domingo, 1 de julio de 2018

Futa World Cap 12 La noche

Krysten Ritter es Jenn
Isabel se puso su camiseta y termino por abrocharse los pantalones, Irex estaba totalmente desnuda ante el espejo de la habitación, hizo un guiño a sus compañeras que les estaba espiando, no creían que ella pudiera hacer el amor con una futa y menos con una que tuviera dos miembros. Se encendió un cigarrillo y sonrió al ver su reflejo, pensando en el rostro de sus compañeras:
-Habéis disfrutado hijas de puta.
Isabel abrió la puerta de la habitación y Irex le miro forzando una sonrisa, esperaba que cumpliera su trato y que les entregara a sus compañeras:
-No me decepciones, no quisiera ver a alguien tan frágil como tu hinchada como un cerdo y siendo ordeñada todos los días....
Isabel salio de la comisaria y se cruzo con Jenn, ella le cogió con fuerza y le impacto contra la pared, le dio un tortazo, la chica jovencita se llevo la mano a su magullada cara y miro a su veterana amiga, Jenn suspiro al ver el rostro lleno de lagrimas de su amiga. Estaba llena de rabia por casi perderla pero también era un alivio que volviera a su lado, le dio un fuerte abrazo:
-He pasado miedo maldita estúpida, podría a verte perdido, no quiero que ninguna de vosotras hubiera descubierto las salas de ordeño, eres imbécil, eres una hija de puta, pero eres mi imbécil y mi hija de puta...............
Las dos cogieron un autobus para volver a casa, Isabel estaba muy callada al ver el paisaje de asfalto que se movía en su camino para volver, Jenn le miro y suspiro al sentir que tendría que darle un abrazo, darle un poco de cariño pero le costaba tanto, la jovencita miro a su madura amiga:
-He visto a las drogadictas del sexo, me dijeron que si no me portaba bien terminaría en las carceles de ordeño....
Jenn suspiro:
-O follándote a quien quiera el gobierno para siempre...
Sandrax acompaño a su ultima chica, se abrocho el albornoz y se encendió un cigarrillo, la chica que se había follado le dio un fajo de dinero, ella sonrió y cerro la puerta, miro a su espalda y vio a su compañera Asira totalmente desnuda secándose el pelo, ella se había duchado para intentar tranquilizarse ya que estaba preocupada por la desaparición de Isabel.
-Sandrax me puedes follar un poco para relajarme estoy tan preocupada, necesito relajarme......
Sandrax sonrió y señalo la mesa, Asira se agacho un poco y se agarro con fuerza a la mesa, su amiga se bajo los pantalones le cogió de las caderas y comenzó a penetrar analmente a su amiga. Ella le relajaba bastante aquello, para olvidar la amargura de la desaparición de su amiga.
Jenn y Isabel entraron en la casa, se encontraron en la cocina follando a las dos, Asira cerrando un ojo por la penetración sonrió al ver a Isabel, Sandrax cogiendo el carnoso trasero de su amante sonrió al ver a la jovencita volver y a su vieja amiga.
Isabel acaricio el rostro de Asira y le acaricio con cariño, Jenn cogió un cartón de leche y les observo a sus amigas, a sus trabajadores sexuales. Asira sonrió al sentir su ano chorreando de semen.
-A si...
Jenn forzó una sonrisa:
Sois una panda de putas criás tu y Isabel pero después de sufrir por casi perderla os llevare a cenar esta noche y al club Futanight-Jenn miro a Isabel- Se que estas agobiada, descubre imbécil como se relaja una futa, Sandrax ya que la tienes dura follar un poco....
Asira miro la toalla y sintió como el semen corría por sus piernas:
-Bueno yo voy a limpiarme un poco el ano....
Jenn suspiro y sintió que necesitaba volver a su estado natural de alcoholemia, cogió una botella de whisky y le dio un trago, sabia que si iban al Futanight, allí estaría Miritian y ella le exigiría sexo, ella metió su mano en un bolsillo y contó las pastillas que tenia, tenia que ponerle muy dura, como los viejos tiempos con ella. 
Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada