domingo, 15 de julio de 2018

En el mismo cuerpo Cap 64 Rex te ara feliz

Kaley Cuoco es Carolina
Ellen se despertó y asustada se vio frente al volante del coche, lo peor de todo es que no dominaba sus manos, una le pegaba en la cara y rápidamente volvía al volante, otra le tiraba del pelo y notaba que Jacob y Rex estaban saltando haciéndose con su cuerpo sin cesar. Su mano derecha le cogió del pelo y le impacto la cabeza contra el volante:
-¡¡¡TIENES SUERTE DE ESTAR MUERTO JACOB, TE JURO QUE TE MATARÍA!!! - Dijo Rex – Je, je vete a la mierda Rex solo quiero que dejes mis chicas, mis cuerpos tranquilas ¿Que aras con ellas cuando estés en el cuerpo de tu hija? Dijo Jacob haciéndose con el cuerpo de Ellen- ¡¡¡CHICOS OS QUIERO RECORDAR DOS COSAS ESTOY DESPIERTA, OS ESTOY ESCUCHANDO, ESTÁIS GOLPEANDO MI CUERPO, NOS MATAREMOS !!!-Dijo Ellen haciéndose con su cuerpo.
En la cabeza de Ellen las tres estaban peleándose, las tres Ellens, Jacob/Ellen cogió del brazo a Rex/Ellen y le miro a los ojos:
-A hora que esta despierta Ellen ayudame....
Ellen asustada cogió a Rex/Ellen del brazo y ayudo a Jacob/Ellen su clon, le miro a los ojos a Rex/Ellen:
-A hora pisare el freno y nos salvaremos de saltar por una curva.
Xo Guisele es Xoxo/Jacob
Las tres Ellens se tenían agarradas, Rex miro a la Ellen original a los ojos:
-Tu puedes echar de este cuerpo a Jacob y no dejarle entrar, dejame que llegue a casa y te juro que te are la gran productora de Hollywood, sacale de tu cuerpo, se que puedes hacerlo....
Carolina miro a Gertru mientras el cuerpo semi muerto de Xoxo se movía de lado a otro, estaban deseando que pasara algo pero les parecía raro que ya no hubiera volantazos:
-¿Espera Jacob a ganado? -Dijo Carolina.
Xoxo abrió los ojos y miro a sus amigas:
-Maldita sea, creo que Ellen gracias a Rex a aprendido que ningún espíritu entre en su cuerpo, solo están el y ella, Rex le a comido la cabeza con que le dará todo lo que quiera.....
Carolina suspiro y miro a sus dos amigas desnudas:
-A ver Xoxo muerde mis cuerdas a ver su puedes desatarlas, tenemos que luchar de una puta vez, Gertru muerde las cuerdas de mis piernas, vamos, vamos.
Ellen estaba mas tranquila dejaba que Rex se hciera con su cuerpo mientras que el la trataba con cariño, la tenia totalmente enamorada:
-Cuando tenga el cuerpo de mi hija, te juro que te daré lo que quieras, un viaje a Roma, buscarte un hombre para ti solo.....- Ellen se hizo con su cuerpo y sonrió- Yo soy lesbiana, te desearía mas a ti con el cuerpo de tu hija.
Se abrieron los asientos de atrás y luchando por salir de un hueco tan reducido, retorciéndose Carolina fue saliendo, dejando que Xoxo y Gertru solo sacaran un poco sus cuerpos, apretando sus pechos, la actriz rubia lucho y se sentó en el asiento del copiloto:
-Ellen quiero hablar contigo....
-¡¡¡CHICAS SACARNOS DE AQUÍ, ESTAMOS MUY APRETADAS!!! -Dijeron Xoxo y Gertru


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada