jueves, 14 de junio de 2018

Yo Vivica Cap 1

Como me esta saliendo mas de dos hojas y seguro que tirara a cuatro os dejo el primer capitulo de serie corta, espero terminarlo, para ti Francesco. 

Vivica A.Fox es Vivica A.Fox y Francesco
Francesco llego a Nueva york con unos amigos, tenia la suerte de ser del grupo de chicos que habían conseguido un premio para viajar a la gran capital para una gran fiesta, eran unos grupos de universitarios que habían ganado el premio de una botella de alcohol, tenia suerte de ser el amigo de Ricky y estar viajando en autocar a la gran manzana. Eran siete chicos alocados que solo pensaban en beber y pasarlo, bien, tenían barra libre, tenían entrada para cualquier fiesta de aquella noche, no dormirían en toda la noche y estarían pasándolo bien los chicos. El grupo de chicos se pararon en una fiesta mas famosa de la ciudad, donde las modelos, las actrices se lo pasarían genial, con alcohol y drogas de todas clases. Ricky miro a Francesco y sonrió se puso bien su elegante camisa y abrió la puerta, miro a sus amigos y sonrió:
-Bueno chicos el objetivo es hacerlo con alguna actriz, modelo o cantante, quien no folle no se vuelve a la campus.
Francesco se quedo un poco pensativo, ya que no tenia la seguridad de llamar la atención de aquellas mujeres,aquellas mujeres que lo tenían todo, que eran tan famosas. Suspiro y entro con sus amigos, escucho la fuerte música que casi no podías ni hablar, luces cegadoras de la bola de discoteca y al querer hablar con algún amigo, para explicarle como le alucinaba aquello ya estaba solo. Vio un grupo de chicas y trago saliva para encontrar valor para acercarse a ellas.
En una de las mesas de la discoteca estaban Vivica A. Fox y Halle Berry tomándose una copa y charlando somo le habia ido el día, lo mas importante era pasarlo bien y olvidarlo, una copa y bailar, con suerte un polvo.
-El segundo papel que e perdido hoy Halle, sera por mi piel, por mi edad, como lo haces tu? Estoy tan amargada.
Halle sonrió:
-Si, pero solo te digo una cosa hay que esforzarse al máximo, yo estuve luchando cariño y no tendrás que dejar de luchar y a hora toca pasarlo bien.
Algún hombre que ellas eligieran para llevarlo a la cama. Eran muy exigentes. Halle le enseño un frasquito a Vivica y sonrió:
-Esta es la droga mas potente que encontrado, pero ojos solo te aviso una cosa no te tienes que tomar todo el frasquito te tiene que durar durante meses. Te cambiare de cuerpo con quien elijas y tendrás el orgasmo de un hombre.
Las dos chicas se levantaron y se fueron a buscar a un chico joven para probar la droga, las dos mujeres estaban mirando a los chicos buscando al chico perfecto para algo de sexo y probar esa droga. Halle sonrió al ver a Ricky y miro a Vivica:
-Escuchame solo un diminuto trago, te tiene que durar meses y yo he visto al chico perfecto.
Francesco se tomo una copa y se quedo mirando a sus amigos, se quedo alucinando al ver a Halle Berry con su amigo Ricky, los dos se estaban besando y como la actriz le cogió de la mano y se lo llevo fuera de la discoteca, seguro que seria para algo de sexo, dichoso asqueroso con suerte. El chico se tomo su copa y sintió como alguien le tocaba la espalda, al girarse vio que era Vivica A. Fox, la mujer de color sonrió al ver al chico y el chico estaba muerto de vergüenza por aquello.
-Vi-Vivica A. Fox??
La mujer sonrió al ver esa mirada del chico y le acaricio el rostro, le cogió de la mano sabiendo lo que aria con el, seria el chico que eligiria para un polvo con esa droga:
-Llamame solo Vivi y a hora quiero que te vengas conmigo, para pasarlo bien.
Francesco y Vivica se quedaron mirándose uno al otro en la cama, el chico estaba muerto de nervios, estaba frente de una actriz famosa totalmente desnuda y dios ella también estaba totalmente desnuda para el, el chico trago saliva, la actriz de color quiso que todo aquello fuera como un ritual y que intercambiaran de cuerpo de una manera mas mágica. La actriz le dio un trago al frasquito y sin darse cuenta se trago todo el contenido, lo miro asombrada:
-Ups espero que no sea malo...
La mujer abrazo fuertemente a Francesco esperando que aquello funcionara, sus grandes pechos contra el pecho masculino del chico, ella comenzó a besar a su joven amante y no ceso hasta que aquella formula comenzara hacer efecto. El chico estaba en la gloria sintiendo su lengua contra la suya y como podría cogerle ese carnoso culo. Hasta que algo paso y el intercambio llego, sintió como su alma se escapaba de su cuerpo y se metió dentro del cuerpo del chico, el alma del chico se metió en el cuerpo de Vivica. Los dos se miraron asustados y el chico con el alma de la actriz sonrió al ver su nuevo cuerpo, el chico en el cuerpo de la actriz asustada se toco el rostro y los pechos, aquello fue un gran caos. El chico le miro a los ojos:
-Escuchame esto es solo para un polvo cuando lo terminemos volveremos a ser libres para volver a nuestros cuerpos. Follemos y a pasarlo bien.
Así hicieron, posiblemente la extraña pócima en el frasquito hacia que el sexo fuera mas increíble, posiblemente eso de estar en otro cuerpo fuera increíble, pero los dos disfrutaron del sexo de una forma brutal. Francesco por estar en el cuerpo de una mujer y Vivica por ser la que a hora estuviera llevando todo el control. La mujer cogió abrazo fuertemente al chico y le miro a los ojos:
-Es mi, es mi primer orgasmo como mujer, espero que cuando vuelva a ser un hombre no olvidarlo.....
Las ganas de follar hicieron que Vivica en el cuerpo de Francesco olvidara usar el condón, se dio cuenta cuando descargo todo dentro de su antiguo cuerpo masculino, como principiante en un cuerpo masculino llego a pensar que aquello era normal, ese placer y sentir aquello. Los dos se quedaron durmiendo profundamente y cuando amaencio Vivica en el cuerpo de Francesco esperaba a ver vuelto a su cuerpo femenino, pero no fue así, al principio se asusto y vio que estaba atrapada en el cuerpo de un hombre, pero al levantarse y al ver su cuerpo tumbado en la cama, al verse reflejada con su nuevo cuerpo pensó que podría ser interesante, que podría escapar un poco de todo aquello, de ser una actriz de mediana edad con poco trabajo, con problemas con el color de su piel, se vio reflejado al espejo y sonrió al ser Francesco. Negó con la cabeza al pensar que el chico que estaba en su cuerpo se quedaría atrapado. Cogió una hoja y comenzó a escribir codigos de sus tarjetas de crédito y otras cosas que necesitaría la nueva Vivica, cogió su móvil y llamo a Halle para que le ayudara:
-No, no quiero que me digas nada, no quiero que me eches la bronca por tomarme todo el frasquito ya se que no puedo volver a mi cuerpo femenino, te pido que ayudes al chico que esta en mi cuerpo y que respetes que a hora sea un universitario, con este problema creo que are una nueva vida. Lo necesito.
Vivica se despertó poco a poco, el chico que estaba en su interior esperaba que ya estuviera en su cuerpo masculino, pero al abrir los ojos vio esos senos, se miro las manos y forzó una sonrisa, esperando que solo le quedara unos minutos o algunas horas para volver a su cuerpo, pero todo se fastidio para ella al ver que no estaba su antiguo cuerpo masculino:
-No, no puede ser...
Se levanto de la cama totalmente desnuda y vio una nota, la cogió y lo comenzó a leer "Hola Francesco soy Vivica, a hora estamos en cuerpos diferentes, sera mejor que te acostumbres a ser yo, te deje lo que necesitas para vivir bien, necesito tu vida para escapar totalmente de mi vida, sera mejor que te acostumbres con mis problemas, besos" Vivica comenzó a gritar y se levanto de la cama, comenzó a golpear todo ya que estaba furiosa, estaba asustada y en un rincón de la habitación comenzó a llorar.
Se abrió la puerta de la habitación y entro Halle, vio a Vivica y forzó una sonrisa intentando acercarse a ella, sabiendo que ella era el, que estaba confuso, que le habían utilizado:
-Hola, chico se que te han utilizado, se que la propietaria de ese cuerpo que tienes se marcho con tu cuerpo masculino, deja que te ayude a adaptarte, por favor....
Vivica le miro con los ojos llorosos y Halle se sentó a su lado:
-Un traguito, un polvo con intercambio de cuerpo, después volvias a tu cuerpo, yo lo hice con un chico ayer y los dos disfrutemos, por la mañana el pensó que eso de intercambiar de cuerpo fue un sueño, los dos supimos disfrutarlo, pero Vivica experimento contigo para cagarla se lo trago todo y a hora estaréis para siempre en los cuerpos intercambiados.
Vivica abrió los ojos como platos:
-¡¡¡PARA SIEMPRE!!!
La propietaria del cuerpo de Francesco era Vivica y al coger el autocar para volver a la universidad comenzó a disfrutar a ser un chico joven, por el comportamiento de sus amigos por la libertad que sentía, Ricky le contaba que se follo a Halle Berry y la extraña experiencia que sintió, parecía que intercambio de cuerpo, el chico sonrió mirándole a los ojos:
-Yo lo hice con Vivica A. Fox.
Vivica estaba en la ducha, mientras que Halle le estaba enjabonando, solo se repetia una cosa en su mente "Estoy encerrado en este cuerpo, estoy encerrado en este cuerpo para siempre" Su nueva amiga le miro a los ojos:
-Tranquila a hora seremos mas hermana hasta que descubra si hay alguna forma de volver a vuestros cuerpos, sabes antes de llevarte a tu casa te dejo un rato para que experimentes un poco, seguro que si te tocas pensaras de otra forma, seguro. 


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

1 comentario:

  1. Woow me encanto esta primera parte, muy bien planteada y sobre todo que ella lo tomará así, disfrutará y planteaste bien el miedo de uno al quedar así atrapado, gracias por esta buena obra.

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.