, una chica de pelo corto, con gafas, pecas en su rostro y un par de kilos de mas que iban en sus pechos y su trasero, pero lo sabia tapar bien con la ropa que llevaba:

-Si todas las notas pone chica, todos nuestros amigos vestirán como mujeres esta noche, sera súper divertido.

Sam un chico de físico atlético, pelo rubio y muy atractivo estaba en los vestuarios, cogió la toalla y se limpio el sudor, el chico habia terminado un partido de baloncesto y estaba deseando llegar a casa, salio del gimnasio y se encontró en el pasillo a Virginia y a Clara, la primera llevaba el frasco de notitas, Sam suspiro y metió la mano, saco una nota y la miro:

-De chica, no me jodas….

Virginia miro a Clara:

-Tienes que estar muy sexy para mi nena ja ja ja.

James se encendió un cigarrillo, el chico de pelo largo y apariencia desgarbada, delgaducho con 16 años ya era todo un fumeta, estaba por de bajo de las gradas con sus amigos, mientras reia vio aparecer a Virginia y a Clara, ella con el bote de cristal entre las manos, saco una nota y Virginia miro a Clara sonriendo, sabiendo lo que sacaría. James negó con la cabeza al ver lo que ponía “Chica”

-Joder de mujer, gracias que mi hermana tiene ropa de striper en el armario, espero que no la halla llevado a lavar…

Rob llego a casa y sin esperar que su madre llegara de la compra fue al sótano donde su hermana habia guardado la ropa que no se podría llevar a la gran ciudad, la abrió y cogió algunos de los trajes, de tirantes y mini falda de color blanco, el chic se lo puso por encima cuando se miraba al espejo, se miro y asintió con la cabeza:
-Peluca, maquillaje, zapatos y ya soy una mujer.

El chico por unos segundo imagina frente al espejo como seria como mujer real, de pelo largo castaño claro, pequeños pechos perfectos y muy atractiva, el seria ella, o ella seria la mujer perfecta para el tímido chico.
Rob no tardo mucho tiempo y se puso esa ropa, era extraño pero le llamaba mucho la atención vestirse de chica,esa blusa con ese tacto, esa falda tan corta, mientras se probaba la ropa el tiempo pasaba y se le habia olvidado que llegaran sus padres, que le vieran vestido de esa manera. El sonrió mirándose al espejo, le gustaba como chica y le gustaba como le quedaba toda esa ropa. Se escucho como alguien abría la puerta de la casa y Rob seguía moviéndose para ver como se movía su falda:

-¡¡¡ROB ESTAS EN CASA!!!

Rob negó con la cabeza ya que se habia despertado de esa sensación que hacia que se sintiera también, esa ropa le gustaba mucho, le habia casi poseído:

-¡¡¡SI MAMA ESTOY BUSCANDO COSAS PARA EL DISFRAZ DE HALLOWEEN PARA LA FIESTA!!!

El chico se quito la ropa y guardo las cosas en una caja, ya lo tenia todo, solo le hacia faltaba una peluca y que alguien le maquillara para esta noche.

Virginia estaba con su amiga Clara mientras hacían los deberes, a la chica le costaba hacerlos por eso siempre lo hacia con su mejor amiga, ella era el cerebro y ella sabia como utilizar el cerebro, ella sabia manipular a los demás mientras que Clara siempre le costaba hacer estas cosas, recibió un mensaje a su móvil y al verlo vio que era una foto, se lo enseño a su amiga:

-Ja, ya ves Rob ya tiene su disfraz que guapa esta con la ropa de su hermana…

Clara suspiro y cogió el móvil, no quería decir nada de aquello, pero Rob siempre fue un amigo que quería, era quien le llegaba al corazón, era el chico que quería, verlo de aquella manera y como Virginia le manipulaba le dolía bastante:

-Si, pero prometeme que no te volverás a meter con el nunca mas…

Virginia sonrió al escuchar a su amiga:

-Si pero si tu vas vestida de chica exuberante, de chica sexy, tienes un cuerpo perfecto pero no sabes explotarlo, yo iré de chico y seras mi pareja para la fiesta.

Clara suspiro y asintió con la cabeza:

-Vale, pero deja en paz a Rob.

Ágata estuvo haciendo algunas compras y sonrió al ver como la gente del pueblo estaba viviendo las vísperas de Halloween, le gustaba ver como se divertían, le gustaban ver que eran tan inocentes que no sabían lo que les pasaría esta noche, se habia comprado algo de ropa oscura, se habia comprado ropa que para ellos era de un disfraz de bruja, pero para ella era unas prendas muy cómoda. Se encontró con Imma una chica gótica de unos 16 años, vestida de negro, no era muy alta y era muy delgada, el maquillaje hacia que fuera una deslumbrante rebelde del lado oscuro. La adolescente se encendió un cigarrillo al ver a Ágata:
-Hola Ágata creía que no te conocería nunca, pensaba que eras una loca mas sin valor de Internet.
Ágata sonrió al escuchar a su amiga adolescente:

-Mucha gente no tiene valor para lo que vamos hacer esta noche, tu me ayudaras a ir al cementerio para hacer el hechizo ¿De que iras disfrazada Imma?

Sam habia quedado con unos amigos, los chicos del equipo de fútbol, los padres de uno de ellos se habían ido de vacaciones y habían dejado al chico solo, ya tenían dos semanas de cervezas y fiestas alocadas. Los chicos estaban desatados con sus chicas y sus porros. El chico bajo por las escaleras vestido de mujer, estaba muy borracho y aquello le divertía ya que seria su disfraz para aquella noche. Sus amigos aplaudieron al ver al capitán, esta sonrió y comenzó a imitar la voz de chica:

-Chicos, chicos tenéis que hacer una cosa los chicos irán vestidos de animadoras y las chicas de jugadores, yo os invitare a cervezas para esta noche.

Clara sirvió un par de vasos de refrescos y cogió un paquete de patatas fritas, al salir de la cocina y dejar las cosas encima de la mesa vio a Virginia probándose ropa de su hermano mayor, quería ir de chico, con la ropa deportiva que siempre llevaba para las finales de su equipo favorito, era divertido comportarse como un hombre.

-Hola nena, te gusta mi ropa.

Clara asintió con la cabeza:

-Estas muy machote..

La noche en Dog town cayo poco a poco pero se respiraba un aire diferente ya que era una fecha especial, tan especial ya que era halloween, la fiesta para todas las edades, con miles de disfraces de todas clases, de todas clases de series de televisión, de alguna película, de algún videojuego. Virginia paro en casa de Rob se puso bien el cuello de su camisa y se subió un poco mas el pantalón, eso de vestirse de chico era algo complicado ya que no habia mucha ropa de su talla, se habia puesto bastante gomina para tener el pelo hacia atrás, se habia puesto unos calcetines para hacer que tenia un paquete entre las piernas. Cuando fue a picar a la puerta de su amigo escucho como alguien corría tras de ella, Clara no estaba acostumbrada a vestirse de esa manera, tan apretada, con esos tacones, eso de ser una chica sexy no era lo suyo. Virginia se froto los dedos y antes de picar en la puerta miro a su amiga y sonrió:

-Que lenta eres mujer Ji ji ji.

Clara no podía respirar por esa ropa tan apretada y miro a su amiga:

-No puedo respirar con esta ropa ya que podría romperla, se me puede salir un pecho, jamas habia llevado tanto maquillaje en la cara.

Virginia sonrió al escucharle:

-Que novata eres Clara no sabes que es ser sexy.


Pico a la puerta y se escucho unos pasos, abrió Keith la madre de Rob, la cuarentona que se mantenía bien físicamente, bastante atractiva con pelo castaño estaba disfrazada de chica gato sexy, vio a las chicas y sonrió:

Hayden Panettiere es Sam
-Que bien que va con vosotros Rob, esta noche salimos yo y su padre a una fiesta y no queríamos que se quedara solo….


Virginia sonrió cogiendo por el hombro a Clara:

-Tranquila señora yo cuido de mis nenas...Donde esta Robitita?

Rob se asomo y saludo a sus amigas, asta siendo un chico ole quedaba bien ese traje, esa peluca y ese maquillaje, miro a Virginia y a Clara e intento ponerse bien las bragas, le estaban molestando el roce, a un mas la liga de sus medias. Aparte esas dos naranjas que se habia puesto una la tenia mas caída que otra, haciendo que el efecto de los pechos fuera muy abstracto. Clara sonrió al ver a Rob, ese frágil y atractivo chico que le tenia enamorada desde hace tiempo:

-Estas muy guapo Rob…

Rob se puso algo nervioso y forzó una sonrisa:

-Gracias Clara, tu estas muy apretada,puedes respirar?

Clara asintió con la cabeza:

-Espero que no pueda respirar mucho, si no romperé el disfraz.

Virginia apoyo en los hombros de sus amigas sus brazos y sonrió mirando a Keith:

-Bueno señora yo y mis nenas nos vamos al instituto…

Al dar un par de pasos a Rob le molestaba mucho la ropa femenina que llevaba y mas los tacones, todo por ir de lo mas perfecionista posible, una madre emocionada por su disfraz:

-Chicas no tendría que averme puesto la ropa interior de chica ya veras lo escocido que estaré mañana..
Clara cogió del brazo a Rob y sonrió:

-Tranquilo no todas las chicas están preparadas para llevar esa ropa interior, por los años se han hecho cosas mas comodas, cogete a mi y podrás andar..

Virginia sonrió y azoto el trasero de Rob, también le cogió del brazo para ayudarle andar:

-No me rechistes mujer, si quieres ir sexy te aguantas, sois mis zorras….

Al llegar al instituto y antes de entrar vieron entrar a Sam vestido de animadora, como a sus amigos, las chicas vestidas de chicos, Rob suspiro mirando a sus amigas mientras veía a los jugadores de fútbol gritando y pasándoselo bien, era increíble aquello, hasta el jugador de fútbol que se metía tanto con el estaba mas sexy que el vestido de mujer. Miro a sus amigas forzando una sonrisa, era increíble:

-Es increíble chicas hasta el disfrazado de mujer esta mas sexy que yo.

Virginia negó con la cabeza:

-Mira que amañe el sorteo para que eligiera un disfraz que le humillara, pero el es mejor que nosotros, hasta disfrazado de mujer me pone bastante.

Clara negó con la cabeza:

-Tu tranquilo Rob tu estas muy guapa.

Ágata llevo sus maletín negro al cementerio, al llegar allí Imma habia preparado todo para el hechizo, la chica gótica se habia disfrazado de Elvira, muy sexy u con algún relleno para el disfraz. Las dos mujeres se miraron a los ojos y la bruja sonrió al ver el disfraz de la chica gótica:

-Buen disfraz, ese disfraz te acompañara para siempre…

Imma forzó una sonrisa:

-Vamos a terminar este estúpido hechizo tengo que estar en una fiesta de metal gotico a las afueras del pueblo, su señoria bruja.

Ágata sonrió al escucharla y saco un saquito de polvo comenzó hacer un circulo entre las tumbas, la chica alzo las manos y miro al cielo:

-¡¡¡Disfrazum, disfrazum, totaly, totaly, maldity puebly totaly!!!

Imma cogió un cuchillo y se corto un dedo dejando que una gota de sangre cayera poco a poco, que chocara contra el suelo y contra el circulo que habia creado Ágata. De golpe una ola de color rosa comenzó a crecer frente a las dos mujeres, esa ola choco contra ellas, después fue atravesando todo el pueblo poco a poco. Imma se miro las manos y vio que comenzaron a cambiar, su rostro también, sus pechos se comenzaron a hinchar poco a poco, como su culo. Relleno ese traje oscuro y después saco un espejito para maquillarse de su bolso, la chica negó con la cabeza al ver que era la verdadera Elvira. Ágata sonrió al verlo:

-Feliz disfraz cariño….

Rob estaba cogiendo un poco de ponche y veía a Virginia y a Clara bailando, el se tomaría el ponche e iría a bailar con ellas, Sam y sus amigos estaban en medio de la pista entre risas disfrazados de animadoras, hasta que la ola entro poco a poco por las puerta del gimnasio. Choco contra todos los chicos, Rob dejo caer su vaso ya que sentí algo extraño en su cuerpo, se miro el escote y vio como poco a poco fueron creciendo algo, le crecieron dos pechos, sintió como su rostro cambiaba, el pelo le creía haciendo que la peluca cayera, sus caderas se fueron hinchando poco a poco, se llevo las manos por de bajo de su mini falda:

-No, no puede ser..

Comenzó todo el caos en en el gimnasio ya que todos los chicos y chicas se comenzaron a transformar en sus disfraces, Sam no se sentía bien y cuando llego al servicio y se miro al espejo se abrió el escote viendo esos dos pechos perfectos, se habia transformado en aquella chica, en la animadora perfecta. Virginia se palpo el pecho y se dio cuenta que ya no tenia pechos, negó con la cabeza y se miro por de bajo de sus pantalones, tenia un sexo masculino. Clara sintió como su cuerpo comenzó a adelgazar para adaptarse a su ropa, su rostro comenzó a cambiar para ser mas atractiva, pómulos y labios se hincharon. Clara y Virginia se miraron a los ojos asustadas:

-No, no puede ser……

Rob corrió hacia sus amigas y se miraron los unos a los otros, se habían transformado en una chica sexy, en una mujer, en un hombre:

-¿Que nos a pasado chicas, por que soy una mujer?

Clara se llevo las manos a las caderas negando con la cabeza, sentía su cuerpo mas sensual, mas delgado:

-No lo se chicos pero creo que somos nuestro disfraz o preguntarle a ese hombre lobo que tenemos detrás…
Virginia miro a sus amigos:

-No puede ser, mi voz es de chico-Le dio un puñetazo al hombre lobo que les iba atacar a los tres-Soy un tío.

Rob se toco el pelo, se toco los pechos tan blanditos que tenia a hora, hasta que vio salir una espectacular rubia vestida de animadora:


-Sam. 

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.