lunes, 25 de junio de 2018

Yo Vivica Cap 3 Vida alegre, vida complicada

Vivica A.Fox es Francesco
Pasaron los meses y Francesco en la universidad se convirtio en todo un casanovas, no había chica que no conocía al chico mas popular, que lo hacia mejor, en el fondo nadie sabia que realmente era una mujer de color, su lado femenino sabia como conquistar, su lado mas desatado venia por el tema de sufrir por ser una mujer de color buscando trabajo. Ricky se levanto temprano para preparar unos examenes y vio como llegaba a casa su compañero, el suspiro y vio como el chico se ponía algo mas de perfume para volver a salir a la caza. El chico se acerco a su amigo y levanto la ceja:

-¿Francesco que te pasa tio, eres tu?

Francesco se puso bien el cuello de la camisa y sonrió mirando a su amigo:

-Sabes querido amigo recuerdo de unos chicos que cambiaron de cuerpo, uno con Halle Berry para hechar un super polvo y otro chico con Vivica A. Fox y aun sigo con su cuerpo….

Ricky se quedo con la boca abierta cuando vio como su amigo se iba nuevamente para seguir ligando y pasar por la cama.

Halle miro al director de casting a los ojos, era su película y quería meter a una amiga, su amiga Vivica seguía con duras penas salir en una película, había conseguido salir en alguna serie de televisión, alguna película de bajo presupuesto y a un se complico mas la cosa cuando se noto su embarazo, sus pechos se hincharon a un mas por la leche materna que llevaba encima. La chica mulata de pelo corto quería meter a su amiga, pero el director de casting no veía ningún papel para su amiga:

-Si no le das un papel a Vivica yo no saldré en la película, aparte le are boicot……

El director de casting suspiro al escucharla:

-Vale, vale le daremos un papel, hablare con el guionista….

Halle salio de la sala de casting y sentada en una silla estaba Vivica, Francesco no sabia que hacer con su cuerpo, tenia que llevar ropa de embarazada, hacia tiempo por sus pechos tan hinchados que no se podía ver los pies, le dolian los pies por que los tenia muy hinchados. Se había sentado en el sillón y no podía moverse se había quedado atascada. Su amiga le dio la mano y le ayudo a levantarse, y su amiga embarazada se toco su hinchado ombligo:

-Estaré atrapado en este cuerpo, desde que siento que algo se mueve dentro mi, mi viva a cambiado totalmente El verdadero Francesco lo estará pasando bien y yo, y yo….

Halle le miro a los ojos:

-¿No lo pasas bien conmigo Viví?

Vivica suspiro y le miro a los ojos a su amiga:

-Claro, claro pero me cuesta levantarme y hacerte cosas, estoy enorme….

Halle le miro a los ojos sonriendo:


-Piensa que seras el primer hombre que descubrirá el milagro de la vida, aparte saldras en una película mia, aparte seremos también pareja de hecho.

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada