miércoles, 18 de julio de 2018

Sexopia 2 Cap 4 Lo dificil es volver

P!nk es Lilith
Elena miro a Nick y sonrió, seria mejor que su amiga se volviera a transformar en hombre solo por esos problemas con la ropa, se sentó en el sofá del comedor y le hizo un gesto a su amigo para que se sentara a su lado:
-Oye por que no te transformas en hombre y te sientas a mi lado, tengo ropa súper mona en mi casa para ti, pero por a hora deja tu lado masculino este presente.
Nick se transformo en hombre y se sentó en el sofá junto a su amiga, estaba algo nervioso ya que pedirle un favor a Lilith era ver algunas miradas de amor de la musculosa rubia, que intentaba que fueran disimuladas pero a veces podía verlas, eso le avergonzaba.
Lilith cogió una bandeja con las bebidas y respiro con calma, tenia hay el chico que quería, no quería que se sintiera avergonzado por estar allí con ella, aun diciéndole que querían ser amigos y no sentía nada por ella. Vio a sus dos amigos y trago saliva al ver a Nick:
- Bu-Bueno Nick, chicos os traigo bebidas.
Lilith le dio una calada a su purito y le dio un trago a su cerveza, sonrió:
- Bueno tenemos que pensar en las clases que tendrá que ir Erica, también que horarios tiene que salir nuestra amiga para compaginar su vida con Nick.
Elena sonrió y se froto las manos e iba escribiendo en la cartulina que tenia encima de la mesa de centro:
- Si, si sera sencillo, siempre tiene que llevar ropa femenina en la mochila, aparte que le podemos conseguir una taquilla para que Erica....
Lilith lo hizo y acerco su mano poco a poco hacia Nick para que se tocaran, para que se frotaran sin querer, ella quería sentir su calor, al sentir aquello Nick sonrió y pensó que era casualidad, pero aquello le había alegrado el día a la musculosa rubia, aparte de eso aquella noche se podría tocar pensando en aquello. Mientras escribía la mano de Elena se rozo con la de Nick y el la miro por unos segundos, ella siempre había estado a su lado, los momentos buenos y los malos, podría ser aquello amor, por que le latía así el corazón.
Lilith no se dio cuenta de aquello ya que cerro los ojos mientra se tocaba su mano, con la que se había rozado con la de Nick, la rubia negó con la cabeza y sonrió:
-Si, si Erica podrá tener una nueva vida, aparte creo que puede tener dos clases de gimnasia en el mismo día, Erica puede ir conmigo hacer ejercicio, puede estar en la clase de ciencia contigo Elena.
Nick suspiro:
- Ains, me vais a matar con tanto ejercicio, pero si quiero hacerlo tendré que soportarlo....
Lilith le dio una calada a su purito y sonrió:
-Bueno estamos de puente esta noche podemos hacer una fiesta en mi casa, invitare a un montón de gente y aparte de eso presentaremos en sociedad a la nueva Erica.
Elena cogió de la mano a Nick y sonrió:
-Vamos, vamos a mi casa para que te pruebes la ropa nueva "Erica"
Dejaron a solas a Lilith y ella apago el purito en el cenicero, tenia suerte con tener una familia con dinero y podría pedir por internet cerveza para la fiesta, todo lo que hacia falta, por eso al coger la tablet lo pidió todo lo que necesitaba. Pero no se podía quitar de la cabeza a Nick ni a Erica, si también estaba con Erica siendo un hombre podría llegar a su corazón, podría volver a tener dos vidas como Steve y Lilith. Dejo la tablet y cerro con fuerza los dientes, tenia tan oxidado su transformación que no era capaz de sacar su cuerpo masculino. Vio que su entre pierna se comenzó a hinchar, suspiro y volvió a deshincharse:
-Perfecto solo puedo ser un hombre por partes..
Lilith fue al servicio y se desnudo, se metió en la ducha y comenzaría esforzarse a volver a transformarse en hombre, mientras que el agua caía sobre su cuerpo, ella golpeaba la pared, no llegaba a transformarse del todo, por partes y no lo conseguía, sentía como su cuerpo se retorcía se hinchaba, deshinchaba sin cesar.
-¡¡¡VAMOS, VAMOS!!!


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada