viernes, 8 de junio de 2018

Sexopia:Lilith Cap 1 al 4

Steve se despertó poco a poco y vio frente a el a Martha con ropa femenina en sus manos, el chico suspiro y negó con la cabeza y se dio la vuelta intentando seguir durmiendo. Pero la mujer no quería ver como la ignoraba en ese momento, por eso tiro de las sabanas y el chico se levanto, le miro a los ojos enfadado:

-Vives en mi casa, espero que entiendas que no estoy de humor por las mañanas por tener dos vidas, no es normal ¡¡¡JODER!!!

Martha sonrió al escucharle:

-Algún día me lo agradecerás cariño, tienes el poder a hora tienes que tener dos vidas y no puedes esconderte ¿Me entiendes?

Steve comenzó hacer muecas de enfado al escuchar lo que decía Martha, se transformo en Lilith y comenzó a vestirse:

-Vale, vale Martha entonces ¿Que tengo que hacer?

Martha sonrió cruzándose de brazos al ver como se vestía Lilith:

-Primero un desayuno, después ejercicio tienes que tener ese cuerpo femenino en forma y después saldremos un poco, Lilith sera una chica del día y después volvera Steve….

Lilith comenzó a comerse una tostada mientras que Martha comenzó a mirar su libreta, habia hecho una biografia de su alumna:

-Aver eres Lilith Tyler tienes 16 años eres la hermana de Steve, estuviste viviendo en otra ciudad por que estuviste en un colegio privado para señoritas, a hora comienzas a vivir con tus padres, sabes tienes mucha suerte que tus padres no estén aquí casi nunca, puedo dormir en la cama de matrimonio…..

Lilith se tiro un eructo y Martha suscribió algo en la libreta:

-Bueno ya sabemos por que volviste a casa por ser tan cerda y machorra….

Lilith suspiro mirando a Martha:

-¿Quien te enseño y como parece te dio un nombre?

Martha cogió un café y le miro a los ojos:

-Pues fue mi tío o tía Maikel, estuvo muchos años desaparecido hasta que supo que su sobrino le pasaba lo mismo que el, el creo a Martha, si tienes la oportunidad de ayudar a alguien con el mismo poder como el tuyo intenta ayudarle, se lo duro que es, sabrás lo duro que es……

Lilith y Martha salieron a correr por el campo, podrían disfrutar de ese aire fresco que les recompensaba por el ejercicio que hacia, las dos chicas llegaron cerca del lago y la casa donde estuvieron preparando a Steve con sus nueva transformación en mujer. La chica rubia de pelo rubio se apoyo en un árbol mirando el gran lago y forzó una sonrisa, Martha cruzo sus brazos sonriendo al ver aquel lugar tan hermoso:

-¿Has pensado como quiere que sea Lilith?

Lilith se acerco a Martha y se fue sentando en una roca, quería seguir observando aquel lugar tan bonito, ese lugar estaba ligado asus dos sexualidades:

-Quiero que Lilith sea una chica dura, no quiero que sea la estúpida chica tonta que siempre tiene que estar bajo el peso de los hombres, ella pisa las pollas y no dejan que se la metan.

Martha suspiro al escucharle:

-Ains Lilith, Lilith tantos años creando mi carácter para los demás, de mujer despistada, cariñosa y amable y te tengo que ayudar a ser dura….Me costara.

Lilith negó con la cabeza:

-Tu chica despistada y esas chorradas, eres estúpida o algo parecido…..Ves ya tengo mi carácter a flor de piel.

Martha suspiro moviendo sus ojos al escuchar a la chica rubia:

-Ains sabes por que te conozco si no te llevabas un guantazo bonita…...Que borde llegas a ser idiota.

Martha como la treintañera agradable y cariñosa, con un traje de una pieza de color azul claro y con el pelo recogido, con zapatos blancos iba tras Lilith que llevaba una camiseta de tirantes que dejaba ver las tiras de su sujetador, que no llegaba a tapar su ombligo, marcado por su musculatura. Pantalones tejanos muy apretados y botas militares medio atadas. La treintañera miro a su amiga y negó con la cabeza:

-¿Espera por que vas disfrazado de esa manera?

Lilith miro a Martha y forzó una sonrisa, en su rostro se podía ver sus tres lunares que si se unieran con un retulador conseguirías un triangulo.

-Pues vieja la juventud de mi pueblo, como dirías tu, los chicos de mi pueblo se visten de esta manera y se pasan los días de vacaciones en la pista de patinaje con cervezas y….

Martha negó con la cabeza:

-¿Y?

Lilith suspiro:

-Pues que intentamos ligar y hablar machistamente de las mujeres, seré un puto trozo de carne para mis amigos….

Martha negó con la cabeza:

-Por que en este maldito pueblo hay cuatro casa, por que te diría que te buscaras nuevos amigos para Lilith, por que acaban con atar cabos, pero si son como tu son medio idiotas….

Lilith suspiro y miro a Martha:

-La que no encajara seras tu Martha..Cuanto tienes 31?

Martha suspiro y se acerco a su amiga:

-Pues escuchame yo soy tan energética que puedo llevarme bien hasta con los adolescentes, por que en el colegio tendrán que enfrentarse con el profesor de gimnasia, señor Guyllers.

Lilith negó con la cabeza mirando a Martha:

-Tu seras el profesor de gimnasia?

Martha le guiño un ojo a Lilith afirmando lo que era cuando se transformaría en hombre. Al llegar a la pista de patinaje se escucho una fuerte música rap, allí estaban chicos de 16 años o mas mayores llegando a los 26 años hablando, fumando porros, bebiendo cervezas y patinando. Lilith vio a Grimers su mejor amigo, un chico de su misma edad pelo cortos oscuro, muy delgado y con camiseta de un grupo de rock, pantalones muy estrechos y con una cerveza entre las manos. La adolescente rubia miro a su amiga y forzó una sonrisa:

-Ese es mi amigo y no se como meterme en el puto grupo…..

Martha le dio un golpecito con un dedo a su amiga y sonrió:

-Tonta, tonta una mujer tiene tanto poder en los tíos, en los estúpidos tíos de tu edad que solo por tener tetas o culo ya babean por ti y te meten el grupo….

Lilith miro a Martha:

-Tu crees??

Martha se sentó a un banco y le hizo un gesto a su amiga:

-Solo hay que sentarse y hablar cosas de “Hermanas”

Martha y Lilith se sentaron a un banco y comenzaron hablar, la treintañera forzó una sonrisa y comenzó a señalar a cada uno de los chicos, desde a Grimers a cada uno de los chicos del grupo, termino señalando a una chica de pelo oscuro con mucho maquillaje y vestida como Lilith pero con diferentes colores.

-Ella es Yolanda es la novia de Steve y es la hembra alfa del grupo, siempre espanta a cualquier mujer que aparezca en el grupo...Su hermano tiene la mejor maria.

Martha asintió con la cabeza:
-Maria, nada de eso Lilith tu comienzas a dominar tus transformaciones, una droga como eso aria que no pudieras aguantar en una forma en concreta….

Lilith suspiro:

-”Hermanita” Eres muy pesada y te comienzo a odiar….

Grimers y su amigo Scott un chico con el pelo muy largo y rubio, con una gorra, pantalones gastados y camisetas de tirantes, mostrando sus tatuajes se acercaron a Lilith y a Martha, antes que llegaran hasta donde estaban a ellas, Lilith pudo decirle las ultimas palabras a su ficticia hermana:

-Si fuéramos unos chicos Grimers se acercaría a nosotros y nos diría ¿Has mirado mal a mi amigo? No a mirado a nadie, pero les acojonamos, les hacemos pasar un mal rato por que todo el grupo nos fijamos en ellos, pero en mujeres……

Martha sonrió:

-Oye fe en el poder femenino….

Grimers se sentó con Martha y Lilith junto a su amigo Scott, las chicas les miraron, la chica rubia de pelo corto intento comportarse de una forma dura y puso cara de asco:

-¿Que coño queréis gilipollas? No podemos hablar dos chicas tranquilas…..

Grimers sonrió al escuchar a Lilith:

-Oye tía te hemos visto a ti y a tu madre, queríamos molestaros….

Scott miro a Martha:

-Hola mama….

Martha suspiro:

-Soy su hermana mayor, por que tenga 30 años no significa que sea su madre, soy tan joven como ella.

Lilith sonrió al escuchar a Martha:

-Oye voy a todos lados con mi hermana la treintañera es mi mascota, si no tienes cerveza o porros sera mejor que te vallas a dar por culo a otra…..

Grimers se levanto de la mesa y sonrió:

-Tenéis suerte tu mama y tu tenéis porros, también tenéis cerveza…..

Martha suspiro:

-No soy mama de nadie, podría estar con otros treintañeros, los treinta son la nueva adolescencia.

Lilith le cogió de la mano y tiro de ella:

-Primero no habrás la boca.

Grimers le paso unas cervezas a Lilith y a Martha, ellas miraron las cervezas y la rubia le dio un largo trago, le quito un cigarrillo a uno de los chicos del grupo antes que se lo encendiera, un chico se lo encendió y ella sonrió al ver como encajaba en el grupo. Martha le dio un trago a la cerveza y le sabio fatal, no eran la marca que mas le gustaba, pero eran adolescentes y pillaban las mas baratas y las que le pasaban algún adulto por un plus.

-Puag que asco de cerveza….

Yolanda se fijo en las chicas y se acerco a ellas, les miro desconfiadamente, choco con su hombro con ellas, después se puso frente a Lilith, pegando sus pechos apretados por su sujetador contra los de Lilith, ella sonrió y las dos se miraron fijamente a los ojos:

-Valla tenemos aquí a dos putas, espera donde has dejado tu carrito vieja, no te falta los pañales y el chupete niña….

Lilith sonrió y empujo a Yolanda para que se separara de su lado:

-Oye no te arrimes a mi tanto, no quiero que tus pezones me pinchen zorra, me puedes llamar Lilith y solo te diré una cosa ella y yo somos hermanas de Steve, espera es tu puto novio, hola…..

Yolanda negó con la cabeza al escucharla:

-¿Hermanas de Steve? No me jodas…..

Grimers sonrió:

-Valla ya habeis subido de nivel cariño, las hermanas de mi mejor amigo es como si fuera mi mejores amigas






Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada